Finalizado Animal Crossing [FINALIZADA] [Gana la Mafia]

Tema en 'Mafias' iniciado por MrJake, 23 Agosto 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    DarthHuevo

DarthHuevo MFL Refugee XXL

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Voto: washimi

Por favor deja de cambiarte el nombre

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  2.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    ¿El chutlhu no está aquí? Lucas Diamond

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Una vez más, aquella amable persona se acercó a uno de los afectados y, sonriente, le ofreció de sus deliciosos pasteles. ¡Qué ricos! Se relajó bastante, a decir verdad...

@Dark RS ya puede postear con normalidad.

4.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Voto: Zereff

• Informativo Informativo x 1
  5.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Interesante.

Voto: Zereff

• De acuerdo De acuerdo x 2
  6.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recuento de votos:
    - El Calabazo: 2 (???, ???)

- washimi: 1 (DarthHuevo)
    - Zereff: 2 (Lucas Diamond, Biggie)
    Actualmente, El Calabazo saldría linchado.

Con 14 personas vivas, serán necesarios 8 votos para cerrar el día por mayoría.

7.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Hmmm, ¿No es posible que te haya afectado alguna manipulativa y redirigido hacia otra persona?

Si / no

Capaz podés editar mi post con negritas o algo de eso. Es lo único que se me ocurre.

8.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    :piplup:

• Gracioso Gracioso x 3
    • Sad Sad x 1
  9.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Vale, entonces no entiendo nada, esperemos a Dark RS y que nos diga dónde actuó, si fue en mi pues iré a la horca voluntariamente, ya que no tengo como defenderme de esto.

10.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    No pregunto a Liza por razones obvias.

• Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    K i m c h i

K i m c h i Gatita mágica Comentarista empedernido

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    De mi noche no puedo sacar nada, descubrí como usar mi segunda habilidad pero no obtengo resultados directamente. Es más un "voto de confianza"

Lucas, por favor habla :(

• Sad Sad x 1
  12.  
    K i m c h i

K i m c h i Gatita mágica Comentarista empedernido

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y de mis habilidades ya se había revelado el megáfono

• Reflexivo Reflexivo x 1
  13.  
    Dark RS

Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Oh, ya puedo hablar. Solo espero que no sea una habilidad trampa que hace que GM de un anuncio y me maten por hablar normal. *cruza los dedos*

Nyxbel resultó estar muy arriba en cuanto a habilidades. Como el jefe final de un juego. El "aldeano" es el más indicado para tener herramientas de oro, y no sé por qué no pense que fuera parte del juego.

Chocante no ver algún personaje más o menos "malo". En lugar de eso, un personaje que no aceptaría en mi isla es decepcionante. Siguiendo esa lógica, otros sosperchosos a mafia serían la mona con lunar o el osito con barba. De solo recordarlos ya me dio cosa.
    upload_2020-8-30_17-32-46.jpeg upload_2020-8-30_17-33-38.jpeg

Santgrass muerto. Liza White y yo no pudimos actuar con normalidad. No sé si Lucas actuó en la misma persona, pero todos los demás salimos perjudicados. Mis obervaciones y dudas serían:
    1. Por qué habia decidio santygrass a zereffu específicamente para actuar con su plan? sabia algo? confiaba que no tenía nada malo?
    2. ya había alguien actuado sobre zereffu?
    3.Liza de nuevo actuó en la misma persona que yo
    4-Zereffu pareceun sospechoso evidente, pero me sigo preguntando porque lo eligió santygrass.
    5-Me pregunto si es posible que haya ocurrido eso de redirigir una habilidad?

RIP Stitches. ;.;

14.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    :ewww:

• Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No estaría súper seguro de eso, la verdad xD un mafioso que ya está muy vendido (como lo estaba Beto) a veces suele acusar a sus compañeros y dar por pueblo a pueblos legítimos para que, si se le lincha y es mafia, se dude de lo que dijo y se le desvincule de su compañero. El "Shani es mafia, pero de momento no la lincharía" me suena a un compi mafioso tratando de echarle tierra a su otro compi para que no crean que está en juntos, pero al mismo tiempo no poniendo mucha presión en ella para que sí se puede evitar su linchamiento, se evite.

De todos modos, esas son sólo mis suposiciones xD puedo equivocarme y que tengas razón, pero yo de momento no diría que Shani es pueblo (aunque tampoco diría que es mafia con certeza).

Ahora, en cuanto a lo del Cuthulu (no me acuerdo cómo se escribe, perdón) se confirma que Lucas y Dark actuaron en Zereffu. Y pienso que Liza tiene que actuar por automático sobre uno de los que actúa Dark, así que también actuó en Zereffu.

Estaba pensando que, con el conductor de autobuses muerto, la única posibilidad de que Zereffu no fuera el Cutushsksn (?) Sería que Nyxbel hubiese usado su sepultero en el conductor y cambiase el destino de Zereff con alguien más, pero Factu en principio bloqueó a Nyxbel hoy, así que eso no debería ser posible. Lo que nos deja con que lo más probable es que Zereffu sea el Cuthskdksm. Pero se me hace muy raro que lo niegue, tendría más sentido admitirlo e intentar defender que es pueblo aún así, a negarlo, pff.

Anyway, empiezo a dudar de su desmaquillador. Por lo que obtuve hoy, sólo hay dos personas con camuflaje/maquilladas. Si contamos que una de ellas es el Miller, sólo quedaría otra persona con camuflaje. Si hubiese un maquillador, la cantidad de maquillados sería mayor. La otra opción es que hubiese mucho camuflaje en la mafia, pero Beto no parecía tenerlo, y sólo puede haber uno más que tenga. A menos que Richie sí que hubiese estado maquillado, y está noche pasasemos de 3 a 2 maquillados.

Anyway, que Richie y Zereff son los que menos me gustan ahora. Que ya no lo dije ayer porque para cuando llegué el detector ya se había usado, pero Richie en su mensaje del detector puso "En mi MP sólo estamos dos personas, el GM y yo" y no me gustó nada cómo está puesto eso. Porque se puede interpretar como que en su mp están él, el GM y otras dos personas.

También, como señaló Lucas, Nyxbel mintió con la abuela. Así que es seguro que entre Liza, Dark y Richie está el asesino de esta. Si Liza trucó de nuevo el objeto de Zereffu, y este no está muerto, entonces sigo pensando que Liza no mató a Ichii. Dark en principio tampoco me parece que sea el asesino, así que todo apunta a Richie.

Mi linchamiento de hoy iría a cualquiera de los dos que he estado mencionando. De momento

Voto: Zereffu

Raiven ahora sí que necesitamos saber sobre quién actuaste la otra noche.

• Ganador Ganador x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  16.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Estoy de acuerdo a mi Richie no me gustó nada, de hecho ayer puse el mensaje para el detector y no copio ese mensaje que es el que mejor estaba redactado,
    primero puso un mensaje al cual le dije que corrigiera eso y no lo hizo, luego de muuuchas horas paso a poner ese mensaje yo creo que estuvo pensando un mensaje que pudiera pasar desapersibido ...
    Lo dire no hay problema pero aun esperare un poquito a depende si no mañana sin falta lo digo aun queda 1 dia y 19 horas por ahora esperare a ver que se va diciendo si les parece

17.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Yo cuando vi que Nyxbel mintió con lo de la abuela, me dio la idea de que tal vez Giga si le reto a un dudududuelo, donde este perdió y luego Nyxbel procedió a herirlo y así matarle.

No sé, es una teoría estúpida que igual le da mucho crédito, pero meh, eso me hizo pensar (?

18.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo también veo eso como una posibilidad, la verdad. Pero tendríamos que saber qué tanto sabía Nyx del duelo, qué cuándo le llegó el reto, y tal. Es complicado saber porque ya todos están muertos xD Pero sip, es verdad que aún queda esa posibilidad. Lo que me haría decantarme más por linchar a Zereffu.

• Reflexivo Reflexivo x 1
  19.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Por qué? Digo, ya esperaste un día entero para decirlo, y ahora realmente es importante para saber quién es el Cuthulhu. Lo veo más como si estuvieras esperando a discutirlo con tus compis que si realmente estuvieras esperando a ver qué se va diciendo en el tema. También puedes ser tú el que genere movimiento en el tema, no tienes por qué esperar a que otro lo haga.

20.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Es verdad, que ayer el curandero te quito la locura para que pudieras decir sobre quien actuaste y así los demás tuviéramos más precaución y ahora que no tienes el limitante simplemente no lo quieres decir hasta que se genere dialogo?

Like, el dialogo ya comenzo xd

• Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Cargando...