de Inuyasha - Anhelo (Kagura)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Circe, 27 Octubre 2010.

  1.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Anhelo (Kagura)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    646
    Anhelo (Kagura)

    Este es un drabble que hize para el concurso de drabbles al azar y se me olvido de entregarlo awe jejej
    en fin, aqui estoy para publicar el primero :)

    Título: Anhelo (Kagura)
    Summary: Los mayores y mas profundos deseos de Kagura, una mujer prisionera.
    Fandom: InuYasha
    Pareja: ninguna, solo Kagura
    Tipo: Drabble
    Cantidad de palabras: 490 + titulo
    Clasificacion: ¿?
    Género: ¿?


    Libertad, tan ordinario en la vida de algunos, tan poco valorado por muchos pero, al mismo tiempo, tan esencial en la vida. La mayoría de las personas no conocen lo que es no tener libertad, no poder elegir nada, desde las cosas más ordinarias hasta las más complejas e importantes de la vida. Tienen la suerte de poder elegir, escoger con quien hablar, quienes son tus amigos, que hacer, que pensar y que decir. Tienen la capacidad de elegir, de decidir, algo que yo no poseo.

    Es duro no tener libertad, ese es mi mayor anhelo, conseguir algo que debía ser mío por derecho, que me arrebataron al nacer y que casi nadie aprecia pero que es indispensable. Mientras que para algunos no tiene importancia, la libertad es mi mayor deseo, es injusto que los demás no la valoren mientras que algunos sufren constantemente por ella.

    Mi más grande deseo es poder tener una vida normal, con libertad, con el derecho a decidir sobre mi vida. Es irónico que uno solo valore las cosas cuando las pierde, o en mi caso, yo valoro algo que nunca pude conocer personalmente pero que aprendí a desear febrilmente desde que tengo conciencia. Aprendí que si quiero conseguir mi libertad tengo que seguir intentándolo y no rendirme jamás, en algún momento mi dueño moriría, entonces yo podría buscar mi corazón y finalmente ser libre como el viento.

    Envidio a mis conocidos que poseen libertad, ellos pueden hacer prácticamente lo que quieren mientras que yo debo seguir órdenes siempre, sin una sola queja, a pesar de que sea una acción detestable. Anhelo ser como ellos, una de ellos.

    Soy resentida, al parecer al mundo le gusta verme sufrir ya que no tengo ninguno de mis anhelos, no soy libre y estoy sola. No se puede considerar ni a Naraku, Hakudoshi o alguna de las otras extensiones como familia mía.

    Kanna es lo más similar a una hermana que tengo, a pesar de que ella es la nada por lo que no puede sentir sentimientos. A veces la envidio, a ella la privaron de sentir sentimientos pero por lo menos ella no siente ni resentimiento, envidia, terror, deseo o amor. Como ella no conoce las emociones, nunca podrá sufrir por ellas. En cambio yo estoy condenada a conocer los sentimientos, a poder soñar ilimitadamente pero sin poder alcanzarlos.

    Mi envidia y avaricia por la libertad y por un amor es como una obsesión, algo que me esclaviza y que no me deja en paz. Necesito libertad, haría cualquier cosa por ella y por un poco de amor.

    Quizás algún día mi libertad sea concedida, y tal vez en ese momento yo podré encontrar a alguien para mí, alguien que no me abandone nunca y que me deje decidir personalmente. Yo podre ser libre como el viento y no estaré más sola, no recibiré más órdenes y finalmente seré feliz. Quizás mis anhelos se cumplan algún día.
     
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Anhelo (Kagura)

    primera en comentar felicidades aunque debiste haberlo mandado para el concurso, me parece que si expresas bien los sentimientos de Kagura en cuanto al anhelo de ser libre como el viento, lo que ella representa y que nunca pudo ser hasta que estuvo muerta (como me dolió la forma en que Naraku la mató en el Kanketsu), pero, a pesar de ello, al fin consiguió lo que anhelaba. No me fijo mucho en los errores (bueno, lo que pasa es que no me gusta criticar sobre eso) pero me parece que pleonasmaste el "sentir sentimientos" de Kanna. Saludos y Sayonara
     
  3.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Anhelo (Kagura)

    Lindo drabble amiga, aunque un poco cargado de iguales palabras. Últimamente el tema del deseo de Kagura por la libertad se ha vuelto un tema muy redactado, por lo mismo de los concursos. Aunque este describe con más detalle el sentir de ella con respecto a los demás que la rodean. Pobre de ella, tiene sentimientos por los que sufre pero Kanna no –bueno, al final se demostró que sí los anhelaba-
     
  4.  
    seshhytaisho

    seshhytaisho Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    me encanto tu forma de redactar lo que ella siente, su anhelo de libertad, como la describe y es tan sierto eso de que mucho no la aprecian, es tan profundo, buena redacción...
    te felicito
     
Cargando...
Similar Threads - (Kagura)
  1. Kikuz-sama
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    635
  2. Kikuz-sama
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    992
  3. Wish
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    556
  4. Voodoo
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    564

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso