angelux y gene se unen en: .:.+.:.shadow and mirrow.:.+.:. [vapiros! 10 cupos]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por aNgelux, 29 Mayo 2007.

  1.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: angelux y gene se unen en: .:.+.:.shadow and mirrow.:.+.:. [vapiros! 10 cupos]

    Oliih!
    La contý fue un poco corta ¬¬
    pero estuvo bueno
    espero la próxiima pronto
    Un Kiisz y se cuidan
    Biieee!! ^^

    Chemy :vampiro:
     
  2.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: angelux y gene se unen en: .:.+.:.shadow and mirrow.:.+.:. [vapiros! 10 cupos]

    ayyyyyy sta muy bueno!!!
    k bn k ya pusiste conti... pero yo tampoco aparesco :'( jajaja ntc
    te kdo mui padre
    esperare ansiosa el sig capi
    shaosin^^
     
  3.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: angelux y gene se unen en: .:.+.:.shadow and mirrow.:.+.:. [vapiros! 10 cupos]

    Hola!!!!

    Me gusto mucho! ^o^, espectacular, jeje que bien ya aparecio Serena ^o^, ala... jeje que atrevido fue Inuyasha.. ^-^U... por cierto, espero que te hayas recuperado de la fiebre.. ^-^. bueno, ya me tengo que ir, me mandan a dormir.. ^-^U... chao y conti cuando puedan ^-^

    Atte: Eva María *-^
     
  4.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    angelux y gene se unen en: .:.+.:.shadow and mirrow.:.+.:. [vapiros! 10 cupos]
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    148
    Re: angelux y gene se unen en: .:.+.:.shadow and mirrow.:.+.:. [vapiros! 10 cupos]

    hello!! ^^
    como dije lo lamento por hacerla tan cortita, pero la verdad me encontraron una otitis la verdad no se como se escribe, pero bueno siguiendo, la fiebre no me ha bajado mucho que digamos, y el oido me duele mas aun, estoi tomando, una capsula amarilla, asquerosa!! ToT una pastillita chica que me ahogo simpre con esa porqueria y otra naranja muy grande tamiiem!! pero para que vean que me importan! me paso por aqui ^^*, los personajes que faltan apareseran en este capi que hara gene, creo.
    bueno aki les dejo mi disculpas nuevamente bye!! saludos a todas/os y en especial a gene!!. ;)
     
  5.  
    JENNY_D

    JENNY_D Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Re: angelux y gene se unen en: .:.+.:.shadow and mirrow.:.+.:. [vapiros! 10 cupos]

    Cazadores

    Nombre: Jennifer Aixen (Jenny)

    Edad: 18
    Aspecto: (imagen) [la noche que se marcho edward][la 2º es la ropa que lleva ahora pero en azul cielo]
    [imagen]811956[/imagen]

    [imagen]811962[/imagen]

    Historia: cuando era pequeña pequeña fue por el bosque y se encontro con edward cullen... un vampiro wapisimo y se enamoraron. A los 17 él se fue ya que decia que la ponia en peligro..... Por culpa de su marcha ella se deprimio mucho....pero lo mas grabe fue que entonces la ataco Victoria (una vampira que queria matarla) pero en ves de matarla a ella mato a toda su familia (padres y hermanas). Entonces fue cuando se decidio a cazar vampiros...Aunque estubiera locamente enamorada de uno de ellos.
    Armas: dos grandes katanas (ataca con ellas haciendo una especie de baile)
    Odio: a los vampiros (con 7 excepciones, la familia cullen)
    Afición: cantar, bailar, salbar vidas, estudiar medicina (es muy buena doctora), dibujar y escribir su propia historia desde la infancia.
    Extra: enamorada de edward un vampiro......


    ME GUSTARÍA PEDIRTE UN FAVOR.....QUE PUDIERA INVENTARME LA FICHA DE EDWARD ToT HABER SI ME DEJAS ^^ SINO NO PASA NADA.....PERO ABISAME A VER SI SE PUEDE ENAMORAR DE ALGUIEN...PA QUE NO SE QUEDE SOLITA xD


    me encantaron las contis y espero poder entrar

    kises

    :aa:
     
  6.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: angelux y gene se unen en: .:.+.:.shadow and mirrow.:.+.:. [vapiros! 10 cupos]

    Wolazz!!
    buen capi!!
    aunk algo peke...pero iwal lindo^^

    wenu os me encanto!stuvo mozo...
    inu y kagome como se conocieron???o.ó ahi me perdi T.T

    jejeje...

    wenu ps espero k nu se tarden mucho con la conti!!

    Shao!cuidense:bye:
     
  7.  
    gene

    gene Guest

    Re: angelux y gene se unen en: .:.+.:.shadow and mirrow.:.+.:. [vapiros! 10 cupos]

    Disculpenme por tardar tanto en aparecer pero tuve un problema con mi compu y ademas se me borro la conti ToT asi que la pondre mañana disculpas por los inconvenientes -.- y angelux te quedo genial la conti :D besos a todos

    Bye
     
  8.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    angelux y gene se unen en: .:.+.:.shadow and mirrow.:.+.:. [vapiros! 10 cupos]
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    62
    Re: angelux y gene se unen en: .:.+.:.shadow and mirrow.:.+.:. [vapiros! 10 cupos]

    olaaa
    amiga bueno a todos le pasa con el pc! no te preocupes
    aunque me tenias preocupada ya comenzaba pensar que te habia muerto...
    plisss no lo hagas de new!! jeje :D espero la conty que viniendo de ti debe estar muy buena!! gene
    bye!! :D sigas posteando!

    *perverso*
     
  9.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    angelux y gene se unen en: .:.+.:.shadow and mirrow.:.+.:. [vapiros! 10 cupos]
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    41
    Re: angelux y gene se unen en: .:.+.:.shadow and mirrow.:.+.:. [vapiros! 10 cupos]

    olaaa
    amiga!! que bueno que apareces!! :D
    me tenias preocupada bueno esperamos tu conty que seguro estara muy buena gracias por poner conty en tus ff bye!! :D
     
  10.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: angelux y gene se unen en: .:.+.:.shadow and mirrow.:.+.:. [vapiros! 10 cupos]

    wolitaz!!! donde sta la conti????

    no esta?? donde stan las escritoras??? por k nadie ha puesto conti??? ToT

    pongan conti!! la historia esta kdando muy buena!! cuentan con migo si algo se les atora o tienen coplicasiones para poner la conti...

    shaosin^^

    besos
    PrincesHoshi
     
  11.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    angelux y gene se unen en: .:.+.:.shadow and mirrow.:.+.:. [vapiros! 10 cupos]
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    62
    Re: angelux y gene se unen en: .:.+.:.shadow and mirrow.:.+.:. [vapiros! 10 cupos]

    olaa
    sorry por la demora pero la conty le toca a gene xD
    nee: eso parecia a que la ivas a poner ¬¬
    ange: calla!
    nee: ahi! *miedo*

    bueno gene te esperamos con la conty de este ff, y de los otros tuyo bye!! ^-^ no demores mas pliss *-*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso