Finalizado Animal Crossing [FINALIZADA] [Gana la Mafia]

Tema en 'Mafias' iniciado por MrJake, 23 Agosto 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Richie rehabilitado

    Richie rehabilitado Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,297
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A Gallade el mensaje explicando la parodia le llego al rato despues del post, el estaba al tanto de todo igual.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,917
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A ver, trataré de ordenar mis impresiones, espero que no me quede un tocho inlegible uwu. Fair Warning, es mi opinión subjetiva del setup y de como son algunas habilidades, asi que tomadlo with a grain of salt(?)

    En primer lugar, la partida ha llegado a superar las 100 páginas, es innegable que tuvo buena actividad y pese a que tuvo sus altibajos fue una partida buena y divertida en general uwu. Me gusta la mecanica de las bayas, es una forma que puede balancear habilidades que esten OP, además de una forma de dar "flexibilidad" otorgando varias habs a alguien pero que si sabe que si usa todo luego se quedará como un vegetal sin poder hacer nada. Además complementaba muy bien con los eventos diurnos, el de los Nabos como apuesta a futuro aunque involucre algo random (Osea si el pueblo vendía la mayoria de sus bayas como hice yo en D1 y luego en D2 salia un 20 OOOFF por la mafia, porque el pueblo obtendría muuchas bayas más que ellos) dentro de todo estaba guay, Creo que los eventos iwal en sí eran Propueblo, osea le era más fácil coordinarse para aprovecharse de los mismos y así obtener bayas, mientras que la mafia tenía otra forma con sus habs en la noche, eso estaba super bien tbh, y en cierta forma llama a los jugadores para que posteen más tratando de aprovechar el mismo.
    Gallade además siendo una partida con tantas personas estuvo siempre atento y activo a cualquier cosa imo, con las resoluciones siempre a tiempo y con resoluciones limpias y toh, creo que técnicamente hizo un trabajo impecable y es para aplaudir porque seguro le llevo un montón de esfuerzo <3

    Ahora en cuanto a la partida, el pueblo tenía la partida ganada desde el DK de huevo, pero mientras que los miembros del pueblo se dejaron llevar por la desidia y no hacer el mínimo de esfuerzo por conectar los hechos que habían pasado antes o aprovechar los eventos que había pues perdió. Los modkill influenciaron a que se hagan más rápido, pero era claro que el único que le estaba poniendo empeño era el mafioso que estaba en bragas básicamente con todas las cosas que habían salido sobre él que olían mal y aun así tiro palante y ganó. Persevera y triunfarás hue. El Dictador y Bufón se vendieron prácticamente en los dos primeros días, e hicieron que el balance pase a favor del pueblo, ya que el Neutral propueblo por contraparte jugó muy bien, con el fallo de que demasiado propueblo, vendiendo a mafiosos sin necesidad, pero ya iré a eso más adelante.
    Diría que los 2 neutrales eran los que tenían la partida más fácil para ganar, mientras que el resto las tenía que pasar muy putas para lograr la victoria.
    El pueblo tenía en contra a Bufón, Dictador y 4 mafiosos, basicamente 6 amenazas contra 12 pueblerinos. Encima el Dictador es algo muy puto contra lo que jugar en contra, porque imagina que linchas a 2 mafiosos y aun te queda el dictador pululando, al no tener la seguridad de si hay 3 o 4 mafiosos el pueblo tendria miedo de acabar la partida linchando a un posible último mafioso y el dictador pasaría a ser prioridad... Lo que puede llevar a mucho caos tbh. Eso sin contar con que se activasen las condicionales de que X actue en ti y te vas por orgullo o los enamorados... Así a bote pronto creo que con 3 misslynchs el pueblo pierde la partida probablemente ~ , tenía muy poco lugar para el fallo imo (De hecho D1 Lynch a indepe, D2 Lynch a Mafia, D3 Misslynch, D4 Lynch a Mafia, D5 Miss y ya acabó. Se puede contar los MK como un Misslynch adicional maybe pero tmb podía haber fallo de vigi o irse alguien por lo del orgullo y era más o menos similar, imaginate si el bufón lograba que le linchen haciendo perder día practicamente al pueblo hueee, reputísimas)

    El Dictador por su parte tenía buena flexibilidad, pero creo que teniendo en cuenta su wincon era medio un despropósito. Me explico. La mafia le pega un tiro al dictador en Noche 1 porque se veía muy pueblo.... Ale, no hay más dictador. Además de que podía morir por todas las habilidades de herida del pueblo, por alguna conducción loca etc etc, y eso afecta fuerte al balance siendo un indepe con tanta presencia en la partida. El Multiusos le servía mucho para cumplir el cometido de tratar de hacer counter a la mafia por las noches. El fakemaster directamente es una hab que odio, si eso luego me explayaré cuando hable del titiritero tmb. Y el Gobernador creo que lo dije en D1, pero poner eso pa salvar del lynch a una amenaza personalmente no me gusta. En primer lugar que en late en la situacion que queda 1 mafioso por pillar o algo y deben ir por el dictador, no importa si lo encuentran que el Gobernador les mostrará el dedo del medio y llegar a perder por eso se sentiría como una putada honestly. Y la otra cosa es que da a lugar que hayan días muertos. Osea se llega a estar seguro que Nyx debe ser linchado y el pueblo debe gastar 2 Días para hacerlo, y el segundo día con el lynch claro es uno que pasa sin pena ni gloria, bien aburrido yokse. "Pero el Vigilante le podía disparar" ¿Y qué pasaba si el vigi ya estaba muerto o sin bayas, o si directamente la mafia se metia en camino del vigi justamente para que haya día muerto? es que Hue. Cambiaría ese Gobernador por un Tipo Duro nocturno o algo . El dictador debe hacerse el buenito ante los ojos del pueblo, si lo linchan es que hizo su trabajo para el culo y darle ese "salvavidas" no lo veo ¿justo? como que va en contra del sentido que le veo al independiente. Y justamente el no tener nada que le proteja por la noche es lo que le hacia tan puto complicado ganar, la mafia le metía el ojo a él y chale su wincon... recibía una bala desviada? chale su wincon again. Con tantas habs además hacerse una coartada no le iba a costar, pero creo que el GM le debería haber proporcionado una ya que repite pj con alguien y chale (Y si claimeaba aldeano cuando todos los demás somos animalitos es lo msimo que claimear tercer bando, sorry not sorry pero los posicionamientos de cada pj en cuanto a bando eran más o menos predecibles, que a la larga eso tmb duele al balance de la partida). Más que complicarsela al Dictador no dandole protección nocturna yo suelo preferir algo como darle otro objetivo adicional a cumplir que le obligue a salir de la zona de confort del pueblito bueno, así tiene que currarsela para hacer algo antipueblo al mismo tiempo que fingir ser pueblito y cazar mafiosos como hijueputa.

    En cuanto al pueblo honestly me olvidé como la mitad de habilidades, pero es que eran muchas(????) El sabelotodo me parece un acierto ya que le da una herramienta al pueblo para lidiar con el Dictador y el trucador del bufón, y que ayude contra la mafia no esta maaall pero es que directamente vendía al padrino, osea el padrino claimeaba su hab y él ya sabia que era mafia ¿?¿? El Padrino sobre todo siendo el rol que mejor protegido debe estar que un rolo lo pueda pillar solo con la info que se le da con 0 esfuerzo es muy de gratis tbh. Eso y que el Acosador de Ric se podía conventir como en un investigador de bandos practicamente, porque una vez que se revelaron un par de pjs de algunos bandos ya se podía ver donde se iba a posicionar cada personaje, osea a Lucas le salió que Zereffu era Eto y casi que fue lo mismo que dijera que fuese mafia, no lo veo balanced que tambien pueda tirar por ese lado el pueblo yokse, y encima si queria la mafia maquillar por encima del acosador les salia más caro, CHALE. Y lo de Tom Nook ya en D1 se venia diciendo es que si habia un personaje facil de encasillar como malo era él, hasta yo me lo imaginaba sin haber jugado nunca al animal Crossing .Y lo del Acosador es algo que se arreglaba como darle algo de variedad en personajes a la mafia y no comprender al team mafioso dentro de una categoria facil de predecir o algo diría. La temática esta como un añadido a la partida, Jugabilidad > Temática. A traves de la temática terminó siendo otra forma de pillar a la mafia o poder confirmar pueblos, cosa que si se llegaba a abusar imo puede llegar a desbalancear. Igual viendo en general me gustan la mayoria de las habs, creo que el pueblo termino teniendo un poco de todo y era bien flexible, asi que estaba bien armado dentro de todo ewe, quizás un poco dependiente del Sabelotodo pero al mismo tiempo estaba el neutral que tmb era como una especie de respaldo porque tenian info que tiraba por el mismo lado.

    En cuánto a la mafia, se ve que tienen habs pa joder por la noche bien, y esta bien que tengan cosas un poco flojas en cuanto a coartadas y esas cosas pero creo que se pasan en fáciles de pillar. Osea al Padrino (Rol importantisimo en la mafia, encargado de matar que ya eso lo deja expuesto) le das un camuflaje de Masón... sin tener masón. Osea le preguntan quien es su masón y que responde ¿Que es la virgen? Su camuflaje era un despropósito completo, y por si fuera poco estaba el sabelotodo que basicamente tenia como info que la hab comprobable que poseía el padrino... pertenecía al bando mafioso. Es que me da hasta pena porque Dark hizo una muy buena partida, pero es que no tenía escapatoria con su rol que parece hecho para que le pillen a posta. Personalmente si me hubiera tocado a mi ese rol te querría degollar un poco Galla no te voy a mentir(?) Porque practicamente es una hab a la que no das counterplay y ya ayudas a un pueblo que te pille en D1 practicamente y con coartada esta en bragas, como preguntasen por habs o a la minima investigacion de sus cosas CHALE el padrino.
    Con el Ctulhu me pasa algo similar, esta guay porque uy molesta al pueblo pero al mismo tiempo su usuario no tiene para nada el control de su hab, y la noche que actuen en él 3 personas y sumen 2+2 se va a comer el lynch más grande que una casa porque es una hab descaradamente mafiosisima como pasiva que no puede evitar activar. Creo que si le hubieras puesto un precio de bayas si querian elegir a quien de los que actuaron en él hacian postear tonterías lo hubieran hecho, porque es una hab que basicamente te hace imposible llegar lejos y que tarde o temprano se va a descubrir el pastel.
    Otro nitpick es que no veo cómo es que el maquillador cueste más que un investigador, me explico. El investigador actua en quien quiera y obtendrá un resultado (Incluso si se lo trucan imo, a la larga le podrá dar info igual diría), el maquillador para que su hab tenga algo de provecho tiene que actuar justo en alguien donde haya actuado una informativa, y encima al hacerlo queda expuesto a rastreadores/apuntadores (O Centinela hue) que pueden pillarle saque provecho a su hab o no y quedar obligado tecnicamente a mentir en lo que hizo . Por eso que usar la informativa que es más fácil de sacar algo jugoso que el maquillador es como algo meh, personalmente le bajaría el costo a 1 baya y hacer que el mejorado pase a costar 2 /? Más que nada para poder asegurar que puedan usarlo seguido con seguridad y que el tener que usar 3 bayas para un maquillaje bueno no les sea impedimento ksyo, la partida estaba plagada de informativas y como ya dije, si nadie actua en el que maquillas el provecho de las bayas es de 0.
    Fuera de eso con un poco de mejor protección nocturna para que no se les pille de forma mecánica la idea base de que tengan varias habs para conseguir bayas y dentro de todo el usar sus habs más libremente me gusta como idea y va muy bien con alguien como Nook mafia. Ah ah y como con el Gobernador de Nyxbel quizás cambiaría el Tipo Duro de los sobrinitos a que solo sirva por la noche o lguna cosa así, el Lynch siempre debe ser el principal arma del pueblo, que se pasa 48 horas debatiendo el mismo y que una hab de un bando amenaza le diga "pues no mi ciela" no me gusta personalmente uwu.

    Chale aun no me puse a hablar de los jugadores Mom Im scared.

    Anyways, vamo con las habs bastardas. El Ctulhu y el Silenciador ese, en un punto le daban utilidad al curandero que tenía Factumm, pero si ella moría en los primeros compases de la partida se iba a volver en un cáncer muy grande. Y es que encima alguien que tiene ganas de hablar y participar en la partida no le dejas hablar porque xdxdxd. Osea si quieres putear al pueblo o lo que sea quitar el voto lo veo kindof mejor, pero habs que terminan quitando actividad a la partida nunca suelen ser buenas para el juego en general diría. Osea, ayudan a la mafia... PERO A QUÉ COSTO okno me calmo.
    En la misma línea va el Titiritero, hab con la que me han modkilleado par de veces personalmente pero ignoremos eso. Es quitarle a un jugador dispuesto a postear y participar el derecho a eso sin matarlo, termina siendo detrimente. Y lo peor va cuando existen habilidades como el Fakemaster, que lo que hacen es que dudes de las palabras que te dice el GM, cosa que no creo que debería pasar nunca. Osea si el GM te dice "no debes hacer x o recibes sanción" , que puedas dudar de lo mismo y hacerlo porque quizás y es un fakemaster xdxd puede ser muy detrimental. Lo digo porque yo mismo cuando me clavaron un titiritero con riesgo de MK me pase el MK por el forro y en un acto suicida solté info que termino rompiendo la partida (Me terminaron sancionando de no poder jugar mafias pero wey era newbie y en el acto suicida kindof vacío legal vi la posibilidad de ayudar a mi bando y lo hice, no regrets la culpa de la gm por usar titiritero). Además que una vez envías el mensaje del Fakemaster ¿Qué pasa si el jugador que recibe ese mensaje falso le hace cuestiones al GM sobre el mismo? El GM le sigue mintiendo sobre el mismo empeorando aún más la desconfianza que el jugador siente hacia la info que le da el GM que debería ser alguien imparcial o se hace el tonto/le termina respondiendo con la verdad revelando en cierta forma que le calaron un Fakemaster, en cuyo caso la hab es totalmente inútil el momento en el que el jugador lo revela por el tema? Es que le veo tantos agujeros y vacíos llegales que se pueden originar por esta hab fea que prefiero no verla nunca wey. Que suerte que Nyx murió rápido ni le dio uso cáncer :)


    Hablaré sobre los jugadores ya creo en un post separado porque sino la biblia me queda muy grande. Deseadme suerte(?
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    He aprendido algo como Indie en esta partida!
    Nunca claimear indie, aunque te cueste el detector xD
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si quieres claimear algo así, a lo mucho di que eres Neutral. Independiente nunca vas a dar buena cara xD
    Al menos no hasta late game y no garantizo aún así que acabes bien, al menos en MFL en la Mafia de Persona me sirvió insistir mucho decir que era Indep propueblo (y sepa si al final lo era porque nunca pude concretar una de las dos metas xD) pero bueno, me doy a entender (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    O claimear bufón (?
     
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Voy a responderte un par de cosas únicamente, ya que la mayoría de lo que dijiste, como dices, es tu opinión, so, tampoco tengo demasiado que argumentar al respecto.

    - Primero, gracias, me halagan esos primeros piropos <3

    - Segundo, que asumo que como no lo puse en ninguna parte asumís todos que era el mismo saldo, decir que la mafia, aunque tenía saldo común, iniciaba con 13 bayas. O sea literal los eventos eran más para el pueblo, sí, pero es que la mafia no solo empezaba con 13 sino que podía usar un ladrón que robaba dos bayas al pueblo una vez cada dos noches y un Armero que potencialmente le daba 4 bayas por noche. Literalmente la mafia no tuvo jamás problemas de bayas, y más aún si hubiesen vendido MUCHOS nabos (cosa que no hicieron), en nada que les saliese el 0,5 de precio literal podían despreocuparse y ancha es Fanficsisland para usar habilidades (?) Por eso es que el maquillador por ejemplo cuesta 2 o 3 bayas, porque ellos parten con 13 y tienen una forma bastante viable de hacerse con más. Además, a mi juicio (y creo que es algo que daño al pueblo un poco en esta), que se revelen habilidades importantes en los primeros días es algo que suele pasar y que a la mafia le viene de perlas, porque ahí sabes un investigador, y tienen hasta un conductor para aprovecharlo (?

    - En tercer lugar, explicó el camuflaje del padrino y el sentido que tiene el masón. Primero, el pueblo no tenía forma alguna de descubrir esa habilidad, porque solo un investigador de habilidades podría verlo, y ese es de la mafia. Richie habría visto solo que era Paca y tú habrías visto que era pueblo. El único que podría haber descubierto que era Masón seria Lucas, pero dado que su investigador era aleatorio, difícil era que justo coincidiera en habilidades y saliese el masón. Pero anyway, el punto de Paca era complementarse con su equipo mafioso. En Animal Crossing existen Al y Paca, dos personajes que son pareja y siempre van juntos. Alguien que supiese de temática deduciria que si uno es Paca y es mason, su masón es Al. Y ahí es donde entra el resto de la mafia, porque cualquiera podía claimear ser Al y ser su masón, y Eto podría hasta haber maquillado a quien fuese como Al, y tener ahí una coartada para Beto o Calabazo, por ejemplo, que estaban muy en bragas respecto a sus roles. Sí, soy consciente de que caído uno el otro se expone, pero si caía el padrino bien podían pensar que era masón traidor (hasta se mencionó cuando murió, de hecho), y de todas formas, eso es solo si salen linchados o los matan, porque las investigaciones sí se podían manipular para dar coherencia al argumento.

    - En cuarto lugar, y lo único con lo que estoy bastante en desacuerdo con lo que has dicho, es sobre que los personajes revelaban a la mafia. No lo creo en absoluto. Para empezar, al inicio uno podía pensar cualquier cosa, a saber lo que metía por mafia (?) Y para seguir, si alguien de la mafia moría, solo se podía intuir que otro era mafioso también, pero los otros dos quedaban bastante dudosos. Me explico: la mafia la componían Tom nook, Tendo y Nendo (dos que es obvio que irían juntos), Eto y Liana (dos que son obvios que encajan como "feos"). Si se haya, como pasó, que Liana es mafia, encaja perfectamente que Eto lo sea también, pero no tiene sentido a priori pensar que Tom Nook es mafia. O sea, ¿por qué? ¿No que el patrón es que los feos son los mafiosos? Y lo mismo a la inversa, si primero hubiese salido Nook, uno pensaría que Tendo y Nendo tambien son, pero ¿qué pintan ahí vecinos normales? Lo lógico sería pensar que son cuatro mafiosos, Nook, Tendo, Nendo (por separado), y Canela, que son los cuatro encargados de la administración de la isla. Y la prueba de esto que digo es Lucas. Lucas sabe bastante de temática y llegó a creer, al revelarse a Beto, que Nook era el vigilante, porque asumía un set up de todos los mafiosos como feos. E incluso mencionó por este tema lo que decía antes, que igual Canela es mafia si Nook lo es. De hecho yo estoy bastante seguro de que de haber muerto Tendo y Nendo o Nook antes que Liana, Lucas habría acusado a washimi, porque sabía que era Canela (?)
    Y otra cosa, tampoco creo que fuese obvio que ninguno de los terceros bandos fuese tercer bando. Kikolor encajaba hasta como mafia, por ser vecino impopular (de hecho Lucas hasta valoro a Liza como padrino), Fran podría cuadrar como neutral, pero nada descartaba que fuese Pueblo, independiente o mafia, literal Fran es el personaje más ambiguo y extraño del juego (?), y Aldeano perfectamente podía ser pueblo o neutral, o, ¿por qué no?, mafia. Al fin y al cabo que sea el único humano no prueba nada, porque Aldeano es literalmente el protagonista xD De hecho Lucas, que debía matarlo, pensó en un inicio que era Pueblo (y era el point, debo decir, que así no confiarían plenamente en él), y solo supo que era independiente cuando Nyxbel claimeó sus habilidades y casi personaje (?)
    Por lo que en resumen, no creo que el set up de personajes fuese fácil de predecir imo, ya digo que la mafia estaba compuesta de dos arquetipos de personajes muy diferenciados que no encajaban bien entre sí, y los terceros bandos eran personajes bastante ambiguos. De hecho además, que Tom Nook fuese tan obvio como un Padrino de la mafia era JUSTO la idea. Es tan obvio que ni lo esperas (?

    - Y no tengo mucho más que decir de lo demás, me parecen opiniones razonables. Mi preocupación mayor respecto a balance era justamente que el pueblo estuviese muy roto, y por eso es que metí al dictador y metí cosas como los sensibles o los enamorados. Y aún así, yo considero que el fallo de balance sigue estando en el pueblo, que era bastante más fuerte (?) O sea literalmente si Shani y Raiven no hubiesen estado inactivos habrían ganado. O si en Noche 1 hubiesen matado solo a uno y no a dos por el enamorado. Sentí que dar un poco de susceptibilidad a la muerte al Antibalas y al Escapista (que manda narices que los dos fuesen mklleados) con el sensible y poner un enamorado al menos hacia que no fuese TAN sencillo sobrevivir y ganar para el pueblo. Y es que si suprimes al dictador de la ecuación, mucho se tendrían que alinear los astros para que el pueblo no ganase (?) No sé si al meterlo pasó de ser un balance inclinado en favor del pueblo a un balance en su contra; puede ser, pero mi sensación era que era necesario meter algo antipueblo ahí, algo expresamente antipueblo y no el bufón, que podía joder a todo el mundo por igual, cosa que hizo (??
     
    Última edición: 9 Septiembre 2020
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo solo quería comentarle una cosa a Santy(?)

    Si bien estoy de acuerdo en bastantes cosas, creo que en este caso la mafia si estaba kinda bien montada. Para empezar, todos tenían personajes que no estaban en la partida para claimear. Pero había dos personas de Nook Inc. (Tom y TyN) y dos vecinos feos (Liana y Eto). Whatsmore no problema con el padrino fue que no sabía quién era el personaje. De haber descubierto primero a TyN, yo no habría sospechado que Eto era mafia, y viceversa. Fue una mezcla tan rara que me llevo a pensar que Liza también era mafia porque era vecino feo (?)

    Al menos creo que eso sí fue algo confuso en favor de la mafia xD
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Ah pero si dijiste lo mismo que yo, no me leas la mente que te doy padrino en la próxima >:( (?
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    otRA VEZ???
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con cierto maficompi (???

    okno. Y no no me refiero a mi xD
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Btw, nota mental y consejo para todos. Aunque no es que me agrade usar el detector de mentiras para "soy pueblo" ni similares, please cuando pongáis la parte del MP cambiad "solo" por "únicamente". Me explico.

    Si alguien dice "estoy solo en mi MP con el GM" eso en general es verdad. En tu MP con el GM solo estás tú, nadie más (a menos que no haya MP individuales y los de la mafia se reparten todos en el MP de la mafia pero tbh, no he visto eso nunca(?)). Yo veo preferible decir "estoy únicamente en el MP con el GM". Ahí si que se deja claro que no hay más MP, y no hay ambigüedad con solo adverbio o adjetivo (?) E incluso puedes especificar que estás solo y no hay nadie más. No es que sea algo relevante pero Dark trucó el detector precisamente por eso xD Porque todo el mundo estaba poniendo lo mismo.
     
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, y sobre esto, generalmente no tiene por qué ser malo claimear indie. Pero es que en esta partida dije EXPRESAMENTE que si eras independiente eras o antipueblo o anti mafia y tu victoria suponía que ma mafia terminaba. Y tú pues obviaste eso y mentiste descaradamente (??
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Btw, fun fact:

    En mi MP solo se me hablaba de Aldeano (que si, pensaba que era pueblo(?)), y jamás se decía nada de dictador. Me lo tangué de forma descarada para asustar al pueblo y que lo matasen y al final resultó ser verdad xDDDD
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A mi en la de Sonic me sirvió mucho claimear día 1 que era Independiente y no tenia nada que ver con la pelea entre mafia y pueblo, que tenia que buscar algo y sha. Aunque claro, en esa no tenia ninguna habilidad que lastimara o afectara a nada xD
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Eso es cierto, lo que te ayudó es que efectivamente, no le hacías nada a ningún bando mas que quitar los cristales así que... izi en ese sentido jeje (?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    GalladeLucario pido disculpas por la inactividad se el esfuerzo que le has metido a la partida, y sinceramente me encantó estaba muy metido en ella la actividad de los participantes fue lo mejor nunca había leído tanto en una mafia como lo hicieron estos desgraciados que me hicieron leer todo xD para el colmo se cambiaban de nombre como de calzones si es que se bañan :V eh tenido unos problemas en casa y en el trabajo así que por ello no eh podido pasar lo siento mucho
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Crossing [FINALIZADA]
  1. MrJake
    Respuestas:
    37
    Vistas:
    1,357
  2. Ichiinou
    Respuestas:
    1,093
    Vistas:
    21,476
  3. Hygge
    Respuestas:
    723
    Vistas:
    19,991
  4. Agus estresado
    Respuestas:
    1,125
    Vistas:
    25,940
  5. Zereff
    Respuestas:
    284
    Vistas:
    8,882

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso