Anillo

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Fernandha, 14 Agosto 2012.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Anillo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    282
    Para: Ima GhrOz, mucho antes con seudónimo de: "My lady of Black" razón por la cual lo último :3
    Anillo

    Tomó su mano, tan suave y delicada somo siempre. Tan bella, perteneciente sólo a ésa persona que te hacía imaginar miles de mundos perfectos, hermosos... felices sin importar qué.

    Cerró los ojos con una sonrisa en su rostro y tú te arrodillaste sin soltarla.

    <<¿Me permites proponer que compartas tu vida con la mía?>> susurraste con una coqueta sonrisa.

    La sentiste temblar, abriendo los ojos con tal sorpresa y felicidad compartida; negó levemente con la cabeza y luego miró hacía arriba, te sentiste nervioso ante sus reacciones, ¿qué quería decir aquello? Finalmente giró su rostro hacía ti y con un suave <<Sí>> saliendo de sus labios se abalanzó en tus brazos.

    Quizás no eras un príncipe, quizás no eras mejor que cualquier persona, pero la amabas y éso es lo que único que contaba. El nerviosismo seguía presente, te sentías tan único... tenerla ahí, en tus brazos, era el momento más importante de tu vida.

    Con suavidad colocaste el anillo en su dedo.
    [​IMG]

    <<Te amo, mi dama de Negro>> musitaste, haciendo énfasis en su apodo.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mi amado, ¿qué te puedo decir?

    Me encantó, tan lindo y perfecto, casi lloró te lo juro.
    Jojo, el mejor regalo así que me han dado, por eso te amo mi querido amado.

    Que feliz me siento, no te puedo decir nada técnico porque te estaría mintiendo; me concentré únicamente en la historia, me metí completamente en ella.

    Precioso, hermoso cielo. Miles y miles de gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso