Actividad Anime Challenge 2020

Tema en 'Maid Café' iniciado por KemeStar, 7 Enero 2020.

Cargando...
  1.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Digimon Adventure Tri
    (Cap 1 al 13)

    (Primero quisiera aclarar que no termine de ver sus precuelas, así que es medio probable que se me escape algo o me haga la idea equivocada de unas cosas)

    En su comienzo me imagine que este anime tiraria un poco parecido a Digimon Savers en ciertos rasgos. Apareceria un Digimon, dejan todo lo que hacen y lo detienen (Tipo los Power Ranger y los monstruos) Nop. Resulto ser un poco más complejo que eso, para mi gusto y desagrado...
    Puntos Positivos:

    _ Si destaco algo seria las vueltas emociones que va padeciendo la mayoria de los protagonistas. Indecición, depreción, confusión, etc. Ser niños con Digimon (Niños elegidos) no son todo lo que son, en esos años que pasaron continuaron su vida y se enfocaban en ella. En mi opinión, la causas de estos problemas estan bien fundamentados. Son problemas simples, haciendome sentir identificado con estos en más de un sentido.

    Ver a Taichi dudando de pelear me fue una sorpresa, tocando puntos que creí que serian pasados por alto y no les importaria. La destrucción publica y el riesgo de herir a civiles. Aunque... le veo medio apurado que Taichi caiga en tal estado.
    Ahora, he dicho que me siento identificado y los entiendo, estan en esa edad, pero no que simpatiso con ellos [...] (más en puntos negativos...)

    _ La banda sonara le da sierto cambio a las escenas (lo digo porque las vi con y sin audio), cambiando totalmente mi animo. Emoción en las peleas, tristeza en ciertas escenas y tranquilidad en los eventos diarios. Sinceramente, no conozco muchos animes que contangan gran variedad de banda sonora, así que me tomo por sorpresa.

    _ Que los Agentes no les diera un trato privilegiado a los protagonistas. Es algo pequeño, si, pero lo considero a algo a tener en cuenta. En caso contrario... fu, mejor ni lo menciono... jeje.

    Puntos Negativos:

    _ Retomando mi primer punto positivo, ahora mencionare mi desagrado de esas vueltas emocionales. La intensidad. Eran demaciado suctil con esprezar sus sentimientos, faltando reacciones que hagan demostrar su estado y su dibilidad psicologica. Al punto que pense que este estado/pensamientos se irian con el famoso "golpe en la cara".
    El que vi más probable a un colapso fue a Joe. Dudando de ser un niño elegido, sin tiempo para estar con ss amigos y preocupado por sus estudios. Pero pasa esto y aquello... y ya, el problema que le penseguia desaparece. Desde entonces su personalidad da cierta vuelta que lo hacer ver un tanto infantil y deja en segundo plano al estudio.

    _ Los dialogos. Esta es media complicada de explicar. Debido a estos no pude meterme bien en las situaciones en la cual se encuentran los protagonistas, ya que sus palabras y el estado en cual se encuentran no siempre me concordaba (tal vez a otro si, pero bue). Haciendome agarrar odio a los protagonistas en vez de pena.

    _ Uff. Meiko, te odio desde el primer segundo. Su metida al grupo y su revelación como otro niño elegido me parcio bastante brusca. Yo no la odio por su personalidad, no, va un poco más lejos que eso.
    Por sus dialogos y su forma de expresarce. Si no fuera por estos puntos hasta diria que me agrada. Al final, ni idea a donde quieren llegar con este personaje.
    Pero, a pesar de mi odio, medio simpatice con ella por unos segundos. Por el final ella se mete en cierto "problema" el cual la deprime y la hace odiarse así misma. Sus dialogos dicho en ese momento me pego bastante, siendo que estos concorban el como me sentí hasta hace poco. Fuu. Igual, no dura nada. Le falto mucho, DEMACIADO, para ponerme sentimental. Solo decir unas palabras y luego ponerce en posición fetal para llorar es algo demaciado vago. ¿Dondé quedo la ira? ¿El odio hacia hacia uno mismo? ¿La tristeza? ¿El sentimiento de culpa? Las ganas de romper algo, pero nl animarte a hacerlo; gritar, pensamientos suicidas, tirarte de los pelos, golpear la pared, no dormir o comer, locura o demencia, rabia... mientras las ganas de querer ser abrazado y la vez golpeado. Si de verdad hubieran querido hacer sentir lastima por este personaje, le falto eso y mucho más (al menos esa es mi opinión)

    _ Los Agentes. El único aporte verdadero a la trama es que hicieran de taxi al comienzo y mencionar lo del reinicio. Despues, meh, dejenle todo Koshiro...

    _ Bueno. Es un anime que se lleva en una ciudad y lo protas son estudiantes. Obiamente no podia faltar las aguas termales y el festival escolar, claro, y con su Maid Cafe (no era de Maids... pero por ahí tiraba...). Jeje. Como odio estos eventos, al menos no hubo fancer girl (o como se escriba), mnnn, ese sería otro punto a favor si no fuera tan complicado decidir. Mnnn
    Extra:

    A pesar de darle más puntos negativos que positivos, no le veo un mal comienzo. Los primeros cap lo vi de una, para al final bajar tremendamente el ritmo.

    De cierta forma, mi negatividad no es con la trama en si. Así que la seguire viendo. Es más, desde este punto en adelante es probable que cambie mucho.

    Nota Actual: 6.7

    Pd: Le bajaria un 0.2 sino fuera por esto, la mayor desgracia del anime... aunque sigue siendo para conveniencia del guion...
    Screenshot_2020-01-12-13-22-10.png
    (Ignoren la ortografia, despues la corrijo... si hay demsciada quejas. Sino ni ganaa...)
     
    Última edición: 17 Enero 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    El primer review de un usuario que no proviene de donde vengo.. Me emociono :aniblush:. No he visto Digimon y no sabría que decir al respecto jajaja, yo soy más de pokemon (Aunque tampoco es que sea fiel a la saga).

    Ahora a tirar dado y por el siguiente, mi amigo Monpoke !!

    Edit:

    Ah espera que aun no lo terminaste jajaja
     
    Última edición: 17 Enero 2020
    • Adorable Adorable x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  3.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Acabe railgun, review mañana.

    1) Mirar un anime en el que en su trama toquen temas políticos.


    2) Mirar un anime de 10-12 capítulos


    3) Mirar un anime de 13-24 capítulos.


    4) Mirar un anime en formato de OVA que tenga más de 1 episodio.


    5) Mirar un anime cuyo formato sea una ONA (Se entiende como ONA, un anime que no fue adaptado por TV).


    6) Mirar un anime donde su historia transcurre en la época medieval.


    7) Mirar un anime en el que alguno de sus personajes esté ciego o discapacitado.


    8) Mirar un anime que haya ganado algún premio (Mirar aqui: https://en.wikipedia.org/wiki/Category:Anime_and_manga_awards, o aquí: https://myanimelist.net/clubs.php?cid=71894)


    9) Mira un anime que tenga mención a un color o un número en el título.


    10) Mirar un anime de género Romance o Espacio.


    11) Mirar un anime de género Acción o Seinen.


    12) Mirar un anime donde algún personaje sea un androide/cyborg.


    13) Mirar un anime en donde la comida/cocina sea importante en su historia.


    14) Mirar un anime de género Mechas o Drama.


    15) Mirar un anime de género Aventura o Misterio.


    16) Mirar un anime en el que su trama se trate sobre la búsqueda de algo ya sea un objeto o una persona.


    17) Mirar un anime de género Slice of Life o Comedia.


    18) Mirar un anime de género Musical o Josei.


    19) Mirar un anime de género Militar o Psicológico.


    20) Mirar un anime de género Horror o Policial.


    21) Mirar un anime de género Thriller o Histórico.


    22) Mirar un anime de género Super Poderes o Shounen/Shoujo.


    23) Mirar un anime del estudio Toei Animation.


    24) Mirar un anime en el que haya presencia de demonios.


    25) Mirar un anime en el que relata el fin de la humanidad.


    26) Mirar un anime del estudio Kyoto Animation.


    27) Mirar un anime donde al menos un personaje tenga Heterocromia.


    28) Mirar un anime adaptado a un manga.


    29) Mirar un anime recomendado por otro usuario.


    30) Mirar un anime Isekai.


    31) Mirar un anime de género Supernatural o Shounen/Shoujo Ai


    32) Mirar un anime que sólo tenga 1 temporada.


    33) Mirar un anime cuya puntuación esté entre 1 a 7 puntos en M.A.L.


    34) Mirar una película donde haya presencia de algún animal.


    35) Mirar un anime cuya puntuación sea más de 7 puntos en M.A.L.


    36) Mirar una película de anime donde haya presencia de algún niño.


    37) Mirar un anime cuyo título sea solo de 1 sola palabra.


    38) Mirar un anime finalizado en 2018.


    39)Mirar un anime donde algún personaje tenga una marca en su cuerpo.


    40) Mirar un anime de género Deportes o Juegos.


    41) Mirar un anime sobre desastres naturales.


    42) Mirar un anime finalizado en 2019.


    43) Mirar un anime donde haya presencia de fantasmas o espíritus.


    44) Mirar un anime donde haya más de 3 protagonistas.


    45) Mirar un anime donde su historia se trata sobre la supervivencia.


    46) Mirar un anime en el que las protagonistas sean todas chicas o todos chicos.


    47) Mirar un anime que finalizó el mismo año en el que te has registrado en Fanficslandia.


    48) Mirar un anime donde un personaje sea un Dios o se jacte de serlo.


    49) Mirar una película de anime.


    50) Tirar una lista de la A a la Z y mirar un anime que empiece con la letra que salió.


    51) Mirar un anime Escolar o Magia.


    52) Mirar un anime en el que Kana Hanazawa o Yui Horie haya hecho la voz de algún personaje.


    53)Mirar un anime en que su historia se base en resolver un acertijo/s o enigma/s. (Ejemplo Hyouka, Another)


    54) Mirar un anime donde el protagonista sea un adulto.


    55) Mirar una película de anime que tenga relación con alguna serie.


    56) Mirar un anime en el que su opening sea cantado por una mujer.


    57) Mirar un anime que tenga más de un opening.


    58) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de invierno.


    59) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de verano.


    60) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de otoño.


    61) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de primavera.


    62) Mirar un anime en el que su opening sea cantado por un hombre.


    63) Mirar un anime en el que haya algún tipo de invocación ya sea monstruos u otros seres.


    64) Mirar un anime del estudio Shaft


    65) Mirar un anime donde haya presencia de Ninjas.


    66) Mirar un anime en el que uno de los protagonistas sea portador de una espada.


    67) Mirar un anime donde el protagonista sea un asesino o tenga fama de serlo.


    68) Mirar un anime donde haya uso de aviones ya sea de combate o como medio de transporte.


    69) Mirar un anime donde el agua sea un protagonista más de la serie (Ejemplo Nagi no Asukara, Free, Suisei no Gargantia).


    70) Mirar un anime donde haya presencia de alguna mafia.


    71) Mirar un anime basado en alguna mitología o leyenda.


    72) Mirar un anime en el que haya por lo menos 4 géneros.


    73) Mirar una película donde tenga elementos de ciencia ficción o fantasía.


    74) Mirar un anime en el que la velocidad sea un factor importante en la historia.


    75) Mirar un anime en el que la ciencia sea un factor importante en la historia.


    76) Mirar un anime en el que haya presencia de dragones aunque tengan forma humana.


    77) Mirar un anime donde sus personajes participen en un torneo de cualquier tipo.


    78) Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0.


    79) Mirar un anime donde haya al menos un personaje huérfano.


    80) Mirar un anime donde haya al menos una bruja.


    81) Mirar un anime en el que uno o más personajes tengan una doble vida.


    82) Mirar un anime en el que su historia trate sobre una pandemia/epidemia.


    83) Mirar una película del estudio Ghibli.


    84) Mirar un anime Harem o Ecchi.


    85) Mirar un anime en el que un personaje sea un espía.


    86) Mirar un anime del estudio Brain's Base


    87) Mirar un anime de género Fantasía o Ciencia Ficción.


    88) Mirar un anime donde haya uso de artes marciales.


    89) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.


    90) Mirar un anime de una lista arrojada en la página: https://www.randomanime.org/ * (Leer descripción abajo de todo)


    91) Mirar un anime que empiece con la última letra del usuario de arriba.


    92) Mirar un anime donde Mamoru Miyano o Hiroshi Kamiya le dé voz a un personaje.


    93) Mirar un anime donde toquen temas religiosos.


    94) Mirar un anime en el que su título contenga al menos 1 palabra en inglés.


    95) Mirar un anime donde uno de los protagonistas sea un extranjero. Se entiende como extranjero alguien no japonés.
     
    Manuelelcapooo ha tirado dados de 95 caras para Total: 20 $dice
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  4.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    Vamos a ver que me depara después de Overlord !!!


    22) Mirar un anime de género Super Poderes o Shounen/Shoujo.
     
    KemeStar ha tirado dados de 99 caras para Total: 22 $dice
    Última edición: 18 Enero 2020
  5.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    [​IMG]
    Toaru Kagaku No Railgun

    Puntos positivos:
    1. La protagonista misaka es un amor y super top como personaje. Tenerla en pantalla es el equivalente a ser blesseado, ademas encaja con un algo que yo amo mucho en protagonistas que es que esten
      super op
    2. Kiyama es la mejor personaje de toda la season obviando a misaka, todo acerca de su personaje es interesante y me kb tanto que se mantenga
      firme a sus ideales y su meta de despertar a sus estudiantes sin importarle nada mas, como antagonista me parece la mejor del anime por paliza porque podes empatizar con ella aunque vaya en contra de la prota
    3. El primer arco del anime esta muy bien escrito, todo se conecta con todo, no hay ningun capitulo que no aporte algo al final de la trama y es hermoso ver como todo se va interconectando al final del arco.
    4. Despues otros personajes que me re kbn pero no merecen tener su propio punto positivo serian Saten, Touma, Kuroko y Kurozuma. Touma es el prota de index por lo que no sale mucho pero los momentos que sale me parecen re top y de chad, Kotoru me hizo reir una banda de veces a lo largo del anime y me parece un buen personaje, Y Saten me parece que me gusta sobretodo por el rol que cumple como personaje y Kurozuma en el poco tiempo que tuvo en pantalla me hizo enamorarme de el alto badass y me hubiese gustado verlo mas en pantalla
    5. Las peleas de railgun me parecen ademas de hypeante, interesantes porque varias de ellas implican estrategia y como usar tu poder de la mejor forma, esto sobretodo se muestra con misaka y kuroko y las diversas formas en las que usan sus poderes para vencer a su oponente.
    6. El opening 1 es un banger entero.
    7. Me gusta como al final el segundo arco se interconectara con el primero con los niños y que kiyama reapareciese

    Puntos negativos:

    1. Hay 3/4 capitulos que no aportan absolutamente nada y tankean la calidad del anime, osea no estan mal pero n ose comparan a los capitulos de los arcos posta. (Maid, Bikini, SatenEscuela)
    2. No me gusto la conclusion del arco de kurozuma y el supuesto desarrollo que tuvo Konori en ese arco, me parece medio choto tbh.
    3. Me parece que los villanos del anime son relativamente obvios tipo cuando los introdujeron al anime me dije a mi mismo ah mira este es el malo.
    4. El sistema de poder no lo explican correctamente en ningun momento del anime, ni tampoco el porque pueden usarlo o no en determinados momentos.
    5. Uiharu es un asco de personaje y la puede chocar un tren, que personaje mas molesta sobretodo en el ultimo arco.
    6. Haruue es discount uiharu por lo que tambien me cae mal.

    Nota: 8.25
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    30) Mirar un anime Isekai.

    Overlord

    [​IMG]

    La gran mayoría sabrá de que va Overlord por lo que para resumirlo en simples palabras, hay un muchachito que es muy viciado con cierto juego RPG en el que al perder tanta popularidad va a cerrarse. Como buen viciado se queda conectado hasta las 00:00 que se supone que es cuando los servidores dejarán de funcionar. Cuando llega a esa hora ¡Chan! estoy seguro que no te lo imaginarás por nada en el mundo pero el señor queda atrapado en el juego *Hace cara de sorprendido*.

    La serie esta ok, aunque a veces algunas decisiones eran cuanto menos sin sentido. Mi mayor queja a Overlord es en los capítulos finales donde los personajes se estan dando con de todo conjugando magias (Hubo como 20 mínimo) y solo era eso. Al menos malditos muéstrenme una barrita de HP no?. Sumado a que hay un exceso de personajes secundarios que por el momento y hasta la temporada 1 no sirven de nada.

    Fuera de eso, me pareció una serie entretenida de ver, no recuerdo que se me haya hecho aburrida y eso es lo que me importa a pesar de sus cositas.

    El concepto de prota OP ya lo he visto con muchas otras series como la del slime, kirito de SAO, mahouka, etc y momonga me dio un cierto aprecio. Como que es malo y bueno a la vez.

    Seguramente siga con la saga ya que me intriga saber que pueda suceder más adelante. Si no te importa que haya un prota OP, queda recomendada.

    Nota: 7
     
  7.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    Voy lanzando dadito que ya termino la película de S;G
     
    Hatsujaya ha tirado dados de 99 caras para Total: 59 $dice
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  8.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    Terminé el anime de las chicas cobayas (o algo así). Tiro dado mientras afilo el hacha.

    28) Mirar un anime adaptado a un manga.
     
    Dartan ha tirado dados de 99 caras para Total: 28 $dice
    Última edición: 19 Enero 2020
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  9.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kanata no Astra
    Astra Lost in Space

    *inserte un gif que no me lleve a spoilers de kyokai no kanata thanks*


    Confieso que no conocía este anime hasta que salió una vez jugando en AMQ, y bueno, no sé, muchos que lo vieron dijeron que tenía unos plot twist interesantes y que es perfecto para el reto que me tocó. Y, oh well, me encantó. Creo que me he encariñado mucho o algo porque me emocionaba demasiado con cualquier cosa aslñdjaflñjal uwu

    Contaría de qué va Kanata, pero lo he intentado ya cuatro veces y no sé explicarlo sin hacer spoilers, gomen (?)

    Si bien al principio lo vi de forma leeeeeenta bc im stupid acabé finalmente por engancharme completamente, además de que llega un punto en el anime en el que es imposible despegarse y dejarlo para otro momento, porque las ganas de saber, de satisfacer tu curiosidad y de enterarte de ciertas cosas… aaaaaaaaa i really loved it.

    Y he de decir que los plot twist esos estuvieron muy bien y que todo era bastante interesante para mí, y todos los personajes son tan queribles que, como dije antes, me he llegado a emocionar hasta por cualquier tontería. No, I didn’t cry bUT I did afljañfljafs u understand? Aye, yeah!

    No sé si soy yo la tonta o algo pero no me veía venir varios de los plot twist i swear, y cuando Charce estaba siendo presionado para hablar de él e inventarse aquella historia idk añsffjfa me lo acabé creyendo aunque se viese sospechoso (? También me gustó eso de que ean clones, aunque tampoco entendí muy bien cómo sucedió but shhhh who cares. Tampoco me esperaba que Aries fuese la clon de la princesa yes im very stupid thank you.

    Hmmmm y la propuesta de matrimonio entre Zack y Quitterie memeo aljfañfljafafñ. Creo que todos los personajes tuvieron sus momentos super bonis y en verdad me gustó mucho <3

    Además, cuando vi a Kanata junto a Charce extendiendo su mano hacia la bola tbh temía que le sucediese algo y yES SE QUEDÓ SIN BRAZO OH GOSH AÑKJFÑAF bueno no sé ya qué digo this is a mess así que lasñljfañfjaf

    He de decir que el dibujo es hermosoooooo <3 En algunas pocas escenas el dibujo estuvo un poquitito añjfafñ pero se le perdona (?

    No sé, de verdad que me gustó mucho, y si pudiera lo vería de nuevo, preferiblemente junto a alguien que no lo haya visto aún cofcof uwu <3

    Y pa finalizar ñasjdñ me encanta el opening, pero el ending es de lo mejorcito y re cute <3



    Nota: 9,75, que se volverá un 10 en MAL <3

    Seguiré viendo Jojo, y lanzaré otro dadito <3


    53) Mirar un anime sobre el desarrollo de un video juego/manga/anime.
    hmmm
     
    Etihw ha tirado dados de 99 caras para Total: 53 $dice
    Última edición: 19 Enero 2020
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Kaki

    Kaki Zero Two

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    410
    Dado
     
    Kaki ha tirado dados de 99 caras para Total: 34 $dice
  11.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    Uma Musume: Pretty Derby

    [​IMG]
    Las tostadas pasaron de moda. Ahora lo que van son las zanahorias.

    Uno de mis animes pendientes de 2018 ¿De que va? Special Week (sí, ese es su nombre), una joven chica caballo (sí, en ese mundo hay chicas caballo y al principio te cuentan una mini-leyenda de que son las elegidas de no se que... NO IMPORTA, nunca se vuelve a mencionar) que es la persona más impresionable del mund... ok no, aunque al principio me hace gracia como se sorprende por todo (ES PORQUE ES UNA CAMPESINA). El caso es que ella viaja desde su pueblo para asistir a una academia de chicas caballo ¿Y que se estudia allí? Pues a correr, que es para chicas que quieran participar en carreras de chicas caballo. Con esto, el anime va de la vida de Special Week en la academia, donde busca convertirse en la mejor Chica Caballo de Japón (sí, dije Chica Caballo y no mejor corredora... aunque a efectos prácticos es lo segundo), y de las compañeras que va haciendo y de su club y demás.

    La verdad que es concepto es tan tonto como fascinante. El primer capítulo de Uma Musume es una cadena de ocurrencias alocadas y divertidas que cierran una presentación notable. Incialmente Uma Musume es una comedia entre slife of life y spokon, que bebe mucho de los animes de cute girls (y no lo digo solo porque las protagonistas sean femeninas, sino porque realmente el anime sigue varios tropos del género). Es divertido ver lo absurdo y ocurrente de los primeros capítulos, donde aprovechan bastante bien la idea de "chicas caballo" para sacarle partido con el humor.

    Pasado su inicio, el anime empieza a centrarse en su vertiente spokon y va reduciendo progresivamente su comedia (que sigue habiendo pero no tanta) en favor de una trama más seria... y aquí mi problema. Creo que lo que me compró del inicio del anime es jústamente que sea cómico, tontorrón y original. El pasar a un ambiente más serio y propio de anime de deportes lo hace sentir... genérico, cuando por su premisa debería ser todo menos eso, además de que poco a poco empieza a desaparecer la sorpresa inicial y se siente algo más mundano. Me hace acordar a Keijo, otro anime con mezcla entre comedia y spokon que empieza bien por sus ocurrencias y comedia pero decae por empezar a tomarse en serio a sí mismo. Yo creo que con un concepto tan alocado lo mejor es seguir la ruta cómica e intentar sorprender al espectador con nuevas ocurrencias, porque tomarse en serio... como que no le queda. Al final el anime termina siendo demasiado tonto como para ser serio y demasiado serio como para tomarlo como una comedia sin más. Osea, sos un anime de carreras de caballos que cambia los caballos tradicionales por híbidros con cute girls que además hacen de idols y varias locuras más... No te tomes en serio a vos mismo, no da.

    Fuera de eso, realmente no soy muy fan de los animes de deportes, y Uma Musume me tira un poco para atrás. Su mensaje de esfuerzo, compañerismo y trabajo en equipo es el estandar del género, y su desarrollo varía entre tropos de spokon y de anime de cute girls. Tema aparte para el asunto del tiempo, que a veces avanza bastante (varios meses) muy rápido y se siente medio raro. Igual tampoco es que esté mal, yo que se. La historia de Special Week, Silence Suzuka y el grupo de Spica funciona a su modo. Es solo que no lo siento especial, y si quería ser un spokon serio como tal creo que les falta algún plus dentro de su propia estructura (no le ayuda el hecho de que el deporte de "carreras de chicas caballo" no tenga mucho espacio para profundizar). Así como está me parece un tanto soso en cuanto a spokon, aunque sí compro la comedia y la originalidad.
    Por ejemplo, en el tema del deporte. En casi todas las carreras es una de las chicas más relevantes (Special Week, Suzuka, El Condor o alguna otra) con una o dos chicas caballo relevantes más y tal y ya está. Ya desde el inicio es como que salir menos que tercero no existiera, y Special Week se amarga cuando pierde su primera carrera, siendo que lo normal es no empezar ganando todo... digo. También el tema de que el grupo carezca de estrategia (eso de que tienen que correr como ellas quieran es una excusa para cubrir que realmente no tienen mucho que inventarse al respecto) y lo más similar a eso que haya es elegir cuando empezar a correr con todo (sí, en algún momento mencionan lo del rebufo y tal, pero no es como que se le de mucha relevancia). No hay mucha riqueza en lo que realizan a diferencia de lo que podría pasar con algún deporte más técnico y más acorde a estrategias. Además está el hecho de que claro... La que gana es la más rápida, fin (o la que esté mejor mentalizada además de ser rápida ponele). Es gracioso que el equipo de Spica te lo presenten como un equipo medio cualquiera (a diferencia de Regil), pero después todas estén ganando carreras como si nada.

    Dicho se de paso, celebro algunas cosas tontunas que tiene, como que la prota salga corriendo con una zanahoria en la boca, que acuse al entrenador de acosador por tocarle las piernas como a un caballo, o que hagan shows de idols después de las carreras... y también varias cosas locas del festival. Creo que es donde mejor se mueve el anime.

    Por cierto, me gustó la carrera final. La única vez que todas las participantes tienen relevancia. Dicho sea de paso, es obviamente un re fanservice con todas llegando al final al mismo tiempo y cantando juntas... pero no me molestó. Creo que un anime como este se lo puede permitir. Le queda bien incluso.

    Sobre los personajes, decir que las chicas me parecen carismáticas en general y con algo de personalidad. Lo malo es que solo Special Week y Suzuka tienen un desarrollo como tal en el grupo. De las otras te quieren vender que progresan, pero la verdad es que es todo muy superficial. En cuanto a las dos protas... están bien, aún con alguna que otra pega que les podría marcar. Creo que arman un buen tandem Kohai/Senpai y es lindo ver como cada una gana motivación apoyándose en la otra. En lineas generales diría que está bien. Los personajes son agradables y, como ya dije, todos tienen su dosis de carisma y personalidad. Les falta algo de profundidad o desarrollo, pero bue, es lo que hay.
    Durante uno de los caps finales empiezan a decir como las chicas de Spica que no eran ni Special Week ni Suzuka habían progresado y yo en plan "¿Y eso cuando ocurrió?" porque a mí no me lo mostraron. Te ponen que ganaron un par de carreras y tal, pero nada más. La relación de rivalidad entre Scarlet y Vodka por ejemplo es como "son rivales porque sí" y esto se reduce a un par de veces actuando medio como "peleándose" y ya. Similar lo de Gold Ship y Mejiro, o con Tokai y la presidenta (¿se dieron cuenta que todas las chicas tienen una compañera en especial? Yuribait a tutiplen... hasta tenés lo de Special Week con dos mamis por si quedan dudas). Siendo que quizás el tema es que son personajes del juego, y hay tantas chicas caballo indentificables más por eso que por otra cosa, incluso aunque sea irrelevantes. Osea, hay muchas otras chicas caballo que tienen papeles re terciarios, pero al anime es consistente al no mostrarlas solo una vez, sino meterlas en todo momento como personajes integrados.

    Por cierto, hay un capítulo donde Special Week se pone re sobreprotectora con Suzuka después de su lesión y es como re densa, y nadie le dice nada al principio y yo pensando "Date cuenta amiga, la vas a ahogar con tanta atención". Lo curioso es que después el tema va porque con toda esa preocupación por la otra, Special Week no se concentra en su propia carrera. Esto está bien y fue un buen momento cuando el entrenador le pregunta sobre su sueño y ella primero dice "Correr con Suzuka" para después darse cuenta de que su sueño original era otro, pero fue peculiar que el anime no se pareciera dar cuenta que el problema no era solo eso, sino el hecho de que estaba siendo re pesada xD. Que por cierto, al final el entrenador les dice unas palabras de que tienen que ayudarse como rivales y tal y ya se solucionaron los problemas de las dos. Medio simple.

    En cuanto a la producción, decir que me gustan los diseños de las chicas. Además hay muchos colores y la ambientación es agradable. Tiene un poco de CGI notorio, algún bajón puntual y una que otra decisión rara en cuanto a dirección. Igual compro. Los problemas son menores y esporádicos, mientras la mayoría del tiempo la animación es buena con diseños algo destacables.

    La banda sonora me pareció buena. El OP y el ED me gustaron y se amoldan al estilo, y el anime tiene algunos EDs extra que le quedan bien. La música también me gustó. No es que sea top, pero está bien y acompaña en todo momento casi, con una buena dirección musical. Tuvo un par de canciones de idols que estuvieron bien, aún quizás faltaría alguna más. Las seiyuus hicieron un buen trabajo en general.

    Sobre si fue divertido... pues al inicio bastante. Después cuando se centra en el spokon se apaga un poco, aunque las carreras siguen siendo dinámicas y entretenidas. Los caps finales remontaron un poco. Estuvo bien ¿Lo recomiendo? Quizás como una curiosidad, pero es más por lo peculiar que es a que porque sea realmente bueno. Diría que cumple, pero no destaca ni como spokon ni como anime de cute girls, por lo que su mayor basa es su originalidad. En cualquier caso no lo desaconsejo, por lo que si le quieren hechar un ojo me parece bien.

    Ah, y Hibike Euphonium es mejor.

    Nota: 5.75
     
    Última edición: 19 Enero 2020
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Arranca la bailanta ya comienza el show
    Ha vuelto el matador
    Ha vuelto el matador

    23) Mirar un anime del estudio Toei Animation.

    ugh

    No me digan one piece
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 99 caras para Cachitooooo Total: 23 $dice
    Última edición: 20 Enero 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,919
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    74) Mirar un anime en el que la velocidad sea un factor importante en la historia.



    Review Chihayafuru

    Duración: 25 Episodios de 22 Minutos
    Estudio: Madhouse.
    Géneros: Drama, Deportes, Romance, Slice of Life.
    Nota Promedio : 8.2 (Ani) / 8.2 (MAL)

    Sinopsis: El sueño de Chihaya siempre fue ver a su hermana convertirse en la modelo Número 1 , pero un día tiene un encuentro que le hace cuestionarse su sueño. Al mismo tiempo descubre una pasión por un juego tradicional de cartas Japonés de memorización y velocidad, el Karuta que harán que su vida cobre un nuevo sentido...

    [​IMG]
    Puntos Positivos


    • Empecemos por lo básico. Madhouse. ¿Hace falta decir más? La animación es bellisima, se ve muy bien y tiene unos momentos que aaa son demasiado hermosos. El diseño de los personajes, toh. No le encontre muchos peros la verdad. Hacen un trabajo excelente en los enfrentamientos , el movimiento de las manos, la velocidad, todo uwu.
    • Es un spokkon, que es un género de mi agrado. Pero es sobre un deporte japonés del que ni puta idea. A primera vista parece algo super complejo y un tostón, pero tiene su jugo y termina expresando muy bien la tensión mientras se esta haciendo la lectura y luego la explosion y tal. Todo el tema de memorización y posicionamiento también esta super guay aunque aún no veo que lo hayan explotado mucho pues Chihaya es más de velocidad pura. Aunque Taichi es lo opuesto y me parece más interesante esa forma de jugar ambas estan bien(?. Bueno y eso de las distintas formas de jugar, es como todo un mundo inexplorado con cosas para aprender, un Spokkon único sin duda.
    • No sería ni la mitad de lo bueno que es sin sus personajes que AAAAaaaaaaaa me encantan. Y con eso me refiero a Taichi y Chihaya. La leyenda cuenta que Arata es el tercer protagonista pero npi. Taichi y Chihaya son los dos unos panes de dios que solo quiero abrazar y shipear. Los secundarios tambien estan bien y aportan su grano de arena pero tampoco nada que me mueva los cimientos como esos 2 bebés.
    • Pues si no se dieron cuenta tiene tintes de romance que la verdad me tienen viviendo CUZ SHIPING IS ALL I LIVE FOR. Ejem, y recuerdo que en cuanto al Drama la parte del inicio me habia parecido muy buena tambien en ese aspecto, que ugh me llego a la patata uwuwuwu. Luego se mantiene con leves tintes dramáticos pero diria que es un poco de melodrama más leve(?)
    • Recuerdo que un par de resultados de los partidos me sorprendieron para bien. No quiero dar más detalles pero las victorias y derrotas se sienten justas? idk como que tienen sentido


    [​IMG]
    Puntos Negativos


    • Serán cosas que ya medio dije en los positivos but well(?). Primero lo de la sensación del melodrama.
      Recuerdo que hubo una parte que me parecia que era un milagro si pasaba un cap en el que nadie llorara por algo JAAJAJA
    • El "Triangulo" que el anime deja caer entre Chihaya / Taichi / Arata MEHHH digo, MEHHH .
    • Me gustarían más detalles sobre las partidas a veces, aunque entiendo que no quieren ser muy pesados con cosas técnicas a veces so idk. Pero hay veces que a una partida parece que le hicieran skip y es sad we.
    • Un secundario del club la verdad si estuviera o no casi que sería lo mismo. Me da la sensación de que está para rellenar (Aunque tampoco es que no haya hecho nada pero we). Capaz en Próximas temporadas me sorprenda, quién sabe(?). Pero eso Escritoriokun , no me aportaste mucho.
    • Puedo poner que quiera ver más a Taichi y a Chihaya como punto negativo para rellenar? alv qué mal. Bueno entonces diré que a Arata al principio esta bien, pero luego lo puedes sacar del animu que mejora :0.
      Encima toda la trama de que dejó de jugar al Karuta me pareció alta estupidez SORRY NOT SORRY. Capaz lo quisieron nerfear (?) . Pero si justamente el abuelo amaba el Karuta es obvio que su deseo seria que no lo dejara, si el mismo le enseño y todo y uwuwwu. Pero no, el pelotudo deja. Capaz me faltaran saber detalles, y sí. El pinxe abuelo habia hasta recuperado la lucidez para decirle que vaya a jugar Karuta y que no sea boludo , como para no demostrarle que él queria que juegue al Karuta es que fsafds PELOTUDO. Bai

    Fanboying Section

    [​IMG]
    “I don’t have any talent for karuta. It’s tough, but I keep playing. I keep losing, but I still play. Because when I win, the thrill is indescribable!”

    [​IMG]
    “I can't cry,not when i haven't put in the time. But it still hurts"



    [​IMG]
    “ Love is when it's not fun to be with that person. It's when nothing goes the way you want. When you're not having fun ... and yet,you still want to be with her.”



    Nota: 8.5
    [​IMG]
    Primer anime terminado, empezamos con buen pie. El siguiente Psycho Pass lo estoy a punto de terminar, así que tiraré dado asi dejo mi siguiente reto descargandose uwu
     
    Santygrass ha tirado dados de 99 caras para Siguiente Reto Total: 23 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    SANTY VEAMOS MONONOKE JUNTOS
     
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Atem

    Atem Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2019
    Mensajes:
    22
    Bueno es hora de hacer mi primera review no seáis muy duros xd

    Mirar un anime donde haya presencia de alguna mafia

    Anime escogido -> 91 Days

    [​IMG]

    Sipnosis

    La historia se desarrolla durante la era de la Ley Seca en los Estados Unidos. Angelo Lagusa, protagonista de la serie, quedó huérfano luego que su familia fuera asesinada por miembros de la familia Vanetti, en una disputa entre mafias. Desde entonces, adoptó el nombre de Avilio Bruno, con el fin de ocultar su verdadera identidad. Tras siete años... lejos de Lawless, su ciudad de origen, Avilio recibió una carta que hizo resurgir en él su deseo de venganza, motivo por el cual regresó. Al volver, busca infiltrarse en la familia Vanetti y acercarse a Nero con la intención de vengarse.

    Review

    Lo bueno

    -Ambientación en la época de la ley seca, buena idea.

    -Los personajes son interesantes

    -Historia muy interesante

    -Desde mi punto de vista la vengaza de Angelo es perfecta.


    Lo malo

    -Mucho potencial desperdiciado, debido a la poca cantidad de capítulos

    -Hay algo que para mi me molesto bastante
    Ese maldito final abierto


    Nota final 7'5
     
    Última edición: 25 Enero 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  16.  
    Atem

    Atem Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2019
    Mensajes:
    22
    Hora del segundo reto

    25) Mirar un anime del estudio J.C. Staff.

    puff ni idea cual es ese estudio xd

    bueno luego de una pequeña investigacion ire a por el anime To Aru Kagaku no Accelerator

    (mi primera inmersion en el mundo de To Aru Majutsu no Index.)
     
    Atem ha tirado dados de 99 caras para Total: 25 $dice
    Última edición: 21 Enero 2020
  17.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    No has visto nada de nada de Toaru? Porque no vas a entender mucho Accelerator... Si bien es una historia alternativa a Index, acapara conceptos de la saga Toaru en general.

    Bueno, no he visto Accelerator ya que aún la tengo pendiente pero tengo entendido que algun concepto aplica Kaki te sabría decir mejor.

    Puedes ponerlo en spoiler y solo lo leerán los que vieron 91 days (No es mi caso ya que la tengo pendiente xd)

    Edit:

    Aqui tienes todo lo que ha hecho JC Staff si es que no lo has encontardo: https://myanimelist.net/anime/producer/7/JCStaff
     
    Última edición: 21 Enero 2020
    • Informativo Informativo x 2
  18.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,919
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Iba a ver Digimon Tamers que me quedaba como una mitad sin ver desde tiempos ancestrales, pero a una oferta asi no me puedo negar aaaaaaaa
     
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Atem

    Atem Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2019
    Mensajes:
    22

    Tengo los conocimientos basicos (creo) como que el prota de index tiene una especie de antimagia pero aumentado, magia vs tecnologia, que accelerator esta roto gracias a los vectores... cosas asi
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Kaki

    Kaki Zero Two

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    410
    En las reviews. Siempre puedes meter en spoiler aquellas partes de la historia que no se puedan decir para gente que no lo vio, pero así los que ya lo vimos sí podemos abrirlo y debatir contigo esas partes. Todo en spoiler obviamente xD
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Challenge
  1. Zireael
    Respuestas:
    48
    Vistas:
    2,107
  2. Ichiinou
    Respuestas:
    440
    Vistas:
    26,762
  3. Hatsujaya
    Respuestas:
    466
    Vistas:
    32,483

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso