Actividad Anime Challenge 2020

Tema en 'Maid Café' iniciado por KemeStar, 7 Enero 2020.

Cargando...
  1.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    Yorimoi para los amigos.

    Yo me acabo de terminar Princess Principal. Mientras pienso la review y defino que nota ponerle, sale dadito nuevo.

    74) Mirar un anime en el que la velocidad sea un factor importante en la historia.

    ¿Hora de verme Uma Musume y atacar el último bastión de recomendaciones de Kaki y Kemero (y de paso decir si realmente le hace competencia a Hibike)? Ufffff.

    xD
     
    Dartan ha tirado dados de 99 caras para Total: 74 $dice
    Última edición: 14 Enero 2020
    • Borrashooo Borrashooo x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  2.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    [​IMG]
    Hidamari Sketch

    Puntos positivos:
    1. Me parece interesante el enfoque que tiene el anime en el arte, y creo que es el primero que veo que tenga tal enfoque, en la pintura, escultura, literatura y musica.
    2. Las 4 protagonistas son cute y amables como deberian serlo siendo un anime Moe SoL
    3. Miyako es un rayo de sol en la vida bless cada segundo que aparece en el anime
    4. Me saco bastantes risas a lo largo de los capitulos
    5. Se nota que es un anime de shaft y un anime de shinbou por el artstyle y los efectos que me hacen recordar a sayonara y le quedan bastante bien tbh.
    6. El op esta bueno y eso

    Puntos negativos:
    1. Dios incluso con la buena comedia se me hizo pesado y lento de ver el anime en bastantes partes, aunque esto es probablemente una me thing que no me terminan de convencer los animes moes. Osea demasiado chill para mi gusto
    2. En uno de los capitulos terminan diciendo que en el siguiente capitulo haran el festival deportivo -> siguiente capitulo lolnope.
    3. Creo que esto es en parte responsable de que se me haya hecho pesado en partes, y es que el cast de personajes es cortito osea quitando personajes que aparecen 1 capitulo solo hay 6 personajes en todo el anime.

    Nota: 7.25
     
    Última edición: 14 Enero 2020
  3.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    53) Mirar un anime sobre el desarrollo de un video juego/manga/anime.

    Comic Girls

    [​IMG]
    Ula ulaaaaa !!!

    Comic Girls se trata de un grupo de chicas (4 o 5 también se podría decir) que viven en una residencia donde aloja a Mangakas jóvenes de preparatoria donde una casera les brinda todo el apoyo posible para que cumplan con sus sueños y objetivos de ser mangakas profesionales y sacar sus propios mangas.

    Hablando un poco de la serie en sí, en primera instancia la verdad que empecé sin muchas expectativas pero poco a poco las protas se fueron ganando mi cariño. Cada una con su personalidad distinta y sus gustos hacen un conjunto de protagonistas muy agradables. Cada una se dedica a un estilo de Manga ya sea Shounen, Shoujo, etc. lo que hace que se apoyen entre si y que vayan tomando un poquito de cada una para mejorar en su propio manga. Con momentos bastantes emotivos y tiernos, la unión de las señoritas se me hizo algo super tierno a medida que avanzaban los capítulos iban de menor a mayor. Con un final bonito que te saca alguna sonrisa hace a Comic Girls una serie bastante entretenida de ver. Con una comedia que si bien no es algo que te harás reir a carcajadas, en la mayoría de las veces esta bien aunque en otras te quedas medio wtf pero en líneas generales lo encontré bien.

    Si tengo que meterle una pega, sería que la protagonista si bien es todo adorable, peca de ser demasiado llorona. A veces era cansino verla llorar por cualquier cosa (Aunque en parte era algo gracioso pero se volvía un poco monótono). Me faltó un toque más a veces de seriedad en momentos claves de la serie que remataban con una broma que no tenía mucho sentido.

    En líneas generales me gustó, fue entretenida de ver... Como dije antes, era una serie que no le tenía fé para nada pero que se disfrutó bastante. Recomiendo la serie si te gustan las cutie girls cada una con sus personalidades bien marcadas.

    Nota: 7

    Y mientras en un rato (O mañana) hago la review de la película, va mi dadito.
     
    KemeStar ha tirado dados de 99 caras para Total: 30 $dice
    • Informativo Informativo x 1
  4.  
    Richie rehabilitado

    Richie rehabilitado Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,300
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Perdon tengo que decirlo: matar mfl como estrategia 1000IQ para traer el challenge a FFL keme sos un genio
     
    • Borrashooo Borrashooo x 2
  5.  
    Richie rehabilitado

    Richie rehabilitado Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,300
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y fiel a mi estilo spamero, me suscribo. Tenganme paciencia que jamas he visto animé.

    No hago esto por la portada gratis no señor
     
    Richie rehabilitado ha tirado dados de 99 caras para Total: 82 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  6.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Terminé steins;gate y mañana traigo review uwu. Tiro dadito pa ir viendo qué mirar y buscar recossssss
     
    Ceci ha tirado dados de 99 caras para Veamos un shoujo pls (? Total: 93 $dice
  7.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    Princess Principal

    [​IMG]

    Anime que combina cute girls con espionaje en una Londres alternativa de principios de siglo XX. En esta realidad, Reino Unido se volvió un poderoso imperio mundial (bueno, siendo justos... la realidad es que lo fue de verdad), pero que debido a conflictos internos, su imperio se dividió en dos reinos enfrentados. En este escenario, un muro ubicado en Londres divide el territorio en norte y sur, dividiendo las dos nuevas naciones. Por su importancia y ubicación, este se ha vuelto un lugar común para los espías, que realizan todo tipo de misiones para sus respectivos grupos.

    Para empezar, decir que el tono se me hizo en princio algo raro. Considerando la combinación de elementos (cute girls espías digo), me esperaba una comedia o algo de estilo sobre sustancia; pero resulta que realmente el anime es bastante serio. Osea, evidéntemente hay elementos locos con chicas infiltrándose onda misión imposible o derrotando/escapando de varios enemigos, pero lo que son las misiones y el conflicto se toman con bastante seriedad y tirando más por el drama varias veces. El primer capítulo capta totalmente la escencia de esto y... me gustó. Logra ser crudo a su modo y no peca de ñoño a pesar de lo raro de las protagonistas en ese ambiente.
    El problema viene después. Las misiones de los capítulos siguientes (2, 3 y 4) se van volviendo menos interesantes, a la vez que el grupo de chicas no parece particularmente interesante (no es que no lo intenten... es más que sus personalidades terminan siendo simples). A su vez me doy cuenta de dos cosas:
    - Es un anime episódico. Esto suele hacer que me enganche menos, aunque tiene a favor de que, si un capítulo es malo, el siguiente ya puede ser bueno sin tener que seguir la linea del anterior.
    - La emisión de los capítulos no es lineal, sino que viene desordenado ¿Esto tiene algún sentido? Es algo que me empecé a preguntar apenas lo noté. Porque si hay una justificación, puede estar bueno, pero sino queda medio como que lo pusieron por poner.
    A partir del capítulo 5 vienen varios episodios seguidos (5 al 10, quitando el 8), que empiezan a tener misiones episódicas más interesantes. Ya más desligado de la linea anterior y volviéndo a hacer como en el capítulo 1 de mostrar casos que encierren un sentido en sí mismo (en vez de solo hacer misiones que no tienen mayor relevancia general) y sirvan para profundizar a las protagonistas. En los últimos capítulos, el anime trata de crear un arco más continuista, pero... no me gustó. Contrariamente a la mayoría de los casos episódicos, este cierre SI me parece ñoño, además de que es difícil de creer la la serie de cosas que se dan para llegar a cierta situación.
    En general, podría decir que hubo 6 caps que me gustaron y otros 6 que me parecieron meh o malillos, con el extra de que los capítulos más centrados en el conflicto proncipal fueron los que menos me gustaron. No está mal, pero creo que termina desperdiciando algunos elementos, el cierre medio que no cierra nada, el asunto de Ange y la princesa es medio tonto y conveniente, y en algunos capítulos sí falla un poco con el tono (sobre todo la personalidad de Beato es como que no me pega con lo que quieren hacer). Por otra parte, tiene algunas cosas buenas y puede combinar bien lo que tiene entre manos por momentos y brillar en algunos casos. Supongo que la palabra para sintetizar todo es que la trama es... irregular. Diría que en su conjunto está ok sin más.
    - Sobre ese elemento verde que tiene Ange y no me acuerdo como se llama ¿Sirve para algo más que no se para que Ange vuele? Jamás se llega a ver su uso en otra cosa y aparentemente es muy importante.
    - Al final el hecho de que los capítulos estén desordenados no cumple ninguna función. Solo es para parecer más elaborado de lo que es. Meh.
    - Eso de que la princesa se encontró con una chica pobre igual a ella y cambiaron lugares y quedaron separadas por la rebelión y las dos se destacaron en el ambiente de la otra y nadie se dió cuenta... ¿Me lo tengo que creer? Pareciera que meten todo esto solo para hacer el típico clickbait yuri. No se, no me gustó. Me lo presentan como un conflicto dramático, pero es que no me lo puedo tomar en serio. Y sí, ya se que se basa en la novela de El príncipe y el mendigo, pero eso no vale porque esa es una novela infantil que se puede permitir esas cosas con más facilidad (además de que lo maneja mejor).
    - Los casos del doble agente que buscaba conseguir el tratamiento para su hermana, el del padre de Dorothy en la funeraria y el de la lavandería fueron los que más me gustaron. El de la otra espía compañera de Dorothy y Ange me podría haber gustado, pero es que realmente NO ENTENDI por qué les traicionó.

    De los personajes me gustaron Chise y Dorothy (no digo que me encantaran o algo así, pero están bastante bien y son agradables). Ange y Charlotte me parecieron más bien meh, pero es en parte culta de que su arco no me guste mucho. Beato... es como que no encaja. Los secundarios son totalmente irrelevantes.

    A nivel producción, tengo que decir que la animación es buena y que me gustó la ambientación. Admito que es un poco extraño que el diseño de las protagonistas sea más moe mientras que el resto es bastante maduro y sobrio, pero no me molestó. Los momentos de acción se ven bastante bien en cualquier caso.
    Sobre la música, el OP me gustó mucho y el ED es bueno aunque no tanto como el opening. La música a veces se siente un poco grandilocuente, pero la mayor parte del tiempo me gustó, y cuando tiran más para el jazz está bueno. Además tienen alguna insert chula por ahí.
    Me gustó en el capítulo del tren cuando empiezan a agarrar y dejar cartas mientras hablan. También me gustaron las canciones del capítulo de la lavandería.

    En sí hubo algunos capítulos divertidos, otros aburridos y otros meh. Cosas de que sea episódico y no muy regular supongo. En el global diría que es un anime desigual pero promedio al fin y al cabo, acompañado por una buena producción. Lo cierto es que hizo funcionar una combinación de cosas que yo creía que no iba a funcioanr, pero después terminó fallando en parte por esto mismo. Creo que sin el conflicto principal y metiendo algunas otras misiones cools auto-conclusivas en cambios habría quedado bien (eso o armar un arco principal mejor). Tal como está... no diría que lo recomiendo, aunque tampoco lo desaconsejo. Si pueden hacer la vista gorda con algunas cosas medio tontas o simpatizan más con Ange/Charlotte, puede que les termine gustando. Es diferente a su modo, lo que siempre está bien aunque no sea tan bueno.

    Nota: 5.5
     
  8.  
    Kaki

    Kaki Zero Two

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    411
    te agrego! Soy Kaki_8
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  9.  
    Kaki

    Kaki Zero Two

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    411
    A mi no me metas en el puteo de Kemero a Hibike (?) ten piedad señor nazi
     
  10.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Queen Emeraldas

    [​IMG]

    Esta serie de ovas están basados en el manga de mismo nombre creado por Leiji Matsumoto (conocido por sus operas espaciales capitan Harlock, Galaxy Express 999 y Space Battleship Yamato, entre otras), el manga es del año 1978 mientras que los ovas vieron la luz entre 1998 y 1999.

    La historia nos presenta al joven Hiroshi Umino que huye de su pasado abandonando la tierra como polizón rumbo a otros planetas, en eso presencia como la nave en la que se encuentra es atacada por un flota de un ejército que se está expandiendo, cuando la nave estaba a punto de ser destruida es salvada por una enorme y misteriosa nave con una con la marca del cráneo y dos huesos, la nave es la Queen Emeraldas de la temida pirata Emeraldas, sin saberlo este es el primero de varios encuentros entre Hiroshi y Emeraldas.

    El aspecto gráfico es bastante retro, y un con un diseño de personajes bastante clásico, con una paleta de colores bastante amplia aunque con colores pálidos.

    La banda sonora es la típica de los animes espaciales viejos, es algo suave y clásica pero logra crear una atmósfera de heroísmo.

    El ritmo del anime es muuuuy lento incluso para 4 ovas, me lo tuve que ver en 1,5 por que se me hacia interminable cada capitulo, pero bueno.

    Nota: 4/10

    40) Mirar un anime de género Deportes o Juegos.

    Algo facilito, podría terminar ping pong the animation.
     
    Zereff ha tirado dados de 99 caras para Total: 40 $dice
    Última edición: 15 Enero 2020
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  11.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    Sora yori mo Tooi Basho Review
    c138d91659b123ae819b7a3b2f2616bf.gif

    • Mi primera revieew en Ffl!!! Y la recomendación viene por parte de Kaki, ya era hora que le hiciera caso a sus recos al menos una vez
    • La historia es demasiado simple, resumiendo es el travesía de un grupo de chicas para hacer un viaje a la Antártica
    • Digo "grupo de chicas", porque ninguna de las 4 se conocían antes de planear el viaje.
    • Hay cosas que uno puede entender ya que siempre pasan cuqndo se planea un viaje, en eso el anime cumple muy bien.
    • Creo que la historia de la mamá de Shirase era interesante y por un momento pensé que se enfocarian más en ello. Lo hacen, pero no de la magnitud que yo esperaba.
    • De los personajes, pues obviamente resaltan las 4 protagonistas. Todas son lindas y agradables, pero de todas ellas me gusta Shirase, ya que veo su desarrollo sobretodo en la misma antartica, además que poco a poco va entendiendo todo lo que le pasó a su madre... De ahí estaría la amiga de la madre de Shirase, quien también tuvo todo esa culpa de lo que sucedió... Y que luego va superando, creo que hay mas personajes, pero importan poco o nada
    • Ahora mi problemita con este anime, para ser una historia con la que supuestamente debo sentirme totalmente identificada (por el tema de viajar y eso) tiene el problema de ser muuuuy conveniente. En el primer capítulo.. Mari tiene todo este rollo de querer hacer algo difere nte y toda esa cosa... Para CONVENIENTEMENTE por su lado pase una chica que se le cae algo, una chica que CONVENIENTEMENTE estudia en su misma escuela y pudo reconocer al jodido día y eso que nisiquiera le había visto la cara (eso de reconocerla con el olor me parece medio fumada) de ahí se les agrega otra chica a lo yolo que CONVENIENTEMENTE las había oído hablar sobre el viaje. .. Y justo cuando las rechazan y vistean cruelmente, se enteran que irá una chica de su edad... Que CONVENIENTEMENTE estaba en el mismo lugar donde fueron a pedir que las lleven y les pide que vayan en su lugar porque PATATA, la convencen porque PATATA y al final viajan todos porque PATATA.. No puedo terminar de identificarme con este anime por todos esos giros convenientes que tiene, digo... Cada vez que necesitaban algo esto venia casi mágicamente, sobretodo al inicio, ya quisiera haber tenido esas conveniencias cuando viaje a México. Y además, están viajando a la puta Antártica, pero por momento parecía un viaje escolar más xD considerando el lugar, esperaba algo más... Y por último, me parece muy rápido como se hicieron todas amigas a lo yolo, auuunque esto si lo llegan a mencionar en el mismo anime y se puede pasar, pero sigue pareciendome raro lol
    • Hablando de la animación, es madhouse... Creo que la calidad está asegurada, de hecho hay muy buenos planos y movimientos, aparte el estilo es super cute.
    • La banda Sonora es genial, aparte que el op y ed son cutes (y recuerdo haberlos oído en amq más de una vez)... Algunos insertos me encantaron.
    • En sí es una historia cute que si recomiendo por sí quieres ver algo lindo y un poco insteresante
    • Nota: 7.50
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  12.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    Hatsu te quiero pero si nos vamos a poner con eso:

    CONVENIENTEMENTE esas cosas pasan en todos los pinshes animes. Te puedo nombrar infinidades de ejemplos en los cuales suceden cosas iguales (aunque con distintos hechos) a las que has dicho y ni siquiera has mencionado algo al respecto.

    Partiendo desde la base de que tampoco es muy normal que un grupo de chicas de preparatoria se las deje irse solas a la Antártida, la misma serie te lo plantea desde ese contexto. Creo que el mayor punto negativo que le das a la serie es algo que sucede en el 80% (Si no es que me quedo corto) de los animes y de los cuales más de la mitad le has dado notaza.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  13.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    estamos hablando de un anime que te plantea una historia que te tiene que hacer sentir identificada, tipo "ah. Pase algo parecido cuando viaje o algo así". Cosa que he podido sentir cuando una de las chicas pierde su pasaporte y casi todo el viaje se va al carajo, pero al inicio no tanto. Y si pasa en varios animes, pero acá lo sentí demasiado conveniente y no me gustó eso. Peor si viene de un anime de este tipo... El anime es bueno y eso, pero no comparto las super notas de los demás lel. Igual es solo mi opinión(?)
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  14.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    73) Mirar una película donde tenga elementos de ciencia ficción o fantasía.

    Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou

    [​IMG]

    Mejor conocida como Maquia, una historia de amor inmortal, trata sobre un clan (grupo de gente) en el que dejan de envejecer cuando llegan a la adolescencia, por lo tanto, su período de vida es infinitamente superior a la de cualquier ser humano común y corriente. Dicho grupo de gente vive una vida tranquila hasta que un ejército los invade buscando el secreto de esa cuasi inmortalidad. Y allí es donde la historia se centra en Maquia, una chica perteneciente a ese clan que por una circustancia se encuentra en un bosque, sola, con un niño a la que llamará Ariel y vivirá una vida de crianza sabiendo que él se iría primero que ella en este mundo.

    Voy a partir por el lado de la animación. Creo que P.A. Works hizo un trabajo muy lindo. Han creado un mundo muy bonito, colorido, con una animación que en casi todo el tiempo esta muy buena, nítida y super disfrutable, se nota que han puesto bastante presupuesto en ello. Mi problema es con el estilo de los personajes, son todos iguales (los del clan) pero tampoco es que sea algo molesto de ver.

    Los personajes están bien. Sus Seiyus lo hacen bien y me gusta Maquia como personaje principal, su amabilidad y todo lo que hace se hizo muy bonito de ver.

    Pero mi problema con la película esta dirigida. Hay muchas partes en el que me quedé WTF ¿Cómo sucedió tal cosa?

    Como es posible que Maquia esté en tantos lugares a la vez?

    1) Está la guerra ok y se encuentra con Ariel
    2) Al toque mientras Ariel se está dando lindo y parejo con sus enemigos aparece Maquia para ayudar a dar a luz al hijo de Ariel
    3) Se ve como Ariel acaba su pelea medio inconsciente, su hijo nace y Maquia instantáneamente está otra vez junto a Ariel.
    4) Al toque se va y está con el chico rubio ese que lo mataron
    5) Mientras tanto, la chica esa Leila creo se esta por tirar desde bien alto pero grande llega Maquia con su dragón volador

    Me ralla mucho que la chica este en todos lados

    No digo que esté mal hecha sino que esos detallitos me hicieron rallar bastante. Otra cosa a destacar.

    Esta lleno de Timeskips.. Está bien es normal pero no me termino de acostumbrar a un período y de repente pasan como 5 años más o que se yo cuanto y me llego a perder un poco en la línea de tiempo

    Como último detalle y conclusión de la película, diría que está bien. La película logra trasmitir bien los sentimientos de los personajes. Su trama es original y diría que la recomendaría no solo a los amantes de anime sino al público en general.

    Nota: 7
     
    Última edición: 16 Enero 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kaki

    Kaki Zero Two

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    411
    Creo que es la review con la critica mas pelotuda que lei nunca. Superando reviews nazis de los nazis que todos conocemos xD Y como digo, mas que la nota que es aceptable, hablo de los motivos sacados de la nada para criticar a lo nazismo lol

    Ya te ha contestado Kemero claramente. Que tus criticas se basen en que X cosas pasas convenientemente cuando sucede en el 90% de los animes... deberías rehacer todas tus reviews del anterior challenge y añadirle a todas esas críticas que en este te ha dado por poner aquí mientras lo obvias en el resto

    Cada vez que dos personajes se encuentren por azar, por ejemplo, tendrias que añadir OH, QUE CONVENIENTE, y ponerlo como punto negativo(?) y eso pasa en todos los animes todo el rato xD

    Creo que en este anime te dio por ahi el criticar eso y ya
     
    Última edición: 16 Enero 2020
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  16.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    mira pelotudo... Que no es lo único que he dicho en mi Review... A ver si lees mejor(?)
    Aparte de las escenas convenientes y algo forzadas, mencione el tema de la madre de Shirase, un tema que no se tocó como esperaba y también la rápida relación de las 4 protagonistas (ya que para mí fue muy rápido.... "Me voy con una desconocida a la Antártica win win" pero claro, solo lees lo que te conviene (?)
    A diferencias de otros animes, tienen otra historia en la que se enfoca el anime o es demasiado fantasioso o jodido para esperar cosas realistas....
    Pero en este anime, que no tiene ni una mierda fantasiosa, ni drama, ni romance ni etc. YO ESPERABA una historia más apegaba a la realidad de cuánto uno sale de viaje con tus amigos.... Y no importa lo que digas, no me cuadra lo que sucede en el anime, aparte del que grupo se une suoer rápido y que todo se realice tan rápido para que el viaje, por el que Shirase luchó tanto, se realice tan rápido... Talvez co más capítulos o con otro enfoque no lo hubiera sentido asi...
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  17.  
    Kaki

    Kaki Zero Two

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    411
    A ver, yo te hablaba de la parte de tu review que es que no le veo sentido como crítica xD y como viste no soy el único que lo pensó, Kemero igual

    Del resto, no te tengo por qué criticar porque es tu opinión

    A mi el tema de Shirase me encantó y hasta lloré con cierta escena, que seguro sabes cual es :meowth: si a ti no te llegó igual pues bueno, pero por eso no voy a decirte nada.

    Eso si, seguiré pensando que la parte de "uy que conveniente" es una pelotudez que se te ha ocurrido esta vez por criticar algo xD

    Lo de que no es de fantasía no me vale. Mil animes no son de fantasía y siguen pasando cosas a conveniencia de guión, como es lógico y, repito, pasa en todos, solo que esta vez te dio por eso lol
     
    Última edición: 16 Enero 2020
  18.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Keme
    Pregunta ¿Puedo dejar dos comentarios de un mismo anime? He elegido uno que supera los 20 caps. Actualmente estoy por la mitad (medio vago viendo, si...) y creo que desde este punto la cosa va a ser diferente.
    Entonces quisiera saber si es posible dejar un review de esta primera parte y despues de lo faltante. Luego dejo la nota final.
    Y, ya sabes, para ir aportando algo (creo que me voy a demorar en continuarlo...)
    :dontstap:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    Claro que puedes... No hay problema.. Puedes contarnos que tal está el anime que estas viendo y luego redondear tu nota final, que por cierto ¿Cual es?
     
  20.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaaah? Crei que dirias que no. Mejor trato de terminarlo para hoy la review. Jeje.
    Si digo su nombre antes sin dejar review pierde su gracia. Aunque de seguro más de uno lo conoce...
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Challenge
  1. Zireael
    Respuestas:
    48
    Vistas:
    2,200
  2. Ichiinou
    Respuestas:
    440
    Vistas:
    26,912
  3. Hatsujaya
    Respuestas:
    466
    Vistas:
    32,662

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso