Angel (Sakura y Yue) [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por nadia-chii, 15 Octubre 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    nadia-chii

    nadia-chii Iniciado

    Miembro desde:
    9 Septiembre 2005
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Angel (Sakura y Yue) [CCS]
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    665
    Re: angel(sakura y yue)

    Capitulo 6

    Estaba parado en su balcon mirando con envidia a la luna llena que resplandecia con plenitud, era como si aquel astro hubiera encontrado a quien lo queria, y era cierto de alguna manera, era el simbolo de yue, y yue la habia encontrado... y ahora que lo reflexionaba comenzaba a comprender porque yue comenzaba a comportarse de forma extraña cuando estaba al lado de sakura, como la miraba... como la protegia... igual que el, hasta se dio cuenta de que la tristeza de la luna habia desaparecido derepente una noche hace poco, sustituyendose por aquella luna llena de hermosura, aquella luna que ahora representaba su sufrimiento...

    --------------------------------------------------------------------------

    Sakura:¿porque tomoyo, porque shaoran se puso asi?

    tomoyo:es que el es tu mejor amigo y se sintio herido porque no le contaste nada sobre tu y yue.

    sakura: pero... no queria contarselo porque... es raro que yo tenga ese tipo de relacion con mi guardian y...-se quedo pensando-... aun no se porque le afecto tanto

    tomoyo: es que eso es algo muy serio... y ya descubriras porque cuando el quiera decirte.

    sakura: espero que no este enojado conmigo, mañana en la escuela aclarare todo con el.

    tomoyo:espero que asi sea, hasta mañana sakura.

    sakura: hasta mañana tomoyo-la despidio con la mano y vio como una camioneta llegaba y tomoyo se subia en ella.

    --------------------------------------------------------------------------

    Un joven de cabello gris caminaba por un sendero del parque donde lo esperaba un joven de su misma edad quien al verlo lo saludo.

    touya: hola yukito.

    yukito: hola touya.

    touya: que pasa, porque me llamaste tan tarde?

    yukito: esque yue quiere hablar contigo

    touya: tu otra identidad?

    yukito: si, tiene algo muy importante que decirte, es sobre sakura.

    touya: se trata de algo malo?

    yukito: ya veras, el te lo explicara... ademas yo tambien tengo que decirte algo muy importante cuando ya te hallas enterado de todo...


     
  2.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: angel(sakura y yue)

    Corrector Azamy Meilyn iniciar ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola Nadia Sakura!!!!!!!!!!!!!!!!! (jeje creo que deberia llamarte Nadia-Chii pero bueno) buena continuacion, solo que senti que Syaoran estaba algo pues...celoso? asi que Yue piensa decirle a Touya lo que pasa entre el y Sakura, me parece bien pues eso de andarse con rodeos no es nada bueno y asi se quitara un gran peso de encima, veamos que responde el hermano mayor de Sakurita, continuale pronto que te esta quedando muy bien.

    PD: Salu2 y Arrivederchi.

    Azamy Meilyn conexion terminada.
     
  3.  
    Lady Sessh

    Lady Sessh Guest

    Re: angel(sakura y yue)

    Yue le contara a Touya de su relacion con Sakura??? CONTINUALO!!!

    Esta muy muy muy muy interesante y no lo poedes dejar ahi... no!

    Sayonara!!!

    Atte. Lady Sessh
     
  4.  
    nadia-chii

    nadia-chii Iniciado

    Miembro desde:
    9 Septiembre 2005
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Angel (Sakura y Yue) [CCS]
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    835
    Re: angel(sakura y yue)


    *NOTA: en otra continuacion puse que sakura apenas estaba capturando las cartas, pero es falso, ya las esta transformando, y aqui todavia no hay rastro de eriol, los sucesos son causados por algun otro tipo de influencia magica, pero eriol no tiene nada que ver, el hara su aparicion a su tiempo para hacer algo mucho mas importante*


    Capitulo 7

    Touya vio aparecer frente a su ojos al ser alado de mirada fria.

    tuoya: de que quieres hablarme de sakura?

    yue: se que sakura aun no te lo ha dicho, y me parece que es muy importante que lo sepas, no quiero esconderte lo que esta pasando y no me importa tu si tu reaccion no es buena...-lo miro a los ojos-estoy enamorado de sakura...

    touya se quedo sin palabras.

    yue: ya se lo he confesado a tu hermana y ella a correspondido a mis sentimientos, y quiero dejar todo en claro, no quiero que pienses que soy un degenerado, yo amo a sakura y no me atreveria a dañarla o a propasarme con ella, sobre todo porque el respeto que le tengo por ser mi ama y porque la quiero de verdad-su tono se volvio desafiante- y no me importa que te interpongas...

    Touya siguio sin decir palabra mirando los ojos del juez encontrando sinceridad, desafio y seguridad, se notaba que sabia lo que estaba diciendo y una confianza al verlo tan seguro reino su interior.

    yue: que respondes-lo miro con seriedad-estas de acuerdo con la relacion?

    touya: tienen mi aprobacion-respondio sin dudarlo-pero si me entero de que le hiciste algo que la dañara...

    yue: no te preocupes, eso nunca va a pasar...ahora solo falta que oigas lo que te tiene que decir yukito-le dio la espalda y volvio a su identidad falsa.

    yukito: aprobaste su relacion?

    touya asintio.

    yukito: me alegra, yue se ha esforzado mucho para lograr demostrar sus sentimientos.

    touya: y yuki... ¿que querias decirme?

    yukito: ahora que te enteraste de todo, lo que te voy a contar tiene relacion.

    touya: te escucho.

    yukito: aun somos personas diferentes y por lo tanto ai cosas que aun puedo ocultarle.

    touya: ¿a que te refieres con "aun"?-miro a su amigo preocupado.

    yukito: ahora que yue se enamoro de alguien, sus sentimientos poco se han ido transfiriendo ami, incluso aun antes de que sakura le correspondiera ya pasaba algo con mis emociones pero e podido ocultarselo.

    touya: y que te esta pasando?

    yukito: yo tambien voy a terminar queriendo a sakura si no me separo de yue.

    touya: ¿pero como se puede hacer eso?

    yukito: no hay ningun problema, aunque soy una identidad falsa tengo mi propia alma y pensamientos, lo que se necesita es crear un cuerpo con magia, pero no creo que sakura halla alcanzado el nivel de magia para hacerlo, ya tiene bastante con tener que convertir las cartasa clow a cartas sakura.

    touya: no te preocupes, yo estoy dispuesto a darte mi magia para que puedas separarte de yue...
     
  5.  
    Ninfa Eco

    Ninfa Eco Guest

    Re: angel(sakura y yue)

    Un súper gomen por no haber posteado hace tiempo...Gomen...Me ha encantado las continuaciones que he leído...Muy hermoso y tierno...Es como siempre diré y afirmaré...Los fics de Sakura tiene una delicadeza única e indescriptible...sin inocentes y tiernos...jejeje...Muy hermosas y fascinantes tus continuaciones...Por favor continuala porque me dejarás el alma en un hilo...^-^...¡¡Saludos!!...
     
  6.  
    NetMermaid

    NetMermaid Guest

    Re: angel(sakura y yue)

    Que buena la conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me encanto la ultima conti y yukito si sino se separa de Yue se enamorara de Sakura que lindo, que tierno, que buen fic, me gusta mucho y ojala que le sigas pronto

    Chaoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
     
  7.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: angel(sakura y yue)

    hola

    acabo de leer tu fanfic y definitivamente
    me encata es tan tierno aunque al leerlo se me hace
    extraño por la diferencia de edades que hay
    entre los personajes aunque = me encanta la pareja
    y sakuracc es una mis animes prefridos
    continualo pronto porfavor tienes mia apoyo
     
  8.  
    Kendrix

    Kendrix Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    61
    Re: angel(sakura y yue)

    ¡Hola!
    Lamento no haber posteado antes, pero ya estoy aqui y solo quiero decirte que tu fic esta poniendose cada vez mejor asi q' espero q' continues pronto.

    ¡NOS VEMOS EN LAPROXIMA CONTI! (q' espero q' sea pronto)
     
  9.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: angel(sakura y yue)

    Holaaaa!!!!!!!!! :angel4:

    Wow... que barbara esta buenisimo el fic, me gusto, no me encanto, me fascino. :si2:

    Y que conste que me gusta mas la pareja S & S, pero es que tu fic esta
    simplemente hermoso. ToT

    No lo vayas a dejar por nada del mundo por favor

    Me encanto la descripcion que hiciste de Shaoran cuando estaba viendo la "luna llena" estuvo muy emotivo.

    Me encanta la idea que estas llevando en tu historia

    pero Por fa, por fa por fa continualo pronto porque asi como yo hay muchisimas personas a las que nos tienes intrigadas con lo que vaya a pasar despues

    A partir de hoy tienes una seguidora y amiga, cuentas con todo mi apoyo

    Con Cariño

    White Pearl :rosa:
     
  10.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: angel(sakura y yue)

    Corrector Azamy Meilyn iniciar ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola Nadia Chiiii!!!!!!!!!!!!!!! veo que por fin haz continuado con tu fic, me alegra mucho ^^ el capitulo 7 te quedo muy bien, me sentia nerviosa por saber si Touya apoyaria la relacion de Sakurita y Yue pero al final la aprobo, vaya asi que ahora veremos si Yukito se separa de Yue, me alegraria ver a cada quien en su propia personalidad, cuerpo y escencia, continuale pronto que te esta quedando muy bien.

    PD: Salu2 y Arrivederchi.

    Azamy Meilyn conexion terminada.
     
  11.  
    nadia-chii

    nadia-chii Iniciado

    Miembro desde:
    9 Septiembre 2005
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Angel (Sakura y Yue) [CCS]
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    654
    Re: angel(sakura y yue)

    Perdon por el retraso, pero mañana pongo la continuacion chicas, espero que la lean y a los que les guste X, y sobre todo la pareja de Arashi y Sorata porfis, lean mi fic, "Y NOS VOLVIMOS A ENCONTRAR.."

    Capitulo 8



    Suspiro aliviado, daba gracias porque Touya estuviera dispuesto a ayudarlo, no quería enamorarse a la “fuerza” de Sakura, no es que le desagradara, simplemente se le hacia injusto, el ya amaba a otra persona y además no creía buena idea compartir con Yue, eso no iba a terminar en nada bueno, miro al cielo, de nuevo luna llena, los últimos días la luna había estado en la misma fase, en los noticieros se estaba tocando mucho ese tema, pero aun los científicos no tenían explicación, pero el ya se daba una explicación del porque ese fenómeno.







    Tomoyo: Sakura levántate-decía su amiga tratando de hacer que su amiga se despertara, se había quedado a dormir en su casa.



    Sakura: ya voy Tomoyo, solo un momento más.



    Tomoyo: apurate Sakura, Yue te esta esperando en la puerta.



    Sakura: ¿¡QUE ¡?-sus mejillas se tiñeron de rojo y al instante se levanto.



    Tomoyo: sabia que eso iba a funcionar-soltó una risita al ver a Sakura tan nerviosa.



    Sakura: ¿entonces no esta aquí?



    Tomoyo: no



    Sakura suspiro aliviada.



    Tomoyo: ¿un te pone nerviosa verdad?-Sakura se sobresalto de nuevo.



    Sakura: pues… si…



    Tomoyo: creo que el primer amor siempre es algo difícil, es normal que te sientas nerviosa. Además quien no lo estaría, tienes un novio muy lindo y guapo.



    Sakura sonrió.



    Tomoyo: sabes que Yue te comprendería a la perfección en cualquier problema que tengas, sabes, el otro día lo vid ene l parque hablando con Touya, pero no pude acercarme mas, para oír que decían, creo que no me vieron.



    Sakura: ¡¿estaba hablando con Touya?! Tal vez le dijo sobre, bueno ya sabes-se volvió a sonrojar, espero que lo haya tomado bien…

    Pero sabes, aun me preocupa una cosa, ¿Qué pasara con Yukito?...





    Caminaba por la calle, estaba bastante molesto, ya que varias chicas lo miraban indiscretamente susurrando entre ellas, hasta una llego a chiflarle, pero solo se limito a mirarla fulminadora mente con su fría mirada, cosa que hiciera que la muchacha se sonrojara. Ese día iba a casa de Sakura, para invitarla a algún lado, tenía muchas ganas de verla, así que Yukito le presto ropa, guardo sus alas, y se corto de nuevo su cabello plateado, ya que en una noche volvió a crecer hasta su tamaño original, la verdad no le gustaba mucho estar así, pero con su look normal se vería muy raro. Dio la vuelta en la esquina y siguió caminando, pero algo lo alerto, se giro y su mirada se topo con una de color marrón…que lo miraba furioso



    Siento que este cortita, pero es todo lo que puedo poner por ahora...
     
  12.  
    Kendrix

    Kendrix Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    61
    Re: angel(sakura y yue)

    ¡Hola!
    Q' buena noticia q' continuarás el fic q' se está poniendo muy interesante me pregunto q' pasará con todo esto y sobre todo si esas chiquillas van a dejar en paz a Yue o sea q' atrevidas ¿no? jeje buena continua pronto y.....

    ¡NOS LEEMOS!
     
  13.  
    Ninfa Eco

    Ninfa Eco Guest

    Re: angel(sakura y yue)

    ¡¡¡¡AHAHAHHA!!!...Como me encanta Yue...En especial junto a Sakura...Es simplemente hermoso...Bello...Como desearía ser Sakura...¡¡AHHAHAA!!...Espero que pronto puedas continuarla y esta conti quedó hermosísima...Me ha embriagado de placer...jejejeje...^-^UUU
     
  14.  
    Aishu

    Aishu Guest

    Re: angel(sakura y yue)

    konichiwa°°°°

    wowwwwwwwwwwwww:eek: ............................pero
    que contissssss..........más estupendassssss las que me habiaaaaa perdidooooo yo...............:(..........
    realmente genialessssssss ................;)........me
    guatron mucho Nadia_chii..........jiji..........pero ke lindo el detalaxooooooooo .....ke hixo Yue ........
    por Sakuraaa.....y ni ke decir ............el ke haráaaa
    Touyaaaaa por Yukitoooooo:) ..........ke sweet .....
    klas contis tuvieron mucho feeling .......y emoción
    espero poder leer pronto otra conti .......,más aún
    que ahora me dare más vueltas ........x aki ;).........
    :)

    cuidate mucho
    sayounara
     
  15.  
    *eLiSaO*

    *eLiSaO* Guest

    Re: angel(sakura y yue)

    AAAAhh, ke bonito fic ToT

    Es la primera vez ke entro por aca, pero ya tenia rato echandole el ojo para leerla, jeje.

    La verdad esta muuuy bonita, y aunque es cierta la diferencia de edad y varias cosas mas, se ven muy lindos Sakura y Yue juntos (aunke yue y yo nos vemos mejor ¬¬ jajaja)

    Espero conti ansiosamente pues la verdad te esta quedando muuuy padreee

    Kuentas kon mi apoyo y kon todas las lectoras, jeje

    Kuidense y Portense BIEN!! jeje

    Sayonara!!!
     
  16.  
    loveless

    loveless Guest

    Re: angel(sakura y yue)

    Hola, tal vez hallas olvidado quien soy pero eso
    es lo de menos.
    En un momento de ocio donde las parejas
    son muy comunes, intentè econtrarme con mi antiguia
    pareja favorita... YuexSakura... ha...(suspiro)
    Hace tanto pero tanto tiempo que no leo un fic
    de esta pareja, de hecho este es el tercer fic que leo
    de ellos. Hasta hora tu trabajo es muy bueno
    y se reconoce, no cualquiera escribe asì.
    Espero y ese fic siga creciendo y que adquieras nuevos
    seguidores, como yo!!!
    Jejejeje, pues bueno, no me queda mas que
    desearte mucha suerte y animo!
    Espero volver a ver pronto publicaciones tuyas!
    Estare al pendiente, me despido.

    chhu!!!
    Ja ne...
     
  17.  
    Aishu

    Aishu Guest

    Re: angel(sakura y yue)

    konichiwa!!!
    y que pasó con la continuación ,todas la estamso esperando ya hace un tiempo ,se ke kisa estes muy ocupada ,pero al menos un mensajito pues dando la espera y no dejandonos así en ascuas sin poder saber nada más :( y kedarnos así ,espero pronto leer una conti ya que desde Mayo no hemos podido leer una ,sólo espero ke no hays decidio abandonar el fic porque está bueno por eso es ke aún esperamos la continuación ,animate a continuarlo.
    cuidate mucho sayounara
     
  18.  
    Sakura_Wars

    Sakura_Wars Guest

    Re: angel(sakura y yue)

    haaaayyy soy nueva leyendo este fic..!!! de pana esta hermosoooo!!! me hace recordar a mi novio que que casualidad su nick es yue!!! haaaayyyy >////< que romanticooooo..!!!!! por fa siguele rapidoooooooo
     
  19.  
    nadia-chii

    nadia-chii Iniciado

    Miembro desde:
    9 Septiembre 2005
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Angel (Sakura y Yue) [CCS]
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1047
    Re: angel(sakura y yue)

    Caminaba por la calle, estaba bastante molesto, ya que varias chicas lo miraban indiscretamente susurrando entre ellas, hasta una llego a chiflarle, tenia el cabello largo, de color marron y con un corte muy extraño, pero solo se limito a mirarla fulminadora mente con su fría mirada, cosa que hiciera que la muchacha se sonrojara. Ese día iba a casa de Sakura, para invitarla a algún lado, tenía muchas ganas de verla, así que Yukito le presto ropa, guardo sus alas, y se corto de nuevo su cabello plateado, ya que en una noche volvió a crecer hasta su tamaño original, la verdad no le gustaba mucho estar así, pero con su look normal se vería muy raro. Dio la vuelta en la esquina y siguió caminando, pero algo lo alerto, se giro y su mirada se topo con una de color marrón…que lo miraba furioso
    sintio como si el tiempo se detuviera mientras miraba a ese niño de cabello marron que lo miraba con tanto desprecio.

    -Porque me miras asi niño?-shaoran no respondio-te estoy hablando... pariente del mago clow... ¿porque me miras ai?-el siguio sin responder-si no tienes nada que decirme deja de mirarme asi-se dio la vuelta y siguio con su camino pero la presencia del niño lo siguio.

    -Porque me persigues?-dijo sin limitarse a voltear y sin detener su marcha

    -A donde vas?-pregunto con tono rencoroso

    -Es de tu incumbencia?-rrespondio con otra pregunta

    -A donde vas?-siguio insistiendo.

    -Pierdete ya niño testarudo, no tengo tiempo de estar respondiendo tus preguntas ni de aguantar tu mirada...

    -Vas con ella?

    Yue se detuvo.

    -Que relacion tienes con ella?-pregunto shaoran, de todos modos conociendo casi la respuesta

    -Para empezar, no la llames "ella", se llama Sakura-dijo con un tono frio.

    -Ni siquiera deberias ser digno de pronunciar su nombre, es tu ama, eres solo su sirviente, creo que te a faltado comprender eso..

    -Tu no sabes nada de lo que esta pasando, no tienes derecho a hablar.

    -Claro que se que esta pasando, ni siquiera eres un ser humano, sin magia no existes, entonces crees que tu amor durara para siempre?, no sabemos lo que pasara cuando ella termine de transformar las cartas clow a carta sakura, tu mas que nadie deberias estar conciente, conoces el viejo escrito del Sol, el regresara y cuando lo haga, reclamara lo que es sullo, o lo que fue en un dia sullo...

    -Y crees que dejare que eso pase?, estoy muy consiente de la realidad.

    -No creo que puedas hacer algo, el poder del sol siempre fue superior al de la luna, eres inferior, la dejaras sola, la vas a traicionar.

    -Yo nunca haria eso!!!!!

    -Cuando ese dia llegue, ya sabremos quien puede dar mas por ella...

    -No importa el quien puede, si no el quien esta dando...

    -Ya veremos... pero te advierto, yo voy a estar ahi cuando la dejes sola, no quiero que la lastimes...

    -----------------------
    Bien, nos acercamos al final de la historia, si se imaginaran lo que piensa mi cabezita!!!!!!!!!!, pero bueno aqui esta la terminacion del cxapitulo, en el siguiente se sabran mas cosas.
    Oh, se me olvidaba, bienvenidas a todas la chicas nuevas que estan leyendo mi fic, espero que sea de su agrado y que seamos buenas amigas!!!






     
  20.  
    *Vickytafi*

    *Vickytafi* Guest

    Re: angel(sakura y yue)

    OH, lei tu fic y me encanta, tienes que segirlo es el mejor!!!!!, no lo dejes asi!!!!!!! plis!!!:( :( :(
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso