Actividad Anime Challenge 2020

Tema en 'Maid Café' iniciado por KemeStar, 7 Enero 2020.

Cargando...
  1.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,919
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    60) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de otoño.





    Review Nekomonogatari : Kuro

    Duración: 4 Episodios de 26 Minutos
    Estudio: Shaft.
    Géneros: Drama, Misterio, Psicólogico, Supernatural, Romance.
    Nota Promedio : 7.8 (Ani) / 8.0 (MAL)

    Sinopsis: La... cuarta temporada? de la saga Monogatari para mí, extenderse mucho en la sinopsis no tiene mucho sentido. Cronologicamente se centra luego de los eventos de Kizu pero antes que Bake; y consta de un solo arco desarrollando más al personaje de Hanekawa.

    [​IMG]

    Puntos Positivos

    • Es cortito, pero la duración del arco de Hanekawa me parece justa, ni más ni menos. Y me gusta como las cosas que se van contando tienen sentido con las cosas que ya se vieron y como se va mostrando la complejidad por asi decirse de Hanekawa.
    • Obviamente Arararagi también recibe desarrollo y su relación con Hane siempre me pareció otro de los puntos fuertes. En cuanto a los secundarios Shinobu va teniendo desperdigado desarrollo y poco a poco se va comiendo la pantalla. Y los donuts
    • Otra cosa que va por descontado ademas de los personajes top es la animación. BLESS SHAFT

    [​IMG]

    Puntos Negativos

    • Las hermanas normalitas, tuvieron un poco de tiempo en pantalla pero me dejaron una impresion meh. Y el ecchi con ellas siempre me dará cringe srry not srry.
    • De la saga Monogatari hasta ahora, este Op y Ed son de los que menos me van gustando :(


    Review cortita para animu cortito, no haré fanboying porque no quiero buscar gifs y spoilearme : D



    Nota: 8
    [​IMG]
    Monogatari sigue fuerte y sin decepcionarme, sigue Second Season que tengo entendido es de las mejores temporadas asi que ando con hype para que me toque en algun reto yay. Mientras tanto seguiremos con Madoka que es otro anime de Shaft. En la siguiente review nos vemos

    Edit: Terminado Madoka, luego haré review. De mientras voy tirando dado
     
    Santygrass ha tirado dados de 99 caras para Kyoko best girl Total: 80 $dice
    Última edición: 5 Marzo 2020
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    77) Mirar un anime donde sus personajes participen en un torneo de cualquier tipo.

    Hoshiai no Sora

    [​IMG]
    (Será que el anime es un poco yaoi? Averígualo tu mismo/a mirándolo)

    Hoshiai no Sora va básicamente de un grupo de chicos que van a la escuela y pertenecen al club de Soft Tenis. Para entender un poco al respecto nos preguntaremos ¿Qué es el Soft Tenis? Lo cual es sencillo, es como el tenis (Valga la redundancia) pero que se juega con pelotas livianas (Casi de goma) y raquetas también más livianas. El Soft Tenis esta más dedicado a ser un juego de resistencia y en equipo mucho más que el tenis, por ello, al ser un partido donde pasarás la mayor parte del punto corriendo es que es más corto que el tenis jugando solo juegos al mejor de 5 en su mayoría.
    Volviendo un poco al anime, el club de Soft tenis podría ser cerrado debido al poco esfuerzo que las autoridades de la escuela (Presidenta escolar) ven en el club. Para evitar que su club sea cerrado, tendrán que ganar al menos 1 partido en el próximo torneo de verano que se avecina (Ganar un partido es algo que no pasa hace tiempo) por lo tanto nuestro protagonista buscará reclutar a gente atlética para que se una al club y alli es donde se encuentra con Maki, un joven atleta que a tono de broma le pide dinero para unirse al club. Y así nos irá mostrando toda la historia de Hoshiai no Sora, como nuestros muchachines se preparan para afrontar el torneo.

    A pesar de que la trama principal es la preparación para el torneo, hay un slice of life que realmente esta MUY MAL hecho. Absolutamente todos los problemas que se plantean en el entorno familiar son muchas veces dejados de lado mientras los chicos juegan sus partidos de preparación y entrenamiento. Los mismos (algunos no todos) terminarán resolviéndose de manera abrupta o simplemente dejan que el espectador piense "Ah, ya se resolvió" sin que hayan mostrado nada al respecto. Creo que ese es el principal problema de Hoshiai no Sora. Personalmente hubiera estado mejor si la serie hubiese constado de 24 episodios en vez de únicamente 12. Se nota que el estudio, productor, elenco, whatever se dedicó exclusivamente a ver los avances de los protagonistas en el Soft Tenis.
    Dejando de lado de que tampoco es muy real que Maki que nunca ha jugado al Soft Tenis en su vida termine siendo casi un crack, la serie esta bastante bien si nos enfocamos únicamente en el deporte en si. Los partidos son entretenidos y sus personajes tienen lo suyo para que les agrades. Desde los que juegan hasta los que los apoyan desde afuera cada uno con su objetivo.

    En resumen, si obviamos la parte de los personajes en su vida privada donde te tiran cosas sin resolver o se resuelven de cualquier forma y abrupta y nos centramos únicamente en el deporte la serie esta muy bien. Es super disfrutable y entretenida. El final es muy raro, te deja con ganas de ver que ha pasado. Lamentablemente no hay información de una segunda temporada a la vista pero bueno a ver que pasa.

    Nota: 7
     
    KemeStar ha tirado dados de 99 caras para Total: 11 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,919
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    81) Mirar un anime en el que uno o más personajes tengan una doble vida.




    Review Mahou Shoujo Madoka Magica

    Duración: 12 Episodios de 24 Minutos
    Estudio: Shaft.
    Géneros: Drama, Magical Girls, Psicológico, Thriller, Acción, Fantasía.
    Nota Promedio : 8.3 (Ani) / 8.4 (MAL)

    Sinopsis: Un día Madoka y una amiga suya se encuentran con una misteriosa criatura similar a un gato llamado Kyubey que les ofrece convertirse en Chicas Mágicas para pelear contra Brujas que esparcen terror por el mundo desde las sombras y son las causantes de muchos accidentes, suicidios , etc. A cambio de formar este Contrato, Kyubey es capaz de otorgarles un Deseo... Sin embargo, Madoka es advertida por una chica que vio antes en un sueño que ser una Chica Mágica puede ser más peligroso de lo que parece a simple vista....



    [​IMG]
    Puntos Positivos

    • Primero, creo que uno de los puntos por los que Madoka destaca y es conocida, cómo aborda el género de Magical Girls rompiendo los esquemas. Me parece que esta hecho de una forma muy buena. Capaz sin saber de que era especialito iba a tener el factor sorpresa y hubiera sido mejor pero todo no se puede(?)
    • We love Madoka's family in this house. El que diga lo contrario empalado e incinerado será. Muchas grasias por su atención.
    • En cuanto a los personajes que más me gustaron creo que ese puesto se lo llevan Sayaka y Kyoko (Best Girl), aunque los demás tambien me llegaron a agradar asi que buen cast de personajes en general.
    • Animado por Shaft. Creo que la animación cumple de forma excelsa. Pasa entre soft , a ser un puto lío, a ser dark, a ser soft again si quiere y no se siente como que son cosas aparte. SHAFT CHURCH RISE UP
    • Y ya que estamos con las cosas tecnicas, la OST esta para levantarse del asiento para caerse de culo. El MARIIIIAAAAA epiquito , el OP de ClariS es mega cute y los Ed que van cambiando top, el detalle del Ed 10 creo que es? top tmb. Pondría spoiler para aclarar cuál es pero pereza.
    • El Antagonista principal de la serie es odiable pero al mismo tiempo es algo con lo que no se puede luchar por decirlo de alguna forma y sus formas de razonar tienen sentido hue .
    • Todo el peso que tiene el realizar un deseo también me pareció muy guay, las razones para hacer el mismo, para quién hacerlo, las consecuencias del mismo. Es algo que tiene un peso importante en la serie and I like It, además que el pedirlo marca el que te hagas una Magical Girl que también tiene su peso(?)

    [​IMG]
    Puntos Negativos


    • Mi principal queja creo que sería que me faltó tiempo para poder empatizar con los personajes. La mayoría con suerte te tenían una backstory de 1 cap y tirando ya que ya puedes entender porque hacen o hicieron x cosas y sha. Para la trama funcionan pero quizás asi los momentos fuertes tienen menos impacto. Personalmente creo que con unos "respiros" para ver a los personajes interactuando entre sí y esas weas de forma más natural hubiera podido impactar más I think.
    • El final me deja algunas preguntas HMMM. Aunque no creo restarle la nota por esto sino que ese peso le caerá a la peli pero en algún lado lo tenía que decir(?) . Igual el pacing se nota que empieza a llegar el final y empieza a acelerar más xD . Igual es que vengo de Tamers donde la batalla final les toma el quintuple de caps y tiene toh un desarrollo lento pero que se siente más natural aunque se haga un poco pesado por partes idk.
    • En resumen: Le faltaron un par de caps para poder desarrollar su trama de una forma un poco menos rusheada ¿?

    Fanboying Section


    [​IMG]

    " Before you grow up you should learn how to make the right kind of mistakes. If you learn how to take life’s little hits now, It’ll help you later on. The older you get, the bigger the consequences are if you mess up. The more responsibilities you have, the less mistakes you’re allowed to make. "


    “Just because you keep trying to do the right thing, doesn’t mean you’re guaranteed a happy ending. The more stubborn a person gets about what they think is right, the less happy they’re going to be.”


    [​IMG]

    " If you live for yourself you've got only yourself to blame. So I can't really blame anyone else and I don't have any regrets. "



    Nota: 8.75

    [​IMG]
    Si come Popockys es porque es BestGirl. Shaft no decepcionó, soon me veré la peli (espero)
    Ahora usaré el lucky para verme Itsudatte del cual me quedan 4 caps, hype.

    EDIT: Terminado Itsudatte, tiro dado que me da pereza hacer la review ahora y tengo curiosidad de mi proximo reto owo​
     
    Santygrass ha tirado dados de 99 caras para GOGO Total: 19 $dice
    Última edición: 7 Marzo 2020
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Colt

    Colt MFL Refugee XVI

    Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Mensajes:
    400
    A Place Further Than The Universe
    [​IMG]
    Link MyAnimeList

    Imagina Yuru Camp, pero más serio y dramático y con las niñas yéndose de excursión a la Antártida en vez de al monte. Básicamente este anime.

    Me llamó de este show la atención el que está dirigido por Atsuko Ishizuka, conocida por su excelente trabajo en No Game No Life. Y la verdad, se nota. El anime es experto en integrar su historia con su apartado audiovisual y hacerlas cooperar entre ellas para conseguir un resultado mejor que la suma de sus partes. Aún si tanto animación como música son simplemente buenos por sí sólos (excepto cuando sacan la artillería en últimos episodios), la habilidad de este anime de mostrar información mediante su apartado audiovisual es excelente.

    Y algo en que también cooperan audiovisual e historia es en mostrar la sensación de aventura que quiere dar el anime. Cada localización, cada evento, cada exposición, reflejan también excelentemente las sensaciones y sentimientos del sitio y situación en que se encuentran.

    No tengo nada que decir de los personajes. Todas las chicas son extremadamente cute, y sus interacciones y personalidades también encantadoras. Y aún así el show se las apaña para hacerlas ver como los seres humanos que son.

    ¿Mi única crítica del anime? Deberían haber recortado en la intensidad del melodrama durante la mayor parte de la serie para evitar sobreexposición y abaratamiento de cara a los últimos episodios que se supone que deben ser el clímax. Pero es un fallo bastante menor en una serie que se mantiene consistente y entretenida durante sus 13 epiodios.

    Si quieres cute girls doing cute things pero con más trama, este es tu anime.

    8/10
     
    Colt ha tirado dados de 99 caras para Total: 48 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  5.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    76) Mirar un anime donde muestre la bella impronta de la naturaleza.

    Yuru Camp△

    [​IMG]

    Yuru Camp tiene una historia demasiado simple. Ir a acampar en los lugares icónicos de Japón por los alrededores del monte Fuji. Yyyyy... no hay más. Se trata de un grupo de chicas pertenecientes al club de actividades al aire libre que aman pasar su tiempo libre acampando, disfrutando de la comida, los paisajes compartiendo tiempo juntas en grupo.

    Es imposible hacer una review que abarque mucho más ya que si se lo quisiera, se podría tratar a Yuru Camp como un anime mono episódico donde en cada capítulo acampan en un lugar distinto (A veces dura 2 capítulos) donde poco a poco se hacen más amigas entre sí.

    Si lo tuyo es querer ver algo tranquilo, donde no haya vueltas de tuerca ni nada extraño lo disfrutarás. A mi personalmente se me hizo bastante aburrrido aunque el carisma de las protagonistas levantan mucho la serie. En MAL tiene una puntuación por encima de 8, lo cual considero esta bastante (muy) sobrevalorado aunque si nos referimos a animación en si, cumple con lo que tiene que cumplir mostrándote lo bello de Japón, los colores, a veces parecía que eran paisajes bastante reales que animados.

    En fin, la serie esta bien pero a mi me aburrió bastante. Solo las protas carrylearon la serie. Review ultra corto pero no hay mucho más que decir de una serie que no tiene prácticamente historia más que mostrarte lo lindo que es acampar con amigos junto a la naturaleza.

    Nota: 6
     
    KemeStar ha tirado dados de 99 caras para Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Informativo Informativo x 1
  6.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,919
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    80) Mirar un anime donde haya al menos una bruja. [Lucky Usado]


    Review Itsudatte Bokura no Koi wa 10cm Datta
    Duración: 6 Episodios de 24 Minutos
    Estudio: LayDuce
    Géneros: Drama, Romance, Slice Of Life.
    Nota Promedio : 7.3 (Ani) / 7.6 (MAL)


    Sinopsis: Basado en un álbum de canciones de Vocaloid de Honeyworks, esta historia nos narra la historia de Haruki y Miou, que se gussssstan entre si, pero no son capaces de romper la barrera de 10 centimetros.

    [​IMG]
    Impresiones Generales


    + I love Honeyworks. La OST me encantó, como era de esperarse. Y el diseño de los personajes era cute. La animacion como tal ni fu ni fa, con ninguna sorpresa, pero el resto de los elementos ya hacia el truco para que se me hiciera cute
    + La historia es ligera de verse y es cortita, el estilo pasteloso del dibujo + lo pasteloso de Honeyworks da el mood perfecto para un romance y sha. Se terminó rápido y fue worth ya desde el comienzo por las canciones uwuwuwu.
    + En cuanto a los personajes los protas cumplen (ignorando cierta parte cofcof) , de los secundarios bless Natsuki y Bless Yuu.
    - Mochita por otra parte me daba cringe, se lo ve poco en pantalla y no hace mucho para ganarse este cringe, pero no hace nada que le de unos puntos , pero las culpas a su seiyuu :malrollo: . Akari otra que ta ahi y no hace musho.
    - WTF el final. Bonito, pero se clavaron 20 lineas de merca.
    - La historia va pasando bien pero no sentí ningún giro ni nada que le de el spice como para que me interese más o keseyo.
    - En resumen el album muy bonito todo pero la historia necesitaria mejoras cofcof



    Nota: 5.9
    [​IMG]

    ¿Qué me lo vi porque el OP era cute y el prota era un blondie precioso? Pues sí. Pero es gracias a eso que no me arrepiento de haberlo visto. Si te gusta el romance Itsudatte no esta mal, es cortito y bonito.
    Ahorá pasaré al siguiente reto, que me estoy viendo Youjo Senki feat. Loli Nazi. Ya me quedan 4 caps también JAJAJAJA

     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    Que no hay una película de eso ? La serie cuentan lo mismo ?
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  8.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,919
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Son los mismos personajes pero la historia es distinta, centrandose en otra pareja segun tengo entendido. La peli la tengo en el ptw igual JAJAJA

    Edit: Aun me quedan un par de caps de Yojo Senki pero iré tirando dado asi voy descargando mi proximo reto uwu
     
    Santygrass ha tirado dados de 99 caras para MOMANTAI Total: 94 $dice
    Última edición: 10 Marzo 2020
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    Pues la peli trata de la chica que tiene el cabello recogido en la foto que has subido y otro chico que no recuerdo quien era xD ! No estaba mal ! Supongo que si trata de lo mismo y otra pareja le daré una oportunidad para ver esa mini serie !
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    11) Mirar un anime de género Acción o Seinen.

    Senki Zesshou Symphogear AXZ

    [​IMG]

    Y llegó el momento de verse la cuarta temporada de Symphogear. En este caso, un grupo de alquimistas que actuaban en las sombras desde la temporada 3 salen a la luz con el objetivo de purificar al mundo de la maldición de Balal. ¿Qué es la maldición es Balal? Es algo explicado en la temporada 1 y un poco en la temporada 2. Si bien su desarrollo aún esta en "espera", en cada temporada te van introduciendo más cosas para que lo sigas entendiendo un poco más aunque básicamente, una raza extraterrestre la creó para que la humanidad tenga dificultades en cuanto a sus entendimientos mutuos provocando muchos conflictos mundiales ente distintos países.

    En esta temporada vemos una gran evolución de Shirabe y algo de su pasado donde te deja entender muchas cosas de ella lo cual llega a ser bastante emotivo. Nuestras protas se enfrentan a un duro entrenamiento para poder resonar al unisono entre todas ¿Qué significa esto? Que sus cantos puedan estar perfectamente balanceados aumentando sus poderes ¿Y eso que tiene que ver? Pues comentar que las Symphogear son armaduras creadas para ganar poderes mientras las que la portan cantan para poder enfrentar a sus enemigos. En otras palabras, si cantan, debido al sistema Symphogear, aumentan sus poderes.

    Esa fue una breve introducción a la serie. Volviendo más a la cuarta temporada, vemos a unas protagonistas mucho más maduras cuyos lazos de amistad cada vez se van forjando más. Los villanos de la serie me parecen interesantes con objetivos claros (No como pasó en la S2). El trío de villanas fueron cools y su participación fue épica en la serie.

    En fin no hay mucho más que decir de una cuarta temporada más que espero que algún día alguien le de una chance (Solo Hatsu fue y ahora está desaparecida:( ).

    Nota: 8,25
     
  11.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, en estos días salgo de viaje y con Haikyuu por terminándolo antes, tiro dado para ver qué descargar y llevar conmigo
     
    Jerk ha tirado dados de 99 caras para Dado Total: 87 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritor
    Diria que esta es la temporada más "floja" de lo que va de la saga debido a que la serie parece escalar o querer abarcar más elementos de su imaginario/worldbuilding de los que deberia... aunque considero que su opening, Testament, es el mejor de toda la saga.
     
  13.  
    Atem

    Atem Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2019
    Mensajes:
    22
    Perdón la tardanza debido a un viaje que me ha tenido fuera varios días ahora voy con mi review

    Mirar un anime en el que uno de los protagonistas sea portador de una espada.
    Anime escogido -> Rurouni Kenshin

    [​IMG]

    Sipnosis

    La serie está ambientada en los primeros años de la era Meiji del Imperio de Japón. Contaban que Battosai asesinó a un montón de hombres antes de la restauración, cuando terminó y acabaron los disturbios, Battosai desapareció convirtiéndose en una leyenda. Jurándose a sí mismo no volver a asesinar, desde entonces se dedica a deambular por Japón ayudando a los débiles y, para que no le reconocieran, cambió su nombre por el de Kenshin Himura.

    Lo mejor

    Buenos protagonistas ( Sobre todo Himura y Sanosuke)

    Buenos secundarios (Lo mas me gustario fueron Shishio y Saito)

    Grandes batallas

    Buena ambientación

    Historia interesante.

    Nota final -> 8,75
     
  14.  
    Atem

    Atem Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2019
    Mensajes:
    22
    Hora del dadito

    Mirar un anime del estudio J.C. Staff. Reto ya cumplido vuelvo a lanzar

    Mirar una película del estudio Ghibli. Utilizo mi item drop. vuelvo a tirar

    Mirar un anime donde toquen temas religiosos
     
    Atem ha tirado dados de 99 caras para Total: 201 $dice $dice $dice
    Última edición: 14 Marzo 2020
  15.  
    Atem

    Atem Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2019
    Mensajes:
    22
    Puff ahora de las espadas a la religión menudo cambio mas drastico y es un tema en el que no se que ver, alguna sugerencia por favor.
     
  16.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Termine Samurai Champloo, luego subo la review.
     
    Zereff ha tirado dados de 99 caras para Total: 72 $dice
  17.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    Hay muchas opciones

    * Si te gustó el mundo de Toaru, puedes comenzar a ver el Index que trata de temas de peleas de poder entre iglesias !!.

    * Luego seta Vatican Kisei Chousakan que basicamente se trata de 2 curas que investigan ciertos milagros que suceden en distintas partes del mundo. ¿Son verdaderos milagros o la mano del ser humano? A pesar de las criticas a mi se me hizo interesante.

    * Ao no Exorcist: No la vi pero creo que es la madre de este tema (?

    * Creo que Hellsing Ultimate también es otra buena opción a pesar de no haberla visto.

    En fin, no se me ocurren ahora pero si buscas esta lleno xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Atem

    Atem Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2019
    Mensajes:
    22
    Muchas gracias por tu recomendaciones, el mundo de Index no me intereso mucho mucho luego de haber visto Accelerator, asi que tomare Hellsing Ultimate
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Richie rehabilitado

    Richie rehabilitado Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,300
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hare mi primer review pero no tengo idea de como hacerlo, asi que leere los vuestros y vengo a editar este post (?
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,919
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    19) Mirar un anime de género Militar o Psicológico.



    Review Youjo Senki

    Duración: 12 Episodios de 24 Minutos
    Estudio: NUT
    Géneros: Acción , Fantasía.
    Nota Promedio : 7.8 (Ani) / 8.0 (MAL)


    Sinopsis: El protagonista de nuestra historia solía ser un empleado japonés que muere en un accidente y se encuentra con una clase de Dios de la reencarnación que llama " Ser X " ; El mismo se enfada ante la falta de Fe del protagonista y le reencarna como una niña pequeña en un mundo en guerra ( Basicamente en Alemania en la Primera Guerra Mundial, pero con magia. ). Su nombre ahora es Tanya Degurechaff, y su objetivo será avanzar tantos rangos como pueda en los rangos miltares para asegurarse la vida al mismo tiempo que le demuestra al Ser X que no es necesaria la Fe mientras obra siempre de forma racional. Ella prioriza la optimización y el avanzar puestos sobre todo, y se convertirá en todo una amenaza... ¿Pero podrá evitar el que le manden a las primeras líneas de combate?​


    [​IMG]
    Puntos Positivos



    • Me gusta la premisa. Es un Isekai donde el enemigo principal es la misma causa de que ocurra la reencarnación. Y la prota como concepto me parece guay y su motivador y blablabla
    • La OST es muy buena, las canciones de Myth&Royd pegan totalmente con el mood de la serie y el ED maravilloso tambien, buenas decisiones.
    • Como Terreno para narrar una historia la Primera Guerra Mundial desde la perspectiva Alemana tmb mola, teniendo al prota ahí como que los eventos cambian y eso , Es la prota tratando de que a Alemania no le vaya mal asi que CAMBIANDO LA HISTORIA va.


    [​IMG]
    Puntos Negativos

    • Como se Puede ver de base las cosas me llamaban la atención y me gustaban, pero a medida que avanzaba la serie cada vez más insulsa me parecía, por decirlo de algún modo.
    • En primer lugar. Si el Dios queria que Tanya sufriera en ese mundo y se enfrente a la desesperación, ¿POR QUÉ TIENE UNA APTITUD MAGICA DE LA HOSTIA? Y ENCIMA DESPUES LE DA UN BOOST. Dios mío, si queres que las pase putas no la haces OP, es de primero de anime. Siento como que rompe un poco la premisa para convertirse en otro Isekai más donde el mundo gira alrededor de la polla del prota, que el conocimiento que tenía de la Alemania de la primera guerra que era un poco como ver el futuro no era suficiente y pos a hacerlo OP
    • Y el ser X es que decae como antagonista de forma horrible. Todas sus interveciones luego son pelotudisimas y para la trama no terminan aportando nada, es que ugh. O termina haciendo más op a la prota o le da un rival pa que tenga una pelea de turno, horrible.
    • Todo personaje que no sea Tanya es lo mismo que no existiera. Desarrollo entre nulo y risorio, no aprovechan nada.
    • La animacion JAJAJAJAJAJA. Es que es un chiste. Ya el estilo de dibujo me parece feito directamente, pero es que algunas peleas son muñecos corriendo en circulos con circulos rojos que aparacen en la pantalla con sonido de explosion. HORRIBLE. El OP tiene una cancion bueniisima y la mayoria del tiempo las visuals tan ahi mostrandote o secundarios presentandos o alguna imagen con poco movimiento, horrible tambien. Es overdrop volviendo en forma de chapa
    • El final pelotudisimo tambien. Vi que hay una peli que es continuacion pero leyendo la sinopsis de la misma jajaxd no la voy a ver muchas gracias.
    • Y seguro de algo me olvido que hace rato que lo vi pero hue. Se siente como que vi overdrop version alternativa pero con un prota un poco mas tragable/?


    Nota: 5.5

    [​IMG]
    Dejo una SmugTanya para finalizar la review y cortar el rage. Para el Próximo reto necesito un anime con una palabra del Título en ingles. Violet Evergarden contaría? Sino me veré Monogatari SECOND SEASON ; JUEJUE.​
     
    Última edición: 17 Marzo 2020
    • Reflexivo Reflexivo x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Challenge
  1. Zireael
    Respuestas:
    47
    Vistas:
    2,077
  2. Ichiinou
    Respuestas:
    440
    Vistas:
    26,754
  3. Hatsujaya
    Respuestas:
    466
    Vistas:
    32,471

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso