Actividad Anime Challenge 2020

Tema en 'Maid Café' iniciado por KemeStar, 7 Enero 2020.

Cargando...
  1.  
    Colt

    Colt MFL Refugee XVI

    Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Mensajes:
    400
    Pensaba ver Kimetsu no Yaiba pero llegó a mis oídos que la serie termina en cliffhanger de una peli que todavía no ha salido, así que decidí otro en su lugar (?

    Varias cosas sobre mis reviews: no uso decimales, la cantidad de cosas que tengo que decir de un anime es normalmente inversamente proporcional a lo bueno que es, y mi nota media de MAL ronda en torno al 6 y 7 así que la mayoría de mis reviews deberían rondar por ahí. Explicación de mis notas:
    9-10: Excelente anime, de mis favoritos
    7-8: Bueno
    6: Todavía bueno, aunque de vez en cuando simple/aburrido y/o con fallos
    5: Disfrutable mirando más allá de sus defectos y/o falta de eventos interesantes
    4: Demasiados defectuoso y/o aburrido como para disfrutarlo
    2-3: Malo
    1: Horrible, anti-favorito

    Mob Psycho 100 S1
    [​IMG]
    Link MyAnimeList

    Mob Psycho es un anime de acción y comedia basado en las aventuras de un estudiante intentando tener una vida normal y crecer como persona pese al gran poder que le otorgan sus poderes psíquicos. Una premisa simple ejecutada bastante bien y por parte del creador original de One Punch Man, pudiendo haceros una idea del estilo que sigue.

    En general, el anime es plenamente competente en todo lo que intenta hacer. El apartado audiovisual es bastante bueno, en especial con un estilo de animación original de la serie que complementa con sus temáticas bastante bien, y su historia es entretenida.

    La fuerza de Mob Psycho no es sin embargo su trama, animación, personajes ni ningún apartado básico en especial. Realmente es su presentación. Nada de lo que tiene vuela tu mente una vez lo analizas, el anime es muy simple, pero consigue mezclar sus elementos perfectamente y mostrarlos tal que no he llegado aburrirme en un solo capítulo. Si quieres un anime de acción y comedia que subvierta tus expectativas en cuanto al género shounen, Mob Psycho es una gran recomendación.

    8/10
     
    Colt ha tirado dados de 99 caras para Total: 44 $dice
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Para mi la s2 es uno de los mejores animes de la decada y bastante mejor que s1. Cuando puedas mirala /?.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  3.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    22) Mirar un anime de género Super Poderes o Shounen/Shoujo.

    Kill la Kill

    [​IMG]
    Vamos willy!! Aletea, aletea !!!

    Después del envión que agarré hoy gracias a que mi jefe no vino y en el trabajo pude ver muchos capitulos seguidos (Claro mientras trabajaba (?) he acabado finalmente KLK. Bueno la primera frase no importa ni tiene nada que ver con el anime asi que vamos manos a la obra.

    ¿De qué va esto? Una chica llamada Matoi Ryuko busca una venganza por la muerte de su padre y decida entrar a la academia Honnouji para averiguar la verdad de los acontecimientos que la marcaron en el pasado. Allí es donde se encuentra a una presidente que dicta las reglas de todo y cree que ella puede decirle la verdad que tanto busca. Armados todos con vestidos que le generan poderes especiales a los personajes, allí nos va contando la historia de Ryuko desde el inicio hasta el final de su aventura en la academia dandose de hostias con todo el mundo hasta llegar a su verdad tan deseada.

    En cuanto a los personajes que me parecen de lo más genéricos. Mako-chan y toda su familia son las únicas que me hicieron de carry la serie. Sus bromas, sus ridiculeses, tonterías, whatever me sacaban una sonrisa y varias veces me he reído de sus locuras. Pero no mucho más que eso en cuanto a personajes. Los demás me parecen mmm ¿Ok? tirando un poco para atrás.

    Empecemos a destruir analizar un poco algunas cositas.

    - Primero, una obra que se parece mucho a Tengen Toppa Gurren Lagann (Creo son los mismos autores y estudio aunque desconozco si esto es asi y me da flojera buscar) me esperaba un poco más. Mi mayor problema creo que fue verlo con la vara bastante alta donde TTGL me daba joyas como Kamina y Yoko... KLK me dio algo como Ryuko que no les llega ni a los talones. Su historia era demasiado simple: Venganza y ya. No había casi ni trasfondo y todo era muy simple y genérico que incluso pecaba en la resolución de las batallas. En otras palabras, KLK carece completamente de historia. Fue ver a Ryuko haciendo de las suyas una y otra vez. Aunque en medio de la serie tiene su digamos "pequeño cambio" por así decirlo con una pequeña revelación que hace que las riendas vayan hacia otro lado pero aún así lo vi "meh". Es inevitable para mi en todo sentido compararlo con TTGL que me ha mostrado algo simple, alocado e interesante y en KLK no me pasó lo mismo. Solo cierta parte me gustó con respecto a batallas:

    Me gustó que Ryoko perdiera con esa niña del parche (Si no recuerdo el nombre) y le hayan rebanado todo el traje. Siempre venía diciendo "Dios, siempre gana igual ¿Alguien le dará al menos una buena golpiza o algo para que al menos entre en razón o la chica muestre algún tipo de evolución?" Y bueno agradezco en parte que la serie si me haya hecho ver eso

    - Segundo y el más polémico en el que todos me atacarán (Pero no me importa) es el exceso de fanservice. Debo decir que no, no me gusta el fanservice en exceso, esta bien un poco lo aguanto y entiendo también que en KLK el fanservice juega un papel muy importante en la historia y la misma serie no sería lo mismo sin ello pero emmmm sry gente pero no. No es lo mio, gomenasai !!

    - El estilo de dibujo que en un inicio me pareció interesante, con el correr de la serie se me hizo un poco ortodoxo (Como de los años 90) como que la animación empeoraba capítulo a capítulo mostrando escenas iguales una y otra vez.

    - Siendo este punto más subjetivo y personal. Me aburrió mis amiguitos!!! KLK me aburrió completamente y se me hizo muy pesada de seguir en muchos capítulos a pesar de que si, acción había y mucha pero no me llenó en nada las expectativas que tenía para KLK. Me dormía y quería que pasen los capítulos lo más rápido posible.

    - El objetivo de Ryuko a medida que avanza la serie parece que pierde su rumbo y me da la sensación de que hicieron algo bastante improvisado sobre la parte final cuando aparentemente despertaba un poco más de mi interés. Algo improvisado que carece de sentido lo definiría yo. Pero bueno supongo va en tono a lo que la serie trataba de mostrar desde un inicio.

    Bueno mis amiguitos creo lo voy a dejar acá, podría seguir pero me apiadaré de ustedes que endiosan a KLK. Simplemente para redonder algo, diré que si te gustan las historias alocadas con buenos toques de comedia (Lo mejor de la serie), power ups, gritos ensordecedores, fanservice (Como aletas de foca) y bueeenooo, echale una mirada pero si no, señorito o señorita yo le diría que se aleke de Kill la Kill

    Nota: 5,25
     
    KemeStar ha tirado dados de 99 caras para Total: 61 $dice
    • En desacuerdo x 3
    • Reflexivo x 2
    • Me gusta x 1
    • KHÉ? x 1
    • Informativo x 1
    • Borrashooo x 1
  4.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Okusama ga Seitokaichou!

    [​IMG]

    "El amor es una emoción única. Una ley inmutable del universo. Nadie puede detenerla." - Wakana Ui


    Para empezar, el reto de ver un anime de la página que puso Kemero no está mal, pero puede hacer que te toque ver algo muy malo, esto es un claro ejemplo.

    Okusama trata de Wakana Ui, una alumna de primer año que se postula para ser la presidente del consejo estudiantil, donde propone la liberalización del amor en su más tierna forma. Hasta acá todo bien, el problema inicia cuando su vicepresidente descubre que los padres de ambos han decidido que se casaran, por lo que empezarán a vivir juntos.

    A partir de este momento todo toma un tinte cómico, en cómo transcurre la convivencia de estos dos adolecentes, nuestra liberal del amor y nuestro joven vicepresidente, así como el buscar no ser descubiertos por el comité de moral o algún otro estudiante, ya que acabaría con la vida escolar de ambos.

    Seré sincero para pasar el rato no esta mal esto, pero no es algo que recomiende, la historia es inexistente, los 7 minutos de capítulo son netamente chistes sexuales y primeros planos de las tetas de Ui, en cuanto a Misaki (la presidenta del comité de moral) Se me hace un personaje bueno por actitudes, pero cae rápidamente en lo repetitivo desde el incidente del hotel.

    En si el problema de este anime es que es un ecchi puro, algo que no me gusta por lo general, luego están la historia, quizás de lo poco destacable está la excusa para que los padres de Ui sean niños y el desempeño de la "rival de amor" que tiene este anime.

    Nota: 3/10​
     
    • Informativo Informativo x 2
  5.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    [​IMG]
    Freedom

    Puntos positivos:
    1. El anime esta hecho con CGI al 100%, el unico otro anime que he visto que cumpla con esto es houseki no kuni y eso salio como 10 años antes y se ve casi igual de bien por lo que props para los creadores.
    2. La historia es la definicion de atrapanta e interesante y no esta rusheada considerando lo corto que es el anime. El concepto de la misma me parece relativamente unico comparado con otros animes que he visto, diria que si lo tuviese que comparar con algo serian con Gundam Thunderbolt, pero freedom logra lo que thunderbolt no, que es el siguiente punto positivo, el otro anime al que se parece es Suisei no Gargantia, pero freedom explora mas ambos lados de la moneda, osea la relacion entre X y Z, y de Z y X, mientras que suisei solo cubre la relacion entre X y Z
    3. Los personajes son todos carismaticos quitando algunos momentos de Bis, sobretodo me gusta el prota y lo cabeza dura que es, es un idiota en el buen sentido de la palabra, se marca un objetivo y avanza para delante chupandole todo 7 huevos.
    4. Bluebeard me parece el personaje con el desarrollo mas claro del anime los pocos capis que duro en screen
    5. El mensaje que el anime deja me copo bastante (No dire cual es para no spoilear pero tengo que contarlo como positivo y eso)

    Puntos negativos:

    1. Si bien los personajes son carismaticos, tambien son super planos y con pocos desarrolados, que se compensa con la historia y se entiende por la duracion del anime pero aun asi resta
    2. Dejaron algunas cosas sin explicar con el par de timeskips que tiene el anime como por ejemplo
      mucho de lo que paso en eden mientras que takeru estaba en la tierra, lo que paso en la tierra mientras takeru estaba en eden, como takeru arreglo los problemas de eden
    3. Tanto bis como kazuma tienen molestos bastante molestos como personajes-

    Nota: 8.5
     
    Última edición: 23 Enero 2020
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    89) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.
    Banana Fish (10)

    Bueno, what a fucking masterpiece, eye- A ver, así sin spoilers: lo recomiendo un montón es una puta maravilla, but also, vas a sufrir y mucho, tienes que estar preparado para la angsty shit. Anyways, la historia es maravillosa, los personajes son fantásticos, la animación y la música son cremita pura y idk, es todo tan magnífico que lloro. Normalmente no me miro los animes de más de 12 capítulos especialmente rápido, pero estaba deseando pegarme la viciada con este y así ha sido y omg, best way to celebrate el fin de los exámenes.

    PERO OMG EL PUTO ANGST OSEA ESTOY INDIGNADA CON ESE FINAL???? PORQUE YO CREÍA, YO CREÍA QUE AL FINAL IBAN A TENER UN FINAL FELIZ PERO NO, NO PORQUE PINCHE LAO DE MIERDA QUE ES UN IRRELEVANTE Y TENÍA QUE JODER TODO.

    PERO LISTEN, NO, ME NIEGO, PARA MÍ NO HA MUERTO, THAT'S THE TEA, BC TIENE QUE IR A JAPÓN A ENCONTRARSE CON EIJI Y SER UNOS NOVIOS SOFT Y FELICES.

    BC SON NOVIOS, MUY NOVIOS. OSEA, QUE ASH TARDA 0,0 SEGUNDOS EN DISPARARSE A LA CABEZA CON TAL DE SALVAR A EIJI???? IF THAT'S NOT FUCKING LOVE IDEK.

    LA MUERTE DE SKIP Y DE SHORTER????? LO PEOR DEL MUNDO, I WAS NOT PREPARED. Y EL PUTO GOLZINE TÍO QUE NO SE MORÍA??? PERO VIEJO PUTO???????? AUNQUE AL FINAL SALVA A ASH SO WORTH.

    BLANCA IS A HUSBANDO AAAAA

    MAX Y JESSICA???? THE REAL HETERO OTP IDC, I WANT THEM HAPPY.

    ASH ES UN PAPASOTE OMG I LOVE HIM HE DESERVES HAPPINESS JUNTO A SU SOFT BALL EIJIIIII.

    SING IS A WHOLESOME MOOD STOP Y CAIN, CAIN. PINCHE ARTHUR, ESE SÍ QUE SE MERECÍA MORIRI, MUCHO POR CULO HA DADO DURANTE EL ANIME TBH.

    Y YUT LANG O COMO SE ESCRIBA??? IDK BRO TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.

    Y... y... lo he amado omg ;---;

    Yeah, so, perdón por las mayúsculas pero estoy muy emocionada (?) En definitiva, ha sido un puro sufrimiento pero al mismo tiempo había momentos de risa y de softness y idk, ha sido como muy perfecto todo. Lo he amado, me alegra al fin haberlo visto :(((

    92) Mirar un anime donde Mamoru Miyano o Hiroshi Kamiya le dé voz a un personaje.

    Tendré que investigar this one(?)
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Total: 92 $dice
    Última edición: 2 Junio 2020
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    El primer 10 del challenge y no fue SweetSorrow . Eso es raro (?

    Aqui tienes 1001 animes posibles y la mayoria cools xD. Alguno seguramente llamará tu atención !!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yep, la lista de ambos es interminable xDDD Creo que será un buen momento para acabarme de una vez la saga de Free! o verme Steins;Gate 0 (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Jack

    Jack MFL Refugee IV

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Octubre 2019
    Mensajes:
    269
    Me terminé Kimetsu, voy tirando dado

    48) Mirar un anime donde un personaje sea un Dios o se jacte de serlo.

    Es una buena excusa para volver a verme konosuba por tercera vez (??
    Ok no, a ver si alguien tira una buena recomendación, y si no me veré la última season de Danmachi.
     
    Jack ha tirado dados de 99 caras para Dabs Total: 48 $dice
    Última edición: 25 Enero 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Jack

    Jack MFL Refugee IV

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Octubre 2019
    Mensajes:
    269
    Zeref y sus ecchishits no sé por qué no me sorprende
     
    Última edición: 25 Enero 2020
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  11.  
    Atem

    Atem Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2019
    Mensajes:
    22
    Es hora de mi review

    Mirar un anime del estudio J.C. Staff.

    Anime escogido -> Toaru Kagaku no Accelerator

    Sinopsis

    El psíquico más poderoso de Academy City, se recupera en su habitación de heridas del pasado cuando sucede la aparición de un grupo anti-villanos llamado "DA", que empieza a causar el caos en la ciudad. A pesar de que no le importa demasiado, que el clon de Misaka Mikoto, "Last Order", se vea involucrada en el asunto, hace que Accelerator tome interés en la extraña situación.

    Lo bueno

    - Accelerator, un gran antiheroe. (me encanta su personalidad)

    -Empieza con una trama interesante...

    -El tema del nivel 6 es interesante.

    -La relación Accelerator y Last Order

    Lo Malo

    -... Pero termina muy mal.

    -Accelerator esta demasiado over power y encima me cuentan que ya no es ni la mitad de fuerte que antes

    -Los villanos en general dejan bastante que desear.

    Plus

    Lo mas seguro es que sea por mi ya que no me he metido en este mundo, pero solo me parece algo aceptable pero sin el mayor rastro de profundidad o significado alguno. Lo que me hace salirme del mundo Index para no volver.

    Nota 6 (gracias a Accelerator)
     
  12.  
    Atem

    Atem Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2019
    Mensajes:
    22
    Hora de un nuevo desafio

    Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0.

    Tengo una duda ¿debo esperar a que un usuario me recomiende uno o puedo escoger uno de la lista que Keme facilito?

    A la espera de resolver mi duda por si acaso, ya que he salido de un anime 'shonen' que me ha dejado mal sabor de boca, voy a por otro shonen para ver si este me limpia las malas vibras y escojo Full Metal Archemist haber como me va con este.
     
    Atem ha tirado dados de 99 caras para Total: 78 $dice
    Última edición: 25 Enero 2020
  13.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Debes de escoger uno que hay en la lista de recomendaciones del segundo post, así que sí, Fullmetal Alchemist lo puedes ver <3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Kaki

    Kaki Zero Two

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    411
    Es que te has puesto a ver Accelerator sin haber visto nada de Index ni Railgun no? Eso no tiene sentido xD más allá de que la serie no es una obra de arte no, pero tiene más significado si has visto lo anterior.
     
  15.  
    Raycen

    Raycen Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2019
    Mensajes:
    29
    Zereffu gato
     
    Raycen ha tirado dados de 99 caras para Total: 58 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Atem

    Atem Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2019
    Mensajes:
    22
    Conozco algunas cosas como que el he logrado deducir con las pistas que hay ahi, el famoso nivel 0 es el prota de Index, que para que acce lograse el nivel 6 debe de matar X copias de Last Order, aunque ha matado a más de 10000 no se cuántas más hace falta... Y varias cosas mas
     
    Última edición: 25 Enero 2020
    • Informativo Informativo x 1
  17.  
    Kaki

    Kaki Zero Two

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    411
    Sii, pero es lo que digo, no es lo mismo. Para ti por ejemplo la relación Last Order-Accelerator viene de nuevas aquí. Cuando si ya has visto Index etc les tienes cariño de antes, has visto varios momentos de ambos top y eso siempre es un plus.

    Como por ejemplo también, eso que dices de lo de las copias de Last Order y Accelerator. Tiene su arco entero en uno de los Index y en Railgun y está bien desarrollado (de hecho es probablemente el mejor arco de toda la saga).

    Como eso pues...todo, en relación al contexto de la historia y desarrollo de personajes la cosa cambia si lo has visto y conoces de antes.

    Igualmente como digo, la serie no es ninguna maravilla, osea tu nota me parece bien, yo le di 7 xD no hay mucha diferencia, pero quizá la habrías disfrutado más de seguir el orden.
     
    Última edición: 25 Enero 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Si aun aceptas recomendaciones (?) y te interesa acción y comedia, te recomiendo Noragami si aún no lo has visto :)
     
    Última edición: 25 Enero 2020
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Jack

    Jack MFL Refugee IV

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Octubre 2019
    Mensajes:
    269
    Ohh gracias por la recomendación pero ya me ví las 2 seasons de noragami

    Igual dejo mi lista por si a alguien le interesa
    https://myanimelist.net/animelist/pilaricapaquito
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,920
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Kami Nomi zo Shiru Sekai. <3
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Challenge
  1. Zireael
    Respuestas:
    48
    Vistas:
    2,240
  2. Ichiinou
    Respuestas:
    440
    Vistas:
    26,967
  3. Hatsujaya
    Respuestas:
    466
    Vistas:
    32,732

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso