Finalizado Animal Crossing [FINALIZADA] [Gana la Mafia]

Tema en 'Mafias' iniciado por MrJake, 23 Agosto 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    DarthHuevo

DarthHuevo MFL Refugee XXL

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Uoo uooo uooo, veo muchas alertas y etiquetas... Recién salgo del laburo, se me complicó estar al tanto del foro...
    Llego a casa y le entró a la PC para ponerme al corriente, porque leer todo del celular me va a dar sifilis

2.  
    El Calabazo

El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nota personal: Dios, quería seguir tontenado un rato más pero ya recordé porque dejé de jugar mafias, simplemente ya no puedo con el desgaste que tiene leer TANTAS paginas, 10 paginas, madre de dios.

Me gusta ser estrafalario y montarme una linda escena, me gusta jugar distinto cada partida y hacerlo divertido, es mi forma de jugar, no es cosa del personaje como tal, simplemente me propongo en cada partida hacer algo realmente distinto. Así vaya en contra de la marea y salga del juego rápido, así me maten por generar desconfianza siendo pueblo o independiente día 2 o 3.

Es mi forma de jugar :dontstap:.

Era todo lo que queria comentarles, luego de este post voy a hacer uno defendiendome, no tuve la gentileza de leer las 10 paginas completas así que posiblemente me salte alguna cosa.

Les agradecería mucho que no posteen tanto a no ser necesario, que vi mucho shitpost y mira que yo también hago, aunque me controlo xD

Eso, se les quiere a todos :bulbi:

• Adorable Adorable x 2
  3.  
    Nyxbel

Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Exactamente la norma no dice nada en concreto, simplemente tengo el objetivo de acabar con Tom Nook y sobrevivir hasta el final de la misma. Tampoco me opongo al linchamiento de vuestra parte, pero literalmente mi rol es el de un aldeano indispuesto a abandonar la isla y rebelado.

4.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Voy a realizar una entrega y vuelvo para seguir leyendo.

5.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A priori, eso que dices no es antimafia. A menos que lo sea Toom Nook, pero si no se te especificó nada, parece entonces que solo te marcaste el farol de antimafia para verte bien en el pueblo, como señaló Ichii.

O eso, o lo asumiste tu, cosa que no tiene por qué ser (?)

6.  
    El Calabazo

El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Queridos compañeros,

De acuerdo a las notificaciones emitidas con el Consenso del Registro Civil, todo parece indicar que ganaré las elecciones este año.
    Sería bueno, si fueran elecciones presidenciales o de alguna índole positiva, pero lamentablemente no es así y debo hablar.

Hablar porque es lo único que separa la soga de poder respirar un día mas.

En mis vidas pasadas, he conocido personas de todo tipo que han comentado que dirigir turbias durante los comienzos de las elecciones no ha sido lo ideal, quizás, en aquellas épocas la ignorancia colectiva era mayor. Quizás, el único ignorante es este pobre individuo que se para aquí frente a vosotros intentando explicar de formas posiblemente no del gusto de todos, sus maneras de vivir en este mundo, si esto solamente logra que la soga apriete todavía mas mi cuello, que así sea.

Puedo morir por ustedes, porque tengo mis principios.
    Y los principios, hacen a las serpientes.

Mis métodos pueden no ser los mas comunes, tampoco los mas claros y muchas veces contradictorios, porque soy contradictorio.

Un día puede que me tengas hablando elocuentemente y al siguiente sea agresivo, puede que mañana escriba con música de fondo que transmita mis emociones, puede ser también que muera y no pueda ver el amanecer del nuevo día.

Pero tenéis mi corazón, querido pueblo.
    Y no puedo recriminarles por mi actuar tan solitario y personal, quiero que me escuchéis, no soy mafioso ni tampoco un vil criminal judío, no soy un banquero y mucho menos una rata que ataca por la espalda.

Puedo sonar como un borrasho, pero les juro que no he tocado bebida en muchos meses.

Despidiéndose cordialmente nuevamente, su amigo, compañero, amante y aliado.
    Soy Calabazo.

• Gracioso Gracioso x 3
    • Borrashooo Borrashooo x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Informativo Informativo x 1
  7.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Qué?

hola, ya llegué-

• Adorable Adorable x 1
  8.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Lo primero si, obviamente, si soy indie con malas intenciones me cubriría las espaldas.
    Pero he soltado todo de bomba so...

Escapista en mi multiusos rey.

No tengo miedo de Nook y la mafia, tengo algo para darles amor por las noches.

PD: Espreferible que si no confian me peguen un tiro en la noche, que tengo un escapista a mi uso.
    Dicho esto, cierro mi sentencia.

• Informativo Informativo x 2
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  9.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Lo olvidaba.

Soy pueblo, estoy sola con GL en mi MP y mi condición de victoria es eliminar las amenazas para el pueblo.

Era así/?

Me da la sensación de que entre MFL Refugee IX, El Calabazo e Ichiinou hay uno o dos antipueblos, no es nada específico, más bien sus actitudes y reacciones.

Y por favor, tratar de referirse a cada jugador con su nick actual, para evitar confusiones. Gracias :u

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  10.  
    Dark RS

Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Podría jurar que eres Jolly Redd/Ladino. Sería un independiente que busca que Tom Nook sea eliminado para poder vender su arte falso.
    Yo obtuve de ti una Mona Lisa que resultó ser falsa a cambio de unos bizcochos.
    upload_2020-8-25_17-37-47.jpeg

• Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hombre, no sé si no leíste bien el post de Lucas o qué, pero el está diciendo justo lo contrario (? Que Santy o cualquiera sea activo y mueva la partida no significa que lo va a ver como pueblo, porque ser activo puede ser simplemente una forma de aparentar.

Que lo digo porque lo has puesto como si Lucas hubiese dicho que postear mucho te daba papeletas de pueblo cuando dijo algo bastante opuesto xD

Sencillamente no puedo creerte, vuelvo a citar lo que ponen las inscripciones xD

Además, me parece super contradictorio lo que acabas de decir en tu último post:

Vamos a ver: Estás diciendo que no temes a los mafiosos porque tienes algo preparado para ellos por las noches (alguna forma de defenderte, hacerle daño a tu agresor, etc) y que estás tranquilo, PERO LUEGO, dices que si no confiamos en ti te metamos mejor un tiro por la noche, que es más seguro. Cuando acabas de decir que tienes las herramientas para protegerte de lo que te hagan por las noches, por lo que no sólo nos harías perder el tiempo, sino que incluso podrías perjudicar al vigilante.

Dios, tantas contradicciones me están haciendo pensar que o estás haciendo un trabajo pésimo, un trabajo excelente como Bufón porque me están dando muchas ganas de lincharte xd

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  12.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Tom Nook y sus malvados secuaces me suena requetemafioso. Además, dice que gano junto al pueblo al eliminar las amenazas, so... eso lo entiendo como antimafia

13.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No entiendo como un independiente gana junto al pueblo, ¿no se supone que los independientes ganan por su cuenta y si ellos ganan nadie más lo hace?

Como que es el chiste

14.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Shani... el post del detector te sugiero que lo hagas individualmente.
    Porque tanta letra se presta para errores.

No sé ni quien vergas soy, mi personaje es un aldeano y no tengo ni puto rol, osea, nombre.
    Soy un aldeano rebelado a abandonar la isla

15.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Todos lanzando barro a mi wincom pero asi exactamente es mi rol, y especifiqué que debo eliminar a Tom Nook y sus seacuaces malvados, lo que me hace pensar que son la mafia... al menos que sean indies

16.  
    Dark RS

Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Recuerdo en una de las dos veces que participé que cierto independiente (no recuerdo el personaje) ganaba si se cumplía cierta condición, quedaba vivo al final y ganaba el pueblo.
    Si creo que sea posible que un independiente gane junto al pueblo o la mafia si se cumple cierta condición. No puedo asegurar que sea el caso aquí, pero de que puedo creerlo, puedo creerlo.

17.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    upload_2020-8-26_2-7-14.png

• Gracioso Gracioso x 5
  18.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Yo no estoy en contra de que se me linche, pero si lo intentan en día 1 usare las bayas para escapar de ello.
    No quiero ser el meme de dia 1 por intentar ayudar, creo que ya he dicho todo lo que podía.
    A menso que quieran que revele mis habilidades

19.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pero en ese caso, la victoria no es del pueblo al final, pasa a ser del independiente.

20.  
    Dark RS

Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Un comentario más sobre esto y lo dejo. Busqué la mafia a la que me refería, era la de Boku no Heroe, Stain ganó junto al pueblo porque se cumplió su condición de victoria. (lo busqué porque me parecía que sí había sucedido y me estaba molestando saber si lo recordaba mal)

Cargando...
Cargando...