angelux y gene se unen en: .:.+.:.shadow and mirrow.:.+.:. [vapiros! 10 cupos]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por aNgelux, 29 Mayo 2007.

  1.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: angelux y gene se unen en: .:.+.:.shadow and mirrow.:.+.:. [vapiros! 10 cupos]

    Cazadora

    Nombre: Yuriko Takamuri

    Edad: 18
    Aspecto: (imagen)


    Historia: Su historia se trata de que, cuando ella era una pequeña de unos 5 años, unos vampiros descuartizaron sin piedad a sus padres, ella obserbaba cada gota de sangre que se derramaba, y entonces escapo por el miedo de morir. Y desde aquel dia, esta niña ha vivido con rencor hacia los vampiros, y le hizo una promesa a sus padres: que cuando ella sea grande, se vengaria de su muerte.

    Armas: Una espada de puro acero, decorado con perlas y diamantes alrededor, y aremas de fuego.

    Odio: Vampiros

    Afición: Entrenadora de cazadores

    Extra: Cubre su personalidad con una capa magica cuando esta luchando.


    Enamorada: Roy Zindler




    Humano: Roy Zindler
    Edad: 20
    Aspecto: imagen

    Historia y como se vio envuelto(a) en el mundo de lo sobrenatural: Cuando era pequeño, siempre era aficionado a lo sobrenatural, por eso, ahora quiere hacerlo realidad.
    Odio: lobos
    Afición: contar chistes
    Extra: es muy molesto.

    Enamorado: Yuriko Takamuri
     
  2.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: angelux y gene se unen en: .:.+.:.shadow and mirrow.:.+.:. [vapiros! 10 cupos]

    sorry, la imagen esta aki:
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: angelux y gene se unen en: .:.+.:.shadow and mirrow.:.+.:. [vapiros! 10 cupos]

    la imaghen del humano no me sale T.T!!!
    esque nose como adjuntar un archivo, si podrias ser tan amable, me dices como, o si no, tu eliges la imagen
    ^^
     
  4.  
    Mosany

    Mosany Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2006
    Mensajes:
    168
    Re: angelux y gene se unen en: .:.+.:.shadow and mirrow.:.+.:. [vapiros! 10 cupos]

    Hola,
    Yo me uno.
    Ficha del chico:

    Nombre: Dark
    Edad real: 603 años
    Edad que parece: 22 años

    Aspecto: (imagen)
    Historia: Cuando era humano toda su familia era cazadora, pero él callo en las manos de un vampiro y al final acabó siendo un vampiro como los que intentó cazar.
    Habilidades o poderes: Le gusta usar cuchillas y una espada negra como la oscuridad misma. Tambien es bueno en lucha a cuerpo.

    Extra: Se enamora de Mosany, pero no quiere dañarle porque si otros vampiros se enteran seguramente lo matarian.
    Odio: A los hombres lobo
    Afición: Le gusta pasear de noche por la inmensa oscuridad del bosque.


    Ficha de la chica:

    Nombre: Mosany
    Edad: 18 años
    Aspecto: (imagen)
    Historia y como se vio envuelto(a) en el mundo de lo sobrenatural: Ella siempre penso que algo les rodeaba en este mundo, asi que empezo a investigar hasta que descubrio la raza de los hombres lobo y los vampiros, siendo cazados por humanos cazadores de vampiros.
    Odio: No le gustan los cazadores, ya que ama a las criaturas fantasticas.
    Afición: Cantar para los seres que le rodean y tocar una flauta con un sonido dulce...
    Extra: Con el tiempo se enamora de Ryo, y quiere ayudarle, pero sus instintos de supervivencia contra los hombres lobo y los vampiros le complicara las cosas.


    Les doy todos mis animos.

    Sayonara: *Mosany*Fluffy
     
  5.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: angelux y gene se unen en: .:.+.:.shadow and mirrow.:.+.:. [vapiros! 10 cupos]

    olas io acabo de leere lo k ieva su fic i me pareció mui bueno...
    pero me kde confundida no se si todavia pueda poner fixa ??

    bueno x si si aki las dejo

    Vampiros

    Nombre:

    Edad real: 604
    Edad que parece: 18
    Aspecto: (imagen)
    Historia: de pequeño lo mordieron ya k su madre y su hermano mayor eran cazadores y lo encontraron a el cuando intentaba huir de ellos
    Habilidades o poderes: muy veloz y agil aunk tmb sabe usar cuchillos y espadas
    Odio: cazadores
    Afición: espiar a los humanos (no se me ocurrio otra cosa n_ñ')


    Humano

    Nombre: Sherry
    Edad: 17
    Aspecto: imagen
    Historia y como se vio envuelto(a) en el mundo de lo sobrenatural: Su bisabuela le contaba historias sobre los vampiros y cosas sobrenaturales y ella decidió investigar.
    Odio: hombres lobo
    Afición: practicar con su banda
     
  6.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: angelux y gene se unen en: .:.+.:.shadow and mirrow.:.+.:. [vapiros! 10 cupos]

    hola, si se puede aun
    guardame un puesto!!!!!
     
  7.  
    gene

    gene Guest

    Re: angelux y gene se unen en: .:.+.:.shadow and mirrow.:.+.:. [vapiros! 10 cupos]

    Mosany y PrincesHoshi lo lamento pero no hay cupo para vampiros solo para:

    1-hombre lobo
    3-humanos
    1-cazadores

    si se quieren unir deben cambiar las fichas
     
  8.  
    kag_inulove

    kag_inulove Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2005
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Re: angelux y gene se unen en: .:.+.:.shadow and mirrow.:.+.:. [vapiros! 10 cupos]

    holass
    aqui dejo mis fichitas


    Hombres Lobo
    Nombre: Satoshi Kendo
    Edad real: 250
    Edad que parece: 19
    Aspecto de humano: imagen
    Fue mordido o nació: fue mordido
    Como fue mordido: fue mordido de pequeño, miestra jugaba en el bosque
    Historia: su familia es millonaria y al descubrir sus padres que fue mordido invirtieron mucho dinero en tratar de encontrar una cura
    Odio: Cazadores
    Afición: leer y los humanos
    Extra: simpre se viste con clase

    Humano
    Nombre: Kimiko Takeda
    Edad: 17
    Aspecto: imagen
    Historia y como se vio envuelto(a) en el mundo de lo sobrenatural: es la prima de Lucy Cullen. Al igual que su prima a ella siempre le intereso lo sobrenatural, pero a Kimiko le gustan los hombres lobo
    Odio: Cazadores
    Afición: escuchar musica y los hombres lobo
    Extra: siempre esta con su mp3

    Por cierto Lucy me dijo que agregue que Kurama esta enamorado de Lucy y Lucy de Kurama

    Sayonara
     
  9.  
    gene

    gene Guest

    Re: angelux y gene se unen en: .:.+.:.shadow and mirrow.:.+.:. [vapiros! 10 cupos]

    aceptare que no tengan que cambiar sus fichas y kag_inulove tambien te guardo un puesto al igual que a _Benji Price_ pero no hay mas cupos!!!! disculpen pero estoy estresada ò.ó!!
     
  10.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: angelux y gene se unen en: .:.+.:.shadow and mirrow.:.+.:. [vapiros! 10 cupos]

    Humano

    Nombre: Liliana Uchiha
    Edad: 18
    Aspecto: imagen
    Historia y como se vio envuelto(a) en el mundo de lo sobrenatural:

    Estuvo muy sola por mucho tiempo hasta que pudo encontrar a la persona la qual le enseñaria los poderes suficientes para que ella se pueda proteger. Pero durante todo este tiempo desarrollo poderesson superiores y nadie absolutamente nadie los puede detener por eso de pequeña la llamaban
    "The sinister girl "
    Odio: a los hombre lobos
    Afición: Estar siempre sola, es muy raro que hable con la gente ( pero siempre esta con inuyasha )
    Extra: Ella esta enamorada de inu pero el al final le dice que no le puede responder lo mismo.


    Hola, te envie un MP dijiendo eso bueno ya lo edite no pasa nada si no se puede ^^
     
  11.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: angelux y gene se unen en: .:.+.:.shadow and mirrow.:.+.:. [vapiros! 10 cupos]

    Hola, aki te dejo la foto ^^



    [imagen]810027[/imagen]


     
  12.  
    gene

    gene Guest

    Re: angelux y gene se unen en: .:.+.:.shadow and mirrow.:.+.:. [vapiros! 10 cupos]

    .+*.+* . Shadow and Mirrow .*+.*+.

    Capitulo 1. Encuentros lejanos

    Era una noche lluviosa en donde las gotas caían pesadamente, mas esto no impedía que alguien estuviera caminando bajo ellas. Sin notarlo el sujeto llego a su destino mas aun así el se sentía errante, como si no tuviese en realidad un rumbo propio, pero el sabia muy bien que eso era su desdicha, su maldición por ser quien era y que no era el único en sentirse así, que muchos habían sentido ese sentimiento y que aun mas lo sienten… se acerco a la puerta en donde fue recibido como un rey –y eso era- por sus sirvientes mas a este igual le daba todas esas atenciones para con el, de repente alguien entro alguien al que no había visto en muchos años…

    Chica: maestro, veo que aun le gusta caminar en las noches
    Sesshomaru: ¿que haces aquí Nicole?
    Nicole: ¿Qué, acaso no puedo visitar a mi maestro?
    Sesshomaru: pues eso poco te había interesado antes
    Nicole: no seas así yo en realidad te aprecio y si no he venido antes es por el hecho de que tu solo me querías para tenerme aquí encerrada aun sabiendo que yo estaba en contra y si venia antes solo me volverías a encerrar
    Sesshomaru: si eso es todo, te recuerdo que tu no eres mas mi pupila
    Nicole: bueno, además supe de tu compromiso. Quien diría que algún día te vería así
    Sesshomaru: ¿así como?
    Nicole: casado y por formar una familia (luego le dedico una tierna sonrisa de comprensión y de cariño)
    Sesshomaru: no me veas así. Tú sabes que no fue idea mía
    Nicole: si lo se pero es que…… (Su mirada se volvió algo triste) tu eres mi única familia y te quiero
    Sesshomaru: puedes quedarte pero solo como una huésped
    Nicole: pero yo no necesito…. Esta bien (pero en ese preciso momento alguien entro)
    Lina: señor su hermano ha vuelto a escaparse
    Sesshomaru: demonios... chemy, lina vayan a buscarlo
    Chemy: si mi señor (desplegaron sus alas y salieron volando de ahí)

    En un lugar un poco mas alejado una joven miraba a través de su ventana llevaba mas de 5 minutos así se notaba que algo le impedía apartar su vista de donde sea que la tuviese talvez algo le intrigaba o solo tenia curiosidad se lo que fuese debía ser algo importante o que le llamara la atención vio el diario que tenia en sus manos y un suspiro salio de su boca

    Kagome: quien seria?

    Luego una muy bella joven entro sorpresivamente y de una manera muy efusiva saludo

    Sango: Kagome!! Eres tu
    Kagome: hola sango
    Sango: (su rostro se entristeció) supe de tu en…
    Kagome: estoy bien
    Sango: que es eso? (señalando hacia el diario)
    Kagome: no lo se lo encontré
    Sango: lo leemos?
    Kagome: no lo se no creo que

    Al otro lado de la lujosa mansión se podían divisar tres figuras un alta fuerte y se notaba distante de la presencia de las otras mientras a su lado otras solo se mantenían vigilantes a cualquier movimiento de esta sin perderlo de vista

    Chemy: se nota que a ti te encanta escaparte por ahí
    Inu: pues si (volteándose a verla de frente sin inmutarse) hacer rabiar a sesshomaru es uno de mis hobbies
    Chemy: la señorita Nicole volvió
    Lina: es extraño luego de tanto tiempo
    Inu: esa es otra a la que le gusta escapar, aunque no la culpo en lo más mínimo
    Shira: Chemy, Lina las mandan a buscar al joven Inuyasha y más bien lo distraen vengan o menos que quieran una muerte dolorosa por parte del amo
    Inu: feh!!
    Chemy: jiji bueno a volar (se van alejando volando)

    La lluvia seguía cayendo pero ahora de una forma más furiosa y desenfrenada que inundaba todo el ambiente y contagiaba a todos esto solo podía significar que una tormenta se acercaba

    Sirviente: mi señor la princesa lo ha venido a visitar
    Sesshomaru: háganla pasar…

    Luego de un rato un preciosa joven de cabellos rubios y una belleza llamativa entro en la habitación denotaba seriedad y una furia imposible de pasar por alto acompañada de un joven alto y fuerte aspecto el cual la vigilaba de manera intimidante por asi decirlo…

    Helena: supongo que sabes el motivo de mi visita (dijo de manera pausada pero aun así molesta)
    Sesshomaru: me lo imagino… toma asiento por favor (lo hizo)
    Helena: gracias…. El es mi consejero y guardia de confianza Dark (pero sesshomaru hizo caso omiso a la presentación y prosiguió algo que no le agrado ni a él acompañante ni helena)
    Sesshomaru: quiero decirte que poco me importa tu opinión y que tampoco estoy deacuerdo en este trato mas no podría romperlo… 1ero por ser una decisión de mi difunto padre y 2do por que eso haría bien a nuestros clanes unificándolos
    Helena: yo también estoy al tanto de los beneficios mas no acepto el hecho de que mi esposo sea un… (Se calmo) bueno espero que entiendas que nunca llegaría a serte fiel, este solo es un trato por el bien de mi clan
    Sesshomaru: me parece algo razonable ya que yo opino lo mismo
    Helena: bien aclarado esto creo que mi visita ha terminado… con tu permiso (se retira)

    A la luz de la luna una gran reunión se realizaba entre los hombres lobo

    Koga: supongo que todos saben el motivo de esta reunión
    Satoshi: si lo que no entendemos es ¿por que ahora?
    Koga: por que en estos momentos la batalla se realiza entre vampiros y cazadores, dejándonos a nosotros el camino libre y cuando la batalla termine podremos medirnos con el ganador ya que este estará demasiado agotado como para ganar
    Koel: señor pero si encuentran nuestro reino sucumbiríamos ante sus poderes no estamos capaci…
    Koga: estamos capacitados para eso y mucho mas somos superiores a ellos no nos podemos rendir ahora…
    Todos: Ganaremos!!

    Continuara….
     
  13.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: angelux y gene se unen en: .:.+.:.shadow and mirrow.:.+.:. [vapiros! 10 cupos]

    Oliih!!
    Me encahnto el capii :estrellitas:
    jajaja a Inu le uzta ezkaparse... xD
    pongan conty pronto pliizzz
    Biieee

    Chemy :vampiro:
     
  14.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    angelux y gene se unen en: .:.+.:.shadow and mirrow.:.+.:. [vapiros! 10 cupos]
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    51
    Re: angelux y gene se unen en: .:.+.:.shadow and mirrow.:.+.:. [vapiros! 10 cupos]

    olaaa gene te quedo muy buena la ocnty!
    la proxima me toca a mi y esta la pondre cuando posteen mas!
    jeje espero que les alla gustado el capi de gene luego iran apareciendo todas y todos! bye!!!!!!
     
  15.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Re: angelux y gene se unen en: .:.+.:.shadow and mirrow.:.+.:. [vapiros! 10 cupos]

    hola!!
    que bien ya empezo el fic!!
    ahora que son dos la que hacen el fic habra conti mas seguidoooo?? si no es asi las matoooooooo jeje
    conti pronto chicas, que me super encanto el cap
    byes

    pd: kiaaaaaaa felicidades a mi xd este es mi post numero 200 QUELEMDO
     
  16.  
    *SweeT*

    *SweeT* Guest

    Re: angelux y gene se unen en: .:.+.:.shadow and mirrow.:.+.:. [vapiros! 10 cupos]

    Hola! perdon por el retraso! sorry sorry! -.- ahy dejo la ficha de mi enamorado:

    Nombre: Syaoran Li

    Edad: 20

    Aspecto:

    Historia: Sus padres murieron cuando el era muy pequeño,por eso se quedó bajo el cuidado de su abuelo pero, este murió recientemente.
    Por eso decidió emprender un viaje.

    Armas: Una espada y arco y flechas

    Odio: Humanos

    Afición: Dibujar

    Extra: Le encanta hacer deportes

    ahy esta!

    Chau!

    Att:: Pame-Inulove

    PD: me gustó mucho el primer capítulo!




     
  17.  
    ninnia_otaku

    ninnia_otaku Guest

    Re: angelux y gene se unen en: .:.+.:.shadow and mirrow.:.+.:. [vapiros! 10 cupos]

    wooolaZ! *O*
    ha lei la conti!
    ta geniaal xd!
    jejeje peru...
    niu salí >-<! ii ke mala xd
    weno... al a proxi,ma será *o*
    siii *-* kiero conti proonto! >-<!
    me gushto la parte de helena xd
    y toy deacuerdo con ella *O*
    abajo los matrimonios forzados! xd
    jajaja wenooo! shpero la prox. coonti *.*
    jejej nusH vemoH! XAUZ!
     
  18.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: angelux y gene se unen en: .:.+.:.shadow and mirrow.:.+.:. [vapiros! 10 cupos]

    Hola!!!

    me encanto la conti ^o^!! jeje ese Inuyasha le encanta escaparse como parece ser.. ^-^U.. jejeje y como siempre Kouga un buen lider ^o^. bueno, pues espero el proximo capitulo con mucha Ilu.. nos vemos!! ^o^

    Atte: Eva María *-^
     
  19.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: angelux y gene se unen en: .:.+.:.shadow and mirrow.:.+.:. [vapiros! 10 cupos]

    Hola, ya edte la ficha
    espero que pongas pronto la otroa konty
    esta estuvo muy genial!!!!!

    KONTI PLIS!!!!!
     
  20.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: angelux y gene se unen en: .:.+.:.shadow and mirrow.:.+.:. [vapiros! 10 cupos]

    WOW yo quiero mas!
    tambien tengo que admitir que quiero matar vampiros muahahahaha
    bueno pues eso ^^u
    a y también decirte que me ha gustado mucho la conti y que espero que pongas pronto otra!

    un abrazo teletubie!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso