Actividad Anime Challenge 2020

Tema en 'Maid Café' iniciado por KemeStar, 7 Enero 2020.

Cargando...
  1.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,920
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    10) Mirar un anime de género Romance o Espacio.

    Usaré el Item Movie para verme Zutto Mae Kara suki deshita. Asi que procederé a tirar otro dado asi aprovecho y voy descargando el animu. *Huye de la policia de las reviews*
     
    Santygrass ha tirado dados de 99 caras para KAMIng soon Total: 37 $dice
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    38) Mirar un anime finalizado en 2018.

    Violet Evergarden. Nota: 8.5/10

    [​IMG]

    La verdad es que había visto bastantes veces por Netflix esta serie y nunca me había animado y no me disgustó para nada en cuanto me animé. Es un anime que combina una cosa que me gusta mucho: los dramones, con una cosa que me disgusta mogollón: las escenas bélicas. Creo que por eso no tiene más nota, porque realmente es un anime muy bonito. Hay mogollón de capítulos que te parten el alma, pero nadie podría decir de este anime que no es hermoso, porque lo es. El personaje de Violet se hace querer desde el minuto uno.

    Los capítulos que más me gustaron y al mismo tiempo me desgarraron el alma, fue el que va a visitar a la madre que quiere escribirle cartas para el futuro de su hija, cuando ella ya no esté y el capítulo en el que va a enviar la carta del soldado que está en el frente. Realmente desgarradores ambos capítulos.
    Algo dentro de mí albergaba la esperanza de que finalmente apareciese el comandante, pero creo que queda más realista así y bueno, es una terrible pena todo lo que sucedió y especialmente me dio mucha lástima la escena con la madre de él. Aunque el hermano fuese un capullo siempre con Violet, me alegro que finalmente tuviese algo de compasión por ella, que es monísima. uwu

    Mi personaje favorito de esta serie, a parte de Violet por razones obvias es Ann, os dejo un gif adorable de ella ya para terminar. Pero no sin antes recomendaros que veáis la serie, es hermosa.

    [​IMG]
     
    Ichiinou ha tirado dados de 99 caras para Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    5) Mirar un anime cuyo formato sea una ONA (Se entiende como ONA, un anime que no fue adaptado por TV).
    Habrá que investigar a ver.
     
  4.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    Esto te ayudara:

    https://myanimelist.net/topanime.php?type=ona
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    99) Mirar un anime donde algún personaje tenga una marca en su cuerpo.


    Granblue Fantasy The Animation

    [​IMG]

    Granblue nos sitúa en un mundo medio estilo medieval mágico que se divide en varias islas que vendrían a ser los países del mundo. Un anime basado en el videojuego Granblue Fantasy nos cuenta la historia de Lyria, una chica misteriosa que aparentemente es el catalizador de una magia poderosa y destructiva, donde ella escapa de las manos del imperio donde estaba prisionera gracias a la ayuda de su fiel compañera Katalina. En su escape se encuentra con nuetro protagonista hombre de la serie llamado Gran que decide ayudarlas debido a no estar de acuerdo con lo que hace el imperio. En medio del escape sucede cierto accidente que provoca que Lyria le traspase la mitad de su vida a Gran, lo cual los obligará a estar juntos y formarán un lazo muy importante (Ship).
    Lyria al estar toda su vida priosiera no conoce nada del mundo por lo que todo será una experiencia nueva para ella. Los 3 protagonistas emprenderán un viaje en la búsqueda del padre de Gran para buscar alguna pista sobre el pasado de Lyria y por qué el imperio quiere tanto ese poder.

    La serie esta "ok". Me gustan mucho los personajes y sus diseños. Lyria es un amor de personaje y la relación que forja con Gran se hace muy especial. Quiza la serie peca un poco de conceptos que seguramente gente que haya jugado al juego las tenga más presentes aunque tampoco es que sea algo super complicado y difícil de entender.

    Lo que si me pareció que a veces la historia avanzaba un tantito rápido e iban introduciendo bastantes personajes tras otro. Hay una segunda temporada y seguramente la vea ya que quedan muchísimas cosas al aire como el pasado de Lyria y alguna otra cosa además de aún no cumplir con sus objetivos.

    Como serie diría que esta bien, entretiene y se disfruta. Si te encariñas un poco con los personajes como me pasó a mi se hace bastante llevadera.

    Nota: 7
     
    KemeStar ha tirado dados de 99 caras para Total: 62 $dice
    • Informativo Informativo x 1
  6.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    Solo vengo a decir que la parodia es mucho mejor

    -se va a seguir debiendo la review de kanata-
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  7.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Keme Kaki me ha dicho que me puedo apuntar aunque la actividad ya lleve tiempo en marcha, espero que no haya ningún problema.

    Probablemente necesite asesoramiento con casi todos los retos, así que igual os incordio un poco a algunos.

    Veamos que toca...
    45) Mirar un anime donde su historia se trata sobre la supervivencia.
     
    Its ha tirado dados de 99 caras para 1.reto Total: 45 $dice
    Última edición: 29 Abril 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritor
    Evite a Sounan desu ka? / are you lost? en la medida de lo posible y tal vez algun battle royal.
     
  9.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    62) Mirar un anime en el que su opening sea cantado por un hombre.

    Granblue Fantasy The Animation II

    [​IMG]

    Segunda temporada de Granblue Fantasy aprovechando que me entra al reto... Pues no perderé tiempo en poner de que trata de nuevo la serie sino que recalcaré los ciertos problemas que tuvo esta temporada.

    Como dije en la temporada 1, es un anime hecho para los que han jugado al juego ya que hay ciertas partes que se las pasa por alto o más bien una que me ralló en que había una situación donde una persona estaba en un lugar X y en el capítulo siguiente está de la nada en otro lugar ¿Qué pasó en medio? ¿Cómo llegó ahi? son preguntas que no tendré respuesta a menos que juegue a Granblue Fantasy (Cosa que dudosamente haga o quien sabe).

    Entre cosas destacables, los diseños de los personajes que en la temporada 1 me gustaron aquí me gustan aún más. Explicaron algo más el tema con la protagonista pero todavía queda la puerta abierta.
    Y sobre todo, lo más destacable de la serie es la joya de ese hermoso opening



    Pues tengo entendido que en Japón, es muy popular por lo que seguramente habrá una temporada 3 en algún momento de la vida. Habrá que esperar. ¿Lo recomiendo? y no se, seguramente sea mucho mejor jugar al juego. Pero esta entre ahí y ahí (Recomendado a medias). Lyria the best waifu !!

    Nota: 6
     
    KemeStar ha tirado dados de 99 caras para Total: 211 $dice $dice $dice $dice $dice
  10.  
    Kaki

    Kaki Zero Two

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    411
    Acabado Fate Grand Order, dadoo
     
    Kaki ha tirado dados de 99 caras para Total: 37 $dice
    • Impaktado Impaktado x 1
  11.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    45) Mirar un anime donde su historia se trata sobre la supervivencia.

    Yakusoku no Neverland / Nota: 9

    [​IMG]

    Cuenta la historia de unos huérfanos a cargo de una mujer a la que llaman "Mamá". No tienen lazos de sangre pero se consideran una familia unida. Todos ellos viven felizmente en el orfanato, bien cuidados, con espacio para jugar y una amorosa cuidadora. Cuando cumplen doce años o antes, si una familia los quiere adoptar, tienen que abandonar el lugar. Pero no todo es tan bonito como aparenta, algo extraño pasa en el lugar, el orfanato oculta algo cruel. Los protagonistas tendrán que descubrir toda la verdad e intentar escapar de allí cuanto antes.

    En general el anime me ha encantado, he disfrutado muchísimo viéndolo y estoy deseando ver la segunda temporada cuando salga. Curiosamente no me he enamorado de ninguno de los personajes en particular pero si me atraen muchas de sus cualidades. Para ser tan jóvenes tienen una fuerza de voluntad inquebrantable, son astutos, hábiles y cada uno de los protagonistas tiene una cualidad única que los distingue. Además, combinan la curiosidad propia de los niños con un comportamiento más propio de adultos por verse obligados a madurar. La animación me ha gustado y la música es agradable. Pero lo mejor, sin lugar a dudas, es la historia. Si bien al principio no estaba convencida que me fuera a gustar la temática, según han ido pasando los capítulos cada vez me he ido sorprendiendo y enganchando más. La trama es muy interesante, cada vez que se desvela algún dato te asombras de la crueldad que se esconde, cada capítulo tiene un giro inesperado en el que llega un punto que ya no sabes cómo te pueden sorprender más, ¡pero lo hacen! Sorpresa tras sorpresa he terminado el anime en un abrir y cerrar de ojos.

    Muchas gracias por la recomendación Ichiinou

    *********

    A ver qué me toca después.
    46) Mirar un anime en el que las protagonistas sean todas chicas o todos chicos.
     
    Its ha tirado dados de 99 caras para 2. reto Total: 46 $dice
    Última edición: 30 Abril 2020
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  12.  
    Kaki

    Kaki Zero Two

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    411
    16) Mirar un anime en el que su trama se trate sobre la búsqueda de algo ya sea un objeto o una persona

    Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia

    [​IMG]


    Nota: 7/10

    Otro Fate más. Los que me conocen saben que me encanta Fate Zero y que Fate UBW es de mis animes favoritos, y tengo ambas con un 10. Se puede decir que soy amante de la saga Fate, pero este Grand Order no alcanza el nivel de los dos anteriormente citados.

    Tampoco el de Fate Apocryhpa, desde mi opinión (serie a la que le di un 8).

    Fate Gran Order no es un Battle Royale, algo que sí caracteriza a los citados anteriormente y que es un género que siempre me llama y me parece en gran parte el encanto de la saga Fate. Aquí nos encontramos en una historia distinta donde, eso sí, seguimos viendo a los Servants y Masters, la otra gran atracción de Fate.

    Positivo
    • Una animación sobresaliente.
    • Unas peleas con buen ritmo y entretenidas.
    • En general, una serie que se hace amena.
    • Ishtar, que viene a ser una Tohsaka Rin 2.0, le hace carrito a la serie <3
    • Gilgamesh también juega un buen papel, muy distinto además al que le vemos hacer en Fate Zero o UBW.
    • Otros personajes como Ushiwakamaru o Ereshkigal (Rin 3.0 xD ) también me gustaron.

    Negativo
    • Su trama. Parece hecha para la gente (como Kemero por ejemplo) que ya conoce Fate Grand Order de los videojuegos. Pero para alguien que llega al anime sin saber nada de Grand Order resulta bastante confusa, hay muchísimas cosas mal o poco explicadas.
    • El hecho de que el anime trate la séptima singularidad de las 7 que hay (es decir, la última) saltándose todo lo anterior de Grand Order, tampoco ayuda.
    • Los protagonistas. El master y servant principales (Fujimaru y Mash) no tienen ningún atractivo. Todas las diosas/servants caen rendidas a Fujimaru y no tiene ningún sentido, personaje plano que no genera empatía ni interés. Su Servant Mash...es más de lo mismo.
    • Esto, como todo, es subjetivo, pero no me gusta que los enemigos más poderosos sean monstruos gigantes. Prefiero mil veces cuando las batallas son entre Servants, cada uno con su pasado, su contexto y sus motivos. Es algo que aquí tenemos (en algunos casos) pero no en otros, donde el anime deja paso a una lucha contra, como digo, monstruos gigantes sin personalidad que no llaman la atención como enemigos.
    En resumen, el anime no es malo, está bien para ver unas batallas entretenidas, acción y algún que otro momento más bonito.

    Pero para ser Fate, me ha decepcionado :( esperaba más, una pena, se me queda esta cara

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
    • Informativo Informativo x 1
  13.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    457
    Pluma de
    Escritor
    Después de décadas a tirar un dadito
     
    Jerk ha tirado dados de 99 caras para Dado Total: 24 $dice
  14.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    Termine symphooooo gx
    NECESITO LANZAR DADO

    Mañana subi reviews
     
    Hatsujaya ha tirado dados de 99 caras para Total: 27 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    5) Mirar un anime cuyo formato sea una ONA (Se entiende como ONA, un anime que no fue adaptado por TV).

    [​IMG]

    A.I.C.O. Incarnation. Nota: 5.5

    Este es otro anime de netflix muy similar al rollo de 7 Seeds, que no está mal del todo, pero no llega a trascender. La historia va avanzando, pero para mi gusto se diluye entre tanto pium pium pium contra la materia esa tan fea.

    Me gusta todo el rollo de la inteligencia artificial que tiene sentimientos, siempre me ha parecido un tema muy interesante que abordar y me hace pensar en la frialdad humana, que crea eso y luego no duda en destruírlo, tenga sentimientos o no. Aunque me alegra que en este caso la réplica no fuese exterminada finalmente y que pudiese tener otra oportunidad.
    Me mola cuando el doctor le dice que encontrará un lugar para ella o si no hará un mundo para ella si es necesario. AAAAAH, en realidad suena muy romántico.
    Gummy es mi personaje favorito, junto con Aico bot (?) es que en cuanto vi a esa IA tan pequeñita me enamoré, es una bolita reluciente de amor. *^*
    El rollo del doctor ese loco que tenía a su hija en coma, me quedó un poco confuso, no entendí bien si su hija realmente estaba en coma por la materia o él trataba de curarla con la materia o qué. Me dejó un poco rallada el tema. Además, ¿luego es él el que se queda vegetal? No sé, unas escenas del final me rallan, porque estaba ahí sentado en una silla rara con la mirada medio perdida.
    Otra cosa, cuando Kanzaki ingresa a su colegio justo el último día de clase... ¿ES QUE A NADIE LE RESULTÓ ULTRA SOSPECHOSO? SI ES QUE PARECE COMO QUE ES LO MÁS NATURAL DEL MUNDO...
    Al mismo tiempo parece que los guionistas pudiesen eso a sabiendas de que el que lo ve va a empezar a sospechar de que hay algo raro con ese tío, aunque luego ya resulta más que obvio.
    Me resultó triste la despedida de Aico Bot con su mamá y su hermano, realmente a mí me hubiese molado en plan el rollo de vivir como gemelas. :(

    Y bueno, no tengo mucho más que decir. Paso a tirar mi próximo dado.
     
    Ichiinou ha tirado dados de 99 caras para Total: 36 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Informativo Informativo x 1
  16.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    36) Mirar una película de anime donde haya presencia de algún niño.

    Creo que es el momento de ver alguna de las que me quedan de Studio Ghibli.
     
  17.  
    Kaki

    Kaki Zero Two

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    411
    dado
     
    Kaki ha tirado dados de 99 caras para Total: 46 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Kaki

    Kaki Zero Two

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    411
    37) Mirar un anime cuyo título sea solo de 1 sola palabra

    Overflow

    [​IMG]


    Nota: 2/10

    Esto...esto es un hentai xD viene catalogado como "romance/ecchi" en MyAnimeList, pero no se fíen. Son 8 capítulos de 5 minutos cada uno si le quitas el ending. No tenía nada que me interesara ver y sirve para poder avanzar al siguiente reto de forma rápida y ya.

    Son 3 hermanos (un chico y dos chicas) NO hermanos de sangre, aclaro xD sino hermanastros. Y bueno, en cada mini capítulo el chico se acostara con uno de sus hermanas y...ya, no tiene más. Aparte de ser un hentai, es que lo considero malo xD
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  19.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    36) Mirar una película de anime donde haya presencia de algún niño.

    [​IMG]

    La tumba de las luciérnagas. Nota: 8

    Hace muchos años que me recomendaron por primera vez esta película, siempre me había creado unas expectativas muy altas, sobretodo al ser de estudio Ghibli y no os vayáis a equivocar, me ha gustado, pero no sé, me esperaba otra cosa. Tiene escenas preciosas, la niña es monísima y me causa muchísima ternura desde el principio. También tiene escenas tristes y desgarradoras, de esas que pareciese que quieren arrancarte el alma.

    Siento odio eterno por su tía, que en vez de repartir equitativamente la comida, les dejaba sopa aguada para ellos y para los otros todo. Qué furiosa me puso, de verdad. Además es que son niños, por favor, no comprendo como se puede ser tan hija de p*ta. En fin.
    Mi escena favorita de la película es cuando están en la cueva con las luciérnagas, es un momento super bonito en el que ambos se sienten muy felices. También me entristeció saber que las luciérnagas murieron y me desgarró cuando ella pregunta después de confesar que ya sabe que murió su madre, por qué las luciérnagas mueren tan rápido. Fue realmente triste. :(
    Además todo el rollo de la guerra, uuufff, se ve realmente desolador. Pensar que eso ocurrió de verdad, que niños y personas inocentes murieron por la frialdad de quien entró en guerra en fin, me causa mucho dolor.

    Si os gustan las películas tristes y hermosas, esta es vuestra película. Es recomendable.

    50) Tirar una lista de la A a la Z y mirar un anime que empiece con la letra que salió.
     
    Ichiinou ha tirado dados de 99 caras para Total: 50 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ha salido: Y

    Última edición: 3 Mayo 2020
    • Informativo Informativo x 1
  20.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Uy hace años que tengo descargada la tumba de las luciérnagas, me la recomendó una profesora de la universidad, pero como la catalogó como drama..ahí sigue en la carpeta. Rara vez me apetece ponerme una para llorar directamente.

    ******
    46) Mirar un anime en el que las protagonistas sean todas chicas o todos chicos.

    Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru - Run with the wind / Nota: 8

    [​IMG]


    Cuenta la historia de 10 jóvenes que forman un club de atletismo. ¿Su objetivo? Participar en la maratón Hakone Ekiden, una de las carreras de relevos más importantes de Japón. Puede que parezca algo típico pero no lo es tanto. No son un grupo de atletas que llevan entrenando y practicando este deporte años y el paso lógico sea conformar un club. Haiji, el lider del equipo, los engaña para que empiecen a entrenar con él y se ven "obligados" a correr también. El equipo está conformado por personas muy distintas, con personalidades y metas muy dispares.

    Cuando empiezas a ver un anime de deportes intuyes que se trabajarán temas como el compañerismo, la fuerza de voluntad, la superación... Lo que diferencia éste anime es precisamente el grupo tan diferente que lo componen. Lo importante no es si consiguen la meta o no, sino cómo este grupo de personas; que algunos no han corrido en su vida, no todos tienen las habilidades necesarias, se van apoyando, evolucionando... Cuerpos distintos, habilidades distintas, personalidades distintas... da igual que seas un otaku, que tengas que ponerte a régimen, etc. Te transmite que cualquiera puede hacerlo.

    En general he disfrutado mucho viéndolo. La primera parte, centrada más en el entrenamiento, me ha parecido más lenta en algunas ocasiones pero igualmente es entretenida. Cada uno de los integrantes del grupo se hace querer a su manera, aunque al principio quizás no te identifiques con todos, terminas cogiéndoles cariño. Todo lo que viven es contagioso y te arrastran con ellos. Te emocionas con ellos, te frustras con ellos y es una gran experiencia. El final muy emocionante. Con deciros que tenía intención de terminarlo mañana y lo he visto a la carrera... Además, transmite la seriedad que acarrea practicar deporte de una forma más profesional con toques de humor. Te ríes con ellos pero a la vez los admiras por darlo todo.

    Realmente no me esperaba divertirme ni emocionarme tanto viendo a gente correr. Nunca he llegado a ver una carrera completa, me parece aburrido, pero aquí lo he disfrutado.

    *******

    ¡A por el siguiente reto!
    81) Mirar un anime en el que uno o más personajes tengan una doble vida.
     
    Its ha tirado dados de 99 caras para 3. reto Total: 81 $dice
    Última edición: 3 Mayo 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Challenge
  1. Zireael
    Respuestas:
    48
    Vistas:
    2,240
  2. Ichiinou
    Respuestas:
    440
    Vistas:
    26,965
  3. Hatsujaya
    Respuestas:
    466
    Vistas:
    32,731

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso