1. ¡FFL TE DESEA UNA FELIZ NAVIDAD!
    Descartar aviso

Animales + Cumpleaños = Desastre

Tema en 'Relatos' iniciado por Yuuki, 24 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yuuki

    Yuuki Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Animales + Cumpleaños = Desastre
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1913

    Camine con una gran sonrisa de desquiciada camine en dirección opuesta a la cual llegue, hasta el punto de encontrarme en la esquina de la “fiesta”, quedando frente a la calle. Segura de no tener a nadie cerca mio, solté una gran variedad de insultos, bastante creativos de los cuales ella seguramente estaría orgullosa de mi. U horrorizada.
    Después de todo ¿Qué mas daba? Extrañamente, ahora que estaba atrapada en mi propia locura, comencé a reírme como la loca que era, ante tal estúpida situación.
    La verdad es que no tenia malas intenciones, todo que habría querido para ese día, tan solo era la fiesta sorpresa para mi mejor amiga. ¿Pero cual fue la verdadera sorpresa?
    Un video en Internet, mostrando mi pelea con un canguro y una cebra montada en un pasacalles a medio comer.
    Deben de preguntarse como es que llegue a esta situación tan “Interesante”, simple: El cumpleaños de mi mejor amiga.
    *** 13 Horas Antes***

    “La Iglesia era grande y hermosa, lo mejor era que yo estaba parada ahí frente al altar, escuchando la palabras del sacerdote.
    _ ¿Acepta por esposo a Jacob Black?- Lo observe con la pregunta en mis ojos ¿Por qué estaría aquí si no fuera por eso?
    _ Si acepto - Conteste emocionada
    _ Y usted Jacob ¿Acepta por esposa a Yuliana?
    Lo mire a los ojos esperando su respuesta.
    _ Yo…
    Prip Prip Prip Prip
    _ ¿Que has dicho?- No pude evitar esa pregunta, aquel molesto ruido no lo había permitido.
    _ Que si!- Me grito.
    Prip Prip Prip Prip
    _ Por el poder que me confiere esta Iglesia los declaro Marido y Mujer. Puede besar a la…
    Prip Prip Prip Prip
    _ ¿¡Que!?- Gritamos mi “marido” y yo al mismo tiempo.
    _ QUE PUEDE BESAR A LA NOVIA!
    Prip Prip Prip Prip
    Se acerco a mí para dar fin a la ceremonia.
    Prip Prip Prip Prip
    _ Te am…
    Prip Prip Prip Prip
    _ ¿Que dijiste?- Le pregunte. Ese molesto sonido no paraba.
    Prip Prip Prip Prip
    _ Que te amo – Aun no entendía lo que trataba de decirme- ¡TE HE DICHO QUE TE AMO!
    Prip Prip Prip Prip
    _ ¡Pero no me grites que soy tu esposa!
    Prip Prip Prip Prip
    Se acerco cada vez más. Cuando nuestros labios estaban por tocarse el sonido era tan molesto que estire la mano a la nada y golpee todo a mí alrededor.
    _ Gracias a Dios ese ruido se callo. ¿Jacob? JACOB ¿Dónde estas?”
    Gire en redondo, ¿Dónde estaba Jacob? Volví a girar y caí de la cama golpeando mi cabeza contra la pared que tenía a un lado.
    Abrí los ojos y como sospechaba, me encontraba en mi habitación, frente a una pared blanca llena de posters y un pequeño calendario, que marcaba con colores el día de hoy. Suspire mientras me levantaba mirando con odio el maldito despertador que reposaba sobre la mesilla de luz.
    _ Por tu culpa no me estoy casando con Jacob, maldita maquina- Volví a suspirar. El aparato dueño de mi odio mostraba las ocho de la mañana en punto- No importa, hoy es un gran día.
    En efecto “tendría” que ser un “gran día”. Hoy era el cumpleaños número 18 de Ivana, mi mejor amiga.
    Nos conocimos desde la primaria, y desde entonces somos básicamente, inseparables. Tenemos la misma estatura, aunque mientras mi cabello es chocolate y llega hasta mitad de la espalda, combinado con ojos del mismo color, el de ella es rubio hasta la cintura, con ojos verdes. Nuestra amistad no la “típica” por así decirlo, ya que mientras las otras chicas se adulan y dicen “Que bella estas” o “Me encanta tu ropa”, nuestras muestras de afecto son mas simples. Nos gritamos, insultamos, lloramos, abrasamos y sobre todo siempre reímos.
    Hace exactamente seis meses venia ahorrando dinero para una fiesta, pues ella siempre quiso una gran fiesta, y yo claro la ayudaría.
    Tenía todo planeado, un lugar donde celebrarlo, música y demás, todo era cuestión de dinero, que gracias a mi trabajo en un cine, lo conseguí.
    Su sorpresa consistía en varias partes, primero haría que su novio, también cómplice de todo, la lleve a ver una película mientras yo me encargaba de todo y Marianela, otra de mis amigas se encargaría de los invitados que llegarían. Por que claro, esto era una “Fiesta Sorpresa”. La otra parte era por así decirlo “mi regalo”. Por alguna razón ella siempre me pidió que le cante y esta vez lo haría, pero para no lastimar los oídos de los pobres invitados de por vida, encontré una buena solución, haría playback y todo resuelto.
    Todo comenzó con una simple llamada, en la cual el dueño del lugar, en el que realizaríamos la fiesta explico que por algunos problemas que realmente no entendí, todo se haría en la parte trasera del lugar que era un gran patio al aire libre.
    Llegue tres horas antes para asegurarme de que todo saldría como esperaba, además de esperar las demás sorpresas.
    Una de ellas, la que primero llego, era una gran estatua de hielo que mostraba patines, es deporte favorito de Ivana, se lo había regalado su padre, otro cómplice.
    Dos horas antes de la celebración llego la otra sorpresa. Un pasacalle en el cual había pedido poner “Felices 18 Ivana Silva.”, este fue comprado con un poco de dinero que aportaron todos sus conocidos. Por desgracia durante la llamada se corto la señal.
    La sorpresa fue mía al desenrollar la gran tela y encontrarme con un “Felices 48 Silvana Ilva”, por lo cual decidí “ocultarlo temporalmente”
    Ya faltaba solamente una hora para el festejo, cuando sentí que algo frio mojaba mis pies, una gran charco de agua ocupaba el lugar donde antes estaba la estatua de “hielo”
    “Que mas da” pensé resignada “¿Quien quiere tener una estatua de hielo? Podría ser peor”
    Todos los invitados habían llegado y esperábamos a la cumpleañera. Recibí el llamado de Facundo, su novio que me avisaba que estaban por llegar.
    _ ¡Esta por venir!- Les grite a todos para que se prepararan.
    Escuchamos unos pasos acercarse y al bajar los últimos escalones.
    _¡SORPRESA!- Saltaron luces, serpentinas, papeles de colores y brillantinas. Tarde, frente a nosotros estaba Emanuel, mi hermano mayor que al parecer acababa de llegar, en el cual gastamos todo.
    _ ¿Llegue tarde? – Pregunto aun sin entender lo que acababa de ocurrir. Con 18 y casi 19 años mi hermanito parece, algunas veces, un idiota. Estaba a punto de arrojarme sobre el en un “inocente” intento de homicidio cuando una voz llamo la atención de todos.
    _ ¿Sorpresa? – Pregunto con incredulidad y alegría una muchacha de cabellos rubios que llegaba de la mano de su novio con gran sonrisa.
    _ ¿Ivana? ¡Ivana! ¡Sorpresa! – Grite siendo coreada por todos los demás corriendo a saludarla.
    Varios minutos después las personas reían y bailaban , mientras mas invitados seguían viniendo, cuando el grito de una de las recién llegadas se esparció.
    _ ¡CEBRA!- Y si, como lo dijo , segundos después una gran, “viva” y sobre todo “rallada” cebra entro corriendo por el gran patio siendo perseguida por Camila, la dueña del grito y unos cuantos sonidos de ¿Emoción?. Si sonidos de emoción. Al parecer a las personas les gustan las cebras.
    A Ivana siempre le gustaron los animales al igual que el blanco y negro, en fin su animal favorito era la cebra. El padre de Camila es el dueño del zoológico del la ciudad y cuando ella me aseguro que su regalo seria una “cebra” en realidad esto no era lo que esperaba.
    Pasamos unos 10 minutos intentando atrapar al animal que corría de un lado hacia el otro y logramos atarlo con unas sogas a un lado del mini escenario que se encontraba a un lado del local. Tras unos segundos la cebra pareció entretenerse con un “pasacalles” que encontró tirado a un lado y empezó a ¿comerlo?
    A mitad de la fiesta decidí que era hora de mi “regalo” por lo que le di una señas a la Marianela que me ayudaría en el “espectáculo”
    _ Hola a todos- fue lo primero que se me ocurrió al tomar el micrófono- Ivi, esto es para vos amiga.
    La canción se llamaba “Dice lo que siente” también mi favorita. Tan emocionada en la música empecé a cantar y no note cuando las luces se cortaron al irse la electricidad y quede cantando sola.
    Cuando abrí los ojos me encontré con miradas sorprendidas, emocionada, horrorizadas, divertidas y otros que al parecer de cubrían los oídos con las palmas de las manos. Ya eso, no me importaba, después de todo ¿Qué mas daba? ¿No podría empeorar, cierto?
    Baje del escenario sonriendo, siendo recibida por Ivana que no paraba de reír sin intentar ocultarlo.
    _ Cantaste re bien boluda – Aseguro emocionada.
    La mire como si estuviera drogada.
    _ Em… ¿Yuli? – Gire para encontrarme con Camila que sonreía y movía sus dedos nerviosamente.
    _ ¿Qué pasa Cami? ¿Qué te ocurre?
    _ Recuerdas que el animal favorito de Ivana son las cebras ¿Cierto?
    _ Si ¿Y?
    _ Pues veras, no sabia si le gustaría, entonces…. ¿También recuerdas cual es su segundo animal preferido?
    _ No… No me digas que…
    _ Si ¿No es divertido?
    Para que quedara mas claro en ese momento entro saltando violentamente, arrastrando todo a su paso, el “segundo” animal favorito de Ivi -¡Atrapen al Canguro!-Fueron los gritos que siguieron.
    En efecto pasamos casi una hora intentando atrapar al canguro que corría y saltaba desesperado, hasta el punto de asustar a la cebra que antes dormía pacíficamente.
    Aproveche el momento en que se distrajo intentando arrebatarle el pasacalle a la cebra para arrojarme en un gesto de suma locura, sobre la espalda del animal centímetros mas bajo que yo. Y si, pelear con un canguro fue la forma perfecta de desahogar ese maldito día.
    Escuche los gritos de las personas alentándome entre risas y algunas palabras que me cabrearon como “video”, “yo lo subo a internet”, “el canguro esta ganando” o “You Tube”.
    Tome la soga que antes habíamos utilizado con la cebra para atar al canguro y con la ayuda de varios compañeros meterlo a rastras en un cuarto de limpieza que encontramos.
    Y así es como llegue a este momento en que a mitas de cuadra me rio de las estupideces que ocurrieron. Hasta que sentí que alguien me giraba para abrasarme.
    _ ¡Fue la mejor fiesta del mundo!- Aseguro mi amiga con una gran sonrisa.
    _ ¿Enserio lo crees?
    _ ¡Claro! El próximo año yo me encargare de tu fiesta. Sera tan divertida como esta. Y la pagare con tu sueldo de luchadora- Bromeo ella.
    _ No por favor- Le suplique al ver que comenzaba a reírse de manera macabra alzando los brazos- Esto no puede empeorar ¿Cierto? – Pregunte sonriente.
    Comenzamos a caminar en la dirección del cumpleaños. Desde la fiesta se escucharon unos fuertes golpes provenientes del cuarto de limpieza, el sonido de la puesta al caerse y la mezcla entre risas, insultos y grititos.
    Mi amiga y yo nos miramos y antes de comenzar a reír como desquiciadas logramos articular entre gritos.
    -¡CANGURO!
    Fin
    Espero que les haya gustado es para la actividad "un inolvidable cumpleaños" se me ocurrió cuando recordé un viejo video de una mujer peleando con un canguro y aunque me quedo un poco raro me gusto y espero que a ustedes también :)
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,272
    Pluma de
    Escritor
    Jajajaja xD!
    Me hubiera encantado ver cómo se peleaba con ese canguro jajaja xD hubiera muerto.
    De hecho sí, es un disparatado y alegre escrito =). Me hubiera gustado leer más. Jajaj encantador.
    Suerte con tu siguiente escrito =D. Ojalá escribas de comedia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rena higurashi

    Rena higurashi Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    hola estubo muy bueno gracias por invitar nada mas quisiera un cumpleaños asi de loco porque esos momentos vergonsosos y divertidos son los inolvidables y los recuerdos mas bonitos.
    y sobre la parte de correjir yo no digo absolutamente nada porque soy pesima en eso (yo no tengo erores de ortografia si no orrores XD)
    sigue asi y espero que te valla bien en la actividad para que no tengas mi surte (siempre quedo como participante.. que triste :( pero eso no importa como dicen lo mas importante es divertirse).
    chaooooooooooo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Iza Kaulitz

    Iza Kaulitz Flor Kaulitz

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    jajajaaj que comico¡¡¡¡ esta re divertidoooo
    espero que tengass mucha suerte con el fic en esta actividad porq
    esta muy comico ojala hubiese imagenes de ser asi me muero
    de la risa jejeje un besoooooo espero sigas escribiendo y que me sigas invitando a leer
    arigato por la invitacion SAYONARA¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  5.  
    Kirah Isoro Nyan

    Kirah Isoro Nyan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Julio 2012
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    jajajajaja!! Te felicito!! me fascino!! me has alegrado la noche!! hahahaha me gusta como narras x3 espero continúes...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    iztrela

    iztrela Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Mayo 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por invitarmea leer tu historia, esta muy divertida, pobre de las chicas tratando de atrapar el canguro y a lla cebra, ya me imagino lo desastres que hicieron.
    Bueno me gustó mucho tu narración de la historia solo e quedó una duda ¿quien era Jacob Black?.
    Espero te vaya bien con tu actividad.
    Saludos¡¡
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    gracias por la invitacion, de verdad no he parado de reir...esta muy grasioso:D si me vieras estoy llorando de la risa.
    tu narracion es muy buena, tienes un gran don ja
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Hola Yuuki gracias por invitarme a leer tu ff me gusto mucho además estuvo divertido con eso de la sorpresa de cumpleaños para Ivana estuvo genial todo la verdad.
    La parte que me gusto fue donde ella canto para su amiga y unos hasta se taparon los oídos para no escucharla eso me dio risa.

    Pasando a la trama estuvo interesante además narras bien los hechos, solo una sugerencia amiga y espero no te molestes.

    Separa la narración del dialogo para así no confundirse uno mucho al leerlo bueno solo eso.

    Salu2:p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    cuki

    cuki Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2008
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritor
    Buenas. De entrada te diré que he visto fallos de puntuación y de acentuación.
    Por ejemplo: caminé, llegué, mío, mí (no siempre se acentúa, por ejemplo, en la frase `` estaría orgullosa de ´´ lleva acento, mientras que en la frase `` atrapada en mi propia locura ´´ no lleva acento. Tengo mis clases de lengua algo obsoletas (hace demasiados años que dejé de estudiar) pero si no estoy confundida es porque el primer caso se utiliza como pronombre y en el segundo no (si estoy equivocada, por favor corregirme)) tenía, cuál (cuando va en pregunta se acentúa) observé, sí(cuando es afirmación, siempre va acentuado) miré, qué(recuerda que siempre que es pregunta va acentuado) gritó, acercó, pregunté, acercó, estiré, calló, giré, máquina, legué… como puedes comprobar, casi todo son verbos.
    Por otro lado, he de decirte que la historia me ha resultado extremadamente divertida, sobre todo el sueño de Jacob.
    Realmente me ha gustado mucho, y es bueno ver que eres capaz de escribir historias tan distintas (la otra historia que leí tuya no se parece en nada a esta, ni en la forma de estar narrada, ni en la historia en sí)
    Bueno, a la espera de más historias, nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola querida, me presento a leer tu escrito.
    Primero, muchas gracias por entregar. ^^

    Bien, comienzo. Debo admitir que cuando lo leí me reí mucho, jaja. La cebra, el canguro... lo del cartel de los 48... x'D

    Jaja, realmente que me hiciste reírme bastante con tu escrito. Muy divertido.

    Pero, sin embago, noté falta de acentos, vi que pusiste algunos pero otros no... La idea está muy original, como ya dije, divertida y un poco loca, jeje. Me parece un buen escrito... aunque siento que te faltó un pequeño empujoncito. Es decir, me gustó el escrito y dices cómo todo iba perfecto y luego resulta ser que todo se pone complicado, pero creo que, como dije, te faltó de un pequeño empujoncito.

    Pero de todos modos es un buen escrito.

    Nuevamente, muchas gracias por participar y suerte para la actividad. : )
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Animales Cumpleaños Desastre
  1. Red
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    243
  2. EN Auditore
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    380
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso