Finalizado Animal Crossing [FINALIZADA] [Gana la Mafia]

Tema en 'Mafias' iniciado por MrJake, 23 Agosto 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Espero que sea verdad, tiene pinta de que estarás en mi lista uwu <3

• Adorable Adorable x 1
  2.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Claro, pero eso no quita que esperaste a ver que movimiento hacia el calabazo, el cual no fue defensivo, pra cambiar tu voto.

Está bien cambiar voto después de ver la defensa de alguien, pero él simplemente no se defendió, "No puedo leer, pero no me gusta Nyxbel así que le voy a votar" y curiosamente dos post después tú dices prácticamente lo mismo "Nyxbel me causa conflicto, así que prefiero quitarle la defensa en el día 1"

Es algo que simplemente llama mi atención

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿De cuantos estamos hablando?

• Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  4.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    De los que tú quieras, guapo.

5.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me gustas.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  6.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    He dado más argumentos que solo esa, Factum. Pero bueno... Yo ya venía diciendo que era preferible quitarle su vida extra desde hace rato, no fue justo solo en ese post, por favor.

7.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Uy, me llamó guapo. Está Liza es mafiosa fijo, y mala mentirosa además.

• Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  8.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Si hablas de un dictador, el problema principal lo tiene el pueblo más que la mafia. Porque el pueblo necesita cargarse antes al dictador que a la mafia para poder ganar.
    Ese es el único independiente que juega a favor del pueblo y en contra de la mafia. Porque en todo caso de ser algo distinto, pones a la mafia en una tesitura de desventaja si el independiente tiene que cargarse a la mafia y este esté chetado.

Es preferible pensar que miente en muchas cosas de lo que dice.
    Lo que no tiene sentido es que uno piense que la mafia le sale más rentable linchar a un independiente sobre un pueblo.

9.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Al final me quedé hasta el cierre. Aunque las amenazas de mi madre no faltaron. uwu

• Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pero no se vería tan feo si lo hubieses hecho antes, es como si cambiaras el voto solo para salvar al calabazo

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  11.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Al fin un buen argumento para que no digan que estoy llorando

• Reflexivo Reflexivo x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  12. Threadmarks: Recuento final (D1)

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recuento final de votos:
    - Nyxbel: 5 (Liza White, Dark RS, Biggie, El Calabazo, Gigavehl)

- MFL Refugee IX: 1 (Zereff)
    - El Calabazo: 3 (Nyxbel, Lucas Diamond, Factummale)
    - Gigavehl: 3 (Ichiinou, Beto el Boticario, Juanjomaster)
    - Shani: 1 (MFL Refugee IX)
    - Liza White: 1 (Richie)

Sale linchado Nyxbel.

Se cierra el día. No podéis hablar más desde este momento. En breve pondré la resolución.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Sad Sad x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  13.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    :satan:

• Espeluznante x 3
    • Ganador x 1
    • Gracioso x 1
    • Reflexivo x 1
    • Borrashooo x 1
  14.  
    Neru

Neru Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Voy a responder esto[? Como no he jugado mafias con wasabi, calabazo o Beto (en sí no he jugado muchas mafias, la verdad), no sabría qué opinar con certeza respecto al lío que tienen montado, pero sí me parece un poco sospechoso. ¿A quién lincharía primero? En lo personal... Podría ser a wasabi (yo tqm pero no confío en ti en esta mafia[?).

Claimear no solo sirve para que te ponga una diana en la cabeza la mafia, la verdad. ¿Quién puede decir realmente si soy tan importante para el pueblo como yo dije? Además de yo, claro, ¿quién puede asegurarlo si aún el investigador no ha hecho su trabajo (al menos eso creo, porque tengo entendido que los investigadores usan su habilidad normalmente en la noche)? Que la mafia me matara en la noche 1 solo haría sospechosos a aquellos a quienes salten con cosas como ésta, al menos a mi parecer es así.

en otras noticias[? ¿Cómo hacen prácticamente 15 páginas diarias? Quejesto q.q

• Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  15. Threadmarks: Resolución Día 1

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Toda Fanficsisland comenzó a señalar a Nyxbel. Es que, a decir verdad, era sospechoso. ¿Qué hacía ahí, apareciendo de vez en cuando por la isla y diciendo cosas extrañas y aparentemente contradictorias? No, algo fallaba. Por eso, todos quisieron echarlo de la isla, y de hecho, lo consiguieron... pero de pronto, ¡zas! Todo se apagó. Y la pantalla de título apareció en la Switch (espera, ¿qué?).

¡H-Habían reseteado el juego, y Nyxbel seguía ahí, como si nada! Y nadie parecía acordarse de que lo habían echado... bueno, supongo que eso quiere decir que nadie fue expulsado de la isla. ¡Qué cosa tan extraña, ni que fuese esta isla parte de un juego o algo!

Nadie muere.

Comienza la Noche 1. Tenéis 24 horas para mandar acciones.

• Gracioso x 3
    • Reflexivo x 3
    • De acuerdo x 1
    • Sad x 1
    • Impaktado x 1
    • Espeluznante x 1
    • Informativo x 1
    • En desacuerdo x 1
  16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Richie , no Sweet. Toy pendejo.

• De acuerdo x 8
    • Borrashooo x 3
    • Gracioso x 2
    • Adorable x 1
    • Sad x 1
  18.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Se cierra la noche. En breve pondré la resolución, en cuanto mande los resultados de acciones nocturnas.

• Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19. Threadmarks: Resolución Noche 1 - Inicio Día 2

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aquella noche los vecinos estuvieron muy inquietos en Fanficsisland... hubo movimiento por las calles, y no solo las vecinas vivarachas parecieron mantenerse despiertas hasta tarde. Ya comenzaba a ejecutarse el plan de los malvados que intentaban limpiar la isla, y la tensión se palpaba entre todos los vecinos. Tanto fue así que muchas cosas pasaron esa noche. Y, cuando amaneció el día, se dieron cuenta de que alguien faltaba. De que había una casa vacía. Una bonita casa que compartían desde hacía poco la pareja del momento, que decidió mudarse allí. ¿Los habían echado? ¿Cuándo se fueron? ¿Fue por la noche...?

La cuestión es que, cuando uno de los dos se fue, el otro se fue con él. Por supuesto, si echaban a uno, su querido compañero no iba a dejarlo solo, ¿verdad? Por eso, esa noche, Fanficsisland perdió a la excéntrica pareja.

Esperemos que les vaya bien allá donde hubiesen ido...

Ichiinou ha muerto. Ella era...
    Kamilo (Pueblo) (Carcelero, Envenenador, Enamorado)

Carcelero: Tienes un gran amor por los bichos, ¿lo había dicho ya? Y con tu red de diseño, tus grandes dotes de cazador y tus jaulas para insectos antisistema, podrías llegar, incluso, a coleccionar otros animales. Oye, que todo es por el arte, eh, y que aquí nadie intenta hacer nada raro, pero… eso. Que si te apetece, puedes, por las noches, escoger a un jugador; dicho jugador será bloqueado, pero también protegido de asesinatos, pero solo por esa noche… luego quedará libre. ¡De todas formas nadie compite con la belleza de los bichos! Cuesta 2 bolsas de bayas.

Envenenador: A veces puedes ser un poco despistado, e igual, por accidente, se te escapa un escorpión o una tarántula. ¡Y capaz de picar a alguien, y todo! Madre mía, que despiste… puedes escoger a una persona para envenenarla por la noche. Al día siguiente se revelará que está envenenada, y, si no es tratada en esa noche, morirá al siguiente día (muriendo, en definitiva, tras dos días después de tu acción). Cuesta 3 bolsas de bayas.

Enamorado: cuando Animal Crossing New Horizons se promocionaba y los personajes de CJ y Kamilo se presentaron, las traducciones y ambigüedades del japonés y del inglés parecían dar a entender que CJ se refería a Kamilo como su “pareja” o algo similar. Y, aunque una vez en el mercado el juego solo parecen ser compañeros, nadie puede detener un corazón shipper. Por eso, tu amigo CJ y tú estáis unidos por el vínculo del amor. Si uno muere, morirá el otro también. ¡Es imposible soportar la pena!

Condición de victoria: elimina a la mafia y otras amenazas

Gigavehl ha muerto. Él era...
    CJ (Pueblo) (Pescador, Retador, Enamorado)

Pescador: ¡Nadie mejor que tú conoce los entresijos de los peces! De ríos, estanques, mares, ¡da igual, te los conoces a todos, eres un experto! Y tu manejo de tu caña de diseño es lo más, ¡por supuesto! Por ello, por las noches, podrás pescar y obtener algún objeto que te permita usar una habilidad extra, dependiendo de la herramienta que pesques. Asimismo, si lo deseas, en lugar de pescar y obtener algo al azar, puedes intentar apuntar a un jugador. Si tenía una herramienta, ¡se la robarás! Cuesta 2 bolsas de bayas.

Retador: eres influencer, con un canal y un blog llenísimos de seguidores. Por ello, necesitas mantener vivo ese canal tuyo, ¡y nada mejor para ello que los desafíos! Te encanta retar a la gente en tus desafíos de pesca, y es que te viene genial, porque oye, así logras sacarte alguna fotaca con lo que capturen, ¡y el dinero del partner va todo para ti! Pero cuidado, que como quedes en ridículo ante el desafío que pongas, tus seguidores se van a decepcionar… puedes, una vez por noche, retar a un jugador a piedra-papel-tijera. Tu rival elegirá una opción en su MP y tú otra. Si pierdes, recibes una herida. Si quedáis empate, ambos recibís una herida. Si ganas, tu rival recibe una herida, y además obtienes algún dato sobre él. Cuesta 2 bolsas de bayas.

Enamorado: cuando Animal Crossing New Horizons se promocionaba y los personajes de CJ y Kamilo se presentaron, las traducciones y ambigüedades del japonés y del inglés parecían dar a entender que CJ se refería a Kamilo como su “pareja” o algo similar. Y, aunque una vez en el mercado el juego solo parecen ser compañeros, nadie puede detener un corazón shipper. Por eso, tu amigo Kamilo y tú estáis unidos por el vínculo del amor. Si uno muere, morirá el otro también. ¡Es imposible soportar la pena!

Condición de victoria: elimina a la mafia y otras amenazas

Pero no era lo único que sucedió esa noche. No, para nada. Nada más salir de casa, todos pudieron ver cómo Lucas Diamond parecía amedrentado por algo. Y no solo eso, sino que ahora Nyxbel se veía especialmente sospechoso (para variar, oye). ¡Y-Y además, mirad a Raiven! ¿Q-Qué le pasa, por qué se comporta de forma tan extraña...?

¿Qué demonios había pasado esa noche?

Lucas Diamond no tiene derecho a voto este día.
    Raiven no puede postear con normalidad.

Factummale es sancionada por dar un rating durante la noche. Ella misma me lo contó (no recordó que no se podía).

¡Oh! Y, ¿quién tenemos hoy como visitante? ¡Hoy han llegado dos visitantes a la vez! Dos marines se han encontrado varados en la playa... ¿quiénes son estos personajes?

Ver archivo adjunto 57334 [​IMG]

"¡Vaya, he vuelto a caer por la borda! Ay, siempre me pasa igual... pero no pasa nada, mientras tenga mi utilísimo comuni-... ¡¿eh?! ¡Calamares con calambres! ¡Mi comunicador ha quedado inutilizado, y yo, inutilizado! Y encima le faltan piezas... así no podré avisar a mis compañeros. ¡Ya sé! Vosotros podríais ayudarme a encontrarlas, ¿no? ¡Os recompensaré!"

"Arrr... ¡tierras ignotas! ¿Dónde estoy? Arrr, debió ser cuando peleamos contra aquel calamar gigante cuando caí por la borda. Je, pero llamaré a mis fieles corsarios para que vengan a por mí con mi comuni-... con mi comunica-... ¿¡eh?! ¿D-Dónde está mi comunicador? ¡Por todas las patas de palo, se me ha debido perder! ¡¡Eh, vosotros, grumetes!! ¡¿Habéis sido alguno de vosotros el que me lo ha robado?! ¡Como me entere...!

¿Cómo funcionan estos visitantes?
    - Gulliver quiere que recuperéis 5 piezas. Quienes las recuperen, recibirán una recompensa. Para nosotros, las piezas equivalen a palabras, y la recompensa son bolsas de bayas. ¡Por cada palabra encontrada, ganaréis dos bolsas de bayas! Pero, ¿cómo se "encuentran" las palabras?
    Es sencillo: hay palabras clave, cinco en concreto, que corresponden a Gulliver. El primero que ponga una de estas palabras en un post ganará 2 bolsas de bayas, así de sencillo. Las palabras tendrán todas alguna conexión con el juego, la mafia o con los propios visitantes.

- Gullivarrr, por su parte, busca su comunicador. ¡Pero como vea que lo lleváis encima, se enfadará mucho! Él busca una palabra concreta, y quien la pronuncie... ¡perderá 2 bolsas de bayas! Así pues, habrá una sexta palabra clave, la palabra de Gulivarrr. Si alguien la dice, será penalizado. ¡Andaos con ojo!​

Recuento de votos:
    -Neru: 2 (Sanción, Sanción)

-Nyxbel: 2 (???, ???)
    -Factummale: 1 (Sanción)
    Actualmente, Neru saldría linchado.

Con 17 jugadores vivos, serán necesarios 9 votos para cerrar el día por mayoría.

Lista de jugadores:

1-. Factummale
    2-. Richie
    3-. DarthHuevo
    4-. Ichiinou
    5. Gigavehl
    6. @wasabi
    7- Neru
    8- Raiven
    9- Juanjomaster
    10.- Lucas Diamond
    11. Liza White
    12. Nyxbel
    13. Zereff
    14. Biggie
    15. MFL Refugee IX
    16. Dark RS
    17. Shani
    18. Beto el Boticario
    19. El Calabazo

• Impaktado Impaktado x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Sad Sad x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Comienza el Día 2. Tenéis 48 horas para postear. Se hará ahora la tirada del precio de nabos y luego lo editaré aquí mismo. Estad atentos.

HOY LOS NABOS SE COMPRAN A: 0,5 BOLSAS/NABO.

MrJake ha tirado dados de 20 caras para Total: 16 $dice
    Última edición: 27 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Cargando...