Finalizado Animal Crossing [FINALIZADA] [Gana la Mafia]

Tema en 'Mafias' iniciado por MrJake, 23 Agosto 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Me cuesta creer esto.
    ¿No bloqueaste a nadie?

2.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo la verdad no creería a Nyxbel en cuanto a sobre quien actuó. Se comprobó que nos había mentido, así que es probable que realmente no actuase con el desviador.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    DarthHuevo

DarthHuevo MFL Refugee XXL

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Confía en mi, no es independiente

4.  
    DarthHuevo

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Desvoto

Voto: El Calabazo

5.  
    DarthHuevo

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Desvoto

Voto: El Calabazo

Me faltó la negrita

6.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recuento final de votos:
    - El Calabazo: 4 (???, ???, Zereff, DarthHuevo)
    - Raiven: 2 (El Calabazo, Neru)
    - Liza White: 1 (Liza White)
    Sale linchado El Calabazo.

Se cierra el día. En breve pondré la resolución.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aquel caótico día, marcado por dos traumáticas muertes, tiros de parte de un cazador de demonios (en serio, ¿de dónde salía ese tío?), y unos cuantos pastelillos, el caos no fue en vano. Parecía que, tras exponerse el principal culpable detrás de todo, ese mapache avaro, y descubrir su modus operandi de utilizar a vecinos feos para ayudarle a ejecutar sus planes, todos parecían estar de acuerdo en quién era otro de los secuaces: El Calabazo. Porque a ver, si de vecinos raros y feos se trataba, él era un candidato claro, desde luego. Así pues, palos y piedras cayeron sobre él, y no tuvo forma alguna de justificarse. Intentó asustar a todos con su aspecto, pero no funcionó: estaba acorralado. No tuvo más remedio que marcharse de la isla.

Al menos eso era mejor que acabar como Nook...

El Calabazo es linchado, era...
    upload_2020-9-4_22-39-35.png

Eto (Mafia) (Cthulu, Mentiroso, Maquillador, Heridor)

Cthulu: eres tan, pero tan horripilante, que cuando alguien te ve por la noche se lleva un susto de muerte y se queda con la conmoción para todo el día. ¡Si es que en esta isla son todos unos…! En cualquier caso, si actúan sobre ti por la noche, al día siguiente el que actuó no podrá hablar con normalidad y se comportará como un Loco.

Mentiroso: eres una especie de… ¿payaso? ¿Bufón? ¿Mimo? No sé, pero se te da bien engañar a la gente, y, por ello, si te pasan un detector de mentiras a ti, aparecerá que siempre dices la verdad, y si usasen un suero de la verdad o un interrogador, podrás mentir sin consecuencias negativas. ¡Esos paletos se lo creen todo, ji, ji, ji!

Maquillador: siempre llevas maquillaje, así que se te tiene que dar bien maquillar, ¿no? Por ello, por la noche puedes maquillar a alguien para que parezca de otro bando. Puedes elegir dos tipos de maquillaje: el común, que implica, simplemente, que yo cambiaría el bando del escogido y alteraría solo las habilidades exclusivamente de un bando para adaptarlas a otro (por ejemplo, Padrino pasaría a Vigilante o viceversa), o un maquillaje elaborado, el cual podrías personalizar a tu gusto (pondría en su rol el personaje detallado que tú me digas, con bando, nombre y habilidades a tu elección). El maquillaje común cuesta 2 bolsa de bayas. El maquillaje elaborado cuesta 3 bolsas de bayas.

Heridor: estás hasta el gorro de que te traten como a un incordio solo por tu aspecto, ¡así que te has convertido en un delincuente! Por las noches, puedes asaltar a alguien y golpearle, causándole una herida. Con dos heridas, una persona muere. No puedes herir dos noches seguidas a la misma persona. Cuesta 2 bolsas de bayas.

Condición de victoria: logra que tu bando quede en igualdad o superioridad numérica con respecto al pueblo.

Comienza la Noche 4. Tenéis 24 horas para mandar acciones.

• Ganador Ganador x 5
  8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Se cierra la noche. En breve envío los mensajes pertinentes y pongo la resolución.

9.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Día 5
    VIERNES

Una noche tranquila pasó en Fanficsisland. Cuando los vecinos amanecieron en la isla, no notaron la ausencia de nadie. ¡Nadie había abandonado la isla en esa noche! Eso era una gran noticia, ¡desde luego! Aunque... quedaban pocos ya residiendo en la isla, lo cual era algo triste.

Eso sí, puede que no faltase nadie más, pero el panorama en la isla era... deprimente, cuanto menos. Ladino había sido verdaderamente cruel, al parecer, y el cobro de sus préstamos fue... brusco. Por eso, DarthHuevo y Factummale, que pidieron préstamos al zorro, ahora estaban bastante asustados y no querían acercarse a nadie. ¡Habían quedado tan trastocados después del cobro de la deuda que ni se atrevían a hablar! Pobres...

DarthHuevo está silenciado por el efecto de Ladino.
    Factummale está silenciada por el efecto de Ladino.

Recuento de votos:
    - Neru: 1 (???)

Actualmente saldría linchado Neru.

Con 7 jugadores vivos, 5 votos en una misma persona cerrarán el día.

Pero espera, ¿quién ha venido hoy?

Pascal
    "Hola, primates. ¿Tenéis alguna viera por ahí? Si la tenéis, ¿os importaría dármela? Anda, no la escondáis, si sé que hay alguna en esta isla... cuando anochezca vendré a preguntar por la viera, ¡recompensaré al que me la dé! No sé si mi recompensa será acertada, pero más acertadas son mis perlas de sabiduría, como esta:

"Si estás triste, escribe un poema y luego arrójalo a un volcán.
    Y ya está. Mirar erupciones relaja..."

¿Cómo funciona este visitante?
    Habrá una viera escondida en uno de vosotros, pero nadie sabrá en quién, ni siquiera la persona en la que esté escondida; esta se determinará por azar. A partir de ahí, si alguien vota a la persona que posee la viera, pasará a estar en posesión de esa persona. Y así, si alguien vota al segundo poseedor pasará a tener la viera, y así sucesivamente. Por ejemplo, supongamos:
    Biggie tiene la viera. Neru vota a Biggie, ahora Neru tiene la viera. Liza vota a Neru, ahora Liza tiene la viera. Y así todo el rato.
    Al acabar el día, todo el que haya tenido al menos una vez la viera en su posesión ganará bolsas de bayas, ¡pero quien termine el día con la viera en su poder ganará muchas más!

Tenéis 48 horas desde ahora para hablar y votar.

10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
  11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
  12.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Nice.

¿ Raiven a quien bloqueaste?
    ¿ Neru a quien protegiste?
    ¿ Biggie disparaste?

Yo use el rastreador en Factummale para comprobar si realmente es escéptica y Gallade me avisó que no pude encontrarle.

13.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Ah, y ahí tienen al jodido Eto chtulhu. Les dije que no mentía.

14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aviso: los jugadores silenciados tampoco pueden dar ratings. Tenedlo presente.

• Sad Sad x 1
  15.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Apenas tengo dos bayas.

• Informativo Informativo x 1
  16.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Yo me quedé en 0 hue.

17.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Por descarte y contando pros/contras.

La mafia debe estar entre Factummale, Liza y Raiven (aunque este último tiene la confirmación del detector del huevo). Si la muerte de la mafia fue evitada por el médico de Neru, debería ser esta pueblo a no ser que hiciese una jugada para dar credibilidad al médico.

18.  
    Neru

Neru Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A Biggie.

• Informativo Informativo x 1
  19.  
    Neru

Neru Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Qué habilidades habían dicho que tenían Darth y Factu? :thinking:

20.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Neru no le veo haciendo tal jugada.

Huevo es mi pueblo más fuerte, realmente no necesitaba meter el dk a Dark, con buscar generar un misslynch prácticamente la mafia ganaba la partida.

Raiven tiene la confirmación del Huevo, y habiendo muerto el mentiroso dudo haya algún error salvo que Huevo fuese manipulado.

Liza según huevo no es independiente y el calabazo estaba empecinado en lincharle.

Factummale tiene su curandero y en general no le veo que haya tomado partida promafia, tendría que hacerle un iso para ver cómo evolucionaron sus sospechas a lo largo de la partida.

Biggie es vigilante, lo único que me jode es que sea pantalla, ya que es otra protección más.

Esta dificil elegir, si voy por descarte Biggie, aunque su vigilante está confirmado por la noche que palmaron Lucas y Juanjo.

Creo que lo ideal en este día sería eliminar a Liza para descartar dudas. Igual voy a hacer el iso a Factummale.

Cargando...
Cargando...