Actividad Anime Challenge 2020

Tema en 'Maid Café' iniciado por KemeStar, 7 Enero 2020.

Cargando...
  1.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    Aqui habia antes un post:

    Kaki me convenció !
     
    KemeStar ha tirado dados de 99 caras para Total: 59 $dice
    Última edición: 4 Agosto 2020
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  2.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    69) Mirar un anime donde el agua sea un protagonista más de la serie.

    Nagi no Asu kara

    [​IMG]

    En un mundo donde hay ciertos habitantes que poseen algo llamado "Ena" y les permite respirar bajo el agua se nos presenta una hermosa historia de drama, romance y muchas otras cosas más. Hikari, Manaka, Chisaki y Kaname son un grupo de 4 amigos que viven debajo del mar. Debido a que su escuela fue cerrada, son obligados a asistir a una que se encuentra en la superficie por lo que tendrán que adentrarse allí en medio de varia discriminación que tienen los habitantes de la tierra hacia los del mar.

    El anime nos plantea una historia muy original cuyo objetivo es mostrar el desarrollo y las relaciones entre los que tienen ena y viven en el mar con los que no. Como de a poco en base a sentimientos muy profundos comienzan a relacionarse entre sí y formar unos lazos muy importantes entre ellos.

    Refiriendome un poco a la historia, es bastante original. NagiAsu ha creado un mundo muy interesante entre 2 razas (por así decirlo) que opinan distintos pero ambos son seres humanos y tienen que llegar a un entendimiento mutuo. Esa originalidad hace que se destaque de cualquier otro anime de drama y romance ya que no posee los mismos cliches que otras series tienen.
    No tengo mucho que criticarle, el final esta muy bien aunque me hubiese gustado ver otras cosas.

    Como algún beso, o abrazo o confesión entre Manaka y Hikari o que Miuna haya decidido mirar hacia otro lado que si bien se que el anime te deja como que lo ha superado, me hubiera gustado algo como pasó con Sayu y Kaname

    En fin, estuvo chachi y me encantaron todos los personajes... Todos han tenido una evolución bastante interesante a lo largo de los 26 capítulos de NagiAsu, sobretodo Hikari que pasó de ser un ser molesto a alguien con códigos y valores, un buen hombre. Recomendado.

    Nota: 8
     
    • Informativo Informativo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,916
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seguramente Mañana ya termine Kyoukai no Kanata (a más tardar el jueves), asi que voy tirando DADITO para ir descargando animu en la noche
     
    Santygrass ha tirado dados de 99 caras para Atua bendice este dado Total: 75 $dice
  4.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    13) Mirar un anime en donde la comida/cocina sea importante en su historia.

    Emiya-san Chi no Kyou no Gohan

    [​IMG]

    A ver, no hay mucho que hablar de este anime. Solamente trata de Emiya Shirou (Protagonista de Fate/Stay Night) cocinando y haciendo todo tipo de platillos distintos de la cultura japonesa.

    En parte está bueno porque si realmente te interesa la comida japonesa, lo explican bastante bien y paso a paso porque lo que en otras palabras también podría decirse que es como un tutorial.

    Lo lindo es también que te rencuentras con personajes de Fate y los ves haciendo otra cosa en vez de pelearse por el santo grial y bueno no hay mucho más... Te hace pasar bien el rato. 13 capitulos de 13 minutos explicandote cosas de comida japonesa, supongo esta bien pero no mucho más.

    Nota: 5
     
    • Informativo Informativo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Por terminar el reto actual, va dado

    83) Mirar una película del estudio Ghibli.


    ----------------

    Como el reto es una peli y se termina rapido, va otro (?


    40) Mirar un anime de género Deportes o Juegos.
     
    Jerk ha tirado dados de 99 caras para Dado Total: 139 $dice $dice $dice
    Última edición: 7 Agosto 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    También vengo a lanzar dadito para descargar cosis~
     
    Etihw ha tirado dados de 99 caras para Total: 37 $dice
  7.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    59) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de verano.

    Araburu Kisetsu no Otome-domo yo

    [​IMG]

    Si el mundo explotaría ¿Qué sería lo último que quisieras hacer? A lo que una chica responde: Tener sexo.
    Araburo trata sobre ese paso que todos vivimos en la adolescencia cuando comenzamos a pensar en esas cosas relacionadas sobre la vida sexual y su iniciación a la misma. Creo que es un tema bastante entretenido que toca la serie llevado a su propio estilo.

    Si bien las protagonistas comienzan a pensar en quienes les gustaría tener su primera experiencia y distintas cosas eróticas, está el clásico clichee de las series en que hasta tomarse de las manos les da mucha verguenza, lo que no lo hace un anime malo sino que juega con todo eso.

    El anime es entretenido, la verdad lo he visto bastante rápido porque los capítulos se me pasaban a veces volando pero tiene algunas cosas que no encajan. A veces los conflictos planteados son demasiado exagerados y en algunos casos ronda lo "ilegal" pero ¿Quienes somos nosotros para juzgarlo?. Sólo ciertas cosas se las vieron forzadas.

    Sobretodo todo ese conflicto del capítulo final que tiene una resolución a la velocidad de la luz con Izumi y Kazusa donde en medio esta Momoko y Sugawara

    De todas las protas, creo que Kazusa y Sonezaki son las que mejores me caen, las demás ni fu ni fa aunque me cae algo mal Sugawara por X cosas polémicas que hace pero como dije anteriormente, la serie juega con ello y vuelvo a repetir ¿Quienes somos nosotros para juzgarlo?

    Para pasar el momento con una serie ligera con toques románticos está bien aunque creo que hubiese quedado mejor si profundizaran en ciertas cosas.

    Como la pareja que formaron Sonezaki y el chico ese que no recuerdo el nombre... Se los veía bastante bien pero no profundizaron su relación aunque entiendo que es un anime que va enfocado a otras cosas nosé, me quede con ganas de ver más :(

    En fin, lo recomiendo. Además su animación está bastante bonita.

    Nota: 7
     
    KemeStar ha tirado dados de 99 caras para Total: 99 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritor
    KonoSuba! (11 Capítulos, ¿Temporada de Invierno 2015?, Isekai, Aventura, Comedia, Harem, Romance, sobrenatural, Fantasía, Donde un personaje sea un Dios o y se jacte de serlo).
    Calificación: 7.8


    Of course I was going to use this.

    Después de mucho tiempo además de algunos giros de la vida, toca hacerle la reseña a la primera adaptación de la novela ligera de Natsume Akatsuki, que cubre los primeros dos volúmenes, y cuya publicación llego a su fin este mayo o cuando sea que se pueda.

    —¿Eso es todo lo que se sabe de Akatsuki? -pregunto con una mezcla de duda y sorpresa.

    • [​IMG]

      —Sí. Es bastante reservado en su información ya que solo figura como autor de otras dos novelas, "Kemono Michi" y "Sentouin, Hakenshimasu!".

    —¿Y ese vídeo de Youtube? -señalo Rancon de entre los datos que la I.A. pudo recolectar.

    • [​IMG]

      —Es una entrevista al autor pero.. hay un par de escenas fuera de la platica que...

    *mira la entrevista.

    Bueno, visto el vídeo tengo la ligera sospecha que la premisa de la serie fue algo así como: inicia tu décima quest de D&D con tu party regular y el GM dijo "Bueno, hagamos una partida troll, hagan una nueva ficha, tienen 150 puntos, usen 100 para una característica y el resto lo reparten entre todos los stats. Tienen 10 minutos". Por supuesto, esto lo digo basado en los testimonios hechos de roleros cuando describen sucesos bizarros de sus partidas o directamente cuando gente de su party se pasan de listos.


    Siendo más directos, toman decisiones como sino fueran a sufrir las consecuencias de sus actos y de esa forma extraer la comedia. Lo cual explicaría porque el autor concuerda con que sus personajes sean calificados de indefensos e inútiles.

    Obviando la comedia y las referencias de Kazuma a los videojuegos de rol, hay un par de puntos sobre la serie que quisiera teorizar:

    1. Kazuma, atrapado. Murió, conoció a Aqua, le aplica un Keiichi Morisato y ambos terminan comprometidos a lograr la victoria para que Kazuma obtenga su recompensa y Aqua vuelva a su puesto de diosa en la otra vida. La primera idea es que esta es una segunda oportunidad para empezar otra vida pero resulta que si mueres regresas a este raro limbo y se te da la oportunidad de volver a renacer en la tierra. Eso seria perfecto para Kazuma para abandonar la misión que parece no tener forma de ser librada con su party actual PEEEERO resulta que Aqua puede revivirlo lo cual de forma sutil deja ver que Aqua puede mantener a Kazuma en este mundo para cumplir su promesa ya que depende de que ambos logren la victoria sobre el rey demonio para que vuelva a su anterior empleo.
    2. Las Sucubus. Son la disuasión y la razón por la que varios aventureros no abandonan las aldeas donde comenzaron su aventura. Sí, ahí anda el fan de Aqua que se mantiene en la misión pero no más.
    3. Dullahan y Necromancer. Convenientemente aparecen para mover la trama, uno para confirmar que el grupo enfocado en sus fortalezas es mejor y el otro para aprovechar y saltarse varios capítulos de que misiones sin mucho sentido. Pero tirando del hilo conspiratorio seria que alguien más le pasa el dato al rey demonio de la presencia de Aqua y permite que sus huestes se muevan a terrenos más ligeros y todo pase en un tono más tranquilo lo que significaría que...
    4. ...El rey demonio ¿otro héroe?. Digamos que haces renacer a alguien, le encargas la tarea de detener al malo maloso de turno y resulta que lo logra. ¿Qué hacer?, ¿Tengo otros mundos necesitados de ayuda?, ¿si estoy convenciendo a gente de no ir al paraíso ya no tendré opción porque no tengo como reciclar héroes/almas/lo que sea por lo que empece a mandar a gente a otro mundo? o igual, ganaste y ahora eres lo mejor del mundo mundial ¿por qué no quedarte como el nuevo rey demonio?, es decir, sabes de donde llegarán los nuevos héroes si tomas este camino, porque no simplemente mantenerlos entretenidos con misiones alternas y placeres de la vida. Por como se presento la serie no me suena tan descabellado si se maneja con la comedia en lugar de algún giro oscuro.

    La comedia en Konosuba funciona debido a lo absurdo.., no, al camino ventajoso que toman los personajes para su beneficio y así pasar sin escalas al fanservice con los personajes femeninos de los cuales me pregunto si directamente la moda de este mundo semi edad media europea desconocía los corpiños o todos optan por la no opresión aparte de ignorar los problemas de espalda baja y hombros.


    I think Mother's Basement has a point about it.
    Contains second season clips.

    En cuanto al doblaje, por lo que alcance a oír diría que algo en los tonos de reclamo y desesperación no me terminan de cuadrar. Posiblemente solo sea el estar acostumbrado a otros tonos de voz pero si se nota la adaptación de las situaciones a algo que seria más "normal" de este lado en lugar de los desplantes que se pueden leer en los subtitulos.

    De la música, Tomorrow de Machico parece ser más popular que Ouchi ni Kaeritai del cast femenino. Por mi parte sería de ese modo si el opening no hiciera ese corte donde aparece Aqua.

    Con lo expuesto y considerando que algunos puntos de la comedia no me terminan de convencer com talvez lo hubiera hecho años atrás es que le otorgo 3 helmos por el apartado gráfico y las explosiones, un riko porque no encuentro el zukulento, una beca porque parte del zukulento me mosquea y una galleta porque sí me hizo dar una que otra sonrisa.

    :shani::shani::shani::riko::Beca::cookie:


    Ahora, tiro dado y edito.

    ---edit---
    53) Mirar un anime sobre el desarrollo de un video juego/manga/anime.

    Supongo que finalmente me decidiré a terminar Shirobako
    *recuerda que salio del catalogo de crunchy en agosto
    :aniscream:
     
    Rancon ha tirado dados de 99 caras para Tercer reto Total: 53 $dice
    Última edición: 15 Agosto 2020
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    Voy a tirar dadito !
     
    KemeStar ha tirado dados de 99 caras para Total: 112 $dice $dice
  10.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    100) Mirar un anime en el que haya presencia de dragones aunque tengan forma humana.

    Princess Connect! Re:Dive

    [​IMG]

    El anime trata sobre lolis, eeh digo... Trata sobre un chico llamado Yuuki que pierde la memoria por una situación X y vuelve a empezar una aventura junto a su compañera Kokkoro cuyo objetivo real (Supongo) es el de recuperar sus recuerdos. En su camino se le unirá una chica bastante loca a la que bautizan como Pecorine porque vive con hambre y no para de comer y otra chica llamada Karyl en la cual tendrá algo oscuro en ella. Juntos los 4 forman un gremio llamado "Gremio Gourmet" cuyo objetivo es eso, comer, cocinar y descubrir cosas deliciosas. Por lo que en cada capítulos se verán a nuestros protagonistas cumpliendo con algún trabajo en el tablón de gremios para ganar recompensas y así subsistir en un mundo lleno de lolis.

    El anime esta mmmm, ok, cumple con los estandáres básicos que 1 anime necesita que es dentro de tanta cosa entetener. Varios capítulos se me hicieron entretenidos y graciosos pero a la larga se me hicieron bastante repetitivos. Con una historia que no avanza mucho la verdad, sentí que era bastante monoepisodico donde en un capítulo buscan un trabajo, lo cumplen y ya está, al capítulo siguiente lo mismo y así. En cuanto a la historia principal (recuerdos de Yuuki y todo el tema de Karyl) avanza a cuenta gotas pero bueno, con una temporada 2 ya anunciada se puede esperar un poco más.

    Puedo entender porque es EXTREMADAMENTE popular en japón, sus blue ray vendieron cifras impresionantes al ser un anime que proviene de un video juego intuyo que de RPG o no sé porque no averigué nada pero el tema es que la serie te da lolis y más lolis y más lolis y más lolis y más lolis y más lolis y más lolis y más lolis y más lolis y más lolis y más lolis y más lolis y creo que también un poco más de lolis. Si lo tuyo es ser un amante de las lolis mirala te va a encantar, cada una tiene un diseño bastante diferete y bonito teniendo a las personalidades básicas de todo tipo desde la tsundere hasta la tímida, la explosiva , la loca, la pervertida, etc. Básicamente diría que el anime va de lolis viviendo su vida diaria y ya. Pero bueno, al menos un poco entretiene.

    Nota: 6
     
    Última edición: 17 Agosto 2020
    • Reflexivo Reflexivo x 2
  11.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    51) Mirar un anime Escolar o Magia.

    Toaru Kagaku no Railgun / Nota: 8,5

    [​IMG]

    La historia transcurre en Ciudad Academia, un lugar donde la mayoría de sus estudiantes tienen poderes. Estas personas, conocidas como espers, están diferenciabas por niveles en base a sus poderes. Misaka, la protagonista, es la estudiando más fuerte de su colegio y la tercera de entre todos los que han recibido el rango más alto. Junto a sus amigas, Kuroko, Uiharu y Saten vivirán un montón de aventuras, compaginando actividades propias de adolescentes con peleas contra delicuentes, poderes inesperados y alguna que otra sorpresa.

    La trama es muy interesante, combina muy bien el ambiente estudiantil con la emoción de las peleas, además tiene algún giro que no me esperaba. A medida que se va desarrollando las historias se unen y se vuelve cada vez mejor. Las luchas son entretenidas, la mayoría emocionantes y es muy divertido verles usar los poderes. No es simplemente cuestión de liberar el poder sino que hay un gran control detrás. La elección de poderes es un gran acierto.

    Otro de los puntos fuertes son los personajes. Misaka es absolutamente genial, sus valores, su comportamiento, su fuerza... es increíble. Kuroro tiene una personalidad de lo más peculiar pero congenia a la perfección con ella, hacen una combinación fabulosa. Saten tiene algunas escenas sobresalientes también. Y Uiharu... bueno, más floja en general. Algunos personajes secundarios como Touma o Kiyama me han gustado un montón.

    Tanto la animación como el diseño de personajes son destacables, especialmente los efectos del uso de los poderes. Sin olvidar otro punto fuerte, ese misterio oculto que se va desvelando poco a poco.

    En general, el anime me ha gustado mucho. 100% recomendable. Muchas gracias por aconsejármelo Kemero. ¡Con ganas de ver la siguiente temporada!

    *********************

    14) Mirar un anime de género Mechas o Drama.
     
    Its ha tirado dados de 99 caras para 24.reto Total: 110 $dice $dice
    Última edición: 21 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Informativo Informativo x 1
  12.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    31) Mirar un anime donde haya al menos una bruja

    Mahou Shoujo Ikusei Keikaku - 4,5



    [​IMG]

    Koyuki Himekawa es una chica común y corriente hasta que es seleccionada a través de un videojuego como "Chica Mágica", otorgándole así poderes para ayudar a la sociedad e ir resolviendo problemas en la vida cotidiana. Como suele suceder, habrá un giro en los acontecimientos donde todo se tornará todo mas oscuro de lo que en realidad suelen esconder la palabras "Chica Magica"

    "Proyecto de Crianza de Chicas Magicas" es un juego para móviles dónde 1 de cada miles de chicas es seleccionada para llevar a cabo estas misiones. La premisa de este es sencilla (¿levelear tu chica mágica? seria el termino correcto) hasta que aparece un avatar llamado Fav dando las buenas nuevas. No solo ocurre con Koyuki, sino con otras chicas mas.

    ¿Por donde empiezo? Hay dos cosas que realmente no me gustaron del anime que le restan mucho:

    • La protagonista
    • El desarrollo / "la transición"

    Koyuki es una chica buena, pero termina siendo un peso en contra para la serie

    Sueña con ser una chica mágica ideal.
    Cuando lo logra obtener los poderes, desea por completar su "sueño".
    Al encontrar lo que realmente es este proyecto, una cuestión oscura y dañina, se aferra a sus ideales "de las chicas mágicas tiene que ser así y punto", entonces el personaje literalmente muere en su desarrollo, siendo
    alguien caprichosa, llorona, inflexible y que genera rechazo.

    El desarrollo del anime es muy lento.
    La primera mitad, donde mas o menos nos van mostrando de que va la cosa, como Koyuki se adapta a sus poderes, como se van conociendo las otras chicas, y la famosa transición: cuando todo se vuelve oscuro (lo que vendría a ser el pie a la segunda parte)

    El juego en la "realidad" tiene como objetivo juntar "candies", que no son mas que puntos por las acciones buenas que vas realizando.
    Quien modera todo es Fav, un ser mágico que se aproxima a ser una especie de Monokuma de Danganronpa (solo en aspecto, no tiene la chispa ni cerca).
    Un día Fav les dice que no hay recursos mágicos en la Tierra para mantener los poderes de las chicas (?) y va a empezar un proceso de eliminación (el clásico Battle Royale). El tema es que uno ve que las decisiones se acercan bastante a ser algo arbritario: hoy se mueren las ultimas porque no juntaron candies, hoy se mueren las otras porque si, quedan X, que se maten igual.
    A medida que pasa el tiempo Fav va perdiendo autoridad y lo que comienza a ser como un moderador "siniestro" no es resulta ser mas que....bueno, mejor vean como termina.

    A todo esto, las chicas van resolviendo estas cuestiones de malas y buenas maneras, sobre todo cuando no hay acción.

    Aun así, esta especie de vaivén en el juego hacen que las cosas queden atadas a ello y no fluyan por caracteristicas propias de los personajes (bueno, lo que decia mas arriba de la prota, por ejemplo)

    Puedo rescatar si los momentos de acción, el mejor personaje de todo anime (vaya casualidad, es la brujita) y poco mas.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  13.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    27) Mirar un anime donde al menos un personaje tenga Heterocromia.

    K

    [​IMG]

    K (por Kings), nos lleva a una ciudad bastante en el futuro donde todo es "gobernado" por distintas facciones (creo 7 en total) cuyos lideres son denominados "Rey". La historia se centra en el rey rojo y el rey azul. Un asesinato de un miembro de la banda roja es el detonante para que comiencen los problemas en la ciudad y sucedan todo tipo de cosas al respecto.

    El anime esta ok. La verdad no sobresale mucho pero tampoco es que sea extremadamente aburrido. En algunas circunstancias se les va bastante la cabeza con las situaciones que introducen sobre el final de la serie. Tuvo un arranque bastante prometedor que en opinión fue disminuyendo con el correr de los capítulos cuando te metían nuevas cosas a la serie que pudieron en parte estar de más (O quiza para algunos no).

    No puedo decir que me encantó, hay demasiadas cosas en el aire. ¿Por qué existen los reyes? O como obtienen esos poderes, son algunas de las preguntas que me quedaron colgadas. Desconozco si más adelante explican un poco estos conceptos pero considero que quedaron demasiadas cosas inconclusas para darle un final un poco apresurado y raro. No digo que sea malo pero no estoy muy contento el porque se llegó allí.

    No sabría decir si la recomiendo o no, tal vez si, de hecho, supongo que seguiré toda la saga hasta el final. Me gusta mucho el estilo de animación que tiene.

    Nota: 6
     
    KemeStar ha tirado dados de 99 caras para Total: 198 $dice $dice $dice
    • Informativo Informativo x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  14.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    79) Mirar un anime donde haya al menos un personaje huérfano.

    Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin

    [​IMG]

    La historia nos lleva a un Japón antiguo, que acababa de terminar la segunda guerra mundial con la bomba atómica de hiroshima más o menos para poner una fecha. La trama nos lleva a narrar la historia de 7 chicos jóvenes que por comenter distintos "delitos" son llevados a un reformatorio (Una especie de cárcel por no decir cárcel en sí) donde el sufrimiento y la humillación es diaria pero juntos y unidos buscan un rayo de luz de esperanza hacia un futuro en ese mundo oscuro.

    La serie por así decirlo es bastante fuerte y cruel, te muestra como trataban a esas personas denominadas "basuras de la sociedad", todo el tiempo como son hostigados y humillados. Aunque todo tiene un porqué, la verdad esta muy bien contada la historia. No es apta para sensibles.

    Es de los pocos animes que los villanos por así decirlo sacan lo peor de uno. Pocas veces deseo tanto que maten a un personaje, son realmente unos hdps a toda regla por lo que hacen. Debo decir que serie me provocó un sin números de sentimientos: me entristeció, me conmovió, me enojó, me hizo feliz. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto un anime. De los 26 capítulos que tiene me los fumé en tan solo 4/5 días.

    Los personajes, todos, lo mejor de lo mejor... Bien narrados y presentados cada uno. Quizá el gordito no fue mucho de mi agrado porque tampoco es que le hayan dado mucha cámara para que me encariñe pero igual se hace querer.

    Recomendadísimo, además de que es un anime muy distinto a cualquier otro.

    Nota: 9
     
    KemeStar ha tirado dados de 99 caras para Total: 247 $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Informativo Informativo x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    91) Mirar un anime que empiece con la última letra del usuario de arriba.

    Supongo que yo no cuento y se el ultimo que no sea yo, fue Jerk, por lo tanto será la K de Kaguya tal vez (?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Victimas de mi nick:

    • Kaki
    • Its
    • Keme
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  17.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritor
    Posiblemente el mayor problema con eso aparte del mencionado es que:

    Tuvieron que darle 2 protectores, el chico magico y gore alice para lograr que llegará al final de la serie donde ahora sí, se entrena junto a ninja-girl para lidiar con todo el mal rollo que se viene después en el manga. Supongo también por eso no le dieron la escena donde destruye el aparato del que depende Fav aunque debería de cuadrar con parte de la visión de "enfrentar al mal" aprovechando que Cranberry ya no esta y que era la única que disfrutaba del asunto, dejando de lado a swim swim y Calamity Marry que se volvieron/estaban locas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kaki

    Kaki Zero Two

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    407
    Dadoooo

    EDIT: Al final uso Item Movie en el primero no repetido que me salió y ea, tanto drop no me convencía (?)
     
    Kaki ha tirado dados de 99 caras para Total: 87 $dice $dice
    Kaki ha tirado dados de 99 caras para Total: 97 $dice
    Kaki ha tirado dados de 99 caras para Total: 64 $dice
    Última edición: 29 Agosto 2020
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Kaki

    Kaki Zero Two

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    407
    42) Mirar un anime finalizado en 2019

    Tate no Yuusha no Nariagari

    [​IMG]

    "Hacer todo lo que te dicen sin pensar por ti mismo no es confiar en alguien" - Naofumi​


    Nota: 7/10

    Bueeeno, el anime del héroe del escudo. Se hizo bastante conocido en su año por ser un isekai que cambia la idea inicial, y por la relación Naofumi-Raphtalia.

    Y...sí, el inicio, de hecho, me parece lo mejor del anime. Un primer capítulo de +40 minutos que me enganchó y me generó un odio que pocas veces he tenido contra un personaje de una serie. Mantiene ese gran nivel varios capítulos, peeero poco a poco pienso que va perdiendo fuelle.

    Al final, no deja de ser un Isekai entretenido, con buenos momentos, pero que no me acaba de destacar por encima de lo normal. Con un inicio, eso sí, superior a la media.
     
    • Informativo Informativo x 2
  20.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    32) Mirar una película del estudio Ghibli.

    Sen to Chihiro no Kamikakushi - 9

    [​IMG]


    Sobran las presentaciones y sobran las cosas buenas que nos entrega el Viaje de Chihiro.

    Recuerdo haber visto fragmentos de mas pequeño pero nunca habia terminado de verla (de noob), y he quedado muy maravillado y a la vez sorprendido.

    Lo primero que es hiper resaltable es que pasaron ya 19 años del estreno y la peli parece estrenada hace 2 o 3: no ha envejecido para nada. Esto habla bien de la animación hecha en su momento, la cual tiene una mezcla de estilos que esta buena (tiene un tono amistoso con matices que a veces choca, como por ejemplo los personajes mas grotescos se resaltan mas y genera cierto rechazo como efecto positivo.)

    Lo segundo es que de la nada se sacan un mundo de la fantasía.
    El disparador es bien simple: todo comienza con una mudanza que hace transportar a Chiriro a una dimensión completamente loca y surrealista. Punto.

    Luego el argumento se desarrolla con Chiriro dentro de esta dimensión, con ella tratando de rebuscarselas para adaptarse y tratar de entender que esta sucediendo.
    Los personajes que se presentan tienen una característica y una personalidad llamativa (bueno, el mas famoso es "El Sin Cara". A mi me gustó el viejo Kamajii), el contexto es una mezcla de elementos reales con elementos fantásticos que a veces muestran maravillas, aunque a veces dejan un poco de confusión en la trama.

    Y acá comienzan las teorías locas jajaja: sin leer nada de internet (hasta después de escribir esta review), pienso que pudo haber sucedido 3 cosas:

    • Chihiro realmente fue trasladada realmente a ese mundo de fantasías
    • Todo es un sueño de Chihiro
    • Chihiro realmente esta mudándose pero lo que vive es producto de su "imaginación" y negación de la realidad ya que ella se muestra frustrada por irse de su viejo hogar.
    ¿Porque lo segundo y lo tercero?
    Por que parece que Chihiro tiene un trato familiar con personajes que recién conoce o ver por primera vez (como el caso del bebé gigante de Yubaba o de Zeniba, habla directamente como si fuera alguien conocido o una parte de ella).

    Me dejan como una sensación de que en la historia hay fragmentos de ella proyectados en personajes o situaciones.

    Tal vez solo sean delirios jaja, pero me llamó mucho la atención esas situaciones en concreto y me dio para pensar mas allá de lo que pasa en pantalla.

    En fin, altamente recomendada la peli, aunque seguro todo el mundo aquí ya lo vió xD

    Como estoy cerca de terminar el reto pendiente, va dado

    94) Mirar un anime en el que su título contenga al menos 1 palabra en inglés.
     
    Jerk ha tirado dados de 99 caras para Dado Total: 131 $dice $dice
    Última edición: 2 Septiembre 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Challenge
  1. Zireael
    Respuestas:
    44
    Vistas:
    1,708
  2. Ichiinou
    Respuestas:
    440
    Vistas:
    25,826
  3. Hatsujaya
    Respuestas:
    466
    Vistas:
    31,270

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso