Angel Nocturno [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Satoshi, 3 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    La vida de Sakura se esta volviendo cada vez más interesante además de ser tan especial con las habilidades que posee. Talvez Tomoyo y ella puedan ser amigas después de todo :).
    Excelente cap Satoshi.
    Sigue así.
    Salu2.
     
  2.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Con respecto a los capitulos, lei los ultimos 3 porque se me habian pasado
    correr.. estan ultra, mega geniales :si: Sobre todo el que Eriol quiera conocer a Saku y ella sea mas especial snif
    Nos vemos en el proximo.
    Bye~
     
  3.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Angel Nocturno [CCS]
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    797
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Capítulo 17
    Dos amigas…

    Un fuerte estremecimiento cruzó por todo el cuerpo de la chica de ojos verdes que, por un instante, eran de color rojo intenso. Sakura había captado la presencia de un vampiro, y al parecer cerca de su hogar, pero esta vez era diferente de aquel engendro que la atacó noches atrás. Lo sentía más amigable, más dulce, diferente a la del difunto Kyosuke y eso la confundió.

    Debía salir a averiguar quién era el dueño de esa presencia, pero su familia estaba en casa: su hermano estaba estudiando en su dormitorio, su madre tejiendo en la sala y su padre trabajando en el estudio. Así que con mucho cuidado se escapó de su cuarto, saliendo por la ventana de éste y deslizándose por el techo. Con su agilidad natural, que ahora poseía y que Syaoran le estaba enseñado a usar, bajó por el árbol cercano a su habitación, cruzó rápidamente el patio y saltó sobre el cerco en silencio. Su maestro la había instruido bien.

    Mientras, por su lado Tomoyo también intentaba localizar a ese engendro que se rehusaba a ser encontrado; ya que cada vez que creía estar cerca, parecía que esa presencia desaparecía otra vez. Fue hasta que la amatista llegó a un barrio a las afueras de la ciudad, donde perdió el rastro, que desconcertada se detuvo en una esquina intentado ubicar al vampiro nuevamente. Fue en ese momento cuando divisó a alguien que no esperaba ver, a esa persona que no podía sacar de su cabeza: vio a Sakura.

    La flor de cerezo también vio a la amatista, que estaba debajo de la luz de un farol. Había algo que no entendía: si sabía perfectamente que Tomoyo era una vampiresa ¿por qué no sentía temor? Es más, le caía bien.

    -Hola, Sakura… ¡Qué bueno es verte! –saludó la chica de cabellos oscuros, sonriéndole dulcemente.
    -Hola, Tomoyo ¿Qué haces…aquí? –preguntó la flor de cerezo aún sorprendida.
    -Yo… paseaba por la ciudad –respondió la muchacha amatista algo nerviosa-. ¿Y tú?
    -Hoe… yo… venía de casa de una amiga
    -¿Estás ocupada hoy? Me encantaría saber si podemos ir a divertirnos un rato –propuso Tomoyo alegremente.
    -Perdona, pero tengo que terminar las tareas pendientes del instituto.
    -Te entiendo… -suspiró la muchacha de ojos azules desilusionada.

    Sakura se percató de la extraña tristeza de la joven Daidouji, que se parecía más a un anhelo de recuperar algo que había perdido hacía mucho tiempo.

    -Perdóname si te molesté… -dijo Tomoyo mientras se alejaba poco a poco-. Mejor me voy.
    -Tomoyo… ¿acaso tú no tienes amigos? –se atrevió a preguntar la chica de ojos de jade.
    -Este… ¡Sí! ¡Tengo millones de amigos! –le respondió la jovencita, visiblemente nerviosa-. No te preocupes.
    -Creo que me mientes…

    La amatista suspiró al verse descubierta por Sakura; no pudo ser lo suficientemente convincente con aquella chica, con la cual se sentía completamente al descubierto.

    -La verdad… es que no tengo amigos -dijo Tomoyo mientras apoyaba su espalda contra una pared cercana.
    -¿Quieres contarme?
    -Es… complicado
    -Bueno… si no quieres contarme, está bien –murmuró la flor de cerezo-. Pero si quieres hablar puedes buscarme.
    -Gracias

    En ese instante, ambas chicas se estremecieron al sentir la fuerte presencia de un vampiro, y ambas supieron perfectamente de quién se trataba. A lo lejos, se podía divisar la figura de Syaoran, quien montando en su poderosa motocicleta se aproximaba a gran velocidad. El corazón de Sakura se llenó de emoción al sentir su presencia, en cambio el nerviosismo de Tomoyo iba en aumento; no estaba en condiciones de enfrentar un combate en contra de Li y además no quería revelar su verdadera naturaleza a la chica Kinomoto, al menos no por ahora.

    -Sakura, debo irme ya –dijo la amatista muy nerviosa-. Te veo después
    -¿Estás bien, Tomoyo? –preguntó la flor de cerezo algo preocupada.
    -Sí, no te preocupes ¡Adiós! –se despidió la muchacha de cabellos oscuros antes de desaparecer en lo profundo del cielo nocturno.

    La chica de ojos color jade la vio desvanecerse dejándole muchas preguntas sin respuestas: ¿por qué sentía que el alma de Tomoyo estaba tan llena de tristeza? ¿Acaso la amatista había descubierto que ella es un vampiro? ¿Sería por eso que buscaba tan desesperadamente su amistad? A pesar de todo el misterio que rodeaba a la doncella de ojos azules, Sakura creía en lo más profundo de su corazón que Tomoyo no era mala.
     
  4.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Que triste que no tenga amigos. Pero en breve Sakura sabrá el porque de su tristeza y sean amigas, de ese modo Tomoyo podrá encontrar un apoyo en ella. Despues de todo, ambas se llevan muy bien :).
    Salu2.
     
  5.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    emmm hola, este soy nueva en tu ff pero sabes:
    WOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME HA FACINADO,
    me gusta muchisimo la forma en como relatas la historia (ocea tu ff)
    no te pudo quedar mejor
    y me gustaria que lo siguieras muy pronto.
     
  6.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Me gustó la conti, me da un poco de pena que Tomoyo no tenga amigos, espero que pronto puedan ser amigas ella y Sakura.
    Hasta la próxima ok.
    ByE...
     
  7.  
    djtaihsu

    djtaihsu Guest

    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Wow! Me gustó bastante tu conti..!! jeje...Te seguiremos apoyando!! ;)
     
  8.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    omg! crei qyue habia posteado srry *-*
    me gusta como va la trama se pone cada ves mejor
    tienes talento mijo :o
    saludos y esperamos lo que viene, junto con las imagenes *-*
     
  9.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Angel Nocturno [CCS]
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1245
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Capítulo 18
    Invitación…

    Syaoran finalmente se acercó hacia donde se encontraba su alumna, que alegremente lo saludaba. El joven vampiro alcanzó a ver a Tomoyo, quien rápidamente desaparecía del lugar. Eso lo hizo molestar ya que creyó que Sakura le había desobedecido.

    -¡Syaoran! ¡Qué alegría! –gritó la flor de cerezo-. ¿Qué haces aquí? Creí que no nos veríamos hasta mañana
    -¿Qué hacía Tomoyo contigo? ¡¿Acaso no te advertí que tuvieras cuidado con ella?!- exclamó el muchacho con fuerza.
    -Hoe… lo siento… -murmuró la chica extrañada por la actitud de su maestro.

    Syaoran vio cómo el miedo se reflejó en los hermosos ojos verdes de Sakura. Entonces lo entendió: su alumna no había cambiado, a pesar de ser una hija de la noche ahora. Así que respiró profundamente y dejó escapar un suspiro, ya nada podía hacerse para cambiar lo ocurrido. Además, él no quería que la muchacha cambiara, sólo que tuviese más cuidado.

    -Está bien… -suspiró Li resignándose a la situación-. ¿Tomoyo sabe si eres tú un vampiro?
    -No, creo que no.
    -De acuerdo, ahora regresa a tu casa. Mañana entrenaremos todo el día así que debes descansar.
    -Está bien, nos vemos mañana –dijo la chica tímidamente mientras se alejaba lentamente.
    -Kinomoto…
    -¿Sí?
    -Me alegra verte bien –murmuró Syaoran sonriéndole.

    Fue esa sonrisa lo que borró la tristeza que la muchacha tenía. Pero a pesar del regaño de su maestro, Sakura aún estaba convencida que la joven Daidouji no tenía intenciones de dañarla. Pero debía tener cuidado, ya que no sabía cómo reaccionaría Tomoyo cuando se enterase que tenían más en común de lo que creía.

    Poco tiempo después, la amatista llegaba a la mansión. Se sentía muy confundida por los sentimientos que estaba empezando a desarrollar por su nueva amiga. No era la primera vez que conocía un alma pura, ya que era su trabajo atraer ese tipo de chicas para su ama, pero la pequeña Kinomoto era diferente. Sakura era muy alegre, dulce y amable, algo que hacía tiempo no encontraba en una joven. Sentía la impetuosa necesidad de estar con ella, quizás el termino “amiga” volvía a tener significado para la bella vampiresa.

    -¿Tomoyo, eres tú, amor? –la seductora voz de Lilith se escuchó por toda la mansión, sacándola de sus pensamientos.
    -Sí, mi señora… ¿Qué se le ofrece? –dijo la amatista, respondiendo a la llamada.
    -¿Dónde estabas, querida? –preguntó la atractiva vampiresa.
    -Yo estaba… recorriendo la ciudad para recolectar información del ángel nocturno
    -Ya no hará falta que salgas otra vez, amor. ¡Él vendrá a mí por su propia voluntad!
    -¿Él vendrá?
    -Así es, le haré una invitación que no podrá rechazar –dijo la malvada vampiro, sonriendo diabólicamente-. Pero primero debo esperar a mis chicos que fueron por otro invitado.
    -¿Otro invitado? ¿Puedo saber de quién se trata? –preguntó Tomoyo algo confundida.
    -Es una sorpresa, sólo te diré que es un viejo conocido de ambos

    La seductora vampiresa rió de una forma tan sutil como al mismo tiempo endemoniada, que la bella Tomoyo no pudo evitar sentir temor hacia su ama. Una malévola idea estaba formándose en la mente de Lilith, pero por la cual Syaoran llegaría a su lado muy pronto.

    El amanecer llegaba después de una larga noche, marcando la llegada de un nuevo día. El sol se asomaba a través de la ventana de la pequeña Sakura, sacándola de sus sueños. Era sábado y sabía perfectamente que sería uno de esos días pesados. Desde que tomó la vida eterna de las manos de su maestro de química, cada vez que tenía algún tiempo libre lo dedicaba a entrenar bajo la estricta mirada de Syaoran.

    A pesar de ello, se sentía a gusto hacer ese entrenamiento ya que pasaba muchas horas al lado de su profesor, lo cual le llenaba el corazón de alegría. Sakura lentamente se vestía para bajar luego a desayunar con su familia. Era extraño cumplir con ese normal rito familiar, desde que se convirtió en vampiro, la comida ya no la satisfacía, le sabía a nada. Lo único que aún podía disfrutar era la carne, ya que era lo más cercano a beber la sangre que podía encontrar sin que su sed de sangre se despertase. Pero igualmente disfrutaba compartir ese momento con sus seres queridos.

    -Buenos días, Sakura, ¿descansaste? –preguntó su padre sonriéndole, mientras terminaba de servir el desayuno
    -¡Buenos días, papá! Sí, gracias –respondió la muchacha con su habitual alegría, al mismo tiempo que se sentaba a la mesa-. Eso huele delicioso
    -Me alegro mucho.

    Su padre, Fujikata Kinomoto, era un prestigioso historiador que trabaja en la universidad de Tokio. Era amable, dulce y vivía únicamente para su amada esposa y sus dos hijos: Sakura y su hermano mayor Touya.

    -Sakura, ¿te encuentras bien? –preguntó la mamá de la chica con algo de preocupación-. Últimamente he notado que estás comiendo menos que antes

    Su madre, Nadeshiko, se había casado con Fujikata poco tiempo después de salir de la secundaria. Se conocieron allí, cuando el señor Kinomoto era solamente un profesor novato y ella su joven alumna, y a pesar de la oposición de ambas familias, decidieron vivir sus vidas juntos.

    -Hoe… lo que pasa es que… estoy a dieta –respondió la flor de cerezo disimuladamente.
    -No sabía que los monstruos se ponían a dieta –comentó su hermano burlándose, al entrar a la cocina.
    -¡No soy un monstruo, Touya! –gritó Sakura, molesta por el comentario.
    -Ya basta, chicos –sonrió Fujikata mientras calmaba a sus hijos.

    Sakura quedó molesta un minuto, antes de volver a comer aquellos alimentos que ahora no tenían ningún sabor para ella. Su hermano siempre le gustó fastidiarla, lo hacía desde que ella era pequeña. Pero en el fondo la flor de cerezo sabía perfectamente que Touya la quería y siempre la protegería. Aunque ahora fuera más fuerte que él.

    Mientras tanto, en la mansión de las afueras de la ciudad de Tomoeda, todos los vampiros descansaban en la oscuridad del sótano. Todos excepto Lilith, quien dormía en su habitación privada, protegida de la luz del sol. También Tomoyo tenía su propio cuarto, contiguo al de su ama, el cual ocupaba cuando su malvada maestra no deseaba ser molestada.

    Ese día la joven amatista no lograba conciliar el sueño, sus pensamientos estaban dirigidos hacia Sakura. No podía hacerse a la idea de ya no verla, necesitaba su compañía. Pero su ama ya no le otorgaría más permiso para ir a la ciudad, así que la única solución sería ir en contra de su maestra y por primera vez bebería sangre que no fuese de Lilith. Convertiría a chica de ojos de jade en una hija de la noche y así compartirían la eternidad juntas.
     
  10.  
    Syaokun

    Syaokun Guest

    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Hola la verdad que estoy admirada tu historia es una de las mejores que he leido.no tengo palabras te re felicito!!!!.la leo con mucha atencion pq yo tambien tengo un fic y trato de aprender.bueno nos vemos.espero leer mas pronto!!!!
     
  11.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    wow... que sorpresa tendra la viaja mala :eek:
    esta genial la historia cris, y la imagen tambien*-* como siempre
    saludos!
    y espero lo que venga *..*
     
  12.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Creo que Tomoyo aún no se dio cuenta de que Sakura ya es una vampira por lo que la sorpresa será aún mayor cuando lo sepa.
    Y me deja muy curiosa lo que piensa hacer Lilith para atraer la atención del angel nocturno...sólo se que será emocionante lo que hará xD.
    Te quedo espectacular. Sigue con lo tuyo Satoshi.
    Chaito.
     
  13.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Ah! >.<
    cuantos capitulos me perdi!
    bueno, debo decir que cada uno de ellos me han gustado mucho
    me senti mal cuando Syaoran regaño a Sakura u.u
    pero luego le sonrio *-*
    Tomoyo va a desobedecer a Lilith!
    aunque segun ella Sakura no es vampiresa como ella o.O
    no me imagino que va a pasar >.<
    espero el siguiente capitulo!
     
  14.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Angel Nocturno [CCS]
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1309
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Capítulo 19
    Sentimientos…

    En un edificio del centro de la ciudad se encontraron Sakura y su maestro, como todas las veces en el departamento de Syaoran realizando un rito privado entre ambos jóvenes. La flor de cerezo abrazaba fuertemente a su profesor, quien estaba con su dorso al descubierto, mientras bebía de él su sangre. Sakura adoraba esto, no por calmar su sed de sangre sino porque sentía que ese momento los unía de una manera tan especial, íntima y cálida. Ella juraría que podía escuchar el latir del corazón de Syaoran.

    -Terminé… -susurró la chica mientras se separaba con lentitud de su profesor.
    -Bebiste poco, ¿segura que no quieres más? –preguntó el vampiro, algo extrañado.
    -Sí, segura… -respondió Sakura, a la vez que sus mejillas se veían levemente sonrojadas.
    -Bien… prepárate que en un momento empezaremos con tu entrenamiento.

    La muchacha de ojos verdes entró en silencio a la habitación de su maestro, donde se dispuso a vestirse adecuadamente para su entrenamiento del día. Se quedó pensativa por causa de la razón que la obligó a detener de beber sangre de su protector; sentía que su corazón iba a estallar. La verdad era que Sakura estaba enamorada de Syaoran.

    Pero la chica no quería decirle lo que sentía, ya que le tenía miedo al rechazo. Sabía perfectamente que en la mente de su profesor sólo habitaba el deseo de vengar la muerte de su esposa, Ying Fa. Eso significaba que aún él amaba a su difunta mujer, y Sakura no se sentía preparada para enfrentarse en contra de ese recuerdo tan fuerte en el corazón de Li, ya que pensaba que ella saldría lastimada. Entonces decidió que esos sentimientos jamás saldrían a la luz.

    Después, y vestida con ropas deportivas, se dirigió hacia uno de los amplios cuartos, lo más parecido a un dojo, donde ella era instruida. Allí la esperaba Syaoran, sentado en frente de una especie de altar, donde descansaba su espada. Él también estaba vistiendo un atuendo de combate japonés, un kimono.

    -Ya estoy lista -dijo Sakura con algo de nerviosismo, más de lo habitual.
    -Está bien, empecemos.

    Y de esa manera otro día de entrenamiento daba inicio: lo primero era meditación, algo que a Sakura le aburría a horrores. Después seguía una sesión de ejercicios básicos, que Syaoran impartía duramente. Y por último, el joven vampiro se dedicaba a enseñarle alguna técnica nueva o mejorar alguna habilidad en especial, como sería en aquella ocasión.

    -Bien, Sakura, primero debo decir que has progresado mucho desde que empezamos a entrenar –dijo Li, orgullosamente-. En pocas semanas lograste dominar a la perfección tu cuerpo y tus habilidades. Ahora necesitamos desarrollar tus sentidos ya que en ello aún eres algo… atolondrada.

    La chica de los ojos verdes no pudo evitar sentirse avergonzada con el comentario, a tono de regaño, de su profesor. Era verdad que había sido descuidada con Tomoyo la primera vez, pero aun así no cambiaría su opinión respecto a su nueva amiga.

    -Lo… ¿lo dices por Tomoyo?
    -En parte sí, pero también ten en cuenta que Daidouji es una vampiresa muy especial –afirmó Syaoran-. Ella no solo puede saber la ubicación de cada vampiro en la cercanía, sino también puede ocultar su presencia para no ser percibida.
    -Entonces, ¿aún crees que Tomoyo sabe que yo también soy un vampiro?
    -Eso no lo sé…

    Por pocos segundos, los cuales parecieron eternos, Syaoran se perdió en sus pensamientos: ¿Tomoyo sabe la verdad sobre Sakura? Para él eso era todo un misterio; ya que aún cuando la muchacha se encontraba al frente suyo, no lograba percibir su esencia. Pero extrañamente otro tipo de presencia emanaba de la flor de cerezo. Era cálida y dulce como ella; era su humanidad lo que Syaoran sentía.

    -Ahora, Kinomoto, trabajaremos ese lado. Intentemos desarrollar tus sentidos…

    De entre sus ropas, el joven Li tomó lo que parecía un gran trozo de tela con el cual cubrió los ojos de Sakura. En cuestión de un instante, la chica no podía ver nada.

    -¿Para qué es esto…? –preguntó la muchacha algo confundida.
    -Aún estás acostumbrada a usar tus ojos para ver, con esto aprenderás a ver con tus otros sentidos –explicó Syaoran a su discípula-. Listo, ¿empezamos?
    -Sí.
    -Debes estar atenta a todo lo que pasa a tu alrededor. Dime qué puedes oír

    Sakura estuvo en silencio por unos segundos. En ese tiempo intentó identificar los sonidos que había a su alrededor.

    -Puedo oír a unas aves volando afuera… escucho a unas personas conversando…
    -¿De dónde viene esa conversación?
    -Del piso de abajo…
    -Perfecto. Dime, ¿qué más puedes percibir?
    -Yo… yo siento… ¡AAAAYYYY!

    Un fuerte golpe sacudió la cabeza de la chica, quien rápidamente se quitó la tela que cubría sus bellos ojos verdes, para descubrir que su maestro la había golpeado ya que en sus manos sostenía un bokutou[FONT=&quot][1][/FONT].

    -Syaoran, ¿por qué me pegaste? –preguntó Sakura, mientras tomaba su cabeza donde había recibido el golpe.
    -Te dije que estuvieras atenta, debiste sentir la corriente de aire que produjo cuando usé la bokutou –contestó el vampiro seriamente.
    -¿Podrías ser más gentil, Syaoran? Eso me dolió… -murmuró la muchacha quejándose de su dolencia.
    -Lo hago así porque quiero que seas más atenta a los peligros que te asechan
    -Si lo dices por Tomoyo te diré que ella es una chica dulce y gentil –exclamó Sakura, molesta con su maestro.
    -No es por ella porque te lo digo. ¡Entiéndelo! –dijo Syaoran, levantando la voz.
    -Pues parece todo lo contrario –reclamó Sakura mientras tomaba sus cosas-. Me voy a casa…
    -Espera, Kinomoto
    -Déjame en paz, Syaoran
    -¡Detente!

    En ese instante, el joven lobo sujetó el brazo de Sakura fuertemente. La chica lo miró fijamente, sorprendida por la actitud de su maestro, y vio en sus ojos un extraño brillo: mezcla de tristeza y soledad.

    -Sakura… perdóname pero no quiero que te ocurra nada malo –explicaba Li con un suave tono en su voz-. Eres mi primera alumna y trato de ser un buen maestro para ti.
    -Syaoran, eres un gran maestro y sé que quieres lo mejor pero te pido que confíes en mí –dijo la flor de cerezo dulcemente.
    -De acuerdo, puede irte si quieres.

    Pero antes que la joven de ojos de jade abriera la puerta del departamento, Syaoran la interceptó.

    -Kinomoto, mañana no habrá entrenamiento pues saldremos de la ciudad.
    -¿Adónde iremos? –preguntó la chica algo confundida.
    -Vamos a ir a ver a mi maestro… Eriol.

    El anuncio de Syaoran dejó sin palabras a Sakura: conocería al maestro de su maestro. Sentimientos encontrados la envolvieron nuevamente.

    Sin embargo esa misma noche, en aquel pueblo escondido en lo más profundo en las montañas, era invadido por las criaturas de la noche. Eriol, que se encontraba meditando en su habitación, percibió las presencias oscuras que se acercaban a su hogar. Tomando su espada en sus manos decidió prepararse para recibir a las visitas enviadas por Lilith.



    [FONT=&quot][1][/FONT] Bokutou: Espada maciza de madera utilizada para la práctica del Kendo. Por su semejanza a una espada samurai (Katana) solo se utiliza para la práctica de movimientos y no para el combate.
     
  15.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Hola que buena conti me reí un poco con lo de sakura que niña jaja salvo eso me gusta la actitud de shaoran y que bueno que pronto podremos ver a eriol en acción eso me emociona bueno nada me gusto y espero la conti pacientemente.
     
  16.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Ahora si que las cosas se van a poner muy interesantes después de que Eriol se encuentre con los secuases de Lilith. Espero que la visita en la casa de él no resulte ser incómoda para Sakura xD. Sólo encontre un error en la palabra 'asechan' que debería ser con c, 'acechan'. Y sólo eso fue lo único que se debía corregir.
    Te quedó muy bien este cap y me encanto la imagen. Esta muy bonita :P.
    Salu2.
     
  17.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    que buen capi!!!
    al fin sak conocera a eriol!!
    me pregunto si syoran siquiera tendra la remota idea de lo que el siente por sakura
    o por el momento es un amor de uno? T.T
    bueno, espero el siguiente capi!
     
  18.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Etto WOLIS :D
    valla que me he perdido demaciadoooooo....
    pero etto sabes me facina todito, una de las cosas que menos me gusto fue cuando Syaoran regaña a Sakura [no¬¬].... en fin pero lo que mas me gusto y que es reciente es que la actitud de Sakura de niña -.-;... quiero que aparesca Eriol [si!!!! -.-]
    para ver la reacción de toditos, y por fin que se conozcan Eriol y Sakura [¿creo?]
    en fin que te digo [no preciono ^^] me ha gustado; que mal que me lo perdiera por tanto tiempo
    ...
    .
    desperiros.
    .
    ...
     
  19.  
    nordicas

    nordicas Guest

    Re: Angel Nocturno [CCS]

    ay que me encanta!!!!☻☻♥♥ quisiera saber que planea la loca de Lilith.......espero que Eriol este bien
     
  20.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Angel Nocturno [CCS]
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1000
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Capítulo 20
    En lo profundo de las montañas…

    Montados sobre la veloz motocicleta de Syaoran, Sakura y su profesor cruzaban la carretera mientras buscaban llegar a su destino: la aldea escondida en lo profundo de las montañas. El joven lobo la había pasado a buscar por su casa muy temprano, y llevaban varias horas en la ruta, pero a pesar de ello, la chica de ojos de jade disfrutaba de forma agradable del paisaje.

    -Es allí, Kinomoto…

    Deteniéndose a un lado del camino, Syaoran le enseñaba el lugar; aquella aldea que parecía haber detenido el paso del tiempo. Sakura estaba maravillada, ya que nunca en su vida había salido de la ciudad.

    -¿Qué te parece?
    -¡Es hermosa, Syaoran! –dijo alegremente la muchacha.
    -Aquí decidió pasar Eriol el resto de sus días, alejado del mundo humano y el de los vampiros
    -¿Los vampiros no lo quieren? –preguntó Sakura algo sorprendida.
    -Eriol tiene muchos enemigos ya que él es uno de los pocos vampiros que no bebe sangre humana –agregó el joven Li-. Ahora lo conocerás, te agradará.

    La chica volvía a montarse en la motocicleta, y ambos retomaron camino hacia su destino: el hogar de Eriol Hiraguizawa. Pero al llegar, se encontraron con una desagradable sorpresa: la casa estaba abandonada. Syaoran comenzó a inspeccionar y descubrió que sectores de ese lugar estaban destrozados.

    -¿Qué pasó aquí? –preguntó la muchacha de ojos verdes algo preocupada.
    -Hubo una pelea… varios extraños irrumpieron en la casa, aquí los encontró Eriol –dijo el vampiro señalando el sitio, la puerta que daba al jardín.

    Syaoran relataba los hechos, imitando los movimientos que efectuaron cada combatiente, en un intento de aclarar lo ocurrido. Sakura observó con admiración la singular danza que su profesor afectaba.

    -Aquí cayeron abatidos dos vampiros, entonces otros tres lo atacaron… pero también fueron eliminados en un instante entonces…

    Li quedó por un momento pensativo, algo en el lugar lo confundió y perturbó de sobremanera.

    -¿Qué sucede, Syaoran? –preguntó la chica preocupada por su maestro.
    -Aquí no hay rastros de pelea…
    -¿Acaso Eriol está…? –Sakura se imaginó lo peor.
    -No… sólo dejó de pelear, él se rindió
    -Entonces, ¿él está bien?
    -No lo sé, simplemente lo capturaron

    ~ La noche anterior ~

    Eriol estaba sentado en el umbral de la puerta, aquella que daba a su jardín. Esperaba por esas presencias que percibió desde hacía tiempo; eran muchas, alrededor de veinte vampiros que se dirigían velozmente a su casa. Pero entre ellas se encontraba una presencia que le era muy familiar, era a ella la cual esperaba.

    Así, y sin previo aviso, cinco vampiros rápidamente y de una forma poco inteligente atacaron al maestro de Syaoran, quien desenvainó su espada tan velozmente que solo pareció un haz de luz que cortaba el aire. Dos de los engendros fueron partidos en dos partes antes de caer al suelo, los restantes tres solo pudieron existir por un segundo más, antes de que sus cabezas fueran separadas de sus cuerpos y sus cuerpos convertidos en cenizas llevadas por los vientos de las montañas.

    Otros cinco monstruos aparecieron saltando las bardas del lugar cayendo sobre el jardín de Hiraguizawa. El maestro samurai lentamente, y atento a los movimientos de sus oponentes, caminó hacía el centro de su jardín donde los esperó pacientemente. Sabía perfectamente que esa clase de vampiros eran impacientes por naturaleza, y como era de esperarse, cayeron abatidos bajo el viento cortante de la espada de Eriol. Pero tales acciones estaban vistas por alguien que conocía perfectamente al maestro espadachín.

    -¡Muy bien, maestro Hiraguizawa! Usted no ha perdido su habilidad después de todo este tiempo

    De entre las sombras emergía Sen Long, un viejo discípulo de Eriol, quien era un joven de cabellos negros que le llegaban casi a los hombros y sus ojos negros no revelaban compasión alguna. Él, que había sido expulsado hacía muchos años por su mala conducta y ahora, aparentemente, se había aliado con la malvada Lilith.

    -Hace tiempo que no te veía, Sen Long –dijo Eriol con un tono calmo, pero atento hacía esa figura amenazante.
    -Esto solo es una visita de negocios, la señora Lilith me pidió que le invitara a ir a su mansión en Tomoeda.
    -Long… ¿acaso ahora te has convertido en el perro guardián de Lilith?
    -Sólo es un trato entre ella y yo –explicó el arrogante vampiro-. Yo cumplo con algunos trabajos que me encarga y ella me hará más poderoso.
    -Eres un ingenuo.
    -¿Qué dices?
    -¿Acaso crees que Lilith te hará más poderoso que ella? ¡Sólo eres un peón en su macabro juego de ajedrez, el cual puede sacrificar sin remordimientos! –afirmó Eriol, sin perder la calma.
    -Tienes suerte que ella te quiera con vida ¡porque sino ahora mismo rodaría tu cabeza! –gritó Sen Long enfurecido por los dichos de su antiguo maestro.
    -No te exaltes, iré contigo.
    -¿Acaso temes caer por mi gran habilidad con la katana[FONT=&quot][1][/FONT]? –el joven volvía con su arrogancia, que al parecer era natural en él.
    -No le tengo temor a tu habilidad con la katana –contestó Hiraguizawa mientras se acercaba al enviado de Lilith-. Tu derrota no está en mis manos, sino en las manos de Syaoran
    -Tu inútil aprendiz no es rival para mí
    -Eso está por verse.

    Y sin dar algún tipo de resistencia, Eriol entregó su espada y se dejó conducir hacia la malvada Lilith, sabiendo que él solo es una carnada para atraer a su presa mayor: Syaoran Li.


    [FONT=&quot][1][/FONT] Katana: espada de un filo usada principalmente por los samuráis.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso