Angel (Sakura y Yue) [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por nadia-chii, 15 Octubre 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    loveless

    loveless Guest

    Re: angel(sakura y yue)

    ¡¡ HO MY GOD !!
    !! Esto se pone cada vez mejor !!
    En serio nadia-chi, eres muy buena,
    mejoras mas en cada publicaciòn, es...
    hermosos ToT, jejejeje.
    Quien lo diarìa?
    ¡¡¡ ¿Shaoran retando a Yue? !!!
    Claro, el precioso àngel alado, ganara!!
    esto... bueno, mejor no hablemos
    del futuro de este fic, XD no hay
    que arruinar las sorpresas.
    Recuerdo cuando era bien peke y veìa
    Sakura Card Captor, cuando saliò Yue,
    me quede facinada y desde ese momento
    me gusto como pareja de Sakura.
    Solo que cuando intente hacer un fic de ellos...
    pues bueno, todo me fallò porque la
    mayor parte de las personas me miraba feo,
    ya sabes linda, es una preja muy inusual.
    Y por lo mismo no todas las personas estaban
    de acuerdo, por eso no lo publique, y sigue
    ahi, abandonado en una carpeta... pobreshito XD
    jejejejeje. Pero bueno... eso es del pasado.
    Hasta hace poco consegui otra ves la serie de
    Sakura e intentè buscar fanfics de SakuraxYue
    y me encontre con esta grata sorpresa.
    Hiciste que reviviera esos dias cuando tenia
    11 años y alucinaba a esa pareja ^o^.
    Y sabes por que me puse contenta?
    Pues porque no solo encontre un lindo fic, tambien
    me lleve la sorpresa que la autora eres tu!!
    Ya te imaginas lo loca que me puse. jejejeje
    Pero bueno, creo que es hora de marcharme.
    En serio, muchas felicidades con este nuevo fic,
    espero que te llenes de inspiracion y pongas las
    proxima conti, aqui las lectoras te esperamos.
    Adios linda, muchos besos y que Diosito te
    acompañe, chu!!!

    JaNe
     
  2.  
    *eLiSaO*

    *eLiSaO* Guest

    Re: angel(sakura y yue)

    Konichiwa!!!

    Ya pensaba ke este fic se habia kedado solito ToT kuando vi el ultimo post tuyo publicado xD

    Que bueno ke publikaste la kontinuacion, esta muy buena!!!! ToT

    Me gusto lo ke syaoran hizo, defender su amor por sakura :) pero ni modo, kreo ke le voy a yue xD es tan lindo!!!!

    Te konsideras principiante??? no lo puedo kreer, eres una gran eskritora!!! y pongo mis manos al fuego por ello, pues tu historia me impakto, esta muy linda ToT

    Espero kontinuacion, la vdd me kede pikada xD

    Sayonara!!! y portense mal xD
     
  3.  
    pucca_desire

    pucca_desire Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    74
    Re: angel(sakura y yue)

    si que bueno ...
    que tengas mas historias pero esta vez mejor pasame el fic nii-sama please
    bueno cuidate mucho y te mando todo mi apoyin y cariñito en este post con cariño pucca_desire
     
  4.  
    Sakura_Wars

    Sakura_Wars Guest

    Re: angel(sakura y yue)

    Hola...!! aqui reportandose la admiradora sakura Jinguji..!!!! :D jeje veras queria predirte ayuda sobre algo, eres muy buena en los fics y pues quiero ver si tengo suerte en el primer fic que estoy pensando hacer que es Yue con Rubymoon no es que copie tu idea es que... me encanta yue .///. bueno tu que opinas? deberia hecharle ganas o no? :(
     
  5.  
    nadia-chii

    nadia-chii Iniciado

    Miembro desde:
    9 Septiembre 2005
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Angel (Sakura y Yue) [CCS]
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    297
    Re: angel(sakura y yue)

    Claro que deberias hecharle ganas, es tu fic, es tu idea, yo digo que lo hagas siempre va aver algo apoyandote y en lo personal yo voy a estar ahi, tambien me gusta la pareja yue-ruby aunque no me he animado a hacer algun fics de ellos, pero como dije yo opiono que le heches todas las ganas el mundo y si tienes alguna duda o problema con mucho gusto puedo ayudarte ( no me estoy creyendo la experta, hay escritoras muchisimo mas talentosas que yo, como Anyara o Loveless etc. ) y la verdad no creo que me me estes copiando, la pareja es diferente, ademas si la pareja en vez de Ruby fuera sakura no es que me estuvieras copiando, seria de todos modos tu idea, hay libertad de expresion, pero en fin, cuentas con mi apoyo si necesitas algo.

    P. D. Queride Desire onii-sama (vueno, hay que arreglar eso de quien es la hermana mayor, pero la cuestion es que somos hermanitas) que bueno que te pasastes por aqui, luego te mando el fic.

    En general, quiero a cada una de ustedes les tengo un cariño muy especial por leer mis historias, con mi familias y amigos casi no las comparto, asi que ustedes son mis queridas jueces, *elisao* tambien muchas gracias por pasarte por aqui, asi vamos siendo mucho mas.
    En fin, ya saben la conti mañana o el sabado que creo no tendre clase de mate.
     
  6.  
    **Einyel**

    **Einyel** Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Re: angel(sakura y yue)

    Hola! nadia-chii, me encanta tu fic, la pareja que escojistes, tu forma de escribir, eres una excelenten escritora, en todos los fics que he leido tuyos me han encantado, eres realmente la mejor!!!, sabes que tienes todo mi apoyo!!!, siempre estare pasando por aqui!!!!, para segir leyendo tus maravillosos fics, cuentas conmigo amiga!!!!

    **Einyel**
     
  7.  
    chica_inu

    chica_inu Guest

    Re: angel(sakura y yue)

    Hola bueno soy nueva en este foro la verdad este es el primer ff q leo de sakura pero esta muy lindo porfavor aunq prefieras la pareja de yue y sakura no pongas a shaoran de malo!

    suerte tienes todo mi apoyo espero q pongas la conti pronto!
     
  8.  
    Sesshiry

    Sesshiry Guest

    Re: angel(sakura y yue)

    Holaaa!!!!!!!!!
    wow
    un fin de Yue y Sakura!!! :estrellitas:
    esto esta super interesante!!!
    Siempre me ha encantado esa pareja
    pero quiero aclarar q no tengo nada en contra
    de Syaora...-.-
    pero Yue siempre me parecio mas interesante! :saltarin:
    bueno....kiero q sigas con tu fic
    y tambien digo q esta super weno!!!! :altavoz:
    escuchen!!!!!
    este fic esta super chido!!!!!!!!!!!!
    CONTINUA PRONTO PLISSSS
    estare esperando impasiente
    cuidese mucho mi niña!
    besos...:saludar:

    :rosa: Sesshiry :rosa:

    p.s: VIVAN YUE Y SAKURA!!!!!!!!! xD
     
  9.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: angel(sakura y yue)

    es el primer fic que leo que no sea de inuyasha
    y en realidad esta genial
    me pareces una escritora exelente
    ademas a mi siempre me ha encantado
    la pareja de Yue & Sakura
    espero que lo continues pronto
     
  10.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Re: angel(sakura y yue)

    HOLA!! COMO STAS? BIEN? BUENO ESPERO Q TE ENCUENTRES BIEN DE SALUD, NO VIENES AQUI DESDE HACE TIEMPO, TAL VES SEAN MUCHAS LABORES Y ESTUDIOS Q NO TE DEJAN VENIR ._.

    BUENO AUQI TE SEGUIRE APOYANDO, TRANQUILA CON LA CONTI PONLA CUANDO PUEDAS, PERO AL MENOS AVISA OCON UN MENSAJE O ALGO.

    BUENO ME VOY YENDO, CUIDATE, CHAU!!
     
  11.  
    nadia-chii

    nadia-chii Iniciado

    Miembro desde:
    9 Septiembre 2005
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Angel (Sakura y Yue) [CCS]
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1633
    Re: angel(sakura y yue)

    Capitulo 9

    La conversación con aquel niño se mantuvo en su mente todo el camino que le faltaba para llegar a la casa de los Kinomoto, ¿y si el descendiente de Clow tenia razón y traicionaba a Sakura? debía admitir que las palabras del niño en parte tenían razón, pero el evitaría a toda costa que su flor de cerezo saliera dañada, no querría verla llorar, y menos por su causa, por eso no se preemitiría debilidad. Alejo todos lo malos pensamientos de su mente y volteo a mirar al cielo, hacia un tiempo esplendido, y tenia la sensación de que pasaría un hermoso momento al lado de su Sakura.

    -----------------------------

    "DING-DONG"

    Toco el timbre de la casa Kinomoto y al instante pudo oír los pasos de alguien bajando por la escalera, al instante supo que era ella quien le iba a abrir, un agitación se apodero de el, eso pasaba cada que estaba a punto de verla, todo lo que estaba pasando era como un sueño mágico, era tan feliz...
    La puerta se abrió dejando ver a una Sakura totalmente despeinada y en pijama a pesar de la hora, no pudo evitar reprimir una leve sonrisa al verle con todo su suave cabello castaño alborotado y con su algo infantil pijama rosa con estrellas. Con diversión miro los ojos esmeraldas llenos de sorpresa y casi al instante noto el rubor que se iba apoderando de las mejillas de la niña, definitivamente ella era lo mas hermoso de todo el mundo, la miro con ternura y sin dar y esperar un saludo le tomo del rostro suavemente con sus dos manos y le beso la frente con mucha delicadeza.

    -Buenas Días-dijo después de terminado aquel hermosos acto de amor.

    -Buenos Días Yue-Sakura seguía aun muy sonrojada y sentía el acelerado palpitar de su corazón emocionado-pasa...

    El ángel entro a la casa y se sentó en la sala.

    -¿Tienes visitas?-pregunto al ver la maleta de Tomoyo-si es así me voy para no molestar...

    -¡NO!-se oyó una hermosa voz desde las escaleras, momentos después bajo Tomoyo corriendo con la cámara de video en sus manos, lo que significaba que había estado grabando todo-No te molestes Yue, yo ya me iba, tomo su maleta-me voy Sakura-le guiño un ojo a su amiga y después se fue apresuradamente, no quería interrumpir la cita de su amiga, sonrió alegremente, además, había conseguido una muy buena grabación.

    -Sakura...-pronuncio el juez una vez solos-¿quieres ir a pasear?

    A Sakura se le ilumino el rostro de alegría, uno muy diferente a la gotita que le había dejado Tomoyo, estaba segura que su amiga pronto empezaría la película LOS MEJORES MOMENTOS SAKURA Y YUE...

    -Claro-respondió alegremente-voy a cambiarme-momentos después la vio desaparecer por las escaleras, a los 5 minutos ella apareció de nuevo, tenia puesto un bonito vestido de verano de tirantes y que le llegaba algo mas abajo de las rodillas, el vestido era de color azul celeste y en la cintura tenia una cinta de color blanco que se amarraba en la espalda en forma de moño, unos huaraches blancos y un sombrero para protegerse del sol que iba a conjunto con el vestido pues lo adornaba un listón y un moño del color del vestido.

    Salieron de la casa, el sol resplandecía aun mas fuerte y el cielo estaba totalmente despejado, caminaron con lentitud por el camino de los árboles de cerezo que lanzaban sus hojas como una lluvia y soltaban su dulce perfume, Yue la tomo de la mano y le sonrió, Sakura, sonrojada, hizo lo mismo, ninguno de los dos hablo, las miradas lo decían todo, siguieron caminando en silencio hasta que se toparon con el grupo de jóvenes con que Yue se había encontrado antes, todas comenzaron verlo de nuevo descaradamente, y la chica que le había chiflado comenzó a susurrar con su amiga, naturalmente gracias a su poderes pudo oír lo que decían; -

    -mira, va con su hermanita, es monisima, no se ven lindos juntos?

    -es cierto Nakuru, porque no vas y te presentas con el

    -es buena idea-después de haber dicho estas palabras, la chica de cabello marrón comenzó a caminar hacia el.

    Yue indiferente siguió caminando tomado de la mano e Sakura, pronto sintió la presencia de la chica detrás de el.

    -Oye...

    De mala gana se dio la vuelta junto con Sakura.

    -Hola, quería presentarme, soy Nakuru Akizuki, tus eres...

    -Yue...

    -Un muy lindo nombre, y tus eres-se hinco quedando a la altura de Sakura.

    -Yo soy Sakura Kinomoto-Sakura sonrió.

    -Tu hermana es preciosa!!!-abrazo a Sakura y comenzó a acariciarle el cabello

    -Ella no es mi hermana-dijo celoso al ver lo empalagosa de aquella chica.

    -Entonces debe ser tu sobrina-por fin soltó a Sakura después de haberle dado un beso en cada mejilla.

    -No. Ella es mí

    -¡Tu hija! ¿Eres casado?-pregunto la chica, Yue miro a Sakura, se estaba poniendo algo nerviosa y tensa

    -¡NO!

    -WOW, ¡Entonces eres niñero, cuidas niños, que romántico!-después de decir esto la chica abrazo a Yue como si fueran viejos conocidos, ante la mirada triste de Sakura, que Yue capto rápidamente, se quito a Nakuru de encima y ante la mirada de todas las chicas, se tomo a Sakura de la barbilla y acercándose poco a poco le planto un beso, que se alargo demasiado, cuando termino el beso, Yue miro a su alrededor, todas las chicas se habían quedado inmóviles y silenciosas con cara de incredulidad, como no creyendo que una niña era la que poseía a esa joven tan guapo.

    CONTINUARA…

    Gomen nasai por esta cortita continuación, pero es que mi mami-sama solo me dejo entrar de rápido para publicar lo que tenia. Así de una vez les aviso que Nadia todavía vive, aunque no del todo bien, me he dado cuenta de que me gusta un niño, pero hay otros dos de por medio, además una de mis amigas creo que esta enojada conmigo, la verdad no se porque, pero aun así esto me afecta mucho. Además mi fiebre yaoi/shounen ai con Tokyo Babylon, Loveless y Gravitation me estan volviendo locas, no he parado con estas caricaturas, antes me consideraba homo fóbica y ahora estas series me vuelven loca, me he puesto a escribir fics como loca de estas series, casi todos de humor negro, últimamente mi animo esta así, si me pasa algo malo me gusta reflejarlo en mis historias, ahora estoy un poco mas tranquila, intentare escribir algo mas sobre el fics esta noche, porque el lunes me voy a mis vacaciones a la playa con mi familia y no voy a estar por una semana. Supongo que el mar y la tranquilidad me ayudaran a aclarar mis ideas y a traerles mas continuaciones que les debo chicas, además ustedes se las merecen, son de las personas que mas me escuchan, aunque me la pase hablando de mis problemas personales, pero en fin, las quiero muchísimo a todas( también a mi hermanita Desire, hace años que no hablo con ella) y también de las que leo sus fanfics perdón por no haberme pasado por ellos, no tengo ni tiempo para mis propias historias, pero ya me actualizare
     
  12.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: angel(sakura y yue)

    Me reeeeeeee encantooooo tu fic!!!! Esta buenisimoooooo!!!! jejeje Espero que sigas continuando con tus fics ya quedaron de maravilla y realmente es un excelente trabajo!!! Eres muy creativa, y la verdad que te felicito por tus esfuerzos que dieron frutos y seguiran dando!!! No dejes de escribir tus fics que me re encantaron!!! Soy nueva aqui!!! Pero de todas formas, yo lei desde el principio tu historia sobre yue y sakura y concuerdo el 100% contigo de que es una pareja esplendida!!!
    te deseo mucha suerte y que tengas la mente llena de imaginacion para que continues la historia. Y te pido por favor que no lo dejes de escribiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrr!!! Demasiado me gustooooo y espero que continue porque no aguanto estar esperando a volver a leerlo!!!
    te mando la suerte del mundo y nunca te quedes triste, ya que eres una niña hermosa igual que todas con muchas virtudes y talentos!!! y uno de ellos es escribir los fics!!!
    bueno les digo hola a las demas que ya estan aqui hace tiempo y les deseo suerte a todas!!!:) :) ;)
     
  13.  
    Redsus

    Redsus Guest

    Re: angel(sakura y yue)

    Sabes nadia-chii tu historia me parece fascinante, el único detalle es que bueno, se ve un poco irreal la relación de Sakura y Yue, porque ella sigue siendo una pequeña niña, y Yue es un joven.
     
  14.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: angel(sakura y yue)

    holas!!! bue me tope con tu fic buscando ima de yue y tme reeee encanto!!!!!!!!!!!!!!!! ademas en ela nime no muestran la relacion de yue y sakura como en el manga!!! de verdad te felicito sos re buena escritora y p seguirlo me registre y todo!!!!!!!!!
    segui asi y volve pronto q quiero saber q pasa cn yue y sakura!!!!1
    besosos
     
  15.  
    Sakura_Wars

    Sakura_Wars Guest

    Re: angel(sakura y yue)

    Que genial ya hay conti!!!
    aunque muy cortita no es justo ù.u
    pero bueh... espero regreses pronto
    amiga ya queremos ver como
    termina esta maravillosa historia
    por cierto...:eek: que buen tape
    se llevo akizuki xD jajaja buena esa
     
  16.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: angel(sakura y yue)

    porfAS CONTINUALO pronto q yue es lo mas dulce q hay y con sakura es aun + dulce!!!!!!! porfa q me re encanta la historia y quiero ver q pasa con sharon ahora q el esta despechado! (pobre) igual me quedo con yue y sakura!!! conti pronto plis!!!
     
  17.  
    Sesshiry

    Sesshiry Guest

    Re: angel(sakura y yue)

    *.* pero que bello!
    jaja! pobre nakuro
    se quedo estatica al ver tal beso! xD
    eso es Yue!
    que vivan sakura y Yue!!!!!!!!!
    son mi pareja favorita ·w·
    pues...te pido que le continues pronto
    por que este fic me encanta!
    besos a todas (os)
    bye! :saludar:

    :rosa: Sesshiry :rosa:
     
  18.  
    pucca_desire

    pucca_desire Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    74
    Re: angel(sakura y yue)

    aunque hace muchisimo tiempo que no paso ... gomen tambien estoyviva aun "( también a mi hermanita Desire, hace años que no hablo con ella)" haber cuando podemos charlar un rato vale???
    ojala te encuentres muy bien y tu conti estuvo hermosa casi me desmallo en la silla cuando lei"tomo a Sakura de la barbilla y acercándose poco a poco le planto un beso, que se alargo demasiado" buenisima ... cuidate mucho hermanita y recuerda que aqui estoy ... besos te cuidas mucho bye ... y recuerda que no siempre es malo estar triste lo que la vida te quita o da lo repone y recompensa de otras formas diversas ... al menos yo creo mucho en el karma voy a pedir que todo te valla super bien ... por aqui yo tambien estoy un poco triste pero con amigos familia y mucho amor a ti mismo ... todo se puede hasta ser feliz ... bye atte y con cariño tu hermanita desire
    (pucca_desire).
     
  19.  
    dark-kikyo

    dark-kikyo Iniciado

    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Re: angel(sakura y yue)

    hola!! me alegro mucho por ti,ke bien ke ya haigas encontrado a un novio:) pero... :llorar: el fic!!! espero y pongas conti pronto pk ya llevo muuuuucho tiempo esperandoooo jajaja ntc,esta bien te felicito pero no te olvides de nosotros jejeje bueno esperare la conti con ancias nos vemos y te cuidas!!!
     
  20.  
    nadia-chii

    nadia-chii Iniciado

    Miembro desde:
    9 Septiembre 2005
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Angel (Sakura y Yue) [CCS]
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2058
    Re: angel(sakura y yue)

    Continuación capitulo 9:
    Su corazón saltaba de emoción mientras veía a los hermosos ojos grises mirarla con infinita adoración. Le sonrió tímidamente y Yue le devolvió el gesto tomándola de la mano para proseguir su camino sin importar los cuchicheos de la jóvenes, que ya recuperadas del impacto comenzaron a hablar de todo con lujo de detalles. La única que se quedo callada fue Nakuru Akizuki guardándose para si aquel dato tan interesante…

    -Sakura… te amo…-sabia que había necesidad de decirlo después de ese momento pero simplemente quiso exteriorizarlo en palabras porque eso era lo que sentía y si fuera preciso no se cansaría de repetirlo hasta que ella estuviera siempre segura de lo importante que era en su vida.
    -Lo se.-le sonrió dulcemente-Muchas gracias por amarme… me haces muy feliz… nunca pensé que pudiera sentir esto por alguien… eres tan especial… te amo Yue-sus manos entrelazadas se tomaron con mas fuerza y sintieron como aquel hermoso sentimiento los embargaba de la dulce calidez de haber encontrado a tu alma gemela…
    Capitulo 10
    Cuando llego al lugar de su encuentro, Touya ya estaba esperándolo sentado en una banca. Sabía que debía de haber sido una gran molestia que todo se realizara a esa hora de la noche, pero ya no podía dar marcha atrás. Al verlo lo recibió con una sonrisa que Yukito devolvió con algo de nerviosismo. Hoy era el día.
    -¿Estas listo Yuki?-la mano de Touya se poso en su hombro en un dulce gesto de apoyo cuando el conejo de la nieve se le acerco tembloroso.
    -Si… estamos listos.
    Juntos comenzaron a caminar en silencio hacia el templo Tsukimine, ese era el lugar perfecto, ahí tenia que transcurrir todo. Faltaban al menos 10 minutos para que la noche alcanzara el plenilunio.
    Sentía como las piernas le temblaban, habría cosas que podrían salir mal, no para el, pero si para Touya.
    Aquellos 10 minutos de angustiosa espera terminaron en un instante. El momento indicado había llegado.
    Camino lentamente hacia Touya, dejándose caer pesadamente en sus brazos, rodeando el cuello del moreno que lo recibió suavemente.
    Las alas blancas comenzaron a crecer en su espalda hasta hacerse dos veces del tamaño normal. Una fuerza extraña comenzó a jalarlo hacia atrás, sentía como las fuerzas se desvanecían de sus brazos y de su cuerpo, quería soltarse, dejarse caer, pero no debía.
    Todo comenzó a iluminarse…
    Destellos plateados alumbraban las oscuridad de la noche y las alas comenzaban a hacerse mas grandes, mas pesadas, desgarrando la carne de su espalda.
    Un grito salio de su garganta al sentir que no podía mas, perdió fuerza y sintió como iba cayendo, pero las manos de Touya se enlazaron con las suyas y lo obligaron a enderezarse, el peli-negro le rodeo por la cintura y le transmitió la calidez de su cuerpo, aquel sentimiento de afecto… la carga se hizo menos pesada… poco a poco sintió como si se estuviera liberando de algo, las alas disminuyeron de tamaño y lo ultimo que pudo ver antes de desmayarse fue un gran destello a sus espaldas y la silueta de un ángel salir de su cuerpo; pero también unos ojos verdes observando todo.


    Una corazonada cruzo por su pecho y despertó. Hacia mas de dos horas que había ido a la cama, pero no le importo. Rápidamente se quito las cobijas de encima y se dirigió hacia la ventana. Afuera, la luz de la luna alumbraba toda la calle y hermosos destellos plateados vagaban por las calles desiertas. Abrió la ventana y uno de esos destellos entro en su habitación. Lo cogio con la mano y mirándolo con atención vio que era una pluma blanca.
    Una pluma de Yue…
    Rápidamente se dirigió a su armario y tomo su suéter. Salio de su habitación sin hacer ruido y se dirigió hacia la salida. Al caminar por el estrecho corredor, noto que la puerta de la habitación de su hermano estaba abierta, echo un rápido vistazo en ella y se sorprendió al ver que el no estaba.
    Algo estaba pasando.
    Al legar a la salida se calzo los patines y salio hacia la calle.
    Las plumas blancas aun seguían cayendo.
    Podría haberle hablado a Kero quien se había quedado en casa de Tomoyo, pero no había tiempo.
    Estaba preocupada.
    Comenzó a patinar por las calles solitarias. La fuerza de la luna se concentraba en el templo Tsukimine. Tenia que apurarse, si algo malo estaba pasando tenia que ayudar. Estaba segura de que su hermano estaría con Yukito y Yue, eso en parte le tranquilizaba, pero si algo malo les pasase a los dos.
    Acelero la velocidad y en pocos minutos pudo ver parte del templo a la distancia. Un gran destello ilumino el templo justo cuando llego a la entrada, y lo que vio la dejo sin palabras.
    Su hermano abrazaba a Yukito con fuerza quien era arrastrado por la silueta de un ángel a quien reconoció como Yue, quien iba saliendo del cuerpo de Yukito mientras este se desmayaba en los brazos de Touya quien también se veía exhausto.
    Pero sus ojos se abrieron con verdadera sorpresa al ver a Yue con un cuerpo diferente al de Yukito, como un ser aparte. El tampoco se veía muy bien, las alas blancas no se mostraban en su espalda y el cabello plateado le caía desaliñado por la cara.
    Dio un paso hacia el, aun no había sido notada, su hermano estaba muy ocupado haciendo volver en si a Yukito mientras Yue trataba de acostumbrarse a su nuevo cuerpo sin lograrlo ya que en un instante vio como el ángel caía inconsciente.
    Sakura saco su llave mágica e invoco rápidamente al viento que sujeto a Yue antes de que su cuerpo entrara violentamente en contacto con el suelo.
    -¡Sakura!-Touya se había dado cuenta ya de su presencia, pero eso no evito que ella corriera hacia el cuerpo inconsciente de su ángel.
    Las lágrimas resbalaban lentamente por sus mejillas, no sabía lo que pasaba y estaba asustada.
    Continuara…
    Solo dejo mis más sinceras disculpas.

     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso