Finalizado Animal Crossing [FINALIZADA] [Gana la Mafia]

Tema en 'Mafias' iniciado por MrJake, 23 Agosto 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No mientas Santy,me votas porqué decidí no unirme al comunismo :c

Si bien medio comparto la opinión de Darks,la verdad es que,en efecto,no podemos esperar a la noche a ver si averiguamos algo relevante (Eso salio muy la noche 1 de la mafia de Rey)

Las actitudes de Santy y Guasabi me parecen medio sospechosas de lanzarse sobre mi débil y escultural cuerpo(Y me rompen el corazón </3),pero la verdad dudo mucho que haya tocado la coincidencia de que les tocara ser compis mafiosos.

Liza me cae bien y es de mis clientes destacados (? Pero no se muy bien de donde viene la idea de que Totakeke puede ser mafia

Ahora con su permiso, voy a automedicarme y buscar más nick innecesarios en los cuales malgastar mi dinero

• Gracioso Gracioso x 4
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  2.  
    El Calabazo

El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pregunto, queridos compañeros de la Madre Patria.

Es acaso intrínsecamente necesario, como requerimiento ¿que todos nos sumemos a la presión sobre el Boticario?
    ¿Acaso no es así, de esta forma, que si todos votaran sin razón sobre aquel sujeto estaríamos incurriendo en fallar como pueblo?

Opino que quizás, lo mejor sea como bien dicen presionar sobre el boticario, pero tampoco colocar una cantidad inmensa de votos sobre esa pobre alma que todavía no ha sido juzgada.

Es nuestro deber como alemanes, no, como pueblo de FFL hacer el trato mas justo posible, más aún cuando no sabemos si hay alguien entre nosotros que puede cerrar el día de tajo, lastimando a algún inocente.

Sinceramente de todos ustedes,
    Su compañero y amante, Calabazo.

• Gracioso Gracioso x 5
  3.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Voto: El Calabazo

Es Mafia en esta partida señores, no tengo pruebas pero tampoco dudas! >:v

Le iba a dar Voto a Lucas porque también es Mafia 1000% real no fake. Pero creo que ese meme ya no cuenta, después de todo hace un año que fue la Mafia de KH (?)

Empiezo a ver mal de nuevo a Rider, AKA el Boticario porque nuevmente suelta comentarios de que no le votemos pero bueh, Zereff si es el que quiere decir algo pero al final no, wtf.

• KHÉ? KHÉ? x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  4.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si quieres que te vea como un pueblito, sí, es necesario que te sumes a la presión hacia el boticario.

¿Cantidad inmensa de votos? Ves que tiene solo 2 votos y somos 19 personas no? De donde sale tu intento de precaución diciendo que se puede cerrar el día de tajo? Tú estas tomando de lo que te da el boticario me parece a mi

5.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Btw me gusta el voto de Giga/?

A ver, Respondeme a las siguientes dos preguntas a ver si progresamos pues

¿A quién matarías entre Zereff, Lucas y Wasabi? ¿Por qué a Liza?

¿Opinión de Taka Taka aka Juanjo?

• Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  6.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La última vez que confíe en Lucas este término siendo mafia y rompió mi corazón.

Ahora estoy teniendo las mismas vibes. (?

Como sea, creo que es verdad que hay que mantener cuidado con los votos, porque no sabemos nada de nada en cuanto a habilidades ajenas y mafiosas. (siento que alguien tendrá un Pescador, porque bueno, pesca), pero buano.

Por el momento dejo el voto en Zereff, porque puxa, viene aquí, se expone y desaparece sin decir nada más, a mí se me hace extraño, no sé ustedes.

Voto: Zereff

• Reflexivo Reflexivo x 2
    • Informativo Informativo x 1
  7.  
    El Calabazo

El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por un lado, podría votar por el boticario.
    O por el otro votar por Gigah, aunque lo veo innecesario, estoy seguro que tomó del mismo frasco que yo.
    Es mas, creo que compramos juntos aquella vez la droga, quizás el tenga la factura del farmaceuta.

Prefiero no votar de momento, que hacerlo para dar una falsa imagen coaccionada de ser pueblo, solo por hacer lo que otra personita dice. Quizás mañana me digne a votar luego de leer lo que escriban todos al final de la tarde.

Y con respecto a lo segundo, mis disculpas por querer ser precavido.
    Ya me ha pasado en alguna mafia anterior que algún demente sin causa cerraba de tajo, mientras seguían el tren en dirección a alguien solamente para terminar matando a un independiente.

En estos momentos no sabemos nada, de ninguno de nosotros excepto pocas palabras y algunos comentarios de donde intentamos obtener cualquier vestigio de información que pueda poseer valor.

Sin mas que mencionar por esta noche, me despido.

Espero leerlos mañana.
    Con cariño, Calabazo.

• Adorable Adorable x 1
  8.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    De ahí sumen uno a mí, uno a nyx, otro al calabazo y uno a Zereff. Nadie se pasa de los 2 votos.

Como una habilidad mafiosa va a poder hacer algo perjudicial cuando aun nadie llega ni a la mitad de los votos para llegar a mayoría? Menos instaurar cuidado con los votos y más votar a lo loco genteh, que de ahí salen reads

9.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pues... lo mismo que pongo más arriba/? Una cosa es prestar atención a que un carro no llegue a la mayoría y advertir sobre eso, pero no estamos NI CERCA como para ir dando mensajes de alerta. Da la sensación de que os asusta ver votos volar por aquí y allá

• Reflexivo Reflexivo x 1
  10.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿De dónde diablos viene eso que hay un Pescador? Es como decir que existe un Médium por aquí, cosa que dudo por la clase de temática del juego (no lo he jugado ni por eso pero bueno, eso (?)

• Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Porque en el juego el aldeano se pasa la voda pescando y cazando bichos, básicamente xD Yo lo veo (?)

Anyway, te libras esta vez Juancho e.e

Desvoto
    Voto: Zereff

Ya pasó bastante gente, tell us your shit~

• De acuerdo De acuerdo x 2
  12.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    vida* (?)

13.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pero responde a lo que te preguntó Lucas en vez de decir que se libró por esta vez y ya :eye:

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  14.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Si, like, gran parte de la jugabilidad del juego es en pescar xD

15.  
    DarthHuevo

DarthHuevo MFL Refugee XXL

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    239405.jpg

• Gracioso Gracioso x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  16.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No veo imposible que sea un camuflaje tbh, pero iba en coña (?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    De esos 3 diría que Zereff,pero no votaré hasta que nos platique sobre esas jugosa información que tiene (?

Sobre el Juanjo,al igual que Liza,no descartó que pueda ser un camuflaje,¿Pero se puede poner desde el día 1? Por eso no creo que sea mentira que Juanjo sea Totakeke xD

18.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    No me maten soy el doctor

SANTY DEJA DE CHUPARLE LAS MEDIAS A BIGGIE, QUE NO TE VA A EMPEZAR A RESPETAR POR ELLO.

Soy miller, quería ver reacciones y mover un poco. Ya con esto podemos afirmar que es muy probable que nos vayan a bastardear en lo referido a las habilidades informativas.

Al querer dejar que se pasen un poco es para ver reacciones a lo que decía de la información, me gusto la primer reacción de CA-MI-NAR marcando que al no haber acciones en N0 no debería poder traer ninguna información "jugosa". No obstante el post referido a los votos me desagrado un poco, pero en el balance diría que tuvo una reacción legítima de pueblo newbie.

Luego tenemos a Lucas, que si hiciera un análisis desde afuera, pues diría que su justificación y el marcar un "no farol" diría que es una mini defensa innecesaria, al desconocer su juego mafioso no puedo decir si es algo que haría para apoyar a un compañero ante la cantidad de 1 voto. Igual sentí sus post demasiado ¿correctos?, no se explicarlo, no da vibres de nada.

Biggie pues rvs y ala.

Santy pues su tirada es muy Santy pueblo, me gusta que esté tratando de mover un poco la partida y buscando lecturas en el early game. Igual su post sobre el voto de Giga como que es muy meh.

No me gusto la tirada de Juanjo por Liza y la temática, habiendo menos de 40 post a ese momento, diría que tirar un poco de temática no está mal para conseguir que la gente se suelte y hable un poco. Igual creo que lo del pj es como un niño inocente, ¿no?. Dudo que GL sea tan nazi como para ponerlo como un camuflaje mafioso/indi. Towncore by hability
    Liza pues ok en sus post, la veo en una linea similar a la que tuvo en mi mafia de Dr Stone.

Ahora sí, el que no me terminó de gustar en sus intervenciones es El Calabazo, entiendo el roleplay y eso, pero nunca se cuestiona la presión de un jugador hacía otro, y menos en día 1

Desvoto
    Voto El Calabazo

Ah, planeo tryhardear toda la partida, pido disculpas de antemano para todos los jugadores.
    ¿Vas a levantarte temprano a analizar los mercados?

Tengo vida, hoy retome las cursadas de la facultad, es normal que pase unas horas sin entrar al foro (más allá de postear algo en los patrocinadores de los Hungry Games).

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    (Y para que Santy no se ponga pesado conmigo me quito el avatar de Dr. DROP)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Voy a poner algo en perspectiva

> Espera a que se pase más gente para claimear un miller.

Como punto positivo creo que aún no se pasaron todos, pero weno. Good Luck tryhardeando para que te vea mejor pues. Si quieres hacerme alguna pregunta por aquí estaré, haciendo tarea hehe

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Cargando...