Actividad Anime Challenge 2020

Tema en 'Maid Café' iniciado por KemeStar, 7 Enero 2020.

Cargando...
  1.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    Dadooooo
     
    Hatsujaya ha tirado dados de 99 caras para Total: 65 $dice
  2.  
    Kaki

    Kaki Zero Two

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    407
    Y yo que pensaba que era Silver... (no me sé su maldito nick aquí)
    pero no xD
     
  3.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    Ese no es silver



    Este si es silver xD
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Informativo Informativo x 1
  4.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,917
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya terminé Kekkai sensen S2, Asi que me voy adelantando y voy tirando dado a ver que me toca ahora eweee

    el 23 ya lo tenía hecho, y parece que el 31 será uno fácil de cumplir, algo tendre en mi PTW que entre xD .

    31) Mirar un anime de género Supernatural o Shounen/Shoujo Ai.
     
    Santygrass ha tirado dados de 99 caras para Atua bendice este dado Total: 54 $dice $dice
    Última edición: 28 Mayo 2020
  5.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Terminando el reto actual, va dadito

    12) Mirar un anime donde algún personaje sea un androide/cyborg.
     
    Jerk ha tirado dados de 99 caras para Dado Total: 12 $dice
    Última edición: 31 Mayo 2020
  6.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    84) Mirar un anime Harem o Ecchi.

    Ro-Kyu-Bu!

    [​IMG]

    Subaru es un crack en lo que el baloncesto se refiere por lo que ha guiado a su equipo de preparatoria a las finales en los torneos pero un mal entendido en el que lo involucran a él con una chica de 11 años hizo que le suspendan el club de basquet y así sus sueños en ese deportes se vinieron a pique. En un momento dado es convencido por su tía a que le enseñe por 3 días a un grupo de 5 chicas lolis para entrenarlas en el baloncesto debido a que en la semana deberán de jugar un partido contra el equipo masculino de su escuela para evitar que le cierren su club de basquetball. Y así parte la historiua de Rokyubu en el que involucará a nuestro entrenador con las lolis en momentos random y a veces bastante raros.

    La serie si bien lleva un ritmo apresurado no se destaca ni en el deporte ni en la vida cotidiana de los personajes. Hay algunas cosas entretenidas como la relación de él con su compañera de clases que también se involucrará a la causa pero en líneas generales no cumple con un spokon como está catalogado y los momentos de superación parecen bastante infantiles (Bueno supongo que no las hicieron lolis por nada). No hay mucho que decir ya que todo el anime se trata sobre superar obstáculos de cada una de las chicas para poder hacerlo bien en el torneo que se aproxima. A veces tiene algo de emoción pero no mucho más.

    Nota: 5,50
     
    KemeStar ha tirado dados de 99 caras para Total: 80 $dice
    • Informativo Informativo x 2
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    92) Mirar un anime donde Mamoru Miyano o Hiroshi Kamiya le dé voz a un personaje.
    Magic Kaito 1412 (9.75)

    Bueno, dije que iba a verme la segunda de free para acabar de una vez con eso pero la verdad, me puse a seguir conan hace poco porque es lo único que me da estabilidad mental ahora mismo y después recordé que aun me quedaba por ver el segundo anime de mi super novio Kaito y, what a fucking surprise, resulta que Mamoru Miyano hace la voz de Hakuba so... tuve que cambiar de planes uwu

    BUENO. Para empezar, por si no ha quedado claro, ADORO A KAITO KID SO ESTO VA A ESTAR LLENO DE FANGIRLEO. Me vi en su momento la primera versión del anime y me gustó mucho, y por supuesto tenía muchísimas ganas de ver el 1412 MI NOVIO EN MEJOR CALIDAD??? DONDE TENGO QUE FIRMAR.

    Y me ha gustado un montón, cómo cabía esperar. Recordaba mucho mejor de lo esperado los capítulos de la primera parte y he adorado los que han metido nuevos, además que hacía falta que metiesen un poco más de historia BC KAITO WHATTA BOY HE DESERVES THIS.

    MI PARTE FAVORITA ES CUANDO APARECE CONAN Y??????????? LOS DOS SON TAN LISTOS QUE YO ME MUERO???? LIKE. Adoro que aparezca Kaito en Conan OBVIAMENTE VICEVERSA PUES ME IBA A MORIR.

    Es que ajsdaokdka los trucos de Kaito son geniales, yo sería super su team tbh, Y COMO DESTROZA A TODOS LOS LADRONES QUE INTENTAN DESTRONARLO. NANANAI, KAITOKUN ES EL MEJOR.

    Me hace mucha gracia Aoko tbh, es super pendeja xDD Like, lo shippeo a tope con Kaito CLARAMENTE, y yo entiendo que esté en contra de Kaito porque su padre y eso PERO CHICA, cuando se pone a decir que es un cobarde y un mentiroso ERES TONTA??? TE GUSTA SER TONTA???? Después de tantos robos no te das cuenta que el chico es un amor y TU NOVIO??????? (?)

    Anyways, Akako es maravillosa y Hakuba, LIKE. Saben que Kaito es Kid (DUUUH) y deciden ayudarlo bc así son.

    Y bueno, idk, me ha gustado mucho y era lo que necesitaba en esta época :(( Le quito 0.25 porque el final es abierto y YO QUIERO MÁS KAITO. DADME MÁS KAITO SI PLANEÁIS HACER MÁS KAITO BRUh.

    13) Mirar un anime en donde la comida/cocina sea importante en su historia.
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Total: 13 $dice
    Última edición: 2 Junio 2020
  8.  
    Kaki

    Kaki Zero Two

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    407
    Dado
     
    Kaki ha tirado dados de 99 caras para Total: 53 $dice
  9.  
    Kaki

    Kaki Zero Two

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    407
    98) Mirar un anime en el que haya presencia de demonios

    Hataraku Maou-sama!

    [​IMG]

    "No tienes que ser razonable cuando estás enamorada" - Yusa, Emi​


    Nota: 6/10

    Anime de comedia/fantasía con algunos toques de acción y romance. Nos encontramos con el Rey Demonio, que viene de otro mundo, trabajando en un McDonald.

    El anime está bien para pasar un rato, pero sin más. Siento decir que no me ha enganchado en ningún momento, ni he sido capaz de ver muchos capítulos seguidos. Su romance es demasiado leve y esperaba más desarrollo. La comedia pues...tiene sus momentos, pero fueron pocos que me causaran gracia de verdad. Algún que otro capítulo sobresale más (el penúltimo por ejemplo, creo que fue el que más me gustó), pero poco más.

    El final es meh, digamos que te cierra el arco, pero para nada la historia.

    Lo dicho, sirve para desconectar sin más, pero lamentablemente no me ha interesado demasiado en ningún momento. Siento que se ha quedado muy superficial y le ha faltado profundizar.
     
    Última edición: 4 Junio 2020
    • Informativo Informativo x 2
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  10.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    21) Mirar un anime de género Thriller o Histórico.

    Touhai Densetsu Akagi: Yami ni Maiorita Tensai. Nota: 7

    [​IMG]

    La verdad es que no sabía muy bien qué nota ponerle a este anime, es de esos animes que veo y pienso que es bueno, pero que no es mi rollo. El personaje de Akagi es un poco random, me gusta pero es tan silencioso y cuando habla básicamente dice cuatro cosas, que no termino de pillarle el gusto. Aunque es lo que más mola de la serie, es una serie que bajo mi punto de vista, se ve por el protagonista, porque lo que es la historia, se centra en un juego de mesa y para mí, no es lo más divertido la verdad.

    La última parte, cuando conoce a Washizu y se enfrenta a él, es mi parte favorita, este es un buen personaje, un rival interesante para Akagi. Además de que tiene un poco de profundidad siniestra todo el rollo del personaje este. Creo que salvo mi nota personal de este anime, por esa parte.

    Aunque también mola mucho cuando Akagi va por libre y se enfrenta a sus compañeros de trabajo y anda por ahí enfrentándose a grupos de no más de cuatro personas. Me reí mucho cuando dicen que van a darle una paliza y me doy cuenta de que no son cuatro, así que tienen las de perder. xD
    Y bueno, también hizo justicia con el pobre compañero al que le quitaron todo y Akagi terminó ayudando, lo que me moló bastante.
    Cuando era más joven, ahí me moló, pero es que Akagi era tan misterioso que (???) no sabría muy bien cómo definir esa parte, la verdad. Lo del juego de la gallina y todo ese rollo.

    Lo que sí, una faceta que me gustó mucho de Akagi, es que mola mucho como se enfrenta a cada reto, porque no tiene miedo a perder, no teme a nada. Al menos eso parece, vaya. Por lo que seguramente sea lo más característico de este personaje, a parte de que parece un monstruo del Mahjong.

    En fin, bueno, siento que no puedo dar una crítica más detallada de este anime, porque no es de mi estilo, incluso si no contasen la nota que le he puesto, hasta me parecería bien, porque no sé si soy del todo objetiva.

    Toca tirar dado de nuevo.
     
    Ichiinou ha tirado dados de 99 caras para a n i m u Total: 78 $dice $dice
    Última edición: 4 Junio 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    57) Mirar un anime que tenga más de un opening.

    ¿Sugerencias?
    Que no tengan 337383993837393 capítulos, por favor. Gracias.
     
  12.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    Yo!!!
    Mejor no xD
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  13.  
    Kaki

    Kaki Zero Two

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    407
    Animes de 12 caps difícil

    Pero casi cualquier anime de 24 capítulos tiene más de un Opening

    Fate Zero, Fate UBW, Darling in the Franxx, Sakurasou no pet na Kanojo, Toradora, Clannad, Nagi no Asu Kara...y eso es lo que se me ha ocurrido sin mirar xD

    Pero segun vi en MAL me da que ya empezaste Ballroom xD es buena opción también
     
    Última edición: 5 Junio 2020
  14.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    80) Mirar un anime donde haya al menos una bruja.

    Zero kara Hajimeru Mahou no Sho

    [​IMG]

    En un mundo de constante guerra entre humanos y brujas, existen unos bastante peculiares que son denominados bestias. Ellos son humanos convertidos en animales, lo cual son bastante codiciado por las brujas y hasta por los humanos porque su cabeza puede llegar a valer muchisimas monedas de oro además de ser rechazados por casi toda la sociedad. Esas bestias, en su gran mayoría, debido al odio que las brujas le tienen, se convirtieron en mercenarios que cazan brujas aunque sea una manera más de sobrevivir a ese mundo cruel.
    A pesar de esa rivalidad, un día, una bruja llamada Zero se encuentra con uno de esos bestias y por esas cosas del destino, la brujita le promete que lo volverá a ser humano con la condición que la proteja en su búsqueda de un libro. Dicho libro, es uno que ella escribió donde está el conocimiento de la magia en el mundo que ha sido robado y en manos de gente equivocado puede provocar el fin de la humanidad. Es muy común ver en la serie bastantes momentos donde brujas son quemadas vivas y varias cosas "trágicas" por así decirlo.

    Al principio me pareció una serie muy interesante... La relación de Zero con Youhei es muy linda, me hace acordar (salvando las distancias) a la película "la bella y la bestia" donde forjan un lindo lazo afectivo entre ellos. Pero a medida que avanzaban los capítulos, se hizo algo tedioso y cuesta arriba, como que la historia no lograba encajar bien a lo que en un inicio te han planteado. Me faltó algún toque de drama bien armado... Si bien había momentos trágicos, daba la sensación de que los personajes no lo sufrían y seguían como si nada superando cada obstáculo sin más. Sin embargo, el mundo estaba interesante pero siento que no fue bien explotado.

    La serie me gustó pero no me encantó... Con un final abierto y no creo que haya otra temporada hizo que perdiera un poco el interés en la misma, en tal caso la serie cumplió con los estándares básicos de un anime que es que me entretenga y ya.

    Nota: 6
     
    KemeStar ha tirado dados de 99 caras para Total: 40 $dice
    • Informativo Informativo x 2
  15.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    19) Mirar un anime cuya puntuación esté entre 1 a 7 puntos en M.A.L. (Puntuación del anime en MAL: 7 al comienzo de verla, ahora bajo a 6.99 lol)

    B Gata H Kei - 7


    [​IMG]

    A decir verdad creo es el primer anime que veo que tiene la mezcla de ecchi y romance, y sinceramente no tenia muchas expectativas.....

    Yamada (a la derecha de la imagen) es una chica popular y muy linda que se propuso llegar a tener 100 relaciones sexuales durante su estadía en la preparatoria. ¿El problema? Ella es virgen.
    Un día conoce a Kosuda (a la izquierda de la imagen), un chico tímido que también es virgen y es tomado como el objetivo "1" de esta "aventura".

    A partir de ahí comienza la historia, la cual en esos momentos es un poco aburrida y si, bastante "típica" o "modelo" (en realidad hay una palabra que ahora no me sale que la describe mejor).

    Pero luego con el correr de los capítulos los personajes y la trama cambian mucho.

    La relación Yamada - Kosuda hace que la serie sea divertida. Con humor (a veces medio exagerado) reflejan la dificultad de aquellos que no han pasado por una relación sentimental y/o sexual. En el medio cada uno tienen un crecimiento individual.

    Hay otros personajes (como la chica del medio de la imagen, que esta loca (?) ) que si bien a lo largo de la historia hacen relleno, en determinadas situaciones son importantes y van "entrando y saliendo" de la trama (como la mejor amiga de Yamada, los hermanos de los protagonistas, la rival de Yamada, etc.), ayudando también un poco en lo que mencionaba mas arriba: dar mas pie a situaciones hilarantes.

    Como detalle, cada uno de los dos posee un "dios" que no es nada mas ni nada menos que su libido caricaturizado.

    ¿Termina pasando algo o no? Miren el anime!. (?)

    No termina pasando nada pero el vinculo entre ambos se afianza mucho mas, lo cual deja de lado el final predecible. Me gusto que no haya tomado ese camino.
     
    Última edición: 7 Junio 2020
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    40) Mirar un anime de género Deportes o Juegos.

    Baby Steps

    [​IMG]

    Aprovechando que venía viendo hace rato Baby Steps lo finalicé y tengo muy buenas sensaciones. Baby Steps nos cuenta la historia de Maruo Eichiro en el mundo del tenis. Como un estudiante brillante de preparatoria un día decide que necesita un poco de actividad física en su vida y lo lleva a unirse a un club llamado STC que entrena jugadores de tenis. Allí conocerá a una chica llamada Natsu cuyo sueño es ser una tenista profesional y hará todo lo posible para lograrlo.

    La historia es muy buena e interesante. Nos muestra a menudo muchas estrategias basadas en el mundo del tenis que quizá cuando tu ves un partido de alta categoría ni se te pasa la cabeza pero luego de ver Baby Steps te metes un poco más en el mundo tenístico y te imaginas como jugadores como Federer, Nadal, Djokovic deben pensar todo el tiempo en cada partido ideando estrategias efectivas contra su rival, a veces dan resultado y otras no tanto. Creo que ese es un gran punto para Baby Steps y que los partidos no sean para nada aburridos (Aunque hubo uno que no me gustó). Como Maruo poco a poco va encontrando una nueva pasión en su vida que lo llevará a tomar decisiones muy importantes.

    Un punto flojo diría que a veces carece de explicaciones en cuanto a cada golpe se refiere... De repente nombran un tipo de tiro y para quien no conoce nada del tenis se preguntará ¿Y eso que es? Aunque yo tampoco sea un gran conocedor de dicho deporte pero a veces me quedaba un poco confuso, sobretodo porque a veces los japoneses (aunque creo es más los substitutos) tiene otra forma distinta de nombrar a los distintos tipos de tiros y genera un poco de confusión al respecto.

    En resumen, me gustó muchísimo baby steps... Ese toque de romance aunque sea chiquito le da lo que siempre pido a un spokon. Que tu trama e historia principal este bien centrada en el deporte y la evolución de sus personajes pero también que haya un pequeño apartado romántico lo hace mucho mejor aún.
    Otra cosa que me hubiese gustado es ver algún partido de Natsu (la otra protagonista) en vez de centrarse al 100% en la evolución de Maruo pero bueno tampoco es que sea muy grave pero quizá eso serviría más a potenciar la relación que poco a poco se va forjando entre ellos 2.

    El final es abierto pero si, hay otra temporada de 25 capítulos que planeo empezar si no es hoy, mañana o en estos días independientemente si me entra en el próximo reto o no. Si te gustan los animes de deportes, baby steps es algo que debes ver ya que es uno serio y sin nada de super tiros o super poderes como TeniPuri. Punto extra, el opening siempre me ha gustado ya desde antes de comenzar a ver el anime.

    Nota: 8
     
    KemeStar ha tirado dados de 99 caras para Total: 58 $dice
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    En vias de ir terminando mi reto actual, va dado

    37) Mirar un anime cuyo título sea solo de 1 sola palabra.
     
    Jerk ha tirado dados de 99 caras para Dado Total: 37 $dice
    Última edición: 7 Junio 2020
  18.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Después de mucho tiempo al fin he conseguido tiempo para terminar de ver Steins Gate 0.

    96) Mirar un anime en el que relata el fin de la humanidad.

    STEINS; GATE 0 + OVA / NOTA: 9

    [​IMG]

    En una línea paralela al final de Steins Gate, Okabe fracasa en su misión y termina tan destrozado que decide dejar de lado su personaje y volver a una vida normal. Todos sus amigos están sumamente preocupados, pero él solo quiere olvidar el pasado y seguir adelante como cualquier persona. El destino es caprichoso y hace que se encuentre con una amiga de Kurisu quien está trabajando eficazmente con la inteligencia artificial. Nuevamente se verá sumergido en misterios, saltos temporales y grandes aventuras.

    En cuanto al desarrollo de la historia me ha pasado similar al anterior, toda la parte del comienzo e intermedio es más lenta pero los últimos capítulos enganchan muchísimo y es casi imposible dejar de verlos uno tras otro. ¡Es una viciada! La parte inicial relacionada con el desarrollo de la inteligencia artificial me ha parecido de lo más curiosa, muy llamativo y atrayente. Es lo que más me ha gustado del principio con diferencia, fue toda una sorpresa.

    Respecto a los personajes, Okabe me ha desesperado casi toda la temporada, esa personalidad tan singular suya perdida... Me daban ganas de darle una bofetada para que espabilara. Los demás personajes me han gustado mucho, su evolución, su arrojo y confianza inquebrantable, ese apoyo incondicional. Me he encariñado más de cada uno de ellos. Me encanta la esencia de Kurisu y que Mayuri haya tenido más protagonismo.

    La historia en sí es muy entretenida, quizás intuía algún giro después de la anterior, pero aún así tiene eventos inesperados y es muy emocionante. Me esperaba que el final iba a ser más cerrado, quizás por eso no le he dado la misma nota que la vez pasada.


    ***********************

    Veamos si toca algo interesante después.

    16) Mirar un anime en el que su trama se trate sobre la búsqueda de algo ya sea un objeto o una persona.
     
    Its ha tirado dados de 99 caras para 13. Reto Total: 16 $dice
    Última edición: 8 Junio 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    Review Aoi Bungaku Series

    [​IMG]
    • Ahora me toco un anime thriller o historico, ya se que me dieron muchas recomendaciones por tg (algunas me llamaron la atencion), pero la verdad mandé todo al diablo y elegí un anime que ya estaba por terminar, todo por vaga...
    • El anime consta de varias minhistorias (autoconclusivas), que son adaptaciones de clasicos literarios japoneses, a lo Ayakashi (otro anime que he visto), de hecho fue lo primero que pensé al terminar el capitulo 1, aunque aqui esta la diferencia de que mas que historias de fantasia o algo asi, son historias donde prima lo psicológico y te plantea varias situaciones fuertes para pensar y volar (?) okno
    • Por ej, la primera historia (que es la unica que dura 4 cap, las demas duran dos) una adaptación de una de las historias de Dazai Osamu (el real, no el del anime xD) trata de un joven que por tantos abjso que tuvo vive jodido, casi como un cascarón vacío, conoce a otra tipa que se siente como él, por lo que deciden suicidarse juntos en el Kamakura (o algo asi era), pero el termina por sobrevivir xd, sintiendose culplable por su muerte. Despues conoce a otra tia que lo hace sentir mejor, todo para descubrir que se metía con su jefe.... F
    • Lo mejor que tiene este anime es como te muestra lo que sienten los personajes y plasma muy bien sus ideologias. Algo bueno considerando que usan pocos capitulos para desarrollar las historias (excepto la primera).
    • Obviamente no tiene un fin como tal, porque son diferentes historias, incluso son con diferentes tematicas, ya que son diferentes autores (creo que en el caso de Dazai son 2 obras adaptadas)
    • La animación esta bien.... No me parece nada del otro mundo pero no es mala, eso si... Saben crear los ambientes dependiendo de la situacion, la banda sonora tambien me parece buena. No hay op, y su ed es meh
    • Definitivamente no lo recomendaria a cualquiera, creo que a los Fans de lo psicológico le gustaria... Son buenas adaptaciones de novelas clasicas japonesas.
    • Nota: 7.00
     
    • Informativo Informativo x 1
  20.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al fin me ha dado la excusa para terminar de ver Anohana xD

    16) Mirar un anime en el que su trama se trate sobre la búsqueda de algo ya sea un objeto o una persona.

    ANO HI MITA HANA NO NAMAE / NOTA: 6,5

    [​IMG]

    Cuenta la historia de un grupo de amigos, de pequeños una de las integrantes muere dejando grandes secuelas en los demás y terminan alejándose unos de otros. Los años pasan y a Jinta, el líder del grupo, se le aparece su fantasma. Curiosamente es el único que puede verla e intentará hacer realidad su sueño para que vuelva al lugar que corresponde.

    No soy especialmente fan de los dramas y el desarrollo de éste en particular me ha parecido muy lento, por lo que he hecho el intento de verlo unas cuantas veces porque no me terminaba de enganchar. El final me ha gustado, me ha dejado mejor sabor de boca, pero quitando esa parte no me ha llamado mucho la atención.

    La animación está muy bien pero ni la historia ni los personajes me han llegado especialmente. Lo dicho, el final es emotivo y he terminado llorando pero no la he terminado de disfrutar.


    **********************

    Espero que me toque algo divertido en el siguiente reto.
    86) Mirar un anime del estudio Brain's Base.
     
    Its ha tirado dados de 99 caras para 14. Reto Total: 86 $dice
    Última edición: 9 Junio 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Challenge
  1. Zireael
    Respuestas:
    44
    Vistas:
    1,709
  2. Ichiinou
    Respuestas:
    440
    Vistas:
    25,833
  3. Hatsujaya
    Respuestas:
    466
    Vistas:
    31,272

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso