FanficsLandia AngelDemonShipping

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Lucas Diamond, 10 Marzo 2016.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    AngelDemonShipping
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    537
    Para mi querida @Amane y para que vea que yo si los cumplo (?) ¡Feliz cumpleaños!

    AngelDemon

    El verano empezaba a llegar a su fin. La gente salía a la calle a aprovechar el tiempo al máximo, asistiendo a cualquiera de los eventos que tenían lugar durante esta época

    Así lo hacían David y Mary, dos jóvenes cuyo amor les había llevado a viajar por media España con tal de compartir los pocos momentos que la vida les brindaba, al menos antes de que la chica pudiese trasladarse a vivir junto a su novio. La noche era muy especial para ambos, ya que Gabriela, una de las mejores amigas de la pareja desde hacía mucho, actuaba con su grupo de baile en su gira nacional. Quizás sería la única oportunidad que tendrían de verla bailar, y no era algo que quisieran perderse.

    El chico aparcó el coche lo más cerca que pudo y los dos se apresuraron a llegar al escenario en el que tendría lugar el baile. Este, poco a poco, comenzaba a iluminarse con unos focos que proyectaban luces de diversos colores sobre las chicas y algo de humo artificial; ambos signos de que la función iba a empezar. Y luego, el gran momento: la música por fin empezó a sonar.

    No pasó más de una hora hasta que el espectáculo terminó y la gente se empezó a marchar. Mary estuvo toda la actuación agarrada a David, acurrucándose sobre su hombro y riendo de la emoción que sentía al ver a su amiga bailar. El muchacho, por su parte, no podía evitar sonreír. Porque era ella la razón de todo. El simple hecho de verla así de feliz ya hacía que el rato que había tenido que esperar en la cola para conseguir las entradas hubiese merecido la pena. Todo por ella...

    —Leoncito, estoy tan contenta de que me hayas traído... Gracias por cuidarme y tratarme tan bien. Gracias por todo.

    Las mejillas de la chica se tiñeron de un color carmín en cuestión de segundos. Su mirada quedó clavada por unos instantes en David, el cual le devolvió el gesto. Algo avergonzada giró la cara entonces, sintiendo que ese comentario había estado de más, que había quedado ridículo... Siempre tenía que fastidiar todos los momentos bonitos.

    Pero no era así, no lo era en absoluto. Porque aquellas palabras eran sinceras, puras, y él lo sabía. Así pues, la tomó de la mano y la llevó entre la gente.

    —O-oye, por aquí no recuerdo que fuese el camino. Creo que es por el otro lado.

    Sin hacer caso a lo que decía, su novio continuó abriéndose paso entre la gente para tratar de llegar al backstage, donde la esperaban las bailarinas con una tarta.


    —¡¡Felicidadeeees!! —gritaron todas a la vez al verla entrar. Mary se quedó asombrada, sin creerse lo que veía. ¿Qué hacían ellas allí? ¿Por qué no habían vuelto a casa?

    —Sorpresa —murmuró el muchacho a sus espaldas—. Hoy es tu día. Feliz cumpleaños.

    —Aww... E-es... —No podía contener la emoción, nunca había pasado esta fecha con él. Su respiración era algo entrecortada y, finalmente, rompió a llorar.

    >> G-gracias. Gracias a todos, os quiero. Y en especial, gracias a ti, leoncito...
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Te imaginas, Pablo? ¿Te imaginas que Paula y yo acabamos en un grupo de baile famoso y hacemos giras? ¿Te imaginaaaaas? Que feliz sería.

    Pero ahora, yendo al relato. ¡Aish! ¡Morí de ternura! Bueno, cualquier cosa que tenga que ver con Mary la verdad es que me mata de ternura x'D Siempre se la plasma tan dulce en los escritos, que bueno, lo es, pero vaya, más.

    Como sea, me ha gustado mucho este pequeño relato. Me ha parecido muy tierno, y aun sin tener mucho diálogo, y creo que eso es lo que más me ha gustado, que a pear de solo un par de intervenciones de ella y el final, todo se ha desarrollado de forma muy linda. Yo, por ejemplo, soy bastante mala escribiendo sin mucho diálogo, meto muchas intervenciones porque así me parece que se pasa más rápido pero lo cierto es que no, tú has hecho que este escrito fuera ligero y fluido sin mucho diálogo.

    Y bueno, el final fue lindísimo, de verdad.

    No te diré nada de tu ortografía ni narración, porque sigue siendo tan exquisita como siempre.

    Sigue así ^^
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Sabes por qué te he dado un "gracioso"? ¿Y por qué fui incapaz de comentar en su momento (y aún ahora me cuesta)?

    Bueno, claro que lo sabes. Esta historia me avergüenza mucho cada vez que la leo o simplemente pienso en su existencia xDD me avergüenza tanto que me hace gracia. Omg es que no puedo. Es súper incomodo y bonito a la vez i guess ??? Aún a día de hoy no sé cómo reaccionar xD

    Pero bueno, que ha sido muy cute. O sea, quiero decir, uhm... ¡Gabi y Paula en una gira nacional en un grupo de baile! Madre mía... ahí les tiraba yo de todo, desde flores a... :o p-peluches (?)

    Pero, rayos, no te puedo decir nada más de lo otro porque aldjwldjels me muero xD Diantres, es vergonzoso. Muy vergonzoso. ¿Quizá porque es con Leoncito? Sí, debe ser eso. Pero no quito que sea algo súper cute, porque de alguna forma nos reunimos algunos en un día especial, ¿no?

    Me siento tan gay leyendo esto

    Pero supongo que se entiende que me ha gustado y que eres genial y que gracias y que bueno adiós (? *huye*
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso