Actividad Anime Challenge 2022

Tema en 'Maid Café' iniciado por Hatsujaya, 9 Enero 2022.

Cargando...
  1.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Basado en que no t egusto ni toradora ni kami nomi yo no tocaria eso siendo vos pero bueno /?.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritor
    Nunca pierdo la esperanza de aprobar un romance XD (pongo el listón bajo xd)

    ademas en los dos anteriores, iban sobre enamorar objetivos, asi que esta vez algo puede cambiar
     
    Última edición: 19 Mayo 2022
  3.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Si queres un romance te diria que algo como Cross Game capaz te gustaria mas. O Akagami Shirayuki-hime capaz.
     
  4.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por las recomendaciones seguramente voy a ver algunos de los dos cuando coincidan con los retos, aunque quiero ver este anime ya que el anime de las quintillizas tuvo un gran tiron y me gusta ver el mundo arder en caso de que no me guste xd

    na ahora enserio de los tres animes romanticos que he visto el unico aprobado fue Kaguya-sama y con buena nota XD
     
    Última edición: 19 Mayo 2022
  5.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    Opino igual q Manu, no creo q lo tuyo sean los animes de romance xD
    Kaguya es una excepcion porque junta tbn la comedia y eso a todo el mundo le gusta(?
     
    Última edición: 19 Mayo 2022
  6.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    [​IMG]
    Banana Fish

    Puntos Positivos
    1. Ash supongo es el mejor personaje del show aunque como todo lo bueno de este anime es contaminado por Eiji but anyways cuando no esta ocupado siendo un idiota para salvar al otro inutil, ash es un turbochad que carrea las partes buenas de este anime y representa la mayoria de cosas buenas en la vida, basado chad con mal gusto en boys.
    2. Shorter me cae bastante bien una pega que se haya cagado muriendo due to eiji pero bueno, mientras vivio he was a chad.
    3. Tanto Sing como Yut-Lung son basados sobretodo Porque es el unico personaje turbobasado que quiere matar a Eiji en el anime, casi que seria mi best boy basado en solo eso pero al final fallo y eiji sigue vivo so zzz.
    4. Ambos openings son cool y el anime se ve bonito
    5. Sorprendentemente Golzine me parece un buen villano that is all.
    Puntos Negativos
    1. Eiji es todo lo que esta mal en el universo, que tipo inutil inservible de mierda, prefiero que me lobotomicen a verlo en pantalla por un minuto mas. Encima no solo que el es un personaje de mierda sino que tiene un aura que empeora a todos los personajes que se le acercan o los condena. El 90% de las cosas malas que le pasan a Ash y sus amigos en el anime son culpa de este infeliz, skipper muerto? culpa de proteger a eiji, shorter muerto? culpa de proteger a Eiji, Ash acuchillado por arthur y capturado? culap de eiji distrayendolo, Ash rindiendose y dandole la informacion sobre banana fish a golzine y yut-lung? culpa de Eiji, encima el pedazo de hijo de puta ES INMORTAL NO SE MUERE NUNCAAAAA tiene mas plot armor que protagonista de shounen de peleas lpm. Es un civilian random en medio de una gang war con giladas conspiranoicas y no se muere. Se muere el puto equivalente a terminator Ash de un random stabbing antes que el. Encima Ash toma 27 decisiones de mierda solo para defenderlo cuando el tipo deberia haberse vuelto a japon o muerto en capitulo 3/4. Se queda para proteger a Ash cuando lo unico que hace estando ahi es complicarle la vida al best boy lpm. Encima el final es la definicion de estupidez AHORA QUE YA NO HAY PELIGRO ahora el tipo se vuelve a japon y yan o puede estar con ash porque es peligroso y no es el lifestyle para el pero andate a cagar la re puta madre. Se mantiene con Ash cuando medio mundo lo quiere matar pero cuando por fin se supone que pueden estar juntos tranquilos ahi el pedazo de infeliz de mierda decide volverse a Japon anda a cagar personaje inviable del orto. Legitimamente el peor personaje de cualquier anime que haya visto este año.
    2. El final es una pija por lo que mencione en spoiler en el anterior punto pero tambien porque legitimament el final villain es un random introducido en capi 21 osea te imaginas que me importe? Encima Golzine literalmente se come dos tiros en el pecho y el otro le dice que lo rematen y despues lo ves teletransportandose a la sala de control y es como ¿?¿? vos deberias estar muerto, y luego se vuelve a teletransportar para salvar a ash del villano random y... morirse instantenamente cuz patata ok.
    3. Literalmente la trama principal del anime aka Banana Fish no cierra, es legitimamente un afterthougth al final del anime que no se resuelve, el anime hintea un hidden leader de los malos pero nunca lo muestra ni nada. No se concluye un carajo al respecto de ello.
    4. Ya hable de que Eiji es una pija pero venga otro punto dedicado a explicar porque Eiji arruino este anime, literalmente el 80% del anime se puede reducir en Eiji es secuestrado o esta en peligro -> Ash se rinde o se pone en peligro para salvarlo y es capturado o incapacitado -> Ash escapa -> volve al paso 1. Y se hace increiblemente tedioso e insufrible de ver sobretodo cuando Eiji himself me parece un personaje de mierda que no deberia salvado but such is life.
    5. Hablando de personajes de mierda jaj Arthur que villano del orto lpm. Su entera motivacion para ser un forro es que... ash le pego en los dedos porque el tipo lo intento matar a espaldas ¿?¿?¿? okay sure buddy.
    6. Hey quieren otro punto de porque Eiji arruina este anime? here it goes. Literalmente la mitad del cast se enamora o encariña con eiji for no fucking good reason osea podes contratar 47 hitmans para matarlo y de alguna forma los 47 van a negarse a matarlo because PATATA y es infuriating. Sobretodo Blanca que me parece un personaje choto, he is all over the place sus motivaciones y goals cambian cada capitulo sin explicacion aparente y es medio un chiste de mal gusto.
    7. Y ultimo punto negativo, quieren adivinar de que trata? ofc its eiji. Y es una escena en particular que me rompio los huevos de sobremanera, ash le esta comentando como es un huerfano y su madre lo abandono y eiji procede a DECIR QUE SE SIENTE MAL POR SU MADRE PORQUE DEBIO HABERLO PASADO MAL PARA ABANDONARLO aaaa anda a cagar forro he visto psicopatas con mas empatia que esta basura. Anyways Eiji is the one true villain in banana fish.

    Nota: 4.5
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritor
    Que negatividad xD aunque es cierto que por ahora no me han dicho mucho, pero como le dije a Manu nunca hay que perder la esperanza

    La verdad es que si Kaguya fue muy divertida
     
  8.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritor
    11) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Verano

    Zankyou no Terror

    [​IMG]

    Historia
    Tokyo se encuentra en estado de pánico tras aparecer en internet un vídeo en el que Sphinx, un grupo formado por dos personas vestidas con máscaras, anuncian una bomba a la vez que un acertijo para encontrar su ubicación. Esas dos personas resultan ser dos adolescentes, Nine y Twelve, con un turbio pasado que mueve sus vidas. Pero dentro en su calculado plan aparece Mishima Lisa, una chica maltratada por la vida con la que tendrán que lidiar mientras preparan sus actos.

    En Zankyou no Terror nos presenta una atmósfera donde el misterio, la crudeza y la oscuridad nos envuelven durante toda su duración. Quiero destacar mucho esa atmósfera. Aunque es verdad que lo que nos tiene en vilo son las motivaciones de Sphinx, lo qué harán y pasará con ellos, lo que a mí más me ha gustado es cómo está contado todo.

    Personajes
    Son pocos y por sí solos tampoco destacan en exceso, pero logran mantenerte atento a sus acciones durante su transcurso

    Personajes que me gustaron: Doce - Nueve - Shibazaki

    Opening y ending
    No me han gustado

    Nota final: 8
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritor
    12) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Invierno

    Gotoubun no Hanayome

    [​IMG]

    Historia
    Fuutarou Uesugi es un estudiante de segundo año de preparatoria cuya familia siempre ha sido muy pobre. Un día recibe una suculenta oferta de trabajo como tutor a medio tiempo… ¡pero sus estudiantes resultan ser unas chicas de su propia clase! Para complicar más las cosas, son quintilliza, pero no es lo único que tienen en común: todas odian estudiar y sus calificaciones siempre están al límite de la catástrofe. Tendrá que conseguir que las cinco estudien, pero primero tendrá que estudiar él cómo ganarse su confianza.

    Es agradable ver como Fuutarou va ganándose poco a poco la confianza de estas quintillizas rebeldes, cada una con una personalidad muy marcada. Además compagina con toques de comedia romántica entretenidos.

    Pensado un poco con lo ocurrido en la primera temporada la chica que escogerá Uesugi estan entre: Miku - Ichika - Yotsuba

    Personajes
    Pues aquí destaco a las hermanas que cada una es bien distinta la una de la otra.

    Personajes que me gustan: Las quintillizas (todavia no tengo favoritas ni ranking todavia ,todas me gustaron) - Uesugi.

    opening y ending
    me gusto el opening
    me gusto el ending

    Nota final: 6
     
  10.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritor
    Vaya a la tercera fue la vencida (aunque lo mas seguro es que al ser una serie tan corta no puedo compararlas con otras de mayor extensión) aprobé un anime romántico xD (¿Se mantendra la racha?)

    13) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Otoño
    buscando...

    14) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Primavera
    buscando...
     
    Última edición: 23 Mayo 2022
  11.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
  12.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritor
  13.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritor
    Para hacer oficial el cambio xD

    13) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Otoño
    One Outs


    25) Mirar un anime que tenga mínimo dos personajes principales
    Diamond no ace

    Ahora toca ronda de beisbol xD
     
  14.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Curiosamente Diamond No Ace tmb me lo vi y me gusta bastante dksajfsa
     
  15.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    [​IMG]
    Lupin III (1971)

    Puntos Positivos
    1. Lupin himself es bastante carismatico y suele ser divertido verlo en pantalla, capaz peca de ser medio cocky a veces pero tener una flaw de ese estilo no es algo malo para el so all good, tiene buena quimica cn el resto del cast haciendo el anime entretenido dentro de todo so props.
    2. El anime es practicamente 100% episodico y... la mayoria de capitulos tienen una premisa interesante lo cual esta bastante bien, entre mis capitulos favoritos de la season son el capitulo con time travel, el capitulo en el que lupin va a la carcel y los ultimos dos capitulos de la season con la IA y Zenigata's last attempts.
    3. Jigen es basicamente el bro de Lupin y esta en el anime para servir de Straight Man y hacer que lo cocky de Lupin no lo condene, si lupin ta en peligro good old jigen lo salvara. Me cae bien no tengo mucho mas que decir de el no es como que los personajes tengan mucha depth en este anime ?).
    4. Zenigata es el "antagonista" del anime aunque la mayor parte del tiempo se reduce a comedic relief pero cumple bastante bien su rol y es likeable as hell, obviamente sigo rooteando por Lupin la mayoria del tiempo pero las veces que gana temporaneamente no me molesta particularmente
    5. As usual me gusta ver cosas distintas y aprecio la originalidad y esto se lleva el titulo de primer anime que veo de criminales cometiendo heists. Hay algunos otros animes que tienen criminales que he visto pero el focus es distinto a este so this feels different enough.
    6. El anime se ve bastante bien sobretodo considerando el año y la OST esta bastante bien

    Puntos Negativos

    1. Goemon no es particularmente interesante o likeable, osea no me cae mal pero medio me da igual
    2. Fujiko me causa conflictos porque su personalidad me gusta pero una banda de sus escenas son medio cuckery para Lupin y no me terminan de gustar so.
    3. Mientras que las premisas de los episodios suelen estar bastante bien suelen pecar de que la ejecucion sea bastante lenta con las mismas aunque creo que esto aplica en general a animes viejos basado en lo que he visto. Eso y que in the end el anime solo sea capitulos episodicos de crimenes random sin progresion evita que le de una nota mucho mas alta.

    Nota: 7.00
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    [​IMG]
    Slayers

    Puntos Positivos
    1. Lina my beloved, basadisima protagonista y para variar is not due to being a chad (que lo es) pero sino porque es un reverendo cago de risa, su carisma sumado al VA sumado a que el anime medio que es super serlf-aware y se parodia/burla de si mismo la mitad del tiempo hace que el anime en general sea un cago de risa y la mayoria de chistes / gags que me hacen gracia la involucran a ella, sobretodo sus reacciones a las tonterias de Amelia o Gourry, es tambien un milagro de navidad pero es una semi-tsundere a la que le veo el sentido cuando se enoja con el co-prota a diferencia de la mayoria de tsunderes que la mayoria del tiempo se enojan por cualquier pelotudez sin sentido.
    2. Zel se siente bastante inspirado como PJ de Hiei de YYH y Hiei es de mis personajes favoritos so ofc un personaje inspirado en el me gustaria, actua como el straight man/serious guy de la crew, lo cual es bastante necesario debido a Gourry y Amelia no siendo particularmente listos o inteligentes, gracias a el puedo soportar y tolerar a Amelia ya que balanceo la cantidad de gente tonta y lista en la crew ?).
    3. Gourry es best bro, creo que por momentos exageran lo estupido que es pero la mayor parte del tiempo suele ser gracioso verlo y cuando es necesario actua como un buen chad. Si el anime solo fuese el y Lina seguiria gustandome bastante el anime porque tienen re buena chemistry.
    4. Prince Phil y Sylphie son muy buenos support characters hasta el punto de que podrias llamarlos main cast debido a lo bien que se integran como el resto, sobretodo prince phil que perfectamente podria ser parte de la crew. also haha funni ugly prince lul.
    5. El anime es super lighthearted y facil de bingear, entretenido as hell overall aunque tenga sus problemas here and there, no hubo realmente ningun momento en el que se me hiciese pesado o aburrido.
    6. Obviando a un par todos los antagonistas/villanos son relativamente likeable o por lo menos no molestos lo cual es un bonus para mi.
    Puntos Negativos
    1. Eris me parece una antagonista de mierda tbh, su motivacion para hacer cosas es un chiste y su personalidad es medio que inexistente, atleast she has booba ig. Hablando de villanos de mierda Copy Rezo es una version estrictamente peor de Rezo ya que rezo por lo menos tenia motivaciones que tienen sentido unlike this mf, como villano me parece bastante choto tier.
    2. La conclusion al arco de Shabranigdo fue medio underwhelming tbh.
    3. Amelia como PJ me resulta molesta bastantes veces a lo largo del anime, creo que supera el limite de estupidez que toy dispuesto a soportar para comedia.
    4. Medio que siento no explicaron bien que onda con la final espada del segundo arco but such is life
    5. El anime medio que peca de tener bastantes cliches y aunque el anime se parodie asi mismo con una banda no quita que suele ser predecible que va a pasar dentro de todo igual no le estoy dando mucha bola a esto due to el anime siendo viejito y probablemente los cliches no eran tan *cliche* en su momento.

    Nota: 7.75
     
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    [​IMG]
    City Hunter

    Puntos Positivos
    1. Ryo es absolutamente basado como protagonista, igual estoy biased porque amo los protas OP y ryo es basicamente un fucking terminator inmortal chad que siempre gana. Ademas de que sus antics horny me hacen gracia dentro de todo, es definitivamente la principal razon para ver este anime.
    2. El fanservice es on point and yes im counting this as positive, casi todos los capitulos tienen un waifu episodica y la mayoria de veces its hot. Hace el anime disfrutable ?).
    3. Umibouzu y Saeko son los unicos dos support chars que aparecen multiples veces a lo largo del anime y ambos me caen bastante bien, sobretodo Umibouzu que es a true bro, los capitulos con el suelen ser de los mejores del anime
    4. En cuanto a que tan divertido es el anime y.... varia mucho dependiendo el episodio hay bastantes meh, alguno que otro malo y alguno que otro bueno. Realmente depende de que tan bien te caiga la waifu episodica y de que tanto screentime tenga otro cierto pj que nombrare despues, overall es entretenido ponele aunque capaz medio lento due to being 100% episodic.
    5. La OST es fucking fire, todas las inserts son bangers and so is the ED, ademas de que el anime se ve hermoso
    Puntos Negativos
    1. Kaori makimaru arruina este anime, es una mina de mierda, su unico proposito en el anime es cuckear a Ryo de cualquier chance que tenga con cualquier waifu episodica, ademas de ser el prototipo de personaje mas cancerigeno que existe en el anime, tzzzundere agresiva, le saca toda la diversion al anime solo existiendo y los unicos momentos buenos que tiene es cuando ryo la esta bardeando. Si no fuese por ella probablemente le daria un 8 al anime but such is life
    2. Vieron cuando dije que habia capitulos malos? bueno eso. La culpa suele ser de que el capitulo tenga mucho screentime de Kaori o que la waifu episodica sea mala o una combinacion de ambos pero la existencia de estos capitulos malos aunque no sean tantos hacen el anime medio pesado de ver de forma continua.
    3. Si bien el anime se ve hermoso tiene el pequeño detalle de que por alguna estupida razon no permiten sangre el 95% de los capitulos lo cual hace que muchas escenas se vean estupidas.
    4. Esto es totalmente un rule of cool pero medio que tmb se pasan en la cantidad de cosas que NO tienen sentido y que son turbo estupidas aka Ryo explotando un tanque con un disparo o bajandose un helicoptero de ataque con un revolver LUL.

    Nota: 6.25
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  18.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    [​IMG]
    Yuru Yuri

    Puntos Positivos
    1. Kyouko es todo lo que esta bien en la vida, best girl con diferencia, seeing her makes me smile y es la mas graciosa y basada de todo el cast so eso, el 80% de sus escenas son todo lo bueno del anime y sin ella esto no valdria la pena ni verse so *dabs*.
    2. Aka-rin! es mi segunda girl favorita y... es una prota que realmente no se siente como protagonista aunque wellp thats kinda her gag/thing :kekw:. Es wholesomely cute y me hace gracia en general so approved.
    3. Ayano es una tsundere que para variar esta BASADA. Logra ser el arquetipo de waifu que peor me cae y ser likeable props, igual tambien capaz ayuda que la mayoria de sus escenas son con best girl kyouko but still me gustan como pareja y me gusta ella como personaje.
    4. Yui y su hermanita estan /bien/ osea no me vuelan la cabeza ni me hacen gracia de forma particular pero son el straight man en la comedia de este anime so i can appreciate their role.
    5. Rise no tiene casi nada de screentime pero el poco que tiene me parece turbo cute, must protecct.
    6. En cuanto a que tan entretenido es el anime y... depende mucho en capitulo debido a ser comedia episodica y en escena, normalmente si el gag esta centrado en los primeros dos pjs que mencione es bastante entretenido pero despues hay otros pjs/gags que medio estan quemados o no me hacen gracia, overall es... medio que mediocre / ok el anime. Osea no me parece malo pero hay bastantes mejores cosas para ver en el realm de CGDCT.
    7. El OST esta basadisimo tanto el OP como el ED son bangers.
    Puntos Negativos
    1. Si Kyouko es todo lo que esta bien en la vida, Chinatsu es todo lo que esta mal en la vida. Es evil incarnate la mayoria de sus "gags" son molestos y su personalidad es trash. Tankea el anime bastante existiendo ngl, ganas de que la hayan nismaneado mid season para no fumarmela.
    2. Chitose no me cae mal personalidad wise pero el PJ entero es un solo chiste que me aburre y es el MISMO chiste 4 veces por capitulo so verla en pantalla medio es tedioso
    3. Chizuru el hermano de Chitose es la misma garcha que chitose de ser un solo chiste una y otra vez pero ademas tiene una personalidad de mierda, he rejects kyouko so i reject him as hard i can.
    4. Sakurako me cae mal tbh. Y su contraparte Himawari medio que me chupa un huevo ya era suficiente con una tsun, no hacian falta 3.
    5. El capitulo 11 sucks as a whole.

    Nota: 6.5
     
    • Informativo Informativo x 1
  19.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    [​IMG]
    Magia Record: Mahou Shoujo Madoka☆Magica Gaiden

    Puntos Positivos
    1. Los personajes en general quitando a Alina y Rena son likeable enough, la mayoria no son realmente interesantes pero en general todos caen bien so es disfrutable verlos en screen a mayor o menor mediad, los mejores personajes siendo Felicia y Tsuruno que son las best girls del anime.
    2. El arco de la IA es lo mejorcito del anime en terminos de ser interesante y la historia siendo buena, mientras sana no me gusta personalidad wise mucho su character development/growth arc esta basado so good for her.
    3. El anime tiene plot-points que son interesantes a lo largo del show, mini-kyubey, ver que onda con magius as a whole, que onda con Ui haciendo que ver el anime no se haga pesado esperando a las respuestas que eventualmente apareceran.
    4. El anime se hermoso cuz shaft and stuff.
    5. En terminos de que tan entretenido de ver el anime es... pues mediocre tbh, la primera mitad del anime es relativamente aburrida debido a las cosas en las que se centran y es carreada por los few plot points que son interesantes y algun que otro personaje que es likeable as all hell. Diria que esto es lo mas mediocre que podes llegar a ser sin ser un mal anime probablemente haga mucho mas puntos negativos que positivos but thats mostly porque pienso comparar esto a Madoka OG. Si se quieren ver esto les diria que se vean Madoka OG mejor, y si ya se vieron madoka OG verse esto no vale la pena mucho tbh, no es malo solo extremadamente disappointing y blando.

    Puntos Negativos

    1. Los rumores son todos bastante aburridos tanto en concepto como ejecucion quitando al a IA, se siente como una version mucho peor de las curses en mono o las anomalias en bunny girl, ademas de que un par son convoluted for no good reason como el de las seances. Ah ademas de que hay cosas que no tienen sentido en varios de los rumores, por ejemplo con el rumor de la IA se establece que solo puede estar una persona al mismo tiempo en ese mundo para que eso lo anulen 20 mins later lul.
    2. Ya dije que los personajes estan ok pero es que la mayoria son versiones estrictamente peores de sus contrapartes en Madoka OG, Iroha es una version con menos personalidad que fucking Madoka y eso que madoka no brillaba en el departamento de personalidad, Yachiyo es una version de la salada de Homura personality wise pero sin la historia/background que hace a Homura interesante en OG. Rena es una version discount de Sayaka justo lo que queria yay un remake de un pj que no me gusta, e incluso mi girl favorita felicia es una version watered down de Kyouko.
    3. Obviando el hecho de que una banda de PJ's son versiones discount de los OG, el cast de este anime es demasiado grande for its own good hasta el punto de que me olvido quien pija son los personajes en el transcurso de los episodios debido a que son increiblemente blandos en su mayoria y hay demasiados, no son malos simplemente... olvidables as all hell.
    4. Vieron eso que dije de los plot-points interesantes que tiene el anime? bueno ninguno es realmente resuelto en la primera season, gastaron tiempo en rumores random y sol/comedia type stuff en vez de desarrollar lo realmente interesante zzz, tengo entendido que s2 lo hace pero sinceramente no me importa lo suficiente como para ver mas por ahora.
    5. Hablando de PJ's por *razones* varios de los PJ's de Madoka OG estan aca y... las acciones que toman no encajan un carajo con las personalidades establecidas en OG haciendo que sean raros, Mami es un PJ totalmente distinto que en OG, Kyouko es mas parecida a Mami que Mami askdfja. Y hablando de eso introducir a Kyubey para que no haga nada en toda la season es el biggest fuck u a un gran PJ que hay, basado en lo establecido en OG y La pelicula de Madoka no tiene ni medio sentido que Kyubey no este involucrado en NADA de lo que ocurre en esta season pero zzz ig writers couldnt be arsed.
    6. Hablando de cosas que este anime hace peor que Madoka OG, no hay stakes osea no hay tension o peligro. El grupo de protas siempre va a ganar todo va a salir bien lo cual medio que se siente un insulto a lo que deberia ser Madoka haciendo la season mucho menos adictiva de ver que su contraparte.
    7. Realmente el main conflicto contra magius me parece una pija porque no hay realmente ninguna buena razon establecida para *rechazar* a Magius, osea ponele que crean rumores que dañan personas normales pero balancean eso eliminando brujas a futuro "curando" a magical girls so its w/e. Se siente como que son malos personalidad wise solo porque el anime quiere pintarlos como los villanos cuando realmente me parece el lado logico que tomar pero bueno jajxd.

    Nota: 6.00
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  20.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    Confirmo q Kyouko es el motivo para ver la serie
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Challenge
  1. Zireael
    Respuestas:
    48
    Vistas:
    2,270
  2. Ichiinou
    Respuestas:
    440
    Vistas:
    27,035
  3. KemeStar
    Respuestas:
    659
    Vistas:
    52,143

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso