Finalizado Animal Crossing [FINALIZADA] [Gana la Mafia]

Tema en 'Mafias' iniciado por MrJake, 23 Agosto 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Depende del GM, yo considero en mis partidas la posibilidad de que el Independiente no cierre la partida con su victoria y pueda ganar con otro bando, FMGL no (?)

• Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cada partida es un mundo, y cada GM estructura sus bandos como mejor le parece. No te discuto que en otras partidas los independientes puedan ganar con el pueblo, yo también lo he visto.

El asunto es que, en esta partida en concreto, eso es imposible. Una vez más (y espero no sea necesario volver a ponerlo) tengo que remitirme al post del GM en el tema de las inscripciones, describiendo los bandos:

Así que sí, en la partida de BNHA y en muchas otras un independiente podía ganar con el pueblo, pero en esta partida no se puede. Los neutrales pueden ganar con el pueblo, pero si un independiente gana, se acaba la partida y jode a los demás.

• Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  3.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, antes de ponerme a redactar el tocho.

No soy miller

Era sólo un farol para ver reacciones de toda la peña tanto lo de tener información como el miller. ¿Por qué ir tan lejos? Es simple, los días 1 suelen ser aburridos, estar apagados y muy ligados a chistes de partidas antiguas o a tirar por temática/inactivos, por lo que quería conseguir algo que de con que hablar durante el día (y creo lo conseguí).

En mi siguiente post se viene el tocho explicando porque la mafia son el Calabazo, Liza, SweetSorrow y GalladeLucario.

• Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  4.  
    Neru

Neru Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Okay. Apenas me estoy poniendo al corriente con todo. ¿Cómo puede ser posible que posteen tanto en un día o.O?

Vi que Lucas me etiquetó para saber qué opinión tengo o qué tengo que decir[?]. Pues yo voy a decir que soy una pieza clave para el pueblo, por mucho que suena misterioso. Considero que mi rol es, dentro de todo, importante.

• Espeluznante Espeluznante x 1
  5.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Empiezo a pensar que se estan dejando llevar demasiado por ese claim, y me empieza a oler peor. Tbh
    Me hueles Naranja babe :o (?)
    *Memorias de la Mafia Good Old Days intensifies*
    Esto no me gustó para nada, es como si quisieras matar a los activos antes que los inactivos, suena muy Mafia esto, y para colmo es como si quisieras acabar con los que quieren mover la partida antes que con cualquier otro... Encerrarte en solo un grupo de jugadores nunca ayuda, Nyxbel
    Otra info a medias AAHHH
    Weird

Bueno a ver... Haré un post rápido para hacer unos pocos susodichos reads míos que, si bien el día ha sido algo movido. Me suena a que al final estamos dando vueltas y a mi parecer se están regalando demasiado a la Mafia.
    Hay muchos usuarios que ni sé que decirles, Rider sigue como en la otra partida, Raiven apenas dice algo, wasabi ni fu ni fa como con Factum. Shani bueno hasta apenas se aparece (?
    Liza me parece que esta ok, digo. Trata de mover un poco las actuales conclusiones y sus post no me han parecido muy malas, diría que de momento no me salta ninguna alarma, solo me gustaría verla más activa (?
    Lucas... Me huele bien pero desde su claim no sé qué pensar. Dice que es Neutral y tratará de ayudarnos, fine. Pero por mucho que me diga eso, i'm sorry bro pero no te creo. Una vez claimeas que no eres pueblo y digas que aún así quieres ayudarnos, no... Ya no tienes mi voto de confianza. Aún así de momento te daré el beneficio de la duda y confiaré en tu palabra, sumado a que te ves muy confiado, supongo tendrás algo que te hará invulnerable a la muerte mafiosa, idk. Más si sueltas comentarios como de "espera al siguiente día y verás qué sale" lindo (?
    Nyxbel desde hace rato que no me huele bien, si nuevamente se repite la historia pero es que hay algo en sus post que me escama, idk. Como que lo veo apurado en señalar culpables, ya se dijo muchas veces que apunta a newbies y, ok es válido. Pero ya mencioné que solo atacar a activos me parece poco estratégico y poco colaborativo. Hacer eso se puede colar algún mafioso, o estancar la partida al dejar a precisamente los jugadores poco activos y no, no me gusta nada. Luego que empiece a claimear habs tan a la ligera como diciendo "bueno mira, claimeo para que no me vean mal" hmmm....
    Calabazo... Pues, hola bro (? sus desvarios de siempre pero bueno, creo que leyendo entre líneas este men claimeó algo, pero no lo diré. Digo es cuestión de ponerse un poco paranoico para notarlo (?
    Juanjo, fine, me gustan sus post pero me gustaría verlo mas, no tengo nada que destacar mas que un poco de presión y ya. Nada que me preocupe realmente.
    Zereff admito fue una buena jugada lo del Miller. Pero bueno, solo eso. Dice que dejará tocho así que supongo ahí saldrá algo. Realmente a mi me da meh, quiero decir han salido cosas interesantes pero no me hace ni verlo mejor ni peor.
    Biggie esta fine pero si no lo menciono es porque no he visto nada destacable.

Y bueno, no sé qué más comentar, me he leído 10 páginas entre tiempos porque he estado apurado y ya mañana ahora sí quiero estar a full que he estado un poco fuera. También no he visto mucho de este Día, solo post que van y vienen intentando sacar algo, y hasta el momento creo que Lucas y Nyxbel han sido parte de ellos (? igual es mi perspectiva así que anyway.

Ah sí, Ichiinou me gustan sus post, pero es Ichii así que es neutral para mí, Mafia o no presiona a su manera.
    Santy ni fu ni fa. Si le siento un poco raro pero idk, siento que a veces desconfío, a veces no. Igual ando medio quemado ahora y no estoy del todo aquí, tal vez más tarde intente releer esto o me espero a ver si estas próximas horas hay algo.

6.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola, Canela (?

• Sad Sad x 1
  7.  
    Neru

Neru Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Canela? Whut?

8.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Postear es algo que me suele salir de forma natural, like hay veces que estoy pensando que puse cuando ya le di a responder asi que no prometo controlarme tanto pero lo intentaré. Un poquito/? Solo la puntita.

Pero weno, de quienes te votan quién te huele peor? Si quieres decir alguien que te huela mal de entre los que no te esten votando tambien puedes.

Porque si solo defiendes tu postura no importa lo bien que lo hagas quedara algo estancado, porque has venido, posteaste eso y no comentaste sobre nada mas de la partida uwu

Maldita sweet, ni juega y seguro va a ganar por amplia diferencia.

La explicación de por qué hacerlo taba de más pero weno, te lo compro. *Lo pone en el lado de los nolynch D1*

9.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por cierto, me gustan los post de Dark RS, me dan vibras pueblo, junto a Factum iria a los que no lincharia hoy maybe?
    Gigavehl tambien me gusto a grandes rasgos el post, pero ha interactuado con poca gente asi que lo tengo medio entre ni fu ni fa como para posicionarlo. A quién estabas votando Giga? Mi memoria es de pez

Neru no sé si estaras leyendo o qué, si cualquier cosa no sabes bien que decir dime y te acribillo a preguntas. Y si quieres preguntarme algo soy todo tuyo *Le guiña un ojo*

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Thx, i guess (?
    Al Calabozo AKA Calabazo. Y bueno, no me ayuda muchos los post del mismo así que de momento le dejo mi voto, con Nyxbel creo que esta bien, así que mi voto se queda en donde está, después de todo como que andan medio desperdigados los votos.
    Me sorprende que Juanjo no haya hecho mención de eso, btw, en fin.

11.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Vamos por partes porque planeo hacer un análisis extenso y en varias partes, lo primero es la Random Vote Stage, la cual considero abarca hasta mi "claim" de miller

Desconozco el juego de Wasabi, pero por la forma que ha dado sus votos (este y el post rvs) diría que tiene chances de ser compañera de Beto, los mafiosos cuando hablan poco y no explican mucho sus votos tienen 2 patrones, uno es que trate de no tocar a su compañero y el otro es votarle de inicio para decir que al intento presionarle y por eso no podrían ser compañeros.

Un voteback clasico a modo coña, nada del otro mundo, tomo del mismo modo los votos iniciales de Juanjo y Liza.

Diría que esta relacionado a algo extra a la partida.

Histórico amigo de Orgen, creo que siempre que jugaron juntos inicio así independientemente de su bando.

Explicado en el item Biggie.

Ric suele votar a algún miembro de la Familia Pelotuda en su primer voto, nada raro.

Dark me genera dudas, ha dado algunos votos y post pero son muy flojitos, como para estar pero no estar a la vez.

Este post con lo que redacto Giga es un claro RVS lo cual hace que vea mal a Santygrass con su siguiente mensaje

¿Cómo es posible que a alguien le guste un voto claramente rvs?

Si bien a varios les parecio malo este post, a mi me gusto, siento una genuina intención de presionar, quizas no del mejor modo pero la intención se siente allí.

Este voto lo siento muy ¿condescendiente? como para aportar y quedar en una linea media, no sé.

En fin, de estos votos diría que no hay demasiada información, pero pasando en limpio.

Wasabi y Beto pueden tranquilamente ser compañeros mafiosos

Factum al townie core

Santy a una zona naranja

Liza a una zona naranja

Dark a una zona bordo

Ahora viene la parte más extensa, primero procederé a realizar un análisis de votos y luego haré el análisis grueso de los post y posibles relaciones, así como tomar el tema de Lucas y Orgen, como la forma que han ido reaccionando al detector de DarthHuevo.

Para empezar, avisaré que, por contexto y timing, los votos de Ichiinou son los más pueblerinos de la partida por lejos.

Coña.

Es una visión valida, no la comparto, pero está bien planteado. Ichiinou nunca podría ser compañera de Factum

Buena presión inicial.

Diría que de los que me votaron es el voto (junto con Factum) que más me ha gustado, se nota que Juanjo tiene ganas de colaborar y aportar en la partida. Además deja un análisis interesante. ¿Por qué crees que no podríamos ser compañeros Juanjomaster ?

Liza en general sus posts los veo muy soft, como pasando el día. Quizas si en su voto decía que era para apoyar la presión le vería mejor, pero bueno, en casos como este el orden de los factores si afecta al producto, más aún porque ya le habían cuestionado su voto.

Finaliza una presión y automáticamente va a continuar con otro. Ichiinou tiene el manual del buen pueblerino, si van a costear 270 monedas por clases recomiendo que le pidan a Ichiinou y no a MFL 9

Más allá de los post de Orgen sobre su bando debo felicitarlo porque este es uno de los mejores post que le he visto hacer en todas las partidas que llevamos coincidiendo, analiza, explica y por ultimo presiona justificando todo. Post correcto.

Uffffffffff, este voto esta muy newbie, el típico voto porque me presionan y si me presionan son malos. Odio este tipo de votos, no se donde catalogarlos, pero si se una cosa Beto y Santygrass no pueden ser compañeros.

Lucas siendo neutral esta en mi top 3 pueblerinos, sad.

… Y luego ¿con que cara Santy nos dice que los post de Wasabi están bien? Si Santy es mafia Wasabi es su compañera.

Juanjo te banco, en lo que refiere a votos con Ichiinou y Lucas son los que mejor llevan la partida.

En lo que refiere a los votos como ya dije nos deja en que Santy y Wasabi pueden ser maficompis.

Santy no puede ser compañero de Beto.

Ichiinou no puede ser compañera de Factum

Liza tiene chances de ser mafiosa, de serle hay posibilidades de que su compañera sea muy difícil de pillar, debido a que en sus post sus intervenciones son muy contadas (me refiero al relacionarse con otros jugadores de forma no memeable).

Ahora sí, toca la parte más pesada.

Factum es la primer persona en proponer algo para buscar que la gente hable de algo, le doy crédito pueblerino debido a que, un mafioso no jugaría con esto, la inactividad es lo optimo para cualquier mafioso (hablando del resto de jugadores claro esta)

Esto es altamente contradictorio viniendo de MFL 9, debido a que dijo que los roles son irrelevantes para identificar a algún bando, así que el tomar por townie un comentario donde se cuestiona a otro jugador en torno al bando de un personaje se me hace algo contradictorio.

Esto no quiere decir que Santy sea mafia claro está, pero suma, lo veo muy reactivo en lo que va de la segunda mitad de la partida y más propenso a justificar su juego que a buscar mafiosos o incluso pueblerinos para su core.

Creo que ya todos hablamos de esto, no me gusta nada que ponga lo de la inmensa cantidad de votos siendo…. 3 votos de 10 necesarios.

Esto lo hable antes, no me gusta nada, es un jodido rvs que no dice nada.

Esto ultimo quiere decir que no planea inmiscuirse en la partida, lo cual prende mucho mis alertas, un pueblerino que no vota es peso muerto.

Referido a Richie, entonces si está pasando desapercibido, ¿Por qué no darle un poco de atención para que se pase?

Hay algo acá que no me gusta, como que siento que es para aparecer pero no mojarse ni la uña del dedo gordo del pie izquierdo.

Con todo lo hablado y lo que se venia hablando, salir con esto del setup se siente muy antinatural.

¿Podrías profundizar esto Biggie ? la mayoría de las interacciones de Liza son memes, y las otras (al post tuyo) son con Juanjo.

Lucas te amo, sabelo. Me molesta que el jugador mas townie que tengo sea neutral. Es el primero es marcar la incoherencia de Orgen.

Pueblo punto para MFL9, Igual, lo puse así para no tener que volver a ponerlo, o por si el Huevo escaneaba un post hablando de Miller, dicho post fallaría.

¿Kemero eres tu? Nunca te he visto tirar por un neutral, jamás. Mantengo que el que tirases por mi me gusto, pero tus demás intervenciones me han prendido todas las alarmas.

Si eres tan propueblo, ¿para que necesitas un tipo duro y no un antibalas de un uso?

Mafiosometro over 9000. ESTO ES UN JODIDO ROLEFISH, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Giga mafioso 100% real no fake.

Supongo que eso sería todo

Mi lista quedaría algo así

Ichiinou
    Juanjomaster

Factummale
    Lucas Diamond
    DarthHuevo
    Liza White
    Dark RS

El calabazo
    Wasabi
    Beto el boticario

MFL Refugee IX
    Gigavehl
    Nyxbel

Los que no los agrego es porque los tengo neutrales, dejaré mi voto en El Calabazo ya que me gustaría si puede decirnos si ve a alguien pueblo o si ve a alguien mafioso.

• Reflexivo x 2
    • Ganador x 1
    • Adorable x 1
    • Gracioso x 1
    • Informativo x 1
  12.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Igual, con solo 15 páginas teniendo 19 jugadores creo que el análisis es demasiado ambicioso y no creo que mantenga los mismos reads para EOD1 si postean un poco y me demuestran lo contrario a lo que dije, tambien me falto agregar que Shani y creo que Factum mezclaron sus post para el detector con algunas palabras y o citas.

Sobre el detector del huevo más allá de que le quiero creer no me gusta nada como evade las preguntas de Ichiinou ni el tratarlé de tóxica, estuvo de más.

• Adorable Adorable x 1
  13.  
    Neru

Neru Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    awa de owo

A ver, acribíllame a preguntas[? Que es que no sé qué decir :c Ando medio leyendo todo porque ando trabajando ahorita, pero ahí voy [?

14.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y algo especifico que puedas mencionar? Porque quitando lo del detector que deberias poner en un post aparte esto como unico aporte queda like un poco corto. Osea cambias esos 3 nombres por otros 3 y no habria diferencias (Aunque me gusta que pongas a Ichii, al menos no son 3 nombres que todos ya dijeron en algun punto que ven mal/? )

Pero eso, alguna razon por la que ves bien o mal a alguien te pediria

No linchar: Factum, Huevo, Juanjomaster, Zereff, Dark RS

Meh: Richie, Gigavehl, Wasabi, Neru, Raiven, Liza White(Aunque es la mejor parada que veo de los de aqui I think), Biggie

Si se mueren no derramo ni una lagrima: Ichiinou , LucasD, Nyxbel, Beto, Shani

Ahora me pongo a leer a Zereff a ver si lo tengo que bonkear o no :dontstap:

• Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Qué crees del Calabazo?
    Tambien en mi ultimo post puse una listita con los que no lincharia y seria feliz si mueren, podrias decir en cuales coincides y cuales no owo

16.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ??? ¿Desde cuando soltar algo así es de Mafia 100% real no fake? Obviamente fue un chiste, y para que Canela esté en Smash y justo Neru llegue diciendo que es un personaje importante para el pueblo pues como que queda muy obvio... ¿No? Hable o no se le esta regalando info a la Mafia, pls

17.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    DINDON. Tanto el mio como el de Wasabi de hecho JAJAJAJA. Pero bueno, eso fue RVS, ahora estamos en otra etapa/?

El voto de Giga fue luego del post del Calabazo haciendo ilusion que teniamos que tener cuidado con los votos, cuando Beto tenia la espeluznante cantidad de 2 votos. Asi que no se si ya era tan random. De lo que habia para rascar al principio era like de los mejores votos

18.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Relee el post, es claramente un rvs.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Si la mafia no sabe de temática le estas poniendo una diana en la cabeza, lo mismo el nombrar personajes o mejor dicho a jugadores con personajes desconociendo las wincon de los terceros bandos.

20.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    *Pretends to be shocked*

WEy, cuando dije yo que los post de wasabi se veian bien ¿¿¿???
    Si eso dije que estaba votando bien, pero ya no más :<

El claim del huevo es como que el claim mas legit en toda la partida wey, no puedes cuestionar eso. Dale una relectura asus post y veras que se le veia la coleta con sus claims desde temprano.

Cargando...
Cargando...