Actividad Anime Challenge 2020

Tema en 'Maid Café' iniciado por Keme, 7 Enero 2020.

Cargando...
  1.  
    Atem

    Atem Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2019
    Mensajes:
    23
    Ya he visto Hellsing en cuanto esté libre le hago la review

    Tiro Dado
    87) Mirar un anime de género Fantasía o Ciencia Ficción.

    Hmmm Ahora magia le daré la oportunidad a Nanatsu no Taizai
     
    Atem ha tirado dados de 99 caras para Total: 87 $dice
    Última edición: 18 Marzo 2020
  2.  
    Atem

    Atem Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2019
    Mensajes:
    23
    Toca Review

    Mirar un anime donde toquen temas religiosos -> Hellsing Ultimate

    [​IMG]

    Sipnosis

    Se centra alrededor de la Caballeros Protestantes Reales, que son una organización fundada por Abraham Van Hellsing y dirigida por sus descendientes. Su misión es proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, último miembro vivo de la familia, quien heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que tras ser mordida por Alucard se convierte en su vástago y por extensión en un soldado de Hellsing.

    Lo mejor

    -Personajes carismáticos... (Alucard es un loco y me gusta el contraste de Alexander Anderson)

    -Buena cantidad de acción.

    -El antagonista es muy despreciable (por ahora es al que mas manía le he cogido)

    -Historia entretenida...

    Lo malo

    - Alucard esta demasiado roto

    -... pero poca cantidad de personajes.

    -... pero poco profunda (Maldito sea Full Metall Alchemist xd)


    Nota -> 8

    Me he dado cuenta de que en todos los anime de acción o presenta un protagonista extremadamente poderoso (Alucard y Accelerator) o uno muy por encima del resto/gran ventaja sobre los demás (Kenshi y Edward)

    Joder es que:

    -Alucard es casi imposible de matar (por lo menos en su universo)

    -Accelerator domina los vectores (no hablemos del nerfeo sufrido que es muy poco creíble la verdad y no me quiero imaginar el poder que tendrá el famoso nivel 0 para derrotar a este tipo antes del nerfeo)

    -Kenshi es sencillamente casi el mejor espadachín desde el inicio (aunque aquí el nerfeo tiene mas sentido ya que viene de su propia elección)

    -Edward es casi la única excepción (ya que su ventaja no le hace estar en el top de mas fuerte de su mundo)
     
  3.  
    Keme

    Keme Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    119
    Luego de mil años, a tirar dado !
     
    Keme ha tirado dados de 99 caras para Total: 67 $dice $dice
  4.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    899
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vamos a ver cuantos retos puedo completar.

    52) Mirar un anime en el que Kana Hanazawa o Yui Horie haya hecho la voz de algún personaje.

    Bueno, primero que nada iré a investigar quiénes son Kana Hanazawa y Yui Horie.
     
    Atl ha tirado dados de 99 caras para ver que vo' a ver. Total: 52 $dice
    Última edición: 19 Marzo 2020
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Kaki

    Kaki Zero Two

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    71
    well
     
    Kaki ha tirado dados de 99 caras para Total: 59 $dice
  6.  
    Keme

    Keme Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    119
    2) Mirar un anime de 10-12 capítulos.

    Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru

    [​IMG]

    Aqui me encontré con un anime desconocido que prometía bastante en su sinopsis. Trata de una chica llamada Sakurako y su compañero Shoutarou. Sakurako es una fanática de los huesos y dedica toda su vida a la búsqueda de ellos. En su camino se encontrará distintas personas y casos misteriosos en los que se verá envuelta para resolver uno a uno hasta llegar a su final.

    Simple y fácil, la serie en un inicio lo hace muy bien. Te muestra casos de muertes interesantes donde nuestra protagonista ata los cabos sueltos y deduce que fue lo que sucedió ¿Fue un suicidio? ¿Los mató alguien? son algunas de las preguntas que te plantean y te resuelve la serie explicándote como ha llegado a la conclusión.

    Mi mayor problema es que la trama te lleva hacia un lado que NO se resuelve en lo más mínimo y te deja como una gran puerta abierta para la siguiente temporada que aparentemente no va a llegar. Dedica capítulos a cosas sin sentido que no tienen nada que ver con la trama principal y allí pierden el tiempo para desarrollar la trama principal de la serie que te atrapa. Pero no, de los 12 capítulos que tiene, hay 6 que sobran y es una verdadera lástima porque éste anime pintaba muy bien y si tan solo lo hubieran explotado de manera adecuada quitando todo lo que sobraba, hubiese estado de maravilla. Pero no, Sakurako-san se queda muy a mitad de camino por lo que hace que su obra no sea tan disfrutable como lo fue en un inicio ante esos primeros casos y como te plantea la trama.

    ¿La recomiendo? No mucho pero si te gustan los animes sobre detectives y casos sobre misterios reales, puede que te guste.

    Nota: 5,50
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  7.  
    Keme

    Keme Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    119
    55) Mirar una película de anime que tenga relación con alguna serie.

    Suki ni Naru Sono Shunkan wo.: Kokuhaku Jikkou Iinkai

    [​IMG]

    Pelicula que funciona como secuela (y no tan secuela) de Zutto Mae blablabla y la serie de 10cm que vio Santy que desde que dejó su review me dieron ganas de terminar con toda la saga del grupete de amiwis y cada uno con su historia entre sí.

    Mientras la anterior película trata sobre Natsuki y Yuu, la serie sobre Haruki y Miou, aqui se centran en Hina (La hermana de Yuu) y Kotarou (El hermano de Natsuki).

    Básicamente trata de lo mismo que la película anterior pero aquí tocará los sentimientos de Hina hacia Koyuki y Kotarou hacia Hina. Como cada uno va poco a poco de lo que dura la película mostrando sus sentimientos y hasta llegar al final con una confesión o no, habrá que verla para saber que sucederá. Y no trata de mucho más. 1 hora y 10 minutos de lo que dura nos muestra brevemente la vida y los esfuerzos que hacen cada uno para ir a cierta preparatoria y poder estar junto a la persona que ama.

    Debo decir que el final estuvo bien pero que te deja con ganas de ver más. Me hubiese encantando que en vez de película fuera una serie de al menos 12 capítulos donde desarrolle más los hechos. Sin embargo por lo que fue, se hizo disfrutable. Recomiendo ver ambas peliculas si te gusta el drama y el romance <3. Solo me queda ver la serie que en cuanto me cuadre en algún reto será vista *-*

    Nota: 6
     
    Keme ha tirado dados de 99 caras para Total: 66 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  8.  
    Kaki

    Kaki Zero Two

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    71
    91) Mirar un anime que empiece con la última letra del usuario de arriba (el puto de Jerk, en mi caso)

    Kaichou wa Maid-sama!

    [​IMG]

    - " ¿Por qué estabas aquí? Siempre llegas en el momento justo"
    - Misaki Ayuzawa
    - "No puedo evitarlo, siempre estás en cualquier lugar al que voy. Es el destino" - Takumi Usui


    Nota: 7/10


    Shoujo de los clásicos que aún no había visto. Kaichou nos cuenta la historia de Misaki, presidenta del consejo estudiantil de su colegio. Una chica que tiene que mantener las apariencias de dura, fuerte y seria para intentar controlas las locuras que hacen los chicos de la escuela.
    Pero oculta un secreto, y es que trabaja a tiempo parcial como Maid en un Maid Cafe. Un día, un chico del colegio, Usui, se entera de su secreto, y a partir de ahí ambos comienza una relación de amistad-amor-odio y bueno, lo típico de un shoujo.

    Positivo
    • La primera mitad me enganchó bastante
    • Me gusta su opening
    • Es entretenido y no se hace pesado en ningún momento
    • La relación entre los protagonistas va poco a poco
    • Misaki tiene un buen desarrollo como personaje
    • Se nota la química entre ellos y tienen buenos momentos, pero...
    • El final cierra lo principal

    Negativo
    • Pero hay otras situaciones que son hiper toooooooooxicas. Se nota que el anime tiene 10 años ya (y a eso hay que sumarle la mentalidad japonesa). El comportamiento de Usui con Misaki en ciertos momentos es de un machismo bestial, sobre todo por el tema posesión y celos.
    • La serie es...demasiado larga. 26 capítulos son demasiados, le sobran algunos. El cap 9 de hecho es relleno puro, cuentan como un cuento con los personajes de la serie pero ni siquiera es parte del anime en sí. Es como un especial metido ahí en medio xD
    • Usui no tiene desarrollo como personaje (?) se nos presenta como alguien misterioso del que no se sabe mucho. Uno espera que eso vaya cambiando...pero no xD nunca nos llegan a contar nada de verdad sobre él, su familia etc etc.
    • Decía arriba que el final cierra lo principal y sí, es cierto, pero tramas secundarias no las cierra bien. Te meten a un "rival" que al final no hace...nada (?) ni se cierra su parte ni nada, no aporta, queda abierta esa parte.

    ¿Es un buen shoujo? Sí, pero quizás no ha envejecido bien. Es un clásico del anime y cuando uno busca "animes shoujos" en google, Kaichou siempre aparece. Creo que me habría gustado más si le hubiera visto hace años, cuando le tocaba, que no 10 años después de su salida. Aún así, a quien le guste el romance, es buena opción y un "must" debido a su popularidad.
     
    Última edición: 21 Marzo 2020
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  9.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    899
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Senryu Girl

    [​IMG]
    A pesar de que soy un gran fan del slice of life, nunca me he detenido a pensar seriamente qué es lo que hace a un anime de este tipo sea bueno. Pero probablemente una de las elementos más importantes que debe tener son sus personajes y afortunadamente los personajes de Senryu girl son buenos y las interacciones que existen entre ellos son interesantes. Si bien están basados en arquetipos bastante comunes como el delincuente reformado o la amiga de la infancia que está enamorada del protagonista, están lo suficientemente bien construidos para que se sientan reales y son divertidos.

    Uno de los temas principales del anime como lo dice el nombre es el Senryu, que es una forma de poesía similar al Haiku, de hecho exactamente igual métricamente, pero que en lugar de estar enfocado en la naturaleza y el asombro del poeta ante ella, el Senryu se centra más en la condición humana. En momentos parece ser un gimmick y no se usa más que para estructurar los diálogos de la protagonista, pero el último capítulo de la serie que cuenta la manera en la que se conocieron los protagonistas justifica el título del anime.

    Hablando del último capítulo, me parece que es el mejor de toda la serie. Algunos pueden ser un poco aburridos, en especial los primeros dos y otros son muy entretenidos, pero no logran ser excelentes. Pero el último capítulo cuenta una muy buena historia y te hace encariñarte más con los personajes y le da más peso a la relación que se intenta desarrollar entre los protagonistas.

    PD: Por cierto, Kana Hanazawa hace la voz de la protagonista, Nanako Yukishiro.

    Nota: 8/10

    Siguiente desafío
    80) Mirar un anime donde haya al menos una bruja.
     
    Atl ha tirado dados de 99 caras para ver que es lo que sigue Total: 80 $dice
    Última edición: 22 Marzo 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  10.  
    Jerk

    Jerk Refugiado XII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    10) Mirar un anime en el que las protagonistas sean todas chicas o todos chicos.


    Haikyuu!! - 10


    [​IMG]

    ¿Mucha presentación no necesita, no?

    Anime archi recontra conocido donde nos narra la historia del club de Volley de la preparatoria Kurosano

    Antes de comenzar con la review debo reconocer: desde mi ignorancia, hará cosas de 2 años, me negaba a verlo. ¿Porque? Por que era un anime de volley, y decia: ¿que puede salir de bueno de algo así?

    Y si, estaba demasiado equivocado.

    Creo que el gran fuerte es que los personajes llevan solo al anime, no parecen solo un equipo dentro de la cancha, sino también dentro de cada capítulos. Creo que muy pocos pasan desapercibidos (los que comen banquillo, tal vez (?)), cada uno tiene su forma de ser y aun asi van evolucionando con el tiempo.

    Los dos muchachos principales, Hinata y Kageyama se salen. Y otro punto a favor es que , si bien son reconocidos como los personajes principales, se suelen salir de foco de ellos: no necesitan estar constantemente en el hilo de la historia para que la misma mantenga su potencial.

    Cada capitulo es super disfrutable, tiene un humor como pocos (aunque a veces tiene momentos innecesarios).

    Y si, la parte importante es el volley. Si tiene como objetivo que te hagas simpatizante de ellos y sufras, festejes, vivas la tensión minuto a minuto o lo que sea, lo logra con creces.
    Los juegos están bien, tienen una base real sobre lo que es en la vida real y no se pasan de "surrealistas".

    En fin, no hace falta agregar mucho mas, el anime habla por si solo.

    Bueno, como estoy terminando el otro reto que tenia pendiente, voy a tirar dado para ver con que seguiré
     
    Jerk ha tirado dados de 99 caras para Dado Total: 60 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Atem

    Atem Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2019
    Mensajes:
    23
    Toca un poco de review xd

    Mirar un anime de género Fantasía o Ciencia Ficción. -> Nanatsu no taizai

    Antes de empezar me mire la serie en Netflix y ni siquiera me di cuenta de que vi las dos temporadas xd, así que haré un review doble (los siento), aunque me cuente como un solo desafio la próxima vez tendré mas cuidado

    Nanatsu no Taizai I

    [​IMG]

    sipnosis
    Los Siete Pecados Capitales representan a un grupo de caballeros que fueron acusados injustamente de intentar en un momento derrocar al rey de Britania. Durante la revuelta, lograron ser derrotados por los caballeros sagrados desapareciendo del reino. Una década después, los mismos caballeros sagrados organizaron un golpe de estado, tomando prisionero al rey y autodenominándose como los nuevos dueños de Britania. La princesa Elizabeth logró escapar y se puso como meta buscar a los siete pecados capitales, los únicos capaces de hacer frente a los Caballeros Sagrados.

    Lo Bueno

    -Ban

    -Poderes interesantes

    -Buenas Peleas

    Lo Malo

    -Meliodas por ahora deja mucho que desear (Luego de Edward, Alucard, Kenshi...)

    Nota final Temp I ->7

    Temp II

    [​IMG]

    Lo Bueno

    -Escanor

    -Los diez mandamientos

    -Las maldiciones son un muy interesantes

    -Mejora sustancial de los soundtrack

    Nota Final Temp II-> 8
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  12.  
    Atem

    Atem Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2019
    Mensajes:
    23
    Bueno ahora toca el dado del destino xd

    9) Mira un anime que tenga mención a un color o un número en el título.

    Tengo dos dudas ya que tengo 5 desafíos realizados ¿tengo el premio ahora o luego al terminar?

    He decidido ver black clover ya que es un anime de larga duración y en emisión con ponerme al día con el anime vale para realizar la critica ¿no?
     
    Atem ha tirado dados de 99 caras para Total: 9 $dice
    Última edición: 24 Marzo 2020 a las 6:15 AM
  13.  
    Jerk

    Jerk Refugiado XII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    11) Mirar un anime de género Fantasía o Ciencia Ficción.

    Sympoghear - 6,75

    [​IMG]

    No todo es tiros y demás...
    Bueno, nos encontramos en un mundo amenazado por unos monstruos llamados Noise, capaz de destruir a cualquier ser humano simplemente tocando.
    Todos salvo aquellas que posean el poder de una reliquia, llamadas Sympoghear, son las que deben velar por la seguridad en el mundo. Ademas cuentan con un factor importante: el canto, su fuente de energia.
    La historia se centrara en la pelea de Tsubasa e Hibiki (y la división de Desastres) contra los bichos estos y el antagonista principal..

    Me encontré con una premisa buena y que me llamó la atención sobre todo donde el canto es el preponderante del poder para el combate (como un elemento principal pero a su vez "extra", porque obviamente si no hay fuerza ni demás, estas frito al toque).
    Todo sucede en un contexto escolar medio mitilar futurista.

    Tsubasa e Hibiki hacen un buen dúo. Si bien se notan que al principio son opuestos, se complementan bien. Luego se sumará Chris, otra portadora de una reliquia. Cada una de ellas posee "su" historia.

    El anime comienza con Tsubasa y Kanade, ex compañera de la primera, teniendo un recital. Reciben el ataque de los Noise y esta decide sacrificarse para salvar a Hibiki, que estaba entre el público.

    Kanade decide utilizar un canto llamado "del cisne", que vendría a ser como un ataque kamikaze, el ataque final de las portadoras de la reliquia. En la explosión, fragmentos de la reliquia impactan en Hibiki, quien quedará "fusionada" con los mismos, y de ahi obtendrá el poder.

    Tsubasa primero no acepta a Hibiki ya que tiene remordimientos por la muerte de su amiga (a lo largo de la serie se nota que queda bastante impactada por este hecho). Luego la termina aceptando.

    En paralelo la villana de la serie, Fine, utiliza a Chris para realizar ataques con los Noise, ya que son capaces de controlarlo. Chris tiene una historia bastante traumatica, inclusive en la actualidad, ya que su "jefa" la maltrata. Luego es desechada, y se una a las filas de Tsubasa e Hibiki.

    El desarrollo no se destaca hasta los últimos capítulos. Si bien "durante" suceden cosas, son mas bien las mas llamadas "normales". Vida escolar, peleas, desencuentros, etc.

    Por ejemplo, Hibiki tiene una amiga llamada Miku a la cual le oculta el tema de sus superpoderes.
    Miku no se entera por ella sino por unos agentes luego de un ataque, y ahí esta relación se rompe.

    Luego se recomponen y en cierta medida Miku termina siendo importante al final de la historia, pero hasta ahí no suma mucho.

    Los últimos capítulos son rarisimos. Porque tienen cosas super piolas y revelaciones muy buenas pero a su vez se mezclan con cosas bastantes "surrealistas".
    Esta bien, no estamos en un anime ni al 10% de real, pero es como que te quedas con cara de WTF, ¿enserio sucede esto?

    Se descubre que quien está atrás de los ataques es Ryoko, la científica de la división de desastres, quien en realidad es Fine, una antigua sacerdotisa de Dios.

    En secreto y durante años, ella ha estado construido una especie de cañón para destruir la Luna. ¿Que mejor que hacerlo en un lugar bajo tierra, donde esta la Division de Desastres? Copado.
    ¿Destruir la Luna, de repente? Si bien hay una explicación, ¿enserio?.

    Otra cosa es que durante el combate con Fine, Chris, Tsubasa e Hibiki prácticamente mueren. Miku y las amigas las ayudan a revivir cantando a través del sistema de comunicación de la escuela, que estaba medio maltrecho pero lo pudieron arreglar. Se entiende todo lo simbólico que entiende la escena. Que quede solo en eso.

    En fin, para ir cerrando, el OST esta bueno. Como decía antes, el combate con las canciones hacen un buen combo. Lastima que el cierre haya sido de esa manera, aun así esta primera temporada de a momentos se disfruta.

    Veremos que pasa en las siguientes.

     
    Última edición: 24 Marzo 2020 a las 6:48 AM
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Kokonose

    Kokonose 鈍感

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Febrero 2015
    Mensajes:
    44
    Holaaa, quiero unirme al desafío también, ahora que por fin recuperé mi cuenta de MyAnimeList n_n

    38) Mirar un anime finalizado en 2018.

    Veré Wotaku ni koi wa muzukashii.
     
    Kokonose ha tirado dados de 99 caras para Total: 38 $dice
    Última edición: 24 Marzo 2020 a las 1:17 PM
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Keme

    Keme Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    119
    Sobre lo primero, Sweet te contestará. Sobre lo de Black Clover no contaría ya que no es un anime finalizado a pesar de que sea largo :(.

    De paso tiro dado
     
    Keme ha tirado dados de 99 caras para Total: 19 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    SweetSorrow

    SweetSorrow Adicto Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,309
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Lo puedes tener ya si lo deseas! Solo tienes que pedírselo a alguno de nosotros (Keme, Amane o yo) y se te será entregado lo más pronto posible <3

    Y ya que estoy aprovecho para darte la bienvenida al challenge yay <33
     
  17.  
    Atem

    Atem Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2019
    Mensajes:
    23
    Ok menos mal que no he empezado a verlo entonces escogí Darker thant Black

    ¿Todos los anime con colores en el nombre son con el color negro? XD
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Jerk

    Jerk Refugiado XII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    En vías de liquidar el reto actual, procedo a tirar el siguiente dado

    Edit: al final salio 19) Mirar un anime de género Militar o Psicológico.
     
    Jerk ha tirado dados de 99 caras para Dado Total: 70 $dice $dice $dice
    Última edición: 25 Marzo 2020 a las 3:20 PM
  19.  
    Keme

    Keme Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    119
    66) Mirar un anime en el que uno de los protagonistas sea portador de una espada.

    Senki Zesshou Symphogear XV

    [​IMG]
    (Kiri-chan <3)

    Quinta y última temporada de Symphogear donde finalmente terminan con algunas explicaciones colgadas que quedaron en medio y le dan un cierre final total a la saga. Dudo mucho que después de éste final haya más de Symphogear (Quizá algun Spin-off). De hecho espero asi sea ya que no le quedaría nada bien que la historia siga despúes de ese final.

    Bueno supongo que podré hacer un balance de la saga en general. Arrancó flojo pero fue de menor a mayor a medida que pasaban las temporadas. Ya hubo mil reviews de que va Symphogear por lo que no me voy a detener en ello y resaltar algunos puntos positivos.

    + Las protagonistas son todas agradables (Quiza Maria es la que menos me gusta pero bueno). Tienen todas su historia, desarrollo y evolución. No todas en 1 misma temporada sino que van variando las mismas para irte contando un poco de cada una y como superan sus problemas del pasado.

    + Los temas que toca son interesantes. Desde temas de historia hasta mitología. Lo cual como alguien que le gusta la Mitologia lo agradece.

    + Tiene cosas de Saint Seiya, cosas de Sailor Moon y hasta un poco de Madoka. Por lo que si eres fan de alguna de esas 3 series estoy seguro que al menos te interesará darle una chance.

    + Su historia es fluida, hay mucha acción y te la va contando de a partes en cada temporada. La misma saga te hace dejarte con varias incógnitas que posteriormente te la resuelven en siguientes temporadas por lo cual se agradece que cada cosa tenga su explicación.

    + Sus openings son uno mejor que otro. Su extenso OST lo hace especial.

    Esas son agrandes rasgos lo mejor de la serie. En cuanto a las cosas negativas.

    - Exceso de Power Ups !!!. Esto es más personal. No soy alguien fanático de los power ups así como así pero puedo entender que haya mucha gente que les guste.

    - Exceso de explicaciones que se resuelven como "el poder de los milagros". Es algo que vengo criticando desde la temporada 2 o 3.

    - Algunos villanos son muy genéricos y de manual. Llegan hasta aburrir.


    Hablando en especifico en esta última temporada (Que para mi tuvo el final mas hypeante de todos) debo restaltar que el único problema que tuvo es que Symphogear abusa de crear villanos que tienen historias o finales muy parecidos a otras temporadas que ya uno a mitad de temporada se imagina que va a suceder con ellos. Por lo cual no le metieron mucho en ese aspecto. Luego hay muchas cosas que me encantaron con un final que te provoca bastante sensaciones. En fin, se acabó Symphogear para mi :( !!

    Para terminar voy a dejar mi ranking de waifus y temporadas por si a alguien le interesa (Creo que solo Rancon las ha visto todas aqui :( )

    T5 > T4 > T3 > T1 > T2

    Kirika > Hibiki > Shirabe > Tsubasa > Chris > Maria

    Rancon me gustaría pongas tu rank también a ver que tan equivocado estoy bajo tu criterio.

    Nota: 8,50
     
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Siendo estrictos, no podría decir que esta mal en algo que siente... sí, cordialidad en un foro ¿quién lo diría?. Seguro Hatsu y Santy se te lanzarían a la yugular.. y tal vez Kaki.

    De lo que pienso de Symphogear...

    T3>T5>T1/T4>T2; mayoritariamente porque T3 abre el panorama de la tecnología y finaliza un ciclo, T5 brinda acción sin parar aunque conocida para este tiempo sin mencionar que es casi una T1 Reloaded con mejor final, T4 tiene momentos que me hicieron sentir que abarcaban mucho y sin decir agua va como hizo T3 aunque junto con T1 sufre de unos 3~4 capítulos algo flojos. T2 tiene un conflicto interesante y diría que su mayor problema es el villano de turno.

    En cuanto a Best Girl diría qué:

    Maria > Hibiki > Elfnein > Tsubasa > Chris > Kirika > Shirabe > Miku

    Pero ya hablando en gusto personal:

    Chris > Hibiki > Kirika > Resto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso