One-shot de Inuyasha - Anhelos [Kagura]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Leeli, 28 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Leeli

    Leeli Guest

    Título:
    Anhelos [Kagura]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    614
    Hola! Soy Leeli, antes tuve una cuenta (InuuxLulii o LuliixXxInuu) pero me olvide la contraseña asique me cree esta cuenta :) Este es un drabble que subi hace un tiempo, espero que les guste ^^ Esta va a ser mi cuenta en FFL i voy a ir actualizandome de a poco :D En fin, nada ojala disfruten esta pequeña historia n.n

    Anhelos [Kagura]

    Libertad, tan ordinario en la vida de algunos, tan poco valorado por muchos pero, al mismo tiempo, tan esencial en la vida. La mayoría de las personas no conocen lo que es no tener libertad, no poder elegir nada, desde las cosas más ordinarias hasta las más complejas e importantes de la vida. Tienen la suerte de poder elegir, escoger con quien hablar, quienes son tus amigos, que hacer, que pensar y que decir. Tienen la capacidad de elegir, de decidir, algo que yo no poseo.

    Es duro no tener libertad, ese es mi mayor anhelo, conseguir algo que debía ser mío por derecho, que me arrebataron al nacer y que casi nadie aprecia pero que es indispensable. Mientras que para algunos no tiene importancia, la libertad es mi mayor deseo, es injusto que los demás no la valoren mientras que algunos sufren constantemente por ella.

    Mi más grande deseo es poder tener una vida normal, con libertad, con el derecho a decidir sobre mi vida. Es irónico que uno solo valore las cosas cuando las pierde, o en mi caso, yo valoro algo que nunca pude conocer personalmente pero que aprendí a desear febrilmente desde que tengo conciencia. Aprendí que si quiero conseguir mi libertad tengo que seguir intentándolo y no rendirme jamás, en algún momento mi dueño moriría, entonces yo podría buscar mi corazón y finalmente ser libre como el viento.

    Envidio a mis conocidos que poseen libertad, ellos pueden hacer prácticamente lo que quieren mientras que yo debo seguir órdenes siempre, sin una sola queja, a pesar de que sea una acción detestable. Anhelo ser como ellos, una de ellos.

    Soy resentida, al parecer al mundo le gusta verme sufrir ya que no tengo ninguno de mis anhelos, no soy libre y estoy sola. No se puede considerar ni a Naraku, Hakudoshi o alguna de las otras extensiones como familia mía.

    Kanna es lo más similar a una hermana que tengo, a pesar de que ella es la nada por lo que no puede sentir sentimientos. A veces la envidio, a ella la privaron de sentir sentimientos pero por lo menos ella no siente ni resentimiento, envidia, terror, deseo o amor. Como ella no conoce las emociones, nunca podrá sufrir por ellas. En cambio yo estoy condenada a conocer los sentimientos, a poder soñar ilimitadamente pero sin poder alcanzarlos.

    Mi envidia y avaricia por la libertad y por un amor es como una obsesión, algo que me esclaviza y que no me deja en paz. Necesito libertad, haría cualquier cosa por ella y por un poco de amor.

    Quizás algún día mi libertad sea concedida, y tal vez en ese momento yo podré encontrar a alguien para mí, alguien que no me abandone nunca y que me deje decidir personalmente. Yo podre ser libre como el viento y no estaré más sola, no recibiré más órdenes y finalmente seré feliz. Quizás mis anhelos se cumplan algún día.
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1
    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1
    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1
    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wow, expresas muy bien lo que deices, es decir, llega el sentimiento..
    Una cosita ¡No veo post! que loco.
    Bueno serio ahora, no uses mucho la palabra libertad, adurre, sé que es lo que anhela pero cambiale palabra y será más lindo aun -.-
    Me recordó a un escrito mio "Prisionera2 es de Kagura pero es cortito, algo así, use otras palabras pero mantuvo la idea ¿no?...Sayo.
     
  3.  
    SangoxMiroKagoxInu

    SangoxMiroKagoxInu Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    vaya que lindo ^^ T-T muy tierno
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso