Actividad Anime Challenge 2020

Tema en 'Maid Café' iniciado por KemeStar, 7 Enero 2020.

Cargando...
  1.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    97) Mirar un anime en que su historia se base en resolver un acertijo/s o enigma/s.

    Hyouka

    [​IMG]

    Hyouka va de un grupo de 4 chicos que se unen al club clásicos(o literario también se podría decirle) en la preparatoria y juntos van a resolver distintos misterios que se van presentando en la escuela sobre cosas simples por lo que diría que es más tirando a un Slice of Life que a generar tensión al espectador.

    El anime bien, en ciertas partes entretiene y en otras ciertas un poco aburre. El problema de Hyouka es que tarda en arrancar la serie pensando desde un inicio que se trataba de un anime que cuenta una historia diferente cada episodio hasta que arranca más adelante. No es hasta el misterio de una película (el mejor arco en mi opinión) que Hyouka no me terminaba de enganchar. A partir de ahí se hizo más interesante porque tú como espectador de la serie también juegas tu rol y tratas de averiguar que pasó y te metes en la piel de los personajes para intentar resolverlo antes que ellos ¿Se podrá?.

    Debo recalcar que los personajes estan OK y algunos me dirán "WTF, que le pasa? pero tengo que decirlo

    MAYAKA >>>>>>>>>>>> Chitanda

    Creo que me metieron tanto hype por Chitanda que quiza eso me jugó un poco en contra pero aún así me gustó mucho más Mayaka Ibara que Chitanda porque la veía super tierna y enojona y a su vez adorable con sus cosplays <3 !!!

    En fin creo que es una serie para pasar el rato, sin esperar una historia super emocionante y que se yo... Por momentos la disfruté pero por otros momentos me aburría bastante y solo miraba esperando que termine el capítulo aunque hubo algunos bastante interesantes como el del anuncio del director, es bastante entretenido que por un anuncio hagan una investigación y lleguen con una hipótesis ya sea acertada o no pero bueno en fin, supongo que la recomendaría a quienes les gusta las series tranquilas donde tengas que pensar un poquito si quieres resolver tú los problemas que Hyouka plantea.

    Nota: 6
     
    KemeStar ha tirado dados de 99 caras para Total: 34 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Informativo Informativo x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  2.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Voy a dropear el reto de Kyoto Animation porque no me llevo bien con el estudio (?).

    4) Mirar un anime en formato de OVA que tenga más de 1 episodio.
     
    Jerk ha tirado dados de 99 caras para Nuevo Reto Total: 15 $dice $dice
    Última edición: 3 Julio 2020
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    Me falta dos reviews para ponerme al dia.... Pero voy a lanzsr dado a ver si puedo meter algo y pueda tener ganas de hacer las reviews (me gana la flojera)
     
    Hatsujaya ha tirado dados de 99 caras para Total: 74 $dice
  4.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    [​IMG]
    Konosuba Season 1

    Puntos positivos:
    1. Kazuma me parece alto protagonista tiene casi que la actitud que yo tendria en una situacion parecida y tbh me hace reir bastante con sus reacciones a las antics del grupo
    2. Megumin y Wiz son buenas girls ambas, sobretodo megumin con su EX PL O SI ON hay algo magico en una piromana en el cuerpo de una loli que se vuelve aroused con explosiones. Y Wiz para el poco tiempo que duro en la serie le agarre bastante cariño, su personalidad choca bastante con la mia.
    3. Animacion + OST son impecable ambas.
    4. El pacing tmb es bastante solido no hay ningun momento en el que no sientas que esta pasando algo.
    5. Episodio 8 es el best episodio con la mansion embrujada y las interacciones de megumin/kazuma con las muñecas es honestly hilarious.
    6. Hay un par de personajes secundarios que tienen buenos gags para la poca relevancia que tienen ej: el tipo que le da la bienvenida a kazuma cuando recien llega al guild


    Puntos negativos:

    1. Aqua es infumable, por favor mandenla a otro anime, desde el primer segundo cuando trasheo a kazuma al inicio ya me caia para el orto y re-afirma mi opinion siendo inutil el 95% del tiempo y las pocas veces que no es inutil le caga la vida a kazuma de todas formas
    2. La conclusion me parecia bastante bien hasta que
      Todo le sale para el culo a kazuma again y te deja el final con un sabor amargo en forma de cliffhanger choto.
    3. Darkness es meh, no tiene muchos momentos en los que me importe mucho
    4. No me gusta que las resoluciones a peleas que parecian relativamente serias hasta el final termine siendo un gag comico que no hace gracia
    5. La comedia es bastante hit or miss la mayoria del tiempo, y el episodio 9 es re choto


    Nota: 7.25
     
    • Informativo Informativo x 2
  5.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    1) Mirar un anime en el que en su trama toquen temas políticos.


    2) Mirar un anime de 10-12 capítulos


    3) Mirar un anime de 13-24 capítulos.


    4) Mirar un anime en formato de OVA que tenga más de 1 episodio.


    5) Mirar un anime cuyo formato sea una ONA (Se entiende como ONA, un anime que no fue adaptado por TV).


    6) Mirar un anime donde su historia transcurre en la época medieval.


    7) Mirar un anime en el que alguno de sus personajes esté ciego o discapacitado.


    8) Mirar un anime de género Fantasía o Ciencia Ficción.


    9) Mira un anime que tenga mención a un color o un número en el título.


    10) Mirar un anime de género Romance o Espacio.


    11) Mirar un anime de género Acción o Seinen.


    12) Mirar un anime donde algún personaje sea un androide/cyborg.


    13) Mirar un anime en donde la comida/cocina sea importante en su historia.


    14) Mirar un anime de género Mechas o Drama.


    15) Mirar un anime donde toquen temas religiosos.


    16) Mirar un anime en el que su trama se trate sobre la búsqueda de algo ya sea un objeto o una persona.


    17) Mirar un anime de género Slice of Life o Comedia.


    18) Mirar un anime de género Musical o Josei.


    19) Mirar un anime de género Militar o Psicológico.


    20)Mirar un anime Harem o Ecchi


    21) Mirar un anime en el que uno o más personajes tengan una doble vida.


    22) Mirar un anime de género Super Poderes o Shounen/Shoujo.


    23) Mirar un anime del estudio Toei Animation.


    24) Mirar un anime en el que haya presencia de demonios.


    25) Mirar un anime en el que su título contenga al menos 1 palabra en inglés.


    26) Mirar un anime del estudio Kyoto Animation.


    27) Mirar un anime donde al menos un personaje tenga Heterocromia.


    28) Mirar un anime adaptado a un manga.


    29) Mirar un anime de una lista arrojada en la página: https://www.randomanime.org/ * (Leer descripción abajo de todo)


    30) Mirar un anime Isekai.


    31) Mirar un anime de género Supernatural o Shounen/Shoujo Ai


    32) Mirar un anime en el que su historia trate sobre una pandemia/epidemia.


    33) Mirar un anime cuya puntuación esté entre 1 a 7 puntos en M.A.L.


    34) Mirar una película donde haya presencia de algún animal.


    35) Mirar un anime cuya puntuación sea más de 7 puntos en M.A.L.


    36) Mirar una película de anime donde haya presencia de algún niño.


    37) Mirar un anime cuyo título sea solo de 1 sola palabra.


    38) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.


    39)Mirar un anime donde algún personaje tenga una marca en su cuerpo.


    40) Mirar un anime de género Deportes o Juegos.


    41) Mirar un anime sobre desastres naturales.


    42) Mirar un anime finalizado en 2019.


    43) Mirar un anime donde haya presencia de fantasmas o espíritus.


    44) Mirar un anime donde haya más de 3 protagonistas.


    45) Mirar un anime del estudio Brain's Base


    46) Mirar un anime en el que las protagonistas sean todas chicas o todos chicos.


    47) Mirar un anime que finalizó el mismo año en el que te has registrado en Fanficslandia.


    48) Mirar un anime donde un personaje sea un Dios o se jacte de serlo.


    49) ) Mirar un anime donde haya uso de artes marciales.


    50) Tirar una lista de la A a la Z y mirar un anime que empiece con la letra que salió.


    51) Mirar un anime Escolar o Magia.


    52)Mirar un anime que empiece con la última letra del usuario de arriba.


    53)Mirar un anime en que su historia se base en resolver un acertijo/s o enigma/s. (Ejemplo Hyouka, Another)


    54) Mirar un anime donde el protagonista sea un adulto.


    55) Mirar una película de anime que tenga relación con alguna serie.


    56) Mirar un anime en el que su opening sea cantado por una mujer.


    57) Mirar un anime que tenga más de un opening.


    58) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de invierno.


    59) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de verano.


    60) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de otoño.


    61) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de primavera.


    62) Mirar un anime en el que su opening sea cantado por un hombre.


    63) Mirar un anime en el que haya algún tipo de invocación ya sea monstruos u otros seres.


    64) Mirar un anime del estudio Shaft


    65) Mirar un anime donde haya presencia de Ninjas.


    66) Mirar un anime donde Mamoru Miyano o Hiroshi Kamiya le dé voz a un personaje.


    67) Mirar un anime donde el protagonista sea un asesino o tenga fama de serlo.


    68) Mirar un anime donde haya uso de aviones ya sea de combate o como medio de transporte.


    69) Mirar una película del estudio Ghibli.

    70) Mirar un anime donde haya presencia de alguna mafia.


    71) Mirar un anime basado en alguna mitología o leyenda.


    72) Mirar un anime en el que haya por lo menos 4 géneros.


    73) Mirar una película donde tenga elementos de ciencia ficción o fantasía.


    74) Mirar un anime en el que la velocidad sea un factor importante en la historia.


    75) Mirar un anime en el que la ciencia sea un factor importante en la historia.


    76) Mirar un anime en el que haya presencia de dragones aunque tengan forma humana.


    77) Mirar un anime donde sus personajes participen en un torneo de cualquier tipo.


    78) Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0.


    79) Mirar un anime donde haya al menos un personaje huérfano.

    Dado
     
    Manuelelcapooo ha tirado dados de 79 caras para Total: 11 $dice
  6.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    Kotonoha no Niwa

    [​IMG]

    El jardín de las palabras como también se la llama, narra la historia de un chico cuyo sueño es ser zapatero y se encuentra con una chica en un jardín solamente los días de lluvia. Es una película bastante corta en el que no permite un gran desarrollo de la misma más que trata de mostrar ciertos sentimientos sobre sueños y superaciones.

    La historia está bien supongo aunque creo que hubiese quedado un poco mejor si desarrollaban un poco más las cosas aunque bueno, la verdad, no hay mucho que decir... El drama está ok aunque no llegué a enfatizar con ninguno de los personajes para que me llegue al corazón pero bueno teniendo en cuenta lo corta que es (45 minutos) está bien para pasar el tiempo.

    Nota: 6,25
     
    KemeStar ha tirado dados de 99 caras para Total: 89 $dice
    • Informativo Informativo x 2
  7.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    89) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.

    Baby Steps II

    [​IMG]

    Me faltaban solo 5 capítulos para terminar Baby Steps segunda temporada y aquí está. La segunda temporada de Baby Steps nos sigue mostrando las aventuras de Maruo Eichiro en el mundo del tenis. Si la primera temporada es buena, la segunda es un poco mejor. Aquí nos muestra más la relación entre Natsu y Eichiro en su romance mediante el tenis y el como poco a poco Eichiro va mejorando como tenista adentrandose al mundo de los profesionales.

    No hay mucho que decir al respecto ya que si alguien la va a ver es mejor no enterarse aunque dudosamente alguien que quiera verla lea algo como esto pero bueno xD!!! La verdad es que la recomiendo muchísimo, Baby Steps se convirtió uno de los animes de deporte favoritos para mi junto con Haikyuu... Me gusta el realismo que le pone a cada partido, la intensidad, la presión y emoción en cada punto... Como el análisis de los jugadores frente a los rivales va cambiando el ritmo de los partidos es realmente muy entretenido.

    Muchos dirán que la temporada termina abierta pero para mi no, para mí termina completamente cerrada sin posibilidad de que haya más temporadas. Me hubiese gustado ver un poco mas de Natsu y Maruo pero bueno... Me he leído el final del manga y eventualmente, el manga termina con la última imagen del anime por lo que para mi es una pena porque la historia daba para mucho más.

    En resumen, si te gustan los animes de deportes, Baby Steps es realmente genial !!

    Nota: 8,50
     
    KemeStar ha tirado dados de 99 caras para Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  8.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    [​IMG]
    Yu Yu Hakusho

    Puntos Positivos
    1. Empezare diciendo que como YYH y HXH son del mismo mangaka pienso compararlos mucho a lo largo de la review porque tienen bastante similitudes tanto en aspectos negativos como positivos, bueno el primer punto positivo es.... el Main cast de YYH, no hay un prota que no sea top imo. Kurama, Kuwabara y Yusuke me gustan mas que sus contrapartes de HxH, Hiei es peor que killua pero es el segundo mejor PJ de YYH imo por lo que no es para nada negativo.
    2. Presentando uno de los mejores arcos de todos los shounen que he visto y el mejor tournament type arc. DARK TOURNAMENT ARC, Una compilacion de peleas top, momentos emocionantes/emotivos, desarrollo de los dos personajes principales del arco Toguro y Genkai, Plot twists y personajes secundarios interesantes cosa que antes de este arco le faltaba a YYH.
    3. Extension de dark tournament bonus points -> Toguro es tremendo villano me parece de los mejores villanos que he visto en shounen y para seguir la comparacion con hxh me gusta mas que todos los villanos/antagonistas de hxh quitando a Hisoka (Aunque hisoka no es realmente un antagonista)
    4. Black chapter arc, aunque el arco sea peor que dark tournament y tenga un problema que mencionare mas adelante es otro gran arco, el villano es inferior a toguro en desarrollo y humanizacion pero el arco juega con conceptos e ideas muy interesantes con los territorios, las multiples personalidades de Sensui, si vale la pena defender a la humanidad o no. Varios de los villanos del arco son bastante humanos y reciben una buena cantidad de desarrollo para el tiempo en el que aparecen y te podes llegar a encariñar con ellos.
    5. Genkai me parece la mejor girl del show cumple el rol de mentora muy bien y me parece un personaje con bastantes layers que se mantiene consistente toda la serie.
    6. Dejo esto como ultima aclaracion en los puntos positivos, la cantidad de arcos que estan bien asi nomas que van tirando a 7 y la cantidad de arcos top de 9~+ es la misma PERO los dos arcos que me copan duran el 70% de la serie mientras que los otros dos arcos son medio meh en comparacion son relativamente cortos.

    Puntos Negativos

    1. Aunque black chapter me parece un gran arco, lo senti rusheado osea resolvian todo muy rapido y podrian haberle dedicado unos 5/10 episodios mas al arco y hubiese quedado mejor imo.
    2. YYH Tiene el mismo problema que HxH hay pocos personajes femeninos que esten top, la mayoria roza entre ok y bien y es medio disapointing considerando la cantidad de pj top que son hombres
    3. El peor arco de la serie es el arco final, osea si black chapter esta rusheado el arco del dark world tournament tiene 3 cohetes en el orto. Osea introducen como 15 personajes nuevos en un nuevo mundo, te arman un torneo de 100 participantes que en teoria deberia tener una banda de peleas y te lo resuelven en la mitad de lo que dura black chapter que tiene menos del a mtiad de oponentes y potenciales peleas. Ademas a diferencia de los otros arcos no hay ningun momento que sea UH que top ni nada es casi que AVG para shounen standards, seria un 6.75 o 7 standalone carreado por interacciones en personajes ya establecidos en arcos pasados
    4. El inicio es medio lento y como que tarda en enganchar.

    Nota: 9
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    1) Mirar un anime en el que en su trama toquen temas políticos.


    2) Mirar un anime de 10-12 capítulos


    3) Mirar un anime de 13-24 capítulos.


    4) Mirar un anime en formato de OVA que tenga más de 1 episodio.


    5) Mirar un anime cuyo formato sea una ONA (Se entiende como ONA, un anime que no fue adaptado por TV).


    6) Mirar un anime donde su historia transcurre en la época medieval.


    7) Mirar un anime en el que alguno de sus personajes esté ciego o discapacitado.


    8) Mirar un anime de género Fantasía o Ciencia Ficción.


    9) Mira un anime que tenga mención a un color o un número en el título.


    10) Mirar un anime de género Romance o Espacio.


    11) Mirar un anime donde haya al menos un personaje huérfano.


    12) Mirar un anime donde algún personaje sea un androide/cyborg.


    13) Mirar un anime en donde la comida/cocina sea importante en su historia.


    14) Mirar un anime de género Mechas o Drama.


    15) Mirar un anime donde toquen temas religiosos.


    16) Mirar un anime en el que su trama se trate sobre la búsqueda de algo ya sea un objeto o una persona.


    17) Mirar un anime de género Slice of Life o Comedia.


    18) Mirar un anime de género Musical o Josei.


    19) Mirar un anime de género Militar o Psicológico.


    20)Mirar un anime Harem o Ecchi


    21) Mirar un anime en el que uno o más personajes tengan una doble vida.


    22) Mirar un anime de género Super Poderes o Shounen/Shoujo.


    23) Mirar un anime del estudio Toei Animation.


    24) Mirar un anime en el que haya presencia de demonios.


    25) Mirar un anime en el que su título contenga al menos 1 palabra en inglés.


    26) Mirar un anime del estudio Kyoto Animation.


    27) Mirar un anime donde al menos un personaje tenga Heterocromia.


    28) Mirar un anime adaptado a un manga.


    29) Mirar un anime de una lista arrojada en la página: https://www.randomanime.org/ * (Leer descripción abajo de todo)


    30) Mirar un anime Isekai.


    31) Mirar un anime de género Supernatural o Shounen/Shoujo Ai


    32) Mirar un anime en el que su historia trate sobre una pandemia/epidemia.


    33) Mirar un anime cuya puntuación esté entre 1 a 7 puntos en M.A.L.


    34) Mirar una película donde haya presencia de algún animal.


    35) Mirar un anime cuya puntuación sea más de 7 puntos en M.A.L.


    36) Mirar una película de anime donde haya presencia de algún niño.


    37) Mirar un anime cuyo título sea solo de 1 sola palabra.


    38) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.


    39)Mirar un anime donde algún personaje tenga una marca en su cuerpo.


    40) Mirar un anime de género Deportes o Juegos.


    41) Mirar un anime sobre desastres naturales.


    42) Mirar un anime finalizado en 2019.


    43) Mirar un anime donde haya presencia de fantasmas o espíritus.


    44) Mirar un anime donde haya más de 3 protagonistas.


    45) Mirar un anime del estudio Brain's Base


    46) Mirar un anime en el que las protagonistas sean todas chicas o todos chicos.


    47) Mirar un anime que finalizó el mismo año en el que te has registrado en Fanficslandia.


    48) Mirar un anime donde un personaje sea un Dios o se jacte de serlo.


    49) ) Mirar un anime donde haya uso de artes marciales.


    50) Tirar una lista de la A a la Z y mirar un anime que empiece con la letra que salió.


    51) Mirar un anime Escolar o Magia.


    52)Mirar un anime que empiece con la última letra del usuario de arriba.


    53)Mirar un anime en que su historia se base en resolver un acertijo/s o enigma/s. (Ejemplo Hyouka, Another)


    54) Mirar un anime donde el protagonista sea un adulto.


    55) Mirar una película de anime que tenga relación con alguna serie.


    56) Mirar un anime en el que su opening sea cantado por una mujer.


    57) Mirar un anime que tenga más de un opening.


    58) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de invierno.


    59) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de verano.


    60) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de otoño.


    61) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de primavera.


    62) Mirar un anime en el que su opening sea cantado por un hombre.


    63) Mirar un anime en el que haya algún tipo de invocación ya sea monstruos u otros seres.


    64) Mirar un anime del estudio Shaft


    65) Mirar un anime donde haya presencia de Ninjas.


    66) Mirar un anime donde Mamoru Miyano o Hiroshi Kamiya le dé voz a un personaje.


    67) Mirar un anime donde el protagonista sea un asesino o tenga fama de serlo.


    68) Mirar un anime donde haya uso de aviones ya sea de combate o como medio de transporte.


    69) Mirar una película del estudio Ghibli.

    70) Mirar un anime donde haya presencia de alguna mafia.


    71) Mirar un anime basado en alguna mitología o leyenda.


    72) Mirar un anime en el que haya por lo menos 4 géneros.


    73) Mirar una película donde tenga elementos de ciencia ficción o fantasía.


    74) Mirar un anime en el que la velocidad sea un factor importante en la historia.


    75) Mirar un anime en el que la ciencia sea un factor importante en la historia.


    76) Mirar un anime en el que haya presencia de dragones aunque tengan forma humana.


    77) Mirar un anime donde sus personajes participen en un torneo de cualquier tipo.


    78) Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0.
     
    Manuelelcapooo ha tirado dados de 78 caras para Total: 73 $dice
  10.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    1) Mirar un anime en el que en su trama toquen temas políticos.


    2) Mirar un anime de 10-12 capítulos


    3) Mirar un anime de 13-24 capítulos.


    4) Mirar un anime en formato de OVA que tenga más de 1 episodio.


    5) Mirar un anime cuyo formato sea una ONA (Se entiende como ONA, un anime que no fue adaptado por TV).


    6) Mirar un anime donde su historia transcurre en la época medieval.


    7) Mirar un anime en el que alguno de sus personajes esté ciego o discapacitado.


    8) Mirar un anime de género Fantasía o Ciencia Ficción.


    9) Mira un anime que tenga mención a un color o un número en el título.


    10) Mirar un anime de género Romance o Espacio.


    11) Mirar un anime donde haya al menos un personaje huérfano.


    12) Mirar un anime donde algún personaje sea un androide/cyborg.


    13) Mirar un anime en donde la comida/cocina sea importante en su historia.


    14) Mirar un anime de género Mechas o Drama.


    15) Mirar un anime donde toquen temas religiosos.


    16) Mirar un anime en el que su trama se trate sobre la búsqueda de algo ya sea un objeto o una persona.


    17) Mirar un anime de género Slice of Life o Comedia.


    18) Mirar un anime de género Musical o Josei.


    19) Mirar un anime de género Militar o Psicológico.


    20)Mirar un anime Harem o Ecchi


    21) Mirar un anime en el que uno o más personajes tengan una doble vida.


    22) Mirar un anime de género Super Poderes o Shounen/Shoujo.


    23) Mirar un anime del estudio Toei Animation.


    24) Mirar un anime en el que haya presencia de demonios.


    25) Mirar un anime en el que su título contenga al menos 1 palabra en inglés.


    26) Mirar un anime del estudio Kyoto Animation.


    27) Mirar un anime donde al menos un personaje tenga Heterocromia.


    28) Mirar un anime adaptado a un manga.


    29) Mirar un anime de una lista arrojada en la página: https://www.randomanime.org/ * (Leer descripción abajo de todo)


    30) Mirar un anime Isekai.


    31) Mirar un anime de género Supernatural o Shounen/Shoujo Ai


    32) Mirar un anime en el que su historia trate sobre una pandemia/epidemia.


    33) Mirar un anime cuya puntuación esté entre 1 a 7 puntos en M.A.L.


    34) Mirar una película donde haya presencia de algún animal.


    35) Mirar un anime cuya puntuación sea más de 7 puntos en M.A.L.


    36) Mirar una película de anime donde haya presencia de algún niño.


    37) Mirar un anime cuyo título sea solo de 1 sola palabra.


    38) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.


    39)Mirar un anime donde algún personaje tenga una marca en su cuerpo.


    40) Mirar un anime de género Deportes o Juegos.


    41) Mirar un anime sobre desastres naturales.


    42) Mirar un anime finalizado en 2019.


    43) Mirar un anime donde haya presencia de fantasmas o espíritus.


    44) Mirar un anime donde haya más de 3 protagonistas.


    45) Mirar un anime del estudio Brain's Base


    46) Mirar un anime en el que las protagonistas sean todas chicas o todos chicos.


    47) Mirar un anime que finalizó el mismo año en el que te has registrado en Fanficslandia.


    48) Mirar un anime donde un personaje sea un Dios o se jacte de serlo.


    49) ) Mirar un anime donde haya uso de artes marciales.


    50) Tirar una lista de la A a la Z y mirar un anime que empiece con la letra que salió.


    51) Mirar un anime Escolar o Magia.


    52)Mirar un anime que empiece con la última letra del usuario de arriba.


    53)Mirar un anime en que su historia se base en resolver un acertijo/s o enigma/s. (Ejemplo Hyouka, Another)


    54) Mirar un anime donde el protagonista sea un adulto.


    55) Mirar una película de anime que tenga relación con alguna serie.


    56) Mirar un anime en el que su opening sea cantado por una mujer.


    57) Mirar un anime que tenga más de un opening.


    58) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de invierno.


    59) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de verano.


    60) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de otoño.


    61) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de primavera.


    62) Mirar un anime en el que su opening sea cantado por un hombre.


    63) Mirar un anime en el que haya algún tipo de invocación ya sea monstruos u otros seres.


    64) Mirar un anime del estudio Shaft


    65) Mirar un anime donde haya presencia de Ninjas.


    66) Mirar un anime donde Mamoru Miyano o Hiroshi Kamiya le dé voz a un personaje.


    67) Mirar un anime donde el protagonista sea un asesino o tenga fama de serlo.


    68) Mirar un anime donde haya uso de aviones ya sea de combate o como medio de transporte.


    69) Mirar una película del estudio Ghibli.

    70) Mirar un anime donde haya presencia de alguna mafia.


    71) Mirar un anime basado en alguna mitología o leyenda.


    72) Mirar un anime en el que haya por lo menos 4 géneros.


    73)Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0.


    74) Mirar un anime en el que la velocidad sea un factor importante en la historia.


    75) Mirar un anime en el que la ciencia sea un factor importante en la historia.


    76) Mirar un anime en el que haya presencia de dragones aunque tengan forma humana.


    77) Mirar un anime donde sus personajes participen en un torneo de cualquier tipo.

    Me termine la peli, son las 5.40 am mañana o algun dia la review.
     
    Manuelelcapooo ha tirado dados de 77 caras para Total: 74 $dice
    • Impaktado Impaktado x 1
  11.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    3) Mirar un anime de 13-24 capítulos.

    Kami no Tou

    [​IMG]

    Kimi no Tou o mayor conocido como Tower of God, nos narra la historia de Bam y Rachel (Entre varios personajes más) de sus razones para poder escalar la torre de Dios... Una torre misteriosa de la que poco se sabe pero en el cual se dice que todas tus respuestas y deseos serán cumplidos una vez que llegues a la cima de la torre.
    Para llegar a la cima, debes pasar distintas pruebas que van desde enfrentarse a otros, hasta resolver distintos acertijos y participar en distintas actividades, entre otras cosas que se van presentando.

    Con Tower of God tengo algo raro. Por un lado hay momentos en que su historia es un caos y le falta un poco profundizar sobre la trama y la torre en sí pero por otro lado, está muy entretenida y te quedas viendo los capítulos pasándola bien. En cuanto a los personajes son todos una pasada menos Rachel (Muerte a Rachel). Con un final un tanto extraño pero interesante y bueno que te deja con ganas de ver mucho más sobre Tower of God han cumplido con las expectativas.

    Como mencioné, quedaron muchas cosas sin explicar pero vamos, está claro que va a haber otra temporada... La serie ha tenido un éxito y un hype terrible por lo que no me extrañaría que en los próximos días/meses ya anuncien otra temporada (No creo que haya sido el tipo de anime que sea solo para promocionar un pinche juego o Manwha. Me encantó el trabajo de las animaciones algo estilo Boku no Hero y el diseño de los personajes muy buenos.

    Hablando un poco de los personajes, me encanta el Khun Aguero (Te hiciste streamer y ahora prota de un anime, que grande Kun) y el cocodrilo que olvidé su nombre pero es muy gracioso. Todo el tema de las princesas de Jahad tiene gran potencial que pueden desarrollar en un futuro.

    Recomiendo ver Tower of God con fuerza (Cuidado japoneses, que los koreanos están siendo más populares en el anime), es muy interesante... Le faltan varias cosas que explicar pero tampoco es algo que impida el disfrute.

    Nota: 7,50
     
    KemeStar ha tirado dados de 99 caras para Total: 81 $dice
    • Informativo Informativo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Shingeki no Kyojin: Kuinaki Sentaku - 8

    [​IMG]

    OVA de 2 caps que se centra en Levi y su pasado pre ingreso a las filas del escuadrón de Exploración.

    Basicamente se nos muestra la vida de él y sus compañeros Isabel y Farlan hasta que por una serie de sucesos conoce a Erwin, y de ahí historia conocida.

    Los dos caps están bien, no voy a entrar en spoiler porque tampoco hay mucho que desarrollar (si bien el final es....pobre Levi, siempre le pasa algo xD).

    Para destacar el aspecto visual y OST, por mas que sean menos de 1 hora de animación la dedicación es similar a cualquier capitulo de cualquier temporada.
    -------------

    Dado para siguiente reto

    23) Mirar un anime del estudio Toei Animation.
     
    Jerk ha tirado dados de 99 caras para Dado Total: 23 $dice
    Última edición: 9 Julio 2020
  13.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    23) Mirar un anime del estudio Toei Animation. [Item Thief]

    Interstella 5555 - The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem - 9

    [​IMG]

    Bueno, Toei es conocido por llevar al frente animes como One Piece, Slam Dunk, Sailor Moon o Dragon Ball Z
    Fue grata mi sorpresa al buscar entre que ver (obviamente no iba a elegir One Piece (?)) que Interstella 5555 producida por ellos

    ¿Y que es Interstella? Es una peli franco-japonesa en formato de videos musicales entrelazados unos a otros que no tiene narrativa ni diálogos: simplemente la historia se cuenta con los videos y temas del disco Discovery de la banda Daft Punk.
    Dejando el fangirleo hacia la banda de lado, la idea esta muy buena (no se si se ha vuelto a repetir en otros casos) y no fue hasta hace poco que descubrí que los videos contaban una historia (si bien los temas mas conocidos son "One More Time" y "Harder, Better, Faster, Stronger", el resto de los temas también forman parte).

    Nos encontramos en un planeta extraterrestre donde un grupo musical es la sensación. Resulta que un grupo de humanos aterriza en este lugar y secuestra a esta banda para llevárselos a la Tierra y así ganar dinero con ellos. Mientras tanto, otro extraterrestre que no pertenece a la banda realiza un intento por rescatarlos.

    A lo largo de la historia se va viendo la transformación terricola-humana de los protagonistas (no solo física sino psíquica), la ambición del secuestrador (un dueño de un sello discográfico), el impacto que existe del "estrellato" en el mundo musical y otras cosas mas.

    Creo que todo este mundo intergalatico hace muy buen juego con el estilo de la banda, una cosa va a acompañada de la otra. Estéticamente no es para nada despreciable y los temas....de los mejores discos que escuche en mi vida.

    En fin, capaz aquel que no es tan cercano con el dúo francés la "peli musical" le sea mas esquiva, pero como producto al fin y al cabo es súper disfrutable.

    Va otro dado!

    47) Mirar un anime que finalizó el mismo año en el que te has registrado en Fanficslandia.
     
    Jerk ha tirado dados de 99 caras para Dado Total: 121 $dice $dice
    Última edición: 9 Julio 2020
  14.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritor
    Duda
    ¿Usted vi algo del por que tenia que ser precisamente el premio del disco de oro lo que activará el Dispositivo de Dominación Mundial™?

    Digo, oro podían conseguir aprovechando ya los recursos de la organización aunque en algún punto tuviesen que desatender su faceta de entretenimiento por muy provechosa que fuese para acelerar la ejecución de su plan final.
     
  15.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    81) Mirar un anime en el que uno o más personajes tengan una doble vida.

    Ookami Shoujo to Kuro Ouji

    [​IMG]

    Aproveché para terminar un anime que había empezado hace mucho tiempo y por X razones lo dejé de lado. Este anime trata de una chica que le dice a sus amigas que tiene un novio pero en realidad es mentira, solamente lo hace para encajar en un grupo. Tratando de que no se descubra su mentira, le saca una foto a un chico bastante guapo en la calle y les dice a sus "amigas" que él es su novio pero para su mala fortuna, resultó ser un chico de su escuela de otra clase y se verá envuelta en un problema. Pidiendole a ese chico si puede fingir ser su novio es donde inicia la "aventura" de este anime donde delante de todos fingen que son novios pero en privado él la trata como si fuera un perro siendo bastante sádico haciendo lo que él quiera.

    El anime me hizo recordar mucho a Kaichou por los protagonistas... El chico tratándo a la chica como un objeto con frases de "Me pertenece" y la chica rebajándose una y mil veces para obtener lo que quiere. Con el tiempo recordé porque la había dejado de mirar ya que se nota que tiene un ritmo demasiado apresurado que no deja de crear momentos tras momentos sin desarrollarse ni uno ni otro. El protagonista (Aka Usui 2.0, de hecho es muy parecido lol) es bastante soso, mientras se hace pasar por un alumno ejemplar es todo un sádico que trata a las mujeres como si fueran objetos (estamos en el 2020, como que eso ya mucho no va) y en la mayor parte le agarré bastante bronca xD pero bueno, pasas que cosas... Y la protagonista, bueno me parece una mensa a toda regla, creo que tiene que aprender a quererse un poco más, muchos clichés en ella y para nada interesante.

    No recomiendo la verdad ver la serie, los capítulos son a veces un caos donde pasan mil cosas y no se termina de disfrutar mucho. Para lo único que me sirvió, es para completar una serie que hacia mil que había comenzado y no me faltaban muchos episodios.

    Nota: 4
     
    KemeStar ha tirado dados de 99 caras para Total: 130 $dice $dice
    • Informativo Informativo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  16.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Nota: 8.25

    Historia: Esta bastante bien para la duracion es basicamente un "Que pasaria si S;G fuese desde la perspectiva de Kurisu?" bueno esto pasaria, diria que como cierre a S;G en su momento estuvo bien aunque ahora tmb esta S;G 0 que no lo vi, me copo que re-usen algunas escenas de OG S;G porque da nostalgia effect y cosas.

    Personajes: No hay mucho desarrollo mas haya de Kurisu dandose cuenta de que da igual sus estandares y que aguante salvar a Okarin, igual se aprecia ver mas de Suzuha que no salio tnaot como me hubiese gustado en S;G

    OST Y Animacion: Estan al mismo nivel que S;G o un poco mejor

    1) Mirar un anime en el que en su trama toquen temas políticos.


    2) Mirar un anime de 10-12 capítulos


    3) Mirar un anime de 13-24 capítulos.


    4) Mirar un anime en formato de OVA que tenga más de 1 episodio.


    5) Mirar un anime cuyo formato sea una ONA (Se entiende como ONA, un anime que no fue adaptado por TV).


    6) Mirar un anime donde su historia transcurre en la época medieval.


    7) Mirar un anime en el que alguno de sus personajes esté ciego o discapacitado.


    8) Mirar un anime de género Fantasía o Ciencia Ficción.


    9) Mira un anime que tenga mención a un color o un número en el título.


    10) Mirar un anime de género Romance o Espacio.


    11) Mirar un anime donde haya al menos un personaje huérfano.


    12) Mirar un anime donde algún personaje sea un androide/cyborg.


    13) Mirar un anime en donde la comida/cocina sea importante en su historia.


    14) Mirar un anime de género Mechas o Drama.


    15) Mirar un anime donde toquen temas religiosos.


    16) Mirar un anime en el que su trama se trate sobre la búsqueda de algo ya sea un objeto o una persona.


    17) Mirar un anime de género Slice of Life o Comedia.


    18) Mirar un anime de género Musical o Josei.


    19) Mirar un anime de género Militar o Psicológico.


    20)Mirar un anime Harem o Ecchi


    21) Mirar un anime en el que uno o más personajes tengan una doble vida.


    22) Mirar un anime de género Super Poderes o Shounen/Shoujo.


    23) Mirar un anime del estudio Toei Animation.


    24) Mirar un anime en el que haya presencia de demonios.


    25) Mirar un anime en el que su título contenga al menos 1 palabra en inglés.


    26) Mirar un anime del estudio Kyoto Animation.


    27) Mirar un anime donde al menos un personaje tenga Heterocromia.


    28) Mirar un anime adaptado a un manga.


    29) Mirar un anime de una lista arrojada en la página: https://www.randomanime.org/ * (Leer descripción abajo de todo)


    30) Mirar un anime Isekai.


    31) Mirar un anime de género Supernatural o Shounen/Shoujo Ai


    32) Mirar un anime en el que su historia trate sobre una pandemia/epidemia.


    33) Mirar un anime cuya puntuación esté entre 1 a 7 puntos en M.A.L.


    34) Mirar una película donde haya presencia de algún animal.


    35) Mirar un anime cuya puntuación sea más de 7 puntos en M.A.L.


    36) Mirar una película de anime donde haya presencia de algún niño.


    37) Mirar un anime cuyo título sea solo de 1 sola palabra.


    38) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.


    39)Mirar un anime donde algún personaje tenga una marca en su cuerpo.


    40) Mirar un anime de género Deportes o Juegos.


    41) Mirar un anime sobre desastres naturales.


    42) Mirar un anime finalizado en 2019.


    43) Mirar un anime donde haya presencia de fantasmas o espíritus.


    44) Mirar un anime donde haya más de 3 protagonistas.


    45) Mirar un anime del estudio Brain's Base


    46) Mirar un anime en el que las protagonistas sean todas chicas o todos chicos.


    47) Mirar un anime que finalizó el mismo año en el que te has registrado en Fanficslandia.


    48) Mirar un anime donde un personaje sea un Dios o se jacte de serlo.


    49) ) Mirar un anime donde haya uso de artes marciales.


    50) Tirar una lista de la A a la Z y mirar un anime que empiece con la letra que salió.


    51) Mirar un anime Escolar o Magia.


    52)Mirar un anime que empiece con la última letra del usuario de arriba.


    53)Mirar un anime en que su historia se base en resolver un acertijo/s o enigma/s. (Ejemplo Hyouka, Another)


    54) Mirar un anime donde el protagonista sea un adulto.


    55) Mirar una película de anime que tenga relación con alguna serie.


    56) Mirar un anime en el que su opening sea cantado por una mujer.


    57) Mirar un anime que tenga más de un opening.


    58) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de invierno.


    59) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de verano.


    60) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de otoño.


    61) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de primavera.


    62) Mirar un anime en el que su opening sea cantado por un hombre.


    63) Mirar un anime en el que haya algún tipo de invocación ya sea monstruos u otros seres.


    64) Mirar un anime del estudio Shaft


    65) Mirar un anime donde haya presencia de Ninjas.


    66) Mirar un anime donde Mamoru Miyano o Hiroshi Kamiya le dé voz a un personaje.


    67) Mirar un anime donde el protagonista sea un asesino o tenga fama de serlo.


    68) Mirar un anime donde haya uso de aviones ya sea de combate o como medio de transporte.


    69) Mirar una película del estudio Ghibli.

    70) Mirar un anime donde haya presencia de alguna mafia.


    71) Mirar un anime basado en alguna mitología o leyenda.


    72) Mirar un anime en el que haya por lo menos 4 géneros.


    73)Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0.


    74) Mirar un anime donde sus personajes participen en un torneo de cualquier tipo.


    75) Mirar un anime en el que la ciencia sea un factor importante en la historia.


    76) Mirar un anime en el que haya presencia de dragones aunque tengan forma humana.
     
    Manuelelcapooo ha tirado dados de 76 caras para Total: 22 $dice
  17.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    [​IMG]
    JoJo: Stardust Crusaders s1

    Puntos positivos:

    1. Jotaro me parece un prota bastante badass, osea el pibe no puede pasar un episodio sin tener un one liner top o ser un chad en alguna forma, also su design de bad boy es basicamente right up my alley. Diria que me cae un toque mejor que Joseph de parte 2 pero im a sucker for a bad boys so yeah.
    2. Polnareff es el competidor fuerte a best boy en esta season, lleno de momentos graciosos siendo un personaje relatable en jojo lo que es medio raro considerando que el resto son muy *bizarros jajxd*. Diria que es el unico protagonista de los 5 que recibe desarrollo
      aunque en parte es anulado por avdul no muriendo pero hablare de eso mas en lo negativo
    3. Aunque aun no sean muy complejos "aun" el sistema de stands da para bastante juego y ya en este season explorar varios conceptos interesantes (Aunque algunos fueron wasted potential) como por ejemplo
      Death con los sueños y Empress con el bicho en el brazo de joseph que es hilarious kindoff.
    4. Los escenarios/lugares en los que transcurre el anime estan bastante bien detallados y generar un buen mood el mejor ejemplo es el de la vieja enyaba con el pueblo con niebla.
    5. El par de episodios de Hol Horse/Hanged man son los mejores de la season por bastante y los que mas me mantuvieron enganchado sobretodo porque es de los unicos episodios
      en los que hay un conflicto interno posta y hay stakes con la "muerte" de avdul
    6. El opening esta bastante bien
    7. Esto es algo que aplica a todos los jojos pero el char design es bastante top y las expresiones que hacen tmb.
    8. Smokey brown girl version me parece super agradable y ojala hubiese durado un par mas de capitulos

    Puntos negativos:

    1. Avdul deberia haberse quedado muerto, sorry not sorry todo lo relacionado a como sobrevivio y cuando reaparecio me parece tremenda bullshit y anula en parte el desarrollo de polnareff y el unico momento con actual stakes de la season.Creo que es el mayor problema por bastante de esta season

    2. Hay bastantes momentos cringy en la season que creo que apuntan a ser graciosos pero fallan estrepitosamente
    3. Kakyion y Avdul me parecen meh como personajes y como que medio me chupa un huevo si estan o no en el anime
    4. Los dos capitulos de Steely dan son una tremenda pija con un gran total de 3 minutos buenos en los 40 minutos que duran.
    5. Hay varios problemas con episodios especificos que no tienen mucho sentido como por ejemplo: Que alguno de los personajes se separe por *reasons* del resto del grupo para que lo ataquen mientras que el resto no hace mucho, que a los tipos los ataquen cada 3 horas y que cuando vean algo raro o pasan cosas extrañas tarden 40 minutos en pensar "Ah capaz es un stand enemigo",
      En el capitulo de death con el bebe que no le crean a Kakyion me parece una pija, y que kakyion dude en mostrarles su prueba con su brazo tambien me parece una pija. Para mi death deberia haber sido un episodio solo lo alargaron medio que al pedo
      Los Personajes teniendo poderes cuando se los encuentran por la primera vez y despues nunca mas usandolos en su puta vida ej: los clones de Silver Chariot, personajes quedandose quietos sin atacar mientras el villano da su discurso, setupea so plan, ejecuta el plan, da un nuevo discurso y RECIEN AHI se mueven para atacar. Todos los villanos menos Hol horse son basicamente jajxd somos malos y te vamos a matar cuz dio said so bastante unidimensionales.
    6. Hay mucha expocision para mi gusto osea no estoy ciego estoy viendo lo que pasa no hace falta que me lo narren los PJ's
    7. El episodio de The sun es una pija sorry not sorry.

    Nota: 6.5
     
    • Informativo Informativo x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    13) Mirar un anime en donde la comida/cocina sea importante en su historia.
    Ristorante Paradiso (7)

    Pues cuando estuve buscando qué anime ver para este reto me encontré dos opciones que me gustaron y acabé por decidir este porque era más cortito en cuanto a capítulos y la verdad, ha sido una buena elección. Es un Josei, un género que no suelo ver porque las tramas no me suelen llamar tanto pero... ha sido una grata sorpresa, la verdad.

    La historia es bastante simple: una chica que va a Roma a vengarse de su madre diciéndole a su nuevo marido que tiene una hija porque ella se lo había estado ocultando. Como cabe esperar, a lo largo de la historia decide no hacerlo y al final es la madre quien lo confiesa pero, claramente, el marido le dice que lo sabía y que no le importa así que es un happy ending.

    A lo largo de la historia, también, la prota acaba trabajando en el restaurante del marido de su madre que resulta que solo tiene camareros mayores con gafas que son "caballeros" porque esa es la fantasía de ella y bueno, se enamora de uno, obvio.

    Yo, la verdad, me meo porque en los primeros capítulos se supone que Claudio, por el que se pilla, está casado pero luego descubre que solo lleva el anillo para alejar a las clientas y la tipa en plan: YEY, ahora que no es adulterio, puedo ligármelo COMO SI EL PROBLEMA NO FUESE QUE ÉL LE DOBLA LA EDAD AJJAAJAJA

    but anyways, es un poco lento en cuanto a qué no pasa mucho en el anime en sí. Ella va aprendiendo a cocinar y al final acaban siendo novios y más o menos esa es toda la trama, unos cuantos capítulos son flashbacks de los camareros y tal para conocer sus historias.

    So, la verdad es que a pesar de ello ha estado muy bien. Hay algunas cosas de los backgrounds que no me esperaba, aunque el final era bastante predecible. Ha sido un poco raro ver un anime con protagonistas tan mayores, porque ya digo que no acostumbro a esto, pero ha sido interesante y me ha parecido cute ver como se desarrollaba la amistad de los señores con la prota.

    Ha sido gracioso escucharlos hablar en italiano de vez en cuando y los nombras AND HABÍA UNA GABRIELLA AND TBH YO LIVING.

    En resumen, bastante entretenido y los 11 capítulos se me han pasado bastante rápido. Lo he disfrutado a pesar de no ser mi género predilecto, y aunque la trama en sí es algo lenta pues es un buen anime para pasar el rato.

    6) Mirar un anime donde su historia transcurre en la época medieval.
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Total: 6 $dice
    Última edición: 11 Julio 2020
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Informativo Informativo x 1
  19.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Después de mucho tiempo al fina he sacado tiempo para terminarla.

    64) Mirar un anime del estudio Shaft.

    SAYONARA ZETSUBOU SENSEI / NOTA: 3

    [​IMG]

    Cuenta la historia de Nozumu, un hombre muy negativo con ganas de morir, pero que por una cosa u otra nunca lo termina consiguiendo. Increíblemente es profesor de secundario, un maestro de lo más peculiar con una visión del mundo diferente, y su clase por si fuera poco está plagada de alumnos a cada cual más singular. Desde una alumna completamente opuesta a él, súper positiva, a una stalker, otra que hace bullying por teléfono, etc.

    Me decanté por este anime viendo que estaba catalogado como comedia negra y quería probar con algo distinto, pero no me ha gustado. Supongo que lo más destacable tiene que ser el humor pero yo no pillo los chistes, no le veo la gracia al anime. El profesor de primeras me parecía un personaje atrayente por ser distinto, me dejaba a la expectativa de qué haría, pero según ha ido desarrollándose la historia me he ido desenganchando. No hay ningún personaje que me haya gustado especialmente, la animación tampoco me ha llamado la atención y en sí he terminado de verla por cumplir el reto. Aunque entre el poco tiempo que tengo y que cada vez me atraía menos me ha costado.

    Curiosamente lo que más me ha gustado es la música del ending y del opening. Es de los pocos animes que me he quedado a escucharla en casi todos los capítulos.

    *******************

    93) Mirar un anime donde toquen temas religiosos.

    PD: Me quedan algunas reviews por leer. Tengo muchas acumuladas xD
     
    Its ha tirado dados de 99 caras para 21.reto Total: 93 $dice
    Última edición: 13 Julio 2020
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Informativo Informativo x 1
  20.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Reto terminado, va dado

    16) Mirar un anime en el que su trama se trate sobre la búsqueda de algo ya sea un objeto o una persona.
     
    Jerk ha tirado dados de 99 caras para Dado Total: 16 $dice
    Última edición: 15 Julio 2020
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Challenge
  1. Zireael
    Respuestas:
    44
    Vistas:
    1,709
  2. Ichiinou
    Respuestas:
    440
    Vistas:
    25,837
  3. Hatsujaya
    Respuestas:
    466
    Vistas:
    31,275

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso