Actividad Anime Challenge 2020

Tema en 'Maid Café' iniciado por KemeStar, 7 Enero 2020.

Cargando...
  1.  
    Kaki

    Kaki Zero Two

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    411
    Dado
     
    Kaki ha tirado dados de 99 caras para Total: 98 $dice
  2.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    Review Kanata no Astra

    [​IMG]

    • Hace mucho le habia puesto el ojo a este anime, ya que cuando estaba en emisión (verano del año pasado) era de los animes con mejor puntuación.... Junto con Vinland y Sympho (también le eche ojo a este anime en ese momento jejeje)... La cosa es que lo empecé a ver por inicios de Marzo, pero por cuestiones de tiempo lo dejé, hasta Abril donde lo pude terminar.
    • AVISO A LA COMUNIDAD: Voy a hacer algo que detesto.... Que es hacer comparar este anime con Sket Dance.... Aunque no es comparar en si, sino mencionar algunas cosas.... Igual no puedo evitarlo ya que: 1, ambas historias son del mismo autor (Kenta Shinohara); 2, aunque no lo parece tienen varias cosas en común y 3, he visto casi a la par ambos animes, que quieren que les diga (aunque el otro aun no lo termino pero da igual)
    • Siendo sincera, no soy nada partidaria de las historias de astronautas... No me llaman la atención asi de simple...pero bueno, la historia se situa en el futuro, donde los viajes estan en otro nivel... En un instituto es de lo mas común ir a otro planeta... Mandan a un grupo de 8 (o 9 ya ni me acuerdo pero no importa) a pasar una semana en un planeta junto con una niña porque yolo.... Todo parece ser un anime simple y happy hasta que apenas llegan aparecer una bola negra.... Y se los traga a todos, para botarlos al espacio... Para suerte suya (talvez demasiada) tenian una nave cerca donde pueden todos subir (aunque la prota de cabello rosa llamada Aries casi vale madre, pero la salva Kanata, el otro prota) y de ahí se las arreglan para poder volver a su casa... Aunque pasando por varios planetas.
    • Así sería como empieza... Y al inicio no hay nada interesante y siendo sincera, para estar perdidos a 5000 años luz y considerando que aun viajando no tienen tantas posibilidades de sobrevivir.... Pues se la pasan muy bien. Yo estaría hecha bolita por un tiempo no jodan... Digo, no les dura nada esa desesperación o algo asi... E incluso mas de un capitulo se pierde el ambiente que podria tener ese anime.... Si hablo por ti planeta tipo playa.... ya sé, después tiene un cambio radical, pero luego al siguiente cap cambia la atmosfera y asi es sucesivamente.
    • Ya hablando del mangaka, Shinohara fue en un principio el asistente de Soriachi (creador de Gintama), donde influyó demasiado para cuando hizo su primer manga, Sket Dance. En ambas historias predomina la comedia, pero puede tener momenos serios. Con Kanata cambió la formula, una trama mas seria, con algunos toques de comedia. Con los primeros me parece que funciona bien, aparte son historias largas, pueden llevarse bien sin sentirse tan mezclado, en cambio en Kanata no es así . Como la historia es corta y aparte tiene un enfoque mas serio (al menos al inicio parecia así) que haya bastante de esa comedia o sensación de felicidad... Te saca de onda, no se siente como si estuvieran realmente en peligro de no volver.
    • Ahora vamos con algo positivo, los giros argumentales que mandan siempre a los finales capítulos, algo que es más impactante en los últimos... Aunque debo decir que la teoría de los clones si la tuve en la cabeza.. Pero fue la única, de ahí nada qué ver. Logra hacer que el espectador se enganche despues de la sorpresa... Por algo le decia el Plot twist del plot twist.
    • Otra cosa tambien que critaría es la sobrevaloracion de la obra con Kanata, ya se que es el protagonista... Pero tienen varios personajes.. Deberían resaltar también ¿No? Ya, me desarrollas un poco de cada uno los personajes, ideales pasado y blablabla... Pero en el momento de la verdad todos son inútiles... Aries esta alejada del grupo y puede morir, solo Kanata va... La niña va a valer madre, solo Kanata va... van a morir envenenados... solo Kanata va. La tripulacion se pudo resumir a Kanata y el tipo de lentes.... Y raspando quizá la chica médico... ¡Y podrian haber llegado igual a casa! Y lo peor es que hubo momentos donde los demas personajes podian resaltar. Ej N° 1 cuando todos ese envenan y Kanata estúpidamente se suicida, juro que pense que la tipa de pelo negro haría algo... Como ir a ayudarlo, digo, hasta era su cap.. Podria brillar sin problemas, pero naah... Solo cantó. Igual con Aries casi al final, cuando el rubio se iba a matar... Esperaba que Aries hiciera algo y aprovechando que era su debilidad... Acercarse donde la esfera para que la apague keseyo... Pero nada, de nuevo tenia q salvar Kanata el dia... Mucha dependencia hombre.
    • De hecho, esperaba más trabajo en equipo.... Que todos sea útiles.... Y meh
    Puto Shinohara, en Sket al menos son tres los principales y siempre recalcan q cada uno tiene su funcion cuando trabajan en equipo.... Haz lo mismo aqui puto
    • Hablando de los personajes.... Al ser demasiados no me encariñé con la mayoria... Será uno que otro por ahí, desventaja de usar tantos personajes...igual algunas historias estuvieron bien.
    Aunque como hay varias parecias con su primer obra, siento un poco de copia y pega.... Aunque seria en un par de casos, ej. Lo de Ulgar... Lo mismo de los hermanos... Hasta de tener algo característico del otro heemano lel.
    • Los momentos cómicos estuvieron bien creo... Igual esto no me sorprende, considerando lo que ya mencioné.
    • El final, siento que para el tiempo que tenia, senti que sobraba mucho... Como la mayoría se resolvió en el 11, al 12 fácilmente pudieron ponerlo de 24 minutos... No habia necesidad de tanto tiempo....
    • En cuanto a la animación, pues se ve muy bien. Creo que serán mínimas las veces donde podría decir que hay bajones de calidad..Igual con la música, el intro y ed estan... Ok, al igual que la canciones que canta la tipa de cabello negro. Una cosa positiva es que algunas veces se salteaban el intro (algo que tambien hizo Hoshiai no Sora en su momento) para asi poder ahorrar tiempo para explicar mas cosas. Bien ahí... Ah! Y otra curiosidad es que las imágenes en los endings cambian por capitulos.
    De hecho, en el Ed del cap 11 hay una referencia a Sket dance: Bossun y Himeko se ven atras en la imagen de Kanata con su profesor yay <3
    • Creo que es un anime que cumple con varias cosas de lo que se plantea. Talvez me quejo un poco ya que en Anime Treeding terminó junto a Vinland como lo mejor del 2019..... Y mis espectactivas fueron demasiados altas. Pero igual no deja de ser una buena recomendación para ver.
    • Nota: 7,75
     
    Última edición: 13 Mayo 2020
    • Ganador Ganador x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Informativo Informativo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  3.  
    Kaki

    Kaki Zero Two

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    411
    19) Mirar un anime de género Militar o Psicológico

    Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows

    [​IMG]

    "Hoy, como siempre, se levanta y abre la pesada puerta. Un mundo imperfecto y un poco cruel se extiende tras la misma. Ella trata de querer ese mundo con todas sus fuerzas... por ello, amo a esa chica." - Daru​

    Nota: 7/10

    Me ha sorprendido esta mini serie. Es muy cortita, son 4 capítulos de 7 minutos cada uno. Normalmente este tipo de animes no son de mi agrado porque no da tiempo a nada ni empatizas con nadie.

    Pero este mini-anime es muy bonito. Trata sobre un gato y su dueña y bueno, yo siempre que hay involucrados animales como perros o gatos... soy muy sensible a ello y es un plus para que me guste xD

    La historia es simple, pero, en poco tiempo, hace una reflexión muy buena sobre la relación que se logra con tu mascota. Lo original, además, es que todo se ve desde el punto de vista de la mascota, en este caso un adorable gatito negro.

    En fin, recomiendo que lo vean, en unos...28 minutos en total, tendréis una historia preciosa. Sobre todo la gente que tiene o ha tenido mascotas se va a sentir muy identificada, como me ha pasado a mi, y les puede llegar a tocar el corazón.
     
    Última edición: 14 Mayo 2020
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  4.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    92) Mirar un anime donde Mamoru Miyano o Hiroshi Kamiya le dé voz a un personaje.

    Working!!

    [​IMG]

    Working o Wagnaria es una serie cómica con una pequeña pizca de romance. Básicamente trata de un grupo de personajes que trabajan en un restaurante llamado Wagnaria donde cada uno es más raro que el otro.
    Partiendo de una chica con endrofobia a una que está ahí pero no trabaja en lo más mínimo nos van contando la historia de los personajes y su relación en el restaurante. Los sentimientos algunos empezarán a salir ya que muchos de allí lo experimentarán por primera vez.

    Creo que lo bueno de Working es que no aburre (medio raro si). Es entretenido, es una de esas series para ver de manera tranquila de a 1 o 2 capítulos por día pasando un buen rato mientras descansas o dejas de hacer algo. Las situaciones son divertidas y para nada pesadas. Como contra-partida diría que peca un poco de carecimiento de historia. Lo que quiero decir es que no es la típica historia que te plantea una historia sobre algún tema en específico y lo desarrolla a medida que pasan los capítulos sino que simplemente es el día a día de locuras de los personajes con personalidades bien marcadas. Quizá me hubiese gustado algún planteo problemático en el restaurante o algún tipo de problema que tenga que resolverse de una manera u otra pero bueno tampoco es que sea algo demasiado importante de tener en cuenta. Sus personajes cumplen bien. No hay ninguno que me caiga mal aunque tampoco hay alguno que le haya tomado mucho un cariño especial ni nada por el estilo, simplemente están ahí y ya.

    En resumen es una serie agradable, se disfruta y sirve para pasar alguno que otro buen momento. Tiene creo 2 temporadas más que quizá en algún moomento las mire si es que no tengo nada más importante que ver.

    Nota: 7
     
    KemeStar ha tirado dados de 99 caras para Total: 31 $dice
    • Reflexivo Reflexivo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    33) Mirar un anime cuya puntuación esté entre 1 a 7 puntos en M.A.L.

    ANGELS OF DEATH - SATSURIKU NO TENSHI / NOTA: 6

    [​IMG]

    Angels of death cuenta la historia de Rachel, una chica que despierta en el sótano de un tétrico edificio algo confusa. Sin saber dónde está ni que hace allí empieza a vagar por el espacio. Por el camino irá leyendo extraños mensajes y resolviendo pequeños enigmas que le ayudarán a desplazarse por el edificio. En cada planta le esperan distintos personajes que le impedirán huir. En el piso inferior se encuentra con Zack un asesino que intenta matarla nada más verla. Por extrañas circunstancias se verán obligados a encontrar una salida juntos. ¿Lo conseguirán a tiempo?

    Empecé el anime con muchas ganas, la trama me parecía de lo más interesante, con cierto aire de sala de escape y con elementos de terror y suspense. ¿Qué podía ir mal? Desde el principio la historia es extraña e inquietante, te deja con ganas de descubrir que hace Rachel allí y por qué tiene que pasar por todas esas pruebas. Pero con el transcurso termina siendo algo repetitivo y no le sacan todo el provecho que se podría. Si bien hay partes que lo ponen más interesante, al final me he quedado un poco fría.

    En cuanto a los personajes, Rachel es muy sosa. A pesar de ser inteligente es tan inexpresiva que cuesta empatizar con ella. Me ha terminado cansando un poco, repite constantemente lo mismo y parece que no evoluciona. El resto de personajes están como una cabra, cada vez que aparece alguno no sabes qué esperar de ellos. Mi personaje favorito sin duda es Zack, está loquísimo, pero a su vez tiene algo que engancha. Es interesante ir conociendo el pasado de todos ellos y sus inquietudes.

    No tengo mucha más que decir, me parece una buena trama pero desaprovechada. ¡Zack lo mejor sin duda!


    ********************

    Veamos qué me toca para la siguiente.
    27) Mirar un anime donde al menos un personaje tenga Heterocromia.
     
    Its ha tirado dados de 99 caras para 7. reto Total: 27 $dice
    Última edición: 15 Mayo 2020
    • Adorable Adorable x 1
    • Informativo Informativo x 1
  6.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    Review Senki Zesshou Symphogear GX

    [​IMG]

    • Seguimos con las Reviews, ahora toca una saga que sigo junto con Keme desde el año pasado (aunque el maldito ya la terminó pero bueno) que es Symphogear. En este caso es la temporada 3: GX (inserte ygo aqui)....
    • Seguimos con nuestro grupito, aunque aumentando em está ocasión a las 3 chicas anteriores de G. Debo admitir que me gusto mucho comi se desarrollaron los personajes, desde las 3 nuevas (cosa que era obvia porque eran nuevas en el grupo), hasta las protas, sobretodo en el caso de Hibiki y Tsubasa... Conociendo un poco las de ellas. Aunque como miniqueja podría decir que los conflictos de Hibiki se solucionaron.... Algo rápido (?), pero bueno... Estaban en medio del desmadre se entiende.
    • Es mi imaginación o he visto mas fanservice en esta temporada? Igual no me llega a molestar tanto como para bajarle la nota, pero igual espero que no siga aumentando o esto acabará mal(?)
    • Las escenas de pelea me gustaron bastante. Aunque AUNQUE no puedo creer como pudieron terminar el anime.... Prácticamente terminó con Hibiki y las demás sacando su armadura divina... Bueno eso parecía no me maten (?) y..... Fin. Incluso lo vi de nuevo porque pensé que se me habia pasado algo y nada. No me pueden dejar asi malditos
    • Punto aparte de la villana Carol, se conoce sus motivaciones para ir a joder.... Las otras tipas no sirven de mucho mas que incitar a que las protas se desarrollen mas, asi que cumplen su propósito. Y por ultimo, se les ocurrio traer se regreso al dichoso Dr. Lo bueno es que no tuvo tiempo en pantalla lel.
    • Punto aparte a las nuevas Symphogear... Pos me gustaron yay.
    • Con respecto a la animación, sigue siendo igual que las demas temporadas...dinamica y peleas entretenidas
    • Sobre la música, pues son varias como siempre (y que seguro olvidaré porque si), pero hasta ahora no hay nada que supere a "Synchrogazer" señores.
    • Pues me gustó mucho, salvó como terminó... Me dejan con ganas de seguir viendo... Ojalá pueda seguir con la sgte temporada pronto
    • Nota: 8.00
     
    Última edición: 15 Mayo 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  7.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritor
    Hatsujaya
    Sí, esperaba que lo de Hibiki durará 4 o 3 capitulos pero terminan resolviendo entre capitulos, como si no generará la misma tensión que el crecimiento de Gugnir en G.

    Del fanservice, será la última vez que las vea sin gears aunque renuevan las transformaciones.

    Del final, ¿entonces no vio como termina Elfnein?

    Mmm, confiaba que "Radiant Force" (Cap. 1) y "Just Loving X-Edge" (kirika y shirabe) le dieran batalla. Pues a ver si "Testament" (AXZ / 4ta temp opening) hace algo.

    Curiosamente a mi se me hizo un buen cierre de la serie, de ahi que me saco de onda cuando apatecio AXZ.
     
  8.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    66) Mirar un anime en el que uno de los protagonistas sea portador de una espada.

    [​IMG]

    Akame ga kill! - Nota: 8.5
    Hacía tiempo que había visto por ahí este anime, pero nunca me había animado y la verdad, me ha agradado mucho. Tiene una historia que engancha, los combates son bastante ligeros (aunque hay muchísimos) y sobretodo, tiene personajes muy carismáticos. Así mismo, también tiene personajes de esos que te da ganas de estrangularlos a cada rato.

    Hay muchísimos personajes que me gustan, pero mi personaje favorito es Leone, que es super graciosa y además me mola muchísimo su habilidad tan furry (?) y tiene un rollo protector que me gusta, además de que es quién tima y luego recluta a Tatsumi, lo que me hizo mucha gracia y a la vez me gustó.

    Lo que no me gustó nada es ese final, osea, se salva de la gran batalla esa y al final, va y se muere porque el otro le pega un montón de tiros cuando trataba de escapar. En un instante le dan un final muy decepcionante a un gran personaje.

    [​IMG]

    La verdad me gustó bastante la trama, el rollo entre Akame y Kurome se hace super interesante, aunque cuando la mata finalmente y luego se desmorona, la verdad me dio muchísima pena. Akame también me gusta muchísimo como personaje, pero quizás en la serie no lo explotaron demasiado.
    Los villanos en general son bastante interesantes, aunque el crío ese que está siendo manipulado por el primer ministro se me hizo durante toda la serie muy cutre, aunque al final se convirtió en un bicho mega tocho, no sé, el hecho de que fuese una simple marioneta, me daba mucha vergüenza ajena.
    Y bueno, lo que más tristeza me causó de la serie, es el final en el que llega el dinero al pueblo de Tatsumi y ellos esperan que los chicos regresen como héroes. Me rompió el corazón, realmente pensar que se embarcó en todo eso para ayudarles y luego pagarlo con la muerte... me da muchísima pena. :(
    Y ese rollo con Esdeath es super chungo, pero la verdad me resultó muy gracioso, toda la persecución que le hace y bueno, finalmente cuando ella se ve a morir y lo abraza... me dio también en el corazoncito, porque de todas las personas que esperaba que muriesen, también Tatsumi no me lo esperaba y aaaaaaagh. En fin.
    ¡Que por cierto! La forma final de Akame me pareció super chula (también la de Tatsumi, ahora que me acuerdo) me encantó el combate final, que ya me imaginé que sería entre las dos y bueno, para mí fue muy interesante. Además no sé, Akame tiene una personalidad y unos sentimientos aaaaah, es monísima, aunque se vea tan seria.

    [​IMG]
    Es una serie que recomiendo, se ve rápido y además engancha. No soy de hacer análisis muy profundos, como siempre, pero aquí dejo mi reseña. uwu
    Ahora a ver qué me toca en el siguiente reto.
     
    Ichiinou ha tirado dados de 99 caras para Total: 90 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    Ya te la envié :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    27) Mirar un anime donde al menos un personaje tenga Heterocromia.

    SHINREI TANTEI YAKUMO / NOTA: 7

    [​IMG]

    Saito Yakumo es un universitario con una habilidad de lo más curiosa. Gracias a su ojo de color rojo es capaz de ver espíritus y fantasmas. Un día, Haruka llega al club donde es miembro en busca de su ayuda. Cree que una amiga suya ha sido poseída después de una visita que hicieron en grupo a un edificio aparentemente abandonado. A regañadientes decide ayudarla y poco a poco se creará un lazo entre ellos, irán investigando distintos casos y descubriendo más sobre el origen de su ojo.

    Siempre me han gustado las series de tipo detectives e intuía que el elemento paranormal supondría un extra. En general, los casos que ayudan a resolver son entretenidos aunque particularmente me ha parecido mucho más interesante todo el pasado y misterio que esconde el origen de su ojo tan peculiar. En cuanto a los capítulos hay un poco de todo, algunos me han parecido más lentos y aburridos y según se ha ido hilando la información me he enganchado más.

    El personaje de Yakumo me ha gustado especialmente, es inteligente, muy reservado, frío y guarda las distancias con las personas pero a pesar de ello está dispuesto a ayudar. Haruka es todo lo contrario, es una persona alegre y algo despistada. Al principio el personaje de ella no me atraía mucho, pero en el transcurso de la historia se transmite su valentía y fuerza y me ha terminado gustando.

    El anime es entretenido y corto, son solo 13 capítulos, pero esperaba que fuera más emocionante.

    **********

    Veamos qué reto toca ahora.
    4) Mirar un anime en formato de OVA que tenga más de 1 episodio.
     
    Its ha tirado dados de 6 caras para 8. reto Total: 4 $dice
    Última edición: 17 Mayo 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  12.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    Terminando jojo
    Dejo dadito
     
    Hatsujaya ha tirado dados de 99 caras para Total: 21 $dice
  13.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    457
    Pluma de
    Escritor
    Terminando DRRR!!, a ver con que seguimos

    EDIT:

    95) Mirar un anime donde uno de los protagonistas sea un extranjero. Se entiende como extranjero alguien no japonés.
     
    Jerk ha tirado dados de 99 caras para Dado Total: 95 $dice
    Última edición: 17 Mayo 2020
  14.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    4) Mirar un anime en formato de OVA que tenga más de 1 episodio.

    FAIRY TAIL OVA / NOTA: 8

    [​IMG]

    Probablemente no sea muy objetiva con la nota porque me ha encantado volver a ver capítulos de Fairy tail. En general, me he divertido mucho con las historias, las locuras que hacen los personajes tan propias del gremio y cómo la terminan liando siempre. Hay alguna más flojilla que otra pero todas son entretenidas y me ha encantado volver a verlos en acción. Además, me ha servido en plan recordatorio. Como algunas de ellas te sitúan en los juegos mágicos, etc. me ha refrescado escenas interesantes.

    Lo único que no me ha gustado es la cantidad de escenas en bikini, desnudos constantes especialmente de las chicas y escenas del estilo que hay sin venir mucho a cuento. Sé que en el anime también los hay de vez en cuando, pero en los OVAs es una tras otra, un poco exagerado para mi gusto.


    ****************

    A ver qué toca después...
    91) Mirar un anime que empiece con la última letra del usuario de arriba. "K"
     
    Its ha tirado dados de 99 caras para 9. Reto Total: 91 $dice
    Última edición: 19 Mayo 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Informativo Informativo x 1
  15.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    457
    Pluma de
    Escritor
    Creo que debe ser la tercera persona que le sale dicho reto después de un post mio lol (Kaki y Hatsu creo que también cayeron xD)
     
  16.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me lo he tomado como una clara indirecta para ver Kanata no Astra. Cuando termine de verla a ver si te doy las gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Kaki

    Kaki Zero Two

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    411
    Maldito Jerk, nos persigues


    Se las darás ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  18.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    Pues no... Yo vi K por la heterocromia y Kanata por anine de verano...
    Pero igual tendré cuidado contigo cuando me toque ese reto(?)
     
  19.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Quizás voy demasiado rápido, no? xD

    91) Mirar un anime que empiece con la última letra del usuario de arriba. "K"

    KANATA NO ASTRA / NOTA: 8,75

    [​IMG]

    Año 2063, un grupo de ocho estudiantes y una niña se van a un campamento organizado por su instituto a un planeta cercano. Nada más llegar descubren que algo no va bien, una extraña esfera aparece y los transporta a 5000 años luz de distancia. Tendrán que buscar la forma de sobrevivir y volver a su hogar. Pero más importante... ¿Qué ha originado que terminen en un lugar tan lejano? Si no conoces la respuesta te espera un viaje lleno de aventuras, risas y sorpresas.

    Me ha sorprendido muy gratamente el anime. No pensé que la temática espacial conseguiría engancharme tanto. La trama es interesante y a lo largo de la historia los giros argumentales y las sorpresas que se van desvelando son muy interesantes. El viaje en sí es toda una aventura acompañado de grandes personajes. Me he enamorado de cada uno de los miembros del grupo, todos aportan su granito de arena a la historia y lo hacen más entretenido. Me ha gustado especialmente el personaje de Kanata, tan divertido y confiable. ¡Todos necesitamos un Kanata en nuestras vidas! Una de las cosas más interesantes es la evolución de los personajes, el viaje les ayuda a madurar y a formar una familia entre ellos. Ese vínculo que crean es maravilloso.

    Convierten una extrema situación de supervivencia en un viaje divertido, donde explorar el espacio se convierte en una actividad apasionante. Al final te dejas arrastrar por ellos y terminas disfrutando un montón.

    ¡Me ha encantado!

    *********************

    A por la siguiente misión.
    3) Mirar un anime de 13-24 capítulos.
     
    Its ha tirado dados de 99 caras para 10. Reto Total: 3 $dice
    Última edición: 20 Mayo 2020
    • Me gusta x 1
    • De acuerdo x 1
    • Ganador x 1
    • Fangirl x 1
    • Reflexivo x 1
  20.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    90) Mirar un anime de una lista arrojada en la página: https://www.randomanime.org/
    Keme me tiró la lista y me tocaron varios interesantes, pero finalmente me decidí por el siguiente:

    ReLife - Nota: 8.5

    [​IMG]

    ¡Me ha encantado! La verdad es que la temática sobre lo de vivir un año de instituto de nuevo para que supuestamente te cambie la vida, al principio no me terminó de convencer, pero a medida que fueron pasando los capítulos, viendo todo lo que envolvía al protagonista, me fue convenciendo. Me gustaron todos los personajes, hay escenas muy típicas de anime, como
    por ejemplo cuando Kariu se lesiona y no puede jugar el partido pero milagrosamente consigue recuperarse justo para el partido y logran convencerla de que participe, me pareció algo muy típico
    pero dentro de cada cliché, este anime tiene algo especial, sobretodo la relación entre los dos protagonistas, que es inusual.
    Me ha encantado toda la relación entre Kaizaki y Hishiro, que se me hace muy adorable todo el tiempo. Ella es mi personaje favorito de la serie y me encanta como va avanzando muchísimo con cada paso hacia la socialización. Me muero de risa con la cara que pone cuando intenta sonreír y el rollo que tiene con Kariu por eso, que piensa que se está burlando de ella y solamente estaba tratando de ser amable.
    Es super adorable todo esto. Hacia mitad de la serie se hace previsible que Hishiro sea el sujeto número 001 y lo deseas con todo el alma, ya que podría estar con Kaizaki y cuando finalmente parece que todo va bien, se descubre que si ambos son sujetos se olvidarán el uno del otro y tú en plan: OSEA Y ENTONCES PARA QUÉ LOS MEZCLAN??? NO PODRÍAN IR A OTRA PREPARATORIA??? pero en fin, finalmente todo salió bien y el amor pudo al efecto de la droga esa y se acordaron de todo y aaaaah, de verdad, creí que moría de tristeza cuando se anotó Hishiro en la mano que amaba a Arata Kaizaki, creo que me partió el corazón yyyyy T_T fue super tierno y triste ese momento. Y la supervisora que tuvo que borrárselo, a mí es que me partiría el corazón :( qué triste que se diese cuenta yyy finalmente lo recordó :(
    Mi alma fangirl deseaba que hubiese algún indicio de relación entre los dos supervisores, pero creo que todo queda en un quiero y no puedo al final, aunque en mi imaginación tendrán una larga vida juntos (??) que son ambos super tiernos.

    En fin, fue un anime genial, lleno de momentos super adorables, de personajes super carismáticos y que recomiendo ver, se ve rápido y no creo que alguien se arrepienta de hacerlo.

    Y bueno, no sé qué más decir, a parte de fangirlear todo el rato, creo que voy a tirar el otro dado y a ver qué sale.
     
    Ichiinou ha tirado dados de 99 caras para Total: 124 $dice $dice
    Última edición: 21 Octubre 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Challenge
  1. Zireael
    Respuestas:
    48
    Vistas:
    2,251
  2. Ichiinou
    Respuestas:
    440
    Vistas:
    26,990
  3. Hatsujaya
    Respuestas:
    466
    Vistas:
    32,762

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso