Actividad Anime Challenge 2020

Tema en 'Maid Café' iniciado por KemeStar, 7 Enero 2020.

Cargando...
  1.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,502
    Terminé 3gatsu s2. Twas aight. Review algún día. Tiro dado.
     
    Saturn ha tirado dados de 99 caras para Total: 92 $dice
  2.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    457
    Pluma de
    Escritor
    FInalizado High Score Girl.

    Luego review, vamos dado

    22) Mirar un anime de género Super Poderes o Shounen/Shoujo.
     
    Jerk ha tirado dados de 99 caras para Dado Total: 22 $dice
    Última edición: 13 Febrero 2020
  3.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    Se me acaban las vacaciones :(! Quiero ver que descargo para el siguiente.

    El review seguro mañana !!
     
    KemeStar ha tirado dados de 99 caras para Total: 43 $dice
  4.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    [​IMG]
    Saraiya Goyou

    Puntos positivos:
    1. Todos los personajes importantes estan bastante bien desarrollados con la excepcion de Yaichi (hablare mas de el en otros puntos) desde masa hasta matsu todos tuvieron sus "arcos" en los que mostraron sus backstories, las razones por las que son parte de las 5 leaves, el porque de sus personalidades y terminas encariñado con todos. Aunque creo que el mejor en general del anime es Ume que fue el que mas desarrollo tuvo imo debido a ser el primero en tener su arco.
    2. La historia esta bastante bien escrita el pacing es top notch (casi) ninguna parte del anime sobra y todo cumple un proposito ya sea avanzar la trama (poco a poco a lo largo de los capitulos) o desarrollar a un personaje. Creo que el mejor ejemplo de esto es como van soltando "pistas" de la resolucion del anime a lo largo de todo el anime ya sea con algunos dialogos entre personajes, alguna escena de un personaje de unos segundos o con una perspectiva de otro personaje de la misma escena, el anime juega bastante con "que es lo que sabe el prota, que es lo sabe este otro personaje" y asi va desarrolando la historia lo cual me parecio top
    3. La instrumental e inserts de este anime es hermosa, te absorbe totalmente al anime imo.
    4. El final creo que es el mejor capitulo de todo el anime y de alguna forma logra cerrar todos los hilos que habian quedado perdidos a lo largo del anime
    5. Yaichi durante la primera mitad del anime es la potencia que hace que tengas de ver el anime, me generaba una banda de intriga conocerlo mas como personaje y verlo desarrollarse. Por otro lado en la segunda mitad es lo opuesto Masa se lleva la spotlight ya habiendo llegado a la culminacion como personaje sirve como pilar para el resto de personajes y es super satisfying ver la transformacion que tuvo como personaje
    6. Me gusta la constante lucha del anime sobretodo con ume y masa entre mantenerse en el camino correcto o tomar el camino poco moral para conseguir dinero para buenas causas me parece bastante bien llevado y no se siente que los personajes lo hagan simplemente por patata
    7. Ver a masa adaptarse a las 5 leaves y al mundo de yaichi me parecio bastante top sobretodo las interacciones que tuvo con las del brothel.
    8. Esto es super menor pero me gusta el detalle de que el op SIEMPRE este al inicio y si tengo ganas de saltarlo puedo pasar al 1.30 sin pensar dos veces nice detail

    Puntos negativos:

    1. La subplot de la enfermedad de edo de masa me parece re forzada/random y solo una excusa para hacer que masa este con el viejito para avanzar la plot

    2. Un par de cosas del capitulo final no tienen mucho sentido, tipo que hace yagi en el bar de ume asi de la nada? Porque masa arranco a correr?
    3. Yaichi en la segunda mitad mas o menos empieza a caerme relativamente mal como personaje su desarrollo hace que empeore como personaje y como ya conoces su historia deja de ser interesante por lo que para mi empeoro como personaje bastante, tambien hace un par de cosas sin sentido como
      matar al hermano de los tipos esos en vez de cortarle el dedo porque patata o pegarle a masa
    4. Masa en la primera mitad del anime no se siente como un personaje se siente solo como un plot device que hace que la trama avance siendo prota y ya
    5. Me hubiese gustado un third rematach entre los samurais con los que se choca masa dos veces y que se termine de mostrar el desarrollo que tiene masa
    6. Aunque la trama fuese continua y haya varios cliffhangers en ningun momento senti un impulso de ver mas de dos capis seguidos wich is kindoff odd.


    Nota: 8.5

    Comentarios de los capitulos:

    Saraiya goyou 1 - 8 - El inicio se siente medio fuera de lugar con la historia del pibe ese y su familia que no se lo fuma, Yaichi me parece re interesante como personaje y tiene pinta de top, masa me parece meh como personaje pero interesante como protagonista porque me da curiosidad como actua y como reacciona a el negocio de Yaichi, genera una historia atrapante el hecho de que masa sea el prota aunque como personaje me parezca meh, no me gustan los diseños de las minas
    editado

    Saraiya Goyou 2 - 8.25 -
    S Me kb bastante que vayan mostrando poco a poco como esta organizada las 5 leaves y como masa-san va aprendiendo como funcionando y acostumbradose al grupo mientras se desarrolla como personaje poco a poco siendo influenciado por Yaichi, me gustaria ver mas sobre como evitan a la policia y como eligen a quienes secuestrar, el anime tiene altas vibes de shigurui por la epoca en la que se situa aunque el concepto es totalmente diferente

    Saraiya goyou 3 - 8.5 -
    La backstory del pibe del primer capitulo continua y ahora involucra a Yaichi (!) diria que me interesa ver por donde sigue pero se siente fuera de lugar relativamente, me gusta como el anime esta dando pequeños momentos para desarrollar a los personajes importantes y mostrar sus razones para trabajar en las 5 leaves, los ojos de masa se me hacen medio creepy wich idk if its a good or a bad thing
    editado

    Saraiya goyou 4 - 7.75 -
    Me gustan las interacciones de masa con las hoes del brothel, me hacen ponele que gracia, aunque creo que es algo relativamente cliche el conflicto entre la moralidad y el dinero en este anime me parece que esta bien hecho con masa dudando todo el tiempo de si deberia usar el dinero de las 5 leaves para su familia o intentando trabajar de forma honesta y fallando por su personalidad/aptitud y siendo atraido por yaichi denuevo, esto es relativamente menor pero me kb que el anime siempre tenga el op al inicio asi simplemente puedo saltar directamente al 1.30 sin considerar perderme algo. Ahora parece que van a meter algo de una enfermedad a masa pero no me termina de convencer tbh como topic, also el prota me deja indiferente es interesante verlo porque es lo que hace a la trama interesante pero como personaje no es mucho mas que un plot device

    Saraiya goyou 5 - 7.5 -
    La enfermedad de masa me parece re random y al pedo creo que el anime estaria mejor sin ella, el resto del capitulo es backstory de la creacion del grupo y desarrollo de personaje para Ume, me gusto dentro de todo aunque creo que podrian haberlo hecho de una manera mejor. Los efectos de sonido del anime estan on point osea la naturaleza, los pasos todo esta bastante bien hecho y hace que la atmosfera del anime sea top.-
    El viejito old gang leader me parece top.

    Saraiya Goyou 6 - 8.5 -
    Dios la tension de este capitulo, que es basicamente creo que la culminacion del ume-arc, me gusto ver a masa defendiendo al viejito y hace que me caiga mejor como prota. Creo que aunque la enfermedad empeore la trama mejoro un poco a masa como protagonista dandole tiempo a ser un personaje de verdad con sus interacciones con el viejito y otake. Tremendo cliffhanger btw.

    Saraiya goyou 7 - 7.25 -
    Masa me molesto bastante este capitulo sobretodo porque se acentua mucho su personalidad de cobarde y depresivo, y el resto del capitulo me parece que son basicamente "promesas" de que la historia ira a algun lado, sueltan pistas de varias plotlines pero no concluyen ni continuan mucho ninguna de ellas.

    Saraiya goyou 8 - 7.75 -
    Me gusta ver a masa lleno de determinacion para algo, por fin masa esta recibiendo desarrollo como personaje que hasta ahora era w/e. Ahora la que menos me interesa es otake, me interesa ver como se va a desarrollar la plotline de yaichi-yagi tiene pinta de ser la culminacion del anime so hype.

    Saraiya goyou - 9 - 8.25 -
    Me copa que por fin se empiecen a mover las cosas, aparecio la hermanita de masa que diria que me cae bien en primeras impresiones, la resolucion del matsu-arc tmb estuvo bastante bien, Yagi siendo un policia creo que en retrospectiva es medio evidente pero no me lo veia venir so good, al final dejan un cliffhanger con respecto a Yaichi y su pasado que lo va a cazar, lo unico que no me gusto del capitulo fue la charla entre yaichi y masa se sintio re rara y fuera de lugar imo.

    Saraiya goyou 10 - 8.5 -
    Que hermosas son las inserts de este anime lrpm ganas de buscarlas y mandarlas al playlist, Masa intentando mentir para el bien de yaichi muestra buen progreso como personaje tanto eso como lo de comprarle cosas a las del brothel masa por fin se convirtio en un personaje mas haya de ser "el prota". Los plot twists de Yaichi siendo seinoshin hacen que las partes fuera de lugar de los primeros capitulos tengan sentido lo cual esta bastante bien aunque no se si me termina de convencer del todo aun.

    Saraiya goyou 11 - 7.5 -
    No me esta gustando el personaje de yaichi esta segunda mitad del anime, mientras que en la primera mitad era top mientras mas pasa el anime peor me cae, su "desarrollo" como personaje es para peor y aunque su historia este bien contada no tiene mucho sentido desde su punto de vista, onda porque pija mato al pibe ese en vez de cortarle el dedo?, en cuanto a masa cada capitulo me cae un poco mejor

    Saraiya Goyou 12 - 8.75 -
    El mejor capitulo del anime, me gusto el throwback al capitulo 1 de yaichi dandole comida a masa y ahora siendo lo opuesto, creo que todo termino bien concluido aunque no se que pinta yagi en la tienda al final ni porque masa arranco a correr en la noche de forma random but okay, me pego medio en los feels este capi aunque no me saco una lagrima still hurted lowkey.
     
  5.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    1) Mirar un anime en el que en su trama toquen temas políticos.


    2) Mirar un anime de 10-12 capítulos


    3) Mirar un anime de 13-24 capítulos.


    4) Mirar un anime en formato de OVA que tenga más de 1 episodio.


    5) Mirar un anime cuyo formato sea una ONA (Se entiende como ONA, un anime que no fue adaptado por TV).


    6) Mirar un anime donde su historia transcurre en la época medieval.


    7) Mirar un anime en el que alguno de sus personajes esté ciego o discapacitado.


    8) Mirar un anime de género Fantasía o Ciencia Ficción.


    9) Mira un anime que tenga mención a un color o un número en el título.


    10) Mirar un anime de género Romance o Espacio.


    11) Mirar un anime de género Acción o Seinen.


    12) Mirar un anime donde algún personaje sea un androide/cyborg.


    13) Mirar un anime en donde la comida/cocina sea importante en su historia.


    14) Mirar un anime de género Mechas o Drama.


    15) Mirar un anime donde toquen temas religiosos.


    16) Mirar un anime en el que su trama se trate sobre la búsqueda de algo ya sea un objeto o una persona.


    17) Mirar un anime de género Slice of Life o Comedia.


    18) Mirar un anime de género Musical o Josei.


    19) Mirar un anime de género Militar o Psicológico.


    20)Mirar un anime Harem o Ecchi


    21) Mirar un anime de género Thriller o Histórico.


    22) Mirar un anime de género Super Poderes o Shounen/Shoujo.


    23) Mirar un anime del estudio Toei Animation.


    24) Mirar un anime en el que haya presencia de demonios.


    25) Mirar un anime en el que su título contenga al menos 1 palabra en inglés.


    26) Mirar un anime del estudio Kyoto Animation.


    27) Mirar un anime donde al menos un personaje tenga Heterocromia.


    28) Mirar un anime adaptado a un manga.


    29) Mirar un anime de una lista arrojada en la página: https://www.randomanime.org/ * (Leer descripción abajo de todo)


    30) Mirar un anime Isekai.


    31) Mirar un anime de género Supernatural o Shounen/Shoujo Ai


    32) Mirar un anime que sólo tenga 1 temporada.


    33) Mirar un anime cuya puntuación esté entre 1 a 7 puntos en M.A.L.


    34) Mirar una película donde haya presencia de algún animal.


    35) Mirar un anime cuya puntuación sea más de 7 puntos en M.A.L.


    36) Mirar una película de anime donde haya presencia de algún niño.


    37) Mirar un anime cuyo título sea solo de 1 sola palabra.


    38) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.


    39)Mirar un anime donde algún personaje tenga una marca en su cuerpo.


    40) Mirar un anime de género Deportes o Juegos.


    41) Mirar un anime sobre desastres naturales.


    42) Mirar un anime finalizado en 2019.


    43) Mirar un anime donde haya presencia de fantasmas o espíritus.


    44) Mirar un anime donde haya más de 3 protagonistas.


    45) Mirar un anime del estudio Brain's Base


    46) Mirar un anime en el que las protagonistas sean todas chicas o todos chicos.


    47) Mirar un anime que finalizó el mismo año en el que te has registrado en Fanficslandia.


    48) Mirar un anime donde un personaje sea un Dios o se jacte de serlo.


    49) ) Mirar un anime donde haya uso de artes marciales.


    50) Tirar una lista de la A a la Z y mirar un anime que empiece con la letra que salió.


    51) Mirar un anime Escolar o Magia.


    52)Mirar un anime que empiece con la última letra del usuario de arriba.


    53)Mirar un anime en que su historia se base en resolver un acertijo/s o enigma/s. (Ejemplo Hyouka, Another)


    54) Mirar un anime donde el protagonista sea un adulto.


    55) Mirar una película de anime que tenga relación con alguna serie.


    56) Mirar un anime en el que su opening sea cantado por una mujer.


    57) Mirar un anime que tenga más de un opening.


    58) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de invierno.


    59) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de verano.


    60) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de otoño.


    61) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de primavera.


    62) Mirar un anime en el que su opening sea cantado por un hombre.


    63) Mirar un anime en el que haya algún tipo de invocación ya sea monstruos u otros seres.


    64) Mirar un anime del estudio Shaft


    65) Mirar un anime donde haya presencia de Ninjas.


    66) Mirar un anime en el que uno de los protagonistas sea portador de una espada.


    67) Mirar un anime donde el protagonista sea un asesino o tenga fama de serlo.


    68) Mirar un anime donde haya uso de aviones ya sea de combate o como medio de transporte.


    69) Mirar una película del estudio Ghibli.

    70) Mirar un anime donde haya presencia de alguna mafia.


    71) Mirar un anime basado en alguna mitología o leyenda.


    72) Mirar un anime en el que haya por lo menos 4 géneros.


    73) Mirar una película donde tenga elementos de ciencia ficción o fantasía.


    74) Mirar un anime en el que la velocidad sea un factor importante en la historia.


    75) Mirar un anime en el que la ciencia sea un factor importante en la historia.


    76) Mirar un anime en el que haya presencia de dragones aunque tengan forma humana.


    77) Mirar un anime donde sus personajes participen en un torneo de cualquier tipo.


    78) Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0.


    79) Mirar un anime donde haya al menos un personaje huérfano.


    80) Mirar un anime donde Mamoru Miyano o Hiroshi Kamiya le dé voz a un personaje.


    81) Mirar un anime en el que uno o más personajes tengan una doble vida.


    82) Mirar un anime en el que su historia trate sobre una pandemia/epidemia.
     
    Manuelelcapooo ha tirado dados de 82 caras para Total: 32 $dice
  6.  
    Colt

    Colt MFL Refugee XVI

    Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Mensajes:
    400
    Promare

    [​IMG]
    Link MyAnimeList

    La sinopsis de Promare es... Bueno en verdad no sé por qué darla, la entera trama de Promare no es más que excusa para poder enseñar las escenas de acción y hype de la peli. Y en el buen sentido. En Promare la "rule of cool" es un artículo de la constitución más que una ley, y no es que la peli sea todo estilo y nada de sustancia... Sino que su sustancia es su estilo.

    Tanto su animación como banda sonora (compuesta por Sawano) son alucinantes y el punto principal de la película. Especial atención al uso de CGI que, aunque tiene fama de quedar feísimo con la mayoría de animes, aquí se camufla con el estilo artístico y lo ayuda a la perfección.

    Me molesta de esta película el poco worldbuilding que tiene pese a su interesante setting, lo poco que salen sus personajes secundarios pese a ser también interesantes, y en general el hecho de ser su trama ultrabásica, pudiendo haber sido mejor acompañamiento al resto de la película de lo que es. Pero como espéctaculo de 2 horas sigue quedando excelente.

    Mira esto si terminaste TTGL y quieres ver más sobre Kamina, que absolutamente no es el protagonista de la peli.

    8/10
     
    Colt ha tirado dados de 99 caras para Total: 74 $dice
    Última edición: 14 Febrero 2020
    • Informativo Informativo x 1
  7.  
    Colt

    Colt MFL Refugee XVI

    Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Mensajes:
    400
    74) Mirar un anime en el que la velocidad sea un factor importante en la historia.

    Absolutamente ni idea de qué es esto aparte de Initial D
     
  8.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    86) Mirar un anime del estudio Brain's Base.

    Durarara!!

    [​IMG]

    Hablar de que va Durarara puede parecer un poco complicado (O no). Toda la historia transcurre en una ciudad llamada Ikebukuro donde existen distinto tipos de pandillas o grupos o gangsters o como quieras llamarle. Dichos grupos tienen enfrentamientos entre sí y a menudo se los ve peleando para ver quien se queda con el control de la ciudad. Básicamente la historia está contada desde distintos puntos de vista de cada personaje. Muchas veces se ven a los personajes dando su propia opinión de los hechos y otras dando teorías sobre lo que puede o pudiera suceder con algún acontecimiento. Por lo tanto, es común ver una historia que se repite varias veces desde distintos sentidos.

    Debo decir que en un principio nada de eso me llamaba la atención pero a medida que pasaban los capítulos se me fue haciendo más interesante a tal punto de pensar ¿Y cómo habrá visto la situación X personaje?. Creo que DRRR logró engancharme en ese aspecto.

    Un punto positivo a destacar son los personajes. Cada uno esta muy bien hecho. Desde el negro vendedor de Sushi hasta los frikis otakus de Dangeki Bunko (Que por cierto luego hablaré un poco de esto al final). Mi personaje favorito de la serie fue Shizuo. Me hacia reir mucho y a su vez te daba ese toque de acción a la serie para que no quede siempre en un mismo plano aburrido.

    En cuanto a algún aspecto negativo en la historia, había personajes que prácticamente no importaban mucho para la serie y le dedicaban algunos capítulos para mostrarnos sus puntos de vista. Aunque al final cerraban ciertas cosas, creo que algunas sobraban.

    Todo el anime me pareció bastante interesante. Como tantas historias que te van contando a su vez se van entrelazando poco a poco hasta llegar a un climax final bastante acertado y entretenido. Quedaron cosas inconclusas pero la serie tiene creo que 2 temporadas o 3 más por lo que seguramente les de oportunidad (Además son más cortas).

    Como dato extra y refiriéndome a los personajes otakus traumados con Dangeki Bunko, me encantó los cameos de distintos personajes hacia otras series. Desde Toaru Railgun (Biribiri *-*), pasando por Shana, Baccano, entre otros. Sobretodo en la escena de
    Cuando aparecen los protagonistas de Baccano, Miria e Isac en medio de la multitud estando dentro de los dollars fue un momento que disfruté muchísimo. Las tonterías de esos 2 personajes fueron lo mejor de Baccano y volverlos a ver aunque sea unos pocos segundos decir sus tonterías fue buenísimo.

    En fin, resumiendo, la recomiendo. Las situaciones cierran bastante bien aunque como dije, quedan cosas pendientes por resolver pero tiene más temporadas para poder disfrutar asique adelante.

    Nota: 8
     
  9.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    Animes donde ser rápido es lo importante del mismo. En todo caso todos los animes de carrera u otros como Chihayafuru donde la velocidad es lo más importante del anime y no tiene nada que ver con cualquier carrera.
     
  10.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Creo que podes armar un caso para casi cualquier spokkon con lo de velocidad obviando eso (Si es por spokkons, one outs, diamond no ace, initial d, chihayafuru serian mis recos)
    Fuera de spokkons Quanzhi gaoshou es lo unico que se me ocurre
     
  11.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    Mañana Review :(
     
    KemeStar ha tirado dados de 99 caras para Total: 7 $dice
  12.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    [​IMG]
    Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan - Tsuioku-hen

    Puntos positivos:
    1. Ver la backstory de kenshin esta bastante bien y hace que le tenga mas cariño a kenshin como personaje, tambien me gusto ver mas de su maestro que no aparecio tanto en la serie principal
    2. Las peleas estan bastante bien y son divertidas de ver sobretodo porque se puede ver mas del
      lado asesino de kenshin que no aparece mucho en la serie principal
    3. la animacion ignorando algun que otro frame esta bastante bien
    4. Me gusto el final siento que deja todo lo suficientemente claro para que el inicio de la serie principal tenga todo el sentido del mundo
    5. El capitulo 1 me gusto bastante por el hecho de que van alternando entre kenshin niño, adolescente y asi para ir narrando la historia
    6. Me gusta como se conecto lo de la cicatriz de kenshin, con el vago que mato, con tomoe y al final con tomeo cruzando esa cicatriz con otra, me parecio top

    Puntos negativos:

    1. El hecho de ya saber que kenshin no muere me saco en parte el hype y la tension de las ultimas peleas
    2. Tomoe no me cae bien y las partes suyas de romance / sol'ish se me hacen bastante aburridas
    3. Me cae mejor kenshin en la main series que aca


    Nota: 7.75

    Comentarios de los episodios
    Rurouni kenshin ovas 1 - 8.25 - Vale backstory de kenshin, me kb como van saltando entre los momentos de la vida de kenshin (pibe, adolescente antes de ser asesino, asesino al inicio, asesino
    experimentado). Me parece mas "madura" esta ova que la serie principal wich is ¿bueno? ig, el mayor problema de kenshin era el filler y esto creo no tiene asi que probablemente me guste mas que la main series, Kenshin creo que me gusta mas en la serie principal que aca, aunque me da curiosidad ver como avanzara la historia aunque ya conozca el final.


    Rurouni kenshin ovas 2 - 7.75 - Vale capitulo donde ya kenshin esta asentado como hitokiri y para desarrollar su relacion con tomoe, no soy muy fan de la relacion tbh. Tomoe en si tampoco es que me caiga particularmente bien, pero la historia sigue siendo interesante y ver a kenshin matando gente its fun and stuff.

    Rurouni kenshin ovas 3 - 7 - No me gusta tomoe como personaje y toda esta parte de "romance" y "slice of life" me aburre una banda, lo que mejora es el capitulo es que kenshin esta volviendose como el kenshin de la serie principal y eso es top, ademas de que el hecho de que la herida de kenshin en la mejilla, el tipo que se la causa y tomoe esten relacionados me parece top

    Rurouni kenshin ovas 4 - 8.25 - Vale buen final supongo, aunque me molesta que kenshin no use las tecnicas que usa en la serie principal, y el hecho de que se que kenshin va a vivir le saco casi toda la emocion a las peleas finales, tomoe sigue sin convencerme pero me gusto como termino acabando todo. El padre de tomoe si me kb como personaje
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    1) Mirar un anime en el que en su trama toquen temas políticos.


    2) Mirar un anime de 10-12 capítulos


    3) Mirar un anime de 13-24 capítulos.


    4) Mirar un anime en formato de OVA que tenga más de 1 episodio.


    5) Mirar un anime cuyo formato sea una ONA (Se entiende como ONA, un anime que no fue adaptado por TV).


    6) Mirar un anime donde su historia transcurre en la época medieval.


    7) Mirar un anime en el que alguno de sus personajes esté ciego o discapacitado.


    8) Mirar un anime de género Fantasía o Ciencia Ficción.


    9) Mira un anime que tenga mención a un color o un número en el título.


    10) Mirar un anime de género Romance o Espacio.


    11) Mirar un anime de género Acción o Seinen.


    12) Mirar un anime donde algún personaje sea un androide/cyborg.


    13) Mirar un anime en donde la comida/cocina sea importante en su historia.


    14) Mirar un anime de género Mechas o Drama.


    15) Mirar un anime donde toquen temas religiosos.


    16) Mirar un anime en el que su trama se trate sobre la búsqueda de algo ya sea un objeto o una persona.


    17) Mirar un anime de género Slice of Life o Comedia.


    18) Mirar un anime de género Musical o Josei.


    19) Mirar un anime de género Militar o Psicológico.


    20)Mirar un anime Harem o Ecchi


    21) Mirar un anime de género Thriller o Histórico.


    22) Mirar un anime de género Super Poderes o Shounen/Shoujo.


    23) Mirar un anime del estudio Toei Animation.


    24) Mirar un anime en el que haya presencia de demonios.


    25) Mirar un anime en el que su título contenga al menos 1 palabra en inglés.


    26) Mirar un anime del estudio Kyoto Animation.


    27) Mirar un anime donde al menos un personaje tenga Heterocromia.


    28) Mirar un anime adaptado a un manga.


    29) Mirar un anime de una lista arrojada en la página: https://www.randomanime.org/ * (Leer descripción abajo de todo)


    30) Mirar un anime Isekai.


    31) Mirar un anime de género Supernatural o Shounen/Shoujo Ai


    32) Mirar un anime en el que su historia trate sobre una pandemia/epidemia.


    33) Mirar un anime cuya puntuación esté entre 1 a 7 puntos en M.A.L.


    34) Mirar una película donde haya presencia de algún animal.


    35) Mirar un anime cuya puntuación sea más de 7 puntos en M.A.L.


    36) Mirar una película de anime donde haya presencia de algún niño.


    37) Mirar un anime cuyo título sea solo de 1 sola palabra.


    38) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.


    39)Mirar un anime donde algún personaje tenga una marca en su cuerpo.


    40) Mirar un anime de género Deportes o Juegos.


    41) Mirar un anime sobre desastres naturales.


    42) Mirar un anime finalizado en 2019.


    43) Mirar un anime donde haya presencia de fantasmas o espíritus.


    44) Mirar un anime donde haya más de 3 protagonistas.


    45) Mirar un anime del estudio Brain's Base


    46) Mirar un anime en el que las protagonistas sean todas chicas o todos chicos.


    47) Mirar un anime que finalizó el mismo año en el que te has registrado en Fanficslandia.


    48) Mirar un anime donde un personaje sea un Dios o se jacte de serlo.


    49) ) Mirar un anime donde haya uso de artes marciales.


    50) Tirar una lista de la A a la Z y mirar un anime que empiece con la letra que salió.


    51) Mirar un anime Escolar o Magia.


    52)Mirar un anime que empiece con la última letra del usuario de arriba.


    53)Mirar un anime en que su historia se base en resolver un acertijo/s o enigma/s. (Ejemplo Hyouka, Another)


    54) Mirar un anime donde el protagonista sea un adulto.


    55) Mirar una película de anime que tenga relación con alguna serie.


    56) Mirar un anime en el que su opening sea cantado por una mujer.


    57) Mirar un anime que tenga más de un opening.


    58) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de invierno.


    59) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de verano.


    60) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de otoño.


    61) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de primavera.


    62) Mirar un anime en el que su opening sea cantado por un hombre.


    63) Mirar un anime en el que haya algún tipo de invocación ya sea monstruos u otros seres.


    64) Mirar un anime del estudio Shaft


    65) Mirar un anime donde haya presencia de Ninjas.


    66) Mirar un anime en el que uno de los protagonistas sea portador de una espada.


    67) Mirar un anime donde el protagonista sea un asesino o tenga fama de serlo.


    68) Mirar un anime donde haya uso de aviones ya sea de combate o como medio de transporte.


    69) Mirar una película del estudio Ghibli.

    70) Mirar un anime donde haya presencia de alguna mafia.


    71) Mirar un anime basado en alguna mitología o leyenda.


    72) Mirar un anime en el que haya por lo menos 4 géneros.


    73) Mirar una película donde tenga elementos de ciencia ficción o fantasía.


    74) Mirar un anime en el que la velocidad sea un factor importante en la historia.


    75) Mirar un anime en el que la ciencia sea un factor importante en la historia.


    76) Mirar un anime en el que haya presencia de dragones aunque tengan forma humana.


    77) Mirar un anime donde sus personajes participen en un torneo de cualquier tipo.


    78) Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0.


    79) Mirar un anime donde haya al menos un personaje huérfano.


    80) Mirar un anime donde Mamoru Miyano o Hiroshi Kamiya le dé voz a un personaje.


    81) Mirar un anime en el que uno o más personajes tengan una doble vida.
     
    Manuelelcapooo ha tirado dados de 81 caras para Total: 21 $dice
  14.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    Inari, Konkon, Koi Iroha

    [​IMG]

    Una chica enamorada de su compañero de clases se entera que al mismo le gusta otra chica por la cual queda destrozada anímicamente. Mientras estaba caminando tristemente por el templo se les presenta una espiece de fantasma junto con sus subditos que no son más que 2 espíritus en forma de zorros. Le comunican a Inari (La chica prota) que pueden cumplirle un deseo por lo cual ella sin pensarlo pide ser como la chica a la cual está enamorado la persona que le gusta y allí llevará ciertas complicaciones.

    La serie esta bien. Tiene buen drama cuando lo tiene que tener. El punto fuerte es la adorabilidad de la protagonista y sus compañeras para enfrentar distintos problemas. Si bien tiene su toque de fantasía ya que ciertas cosas de magias harán de la suya, no es bastante exagerado aunque si será algo clave para los conflictos que se van a plantear a futuro en la serie.

    Como queja podría decirse que me hubiera gustado más desarrollo de algún otro personaje pero al ser una serie de únicamente 10 capítulos (+ 1 OVA que funciona como mini secuela que también vi) no se le puede esperar mucho desarrollo.

    No hay mucho que hablar ya que es una trama simple donde Inari vivirá su vida diaria con sus complicaciones amorosas sumado a distintos problemas que conlleva el usar tanto la magia que le fue concedida. Es recomendable para pasar el rato y ver waifus kawaiis.

    Nota: 6,50
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    Next
     
    KemeStar ha tirado dados de 99 caras para Total: 45 $dice
  16.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    457
    Pluma de
    Escritor
    High Score Girl - 5,5

    [​IMG]


    Japón, 1991.
    Yaguchi Harou es un chico que no posee casi ninguna habilidad salvo la de ser un enfermo y habil en cuanto a los videosjuegos refiere. Un día, mientras jugaba al Street Fighter 2 es derrotado por Akira Oono, una chica de una familia rica que es bastante sometida y castigada que juega como "escape". El chico al principio se pone como loco pero este será el punto de partida para el vinculo entre ambos y el desarrollo de la historia, que luego incorporará a la tercera protagonista, Koharu Hidaka, otra chica que si bien era indiferente hacia los videosjuegos, sentirá un gran aprecio hacia ellos.

    En lo que refiere a la trama, deja cosas buenas y malas.
    Sucede algo similar a Houkago Saikoro Club (y los juegos de mesas). Mientras el elemento nexo en el desarrollo está presente , la trama fluye bien. Si no, se vuelve plana y aburrida.
    Y mas tocando un tema donde ya se juega la opinión principal: el romance, algo que principalmente no es de mi agrado. Aun así, si rescato algo positivo

    Con el correr de los capítulos, se arma una especie de triangulo amoroso entre Harou, Oono y Hidaka.
    Pero dicho problema sentimental esta cuidado, ya que no hay una "pelea" por el pibe, ni nada de histeriqueos y cosas similares. Está planteado para ser una pata mas de la mesa y listo, sin inundar al anime con esto.

    Ahora bien, lo mas importante: sobre los videos juegos!.
    Hay un sin fin de referencias, lo cual esta bueno , aunque a veces se vuelve un abuso como recurso.
    Mas allá de eso, es una piña al mentón de la nostalgia, el ver como uno de mas chico era habitué a las salas de "fichines" o tenia las consolas mas básicas y se pasaba horas y horas jugando.
    ¿Las compañías aprovechan para meter propaganda? Claro que si, de eso uno no se escapa.

    En lineas generales es una anime que me deja un sabor de "a mitad de camino". Tal vez la review de Kemero de la S2 me de alguna motivacion para verla y ver si realmente termina siendo asi o no.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  17.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    Senki Zesshou Symphogear GX

    [​IMG]
    Tercera temporada de Symphogear que sigue los relatos de Hibiki, Tsubasa, Chris y sus nuevas compañeras Maria, Shirabe y Kiri.

    En esta temporada como debe ser y de manera acertada sigue las evoluciones de Maria, Shirabe y Kiri. Como enfrentan su pasado para empezar a hacerse más fuertes uniéndose más al grupo de las Symphogear. Temporada que se caracteriza mayormente por el lado emocional y dramático y los power ups ganados en sus trajes de combate.

    Los villanos (O villana) estan bastante bien en esta temporada. Tiene un motivo para hacer lo que hace que esta bastante bien explicado y va con coherencia en toda la temporada.

    Como siempre la cosa que no me gusta de la saga es que a veces meten cosas de la nada que te quedas WTF que sólo es explicada como el "poder de los milagros" pero bueno eso viene sucediendo desde la S1 por lo que ya uno se acostumbra.

    En cuanto a disfrutar la temporada, hasta el momento fue la que más me ha gustado. Ha logrado emocionarme aunque me faltó un poco más del humor que se caracterizaron las otras temporadas pero bueno, fue reemplazado por el drama que tampoco viene mal ya que me gustó.

    Sigo recomendando ver la saga Symphogear.

    Hibiki como siempre, the best <3

    Nota: 8
     
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    45) Mirar un anime donde su historia se trata sobre la supervivencia.

    Sounan desu ka?

    [​IMG]

    Un grupo de 4 chicas sufren un accidente y terminan varadas en una isla desierta donde tendrán que enfrentar la desesperación absoluta de sobrevivir sin agua, comida ni techo que las acoja. Donde tendrán que vivir al límite, superar miedos, dramas y enfrentar todo tipo de dificultades hasta que llegue el tan esperado rescate. O eso es lo que me hubiese gustado que sea.

    Es una historia de sobrevivencia pero mmmm ¿Cómica? donde no existe el drama ni nada por el estilo. Es corta pero algunos capítulos son divertidos. Lo mejor de la serie es que te enseña cosas básicas de supervivencia lo cual esta bueno (No es que los ponga en práctica algún día de mi vida ni nada).

    La trama es corta, absurda y muchas veces carece de sentido. Pero bueno, supongo que así estaba ideada. La serie me dejó con un sabor de que me gustaría algún día ver un anime algo estilo Lost (Sin tanta wea complicada) a ver como se la apañan.

    En fin, si lo tuyo es querer pasar un rato mientras ves otro anime u otras cosas pues pa delante.

    Nota: 5
     
    KemeStar ha tirado dados de 99 caras para Total: 82 $dice
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al fin terminé chihayafuru, tiro dado en lo que preparo la reseña xD
     
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Total: 95 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  20.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    82) Mirar un anime donde un virus/epidemia/pandemia sea relevante para la trama.

    .hack//Liminality

    [​IMG]
    (No hay gifs :()​

    La historia .hack//Liminality sucede al mismo tiempo y en el mismo espacio que .hack//Sign con la diferencia que en Liminality narra los hechos en la vida real mientras que en Sign están relatados desde dentro del juego "The World".
    Para introducir un poco en el ambiente. La saga Hack trata de un virus que ataca a personas que están jugando al famoso juego "The World" que es un juego multijugador en línea de estilo RPG donde la víctima al ser infectado por ese virus raro informático queda en estado de coma en la vida real con la particularidad de que dentro del juego The World no puede desloguearse.
    Como mencioné anteriormente, mientras en Sign sigue la historia de Tsukasa, una persona que se encuentra atrapada en The World sin poder desconectarse mientras que en la vida real permanece en un coma, en Liminality se centrará en un grupo de 3 chicas y un ex trabajador de CC Corp (compañía desarrolladora del juego) investigando un caso en particular.

    Un dia una chica llamada Minase, estaba jugando con su novio de nick Sieg a The World cuando ambos caen en un coma desconocido. La particularidad es que Minase logra despertarse mientras que su novio aún continúa en ese coma extraño. Ella en su interior sabe que el causante de ese coma extraño fue un virus producido desde el interior de The World a lo que nadie le cree y les hace ver lo absurdo que es eso. Es contactada por un ex trabajador de CC para investigar sobre el tema del coma de Sieg. A su vez, a la investigación se unirán 2 de las mejores amigas de Sieg dentro de The World para llegar a la solución del problema.

    ¿Cómo se originó el virus? ¿Quién lo hizo? ¿Con qué propósito? Son algunas de las respuestas que te da Liminality dando una gran explicación de lo que es la liminalidad que básicamente es cuando uno no se encuentra ni en un sitio, ni en otro. Es como estar dentro de un umbral.

    En Liminality le encuentras sentido al virus en si y cómo ataca a las personas. Llena de información para que cierren algunos acontecimientos en Sign y entiendas un poco más (No todo, sólo un poco) desde otra perspectiva, el mundo real.

    Un capítulo 1 que dura casi 1 hora brutal donde hay mucha tensión que te atrapa desde el inicio hasta un final un poco (bastante) pobre donde ha faltado momentos más épicos que genere un poco más de emoción al espectador.

    La animación es bastante pobre. Bueno es algo antigua aunque pudieron haberse esmerado un poco más pero lo interesante son los diálogos que la animación en si.
    En resumen, fue muy bueno de ver. Entendí mucho más del mundo de Hack y lo que me anima a seguir viendo sus series. No recomiendo ver Liminality sin antes ver Sign.

    Nota: 7
     
    KemeStar ha tirado dados de 99 caras para Total: 105 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Challenge
  1. Zireael
    Respuestas:
    48
    Vistas:
    2,263
  2. Ichiinou
    Respuestas:
    440
    Vistas:
    27,024
  3. Hatsujaya
    Respuestas:
    466
    Vistas:
    32,792

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso