Actividad Anime Challenge 2020

Tema en 'Maid Café' iniciado por KemeStar, 7 Enero 2020.

Cargando...
  1.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    Arriba de todo del foro vas a ver tu nick y a la izquierda como un "sobre"... Mantenes el puntero del mouse allí y te va a desplegar algo. Ahi le haces click a "Iniciar conversación nueva" llenas los datos agregando mi nick allí y listo :)!

    Te envié solicitud de amistah!! "Kemero" es mi nick !
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    So... conversación es lo mismo que mensaje privado... por qué no me lo imaginé *facepalm* Fail xD

    Gracias. ¡Y gracias por la solicitud! :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    Ya te estuve stalkeando un poco (? No tenemos mucha afinidad pero me gustó tu 10 a Lost Song (Yolo tengo con un 9) aayyyy mi Rin cantando tan bella <3. Y veo que tambien sos de la Kuzu no Honkai Church!!! Como siempre digo, a quienes les ha encantado Kuzu no Honkai tiene que ver si o si Domestic na Kanojo ya que son muy parecidos el uno al otro.

    Y para hacer algo más, voy a tirar dado para mi próximo reto ya que pronto terminaré Kami Nomi

    14) Mirar un anime de género Mechas o Drama.

    Ufff hay tanto para ver aqui aunque tenia ganas de seguir Symphogear T_T
     
    KemeStar ha tirado dados de 99 caras para Total: 14 $dice
    Última edición: 28 Enero 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  4.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    61) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de primavera.

    Kami nomi zo Shiru Sekai II

    [​IMG]
    (De las partes más graciosas de la serie)

    Segunda temporada de Kami nomi. Para recordar un poco de que va, básicamente hay unas almas sueltas que se escaparon del infierno para entrar en el cuerpo de las personas que tienen un vacío en su corazón debido a algún problema o trauma de la infancia. Lo que nuestro prota tiene que hacer es llenar ese vacío para que el alma salga y sea capturada por la demonia de turno, aka Elsi, la protagonista. Y asi nuestro protagonista tiene que intentar enamorar a cuanta chica se le cruce por el camino que tenga un alma suelta. Debido a que es un friki con las novelas visuales, se sabe muchas combinaciones que puede hacer que tenga éxito en su conquista y blablabla.

    No voy a hablar mucho al respecto de ésta temporada pero la voy a calificar solamente con una palabras: Repetitivo.

    Está bien, es interesante, me gusta Kami nomi pero encuentro el anime bastante repetitivo. Como en la temporada uno, se divide en arcos de 2 a 3 capítulos donde el protagonista tiene que conquistarla y waláh!!

    Recomiendo ver Kami nomi porque es bastante disfrutable (Sobre todo la temporada 1), en la 2 se me ha vuelto algo repetitivo pero bueno tiene su toque interesante. Mi arco favorito fue el de Chihiro y me gusta la pareja que hace con Keima !!! Listo, lo he dicho.

    Niota: 6,50
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  5.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Reto: Mirar un anime Isekai.

    Overlord - 6

    [​IMG]


    Tenia una expectativa alta con respecto a esta primera temporada. Como resultado, me ha dejado bastante confuso y si, no llega a la altura aunque...

    Puedo coincidir con la mayoría de los puntos que muestra Keme en su review:

    • Entretiene
    • Tiene una excesiva cantidad de personajes secundarios
    • El prota OP (Momonga): a decir verdad no llega a molestar (de ultima bueno, lo interesante era ver como resolvían esto en el desarrollo del anime).
    Y le agrego un punto a favor y un punto en contra que termina definiendo lo visto.

    El punto en contra

    Ademas de la excesiva cantidad de personajes, tiene una cantidad terrible de información que entorpece al desarrollo y a mi me ha llegado a la conclusión de decir ¿de todo esto que me han mostrado, cuanto queda? ¿Que es util y que no? ¿Servirá algo para la segunda temporada?
    Cuando uno se toma menos enserio lo que están diciendo, exponiendo, explicando, el anime se vuelve mas "apreciable".
    Pero se nota como todo el tiempo están en un juego de "acá hay un trasfondo épico y profundo" al "ah, es solo eso, una referencia y punto" sin punto medio.

    El punto a favor

    Esa especie de dualidad que tiene el Momonga "real" con el Momonga "persona", que no es mas que el chico que se quedo atrapado en el juego.
    Si bien es por ráfagas, estuvo bueno ver al personaje lidiar con esa doble faceta: tener que mostrarse como una persona dura de la boca para afuera (aunque le cueste) y por dentro un ser emocional que de a ratos parece totalmente dubitativo.


    En fin, los últimos capítulos son los mejores y a pesar de todo lo que describo en el spoiler malo (?, creo que el final te invita a picar el anzuelo y ver que sucede en la segunda temporada . No todo parece perdido

    -------

    Nota de color: estaba viendo un capitulo y estaban enfocando a Momonga en primer plano, con todo su aspecto espeluznate. Justo pasa mi madre, mira horrorizada y me dice "que es esto? que cosa mas fea estas viendo". xD
     
    Última edición: 29 Enero 2020
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Informativo Informativo x 1
  6.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    Terminada la s2 de Kaiji. Tiro dado, a ver si aprendí algo del anime y me sale algo bueno.

    37) Mirar un anime cuyo título sea solo de 1 sola palabra.

    Algo me dice que los animes adaptados de novelas ligeras como que no entran acá. Hm.
     
    Dartan ha tirado dados de 99 caras para Total: 37 $dice
    Última edición: 30 Enero 2020
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Colt

    Colt MFL Refugee XVI

    Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Mensajes:
    400
    Anime psicológico:

    Mahou Shoujo Madoka★Magica

    Link MyAnimeList

    Madoka Magica es un show que toma el nombre de la protagonista, Madoka, una niña que es presentada con la opción de convertirse en magical girl con el objetivo de salvar al mundo de seres sobrenaturales a cambio de estar obligada a dedicar a ello el resto de su vida. Pese a su estética, el show lidia con temas separados del género de shoujos de magical girls, como puede comprobarse dándole vistazo a sus géneros en MAL.

    El apartado audiovisual de Madoka es excelente. La banda sonora es directamente perfecta, está formada casi exclusivamente de bangers, y los opening y ending no están mal. De mis bandas sonoras preferidas de anime. La animación tampoco está mal, y coopera bien con la banda sonora con tal de presentar los eventos.

    La historia es lo que ya me es más raro de valorar.

    El problema principal de esta serie es que intenta encajar demasiadas cosas en los 12 episodios que dura. La principal de estas es demasiado melodrama. Con unos pocos capítulos empieza ya lo que es una sucesión nonstop de eventos dramáticos sin casi ningún buildup o preparación que abarata mucho la emoción que evocan. La serie no tiene suficiente tiempo para enseñarlos todos de manera satisfactoria así que tiene que recurrir a conveniencias, trastornos bipolares, acciones irracionales y demás herramientas heterodoxas para que quepan todos como si de una maleta de aeropuerto apretada se tratase.

    El melodrama es lo peor, pues un buen drama requiere sucesos de antemano que hagan que te importen y afecten las situaciones por la que pasan los personajes, además de hacer que estos sucesos no se sientan forzados. Pero por desgracia no es el drama lo único afectado por la excesivamente corta duración de la serie: toda se ve afectada en general. Sí, el ritmo de Madoka Magica es muy rápido. Algo pasa en pantalla y en pocos minutos ya está pasando algo completamente distinto, y así sucesivamente, además de no dedicársele suficiente tiempo a cada suceso.

    Los plot twists o bien están o telegrafiados con la sutileza de un ogro borracho o bien sacados de la manga sin pista ninguna, con apenas tierra de por medio. El show también está repleto de agujeros en su trama y lógica, o en cualquier caso agujeros de schrodinger: detalles que pueden ser agujeros o no, pudiendo imaginarte una explicación para casi todos, pero que no es dada. Y de todas formas, hay demasiadas cosas pasando en todo momento en pantalla como para pararte a pensar por tu cuenta.

    Pero hey, quitando todo lo anterior, la trama de Madoka Magica es en realidad buena, y si hubiese durado 24 episodios en lugar de 12 sería seguramente un anime de 10, y aún con lo que tiene es disfrutable con suficiente suspensión de la incredulidad. Es interesante, no da tiempo para aburrirte, y recuerda poner alto el volumen de los cascos. Reitero que la banda sonora no tiene desperdicio alguno.

    Al final del día Madoka es un anime excelente metido en un formato que daña mucho su potencial, quedándose en simplemente bueno. Si estás interesado en un anime de drama ambientado en un mundo bastante original y abstracto, Madoka Magica es una buena recomendación.

    7/10
     
    Colt ha tirado dados de 99 caras para Total: 40 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  8.  
    Richie rehabilitado

    Richie rehabilitado Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Omg Colt estas vivo aqui

    Dejo pendiente mi resumen y paso al siguiente reto
     
    Richie rehabilitado ha tirado dados de 99 caras para Total: 31 $dice
  9.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,501
    Mira JoJo.

    Entra en tu reto.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  10.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Terminando Houkago Saikoro Club, a ver que nos depara el siguiente reto

    27) Mirar un anime donde al menos un personaje tenga Heterocromia.

    Bingo! K: Return of Kings, alla vamos!
     
    Jerk ha tirado dados de 99 caras para Dadazo Total: 27 $dice
    Última edición: 1 Febrero 2020
  11.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    Terminado el reto... Tirado dado mientras preparo unas cosas y review
     
    KemeStar ha tirado dados de 99 caras para Total: 9 $dice
  12. Threadmarks: Estadísticas: Enero 2020
     
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estadísticas Enero
    General
    Días transcurridos: 23 (Fue un mes más corto de lo común debido a que iniciamos más tarde)
    Total de animes vistos: 37
    Promedio de animes vistos: 1,60
    Reto mejor valorado: Mirar un anime del estudio J.C. Staff. con 7,12 (Solo se toman retos con 2 o más valoraciones)

    Animes
    Anime mejor valorado: Banana Fish con 10 (NORMAL, ESTA ES UNA JOYITA, ES ORO PURO uwu)
    Anime más popular del mes: Kanata no Astra (Ok but listen, this is so good pls watch it)
    Anime con mayor promedio: Kanata no Astra con 8,87 (Solo se toman animes con 2 o más valoraciones)
    Anime con peor promedio: Overlord con 6,50 (Solo se toman animes con 2 o más valoraciones)


    Usuarios
    Cantidad de usuarios que han visto al menos 1 anime: 15
    Usuario/a con mayor promedio: Amane con 10
    Usuario/a con menor promedio: Tomoki con 4,5
    Usuario que más retos ha visto en el mes: Manuel con 7 (chillax ma friend)


    Titulos (Con el tiempo se irán agregando más ya que recién inicia)
    Nazi: Tomoki
    Adorable: Amane
    Ladrón: Zereff
    Viciado: Renge Miyauchi
    Best Review: Too soon for this one?
    Recomendador: *Inserte aquí el nombre del que te recomendó alguna joyita thanks*
    Elitista: uwu todos (?)
    Moroso: Hatsujaya Richie


    Tened un bonito febrero lleno de animes molones uwu <3
     
    Última edición: 1 Febrero 2020
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    14) Mirar un anime de género Mechas o Drama.

    Myself; Yourself

    [​IMG]
    Un anime bastante desconocido que lo la primera vez que lo oí nombrar fue jugando AMQ donde me llamó la atención su ending que es cantado nada más y nada menos que por Kanako Ito (Popularmente conocida por cantar los openings de casi todos los ";" como Steins;Gate, Steins;Gate 0, Chaos;Child, Chaos;Head, Occultic;Nine, entre otros). Un anime que principalmente lo comparé con otros ";" pero averiguando un poco no tienen nada que ver unos con los otros aunque si bien la desarrolladora 5pb está metida en Myself; Yourself, no ha tenido el mismo escritor por lo que es totalmente independiente de las otras obras con ";" donde cada una tenía al menos alguna referencia de otra.
    Luego de esa breve introducción y hablando específicamente en Myself; Yourself, trata de un grupo de amigos que se conocen desde niños. Siempre han estado juntos pero un día, uno de ellos llamado Sana Hidaka tuvo que separarse de ellos en visto a que tuvo que mudarse con toda su familia a otra ciudad dejando atrás todos esos momentos divertidos que pasaron desde pequeñines. 5 años despsués, Sana regresa a su antigua ciudad para reencontrarse con sus viejas amistades. Siendo transferido a la misma escuela comenzará la historia entre ellos para recuperar el tiempo perdido de 5 años donde cada uno tuvo una situación difícil en su vida que ha superado o no. Y así es como Myself; Yourself nos va contando poco a poco la historia de cada uno de los protagonistas, lo que han sufrido en esos 5 años con algunos secretos algo oscuros.

    Comenzando ya a hablar sobre la serie en si , considero que tiene bastantes problemas en cuanto a la adaptación. Me gusta como se plantean los problemas personales de cada uno del grupo, no así la resolución de los mismos encontrándolo de forma apresurada sin que el espectador termine de disfrutar una situación para ya entrar en otra. Creo que es lo más grave de la serie lo que hace que baje muchos puntos. Los personajes estan bien, son interesantes, sus diseños normales teniendo en cuenta de la época donde proviene el anime. La solución hubiese sido simple de resolver, hacer un poco más de capítulos ya que con 13 no llegas a abarcar todo lo que Myself; Yourself puede brindar. Buscando información sobre la VN (Que es de donde proviene el anime) tiene criticas bastante positivas por lo que su adaptación efectivamente no fue buena.
    Con un final lindo, aunque bueno, no podía terminar de otra forma, hizo que dentro de todo, la serie sea disfrutable pero me faltó que las cosas no se solucionen tan rápido como se hicieron. Temas que fueron planteados por varios capítulos que con el correr de los mismos son olvidados para plantearte otro problema sean resueltos en un abrir y cerrar de ojos en pocos minutos lo cual me pareció un despropósito por como venía la serie de interesante.

    A pesar de todo me gustó como se plantearon los problemas, los traumas de los protagonistas y demás por lo que en ese aspecto la serie cumple muy bien. Como bien dije, falló la resolución. ¿La recomiendo? Para pasar el tiempo si, de hecho me vi varios capítulos seguidos porque me entretenía bastante. El drama no es uno muy exagerado pero me gusta como está planteado con celos en los personajes incluídos. Sólo me faltó un poco más para que sea una serie de esas que no me olvidaría en tiempo. Leyendo veo mucho que comparan a Myself; Yourself con True Tears. Desconociendo de que va True Tears, intuyo que si la comparan es por algo por lo que si quieres saber de que va Myself; Yourself si lo que dicen en internet es cierto y has visto True Tears, pues puedes darte una idea.

    Nota aparte: El ending de Kanako <3

    Nota: 6,50
     
  14.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Casi termino negima so dado
    1) Mirar un anime en el que en su trama toquen temas políticos.


    2) Mirar un anime de 10-12 capítulos


    3) Mirar un anime de 13-24 capítulos.


    4) Mirar un anime en formato de OVA que tenga más de 1 episodio.


    5) Mirar un anime cuyo formato sea una ONA (Se entiende como ONA, un anime que no fue adaptado por TV).


    6) Mirar un anime donde su historia transcurre en la época medieval.


    7) Mirar un anime en el que alguno de sus personajes esté ciego o discapacitado.


    8) Mirar un anime que haya ganado algún premio (Mirar aqui: https://en.wikipedia.org/wiki/Category:Anime_and_manga_awards, o aquí: https://myanimelist.net/clubs.php?cid=71894)


    9) Mira un anime que tenga mención a un color o un número en el título.


    10) Mirar un anime de género Romance o Espacio.


    11) Mirar un anime de género Acción o Seinen.


    12) Mirar un anime donde algún personaje sea un androide/cyborg.


    13) Mirar un anime en donde la comida/cocina sea importante en su historia.


    14) Mirar un anime de género Mechas o Drama.


    15) Mirar un anime donde toquen temas religiosos.


    16) Mirar un anime en el que su trama se trate sobre la búsqueda de algo ya sea un objeto o una persona.


    17) Mirar un anime de género Slice of Life o Comedia.


    18) Mirar un anime de género Musical o Josei.


    19) Mirar un anime de género Militar o Psicológico.


    20) Mirar un anime donde uno de los protagonistas sea un extranjero. Se entiende como extranjero alguien no japonés.


    21) Mirar un anime de género Thriller o Histórico.


    22) Mirar un anime de género Super Poderes o Shounen/Shoujo.


    23) Mirar un anime del estudio Toei Animation.


    24) Mirar un anime en el que haya presencia de demonios.


    25) Mirar un anime en el que su título contenga al menos 1 palabra en inglés.


    26) Mirar un anime del estudio Kyoto Animation.


    27) Mirar un anime donde al menos un personaje tenga Heterocromia.


    28) Mirar un anime adaptado a un manga.


    29) Mirar un anime recomendado por otro usuario.


    30) Mirar un anime Isekai.


    31) Mirar un anime de género Supernatural o Shounen/Shoujo Ai


    32) Mirar un anime que sólo tenga 1 temporada.


    33) Mirar un anime cuya puntuación esté entre 1 a 7 puntos en M.A.L.


    34) Mirar una película donde haya presencia de algún animal.


    35) Mirar un anime cuya puntuación sea más de 7 puntos en M.A.L.


    36) Mirar una película de anime donde haya presencia de algún niño.


    37) Mirar un anime cuyo título sea solo de 1 sola palabra.


    38) Mirar un anime finalizado en 2018.


    39)Mirar un anime donde algún personaje tenga una marca en su cuerpo.


    40) Mirar un anime de género Deportes o Juegos.


    41) Mirar un anime sobre desastres naturales.


    42) Mirar un anime finalizado en 2019.


    43) Mirar un anime donde haya presencia de fantasmas o espíritus.


    44) Mirar un anime donde haya más de 3 protagonistas.


    45) Mirar un anime donde su historia se trata sobre la supervivencia.


    46) Mirar un anime en el que las protagonistas sean todas chicas o todos chicos.


    47) Mirar un anime que finalizó el mismo año en el que te has registrado en Fanficslandia.


    48) Mirar un anime donde un personaje sea un Dios o se jacte de serlo.


    49) Mirar una película de anime.


    50) Tirar una lista de la A a la Z y mirar un anime que empiece con la letra que salió.


    51) Mirar un anime Escolar o Magia.


    52) Mirar un anime en el que Kana Hanazawa o Yui Horie haya hecho la voz de algún personaje.


    53)Mirar un anime en que su historia se base en resolver un acertijo/s o enigma/s. (Ejemplo Hyouka, Another)


    54) Mirar un anime donde el protagonista sea un adulto.


    55) Mirar una película de anime que tenga relación con alguna serie.


    56) Mirar un anime en el que su opening sea cantado por una mujer.


    57) Mirar un anime que tenga más de un opening.


    58) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de invierno.


    59) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de verano.


    60) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de otoño.


    61) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de primavera.


    62) Mirar un anime en el que su opening sea cantado por un hombre.


    63) Mirar un anime en el que haya algún tipo de invocación ya sea monstruos u otros seres.


    64) Mirar un anime del estudio Shaft


    65) Mirar un anime donde haya presencia de Ninjas.


    66) Mirar un anime en el que uno de los protagonistas sea portador de una espada.


    67) Mirar un anime donde el protagonista sea un asesino o tenga fama de serlo.


    68) Mirar un anime donde haya uso de aviones ya sea de combate o como medio de transporte.


    69) Mirar un anime donde el agua sea un protagonista más de la serie (Ejemplo Nagi no Asukara, Free, Suisei no Gargantia).


    70) Mirar un anime donde haya presencia de alguna mafia.


    71) Mirar un anime basado en alguna mitología o leyenda.


    72) Mirar un anime en el que haya por lo menos 4 géneros.


    73) Mirar una película donde tenga elementos de ciencia ficción o fantasía.


    74) Mirar un anime en el que la velocidad sea un factor importante en la historia.


    75) Mirar un anime en el que la ciencia sea un factor importante en la historia.


    76) Mirar un anime en el que haya presencia de dragones aunque tengan forma humana.


    77) Mirar un anime donde sus personajes participen en un torneo de cualquier tipo.


    78) Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0.


    79) Mirar un anime donde haya al menos un personaje huérfano.


    80) Mirar un anime donde haya al menos una bruja.


    81) Mirar un anime en el que uno o más personajes tengan una doble vida.


    82) Mirar un anime en el que su historia trate sobre una pandemia/epidemia.


    83) Mirar una película del estudio Ghibli.


    84) Mirar un anime Harem o Ecchi.


    85) Mirar un anime en el que un personaje sea un espía.


    86) Mirar un anime del estudio Brain's Base


    87) Mirar un anime de género Fantasía o Ciencia Ficción.


    88) Mirar un anime donde haya uso de artes marciales.


    89) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.


    90) Mirar un anime de una lista arrojada en la página: https://www.randomanime.org/ * (Leer descripción abajo de todo)


    91) Mirar un anime que empiece con la última letra del usuario de arriba.


    92) Mirar un anime donde Mamoru Miyano o Hiroshi Kamiya le dé voz a un personaje.
     
    Manuelelcapooo ha tirado dados de 92 caras para Total: 80 $dice
  15.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    weno me voy de viaje por más de una semana o algo parecido so lanzaré un par de daditos y haré reviews al volver uwu <3

    67) Mirar un anime donde el protagonista sea un asesino o tenga fama de serlo.
    84) Mirar un anime Harem o Ecchi.
     
    Etihw ha tirado dados de 99 caras para Total: 151 $dice $dice
    Última edición: 1 Febrero 2020
    • Impaktado Impaktado x 1
  16.  
    Atem

    Atem Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2019
    Mensajes:
    22
    Review

    Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0. -> anime escogido -> Full Metal Alchemist

    [​IMG]

    Empecemos con la sipnosis:

    Edward y Alphonse Elric son dos hermanos en busca de la piedra filosofal. Viven en un mundo donde la alquimia se utiliza como arma. Una dolorosa pérdida empuja a los hermanos Elric a realizar un prohibido experimento que acaba de forma inesperada y llevándose por el camino el cuerpo de Alphonse y algunas partes del de Edward. Así, con el alma del primero a salvo en una armadura y las extremidades del segundo convertidas en metal, los hermanos confían en que la piedra filosofal les otorgará el poder y las respuestas necesarias para recuperar lo perdido.

    Lo mejor

    -Historia muy profunda y interesante.

    -Gran cantidad de misterios

    -Grandes protagonistas, excelentes secundarios, y carismáticos terciarios que completan este gran universo

    -Peleas épicas

    -El concepto de alquimia es muy interesante

    -Tengo que admitir que es el mejor anime shonen que he visto hasta la fecha (aunque he de admitir que no he visto demasiados)

    Nota Final: 10
     
    • Ganador Ganador x 2
  17.  
    Atem

    Atem Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2019
    Mensajes:
    22
    He hora de otro reto

    Interesante del mundo de la alquimia ahora me paso a las espadas

    Haciendo una investigación rapidita he decidido que voy a por Rurouni Kenshin es hora de algo de la vieja escuelaxd
     
    Atem ha tirado dados de 99 caras para Total: 66 $dice
    Última edición: 1 Febrero 2020
  18.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    [​IMG]
    Negima!?

    Puntos positivos:

    1. Evangeline best PJ del anime, osea es una vampira loli rubia de shaft es una formula para el exito
    2. Asuna es la segunda carry del anime tiene un estilo bastante unico y es un cago de risa la mayor parte del tiempo
    3. Y ahora toca tirar el resto de personajes top en el mismo punto, Setsuna, Yue, Konoka, Chachamaru, Motsu, Sayo,Chamo, Makie, Nekane , La inchou y la de Gozaru
    4. La comedia me parece de lo mejor del anime excepto en unos momentos que mencionare en puntos negativos, creo que no hubo capitulo que no me sacase un par de risas.
    5. Shaft hace un buen trabajo dandole los efectos unicos del estudio y quedan bastante bien en el anime, sobretodo las transiciones de los contratos.
    6. el anime me parece bastante original y es una mezcla de una banda de distintos generos juntos por lo que props por intentar creo algo tan unico/raro
    7. La mayoria de inserts del anime son SUPER catchy y me daban unas ganas de moverme/bailar cuando sonaban
    8. La escena en la que negi cae del cielo y va besando a las waifus en modo chupacabra me parece bastante top
    9. El 21 me parece el mejor capitulo del anime y el unico en el que intentan darle desarrollo a una de las waifus que no son las main 4 y le da un poco de profundidad al aspecto de harem del anime
    10. El capitulo 24 me parece un buen final/conclusion para el anime
    11. La segunda mitad del anime se me hizo bastante disfrutable y rusheable

    Puntos negativos:

    1. Negi es una reverenda pija como protagonista la mitad del anime parece que se esta esforzando para hacer a negima un mal anime con su existencia, el hamster seria mejor prota que el.
    2. Empecemos con las cosas sin explicar:
      En ningun momento del anime se explica porque el hechizo de borrar la memoria falla en las waifus
    3. El opening es malardo tipo especialmente malardo.
    4. Porque negi tardo 6 capitulos en tirar un hechizo de 2 segundos para ver a la fantasma? Cosas que nadie nunca explicara
    5. Kodoka se me hace bastante insufrible como waifu tbh, y la periodista tampoco me cae particularmente bien. Zazie me parece que no tiene sentido como personaje
    6. El anime durante la primera mitad hace una mezcla super rara de meter comedia en medio de la trama seria y la caga totalmente porque no hace gracia y me saca el foco de la trama haciendo que me chupe un huevo lo que pasa.
    7. Otro problema de la primera mitad del anime es que la mayoria de los capitulos siguen la misma formula episodica repetitiva que termina reduciendo la mayoria de waifus a comedy gags sin desarrollo
    8. Hey otra cosa sin explicar
      Porque negi se desmayo en el capitulo 9? Hablando con zereffu dijo que fue por usar magia, pero la magia que uso era una lucecita peor que un encendedor y hay otros capis donde hace mas y no le pasa nada.
    9. El sistema de magia no esta explicado para nada simplemente negi hace hechizos random y pasan cosas, lo mismo para los enemigos.
    10. Me da bronca la cantidad de vueltas que dan para dar un pico las minas cuando si no lo hacen negi va a perder su futuro y su vida basicamente
    11. Negi se come la ilusion de su hermana y anya como pajero y me da bronca porque era RE obvio tipo todas se dieron cuenta menos el
    12. El 90% del cast incluyendo al protagonista reciben 0 desarrollo y son increiblemente planos como personajes
    13. El anime durante la primera mitad se me hizo re pesado
    14. Si el cristal magico estaba tan op porque pija tenia tan poca seguridad?
    15. Los ultimos dos capis me parece que sobran y que era mejor acabar en el capi 24, no son malos solo que sobran tbh.
    16. El anime tiene tag de ecchi y la cantidad de fanservice del anime es casi que 0 lo cual me desilusiono tbh, me hubiese gustado ver mas fanservice

    Nota: 6.00
     
    Última edición: 1 Febrero 2020
  19.  
    Colt

    Colt MFL Refugee XVI

    Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Mensajes:
    400
    ¿Cuál has visto, el original de 2003 o Brotherhood?

    Y amén hermano, FMA también es mi shounen favorito
     
  20.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    Gyakkyou Burai Kaiji: Hakairoku-hen

    [​IMG]

    Segunda temporada de Kaiji, uno de los animes sobre juegos de azar mejor valorados. En el challenge de MFL hice la review de la season uno, la cual me gustó en general, pero que tenía algunos problemas. Esta temporada está apenas peor valorada en MAL (tema complicado, porque las segundas temporadas suelen tener mejor nota ya que solo siguen viendo aquellos que les gustó principalmente)

    A nivel producción es parecida a la primera temporada. Diría que los años de diferencia hicieron que la animación sea un poco más consistente en algunas cosas (muy buena en general, y me gusta la habilidad para exteriorizar la ansiedad, nerviosismo y frustración de los personajes), aunque por otro lado, la combinación opening/ending me gustó mucho menos, y creo que musicalmente pierde un poco (aunque el zawa zawa sigue ahí). También el narrador se me hizo un poco más cargante, aunque entiendo la idea.

    La historia... bueno, no puedo hablar mucho porque es la continuación de la primera parte. Decir que me gustó, sobre todo el primer arco. Se siente en general un trabajo más pulido que la primera season, con menos agujeros en la trama o cosas raras. Eso sí, llegado a cierto punto siento que la historia empieza a avanzar muy lento y que el segundo arco se extiende demasiado. Entiendo la idea de generar tensión relentizando el ritmo, pero me parece exagerado. Muy buena primera parte, segunda parte buena, final medio raro pero no está mal.
    Ah, que bueno el arco de los dados. Muy bueno todo lo de la tentación con la comida/bebida y la dificultad para controlar los impulsos, así como el hecho de ver como, incluso ahí abajo siendo todos "fracasados", incluso ahí, sigue habiendo quienes se aprovechan de los demás. Además, me gustó el cambio de ir revelándote lo que planeaba Kaiji desde los ojos de Ootsuki. Y todo esto casi sin nada que criticar del guión, salvo quizás la confianza desmedida de los compañeros de Kaiji (aunque tampoco me molestó mucho). Gran arco, y muy satisfactoria la resolución. Hermoso ver esa última apuesta donde desvalijan a ese estafador, y realmente todo el plan se sintió muy bien armado, sin ser ni demasiado complejo ni demasiado raro. Un puntazo.

    En cuanto al segundo arco del casino... la puta madre. Me pudrí de ver la bola que casi casi entra pero no. Creo que dieron demasiadas vueltas. El plan estuvo bueno (esta vez sí algo rebuscado), pero es que hay tanta cosa en el medio que no se. Igual me gustó el cambio de mecánica, y el poner a otros personajes al lado de Kaiji que no se limitaran solo a acompañarle mientras el hacía todo (aunque al final también pasa un poco). También lo del viejo Hyoudou ya se me hizo algo medio exagerado en este arco. Sí, que está re loco y es un cabrón, pero es tan villano caricaturesco que me saca de onda.

    La verdad que la estafa final de Endou a Kaiji (JAJA, por qué confiaban en el si Kaiji sabe desde el cap 1 de la primera temporada que es un garca) es como medio ¿Y con esto que me querés decir? Fue una forma medio forra de joder a Kaiji al final. Además que lo del propio Kaiji apostando y perdiendo sus pocas ganancias finales y con miedo de juntarse con el resto es en plan... really? Pienso que este arco es posiblemente el menos interesante en cuanto a "temas" de todo el anime, y cuando intenta hacer algo de eso se termina sintiendo reiterativo de arcos anteriores y, por sobre todo, gratuito. Compro el juego y las estrategias en sí, pero creo que el trabajo general fue mejorable. Igual al menos me quedó la escena de Kaiji lléndose a comer/tomar algo con los amigos, que estuvo bien.

    En cuanto a personajes, creo que esta season es algo mejor que la primera. Se intenta profundizar a más gente y algunos de los temas ayudan al desarrollo de los mismos. Siguen sin ser LOS PERSONAJES, pero en general me gustaron. Eso sí, a veces el personaje de Kaiji me confunde un poco.
    Tarou y Seiya me parecieron villanos competentes y hasta con algo de trabajo. Bien en general. También me agradó (a pesar de su locura) el personaje de Koutarou. Los amigos del "infierno" de Kaiji resultaron irrelevantes, pero bue. Endou sigue siendo un cagador y a saber quién que no sea Kaiji se fiaría de el. Los demás personajes cumplen sin más, aunque tampoco esperaba más de los mismos.

    Ah, y el chiste de Mikoko... medio boludo. Yo que se.

    La primera parte con una narrativa más amena se me hizo muy muy entretenida. La segunda parte algo menos ya que a veces me cansaba un poco la falta de progreso, pero igual estuvo bien ¿Lo recomiendo? Sí, si viste la primera temporada (que ya por sí sola es buena y recomendable), vale mucho la pena mirar esta también. Y a decir verdad, aunque a varios les haya gustado menos, yo creo que esta temporada esta perfectamente a la par de la anterior, incluso superándola en algunas cosas. Digna de que le hechen un ojo, ya que no solo es bastante original, sino que es un trabajo realmente bien hecho.

    Nota: 7.5
     
    Última edición: 1 Febrero 2020
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Challenge
  1. Zireael
    Respuestas:
    44
    Vistas:
    1,708
  2. Ichiinou
    Respuestas:
    440
    Vistas:
    25,828
  3. Hatsujaya
    Respuestas:
    466
    Vistas:
    31,272

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso