Actividad Anime Challenge 2020

Tema en 'Maid Café' iniciado por KemeStar, 7 Enero 2020.

Cargando...
  1.  
    Touka Kirishima

    Touka Kirishima Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Agosto 2014
    Mensajes:
    3
    2) Mirar un anime donde el protagonista sea un asesino o tenga fama de serlo.

    B: The Beginning
    [​IMG]
    Nota: 7.0

    subiré mi opinión después.

    61) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de primavera.
     
    Touka Kirishima ha tirado dados de 99 caras para Total: 61 $dice
    Última edición: 3 Mayo 2020
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    96) Mirar un anime en el que relata el fin de la humanidad.

    7 Seeds II

    [​IMG]

    Continua las "aventuras" de los distintos grupos semillas luego de que el protocolo se activará ante la destrucción inminente de la humanidad en la tierra. La temporada 2 es algo mejor que la 1 pero con muchos problemas en la adaptación que carece de sentido, no tiene lógica y son realmente para nada creíbles.
    Es relativamente imposible ya sea en un mundo fantasioso, de ciencia ficción o cualquiera que quieras inventar lo que sucede en esta temporada.

    Para los que la vieron (Supongo solo ichii) es imposible que nadie sospeche de que Ryo está intentando matar a 1 a 1 a los del grupo de Verano B. ¿En serio no se han preguntado que hacían unas sillas trabando la puertao del sauna? ¿En serio Arashi tiene TANTO pulmón para sumergirse al agua y al salir no encuentre al barco en más de 5 kilómetros hacia cualquier dirección? ¿Cómo puede ser que nunca nadie se ha planteado que quisieron matar a Semimaru? ME ESTAS WEBEANDO !!!

    Fuera de eso me pasan cosas muy raras con 7 seeds. Por un lado me entretiene (y bastante) la historia, es muy interesante ver como se las apañan un grupo de personas luego de que se haya extinguido la vida humana salvo por los distintos grupos que se salvaron gracias al protocolo 7 seeds. Cómo los dueños de la nueva tierra son las plantas, los animales y toda la vegetación que se ha fortalecido en todo tipo pero me ralla muchísimo que haya situaciones muy tontas y totalmente fuera de lugar.

    El rollo del barco está bueno. Pero no jodas con esas bacterias. Van rapidísimo y finalmente luego de tanto sacrificio son las heroinas xD

    En fin. Intuyo habrá una tercera temporada ya que aparentemente Netflix está contenta con lo que están haciendo y bueno si sale una tercera temporada seguramente la vea... A pesar de todo quiero ver como terminan muchas cosas que quedaron pendientes.

    Nota: 5,50
     
    KemeStar ha tirado dados de 99 caras para Total: 93 $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Informativo Informativo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  3.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    81) Mirar un anime en el que uno o más personajes tengan una doble vida.

    RELIFE / Nota: 7,75

    [​IMG]

    El planteamiento desde la entrada me ha parecido muy interesante. Arata Kaizaki es un hombre de 27 años sin trabajo, sin pareja... sus padres le dicen que ya no tiene edad para que le mantengan y no le van a mandar más dinero. Ante éste panorama, desesperado y sin saber que hacer se encuentro con a Ryo Yoake. Éste le propone formar parte en un experimento. Tomando una pastilla se convertirá en un adolescente de 17 años, tendrá que volver a asistir a la escuela durante un año entero. A cambio, durante todo ese año le pagarán todos sus gastos y dependiendo de su desempeño podrá obtener un trabajo.

    En general, la mayoría de los personajes me han gustado, especialmente el protagonista. Arata es una persona muy interesante, según vas conociéndolo tanto en su versión adulta como de adolescente le vas comprendiendo y cogiendo cariño. Se hace querer. Es muy entretenido ver cómo se va integrando e interaccionando con el resto de alumnos. Volviendo a esa época con clases, exámenes, etc. tan alejado de su realidad cotidiana. La personalidad de Hishiro no me ha gustado mucho pero para gustos los colores. Los demás personajes tienen su gracia.

    Me he reído y he pasado un rato agradable viéndolo. Y ahora me voy a ver la segunda temporada porque me han dejado la historia a medias. ¡Gracias por la recomendación Kemero!

    *******

    Próximo reto.
    40) Mirar un anime de género Deportes o Juegos.
     
    Its ha tirado dados de 99 caras para 4. Reto Total: 40 $dice
    Última edición: 27 Mayo 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    457
    Pluma de
    Escritor
    Terminado el reto de TMS con Item Movie, esta noche me pongo al dia con las reviews.

    A ver cual seria el siguiente reto
     
    Jerk ha tirado dados de 99 caras para Dado Total: 15 $dice
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  5.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    457
    Pluma de
    Escritor
    Ballroom e Yōkoso - 8

    [​IMG]

    Bueno, que tenemos aquí. ¿Bailes de salón?, ¿que puede salir mal?

    Ahora, enserio. El anime se merece varios aplausos.

    Comenzamos con la historia de Tatara, un chico que tiene un futuro vacío, sin aspiraciones a nada. Un día "cae" en una escuela de baile y se topa con el profesor y dueño, Sengoku. Medio queriendo medio no, ingresaria a esa escuela y a partir de ahí la vida del chico empezaria a cambiar.

    ¿Que destaco de Ballroom? Un montón de cosas:

    • El protagonista: por algún motivo me hace acordar a Hinata de Haikyuu!!, en cuanto a la posición incial en el anime y como cierra en el ultimo capitulo. Y no es que tenga una crecimiento "parejo" en cuanto a su personalidad, baile, etc. (bueno, la diferencia capaz es que Hinata de primer momento sabia lo que queria. Aca podemos llegar a empatizar un poco mas con el Tatara porque prácticamente de bailes si no sabes nada...te sentirás como él).
    • Los personajes: todos y cada uno tienen una característica que lo hacen único y salvo alguna excepción, poseen cualidades profundas. Sacando a Tatara, pasando por compañeras, rivales, amigos, etc., te terminan dejando algo. Me pondría a analizar a cada uno, pero haria un review larguisima y no se si lo valga tanto. Sengoku y Hyodo mvps.
    • La emoción fuera y dentro del baile: es un tema recurrente y que hace que te llegue bastante. Victorias, derrotas, frustraciones, presiones, etc.
    • El baile: ¿como dejarlo fuera?. Estéticamente cuidado, si bien a veces se pasan de tecnicismo (como si fuera un anime para expertos) cuando empieza a sonar la música realmente se siente que sos parte de lo que sucede en la pista
    Sin entrar en muchos spoilers, creo que partiendo de esos puntos el anime resalta bastante y por lo que a mi expectativa inicial fue ampliamente superada.

    Si hay algo que no me gusto, que eso si lo pensaba comentar:

    La estructura del anime esta como partida en 2, tiene una primera parte con un ritmo muy fluido y la segunda parte se vuelve un poco mas caótica, sobre todo en los capítulos finales, donde tenemos una competencia importante para Tatara y Chinatsu, su compañera.

    Con lo que eso representa, en el medio se ven determinados flashbacks del pasado de Chinatsu, los rivales de ellos, etc. El contenido no es malo, el problema puede que sea el momento. De a muchos ratos se pierde la esencia de lo que realmente sucede en el presente pasando por las narrativas viejas que abarcan mucho espacio dentro de los capitulo. No se si sea por motivos de la adaptacion del manga

    En fin, otra sorpresa que me encontré y me gustó. Lo recomiendo.


    PD: El verdadero gif que debería ir es este, pero bueno, un debe adecuarse al estilismo del anime (?)


    GAJU MVP
    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Mayo 2020
    • Me gusta Me gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vengo con el mismo que Jerk, una gran recomendación sin duda :<3:

    40) Mirar un anime de género Deportes o Juegos.

    BALLROOM E YOUKOSO / Nota: 10

    [​IMG]

    Es el primer anime que veo con temática de bailes de salón, un tema que me apasiona. Simplemente viendo el opening en el primer capítulo sabía que me iba a encantar y no me ha decepcionado en lo absoluto. Cuenta la historia de Tatara un chico sin aficiones que da por casualidad con una escuela de baile. Se empieza a interesar por la danza y poco a poco se va sumergiendo en el mundo del baile deportivo.

    La animación es excelente. Los movimientos de los pasos son una maravilla, captan la esencia de cada uno de los bailes y son muy vistosos. El vestuario es precioso y le da mucho movimiento, lo que te atrapa desde el primer momento. La música es preciosa, me ha hecho especial ilusión reconocer algunas canciones.

    Me gusta mucho porque refuerza muchos de los valores del baile y queda reflejado todo el esfuerzo que supone entrar en las competiciones: la necesidad de estar en forma, las horas y horas de ensayo, los nervios y el estrés de enfrentarte a un jurado y las comparativas con el resto de bailarines, las ganas de mejorar y superarte, la necesidad de desplazarte y viajar según vas subiendo de nivel... Simplemente me encanta, transmite una gran seriedad por este deporte.

    Los personajes, además, son increíbles. Tienen personalidades muy distintas, algunos incluso arrogantes tienen que sobresalir sobre los demás... pero todos se hacen querer. Te emocionas al verlos bailar, les animas y deseas que ganen. ¡Es muy emocionante! Lo he vivido con mucha intensidad.

    En éste aspecto tienes razón, usan bastante vocabulario técnico, especialmente al nombrar los pasos, pero realmente me parece que es irrelevante conocerlos o no. Puedes disfrutar la historia perfectamente, el vocabulario se queda en un segundo plano. Además, te enseñan la realidad de este deporte. Cuando empiezas a competir, en los niveles bajos, tienes una serie de pasos restringidos. Montas la coreografía en base a esa lista de pasos básicos que tienes y según vas subiendo de categoría puedes incorporar más pasos y cada vez tienes más libertad. Con el vestuario pasa lo mismo, en los niveles bajos no puedes llevar esos vestidos tan vistosos, supongo que aquí se lo saltan para que estéticamente sea más bonito. Es interesante que llamen a los pasos por su nombre, si bien os suenan a chino, te los enseñan así.

    Puestos a pedir me he quedado con ganas de verlos bailar más bailes latinos (samba, cha cha cha, rumba, etc.). El baile se centra más en los bailes estándar pero repito, plasman la esencia de cada uno de ellos de forma admirable: la elegancia del slowfox y el vals inglés, la fuerza e intensidad del tango, ese aire más juguetón saltarín del quickstep... uff me ha traído tantos recuerdos. ¡He disfrutado muchísimo con este anime! La temática me gusta tanto que lo he visto en tiempo récord.

    Me he puesto muy nostálgica viéndolo, así que voy a compartir una foto de un fin de curso bailando estándar. Ni idea de que baile en específico era.
    57931_429732426953_279605806953_5663938_3215189_n.jpg


    ************

    ¡A por el siguiente reto!
    78) Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0.
     
    Its ha tirado dados de 99 caras para 5. Reto Total: 78 $dice
    Última edición: 7 Mayo 2020
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  7.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    Debo revirew de Grand Blue y Haikyuu to the top ... Mañana a ponerse al día pero mientras tanto !!!
     
    KemeStar ha tirado dados de 99 caras para Total: 127 $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    50) Tirar una lista de la A a la Z y mirar un anime que empiece con la letra que salió: Y

    Yojouhan Shinwa Taikei - Nota: 7

    [​IMG]

    Se trata de un anime bastante diferente a lo que suelo ver, me ha gustado, digamos, pero me ha resultado bastante confuso a ratos y creo que finalmente entendí el mensaje global. Me muero de risa con el personaje de la pitonisa, para mí es el más gracioso de todos y también me mola el personaje de Ozu. Una cosa que critico de este anime y no es algo del anime en sí, es que los subtítulos iban tan rápidos a ratos que no lo disfrutas tanto al estar estresado en leer y no perderte nada, pero en sí, no es algo del anime, ya que el anime en un principio está pensado para ser en japonés, no para ser subtitulado, imagino. En fin. Y supongo que hasta tiene su encanto esa rapidez en los diálogos, que entendería mejor si estuviese en español.
    Me mola la rotura de la cuarta pared en este anime, muchas veces dirigiéndose a nosotros (el espectador) como relatando lo que le pasó.

    Así a grandes rasgos entendí, que el anime va sobre una persona, que tras un montón de intentos porque no está conforme con lo que tiene y además no lo valora, termina en un punto en el que ya no puede hacer nada por cambiarlo y ahí si valora todo lo que había tenido anteriormente y finalmente, se da cuenta de que hay algo en común que se le pasó por alto todo este tiempo que quizás sea ese clavo ardiendo al que tiene que agarrarse: el monito ese que había perdido la otra y finalmente parece que puede ser feliz con esa chica. Que por cierto, me causó un ??? el hecho de que se intercambiasen los calzoncillos por el monito ese al meterlos en la lavaroda. Supongo que era el destino (?) xD

    Es interesante para ver.
     
    Ichiinou ha tirado dados de 99 caras para Total: 64 $dice
    Última edición: 8 Mayo 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  9.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    K terminado
    Venga dadito
     
    Hatsujaya ha tirado dados de 99 caras para Total: 12 $dice
    • Borrashooo Borrashooo x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  10.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    38) Mirar un anime finalizado en 2018.

    Grand Blue

    [​IMG]

    Aparentemente Grand Blue ha tenido bastante popularidad en el "mundo" pero en mi opinión es algo bastante sobrevalorado. Grand Blue parte de un opening engañoso donde te muestra que el buceo será una trama importante de la historia pero no se puede estar más equivocado. Básicamente Grand Blue no tiene historia y va de un grupo de amigos se podría decir en que la pasan bien, emborrachándose, riéndose (Desnudándose) y haciendo toda clase de payasadas para mantener su club de buceo con los fondos necesarios y para ello entrarán en cualquier concurso que se les presente que puedan ganar dinero de premio.

    Lo fuerte de la serie se podría decir que son las bromas y los momentos estúpidos que viven los personajes en su día a día. Con un capítulo 2 que me hizo cagar de risa pensando que si mantenía ese nivel sería genial, poco a poco esas expectativas fueron disminuyendo y los chistes se repetían, eran malos y monótonos.

    No hay mucho más que destacar más allá de alguna parte cómica. Si a historia nos referimos, el anime intenta llevarte hacia un sector que termina muy en segundo plano como lo es el buceo. Los protagonistas no llegan a brillar y donde se podría haber explotado un poco más sobre un trío quizá amoroso o lo que sea, se ha desperdiciado esa chance llegando todo a nada como la mayor parte del anime.

    Fuera de tantas cosas, se disfrutó pero quizá haya sido porque éramos 6 personas viendo la misma serie en simultáneo y mientras nos reíamos por discord, comentábamos las cosas randoms que sucedían. En fin, creo que Grand Blue no creo que sea una serie mala mala pero si bastante sobrevalorada.

    Nota: 6
     
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Informativo Informativo x 1
  11.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    35) Mirar un anime cuya puntuación sea más de 7 puntos en M.A.L.

    Haikyuu!!: To the Top

    [​IMG]

    Cuarta temporada del famoso spokon que ha enamorado a muchísima gente. Hablar de que va la cuarta temporada es spoilear un poco la serie para los que no la vieron por lo que solamente vamos a decir que esta temporada continúa con las aventuras de Hinata, Tobio, Suga, Daichi, entre otros en el Volley.

    Con un ritmo más lento y más pausado se nos presenta otro tipo de evolución en los personajes desde otro ángulo/punto de vista. Tarda Haikyuu To the Top en arrancar pero cuando arranca, lo hace de la manera épica de siempre. Esa emoción que sólo Haikyuu puede dar en cada punto, en cada jugada, cada análisis minucioso de los acontecimientos en un partido aunque sea de práctica y como toman cada cosa aprendida como experiencia. Los nervios, la superación siempre latentes en la serie como puntos muy fuerte.

    No quiero hablar mucho para no interrumpir experiencias aunque mucho más no se pueda decir sobre Haikyuu, el hype que te da y la adrenalina que provoca no lo hace otro anime de deportes. Si no es el mejor spokon de la historia pegaría en el palo ya que explotan tan bien a cada personaje que aunque sepas que quizá sea secundario sabes que tendrá su momento y sólo debes ser paciente porque ese momento llegará.

    En resumen, quien no haya visto Haikyuu o solamente ha visto 1 temporada decir que es un completo hereje por no seguir la saga hasta el día. Eso nomás.

    Nota: 8
     
    • Ganador Ganador x 2
  12.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritor
    ¿Ya esta completa?, para hacer maratón.
     
  13.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    Nope
    Falta to the top s2
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  14.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    457
    Pluma de
    Escritor
    Reto : Mirar un anime del estudio TMS Entertainment. [Item movie]

    Fuse: Teppou Musume no Torimonochou - 6,5


    [​IMG]

    Nos encontramos aproximadamente en el año 1800, Japón atravesaba el periodo Edo, último antes del comienzo del imperialismo.
    Tokio (por entonces llamado justamente Edo) sufría una serie de asesinatos cometidos por una especie de hombres-perros llamados Fuse. El shogun decide ir por sus cabezas, mientras cazadores furtivos deciden hacer el mismo trabajo en paralelo para obtener una buena recompensa.

    Es ahi donde entra la protagonista de esta historia, Hamaji, una cazadora que vive en las montañas y un día recibe la carta de su hermano, Dousetsu, quien vive en Edo. Este le pide de mudarse junta a el para ir tras los Fuse.
    Hamaji accede sin saber que se encontraría con mas obstáculos que otra cosa...

    La historia en general es simple, no es la gran cosa y es algo predecible en lo que respecta al final. Solo es cuestion de ver como se desarrolla toda la trama.

    Resulta que Hamaji se enamora de Shino, un chico que conoce cuando llega a la ciudad. Shino no es mas ni menos que un Fuse. Ambos terminan enamorados y juran que no van a matar a nadie mas mientras sigan juntos (obviamente que a la distancia, ya que el chico es constantemente perseguido).

    Para pasar el rato esta bien, tiene alguna cuota de humor (quizas medios de los turbios / bizarros), y los personajes estan en un gris, como a medio desarrollar, lo cual es entendible ya que en 2 horas hay muchas preguntas que uno se hace que no se pueden contestar.

    El gran fuerte de esta peli es el apartado audiovisual: prácticamente es como si estuviéramos inmersos en el Japón de aquella época, y no desde un punto de "extremo tradicionalismo" sino mas bien algo muy descontracturado, diría hasta caricaturesco sin perder la verdadera esencia. El ultimo detalle en los cerezos, los castillos, el sonido del shamisen de fondo.....como para verla en una sala de cine de la actualidad.

    Para cerrar a modo de conclusión, lastima que la historia se queda un poco a mitad de camino, todo el "conjunto" hubiese aprovechado mejor.
     
    Última edición: 9 Mayo 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  15.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    Tengo dos review ya hechas... Termino la de K y subo todo junto para me ponerme al dia

    Y por mientras dejo lista para saber que veré
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Akame ga kill
    • Darling in the fraxx
    • Plastic memories
    • Gunslinger girl
    • No guns life
    • Terminar jojo por fin
    • La reco de manu que tiene 12 cap

    Ha salido: Terminar jojo por fin

    Última edición: 10 Mayo 2020
  16.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    7) Mirar un anime del estudio Shaft.

    Denpa Onna to Sheishun Otoko - Nota: 6


    [​IMG]
    Veamos, me aventuré a ver este anime porque se hablaba de aliens y era más o menos cortito (comparado con la mayoría de los del estudio y 3 gatsu no lion ya lo empecé a ver una vez y me desanimó y lo dejé), me esperaba algo estilo Dears o Chobits, pero me encontré esto, que no estuvo del todo mal, pero ya ven, para mí está bien y ya, de ahí la nota.
    Se puede resumir este anime, en un harem en el que todas las chicas están embobadas con el protagonista, incluso su tía que realmente da mucha grima la fijación que tiene por hacer cosas de índole sexual o insinuaciones de algo sexual con el protagonista (de verdad, os juro que hay una escena en la que le susurra al oído y se puede escuchar perfectamente "coño coño coño coño coño coño coño coño", intenté buscarla en youtube pero no la encontré XD), me gusta la chica de los cosplay y sobretodo, mi personaje favorito sin duda es la vieja inmortal, me hace muchísima gracia.
    El final ese abierto, en el que no sabemos si la "chica" del pelo blanco es realmente un ser de otro planeta, me gustó. Hubo cosas que podrían catalogarse como raras con ella, pero mmmh, lo que realmente me desilusionó es que Erio realmente solamente fuese una loca que "creía" que era un alien, aunque siento que pudieron hacer mejor esa historia y hubiese sido mucho más interesante. Ya que se habla de abducción y cosas así y finalmente no se profundiza en ello, se queda en un slice of life con mucho fanservice en el que se ven muchos culos, tetas y cosas así. Quizás la culpa fuese mía por esperarme otra cosa.
    Y bueno, no tengo mucho más que añadir, si quieres ver algo para pasar el rato, reírte de vez en cuando, pues es medianamente recomendable el anime, pero no es nada trascendental.
     
    Ichiinou ha tirado dados de 99 caras para Total: 66 $dice
    • Informativo Informativo x 2
  17.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    66) Mirar un anime en el que uno de los protagonistas sea portador de una espada.
    A ver qué encuentro por ahí.
     
  18.  
    Kaki

    Kaki Zero Two

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    410
    dadooo
     
    Kaki ha tirado dados de 99 caras para Total: 19 $dice
  19.  
    Kaki

    Kaki Zero Two

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    410
    46) Mirar un anime en el que las protagonistas sean todas chicas o todos chicos

    Haikyuu!!: To the Top

    [​IMG]

    "Hay veces en las que Hinata hace algo sobrehumano, pero lo de ahora...parecía hecho a propósito" - Shimizu, Kiyoko​


    Nota: 8/10

    Cuarta temporada de Haikyuu, prácticamente decir de que este arco sería spoiler de lo sucedido en anteriores temporadas así que tengo poco que comentar.

    Haikyuu es el mejor spokkon/anime de deportes que he visto nunca. Esta temporada mantiene la línea. Le falta quizá algún toque de epiquismo extremo que sí alcanzaron las temporadas anteriores, pero esto se debe a que es un arco que sirve más bien para sentar las bases de lo que vendrá en la siguiente season, tiene mucho desarrollo y entrenamiento pero pocos partidos clave.

    Pero por lo demás, la serie sigue siendo de lo mejor del género. Quien ya haya visto las anteriores temporadas, puede continuar sin miedo. Y quién jamás haya visto Haikyuu, le recomiendo empezarlo cuanto antes.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    78) Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0.

    DR. STONE / NOTA: 8,75

    [​IMG] +

    La historia comienza en un instituto común y corriente. Taiju está a punto de declararse tras cinco años de estar enamorado de Yuzuriha pero algo inesperado pasa... Antes de poder confesar su amor una luz verde los envuelve y convierte a toda la humanidad en piedra. Sin saber el tiempo que ha pasado, pero con la idea de declararse en mente, la piedra se rompe y despierta en un paraje completamente distinto. ¿Será el único superviviente? Pronto descubre que Senku, un compañero apasionado de la ciencia, está con él. Juntos buscarán la manera de rescatar a la gente y crear un nuevo mundo a través de la ciencia.

    Lo que más me ha gustado es la manera de tratar el tema de la ciencia de forma tan atrayente. Ver cómo evolucionan de una edad de piedra, sin recursos, a una era más moderna es apasionante. Senku disfruta tanto de la ciencia que es contagioso. Te sumerge en los grandes descubrimientos y avances de la humanidad de una manera tan amena y divertida que te dejas arrastrar y tú mismo te sientes la mar de interesado. A veces menciona componentes que probablemente no sepas exactamente lo que son pero las explicaciones son tan rápidas que no es nada pesado. Me fascina la manera que tiene de despertar tu interés por la temática.

    La historia en sí me ha encantado, es muy interesante, fresca, original, con escenas muy diversas y repito, la manera de enganchar con la ciencia me ha parecido ingeniosa. Una trama interesante con dos personajes con una visión del mundo muy distinta que ocasionará un choque y su posterior enfrentamiento. Los personajes son geniales, todos aportan algo distinto y se hacen querer. Disfrutas con ellos, te apasionas, te emocionas, te sorprendes...

    Otro elemento que me ha gustado mucho es el mensaje de solidaridad que transmite. Por muy inteligente que seas, por muchos conocimientos que tengas, tú sólo no puedes conseguirlo solo. Necesitas de la ayuda de otras personas, gente que refuerce tus carencias, para conseguir esa meta ambiciosa. Resumiendo, me ha encantado. Muchas gracias por la recomendación Ichiinou <3

    ************************

    Veamos qué toca después.
    33) Mirar un anime cuya puntuación esté entre 1 a 7 puntos en M.A.L.
     
    Its ha tirado dados de 99 caras para 6. Reto Total: 33 $dice
    Última edición: 12 Mayo 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Challenge
  1. Zireael
    Respuestas:
    48
    Vistas:
    2,116
  2. Ichiinou
    Respuestas:
    440
    Vistas:
    26,764
  3. Hatsujaya
    Respuestas:
    466
    Vistas:
    32,494

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso