Actividad Anime Challenge 2020

Tema en 'Maid Café' iniciado por KemeStar, 7 Enero 2020.

Cargando...
  1.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    Me da flojera aubir mis reviews...cuando pueda lo haré
    Keme dame mi portada
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  2.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    457
    Pluma de
    Escritor
    29) Mirar un anime que finalizó el mismo año en el que te has registrado en Fanficslandia. (2019)


    Yakusoku no Neverland - 8

    [​IMG]

    Bueno, habia terminado el reto hace rato pero procastinar es la moda (?), asi que vamos a pagar las deudas

    Otro de los archi conocidos que tenemos por aquí.
    Breve intro: año 2045, nos centramos en un orfanato donde viven Emma, Norman y Ray. El mismo es cuidado por la "Madre" adoptiva, llamado Isabella.
    La rutina dentro del mismo ocurre con total normalidad hasta que por una serie de sucesos Emma y Norman descubren que no todo es color de rosa y a partir de ahi sus vidas cambiaran radicalmente contra reloj.

    Creo que la gran virtud de TPN es que te atrapa en el momento que estas por soltarle la mano. En el primer capitulo ya tenemos gran parte de la trama planteada y es cuestión de ver en los siguientes capítulos el "como" se desarrollará.

    O sea, los niños descubren que en realidad nunca son llevados hacia el exterior del orfanato cuando "son adoptados", sino que se los dan a una especie de demonios para que estos consuman su cerebro.
    Luego de estos, Emma y Norman se ponen a idear un plan para escapar.

    El contexto en donde ocurre parece simplon y no presenta mucha profundidad (lo cual hubiese sido bienvenido. Intuyo que algo se vera en la siguiente temporada), pero si se juega mucho con la tensión y ciertos giros en la trama donde va tomando forma la expectativa del que ocurrirá.
    Si puedo criticarle que a veces el anime se pone un poco pesado. No es que sea relleno, pero en algun momento los niños deben ser tal y actuar como tal (?)

    Hablando de niños, los 3 personajes principales están bien. En lo personal me cayó mejor Ray, bastante oscurillo en contraposicion con la risueña Emma y el pensante Norman.
    ¿Lo raro?, a ver, tienen 14 años. Es como si estuvieran hiper desarrollados mentalmente, mentes maestras en una edad que no son concordantes (para ponerlo en el otro extremo). Choca un poco.
    El resto del orfanato no son mal agregado ,sobre todo Phil y el cabeza de cebolla que son como los que destacan entre los secundarios y sacan alguna que otra carcajada.

    Párrafo aparte para Isabella.

    Es una villana con un vaivén de emociones que en cierta medida hace que la odies pero tambien que le tengas cierto grado de "empatia" por las responsabilidad que tiene de cuidar a sus "productos", ya que de ella depende que estos demonios y su superiora, la "Abuela", la deje a cargo.
    Se aferra mucho a su papel y se nos muestra en cierto momento que ella vivió un pasado similar a lo de los chicos.

    Sé que muchas personas de aquí lo vieron así que no mucho mas que agregar.
     
    Última edición: 25 Julio 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Informativo Informativo x 1
  3.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritor
    Yuru Camp △ (12 capítulos, Temporada Invierno 2018, Recuentos de la vida, comedia, Belleza impronta de la naturaleza)
    Calificación: 8


    Sí, este anime es como ver a Bob Ross.

    Yuru Camp, a mi forma de ver, logra salvar en parte el estigma Cute Girls Doing Cute Things debido a que no permiten que su reacción ante lo cotidiano les consuma, esto en parte es logrado por las características de los personajes además de la idea de que se alistan para acampar.

    De forma general, con toda la tranquilidad y relajación que transmite la serie, diría que esta se conforma por:
    • 30% Paisaje.
    • 30% Campismo.
    • 30% Comida.
    • 10% Otros.
    [​IMG]
    Las gráficas son tendencia.

    El paisaje, ya sea toda una panorámica o el dibujo en general se ve bien trabajado. Son pocas o ninguna escena seria donde se vea alguna cara deforme. Prácticamente puedes hacer un wallpaper de cualquier momento de la serie. Tu mayor fuente de moeismo será Nadeshiko pero no es algo que llegue a niveles tan desesperantes.

    [​IMG]
    Mi hermana favorita me pregunto si quería venir. Ella dijo si no vas, tu desharás la mudanza. Así es como mi hermana te convence.

    Para campismo nos va dando un vistazo a lo básico en lo correspondiente a equipo, precios, preparación, el gusto por y durante el viaje y los diversos lugares donde se puede acampar cada uno con sus ventajas, desventajas y vicios.

    [​IMG]
    Algunos dirán que son trampas para turistas, yo diría que conocen su mercado.

    En la comida, bueno.. curiosamente es la primera vez que se me antoja algo de lo hecho. Es decir, no conozco ninguno de los guisos preparados, es más sigo sin entender como hacer el huevo empanizado con yema liquida, lo más cercano a comida que reconocería sería solo cuando se ponen a cocer carne pero si reconozco el confort de un buen caldo en un día frío.

    [​IMG]
    Y de un desayuno reparador.

    Dentro de las desventajas que pudiera tener la serie es que al ser algo más relajado no hay algún momento extraordinario donde te haga grabarte la música o los nombres de los personajes pero sí lograran que pases un rato relajado y agradable.

    La música es dulce si cabe la expresión, dependerá mucho de tu estado de humor el que se te quede pegada cualquiera de las dos, Shinning Days de Asaka o Fuyu Biyori de Eri Sasaki.

    Es ante esta situación que le otorgo 4 Perritos por lo bien logrado de las escenas y un capi por todo lo que sucede cuando vas de viaje al campo.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]:cref:

    Ahora edito y tiro dado confiando en no tardar 7 meses en terminar el siguiente reto (es que no encontraba un buen lugar donde ver la serie :Beca:)

    ---Edit---
    48) Mirar un anime donde un personaje sea un Dios o se jacte de serlo.

    Mmm.. veré opciones. Tal vez termine aplicando algún ítem.
     
    Rancon ha tirado dados de 99 caras para Segundo reto Total: 48 $dice
    Última edición: 26 Julio 2020
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Informativo Informativo x 1
  4.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    93) Mirar un anime donde toquen temas religiosos.

    FATE ZERO/ NOTA: 8

    [​IMG]

    Siete magos, elegidos por el Santo Grial, se enfrentan en una lucha para obtener el milagro que es capaz de lograr este objeto. Para ello cada uno de ellos invoca a un espíritu de un héroe pasado para que luche en su nombre y acabe con los demás combatientes. Los héroes harán un pacto con los magos y tendrán que obedecerles como sus sirvientes.

    Lo que más me ha gustado es ir descubriendo la identidad de los héroes poco a poco, porque al principio muchos de sus nombres son alias para que los demás contrincantes no sepan quienes son realmente. La idea de usar personajes reales del pasado, famosos por sus hazañas, me ha resultado muy atrayente. Me he llevado alguna sorpresa por el camino. La historia es muy interesante, poco a poco los personajes se van entrelazando y las batallas son entretenidas si bien no he llegado todavía a la mejor parte.

    Los personajes son todo un acierto. Muy variados entre si, con personalidades y valores muy distintos, lo que enriquece mucho la historia. Me encanta el personaje de Rider/Iskandar, sin duda mi favorito hasta el momento. Adoro su personalidad, su franqueza, su forma de ver el mundo... es de esas personas que te atraen a seguirlas hasta el fin del mundo.

    No sé qué me tocará en el próximo reto pero voy a seguir viendo la segunda temporada porque me he quedado con la batalla e historia a medias.


    ************************

    Próximo reto:
    71) Mirar un anime basado en alguna mitología o leyenda.
     
    Its ha tirado dados de 99 caras para 22.reto Total: 88 $dice $dice
    Última edición: 26 Julio 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    457
    Pluma de
    Escritor
    Va dado pa nuevo reto en progreso

    80) Mirar un anime donde haya al menos una bruja.
     
    Jerk ha tirado dados de 99 caras para Dado Total: 80 $dice
    Última edición: 26 Julio 2020
  6.  
    Kaki

    Kaki Zero Two

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    410
    Aquí creo que te entra Fate Zero S2, por la leyenda del Rey Arturo y del resto de espíritus heróicos en general

    Y ya que estamos, Fairy Tail S2 terminado, va dado
     
    Kaki ha tirado dados de 99 caras para Total: 81 $dice
    Última edición: 27 Julio 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kaki

    Kaki Zero Two

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    410
    70) Mirar un anime donde haya presencia de alguna mafia

    Fairy Tail (2014)

    [​IMG]

    "Cuenta conmigo, porque seguro que un día yo contaré contigo" - Mavis Vermillion

    Nota: 8/10

    Segunda temporada de Fairy Tail, 102 capítulos más. No tengo que hablar mucho sobre la serie porque todo el mundo la conoce, uno de esos shonens largos famosos del anime como One Piece, Naruto, etc etc.

    Si en la primera temporada no noté una excesiva diferencia entre arcos (pues hasta los de relleno me gustaron), aquí sí es cierto que he ido a tirones. Hay un arco de relleno que se me hizo eterno, lo peor que vi de Fairy Tail hasta el momento (la saga de los espíritus celestiales), pero luego otros como Tártaros o el final de Juegos Mágicos mantuvieron el nivel. También me agradó el arco de Zero para conocer un poco más del transfondo de Fairy Tail y su nacimiento como gremio.

    Le bajo un punto respecto a la S1, porque esa magia que sentí al ver la primera temporada, donde todo era nuevo e iba descubriendo el universo de Fairy Tail poco a poco, pues aquí lógicamente ya desparece.

    No nos engañemos, es un shonen muy simple, donde el "poder de la amistad" puede con todo. Me gustaría que fuera algo más serio y que no todo se resolviera de dicha forma, porque se acaba volviendo un poco repetitivo en determinadas circunstancias, peeero en fin.

    De todas formas, la magia de Fairy Tail no está en que tenga las mejores peleas ni la mejor trama, sino en un grupo de personajes que se hace de querer y de los que quieres seguir conociendo sus aventuras.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  8.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,919
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    *yawn*
    Terminado Noragami, luego editaré este post con alguna Review.
    A TIRAR DADO QUE PARA ESO VIVIMOS

    Edit: Iba a ver Fire Force para este reto pero recorde que tengo que cumplir mi palabra y ver Hanako Kun, y pereza verme un anime largo. USO DROP
     
    Santygrass ha tirado dados de 99 caras para Atua bendice este dado Total: 83 $dice $dice
    Última edición: 28 Julio 2020
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,919
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    7) Mirar un anime en el que alguno de sus personajes esté ciego o discapacitado.


    Kekkai Sensen & Beyond

    Duración: 12 Episodios de 23 minutos .
    Estudio: BONES.
    Géneros: Acción, Comedia, Supernatural.
    Nota Promedio : 7.8 (Ani) / 7.9 (MAL)


    Segunda temporada de Kekkai Sensen, por lo que seguiremos de cerca a la organización Libra mientras intenta mantener el orden en Hellsalem's lot. Si tuviera que describir a Kekkai Sensen, diría que es un shonen de capítulos autoconclusivos, como mucho algun conflicto dura 2 capítulos y ya. El mundo en el que está es caótico de por sí, los personajes están ahí por sus razones y van resolviendo las situaciones a las que se encuentran, no hay un villano final o una meta clara que los protagonistan están enfocados (Aunque no es que no tengan metas, no sé si se me entiende pero we). Aún así se hace muy ameno de ver gracias a su cast de personajes que estan muy bien y funcionan bien como grupo, esto junto a la buena animación y EXCELSA OST , hace que para mí sea un animu que valga muuucho la pena, es que no necesita más (?.
    Iwal le pondré un punto menos que la primera temporada ya que la anterior tuvo más momentos que me llegaron a la patata (Borgar y los hermanitos rubios aaaa), aunque esta tmb tuvo sus momentos y nos mostró un poco más de Michella que fue fitting ya que gracias a ella este anime entraba en el reto JAJAJAJA.
    Tiene mi sello de aprobación.


    Nota: 7
    [​IMG]
    Y así sale la review de un tiro, nicenice. Solo me queda la de Noragami y ya.
    Ya veremos si la procastino teehee. Also Chain Best Girl​
     
    • Informativo Informativo x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    71) Mirar un anime basado en alguna mitología o leyenda.

    FATE ZERO (2. temporada)/ NOTA: 8

    [​IMG]


    No es necesario que vuelva a escribir sobre la trama porque lo hice en mi anterior post, aquí.

    Mis impresiones respecto a los personajes se mantiene. Mi favorito sigue siendo Rider acompañado de su maestro, Waver. Tienen un vínculo y una relación envidiable. Son los que más me han llegado y me han hecho emocionar a lo largo de la historia. Otros protagonistas me han crispado un poco, pero ese su papel, un rol más oscuro y malvado. Las batallas son entretenidas, si bien en algunas me esperaba más emoción y me he llevado alguna sorpresa en cuanto a la trama que siempre es de agradecer. Si todo es demasiado predecible a veces termina siendo aburrido.

    El final me ha descolocado un poco, me ha parecido confuso y me lo ha terminado explicando Kemero porque no había entendido alguna parte xD
    En general he disfrutado mucho del anime y mis fuentes me dicen que tengo un gran abanico de posibilidades, que hay muchos más animes ligados a este. Así que tocará seguir investigando.

    ****************

    A por el siguiente reto:
    51) Mirar un anime Escolar o Magia.

    PD: Perdón quería darle a editar y sin querer he tirado otro dado.
     
    Its ha tirado dados de 99 caras para 23.reto Total: 64 $dice $dice
    Última edición: 29 Julio 2020
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    8) Mirar un anime que haya ganado algún premio.

    Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
    Re:Zero- Starting Life in Another World

    [​IMG]
    isn't she like reallyyyy cute?

    Hmmm debí hacer esta review hace tanto que ahora mismo no sé qué decir chale :c

    No he visto muchos isekai, pero debo decir que este ha sido mi favorito de todos ellos. La animación y la ost me parecen preciosas, y varios capítulos me llegaron a la patata, i wanted to cry so bad uwu Subaru no me parece un mal prota, y Emilia y Rem son best girls jum. Ram es un cachito de pan igual, y Beatrice pues dan ganas de achucharla aunque te pueda lanzar lejos... muy lejos, how scary (?) Le recomendaría este anime a cualquiera, que al menos le diese una oportunidad, porque aunque al principio no estaba muy segura de lo que iba a pasar y si me iba a gustar, me he encontrado disfrutándolo por más que haya hecho trizas mi pobre corazoncito. Te deja con una tensión de no saber qué es lo próximo que sucederá que klashdhkasfalksdh gosh. And im so happy bc season two is here aaaaaaaaaaaa.

    Y esa será mi review bc si me pongo a comentar sobre ciertos capítulos, como los de la ballena, me pondré a llorar bc it still hurts ;-; y no sé muy bien qué más decir


    Nota: 10

    and that's it (?)
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  12.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,919
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    31) Mirar un anime de género Supernatural o Shounen/Shoujo Ai.




    Noragami



    Duración: 12 Episodios de 24 minutos.
    Estudio: BONES.
    Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Supernatural.
    Nota Promedio: 7.8 (Ani) / 8 (MAL)



    La historia se centra en Yato, un Dios que casi nadie conoce, no tiene un templo(que es lo mismo que no tener casa ewe) ybusca hacerse millonario y rico... ¿Cómo? Cumpliendo encargos que la gente que le haga por 5 yenes. (xd)
    Luego se cruzará con una chica de secundaria que queda ligada a él culpa suya y junto a su arma (Que también es una persona) conformarán el trio de protagonistas mientras Yato trabaja duro para conseguir su meta.... o no(?


    Por la sinopsis parece un anime de comedia absurda, que en cierta parte lo es y va combinando con cosas de la mitología japonesa a la vez que nos va introduciendo a sus personajes , el problema para mi viene después. Diría que la primera mitad esta decentilla pero luego en la segunda los intentos de drama y tratar de que la situaciones sean seria van oscilando entre Frustrantes, aburridos y predecibles. Recuerdo que tenía planeado verme la segunda parte del tirón pero pare cuando me di cuenta que el pinxe Yukine me habia puesto de mal humor y me era mejor despejar antes de seguir viendo porque sino no tendría sentido xd. Y a decir verdad, como llevan la relación entre los 3 pjs y lo conectados que te muestran que estan al final me parece algo estirado que ni t hermana se cree, esa relación no fue profundizada una mierda srry not srry (Fue algo como Introducción>Problema>Ya amiguis super dependientes uno del otro) . Y NO ME DEJEN PONERME A HABLAR DE ESE "Problema" que ya me viene el rage de vuelta. Entiendo que un persona pueda ser flawed y hacer cosas estúpidas, pero me pareció todo mal llevado, la única que actuó con 2 dedos de frente fue Hiyori weyyy.

    Entiendo que si te gustan los pjs o puedes empatizar con ellos la serie repuntaría, pero personalmente ese no fue el caso comigo ewe. Hiyori me parece blanda, profundización casi nula que sirve de pretexto para que otros pjs le expliquen cosas (Que hey no esta mal) , y es la que actua con 2 dedos de frente, no estoy diciendo que haga las cosas bien tampoco pero wey los otros 2 me llegaron a rallar.
    Yato el Dios tarao voiceado by the god Hiroshi Kamiya, diría que es el personaje más polifacético y que tiene más potencial, y el anime mostró entre poco y nada. Se muestra un poco de su pasado pero NADA de desarrollo, que lo dejaron ahí nomas. Creo que con una backstory como manda que muestre como llego a actuar como lo hace ahora sería el mejor pj pero sin eso como que le falta algo. Del trio es el que mejor se adapta para el lado de comedia al mismo tiempo que puede ser el más badass si la cosa se pone seria.
    Y weno... sobre Yukine diré que es un BRAT en toda regla y me ahorro rants, el que menos me gustó del trio por amplia diferencia, y eso que al principio era el que más me interesaba xddd.
    En resumen: Si fuera shonen/anime serio, me gustaría que se centre en el grupo de Bishamon. Si fuera Pura comedia, el grupo (o dupla) de Kofuku wins. Y para esta mezcla de ambas.... CReo que seguiría prefiriendo a Kofuku team JAJAJJA.

    Sobre el apartado técnico, es de BONES y se nota que estan curradas las escenas de pelea(Como la del final contra ese villano genérico sacado de la nada que le quisieron dar más importancia de la que tenía xd, sakuga tremendo tenía wey) , y por la OST el OP es un blast y casi la razón que este anime me llamo la atención, el ED aunque sea overshaweado por el OP también esta bien, y las demás es que tienen un estilo suyo y quedan muy bienn.
    COME, SEKKI



    Nota: 5.5

    [​IMG]
    Chale Noragami, si Kofuku hubiera tenido más screentime las cosas hubieran sido diferentes okno (O SÍ!?).
    No sé si me veré la segunda temp o no, ahora mismo no tengo ganas pero si tengo que admitir que el op de la segunda temp tambien esta re guay chale.
    Ahora me tocó reto de anime de uno de mis estudios favoritos, y lo aprovecharé para sacar Kyoukai no Kanata finalmente de mi ptw. FUTURE STARRR HYPE

     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Sad Sad x 1
    • Informativo Informativo x 1
  13.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Sad considerando que sayonara es probablemente mi segunda comedia favorita, por lo menos s1.
    Me canse de reirme con los capitulos

    Anyways, dado y la review de jojo s3 p2 algun dia lejano.

    1) Mirar un anime en el que en su trama toquen temas políticos.


    2) Mirar un anime de 10-12 capítulos


    3) Mirar un anime de 13-24 capítulos.


    4) Mirar un anime en formato de OVA que tenga más de 1 episodio.


    5) Mirar un anime cuyo formato sea una ONA (Se entiende como ONA, un anime que no fue adaptado por TV).


    6) Mirar un anime donde su historia transcurre en la época medieval.


    7) Mirar un anime en el que alguno de sus personajes esté ciego o discapacitado.


    8) Mirar un anime de género Fantasía o Ciencia Ficción.


    9) Mira un anime que tenga mención a un color o un número en el título.


    10) Mirar un anime de género Romance o Espacio.


    11) Mirar un anime donde haya al menos un personaje huérfano.


    12) Mirar un anime donde algún personaje sea un androide/cyborg.


    13) Mirar un anime en donde la comida/cocina sea importante en su historia.


    14) Mirar un anime de género Mechas o Drama.


    15) Mirar un anime donde toquen temas religiosos.


    16) Mirar un anime en el que su trama se trate sobre la búsqueda de algo ya sea un objeto o una persona.


    17) Mirar un anime de género Slice of Life o Comedia.


    18) Mirar un anime de género Musical o Josei.


    19) Mirar un anime de género Militar o Psicológico.


    20)Mirar un anime Harem o Ecchi


    21) Mirar un anime en el que uno o más personajes tengan una doble vida.


    22) Mirar un anime en el que haya presencia de dragones aunque tengan forma humana.


    23) Mirar un anime del estudio Toei Animation.


    24) Mirar un anime en el que haya presencia de demonios.


    25) Mirar un anime en el que su título contenga al menos 1 palabra en inglés.


    26) Mirar un anime del estudio Kyoto Animation.


    27) Mirar un anime donde al menos un personaje tenga Heterocromia.


    28) Mirar un anime adaptado a un manga.


    29) Mirar un anime de una lista arrojada en la página: https://www.randomanime.org/ * (Leer descripción abajo de todo)


    30) Mirar un anime Isekai.


    31) Mirar un anime de género Supernatural o Shounen/Shoujo Ai


    32) Mirar un anime en el que su historia trate sobre una pandemia/epidemia.


    33) Mirar un anime cuya puntuación esté entre 1 a 7 puntos en M.A.L.


    34) Mirar una película donde haya presencia de algún animal.


    35) Mirar un anime cuya puntuación sea más de 7 puntos en M.A.L.


    36) Mirar una película de anime donde haya presencia de algún niño.


    37) Mirar un anime cuyo título sea solo de 1 sola palabra.


    38) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.


    39)Mirar un anime donde algún personaje tenga una marca en su cuerpo.


    40) Mirar un anime de género Deportes o Juegos.


    41) Mirar un anime sobre desastres naturales.


    42) Mirar un anime finalizado en 2019.


    43) Mirar un anime donde haya presencia de fantasmas o espíritus.


    44) Mirar un anime donde haya más de 3 protagonistas.


    45) Mirar un anime del estudio Brain's Base


    46) Mirar un anime en el que las protagonistas sean todas chicas o todos chicos.


    47) Mirar un anime que finalizó el mismo año en el que te has registrado en Fanficslandia.


    48) Mirar un anime donde un personaje sea un Dios o se jacte de serlo.


    49) ) Mirar un anime donde haya uso de artes marciales.


    50) Tirar una lista de la A a la Z y mirar un anime que empiece con la letra que salió.


    51) Mirar un anime Escolar o Magia.


    52)Mirar un anime que empiece con la última letra del usuario de arriba.


    53)Mirar un anime en que su historia se base en resolver un acertijo/s o enigma/s. (Ejemplo Hyouka, Another)


    54) Mirar un anime donde el protagonista sea un adulto.


    55) Mirar una película de anime que tenga relación con alguna serie.


    56) Mirar un anime en el que su opening sea cantado por una mujer.


    57) Mirar un anime que tenga más de un opening.


    58) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de invierno.


    59) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de verano.


    60) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de otoño.


    61) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de primavera.


    62) Mirar un anime en el que su opening sea cantado por un hombre.


    63) Mirar un anime en el que haya algún tipo de invocación ya sea monstruos u otros seres.


    64) Mirar un anime del estudio Shaft


    65) Mirar un anime donde haya presencia de Ninjas.


    66) Mirar un anime donde Mamoru Miyano o Hiroshi Kamiya le dé voz a un personaje.


    67) Mirar un anime donde el protagonista sea un asesino o tenga fama de serlo.


    68) Mirar un anime donde haya uso de aviones ya sea de combate o como medio de transporte.


    69) Mirar una película del estudio Ghibli.

    70) Mirar un anime donde haya presencia de alguna mafia.


    71) Mirar un anime basado en alguna mitología o leyenda.


    72) Mirar un anime en el que haya por lo menos 4 géneros.


    73)Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0.


    74) Mirar un anime donde sus personajes participen en un torneo de cualquier tipo.


    75) Mirar un anime en el que la ciencia sea un factor importante en la historia.
     
    Manuelelcapooo ha tirado dados de 75 caras para Total: 64 $dice
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  14.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    [​IMG]
    Jojo Stardust Crusaders Part 2

    Puntos positivos:
    1. Ambas peleas con d'arby(s) son super top y mis peleas favoritas de toda parte 3, tiene buenos twists y ambos son de los mejores villanos en el anime compitiendo con Hanged Man y Hol Horse.
    2. Polnareff es el personaje mejor desarrollado de toda la parte (y tbh, el unico desarrollado exceptuando a iggy) Y Jotaro sigue siendo un chad.
    3. Que el opening cambie en los ultimos capis me parecio un buen detalle
    4. El final obviando un par de cosas esta bastante bien dentro de todo definitivamente above average comparado al resto
    5. Oingo y Boingo son bastante divertidos
    6. Mariah is hot. (Si, eso es todo)
    7. El anime medio se redimio del fiasco de la muerte de avdol de la season pasada matandole a el denuevo, a kakyion y a iggy. (Aunque la volvieron a cagar con joseph imo)

    Puntos negativos:

    1. El anime diria que falla bastante en hacer que te importen los personajes, osea obviando a Joseph/Polnareff/Jotaro no puedo decir que ningun otro personaje me importe mucho que digamos,
      gracias a eso las muertes tuvieron casi que 0 impacto en mi, obviando la de joseph que me dolio un toque pero lo revivieron so w/e
    2. Hay bastantes power-ups que son medio sacados del orto
      El clon de arena de Iggy por ejemplo
    3. El par de episodios del gil
      que hace a jotaro y polnareff pendejos son una pija
    4. Dio tiene varios momentos cringe sobretodo en el ultimo capitulo
    5. El anime esta lleno a explotar de exposicionh y se hace medio exagerado, osea tengo ojos puedo ver.
    6. El par de capitulos de Excalibur son medio meh tmb.


    Nota: 7.5
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  15.  
    Kaki

    Kaki Zero Two

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    410
    Terminado Tokyo Ghoul, dado
     
    Kaki ha tirado dados de 99 caras para Total: 42 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    53) Mirar un anime sobre el desarrollo de un video juego/manga/anime.

    Comic Girls
    [​IMG]
    when u see cute girls doing cute things

    Otra review que tuve que hacer hace mucho, chale.

    Anyway, es un anime bastante cute. Hueles el moe por todos lados y hay mucha softness en el aire. Es un tipo de anime que me gusta mucho, y la prota is a whole mood. Pasa que en algún momento sentí que los capítulos se me hacían algo pesados, quizá me aburría un poco el pace que tenía, no estoy segura. Igual es bastante disfrutable si quieres algo ligerito que ver durante días i guess. Recuerdo haberme sentido kinda sad en algunos momentos, y otros momentos me sacaban una sonrisita uwu así que fue worth watching.

    Once again no tengo mucho que decir~


    Nota: 7

    Aprovecho para darle drop a mi penúltimo reto bc no me apetece seguirlo *sobs*
     
    Etihw ha tirado dados de 99 caras para Total: 80 $dice
    • Informativo Informativo x 1
  17.  
    Kaki

    Kaki Zero Two

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    410
    81) Mirar un anime en el que uno o más personajes tengan una doble vida

    Tokyo Ghoul

    [​IMG]

    "¿Por qué lloras? ¿Por qué te lamentas? Decidiste que es mejor ser herido tú mismo a herir a los demás, ¿no? - Kamishiro Rize​


    Nota: 8/10

    Tokyo Ghoul es el sexto anime más visto por todos los usuarios de MyAnimeList, que no son pocos. Era además el único que me faltaba del top 15 de animes más vistos de MAL (aparte de Naruto xD) ya era hora de verlo.

    Al ser tan conocido, creo que explicar de qué va sobra. Así que voy directo al grano.

    Me ha gustado bastante, engancha y los capítulos pasan rápido. Tiene buenas peleas y acción, algo de misterio en la trama y un argumento bastante oscuro y serio, lo cual agradezco. Los aprensivos es mejor que se alejen, es algo gore y con sangre por todos lados.

    Me gusta también el hecho de que no todo sea blanco y negro, se aprecian bastantes personajes grises. Quiénes son los malos, ¿los ghouls? ¿seguro? vemos que no tiene por qué, que hay buenos y malos en todas las razas, que es algo que depende del individuo y no del colectivo.

    Otro plus, el hecho de que no solo hay dos bandos que peleen entre sí. Sino que tenemos varios bandos, cada uno con sus objetivos, que se mezclan entre sí a lo largo de la obra.

    Como punto negativo mmmmm poco que decir. Final abierto (pero hay más temporadas) y que el protagonista es algo soso y meh. Algunas decisiones que toma, sobre todo en los primeros capítulos, son realmente estúpidas y poco creíbles. Por suerte va evolucionando y mejorando con el paso del tiempo.

    Veré su segunda temporada cuando entre en un reto, ya que el final deja la historia en mitad del mejor arco hasta el momento.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Informativo Informativo x 2
  18.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    457
    Pluma de
    Escritor
    30) Mirar un anime en el que su trama se trate sobre la búsqueda de algo ya sea un objeto o una persona.


    Sword Art Online - 6

    [​IMG]

    ¡Bienvenido a las aventuras de Kirito!

    Bueno, otro anime que tampoco necesita muchas presentaciones.

    La historia se desarrolla en 2022, cuando se lanza el un juego de rol de realidad virtual llamado Sword Art Online. Te pones un casco y listo, estas dentro de él
    Nuestro protagonista Kazuto "Kirito" Kirigaya es un chico que prácticamente se ha criado con estos juegos, así que ha decidido engancharse a este.
    El problema comienza cuando el creador del mismo, Akihiko Kayaba, secuestra todos los jugadores con la premisa de que solamente quien termine el juego (una mazmorra de 100 pisos) será liberado y regresado a la vida real.

    Creo que la primera parte de esta temporada ha sido de lo mejor. Inclusive lo he catalogado como una especie de "Slice Of Life Isekai (?)". Bueno, no hace falta decir que Kirito conoce a Asuna, quien será su alma gemela.
    Esta relación mas otro sucesos me han dejado una sensación agradable en el sentido que no se enfoca totalmente en lo que es el mundo RPG y si mas en como "viven" los personajes dentro de ese drama de no poder salir de ahí. Hay acción, hay batallas, si, pero es una pata mas de todo esto.

    Otro punto que me ha gustado:

    En relación a los isekais que he visto, si hay contacto con el mundo exterior, quitandole toda esa atmosfera de "encierro", por asi decirlo. O sea, la vida de Kirito, Asuna y demás no son un misterio (bueno, existen cosas que no conocemos, si, pero vemos mas alla del personajes virtual).
    Ademas, luego de los sucesos que ocurren en SAO, se abre otro mas. El concepto de multi-verso tambien es una buena premisa...

    ¿Lo malo? La segunda parte decae mucho, se vuelve muy caótica. No se bien como describirlo, pero como que parecen que se han caído trozos de trama en el medio y de un momento a otro no entiendes bien a donde quiere apuntar la historia.

    Ah, y Kirito esta demasiado roto (lo cual no es novedad).

    En fin, lo he disfrutado al comienzo, después se ha hecho algo tedioso. Seguiré la saga ya que luego aparentemente mejora, pero bueno, veremos que sucede.
     
    • Informativo Informativo x 1
  19.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    Ya casi termino Nagi Asu por lo que vengo a tirar dado para ver que veo.
     
    KemeStar ha tirado dados de 99 caras para Total: 13 $dice
  20.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Nota: 10

    Sin lugar a dudas la mejro season de monogatari so far, me parece una bastante buena conclusion a la saga (aunque aun me quede la peli but w/e) siento que la mayoria de personajes quedaron bien concluidos obviando a ponele que Kanbaru que me parece que flota en un vacio. Hasta ahora tenia mi top 3 girls bastante claro y no habia muchos conflictos, rn se me esta derritiendo el cerebro tratando de decidir el orden entre Senjou, Hachi, Ougi y Shinobu las 4 son tremendas girls y podrian tener el primer puesto sin problema en casi que cualquier otro anime.
    Ougi siendo Araragi es tremendo plot twist y no me lo vi venir para nada y siento que el roll-out del reveal estuvo bastante bien sobretodo con el escenario y los estimulos visuales de shaft as usual.
    La cantidad de 4th wall type jokes en esta season es increible y suelen ser bastante graciosas por lo general, ah y el gag de hachikuji tiene su peak en esta season KAMIMASHTA ftw.
    Esta season tambien arreglo el problema de que Teori me parecia un PJ medio trucho pero con al convo que tuvo con araragi en el infierno se rectifico.
    Tmb cabe decir que el anime logro lo imposible, que me gustase una escena de Nadeko.
    Ougi como personaje es una puta maravilla, con loa mitad de screentime que las otras top girls logra consolidarse de forma bastante solida y honestamente creo que si hubiese sido introducida desde el inicio podria ser mi waifu favorita oat sin problemas.
    POR PUTO FIN VUELVE A APARECER MEME felicidad infinita, es un gusto verlo en pantalla tiene un swag que ni el se lo cree.

    Pa terminar creeria que mi ranking de waifus quedaria asi

    Shinobu > Ougi > Hachikuji > Senjougahara > Yotsugi > Hanekawa >> Tsukihi >> Kagenui > Sodachi > Karen >>> Numachi > Kanbaru >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Nadeko

    1) Mirar un anime en el que en su trama toquen temas políticos.


    2) Mirar un anime de 10-12 capítulos


    3) Mirar un anime de 13-24 capítulos.


    4) Mirar un anime en formato de OVA que tenga más de 1 episodio.


    5) Mirar un anime cuyo formato sea una ONA (Se entiende como ONA, un anime que no fue adaptado por TV).


    6) Mirar un anime donde su historia transcurre en la época medieval.


    7) Mirar un anime en el que alguno de sus personajes esté ciego o discapacitado.


    8) Mirar un anime de género Fantasía o Ciencia Ficción.


    9) Mira un anime que tenga mención a un color o un número en el título.


    10) Mirar un anime de género Romance o Espacio.


    11) Mirar un anime donde haya al menos un personaje huérfano.


    12) Mirar un anime donde algún personaje sea un androide/cyborg.


    13) Mirar un anime en donde la comida/cocina sea importante en su historia.


    14) Mirar un anime de género Mechas o Drama.


    15) Mirar un anime donde toquen temas religiosos.


    16) Mirar un anime en el que su trama se trate sobre la búsqueda de algo ya sea un objeto o una persona.


    17) Mirar un anime de género Slice of Life o Comedia.


    18) Mirar un anime de género Musical o Josei.


    19) Mirar un anime de género Militar o Psicológico.


    20)Mirar un anime Harem o Ecchi


    21) Mirar un anime en el que uno o más personajes tengan una doble vida.


    22) Mirar un anime en el que haya presencia de dragones aunque tengan forma humana.


    23) Mirar un anime del estudio Toei Animation.


    24) Mirar un anime en el que haya presencia de demonios.


    25) Mirar un anime en el que su título contenga al menos 1 palabra en inglés.


    26) Mirar un anime del estudio Kyoto Animation.


    27) Mirar un anime donde al menos un personaje tenga Heterocromia.


    28) Mirar un anime adaptado a un manga.


    29) Mirar un anime de una lista arrojada en la página: https://www.randomanime.org/ * (Leer descripción abajo de todo)


    30) Mirar un anime Isekai.


    31) Mirar un anime de género Supernatural o Shounen/Shoujo Ai


    32) Mirar un anime en el que su historia trate sobre una pandemia/epidemia.


    33) Mirar un anime cuya puntuación esté entre 1 a 7 puntos en M.A.L.


    34) Mirar una película donde haya presencia de algún animal.


    35) Mirar un anime cuya puntuación sea más de 7 puntos en M.A.L.


    36) Mirar una película de anime donde haya presencia de algún niño.


    37) Mirar un anime cuyo título sea solo de 1 sola palabra.


    38) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.


    39)Mirar un anime donde algún personaje tenga una marca en su cuerpo.


    40) Mirar un anime de género Deportes o Juegos.


    41) Mirar un anime sobre desastres naturales.


    42) Mirar un anime finalizado en 2019.


    43) Mirar un anime donde haya presencia de fantasmas o espíritus.


    44) Mirar un anime donde haya más de 3 protagonistas.


    45) Mirar un anime del estudio Brain's Base


    46) Mirar un anime en el que las protagonistas sean todas chicas o todos chicos.


    47) Mirar un anime que finalizó el mismo año en el que te has registrado en Fanficslandia.


    48) Mirar un anime donde un personaje sea un Dios o se jacte de serlo.


    49) ) Mirar un anime donde haya uso de artes marciales.


    50) Tirar una lista de la A a la Z y mirar un anime que empiece con la letra que salió.


    51) Mirar un anime Escolar o Magia.


    52)Mirar un anime que empiece con la última letra del usuario de arriba.


    53)Mirar un anime en que su historia se base en resolver un acertijo/s o enigma/s. (Ejemplo Hyouka, Another)


    54) Mirar un anime donde el protagonista sea un adulto.


    55) Mirar una película de anime que tenga relación con alguna serie.


    56) Mirar un anime en el que su opening sea cantado por una mujer.


    57) Mirar un anime que tenga más de un opening.


    58) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de invierno.


    59) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de verano.


    60) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de otoño.


    61) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de primavera.


    62) Mirar un anime en el que su opening sea cantado por un hombre.


    63) Mirar un anime en el que haya algún tipo de invocación ya sea monstruos u otros seres.


    64) Mirar un anime en el que la ciencia sea un factor importante en la historia.


    65) Mirar un anime donde haya presencia de Ninjas.


    66) Mirar un anime donde Mamoru Miyano o Hiroshi Kamiya le dé voz a un personaje.


    67) Mirar un anime donde el protagonista sea un asesino o tenga fama de serlo.


    68) Mirar un anime donde haya uso de aviones ya sea de combate o como medio de transporte.


    69) Mirar una película del estudio Ghibli.

    70) Mirar un anime donde haya presencia de alguna mafia.


    71) Mirar un anime basado en alguna mitología o leyenda.


    72) Mirar un anime en el que haya por lo menos 4 géneros.


    73)Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0.


    74) Mirar un anime donde sus personajes participen en un torneo de cualquier tipo.
     
    Manuelelcapooo ha tirado dados de 74 caras para Total: 48 $dice
    • Reflexivo Reflexivo x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Challenge
  1. Zireael
    Respuestas:
    48
    Vistas:
    2,116
  2. Ichiinou
    Respuestas:
    440
    Vistas:
    26,763
  3. Hatsujaya
    Respuestas:
    466
    Vistas:
    32,493

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso