Actividad Anime Challenge 2020

Tema en 'Maid Café' iniciado por KemeStar, 7 Enero 2020.

Cargando...
  1.  
    Kaki

    Kaki Zero Two

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    411
    59) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de verano

    One Room Second Season

    [​IMG]


    Nota: 4/10


    Segunda temporada de One Room, cuya primera vi en el challenge del año pasado. Es un anime corto. Doce capítulos de cuatro minutos cada uno. Su animación es bastante buena.

    Tiene tres arcos, cada uno dura 4 capítulos y son de personajes que no están conectados entre sí.

    Es curioso. ¿Por qué? Cada arco trata una circunstancia concreta de una chica y alguien más. Ese alguien más...eres tú.

    Tú eres el protagonista de las 3 historias xD la cámara (no siempre) pero a veces ejerce como si fueran tus propios ojos. Las chicas hablan con "alguien" que nunca sale como tal ni se le escucha, aunque sabemos que habla con ellas. A través de las conversaciones que mantienen contigo, conocerás sus historias.

    La idea es innovadora en cierta medida, aunque claro, ya la había visto en la temporada 1, por lo que pierde ese factor. Las historias no tienen nada especial que recalcar. Si a la temporada 1 le di un 5 por la idea más que por la ejecución, a ésta, que ya es repetir el mismo concepto, un puntito menos.
     
    Última edición: 11 Abril 2020
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    457
    Pluma de
    Escritor
    Kotetsujo no Kabaneri - 7

    [​IMG]

    Kabaneri of the Iron Fortress nos ubica en medio de una revolución industrial donde las personas se mueven de ciudad a ciudad (mejor dicho estaciones) por medio de trenes a vapor.
    ¿Qué sucede entre punto y punto? Unos monstruos llamados Kabane atacan a los seres humanos. Estos son una especie de zombies infectados por algún tipo de virus que solo pueden ser derrotados perforándoles el corazón con alguna bala o espada especial, ya que dicho órgano se "refuerza" y es inmune a las armas normales.
    Un dia, una locomotora infectadas por Kabane se estrella en el refugio donde vive el protagonista, Ikoma, que puede probar su arma anti-Kabane casera con éxito y así comenzar su aventura, a coste de muchas cosas, inclusive, su condición de humano.

    Este mundo esta como "dividido" en tres razas: Humanos, Kabanes y Kabaneri. ¿Quiénes son los Kabaneri? Personas infectadas por Kabane pero que no son "dominadas por el virus". Cuando el virus te llega al cerebro, cagaste.
    Esto pasa con Ikoma en el momento donde su refugio es atacado. Ahí comienza a lidiar con su condición, tanto con sus conocidos y gente "par" (otros Kabaneri como Mumei, una chica que corrió con la misma suerte).

    En realidad es un decir, ya que ella fue un experimento del villano, Biba

    En si, el desarrollo de la historia es de lo mas flojo. Hay momentos buenos, pero en general es muy poca la profunda en cuanto a contexto, personajes (no todos) y cosas referidas a este virus.

    Segundo: cualquier parecido con Attack on Titans….. Es muy difícil no hacer un paralelismo. Argumentos, escenas, accionar de personajes, son varias los puntos.
    Esta claro que comparten creadores, pero pero....

    Pero no todo es malo.

    La relacion Mumei - Ikoma es de lo mejorcito, al ser los "marginados" y como se mueven en ese mundo como tal los hace ser centro de la historia en muchos momentos. Logran formar creo yo, un vinculo solido, importante para que haya un poco de interés en el anime (compensa al resto de los personajes, como decía mas arriba)

    El villano se llama Biba Amatori. Se jacta de ser un líder de grupo de exploración y eliminación anti Kabanes (!) y rivalizan rápido con el grupo de Ikoma.
    Es un personaje que tiene unos ideales "raros" pero coherentes. Esto tiene su explicación

    Quiere igualdad entre Kabanes y humanos, que vivan todos en el mismo mundo, algo de por si imposible. El también fue marginado ya que luego se revela que es un Kabaneri, aunque al comienzo al tener el alarde de ser como un "salvador del pueblo" te comes el verso y no caes hasta mucho después. Eso fue un buen punto.

    Y los tres mejores puntos donde la serie destaca son: Animacion, Accion, OST (Sawano wins). El combo es muy bueno y las batallas no por nada son muy buenas y estéticamente en general el anime destacada.

    Bueno, a fin de cuenta termina siendo un anime que entretiene, no se destaca por cuestiones argumentales pero lo compensa con otras cosas. Puede que las pelis sumen a lo que no se aporto aquí.
     
  3.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    Tiro dado... Review algun dia que la pagina esta molesta de entrar :C
     
    KemeStar ha tirado dados de 99 caras para Total: 56 $dice
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  4.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,920
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    TERminé Comic Girls, voy tirando dado para el próximo reto. La review SOON tm


    Uso DROP en el reto 13.

    Y para el 97 no sé si cuente la peli de Bunny Girl o Monogatari Series Second Season hmmmm. Pinxes retos ambiguos T.T
     
    Santygrass ha tirado dados de 99 caras para MOMANTAI Total: 110 $dice $dice
    Última edición: 13 Abril 2020
  5.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,502
    Terminé Kimetsu, review luego, va dadito
     
    Saturn ha tirado dados de 99 caras para Total: 19 $dice
    Última edición: 13 Abril 2020
  6.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    41) Mirar un anime sobre desastres naturales.

    7 Seeds

    [​IMG]

    La historia nos plantea en un mundo donde han caido diversos meteoritos extinguiendo la mayor parte de la humanidad. Entonces se ha activado el protocolo llamado 7 seeds donde distintos grupos de personas (7) son puestas tipo en modo incubación para despertar luego de que la tierra sea nuevamente habitable una vez consumido el desastre.

    La historia en si parece buena, atrapante y al menos te da un cierto grado de interés por mirarla. El problema radica en la adaptación. Empieza bien, los primeros capítulos estan buenos, te va mostrando la historia de 2 grupos como van sobreviviendo y todo lo que ello implica pero de repente salen grupos por todos lados, historia de gente que nada que ver con lo que la historia venía y la serie empieza a ser un caos donde si bien no hace que te confundas con entender la trama sino que te tiran cosas que nada que ver. No sé, se me hizo bastante caótico.

    Y lo que mas me ha rallado es el final... Tío ese final es es..... no encuentro adjetivo. Pero se hizo demasiado WTF !!!. A pesar de todo creo que en algún momento le daré una chance a la segunda temporada. Pero de momento si tengo que resumir 7 seeds en pocas palabras es: Una serie que en su inicio prometía mucho pero que fue decayendo a niveles atómicos a partir del capítulo 4 o 5 y de allí no retoma más.

    El nombre de los personajes ni los recuerdo casi pero si recuerdo muy bien una escena:
    La niña esa del grupo de verano B de la nada comenzó a manejar un barco, fue muy gracioso xD

    Nota: 5
     
    KemeStar ha tirado dados de 99 caras para Total: 48 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,502
    Terminé Beastars

    uno de estos días me pondré a hacer todas las reviews que debo

    dadooo
     
    Saturn ha tirado dados de 99 caras para Total: 63 $dice
  8.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    87) Mirar un anime de género Fantasía o Ciencia Ficción.

    Somali to Mori no Kamisama - 9/10

    [​IMG]
    Este anime me ha gustado mucho y me ha animado con el primer reto de este Challenge, tarde pero seguro (?) es un slice of life de fantasía, en el cual un golem ayuda a una niña humana a encontrar a más humanos, en un mundo en el que están prácticamente extintos y que los buscan para comérselos extrañas criaturas. Merece mucho la pena, Somali es un personaje que pronto se hace querer y el Golem igual, al igual que hay otros personajes que se van encontrando en su aventura que son muy divertidos. Es un anime visualmente bastante chulo, con colores muy bonitos y hay escenas realmente hermosas.

    Todo el anime me gustó, me encanta el Golem, que poco a poco va comprendiendo que sí siente cosas al estar con Somali, me encanta Somali y su alegría que siempre perdura. Me partí de risa cuando se le cae su primer diente y todas las cosas que se le pasan por la cabeza, porque al no conocer a más humanos no sabía nada de los dientes de leche y me enternecí con el final, que aunque en mi corazón esperaba que fuese más esperanzador, al menos el golem se quedará con ella hasta el final, como Somali quería.

    Lo recomiendo, es de ese tipo de animes que devoras rápidamente, además es cortito, 12 capítulos.

    [​IMG]
     
    Ichiinou ha tirado dados de 99 caras para animuuuuu Total: 76 $dice
    Última edición: 21 Abril 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    76) Mirar un anime donde muestre la bella impronta de la naturaleza.

    ¿Vale "7 Seeds"? Si no pues acepto sugerencias, porque en esto estoy perdidísima.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    56) Mirar un anime en el que su opening sea cantado por una mujer.

    Chuunibyou demo Koi ga Shitai!

    [​IMG]
    (Clasico giff)​

    La trama de chuunibyou es muy simple y sencilla... Se trata de un grupo de personas que sufre o ha sufrido el síndrome de chuunibyou que es que creen que la vida real es una especie de mundo virtual RPG y así hacen cosas locas como pensar que algun objeto como un paraguas tiene un poder super especial o un ojo con poderes sobrenaturales etc... Y allí se conocen nuestros protagonistas Rika y Yuuta que van a vivir una historia de comedia romántica en la preparatoria.

    La trama esta ok, es llevadera, aunque la parte cómica me dejó un poco sabor amargo... Casi todos los "momentos graciosos" eran un pegueño golpe a la protagonista en la cabeza y repetian bastante lo mismo una y otra y otra vez.

    Pero aún así la serie tuvo su disfrute. No me ha aburrido y me gustó el grupo de amigos que se forma en un nuevo club que han creado ellos mismos para pasar el tiempo juntos. Cada uno con su historia vergonzosa (o no) del pasado con aspiraciones a un futuro mejor.
    Las historias de los personajes están bien aunque la serie peca de que los secundarios tienen muy poco desarrollo aunque hay más temporadas para ver y quizá les den oportunidad en ellas a desarrollarlos un poquito en sus historias.

    De todos modos me gustó y me mantuvo entretenido. Si lo tuyo es un anime de romance tranquilo con algún toque cómico (que para mi estuvo ausente) esta bien, supongo te va a gustar.

    Nota: 7
     
  11.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    48) Mirar un anime donde un personaje sea un Dios o se jacte de serlo.


    Double Decker! Doug & Kirill

    [​IMG]

    DD! Doug & Kirill nos cuenta la historia de Kirill Vrubel, un novato de la policía que es ascendido a las fuerzas SEVEN-O, encargado de los casos criminales donde se ve involucrada una droga llamada Anthem.
    El muchacho quieren ser todo un héroe y además le es asignado como compañero al veterano y reconocido detective Douglas "Doug" Billingham.

    Uno de los pilares de la serie es que intenta no ser la serie típica detectives y maleantes, sobre todo desde el humor, aunque en mi opinión, DD! tiene lo que se llama el "síndrome Nichibros". Es muy difícil aplicar la misma formula en un contexto totalmente diferente y con una historia que en los papeles no parecía del todo mala-
    ¿Que terminó pasando?. Los momentos de humor son forzados y bizarros, en verdad no sabes si se trata de un "anime parodia" o de algo serio (está en los dos lados todo el tiempo y molesta), y como la historia principal intenta abarcar muchísimos aspectos, te deja la sensación que DD! termina siendo un cumulo de ideas que quisieron encajar como un puzle y algunas cosas no quedaron mal, mientras otras bastante desacertadas.

    La animación también es rara, me recuerda mucho a la animaciones de los personajes en los juegos de Yugi para la PSP. No me suelo fijar en este aspecto pero como era muy evidente y alevoso....

    Aun así, como punto a rescatar, los personajes se hacen "querer" (menos Kirill, típico personaje estereotipado que quiere ser el héroe a toda costa) , y los secundarios en ese aspecto hacen que todo el grupo de SEVEN-O sea de lo mejorcito de la serie.

    En fin, DD! termina siendo un montón de cosas que intenta ser llevada desde el humor al estilo Nichibros y como resultado, 13 capítulos donde los momentos de decepción, confusión y molestia superan a los pocos momentos de cordura y humor bien lograda.

    Es malo y aburrido. Nada más, hasta pronto. Solo quería terminarlo por ese hermoso soundtrack que tiene <3

    Nota: 4
     
    KemeStar ha tirado dados de 99 caras para Total: 17 $dice
  12.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    76) Mirar un anime donde muestre la bella impronta de la naturaleza.
    7 Seeds (2ª temporada): 6/10

    [​IMG]

    Pensé en este anime para este anime para este reto, además de porque lo estaba viendo y creí que encajaba, porque muestra varias escenas dedicadas a la belleza de un mundo que se reinicia después de una catástrofe. Los animales por doquier, la naturaleza que se abre camino en donde antes hubo civilización humana. Me gustó esta parte. Lo que más me gustó de este anime fueron los rollos interpersonales que más o menos daban un poco de salsa, aunque de ser sincera se desarrolla de una forma un poco lenta y algo previsible. Me encanta el tío de los perros, es mi favorito, yo sería así pero con gatos (?) aunque de no haber gatos, los perros me gustan también. xD
    Supongo que habrá siguiente temporada y espero, porque queda muy en el aire qué pasará con Hana y Arashi y sobretodo, qué pasará cuando se entere Arashi de que Ryo y Ango trataron de matar a Hana (que se salvó por obra del espíritu santo xD). Supongo que habrá movida entorno a esto o yo que sé, tal y como es Arashi capaz de que le perdona a saber por qué.
    Lo que me gustó especialmente de esta temporada fue todo el rollo del barco, me molaría más intríngulis con el tema de la bacteria, pero bueno, creo al final, aunque las transiciones son lentas, los desenlaces de los problemas son bastante rápidos, como el tema de buscar los códigos... que se hace muy rápido para ser creíble. xD En fin.
    No es de mis series favoritas, pero si te molan los rollos post-apocalípticos no está mal para pasar el rato.
     
    Ichiinou ha tirado dados de 99 caras para Total: 38 $dice
  13.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    38) Mirar un anime finalizado en 2018.
    Acepto sugerencias, ya que así en frío por el año no me doy cuenta de ninguna. uwu
     
    Última edición: 23 Abril 2020
  14.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,502
    Violet evergarden, Darling in the Franxx, Sora Yori, Yuru camp, Wotakoi, Hinamatsuri, por nombrar algunos
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me puse a ver ya Violet Evergarden y voy por la mitad. Gracias por la recomendación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,502
    92) Mirar un anime donde Mamoru Miyano o Hiroshi Kamiya le dé voz a un personaje.

    Zombieland Saga (8.25)

    [​IMG]
    Disfruté mucho de esta serie. Sabía que me iba a gustar, pero me gustó más de lo que esperado, e incluso me atrevería a decir que la disfruté más de lo que la nota pareciese indicar. Para no dar muchas vueltas, la serie trata de una chica que se muere, y junto con otro grupo de chicas todas muertas, forman un grupo de idols donde todas son... zombies, y la idea es revitalizar la prefectura de Saga ya que las idols cómo producto/género está decayendo en la zona. Y tienen un manager que... bueno, es mejor que lo vivan por uds mismos, imaginen a Hououin Kyouma convertido en manager y es básicamente eso.

    Creo que en general la serie es formulaica osea, es medio obvio lo que va a pasar, van a tener peleas, reconciliarse, unirse como grupo, superar obstaculos, capítulos individuales para todas las chicas, lo esperable de este tipo de anime, se deberían dar cuenta si es algo que les va o no al principio. Lo que si pega muchísimo y no me esperaba es el humor, me hizo reír varias veces de la nada con algunas partes. Pero también de a momento toca temas más /serios/ y creo que lo hace super bien y tiene detalles bien cuidados.

    Algunos de los capítulos/momentos que hay en la serie son buenísimos, en particular el capítulo de los pájaros es graciosísimo, el capítulo Lily es extrañamente conmovedor y creo que es el mejor porque pasa de tragedia a comedia siendo super smooth y ambas funcionan muy bien (y a la vez), el capítulo de Saki parece una fucking sidequest de Yakuza Zero, etc.

    Mi favorita es... no puedo pickear pero destaco a Tae porque al principio la detestaba y ahora la banco a muerte, Junko es la que más me gusta como canta y me gusta su personaje en general, y Yuugiri también desde un principio re top (A PESAR DE QUE NO TIENE SU PROPIO CAPÍTULO WTF HIJOS DE PUTA)

    El opening es god tier honestamente, y en general las canciones están buenas, salvando el tema de que el CGI es una poronga (aunque creo que en parte es así como parodia al CGI horrible que tiene a veces series como love live en las escenas de baile, queseyo), si les digo que terminé viendo las versiones color coded de las canciones para ver quién canta cada parte se dan una idea de lo manija que me puso la serie en su momento.

    Si la nota no es más alta, es que hay algunos capítulos que son un poco más flojitos, pero tiene momentos top que definitivamente hacen que el anime valga mucho la pena.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Informativo Informativo x 1
  17.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    17) Mirar un anime de género Slice of Life o Comedia.

    Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai!

    [​IMG]

    Segunda temporada y "final" de la serie de Dekinai. Brevemente decir que trata sobre la vida de un chico que por causas de la vida es el tutor de 3 chicas genios en ciertas áreas pero con la particularidad de que en su vida quieren estudiar una carrera en la que son pésimas por lo que nuestro prota Yuiga intetará enseñarles para ganar una beca en una universidad ya que es demasiado pobre para poder costearla.

    Y así sigue la segunda temporada de Benkyou que es.... idéntica a la primera sin el capítulo 1 de las presentaciones. No digo que esté mal pero esperaba un poco más en cuanto al avance de la relación entre las chicas con el protagonista pero siempre eran las mismas situaciones enredadas de la temporada 1 pero con más fanservice todavía.

    Y al contrario de lo que dijo Kaki, no creo que la elección del protagonista haya sido bastante evidente, simplemente lo dejan todo al aire. Eso sí, he leído que el manga tendrá 5 finales distintos con el happy end de cada una de las waifus de su harem. Solo me queda esperar que una vez se publiquen esos episodios finales puedan animarlos porque me gustaría ver un ending donde se queda con Fumino <3.

    Fuera de eso pues no hay mucho más que decir de esta segunda temporada (muy igual a la primera). Tiene momentos divertidos y situaciones medio raras pero va ok, se disfruta pero tampoco es exageradamente buena. La recomiendo para los que quieran pasar un buen rato con situaciones un tanto cómicas sin irse de los pelos y que terminan en casi todas con fanservice.

    Nota: 6
     
    KemeStar ha tirado dados de 99 caras para Total: 50 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ha salido: Y

    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  18.  
    Kaki

    Kaki Zero Two

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    411
    En el aire no está, se sabe por fin cuál de las chicas le gusta a él, que es de lo que va el anime.

    Lo que pasa que tu necesitas que se casen pfff xD

    Lo que podrían haber dado un pasito más y no dejarlo solo en eso, es cierto. Pero sí te deja claro cual es su "elección", y eso no lo puedes negar.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  19.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    50) Tirar una lista de la A a la Z y mirar un anime que empiece con la letra que salió (Y). [Item Movie]

    Yu-Gi-Oh! 3D: Bonds Beyond Time
    [​IMG]


    Nos ubicamos en el mundo de Yusei, el protagonista de 5D'S. De ahí comienza una carrera hacia atrás en el tiempo hasta la mismísima ciudad Domino (el hogar de Yugi), donde ellos dos junto a Judai deben derrotar a un duelista misterioso que se hace llamar Paradox, viajero en el tiempo que tiene como objetivo destruir a Pegasus y así borrar "el duelo de monstruos" de la existencia misma para siempre.

    Paradox llega de un futuro donde la humanidad esta totalmente en crisis y corre peligro por culpa de los duelos.
    El va viajando a través del tiempo hasta llegar al comienzo, pasando por cada era de los animes y robando las cartas principales de los protagonistas principales.
    Cuando se produce el 3 vs 1 pre duelo, Paradox plantea que ellos 3, defensores de los duelos, son los verdaderos villanos y los que van a conducir a la destrucción total de la humanidad.

    El problema de Yugioh! siempre fue el propio Yugioh! y el hype en la trama dura 5 minutos o menos.

    En cuanto a la historia otra cosa destacable es el encuentro entre los 3 duelistas. Pero no mucho más que ello.

    Lo que está muy bien realizada es la animación de los monstruos: perfectos para cualquier juego de la saga, tambien, para nada exagerados, sutiles, detallados. Claramente uno de de los objetivos de la peli era ese, lograr ese tipo de impacto visual.

    Y ahí termina todo. El resto simplemente encaja como un capítulo más.

    Siendo honesto, esperaba algo peor. ¿Podía ser mejor? No lo sé pero quien sabe.

    Nota: 5
     
    KemeStar ha tirado dados de 99 caras para Total: 333 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  20.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,920
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    53) Mirar un anime sobre el desarrollo de un video juego/manga/anime.



    Review Comic Girls


    Duración: 12 Episodios de 24 Minutos
    Estudio: Nexus
    Géneros: Comedia, Slice Of Life.
    Nota Promedio : 7.3 (Ani) / 7.5 (MAL)

    Sinopsis: La historia gira en torno a 4 chicas que van a la escuela y que comparten un sueño, ser creadoras de manga, y por lo tanto van a una residencia especial para ello en donde se conocen las unas a las otras y comienzan a convivir. Nuestra protagonista Kaos Sensei es una bola de nervios andante que no es buena para interactuar con la gente y está buscando realizar un manga que su editora apruebe. Luego esta Koyume que hace manga Shoujo , pero al no tener mucha experiencia romántica no esta teniendo éxito pese a lo bello de sus ilustraciones. Tsubasa escribe manga shonen y tiene una serialización; Y finalmete Ruki intenta mantener en secreto el tipo de manga que hace, pero tambien tiene una serialización (Y ella es Best Girl)​



    [​IMG]
    Puntos Positivos


    • Es un anime Slice Of Life que sabe tener una buena comedia con un toquecito de Drama como para darle sabor e irlo llevando bien. Además es cortito so win win. Aunque no creo que yo seria capaz de rushearlo(?)
    • Los personajes se hacen de querer. Ruki y la Dueña de la residencia se llevan el puesto de Best Girls, no me puedo decidir por una snif. Aunque una es medio secundaria asi que tiene más mérito (?) .
    • Tiene partes con las que la historia me sorprendió para bien, más que nada con la forma de tratar algunas cosas. El capítulo de la presentación de Ruki Dios fue buenisimo, mi cap Favorito.

    [​IMG]
    Puntos Negativos


    • Siento como que les faltó un poco de evolución a los personajes, no sé si será porque el manga sigue pero en las formas de ser de los personajes vi pocoscambios, Sobre todo en la prota que es en la que se enfocaba más que iba a tener que cambiar, y al final siento que fue como....
      Uso las experiencias que tuve con las amiguis que antes no tenia y las plasmo en el manga. Más que progreso con cosas del manga fue que tuvo a otras 3 amigas que le iban haciendo carrito pa que tenga esas experiencias porque por si misma seguia siendo un cero a la izquierda para interactuar. La parte del final fue Kaoru esforzandose por hacer el manga, y ya sabiamos desde antes que ella se esforzaba pa hacer eso desde antes yokse. No puedo evitar comparar a Kaoru con Hitori (De Hitoribocchi marumaru no sekai ya que son protas con la misma base por decirlo de alguna forma y siento que Hitori esta mejor llevada ya que a dierencia de Kaoru terminaba empatizando más y como que podía ver el esfuerzo por su parte pa cambiar
    • Un poco de la mano con lo anterior, Los personajes una vez los conocias se volvian un poco stale o estancados en sus gags. Que eso de por si no es malo pero para el final Kaoru ya me habia cansado un poco xD, y Tsubasa casi que ahi ahi. Koyume no se me hacía plana como personaje por un motivo que al final no siquiera lo terminaron de desarrollar y me dejo sad.




    Nota: 6
    [​IMG]

    En definitiva creo que si te gustan los SoL lo recomiendo, quizás si esperas que hagan desarrollo a la creacion de manga pues vas mal ya que se centra más en la relación de las protagonistas con las deadlines y esas cosas como algo que mueve la trama nomás. Y tiene escenas muy wholesome la verdad, en la primera mitad le iba a dar entre 7y 8, pero luego termino decayendo un poco, una lástima.
    De todas formas no me arrepiento de haberlo visto.
    Ahora procedo a tirar dado, que ya termine Monogatari SS y soon dejaré review. Mientras tanto a ver que decide el dado que vea CHANCHAN.​
     
    Santygrass ha tirado dados de 99 caras para KAMIng soon Total: 10 $dice
    Última edición: 26 Abril 2020
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Challenge
  1. Zireael
    Respuestas:
    48
    Vistas:
    2,272
  2. Ichiinou
    Respuestas:
    440
    Vistas:
    27,044
  3. Hatsujaya
    Respuestas:
    466
    Vistas:
    32,815

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso