ANGEL Y DEMONIO DEL TENIS (Se inicia el reclutamiento)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por ~Gris Ootori Fuji~, 13 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ANGEL Y DEMONIO DEL TENIS (Se inicia el reclutamiento)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    564
    Re: ANGEL Y DEMONIO DEL TENIS (Se inicia el reclutamiento)

    ÁNGEL Y DEMONIO DEL TENIS
    Capítulo. 1
    La decisión de Gris

    Capítulo. 2
    Inician los entrenamientos.
    Gris Vs. Momoshiro

    Capítulo. 3
    Debo alejarme de ti pero no puedo

    Capítulo. 4
    Plan reclutamiento ejecutándose.

    Capítulo. 5
    Del odio al amor
    Capítulo.6
    Últimas rondas del torneo de distrito.
    Capítulo.7
    El SEIGAKU se salva. Aparece un ángel y lleva una gorra rosa.
    Capítulo. 8
    El peor partido y La gorra rosa de la suerte.
    Capítulo. 9
    Enfrentamiento
    Capítulo. 10
    El verdadero novio de Gris.
    Capítulo. 11
    La final: Fudomine un equipo con espíritu.
    Capítulo. 12
    Pelirrojo, enojo, sonrojo.
    Capítulo. 13
    Naruto, capítulo repetido. Nervios que traicionan, un viejo molesto y una hermana celosa.
    Capítulo. 14
    Secreto revelado, poema perdido y sueño realizado.
    Capítulo. 15
    El secreto de Sakuno.
    Capítulo. 16
    Euforia: Ayane Vs. Ryoma. Los novatos se enfrentan.
    ************************************************
    He aquí un regalito para ustedes la lista de los primeros capítulos, claro que hay más... bueno y sigan leyendo la historia que se que se va a poner buena, sobre todo para Echizen, Eiji y Fuji... xD... Nos vemos.
     
  2.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: ANGEL Y DEMONIO DEL TENIS (Se inicia el reclutamiento)

    wii conti linda *-*
    cada vez mas emocionante y cada vez haces los capis mas largos
    o es mi imaginacion¿?
    ya quiero que llege al capi 15 ....si estoy curiosa con eso de lo del secreto de sakuno
    espero conti

    kiss
     
  3.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: ANGEL Y DEMONIO DEL TENIS (Se inicia el reclutamiento)

    ¡¡HI!!
    Ya me lei los cinco Capis...
    *0* Y cada vez me gusta más...
    U_U Ojala que Gris encuentra
    a las jugadoras que le faltan...
    xD ¡¡¿Cuál será el secreto de Sakuno?!!...
    ×BYE×
     
  4.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ANGEL Y DEMONIO DEL TENIS (Se inicia el reclutamiento)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2820
    Re: Capítulo.6 Últimas rondas del torneo de distrito

    Bueno pues muchas gracias por leer este fic ... aquí dejo el capítulo 6... tranquila Renn que la curiosidad mató a Renn.
    ***********************************************************
    Capítulo.6

    Últimas rondas del torneo de distrito.

    ¿Recuerdas la primera vez que vimos a Gris? — le preguntó Fuji indiscreto.
    Sí — asentía el castaño más claro.
    De pronto la mente de ambos prodigios del tenis retrocedía en el tiempo recordando la primera vez que vieron a Gris, aquella vez estaban en pleno torneo de distrito y la visión de un ángel eso era Gris para Tezuka un ángel, eso fue lo que pensó cuando la vio por primera vez. Sus pensamientos viajaron hasta aquel día...

    “Pasado mañana empezaban las últimas rondas del torneo de distrito. Los dos primeros equipos serían los únicos que se clasificarían para el torneo regional. Se jugaban dos partidos de dobles y cuatro de individuales, donde el individual 2 debería ser jugado por el integrante femenino de cada equipo. Sí, este año la competencia tenía un nuevo ingrediente, cada equipo debería contar por lo menos con un integrante femenino para la competencia.
    Los del SEIGAKU tenían planeado ganar; estaba claro que el SEIGAKU era el candidato número uno para ganar este torneo, a pesar del pésimo debut de su participante femenina que no había conseguido ganar ningún partido.
    La meta de todos los institutos que participaban, era el torneo nacional que se celebraba una vez al año”.


    Hasta que al fin llegó el gran día. La competencia había iniciado, había gente por todas partes, chicas gritando como locas ¿para ver los partidos de tenis? No, para ver a los guapos chicos del torneo, pancartas de distintos institutos se levantaban por todas las canchas, porristas, aficionados, periodistas y demás gente que se encontraba atraída hacia este deporte, el tenis. En la entrada se hallaba un letrero que decía:

    Bienvenidos al parque deportivo SHIKINOMORI

    - Tezuka, ¿vamos por una bebida?- dijo Fuji limpiándose el sudor con su manga y sintiendo el bochorno de aquella calurosa mañana.
    - Si -dijo Tezuka caminando al lado de Fuji para conseguir un refresco.
    - Uno sabor a limón no me vendría nada mal- dijo Fuji.- mientras Tezuka sacaba una moneda y se disponía a introducirla a la máquina cuando chocó su moneda con la de alguien y esa moneda cayó, Tezuka se inclinó para recoger la moneda, la cual no rodó mucho.
    - Cuanto lo siento-le dijo mientras le entregaba la moneda, y sus ojos se clavaron en los café de una muchacha, en ese momento le recorrió todo el cuerpo un circuito de electricidad, uno que él no entendía, algo que él nunca había sentido. “Un ángel” pensó.
    - No hay problema-dijo esta en una sonrisa y sin quitarle la mirada al serio capitán hasta que no pudo resistir mas, sentía que esa mirada podía leer todos sus pensamientos y conocer sus más profundos secretos, así que hizo una acción desesperada para evitarlo. Su mirada se desvió rápidamente a los de Fuji, y luego sonrió gracilmente.
    - SEIGAKU…eh!! Vaya jamás pensé estar tan cerca del capitán y del chico prodigio- iba diciendo mientras metía su moneda para tomar un refresco de limón- les deseo suerte en los partidos- dijo al final mientras se marchaba.
    Tezuka no le había quitado la mirada de encima, sin duda aquella muchacha había logrado captar su atención; aunque pudo percibir una mirada desafiante y llena de tristeza.
    - Tezuka, nos acaban de regalar dos refrescos- dijo Syusuke alcanzándole uno a Tezuka.
    - Sí-expresó este recibiéndolo- Fuji, vamos tengo que entregar la ficha de inscripción.
    - Si, supongo que ya todos nos deben estar esperando.
    Se encaminaron hacia la entrada, donde se encontraban todos. Había una situación un poco tediosa, todos estaban sorprendidos con la decisión de Miyu.
    - Pero Miyu…no, no nos puedes hacer esto-decía Oishi, sorprendido por lo que acababa de decir Miyu.
    - Yo…yo...lo siento-dijo Miyu mientras unas lágrimas corrían por su rostro, tenía los puños a los costados presionándolos con fuerza y el ceño fruncido-Pero, yo no jugaré este partido…si pierdo un…un partido mas, yo…yo-decía Miyu intentando aguantar el llanto- yo, no volveré a jugar tenis nunca mas-gritó y le lanzó su casaca de titular a Oishi e inmediatamente echó a correr sin rumbo fijo.
    - Miyu, Miyu, espera……Tezuka iré por ella-dijo Oishi, el sex symbol de ojos verdes, dispuesto a irse tras ella.
    - NO, es su decisión, no la podemos obligar-dijo Tezuka con la misma voz de siempre una voz fuerte, seria y segura de sí mismo.
    - Aaaayyy!!! Perooo que vamossss a hacer si falta un titulaR descalificarán al SEIGAKU-gritaba Horio en un arranque de locura y desesperación típico de él y se jalaba de las greñas, luego intentaba ahorcar al pobre de Katsuo.
    - Si, es verdad, ¿el SEIGAKU perderá así?, no perdonaré a Miyu- decía Eiji, poniendo una cara serie poco común en él.
    - Sólo tenemos que esperar que le pase esto, hay un 50% de posibilidades de que regrese, aunque tenemos poco tiempo, si no regresa en media hora nos descalificarán y las posibilidades de ir al torneo de distrito…serán…esto, nulas-dijo Inui, haciendo todo un análisis de la situación.
    - Es cierto-dijo Fuji- pero… creo que todas las derrotas que ha sufrido Miyu han sido muy dolorosas.
    Tezuka no podía creer que esto estuviera sucediendo, era su último año y si no aparecía Miyu, no iría a los nacionales, la preocupación rondaba en todos los integrantes del SEIGAKU.
    - Ryoma ¿a dónde vas?- preguntaba Momo.
    - Por allí-respondía Echizen.
    - HEY!! PEQUEÑIN, ¿no ves que la situación es seria?-decía Kikumaru a punto de alterarse.
    - No me importa-dijo Echizen mientras se iba de donde estaban todos.


    Gris salió del instituto a hurtadillas, se encontró a las afueras con la siempre seria y misteriosa Haruka Hayato. La tarde no era ni soleada ni Fría era una simple tarde, un día genial para jugar tenis.
    Gracias Haruka por venir, necesito ayuda, esto es serio — dijo Gris con su semblante preocupado, tenía que encontrar a todos sus integrantes lo antes posible y había llamado a Haruka para que la ayudase.
    Sólo tienes que pensar un poco Gris, no creo que sea tan difícil… a ver dime ¿Dónde estarías tu si no estuvieras en ningún club de tenis y eres demasiado buena y por supuesto amas al tenis mas que a otras cosas? — analizó Hayato.
    Pues jugando tenis — dijo Gris como si la respuesta fuera tan obvia.
    Exacto — dijo victoriosa Hayato.
    ¡¡Claro!!, Haruka eres una genio, las canchas de entrenamiento personal — dijo Gris en un respiro.
    BINGO — señaló Hayato.
    Vayamos allá entonces… — Gris salía disparada pero Hayato no la seguía, regresó y se la llevó a rastras — ¡Ven! Tú también vienes Haruka.
    Si, pero no me jales — se quejaba la de cabellos grises.


    Oishi había ido al salón de Momo, quería convencerlo para que le ayude a organizar una fiesta de bienvenida para Gris y Hayato.
    ¡¡¡Chicas, miren allí está Oishi!!! — decía una muy emocionada al ver a Oishi.
    Si, es verdad, miren es tan guapo y tan sexy — se desesperaban cada vez mas.
    Yo iré a darle un beso — decía otra.
    No, yo lo haré primero — dijeron varias al unísono.
    — Y eso es lo que haremos Momoshiro, bueno ya me tengo que ir, nos vemos a la salida — decía Oishi despidiéndose.
    Cuando se disponía a irse un grupo de chicas locas e histéricas lo rodearon y empezaron a darle besos y cosas así. Oishi parecía un tomate, no, peor aún parecía páprika.
    — No pues, que suerte tiene Oishi con las chicas. — decía Momo levantando una ceja mientras escuchaba un ligero “Momo ayúdame” que soltaba un desesperado Oishi, hasta que al fin pudo escapar, no me pregunten como. Esa era la realidad en Seigaku, las chicas adoraban a Oishi por ser tan exasperadamente tímido con las chicas principalmente y una de las razones para que las chicas se le acercaran y le molestaran con la intensión de verlo sonrojado un poco. Las chicas le decían que era un “Sex Symbol” por lo que siempre pedía estar acompañado por alguno de sus amigos generalmente se sentía mas tranquilo cuando Tezuka estaba con él y no era que no le gustaran las chicas sino que no se le daba muy bien eso de las conquistas y a pesar de las innumerables muchachas locas por él. Eiji solía decirle, “Oishi que suerte tienes con las chicas”.



    ¿Y entonces ya te inscribiste en el Seigaku? — indagaba Gris a Hayato mientras sus orbes seguía atenta en varias canchas de tenis, a lo mejor encontraría una tenista con las perspectivas que buscaba.
    Sí, mi padre accedió de inmediato, siempre hace lo que le digo — confirmó Haruka siguiendo con la vista a varias jugadoras en las canchas.
    Vaya que bien, ojala tuviera esa suerte — se lamentaba Gris — y… ¿en qué instituto estabas? — preguntó ahora doblando una esquina seguida por el sonido de un peloteo familiar.
    Gyokurin — respondió acercándose más a Gris que ahora se había detenido a observar a una niña que tenía un buen peloteo contra la pared.
    No estuviste en el torneo de distrito— habló Gris interesándose más en la muchacha de buen peloteo y manejo de raqueta impresionante para su edad.
    No quise. Preferí que Rinko jugara, ya sabíamos todos los datos de Miyu. — afirmaba la de ojos carmesí fijos en la muñeca de la joven que llevaba un buen ritmo.
    Entiendo… Rinko me dijo que vaya a verla en las canchas de tenis callejero — dijo Gris pensando en que tal vez sería bueno proponerle a Rinko que jugara en su equipo.
    ¿Qué dices Gris? — preguntó Haruka.
    Lleva el uniforme del Seigaku — respondió Gris.
    Es una novata y muy buena ¿Por qué no está en el club de tenis? — volvió a preguntar Haruka.
    Como voy a saberlo — indicó Gris seriamente, su mirada ahora se había posado en la muchacha de peloteo muy bueno, lo que le llamó más la atención fue: que cerrara los ojos y hacer un peloteo perfecto.
    Tu lo decides Gris eres la jefa — dijo Hayato en un lapso de seriedad inexpresiva.
    ¡Ja! — sólo salió de la comisura de sus labios, seguidamente se acercó a la muchacha.
    Sin ofender pero ¿Qué quieren?... hace un buen rato están allí — dijo la muchacha en el instante que recibía la pelota en su mano.
    Hablar contigo — respondió Gris.
    Como dije antes con todo respeto pero no quiero — contestó la joven aún sin darles la cara.
    ************************************************************************************************************************
     
  5.  
    Aneko Risotti~

    Aneko Risotti~ Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Re: ANGEL Y DEMONIO DEL TENIS (Se inicia el reclutamiento)

    HI!!!

    me perdi una conti pero ya la leii
    esta muy buena siguele asip
    estoy con una GRAN intriga -.- quiero
    saber quien es la chica
    contii!!!!!-.-

    kiss kiss
    bye!!
    nya~~
     
  6.  
    sallame-chan

    sallame-chan Guest

    Re: ANGEL Y DEMONIO DEL TENIS (Se inicia el reclutamiento)

    wiii
    sayu se puso al dia con las contis
    y estuvieron buenisimas
    sisisisisi
    ojala que pongas luego la proxima, quiero ver que pasara con gris y tezuka *o*
     
  7.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ANGEL Y DEMONIO DEL TENIS (Se inicia el reclutamiento)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    77
    Re: ANGEL Y DEMONIO DEL TENIS (Se inicia el reclutamiento)

    Muchas gracias a todas por ponerse al corriente, y como no me gusta hacer esperar a las personas que leen mi fic como a mi no me gustaría que me hagan esperar… aquí dejo otro capítulo... les sorprenderá jejexD nos vemos.
    **********************************************************
    //Kath Gris//
     
  8.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ANGEL Y DEMONIO DEL TENIS (Se inicia el reclutamiento)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    3615
    Re:Capítulo.7 El SEIGAKU se salva. Aparece un ángel y lleva una gorra rosa

    Capítulo.7

    El SEIGAKU se salva. Aparece un ángel y lleva una gorra rosa.


    Como dije antes, con todo respeto pero no quiero — contestó la joven aún sin darles la cara.
    No importa, te lo diré de todos modos, tu tenis es muy bueno y con tus habilidades podríamos llegar a los nacionales y ser campeones, sé que también lo deseas, yo estoy reuniendo al equipo femenino del Seigaku y tú… eres una de ellas. — le explicó Gris poniéndose seria en realidad.
    No me interesa pertenecer a ningún club — mencionó la chica empezando nuevamente su peloteo.
    Eso me suena familiar — ironizó Gris recordando la vez que dijo eso mismo a los chicos del Seigaku.
    Veo en tu rostro todo lo contrario — señaló Gris y a Haruka le rodó un gotita de la frente, “ni siquiera a visto su rostro” — ¿Qué ves tú? ¿La esperanzada sonrisa de quien espera llegar a ser campeón? ¿O la preocupada mirada del que no sabe si podrá llegar hasta el final? Y ¿Qué ves en el reflejo de tu cara?
    Supongamos que acepto entrar al equipo pero ¿cómo me demostrarás que eres tan buena como para llegar a ser campeona nacional? — dijo con un ligero interés en aquella propuesta de la desconocida.
    Realmente el tenis femenino del Seigaku tiene mala reputación — reconoció Gris sacando su raqueta favorita y empezando a dar un peloteo en la pared, la muchacha se retiró a un costadosi quieres figurar entre los mejores, tendrás que hacer lo siguiente— Gris le dio una demostración de su tenis elegante con movimientos delicados, seguidamente empezó un peloteo increíble, Gris había cerrado sus ojos y sin moverse del lugar recibía y enviaba las pelotas aumentando la potencia cada vez mas y finalmente lanzó un tiro que rodó por la pared hacia arriba y dando una vuelta de 180ª regresó a su mano.
    Supongamos entonces que ahora tiene nivel — dijo la muchacha — no tengo la seguridad de que todas sean iguales — mencionó la arrogante muchacha lo que enfadó a Hayato y tomó también su raqueta e hizo lo propio con el suyo, con su tenis.
    Parece una tontería pero tengo el temor de que un día vas a mirarme bien y voy a decepcionarte. Te darás cuenta que no soy tan fuerte o tan buena como piensas. Me da miedo que eso cambie. — dijo la muchacha con el semblante acongojado para sorpresa de las dos.
    Nada podrá cambiarlo — dijo Gris en una media sonrisa convincente.
    Tal vez sea yo quien necesite creer en ti — dijo al fin la muchacha.
    ¿Qué opinas? — indagó Gris acercándose más a la muchacha.
    Créeme, no hay nada peor que perder una oportunidad — dijo finalmente.
    ¡Bienvenida al Seigaku! — congratuló Gris — Soy Ootori Annika Gris y ella es Hayato Haruka.
    La muchacha era de la talla de Echizen, Su cabello era de color negro azulado muy claro y lo llevaba algo largo pero cuidado. Tenía los ojos de un tono azul profundo y cálido. Su piel avellana en contraste con su cabello y su semblante era inocente, tranquila, solitaria, introvertida, callada, inquietante y sombría, todo eso era lo que trasmitía la muchacha.
    Muchas gracias, Gris-san, Haruka-san — sin duda la muchacha tenía muy buenos modales, agradeció e hizo la etiqueta correcta. — Yo soy…Soy Tezuka Ayane — dijo Finamente la peliazul, lo que provocó que Gris maquinara la posibilidad de que sea la hermana del capitán, pero no tenían parecido alguno así que descartó la idea por algunas horas para analizarla mas calmadamente.
    Gris-san… Gris-san — llamaba una muchacha peliplateada acercándose a ella con mucha rapidez.
    ¿Qué pasa Miyu? — preguntó Gris.
    Gris- san quiero pedirle un favor. Yo se que usted está reuniendo un equipo femenino de tenis y se también que no ha pensado en mi, es por eso que quiero pedirle que… que… que me ayude con mi entrenamiento, le demostraré que si puedo lograr entrar al equipo y tener un control de mi tenis.
    ¿Qué cosas dices Miyu? Claro que pensé en ti. Ojala que ya no seas tan CO-BAR-DE como antes, pero supongo que te ayudaré un poco, se que eres buena sólo que los nervios te traicionan cuando vas a jugar un partido oficial. — le informó Gris lo que alivió a la angustiada Miyu; sin ninguna duda, Gris-san le estaba dando una oportunidad y ella no tenía planeado perdérsela.
    No creo que tenga remedio — mencionó Haruka mirándola con desprecio, ella creía que la gente como Miyu no debe mezclarse con gente de la élite.
    Claro que sí — la enfrentó Miyu. — gracias a Gris-san dejé de ser cobarde. — y su mente en esos instantes divagó en aquel día que conoció a Gris y le ayudó en algo que hubiera sido realmente uno de los peores días para ella...


    Miyu corría sollozando y lamentándose; ¿por qué ellos no comprendían sus sentimientos? ¿Por qué? Ella seguía corriendo y llorando, no sabía hacia donde iba y no le importaba. ¿Por qué decepcionaba a sus amigos? ¿Por qué no ganaba un partido, uno solo?...”si pierdo un partido mas”, pensaba y de pronto sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando chocó con una muchacha, Miyu cayó hecha un mar de lágrimas.
    -Discúlpame-dijo la muchacha- esto… ¿qué es lo qué tienes? ¿Por qué estas así?- preguntó preocupada- por favor dime-dijo sin conseguir respuesta alguna-¡BIEN! Hagamos una cosa… primero dime cuál es tu nombre, eso ayudará.
    - Miyu Kaede-dijo Miyu aún entre sollozos, aunque fue casi un susurro pues parecía que lo decía más para sí misma que para la muchacha.
    - MUY BIEN MIYU…ahora me dirás ¿qué es lo que te pasa?-preguntó cautelosamente evitando herirla, pues a lo mejor era algo grave.
    - Que, ¿qué es lo que me pasa?, pasa que soy una maldita cobarde, eso es lo que me pasa- gritó Miyu llena de rabia y dolor en cada una de sus palabras.
    - y… ¿por qué dices eso?- quiso saber la muchacha que ahora yacía en el suelo al lado de Miyu.
    - Abandoné a mis amigos, y creo que por mi culpa los descalificarán y tal vez ellos no me lo perdonarán…pe…pero…si pierdo un partido mas…no resistiré y...y… estoy segura que terminaré dejando el te…tenis-aseguraba Miyu, notándose en cada una de sus palabras la tristeza que sentía.-
    - Eso es grave-dijo la muchacha-Pero no puedes abandonar a tus amigos, ellos confían en ti, estoy segura, ven vamos, tu tienes que regresar, es momento de que demuestres que al menos tienes valor…vamos dime, ¿cómo se llama tu instituto?-
    - SE-I-GA-KU-dijo Miyu-Pero ese es el problema, yo...yo creo que ellos me pusieron en el equipo sólo para completar su lista de titulares aunque ellos son muy buenos jugando y son los favoritos yo soy la burla de todos y…y estoy harta…es por eso que no voy a regresar…no jugaré, no lo haré- dijo Miyu muy segura esta vez, a pesar de toda la inseguridad que sentía.
    - Pero, los descalificarán…además ellos trabajaron mucho para ganar este torneo y no van a venir a perderlo sólo por los caprichitos de una niña…este… ¿cómo era?...a sí C-O-B-A-R-D-E -Le reclamó la muchacha, después de todo si que tenía carácter. Con esto se sorprendió mucho Miyu, pero el orgullo se apoderó de ella.
    - No voy a jugar…ya te lo he dicho, y no voy a permitir que una desconocida me trate así-hablaba Miyu haciendo gestos de resentimiento.
    - ¡bien! pero por lo menos debes apoyar a tus amigos y no los abandones…a… bueno… esto… yo jugaré por ti-decía muy segura la muchacha, o al menos eso parecía.
    - ¿¿¿QUÉ???- se sorprendía Miyu-Pero al menos sabes ¿qué es tenis?... es decir sabes ¿cómo jugar?- interrogaba Miyu, pensando en la posibilidad de que pueda ser cierto que la desconocida jugaba tenis.
    - Bueno, sólo hay que darle a la pelota ¿no?-respondía ésta, destruyendo toda la ilusión de Miyu, de que en verdad podría ser que ésta jugaba al tenis.
    - No, serás un desastre… y no quiero que pases por esto- dijo Miyu negándose ante esta posibilidad.
    - Pe…pero… o es esto o descalificarán a tu equipo…vamos dime ¿quieres eso para tus amigos?, porque si es así, ellos te odiarán de por vida…-decía la joven, intentando hacer de que reaccione Miyu. Hubo un silencio que parecía eterno.
    - Rápido, ¿¿qué esperas??... dame tu raqueto- dijo la muchacha. La reacción de Miyu fue rápida… “ no hará mas que dar pena en este partido, ni siquiera sabe que no se dice raqueto sino raqueta, pero esto lo haré por mi bien ….no por el bien del equipo, o es ella o yo, además a ella no le interesa el tenis…bien creo que si”.
    - Esta bien toma, esta es mi RA-QUE-TA… ¿necesitas algo más?- quiso saber Miyu.
    -¡¡¡Si!!!...quiero tu gorra rosa- dijo la joven, volviendo a sorprender a Miyu.
    - y ¿por qué quieres mi gorra?...además no te la daré es mi favorita- se molestó Miyu.
    - Me la tendrás que dar si quieres que te haga este favor…y la quiero porque se ve chic ¿no crees? …es más he oído que el gorro rosa es de la suerte…-aseguró la muchacha. Esto era el colmo, ¿dónde se había oído hablar del gorro rosa de la suerte?? ¿Dónde?...bueno tendría que dársela o sino no jugaría y los del SEIGAKU quedarían descalificados.
    - Sí, como digas…-dijo dándole el gorro rosa, con un poco de pena al fin y al cabo era su favorita, miró el reloj y se dio cuenta de que ya era casi la hora de que se cumpla el tiempo para que ellos presenten la ficha de inscripción, tomó la mano de la muchacha y se la llevó a rastras, no había tiempo que perder, era ahora o nunca.
    Llegaron hasta donde estaban los demás y estos al verla sintieron alivio, al fin y al cabo no los descalificarían.
    -Miyu que bueno que regresaste; bien, toma ponte esto y vamos a entregar el…-dijo Oishi, pero no pudo completar la frase porque fue interrumpido.
    -Dije que no jugaré, y no voy a jugar no lo haré- decía Miyu empeñada en su decisión.
    -Si no vas a jugar, ¿por qué has regresado?-pregunto Tezuka, ligeramente enojado.
    - Porque, yo jugaré en su lugar- respondió la muchacha que ocultaba su rostro bajo aquella gorra rosa a la pregunta de Tezuka.
    - ¿¿¿QUEEEEEEÈ???-dijeron todos al unísono a excepción de Tezuka y Ryoma que acababa de llegar.
    - Si serás-dijo Momo.
    - ¿¿ ¡Ah!?? ¿Qué broma es esta Miyu?-le preguntó kikumaru.
    - Ella no puede jugar por ti-dijo Inui con la ceja levantada.
    - ¿¿Por qué?? Soy también del SEIGAKU, bueno si no quieren que juegue lo entenderé, pero espero que no se arrepientan después cuando los descalifiquen-insinuó la joven que permanecía oculta bajo la gorra rosa.
    -Sólo quedan 5 minutos para inscribirnos… ¿qué dices, Tezuka?- dijo Fuji, Tezuka no respondía nada aún parecía perdido.
    - ¡ah! Bueno al menos ¿¿sabes como jugar al tenis??-preguntó Kawamura.
    -Sólo hay que darle a la pelota ¿no?-dijo está.
    “¡Ay!, lo sabía, como acepté esto de traerla” pensaba Miyu.
    - ¿Cuál es tu nombre?-preguntó Tezuka, dispuesto a inscribirla después de todo no había nada que perder, sólo necesitaba a los 9 integrantes.
    - Ootori, Ootori GRIS- dijo la muchacha revelando al fin su identidad y acomodando con una mano su gorra. Oishi miró a Tezuka y asintió con la cabeza.
    - Bien, Gris, toma esta es la casaca de titular del SEIGAKU, póntela.-dijo Oishi alcanzándole la casaca a Gris, Y Gris miró a Miyu y esta asintió.
    - Esta bien-dijo poniéndose la casaca-pero no combina con mi gorra rosa-terminó al fin. Todos se quedaron mirándola sorprendidos.
    - ¡Vamos!- ordenó el capitán Tezuka llevando consigo la ficha de inscripción de los nueve titulares del SEIGAKU.
    - Miren, allí vienen-decía uno al referirse a la llegada de los del SEIGAKU.
    - Ya han llegado-decía otro.
    - Aquí tiene el formulario de inscripción de los nueve miembros titulares del instituto SEIGAKU- dijo Tezuka como siempre con esa voz de mando, superioridad y seguridad que lo caracterizaba y entregando la ficha a la señorita encargada.
    La gente estaba atenta, viendo a los jugadores del SEIGAKU, claro está, porque eran favoritos, se oía el gritar de las chicas con frases como “¡ah! Tezuka-san mírame” o a tipos aficionados o de otros equipos decir “Mierda, los del SEIGAKU son muy buenos”; pero todos estaban asombrados de ver un novato en el equipo, claro, se trataba de Ryoma Echizen, y con razón ya que nadie se esperaba que un novato estuviese en el equipo.
    El primer partido sería contra el instituto GYOKURIN.
    Se oían rumores de que los clasificados este año serían los de SEIGAKU y los de KAKINOKI, pero eso no se sabría salvo hasta el final.
    - Este es el orden que hemos presentado en la inscripción-explicaba Inui enseñando una hoja.
    - ¿queeé? Echizen y Momoshiro, jugarán en dobles!!- se admiraba uno de segundo del SEISHUN GAKUEN.
    - Si, así lo decidió Ryuzaki-sensei-explicaba Inui.
    Todos estaban tranquilos ahora que ya se habían inscrito. Gris se encontraba a un costado junto a Miyu, nadie creía en que ella pudiera jugar bien y era de esperarse sólo tenía las manos arreglando su gorro para que nadie le viera el rostro o al menos eso parecía. Hasta que llegó el momento de los partidos y todos los jugadores de ambos equipos yacían en la cancha.
    -… Primer partido de individuales, Fuji del SEIGAKU contra Suzuki del GYOKURIN. Se celebran seis partidos y, para ganar se necesitan cuatro victorias-explicaba el juez-los partidos se juegan a un set.
    Todos volvieron a sus lugares para que diera inicio al partido de dobles 2.
    - No lo pienses mucho, Tezuka, es mejor relajarse-aconsejaba Ryuzaki al capitán.
    - Entiendo- contestó Tezuka.
    Hasta que se oyó el anunció.
    PRIMER PARTIDO DE DOBLES
    PAREJA DEL SEIGAKU: MOMOSHIRO-ECHIZEN
    PAREJA DEL GYOKURIN: IZUMI-FUKAWA.
    Aquellas parejas estaban ya en la cancha a punto de empezar un gran juego. Gris y Miyu prefirieron aislarse de todos y se colocaron a un costado.
    - Muy bien Gris, tienes que mirar como juegan esos y listo, ojala aprendas algo-daba indicaciones Miyu, Gris posó su mirada en los jugadores.
    - Claro que sí, aprenderé mucho de ellos dos-aseveró Gris, posando sus amenazantes ojos en los jugadores de dobles, nadie vio esa mira sólo Ryuzaki.
    Estaban observando el partido, parecía que Ryoma y Momoshiro estaban en problemas, pero al final ganaron 6-2, luego vino la pareja de OISHI-KIKUMARU que se la ganaron rápido y un juego limpio de 6-0, después kaidoh, también un juego limpio 6-0 que ganó muy fácilmente, continuó el juego de Kawamura en individuales 3 que se le hizo fácil, también consiguió un 6-0. Y ahora continuaba el partido de Gris Ootori.

    ********************************************************************************************************************************************
     
  9.  
    sallame-chan

    sallame-chan Guest

    Re: ANGEL Y DEMONIO DEL TENIS (Se inicia el reclutamiento)

    OMG
    gris va a jugar
    un angel en la cancha
    wiiii
    mi querer saber que va a pasar esta buenisima
    en un momento crei que gris iba a matar a esas nñitas que le gritaban al buchou
    creo que estoy soñando mucho :p

    pasate por mi fanfic ;)
    ja-ne
     
  10.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ANGEL Y DEMONIO DEL TENIS (Se inicia el reclutamiento)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    53
    Re: ANGEL Y DEMONIO DEL TENIS (Se inicia el reclutamiento)

    Bueno tengo que leer, lo leo ahora y mañana te comento okis... Nos vemos Sallame-chan, voy a leer tu fic y gracias por leer el mío.;)
    *******************************************************
    //KaTh GrIs//
     
  11.  
    fawkes

    fawkes Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Febrero 2008
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Re: ANGEL Y DEMONIO DEL TENIS (Se inicia el reclutamiento)

    nya me maree...
    ya no se la linea de tiempo....
    nyaaa..
     
  12.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ANGEL Y DEMONIO DEL TENIS (Se inicia el reclutamiento)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    49
    Re: ANGEL Y DEMONIO DEL TENIS (Se inicia el reclutamiento)

    Buen punto, si está en negrita es porque es un flash back, si no te metes en la historia, jamás la entenderás, debes empezar a leer...nos vemos ;)
    **********************************************************
     
  13.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ANGEL Y DEMONIO DEL TENIS (Se inicia el reclutamiento)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    274
    Re: ANGEL Y DEMONIO DEL TENIS (Se inicia el reclutamiento)

    Bueno creo que ahora debo explicar:
    En esta historia habrá Flash Back
    Que aparecerán en negrita, y todos ellos
    Serán sobre el torneo de distrito (todos
    los Flash Back) y que explica cómo es que
    Conocieron a Gris Ootori en el torneo de
    Distrito, recuerden que es un Flash Back.
    Espero que me hayan entendido, si no
    Entienden nada pues me preguntan okis
    Y disculpen por no explicar esto antes, sólo
    Quiero que se metan en la historia
    Para que puedan entender a fondo lo que
    Quiero transmitir... es todo y ahora subiré
    Un capítulo más, ojala lleguen a la esencia
    Principal... Nos vemos ;)
    *******************************
    †KaTh GrIs†
     
  14.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ANGEL Y DEMONIO DEL TENIS (Se inicia el reclutamiento)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    3435
    Re: Capítulo. 8 El peor partido y La gorra rosa de la suerte.

    Capítulo. 8

    El peor partido y La gorra rosa de la suerte.

    Gris, Haruka, Miyu y Ayane se fueron directo a las canchas de tenis callejero. Gris tenía el presentimiento de que algo bueno pasaría allí a parte de que se encontraría con su demasiado arrogante, egocéntrico, y siempre centro de atención de su novio.
    Para sorpresa suya encontró en aquellas canchas a su amiga casi cuñada que digo hermana Ann Tachibana. Se saludaron como siempre lo hacían cuando se veían.
    ¿Jugamos un partido, Ootori-san? — dijo Ann acercándose a ella. Y Gris le respondía siempre con un “no molestes niña”. Ambas sonreían.
    Akira, siempre el sobre protector de Akira, Ann cuando aprenderás a cuidarte sola — ironizaba Gris cuando Kamio se acercaba para saludarla.
    Gris, que sorpresa, tengo un nuevo ritmo, Estoy en mi ritmo, ¿Quieres conocerlo? — preguntaba Kamio mientras movía su raqueta.
    Claro, desde luego, pero ahora no, te agradecería mucho si le enseñaras “Tu ritmo” a mi amiga — Gris tenía la gran idea de que Miyu empezará ya con su entrenamiento personal, sin duda era ella quien tenía que entrenar más. — Les presentó a las nuevas integrantes del club de Tenis femenino del Seigaku. Kaede Miyu, Hayato Haruka y ella es Ayane — dijo posteriormente.
    Hola chicas, que bueno que las voy conociendo, soy Ann Tachibana del Fudomine, y nuestro equipo de tenis será el que ganará el Torneo de la Prefectura de Tokyo. — aseguraba Ann mirándolas desafiantemente, todas le lanzaron miradas sin interés.
    Si, como quieras y entonces ¿que Akira? ¿le enseñas “tu ritmo” a Miyu? — ignoró Gris a Ann.
    Kamio saludó a todas diciendo “Soy Akira Kamio”, su mirada se había centrado en la ahora levemente sonrojada Miyu. La peliplateada se puso nerviosa cuando Gris le pidió a Kamio que le enseñara su ritmo.
    Miyu, no es tan malo, Akira será bueno contigo, ¿verdad Akira? — insinuó Gris, mirándolos perversamente.
    Claro, Miyu, ven te enseñaré mi ritmo — dijo un tanto nervioso Kamio, “es bonita” pensó mientras que sentía la peligrosa mirada de la hermana de Tachibana o eso él quería creer, la hermana de Tachibana era un tabú, así que no se permitía esos pensamientos.
    Sí — afirmó una tímida Miyu con sus ojos verdes muy nerviosos. Ambos se alejaron de donde estaban todos.

    Gris intentó disimular lo que había hecho, de todos modos no creía que Ann estuviera enamorada de Kamio y eso a Ann no le importaba. Volvió su mirada hacia donde estaban los dos alejándose a las canchas cuando su profunda mirada café se hundió en la azulina mirada de una muchacha que aparecía en esos momentos. Ella tenía elcabello rubio muy claro, con reflejos dorados, largo por la cintura, sedoso y muy liso. El color de sus ojos era azul claro o grises, según la luz. De delicada apariencia. Alta para su edad, de cuerpo espigado y porte sereno. Ellas se miraron un buen rato recordando ambas su encuentro por primera vez en el torneo de distrito…



    La tensión rondaba entre los del SEIGAKU ya que ahora jugaba Gris y no tenían ni idea de cómo sería su actuación, no querían dar mala fama a sus miembros femeninos. El sol estaba allí tan brillante y en todo su esplendor y estaba allí para presenciar todo lo que estaba a punto de suceder.
    El anuncio se dio:

    PARTIDO DE INDIVIDUALES DOS

    SEIGAKU: OOTORI GRIS

    GYOKURIN: FUKAWA RINKO.

    -Listo Gris, ahora es tu turno, ve y has lo mejor que puedas- aconsejó Miyu, pero se dio cuenta de que Gris no estaba con ella, su corazón dio un vuelco. Lo que causó que llevase las manos a su rostro ¿Y si se arrepintió y huyó? No, esto no podía estar pasando, ¿dónde está Gris?, Miyu lucía preocupada y salió corriendo a buscar a Gris.
    -Miyu, ¿dónde esta Gris?-preguntó Tezuka cuando pasó por él mirando a todos lados preocupada y apresurada.
    -Esto, uhmmm, bueno -tartamudeaba Miyu- eso mismo me pregunto yo-dijo al fin y cerró los ojos apretándolos, tenía el presentimiento de que el capitán la iba a regañar, pero no fue así, cuando los abrió el capitán no estaba mirándola, finalmente Tezuka no dijo nada sólo se puso de pie y se alejo hacia un costado pero no tenía ninguna expresión en su rostro.
    La jugadora del GYOKURIN, Rinko, una muchacha alta, muy alta con una cabellera rubia que lo llevaba en una cola, con unos ojos azules muy resaltantes y con su manera de vestir que la hacía verse bien, ya estaba esperando en la cancha, lista para jugar, sabía que si ganaba este partido su equipo seguiría jugando y no serían eliminados, se notaba tranquila, sabía también que su contrincante sería Miyu, una muchachita tonta que no sabía jugar al tenis, estaba pensando en eso, cuando escuchó el nombre de Gris. “¿Qué?, la idiota de Miyu no va a jugar, ¡así que se arrepintió!, seguro pusieron a alguna otra tonta en su lugar, jaja seguro sintió miedo” –pensaba Rinko y sonreía escandalosamente- “si no llega en unos minutos, habremos ganado”.
    -Tezuka ¿qué haremos?, Gris aún no aparece- decía Oishi preocupado mirando a todos lados.
    -si no aparece en unos momentos seremos descalificados-dijo Tezuka seriamente y con los brazos cruzados y de pie.
    - Bien, parece que no aparecerá la tal Gris-decía Rinko descaradamente a sus amigos con la intención de que los del SEIGAKU la escucharan- seguro que sintió miedo de mí, después de todo los del SEIGAKU no son tan buenos como dicen ser.
    -Haber niña, dime, ¿quién siente miedo?-decía Gris mientras se disponía a entrar a la cancha, aún con la gorra rosa y ocultándole el rostro la sombra que ésta le proporcionaba y llevaba una raqueta en la mano.
    -Menos mal Gris, ¿por qué te has demorado?- quiso saber Miyu un poco aliviada al ver que Gris aparecía en el momento preciso.
    -Lo siento, es que no me sentía cómoda con las zapatillas y fui a cambiarme otras. Espero no haberme demorado mucho- dijo Gris sin prestarle atención y revisando la raqueta que Miyu le había dado.
    -No, llegaste justo a tiempo- dijo Fuji acercándose- Gris si ganas este partido, yo no podré jugar.
    Gris se alejó de ellos sin mirarlos y se acercó hacia el juez y Rinko. Seguidamente prosiguió el sorteo para saber quien saca.
    -Bien ¿qué escoges?- preguntó Rinko.
    -Revés- dijo Gris.
    -Es una lastima, sacaré yo, mi saque es mi mejor arma-se burlaba Rinko posando sus amenazantes ojos azules sobre la pobre de Gris.
    -Si, como quieras-ignoró Gris, parecía otra persona desde que entró a la cancha.
    Todos estaban atentos, querían saber cómo lo haría Gris, la veían hecha otra persona, mucho más seria.
    - Muy bien tu lo pediste, prueba mi ¡SUPER SAQUE ESPECIAL!-sacó Rinko, con una potencia y velocidad, era un buen saque después de todo.
    Gris no pudo contestarlo, se quedó simplemente parada, causando la rápida admiración de los presentes. “Demasiado bueno para ser cierto”, pensó Miyu, “sabía que no lo haría bien, demonios, demonios”. Fue un saque limpio para Rinko, todos los del SEIGAKU tenían una cara de decepción, mientras que los del GYOKURIN sólo se burlaban de la inepta chica Gris; ahora era el turno de Gris, a lo mejor si sabía sacar. Hizo el servicio, pero sólo consiguió una falta y luego otra y otra, hasta que perdió el turno.
    -NO PUEDE SERRRRRRRRR!!! ESTO ES HUMILLANTE-gritaba Horio desesperado.
    -¿Qué es lo que estas pensando Ryoma?-preguntó Momo.
    -Nada-dijo como siempre tan comunicativo Ryoma, luego de que Momo ya no le prestara atención desvió su mirada hacia Sakuno “¿qué le pasará a Sakuno?”-pensaba. Sakuno se encontraba un poco nerviosa, tenía las manos en el pecho como si tuviera una preocupación muy grande y tenía el ceño fruncido.
    -A ¿dónde vas Echizen?-preguntaba Momo.
    -Iré por un refresco-respondió este alejándose.
    -Juego para Rinko del GYOKURIN 5 A 0.
    Hubo un momento de descanso, Gris se sentó cerca de la entrenadora.
    -¿qué es lo que pretendes Gris?-preguntó Ryuzaki.
    -No me molestes vieja-dijo Gris.
    -¡¡Vaya, vaya!! Así están las cosas-murmuró la sensei- sólo te queda un set más y sirves tu Gris.
    -Si, como sea- dijo Gris levantándose y poniéndose en posición para el saque.
    Todos se quedaron sorprendidos, esta vez consiguió un saque, esta vez no cometió falta alguna.
    -¡ja! Con ese saque no podrás conseguir derrotarme-decía Rinko mientras contestaba perfectamente el saque.
    -Mira esa posición-dijo Inui sorprendido.
    -oye, eso es…-dijo Oishi.
    -Esa postura…-dijo Momoshiro.
    La pelota que había contestado Gris con una postura media rara, era conocida, había contestado el tiro de Rinko con una potencia que rozó el suelo y rebotó al mentón de Rinko, logrando que caiga un poco lastimada.
    - Tiro giratorio con efecto…-dijeron Oishi, Momoshiro y Eiji a la vez. Causando la sorpresa de la multitud (que no era mucha), esto era increíble, nadie entendía cómo lo había conseguido si hasta hace algunos minutos ella demostraba no saber nada de tenis.
    - ¿Realmente creías que eras la mejor?-cuestionó Gris.
    - ¿Cómo? Solamente me he descuidado un poco- contestó Rinko.- Vamos, saca.
    - Muy bien-dijo Gris, haciendo un servicio increíble, pero este servicio nadie se lo podía creer, ¿cómo pudo hacerlo? ¿Con sólo mirar a Echizen?
    - Saque con efecto-dijo Inui –vaya esto si es una sorpresa.
    - ¿Existe la posibilidad de que se lo haya aprendido mirando a Echizen, Inui?-preguntó Kawamura.
    - No lo creo y si hubiera posibilidades serían del 0.001%. Yo creo que ella sabe jugar y muy bien al tenis ¿Tú que opinas, Fuji?-dijo Inui.
    - Sí, también lo creo-respondió Fuji.
    - Oye pequeñín ¿qué crees tú?- pregunto Kikumaru a Echizen que había llegado justo a tiempo para ver el saque de Gris.
    -Pienso igual- respondió este.
    - ¡Nya! Se va a poner muy interesante a partir de ahora- dijo Kikumaru muy emocionado.
    - El verdadero partido recién comienza- aseguró Ryoma. “Qué es lo que le pasará a Sakuno”-pensaba- a ella Aún le falta mucho.
    - Vaya a recuperado un juego-dijo Momoshiro-
    -Fshhh- siseó Kaoru.
    - Hoi, Hoi, ¡qué suerte! -dijo muy entusiasmado kikumaru.
    - No, eso no ha sido suerte. Gris-san se ha movido al momento en que Rinko a devuelto la pelota-dijo Momoshiro.
    - No puedo creer que sea la misma persona. Su coordinación es ahora mucho mejor.-añadió Oishi
    - Esto si que es una sorpresa.-comentó Syusuke.
    - Esta haciendo un gran trabajo recortando las distancias.-dijo Inui.
    - La está pasando mal Rinko el correr y saltar tanto y con este calor-comentó Kawamura.
    _JUEGO PARA GRIS 5 A 3
    - Esto sólo ha sido suerte-aseguró Rinko.-No podrás derrotar mi saque ¡SUPER SAQUE ESPECIAL! – volvía a realizar un saque perfecto y bien definido.
    - Si que eres muy mala para poner nombres-dijo Gris contestando el saque. Y haciendo una anotación.
    _JUEGO PARA GRIS DEL SEIGAKU 5 JUEGOS A 4.
    Ahora parecía que Gris comenzaba a aburrirse no hacía mas que anotar rápidamente puntos fáciles para ella.
    - “Có-cómo es posible-dijo Miyu-Es-esto es impresionante, ella es…ella es…una tenis-tenista y me ha estado engañando todo este tiempo”. Muy bien GRIS, ERES IMPRESIONANTE, siiiiiiiii.-decía muy animada Miyu.
    _JUEGO Y PARTIDO PARA EL SEIGAKU.
    - ¿Qué demonios eres?-dijo asustada Rinko luego de que cayera al suelo cuando perdió el partido.
    - Eso mismo, soy un demonio-dijo Gris acercándose-¿Apretón?- preguntó Gris estirándole la mano.- ¡ja! Ni siquiera mereces que te derrote, aunque debo decir que tu saque tiene potencial sólo debes practicarlo más.
    - Idiota, me has dejado ganar los primeros set para lucirte al final.-dijo muy enojada Rinko.
    - No, realmente estaba tratando de entender cómo se juega al tenis.-dijo al final Gris.
    Los del SEIGAKU se sorprendieron, pero mucho mas Rinko que había sido derrotada estrepitosamente y que yacía agotada y maltratada mientras que Gris estaba como si nada.
    - ¡Bien! Me gustaría jugar mas contigo, debes venir a las canchas de tenis y practicar el tenis callejero con nosotros. Somos un buen grupo-le propuso Rinko dándole la mano.
    - Gracias, lo tomaré en cuenta-concluyó Gris.
    Los del SEIGAKU, gritaban excitados todos por haber ganado un juego en individuales femeninos, pero, ¿quién era aquella desconocida? ¿Cómo llegó al equipo? Todos se preguntaban que es lo que le pasó a Miyu y cómo fue la elección de Gris.
    - Muy bien ¡BABY!, así se hace… ¡BURNING!-gritaba Kawamura haciendo girar la raqueta en el aire después que Kikumaru le alcanzó la raqueta con segunda intensión.
    - Lo siento, no podrás jugar- dijo Gris dirigiéndose a Fuji.- ves lo que te dije Miyu, al final si era la gorra rosa de la suerte, gané por pura suerte, ¡Qué suerte!
    - ¡Ah! No hay problema-dijo Fuji sonriente y sonrojándose un poco.
    _DOBLES, 2 A 0; INDIVIDUALES, 3 A 0. TOTAL, 5 A 0. VICTORIA PARA SEIGAKU. AHORA, ¡¡¡SALUDEN!!!-dijo el arbitro una vez que todos se reunieron en la cancha.
    - ¡MUCHAS GRACIAS!-dijeron todos al unísono.
    - Oye, Gris, a dónde vas-iba diciendo Miyu corriendo tras ella.
    - Sólo por un refresco-dijo marchándose y ni siquiera se acerco a donde estaban los del SEIGAKU.
    -¿Ah? ¿Ootori Gris?-dijo Inoue.
    -¿Pasa algo Inoue-sempai?-preguntó Shiba.
    -Sí, bueno no estoy muy seguro-contestó Inoue.
    - ¿Sabes quién es ella? ¿Es decir quién es Gris?-cuestionó Shiba.
    - Me parece haber escuchado ese nombre, es todo.-dijo Inoue rebuscando en su cabeza cualquier indicio de la jugadora de tenis.
    ******************************************************************************************************************************************************


    †KaTh GrIs†
     
  15.  
    sallame-chan

    sallame-chan Guest

    Re: ANGEL Y DEMONIO DEL TENIS (Se inicia el reclutamiento)

    OMG
    cada vez se pone mejor
    me encanto la conti
    sisisisis gris es seka!!!
    le gano a rinko wiii
    mi querer saber a quien le gusta gris
    además de que syusuke se vr interesado al igual que el buchou
    conti conti *o*
     
  16.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ANGEL Y DEMONIO DEL TENIS (Se inicia el reclutamiento)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    86
    Re: ANGEL Y DEMONIO DEL TENIS (Se inicia el reclutamiento)

    Por cierto pronto subiré imágenes de las
    chicas pues para que las conoscan...
    sólo que ahora no las traje pero
    depués la pongo... Nos vemos ;)
     
  17.  
    Miyuki Kaidoh

    Miyuki Kaidoh Guest

    Re: ANGEL Y DEMONIO DEL TENIS (Se inicia el reclutamiento)

    ola ola
    tan super las contis bkn
    perdon por no pasar no pude
    pero iwual estan super las contis
    xauuu
    kuidate
     
  18.  
    Aneko Risotti~

    Aneko Risotti~ Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Re: ANGEL Y DEMONIO DEL TENIS (Se inicia el reclutamiento)

    HI!!!

    que bueno q gris gano!! xD

    ps nada esta demaciado interesante el fic
    y ryoma se pregunta que le pasa a saku xD que raro
    pero yo igual kiero saber que le paso?
    estaba preocupada por el partido??? (seguro) xD

    kiss kiss
    bye!!

    nya~~
     
  19.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ANGEL Y DEMONIO DEL TENIS (Se inicia el reclutamiento)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    50
    Re: ANGEL Y DEMONIO DEL TENIS (Se inicia el reclutamiento)

    Bueno gracias por sus comentarios y sin más que decir aquí dejo la conti, les prometo que a partir del capítulo 10 se va a poner más interesante ;) de veras que sí.
     
  20.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ANGEL Y DEMONIO DEL TENIS (Se inicia el reclutamiento)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2831
    Re: Capítulo. 9 Enfrentamiento

    Capítulo. 9

    Enfrentamiento


    Rinko — dijo Gris mientras la rubia se acercaba a ella, sus miradas aún estaban compenetradas, Rinko la consideraba una rival de cuidado y Gris en cambio estaba pensando en como decirle para que se uniera al Seigaku, era muy buena en el tenis y después de su derrota la rubia seguro que había entrenado mucho, era de las que no se rendía fácilmente lo demostró cuando jugó contra ella.
    Menuda sorpresa Ootori Gris y Hayato Haruka — se acercaba la rubia para molestar o simplemente para saludarlas.
    Gris iré a ver como va Kamio, nos vemos — se despidió Ann mientras salía volando a ver al pelirrojo.
    Nos vemos, saludas a Kippei de mi parte — dijo y volvió su mirada hacia Rinko.
    Y bien ¿qué haces por aquí Gris? — preguntó Rinko incrédula.
    Vine a verte — dijo de inmediato Gris.
    ¿¡A mí!? — se admiró la de ojos azules.
    Gris, ¿Estás segura de hacer esto? — preguntó no muy convencida Haruka.
    Tú la conoces mejor que yo — le dijo Gris dando un respiro.
    Sí, tienes razón, pues has lo que mejor creas conveniente — dijo la peligris.
    ¿De qué hablan? — les cuestionó una confundida Rinko Fukawa.
    Bien. Rinko iré directamente al grano. Te necesito para el Seigaku y creo que en el Gyokurin no podrás desarrollar tus habilidades — dijo Gris seriamente, Rinko tenía los ojos como platos no podía creer lo que le decía Gris. — ¿Qué me respondes? ¿Te unes al Seigaku?
    No — fue lo que consiguió articular Rinko, pensaba que Gris se estaba burlando de ella por eso tenía el ceño fruncido.
    Te creía más lista. Si quieres marcar debes estar en la cancha — persuadía la astuta Gris. — Cuando coges las cartas de la mesa, evalúas tus opciones, pero no sabes si deberás cambiar de estrategia a media jugada. En este caso la jugada sería ¿Quieres llegar a los nacionales con nosotras?
    ¿Por qué es tan importante para ti llegar a los nacionales? — investigó Rinko.
    Es un paso más — confesó Gris serenamente
    ¿Hacia dónde? — quiso saber más la rubia.
    Es como si Apolo le preguntara a Ícaro porque hace unas alas. Rinko, tú tienes todo para llegar al nacional. — explicó Gris.
    ¿Y si no ganas, y si llegas y no encuentras lo que buscas? — preguntó con más curiosidad la despampanante rubia.
    Me queda buscar a otra persona que si tenga ganas de desarrollar su tenis y ganar el nacional. — Agregó Gris.
    Puedo hacerme una idea, claro, sólo déjame arreglar todo y llegaré al Seigaku — dijo Rinko entusiasmada.
    Listo, Gris en un día había conseguido tres integrantes muy a parte de Miyu y ella sólo le faltaría encontrar a cuatro chicas más. Ahora se sentía más calmada “Ha sido un buen día” pensó.
    Espérenme un momento — dijo Gris cuando divisó a Sengoku muy cerca de allí, ella fue para saludarlo.
    Hola Kiyosumi — le saludó Gris.
    ¡Qué suerte! Por fin te vuelvo a ver, Annika — dijo entusiasmado Sengoku cuando recordó el primer momento que la vio…

    -¡Qué suerte! ¡Una chica bonita!- decía Sengoku, mientras se acercaba a Gris.-hola, ¿me dejas invitarte un refresco?-preguntó este un poco nervioso.
    - ¡¡¡Claro!!!- dijo Gris sonriendo.
    -¡Qué suerte!-dijo emocionado Sengoku.
    -Bien, ¿cuál es tu nombre bonita?-quiso saber Sengoku alcanzándole un refresco Ponta de Uva.
    -¿Annika y tú?-dijo Gris pero luego en su mente se formó una confusión. “¿Annika? ¿Qué, cómo pude decirle eso? ¿Qué me estará pasando? Annika es la niña tonta.
    - Soy Sengoku Kiyosumi pero me dicen Sengoku, el Afortunado-dijo Sengoku, sobándose la nuca.
    “¡¡¡Kiyosumi!!! Del Yamabuki, no es como me dijeron, se ve más tonto desde aquí” pensó en aquel instante Gris, cuando recordó la primera vez que le hablaron de Sengoku de cuando jugó en el torneo Júnior del año pasado.
    -Muchas gracias por el refresco, pero ya me tengo que ir – dijo Gris dispuesta a marcharse.
    -Espera, al menos dame tu número de celular-pedía Sengoku.
    -No hay problema, nos volveremos a encontrar-dijo Gris despidiéndose de él.

    Sí — confirmó Gris — Kiyosumi.
    Lo siguiente que pasó fue que empezaron a hablar de tenis, Gris le contó que jugaba tenis, la intensión era preguntarle si conocía a alguna jugadora, así siguió su grata conversación.

    Tezuka yacía pensativo, estaba en su casa y no podía leer ni un poco, sólo pensaba en que no era posible que Gris tenga novio “¿Quién la puede soportar? No creo que sea verdad que tenga novio. ¿Y si es…?” Al momento recordó algo que lo puso impaciente y nervioso algo que sucedió en el torneo de distrito…

    -Nos toca jugar contra el equipo Misunohuchi después de comer-dijo fuji.
    -sí-dijo Tezuka.
    -Tezuka y Fuji,… ¿están recopilando información del enemigo? ¿Han encontrado algo ya?-dijo Kuki del Kakinoki acercándose a ellos-Por cierto Tezuka, me dijeron que no jugaste contra el partido del GYOKURIN porque al final encontraron una buena chica y también sé que no hubieras jugado porque…-dijo Kuki.
    -Vámonos Fuji- dijo Tezuka marchándose.
    - ¡¡Espera!!-dijo Kuki tomándole del brazo-¿por qué no me enseñas el brazo? ¿Tienes algo que ocultar?
    -¡¡Suéltame!!-dijo Tezuka seriamente.
    -“¡¡¡No retrocede!!!… Tezuka, espera y verás”
    -¿Qué, Tezuka tiene algo en el brazo? ¿Será que está lesionado?- se cuestionaba Gris, que había escuchado todo, claro que estaba escondida. Después de comer regresó donde estaban todos y se ubicó a un costado donde nadie notara su presencia.
    -¿Qué?, ¿El KAKINOKI, ha perdido?- se admiró Momoshiro.-No puede ser, el año pasado eran muy buenos.
    -¡Es verdad, Momo-chan-sempai!-contaba Horio a los titulares del SEIGAKU.-Está en los tablones.- y Katsuo y Kachiro asintieron.
    -¿Y bien? ¿Contra quién nos toca jugar en la final?- preguntó Oishi.
    -Contra el instituto FUDOMINE-dijo Katsuo.
    - No los conozco- dijo Kachiro.
    -¿FUDOMINE? ¿El mismo que tuvo que retirarse el año pasado?- dijo Kawamura y los novatos se admiraron.
    -Fui a recopilar datos del partido del FUDOMINE- anunciaba Inui - son un equipo totalmente distinto al del año pasado, todos los miembros son titulares nuevos, salvo el capitán, que es de segundo año. La clave de su victoria ha sido la actuación maestra de su líder, el capitán Kippei Tachibana. Además, los miembros de segundo año ganaron 6-0 todos los partidos contra el Kakinoki-terminó Inui con la información.
    -La final… no será cosa fácil-dijo Fuji.
    -Pero somos el SEIGAKU, no tendremos problemas contra unos novatos. ¡Les aplastaremos y ganaremos el torneo!-dijo Horio muy seguro.
    -Oye, Horio-kun- dijo Katsuo tomándole del hombro-.
    -Déjame hablar, por favor- se resintió Horio- ¡El SEIGAKU no perderá contra un equipo de jugadores desconocidos!
    -Que me escuches- insistió Katsuo.
    -¿Qué quieres?, estas muy pesado hoy- dijo molesto Horio- ¡Ah! ¡FU-FUDOMINE!-dijo esta vez muy asustado. Los del FUDOMINE habían llegado a donde estaban todos.
    -¿Tu eres, Tezuka del SEIGAKU?-preguntó Tachibana acercándose al castaño.
    -Sí-confirmó Tezuka.
    -Me llamo Tachibana, soy el capitán del FUDOMINE-dijo éste y le ofreció la mano, se dieron un apretón con el castaño capitán del SEIGAKU.-Que sea un buen partido.
    -Sí-dijo el capitán seguro.
    -Ah, que susto, pensé que le iba a hacer algo-dijo Kachiro alivianándose.
    -¿Bromeas?, Kippei no es de esas personas-dijo al fin Gris, que hacía su aparición delante de ellos, aparentemente nadie se había dado cuenta de ella.
    -¡Ah!... ¡¡Ootori Gris!!-se sorprendió Tachibana que la había reconocido.
    -Hola, Kippei, no tenía idea que te encontraría aquí, menuda sorpresa, así que ya están en las finales- dijo Gris acercándose a Kippei.
    -Sí, y por lo que veo estás en el SEIGAKU y eso no lo entiendo.-dijo Kippei sin entender el por qué de que Gris está en el SEIGAKU, algunos del FUDOMINE que también la conocían se sorprendieron igual entre ellos Kamio, Uchimura, Sakurai e Ibu que volvió e entrar en uno de sus soliloquios.
    -Ni yo, pero que bueno que fue así, aunque no será por mucho tiempo, sólo le hago un favor al SEIGAKU, a por cierto ¿Dónde está ella?-preguntó Gris intentando encontrar a alguien entre los FUDOMINE.
    -Debe estar por allí, ya sabes cómo es ella.-respondió Tachibana con una leve sonrisa-Bueno nos tenemos que ir, vuelve pronto, te estamos esperando-dijo Tachibana despidiéndose de ella.
    -Claro, ¡¡nos vemos!!... Adiós Akira, Shinji nos vemos, Uchimura, Tetsuo ¡Suerte chicos en los partidos, no la tendrán fácil,… ni ella!- dijo al final despidiéndose de ellos.
    - ¡Ah! El último de la fila no está mirando la pelota y mira lo bien que lo hace-dijo kachiro observando a Shinji hacer algo interesante con la raqueta y la pelota.
    -Los del FUDOMINE son increíbles-dijo Katsuo.
    -También lo creo, ese es Shinji, muy bueno por cierto –dijo Gris.
    -Vaya, vaya se nota que los conoces muy bien-dijo Momo.
    - ¡Ah! Eso es cosa mía-dijo Gris, parecía resentida con ellos, como molesta y esa aptitud estaba fastidiando a los del equipo.
    - Mira a Echizen, los está provocando-dijo Horio.
    - Debe tener mucho estrés acumulado, después de haber jugado dobles y luego como suplente-aseguró Inui y Momo soltó una risita burlona. Tezuka se había quedado pensativo con respecto a lo de Gris, ella era una tenista de eso estaba seguro, pero ¿cómo estando en el SEISHUN, no había entrado al club? Y ¿cómo es que nunca se había dado cuenta de ella? ¿Quién era realmente Gris? Y ¿por qué se ocultaba de todos con aquella gorra rosa que ya era un poco molesta?

    ¿Será que el capitán del Fudomine, Kippei Tachibana sea su novio? — se cuestionaba Tezuka — bueno al fin y al cabo no me importa. — Al momento sonaba su celular despertándolo de aquel trance entre preocupación y curiosidad.
    Hola Tezuka, soy Inui, no quieres venir a las canchas de tenis callejero, estamos viendo a Gris con su novio ¡ven! — decía Inui cuando un peculiar tu-tu-tu-tu se oyó, Tezuka sin duda le había colgado.
    ¿Qué hago? ¿Voy o no voy? — se preguntaba Tezuka de un lado para otro. Volvió a sonar su celular.
    Hola Tezuka soy Inui. Si vas a venir debes darte prisa por…Tu-tu-tu-tu — volvía a colgar Tezuka.
    ******************************************************************************************************************************
    ¿Qué pasará ahora? ¿Quién será el novio de Gris? ¿Tezuka irá a las canchas de tenis callejero? ¿Qué pasará con Miyu y Kamio? y por cierto la preocupación de Sakuno se verá en capítulo 15, ya verán.
    Todo esto y mucho más en el siguiente capítulo.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso