Charla de Pokémon - Animacion fakemon (proximamente)

Tema en 'Poké Resort' iniciado por casb, 16 Junio 2012.

  1.  
    casb

    casb Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2012
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Ideas para la historia fakemon:

    Quiero hacer una animación flash de pokemon, pero no de pokemon sino que de fakemon, (“falsos” pokemon o fan-art de pokemon, búsquenlo para los que no lo conocen) algo como esto (obviamente, este video no es mio):



    Quiero que sea una historia distinta a las demás, el problema que tengo es que no se como iniciarla, y quisiera que ustedes me ayudaran a ver cual seria el mejor comienzo para mi animación.

    Los fakemon que utilizaría para esta animación, no son mios, y lo digo desde el principio, los saque de google y de “devianart” que hay miles de ellos y muchos son mejores que los ya conocidos pokemon, oviamente aparecerán en los créditos de la animación los creadores de los fakemon. Y si hay alguien de ustedes, que tiene fakemon y quieren que aparesca en mi posible animación, postéenlo y ya veere si los utilizo… bueno les dejo los tres posibles inicios.

    Tengo 4 posibles inicios, que son:

    Todos los fakemon del mundo se vuelven de carne y hueso:

    A todo el mundo le gustan los pokemon, pero generación tras generación empezaron a aparecer pokemones que no nos gustaban y es asi como los fanáticos empezaron a crear sus propios pokemon llamándolos fakemon
    Fue tanta el entusiasmo, obsesión, creencia, fe que tenían de que algún día fueran reales; que llego un día, que un poder, una fuerza misteriosa, hizo que se volvieran reales.
    Los fakemon salieron de sus papeles u ordenadores y se convirtieron en carne y hueso, y se expandieron por todo el mundo, extinguiendo así a los animales.

    Aparecen misteriosamente en el mundo

    Los investigadores se dieron cuenta que empezaron a aparecer nuevos seres en el mundo. Empezaron a aparecer nuevos seres a pasos agigantados.
    Los investigadores empezaron a experimentar con los nuevos seres y se dieron cuenta que tenían poderes paranormales, como “lanzar llamas” “lanzar aguas” “lanzar hojas” etc como los pokemon y los apodaron fakemon.
    Al pasar del tiempo los investigadores crearon unos dispositivos con los cuale pueden trasportarlos, llamándolos “B-fight” fue tanta la tecnología que utilizaron para crear esos aparatos que lograron convertirlos en cartas, desglosando a los fakemon de sus poderes, para que solo los entrenadores los ocupen a su debido tiempo; y es así como fue que crearon las cartas de poder, que introduciéndolos en el aparato le devuelven el poder a los fakemon.

    Un equipo maligno crea portales por todo nuestro mundo, por los cuales se transportan los fakemon, para tratar de conquistar el mundo.

    En algunas parte de nuestro universo existe un mundo llamado fakemon, el cual estaba habitado por aquellos seres.
    Un equipo maligno de ese planeta desea expandirse creando portales en nuestro mundo, transportando así a los fakemon.
    Un profesor fakemon junto con su asistente, logran pasar a nuestro mundo, y ellos buscan a tres jóvenes para que les ayuden a impedir que el malvado equipo se apodere de su mundo y les da los dispositivos anteriormente nombrados.

    Los animales evolucionan a pasos agigantados creando a los fakemon

    Los animales empezaron a evolucionar a pasos agigantados desarrollando así los poderes que tienen los pokemon, los fans de pokemon empezaron a adoptar a los nuevos seres apodando a la nueva raza “fakemon” unos investigadores desarrollaron unos dispositivos (anteriormente nombrado) así los fanáticos cumplen sus sueños de ser entrenadores “fakemon” se crean los gimnasios, farmacias y tienda relacionadas a los fakemon.

    espero que me ayuden en el gran problema que tengo, espero sus comentarios, y gracias de antemano por leer mi tema
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Animacion fakemon (proximamente)
  1. Rojo y naranja
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    510

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso