Actividad Anime Challenge 2020

Tema en 'Maid Café' iniciado por Keme, 7 Enero 2020.

Cargando...
  1.  
    Kaki

Kaki Zero Two

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Peli terminada, dado

Kaki ha tirado dados de 99 caras para Total: 28 $dice $dice
  2.  
    Kaki

Kaki Zero Two

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    41) Mirar un anime sobre desastres naturales (Item Movie)

Planetarian: Hoshi no Hito

"Ahora, en este mundo, ella era una narradora omnipotente...y las estrellas su pequeño jardín" - Kuzuya​

Nota: 7/10

Película de Planetarian, que continúa la mini serie principal (que eran solo 5 capítulos) y le hace de cierre. Un mundo post-apocalíptico en el que la contaminación evita que se vean las estrellas y el cielo. Un chico en misión de búsqueda de suministros conoce a una robot que lleva años cuidando un planetario abandonado.

Está bonita y se le nota el estilo y toque de KEY. Una breve y dulce historia.

Su problema es el mismo que el de la serie. El mundo que forman parece muy complejo y con un importante contexto, pero ni la película ni la serie nos cuentan mucho sobre el. Se centran en la historia concreta de Kazuya y Yumemi, los protagonistas, y poco más.

Su otro fallo es que la mitad de la película son flashbacks de escenas que ya vimos durante la serie. Yo la había visto hacia bastante así que no me importó. Pero entiendo que gente que vea la serie y vaya directo a la película se encontrará con muchas escenas repetidas.

• Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    Keme

Keme Athena no Seinto Patrocinador Nº1

Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    91) Mirar un anime que empiece con la última letra del usuario de arriba. (K)

Kaguya-sama: Love is War II

Bueno, he aquí la segunda temporade de Kaguya-sama que sigue con las aventuras de Kaguya, Shirogane, Chika e Ishigami pero que ahora se le agrega una nueva personaje al elenco del consejo estudiantil, Miko con la misma premisa que la temporada 1: Si te confiesas, pierdes.

No sé por donde empezar pero creo que esta temporada esta aburrida en varios sentidos.

1) Las situaciones son muy repetitivas. Toman varias cosas que fueron buenas de la temporada 1 y en base a eso crearon nuevos momentos pero con una temática distinta lo cual se hizo demasiado previsible y para nada gracioso.

2) Es una temporada que trataron de que se destaquen más los 2 protagonistas de la serie: Kaguya y Shirogane lo cual al ser 2 personajes que a mi me dan un poco igual lo hizo más densa de ver.

3) Aunque había momentos que fueron distintos a la temporada 1 siempre terminaban de manera tonta, previsible y para nada divertido.

Podría seguir pero me detendré aquí. La serie consta de 12 capítulos de los cuales tuve que esperar 10 (DIEZ) para ver un capítulo como la gente en donde el protagonista exclusivo es el gran Ishigami-kun (Best personaje de Kaguya-sama) mientras los anteriores me resultaron aburridos, previsibles, lentos, etc. lo cual se me cortaba el hilo de la serie, era para mi imposible ver más de 1 sólo capítulo por día... Tuvo que venir a salvarme la OVA de Oresuki para que tenga buen envión para ver Kaguya.

Ni siquiera el propio Ishigami logra salvar el bodrio que me produzco ver Kaguya-Sama que si bien debo admitir que como siempre, Ishigami es god y cuando le tocó brillar lo hizo pero 1 sólo capítulo no salva a todo lo aburrido que fue Kaguya.

Supongo que si has visto la temporada 1 que fue muchisimo mas divertida e innovadora, lo tuyo es seguir pero si eres de los que no tiene el Kaguya Hype estoy casi seguro que te resultará aburrido. Cada día me convenzo más que el Kaguya-hype (Al menos en esta temporada) esta sobrevaloradísimo pero bueno para gustos, hay colores.

La serie no ha cumplido con los estandáres básicos que es entretenerme.

Nota: 5,50 (Iba a ser 6 pero Hatsujaya me convenció a quitarme un poco más).

Saludos kaguyeros-hypers, nos vemos !!!

Keme ha tirado dados de 99 caras para Total: 15 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Informativo Informativo x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  4.  
    Jerk

Jerk Refugiado XII El Gran Macho The Hunger Games

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    33) Mirar un anime de género Deportes o Juegos.

Haikyuu!! 2nd season - 9

Esta segunda temporada nos trae a la "alas negras" del Karasuno buscando (nuevamente) recuperar su lugar dentro del mundillo del volley.

Lo que se muestra durante ella es muy claro:

• Personajes que van creciendo (dentro y fuera de la cancha). También otros aspectos que profundizan en los principales, los secundarios y también los rivales. Esto hace enriquecer mucho mas el aspecto de que dejan de ser personajes y ya unos los empieza a identificar como personas que se dedican al deporte (por así decirlo).
      Si se puede discutir algún que otro capitulo dedicado de mas a algún personaje, pero nada que interfiera demasiado.
    • Los objetivos. Bueno, no hay mucha ciencia detrás de esto. Tomar el lugar de los grandes tiene su abanico de emociones y sentimientos, las frustraciones que provocan y el resultado final de ir atravesando y chocando con los obstáculos. Haikyuu logra que en algún momento te identifiques con ellos.
    • Los partidos, super emocionantes. El gran punto siempre es el realismo que tienen, nunca descuidando la cuestión técnica poniéndole el hype en el momento adecuado (bueno, a veces se pasan, quien no lo haría si fuera el guionista?) . Aun asi, mejor verlos que describirlos.
    • Me ha llamado la atención la cuota de humor que le han puesto, sobre todo a los primeros capítulos. No es que sea un aspecto que destaque (o sea, lo tiene siempre presente), pero ayuda a arrancar un montón.
    No me quiero poner a hablar en lo personal de cada personaje, desde Hinata y compañía hasta Oikawa o Bokuto, cada uno tiene su propio tinte y eso es lo que hace la para mi hace la esencia del anime. Como decia en la review de la primera temporada, los personajes hacen al anime lo que es, con el agregado ahora que hasta los del banquillo tienen su lugar (?.

Lo que si capaz le puedo criticar es el ritmo que tiene la primera parte .

Muchos time skip (creo que 3 por lo menos) que da la sensación de apurar todo por llegar al torneo.
    A ver, obviamente que el time skip es un recurso necesario sino el anime no avanza nunca.

Desconcierta en los momentos que ocurren, como intentando dejar con poco valor lo que esta ocurriendo en ese momento.

Me pregunto como se desarrollaran esos tiempos en el manga.

En fin, creo que no me olvido de nada. No quiero cerrar con algo negativo (?, asi que veré con ansias como sigue esta historia: ¿quien diría que del volley podrían salir tantas cosas?.

• Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Jerk

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, hago doble post.

Terminando Boku no Hero Academia, va para siguiente reto

87) Mirar un anime de género Fantasía o Ciencia Ficción.

Jerk ha tirado dados de 99 caras para Dado Total: 146 $dice $dice
    Última edición: 16 Septiembre 2020
  6.  
    Keme

Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Tiro dado porque quiero

Keme ha tirado dados de 99 caras para Total: 90 $dice
  7.  
    Keme

Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    90) Mirar un anime de una lista arrojada en la página: https://www.randomanime.org/ * (Leer descripción abajo de todo)

* Para el reto 90. De elegir un anime random arrojada por una pagina. Debes etiquetar a SweetSorrow , Amane o a mi Keme y nosotros te generaremos la lista de un total de 20 opciones a ver. ¿Por qué lo hacemos nosotros? He escuchado diversas opiniones de gente que seguramente haría trampa al respecto por lo que se decidió que lo más trasparente era que cualquiera de nosotros 3 te demos una lista de 20 animes arrojados de esa página donde debes elegir 1 serie de las mencionadas.

Amane Etihw owo

• De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Etihw

Etihw ❁colibrí❁ Comentarista empedernido Best Impostor Gang #NoHomo

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ya te los he enviado, enjoy!

9.  
    Keme

Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    15) Mirar un anime de género Aventura o Misterio.

Mawaru Penguindrum

Ume, ume, ume, ume y más ume... Como me cansó escuchar tanto la palabra "ume" (Destino) en este anime pero bueno eso es tema aparte. Mawaru Penguindrum trata sobre 3 hermanos (Kanba, Shoma, Himari) en el que 1 de ellos (Himari) tiene una enfermedad terminal, es poseída por un ente, fantasma, extratarrestre (llamenes como se quiera) para alargarle la vida a cambio de que Kanba como Shoma busquen un objeto para él/ella llamado "Penguindrum" y de allí es donde comienza el misterio de esta serie... Varias preguntas se hacen imposible no planteartelas en un inicio como ¿Qué es el Penguindrum? ¿Que onda con la posesión? Etc.

Mawaru tiene cosas bastante buenas pero otras no tanto. En síntesis, tiene todo el potencial para ser una obra maestra pero que es dilucida por el tremendo caos que en varios capítulos sucede metiendote cosas y más cosas para llenar el puzzle de manera un poco ¿rápida? nosé si esa es la palabra pero al menos si un tanto acelerada. Tiene una calidad de personajes que considero que no fueron completamente explotados con excepción del trío de protagonistas a la que se suma una cuarta llamada Ringo. Pero los demás es como que los desaprovecharon mucho y tenían bastante potencial para estar bien desarrollados y disfrutar de otros mini arcos, en ese aspecto Mawaru se queda muy a mitad de camino.

Un punto bastante destacable es la comedia que tiene. Y yo me pregunto anteriormente ¿Qué hacía perdiendo el tiempo mirando la mierda de Kaguya cuando había otro anime que si daba al menos algo de risa y diversión?.

El final es algo ¿Simbólico? ¿Filosófico? ¿Algo sobre un poder cósmico o divino? No sé, supongo que es un error buscarle alguna explicación a eso y más bien lo dejo en:
    Que es pura fantasía, por lo que no tiene sentido aplicar la serie en un entorno real. Estos poderes son fantásticos más allá de toda explicación y toda la serie está cargada de simbolismo.

Tanto Kanba como Shoma se sacrifican por Himari y Ringo renunciando a su existencia por el bien de las personas que amaban

En resumen, estuvo entretenido, me hubiese gustado un poco más pero bueno, cumplió.

Nota: 7

• Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  10.  
    Jerk

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    34) Mirar un anime en el que su título contenga al menos 1 palabra en inglés.

Boku no Hero Academia - 8

*suena Hero A de fondo*

Otro anime que no merece muchas presentación, pero aun así la hare:

Izuku Midoriya es un chico hiper fanático de los super héroes, viviendo en un mundo donde estos existen y a su vez son prolíferos debido a que desde chicos desarrollan sus poderes y habilidades.
    Ojo, no sucede eso con todas las personas: "Deku" esta dentro de ese pequeño grupo que no ha desarrollado nada de nada y su sueño de ser como aquellas personas que el adora se ve constantemente frustado....hasta que un día conoce a su gran idolo, All Might. A partir de ahí, el sueño de Izuku empezará a tomar otra forma.

¿Qué puedo destacar principalmente de BNHA?

Al ser un anime que esta centrado principalmente en el mundillo de lo super héroes y todo ese rollo, lo mas fácil es que a aquel que no le atrape el genero (como a mi, que con suerte he visto alguna que otra película de Marvel) le sea esquivo. Ve imágenes, el trailer, a All Might y las ideas cliché (?) aparecen.
    Pero no, tiene el gran merito de derribar esa barrera y acercar el genero desde un punto de vista "humana" y real (dentro de lo fantástico).
    El ejemplo mas sencillo es All Might. Con verlo uno piensa que le falta el escudo de Capitán América. Resulta que se encuentra con un personaje totalmente diferente al "estándar" (yo creo que en cierto punto roza la parodia) y, sin entrar mucho en spoilers, lograr que el personaje se haga querible. La magia del anime, supongo.

Izuku es un personaje de convicciones fuertes (a veces tontea con el ideal, es normal y a su vez molesto) hasta que se va conociendo y desarrollando los vínculos con All Might y su principal rival, Bakugo, ese niño que lloriqueaba de pequeño va tomando "cojones". Me gusta ese crecimiento caótico que suelen tener los personajes cuando recién toman contacto con sus habilidades (como Hinata de Haikyuu!!).
    No hace falta que diga como Izuku obtiene sus poderes y demás, creo que todos los saben xD.

Con respecto al contexto donde se desarrolla el anime, me gusta en líneas generales, aunque no es la gran cosa.
    La idea de la universidad de super héroes esta buena, creo que en esta temporada mas que nada es para ir conociendo la gama de personajes que irán profundizando en las siguientes.

Obviamente si hay buenos, hay villanos. Hacen su aparición, dejan a entrever sus intenciones pero te dejan mas preguntas que respuestas....

Coincide con el punto alto del anime, que es al final, como para dejarte con el hype en todo lo alto

No se como cerrar esta review, pero se me ha hecho muy entretenido en un genero que le suelo ser esquivo y que además pretende desarrollar mucho potencial en las otras temporadas.

*suena Hero A de fondo por enésima vez*

Última edición: 19 Septiembre 2020 a las 5:22 AM
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Informativo Informativo x 1
  11.  
    Jerk

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Pasado de revolciones por el hype (?), va el dado para el nuevo reto

72) Mirar un anime en el que haya por lo menos 4 géneros.

Jerk ha tirado dados de 99 caras para Dado Total: 72 $dice
    Última edición: 20 Septiembre 2020 a las 5:33 PM
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso