Angel Nocturno [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Satoshi, 3 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    OMG!!!!!!!!!!!la verá!!! a ella !!!
    fuck!!!
    mi niño mocho ta muy muy genial
    espero lo que viene con ansias *-*
    chau
    un besoo ~
    bye~
     
  2.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Sakura siempre fue muy hábil para hacer amistades y creo que ya empezó a ganar la confianza de Tomoyo, estoy segura. Con respecto a Shaoran en cuanto vea a Tomoyo quien sabe que llegaría a ocurrir...ya estoy ansiosa por saberlo.
    Chaito.
     
  3.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Me gustó la conti, ahora lo que quiero saber es cono va a reaccionar Shaoran cuando encuentre a Sakuno junto con Tomoyo.
    Hasta la próxima ok ByE....
     
  4.  
    melodia

    melodia Guest

    Re: Angel Nocturno [CCS]

    ¡Me encanta el fic!, es muy original
    mmm Tomoyo ya le tomo cariño a
    Sakura ¡que rapido!, ¿pero como no
    tomarle cariño?, es tan raro encontrar
    a alguien tan asi! espero pronto la conti.
    ¡Sayonara!

    atte: melodia
     
  5.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Angel Nocturno [CCS]
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1233
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Disculpen la demora, mi beta tuvo unos inconvenientes pero al final cumplió.
    Gracias Sam por betaer este capítulo...

    [​IMG]

    Capítulo 13
    Viejos conocidos.

    Una noche iluminada por la luna, ideal para los jóvenes que deseaban disfrutarla al máximo. Entre ellos estaban un grupo de chicas, que dentro de una discoteca, hablaban, bailaban y se divertían. Pero dentro de ese grupo de jovencitas se encontraban dos que eran especiales: ambas vampiros, pero ninguna deseaba hacerle daño a sus amigas. Para Tomoyo, era una nueva sensación el pasar un rato ameno entre otras chicas; quizás porque era algo que ya había creído olvidado. Todo eso gracias a la gentileza de Sakura.

    Pero otra persona también estaba pensando en la chica de ojos verdes en ese momento: Syaoran Li, también conocido en el mundo de los no muertos como “el ángel nocturno”. Con su habitual sigilo, él ingresó al recinto, que lleno de gente estaba, para buscarla. Y que a pesar de la multitud, apenas su maestro entró, Sakura percibió su presencia.

    -Sakura… ¿Qué te pasa? –preguntó Naoko al verla cómo miraba a todos lados.
    -Es que… vi a alguien que conozco –respondió rápidamente la flor de cerezo.

    En ese momento, la amatista sintió aquel estremecimiento que conocía perfectamente, no podía equivocarse de aquella presencia. No era cualquier vampiro, era él… el pequeño lobo según su ama, era Syaoran. Y encima, ahora era más fuerte que la última vez que se encontraron.

    -Sakura, debo irme… -dijo la muchacha de ojos azules.
    -¿Tan pronto? ¿De verdad debes irte? –murmuró la flor de cerezo tristemente.
    -Si, gracias por todo, Sakura –se despedía la chica-. Gracias a todas
    -Nos veremos entonces.
    -Te lo aseguro –dijo Tomoyo antes de desaparecer entre la multitud.
    -¡Profesor Li! –gritó Naoko al verlo acercarse hasta donde estaban poco segundos después de que la chica amatista desapareciera.

    Lentamente, y con su habitual seriedad, caminó hacia donde se encontraban Sakura y sus amigas. La presencia que antes sentía tan fuerte, ahora ya había desaparecido, dejando al enigmático muchacho con una mezcla de alivio y preocupación.

    -¿Cómo están chicas? –saludó el joven cordialmente-. ¿La están pasando bien?
    -¡Sí! –gritaron todas las presente alegremente.
    -Me alegro mucho.
    -Profesor, ¿qué está haciendo aquí? –preguntó Rika algo extrañada-. No me lo imaginaba entrando a un antro como éste.
    -De vez en cuanto a mí también me gusta divertirme.

    Sakura en ese momento se dio cuenta de que su maestro buscaba algo con la mirada, entonces notó que ya no sentía aquella presencia vampiresca que había sentido antes. Se sintió muy avergonzada por ese descuido, algo que Syaoran había notado.

    Ya Tomoyo había conseguido alejarse lo suficiente de ese lugar, como para que el asesino de vampiros no la detectara. Estaba aterrada, deseando que su habilidad de percibir la fuerza de los nosferatus no fuese tan exacta. Syaoran ahora era más poderoso que ella, y además que la joven amatista detestaba la pelea, así que un combate contra ese vampiro sería el fin de su vida inmortal. Era mejor, antes que nada, comunicarle la noticia a su ama Lilith.

    -¡Daidouji! ¿Qué haces aquí?

    Una voz muy familiar llamó la atención de la hermosa vampiresa, que provenía de lo más oscuro de un callejón cercano. Se adentró en él para descubrir que era uno de los más fuertes sirvientes de su ama Lilith, un vampiro llamado Kyosuke.

    -¡Qué milagro que te dejaran salir de la mansión! –dijo el monstruo.

    Esta criatura de la noche, de apariencia de un joven alto y de cabellos rubios, era uno de los sirvientes más fuertes y sanguinarios de la perversa vampiresa. Y aunque obedecía las órdenes de Lilith, constantemente rompía las reglas de su ama y salía a cazar sin autorización. Como esa noche, que en sus manos sostenía a una hermosa muchacha, cuyo cuello brotaba su tibia sangre, que se había convertido en su víctima.

    -¿Qué haces aquí, Kyosuke? –preguntó la chica amatista-. Se supone que deberías estar buscando al ángel nocturno.
    -Sólo estaba tomando un refrigerio –dijo arrogantemente mientras sujetaba del rostro de la pobre chica, quien en su agonía miraba con terror a Tomoyo en un gesto de súplica-. ¿Gustas probar un poco?
    -No, gracias, yo sólo bebo de la sangre de mi ama –respondió Daidouji.
    -Como gustes, más para mí.

    El grito de la desdichada joven, cuyo cuello era atravesado por los filosos colmillos del monstruo, recorrió la ciudad indicando su temprana muerte. Una vida más que fue tomada por estas criaturas de la noche.

    En otro lado de la ciudad, dentro de la discoteca donde ignoraban todo lo ocurrido y mientras sus amigas disfrutaban de la noche, Sakura conversaba con su maestro. Se lo notaba molesto y pensativo, mucho más de lo de costumbre, y eso asustaba a la chica castaña. Pero algo que mencionó Syaoran la sorprendió mucho.

    -¿Tomoyo es un vampiro? –exclamó Sakura asombrada.
    -Así es, ella tiene más de cien años de edad –respondió Syaoran seriamente-. Ciento catorce años exactamente.
    -Hoe… se ve tan dulce… -murmuró la chica-. ¡Me engañó totalmente!
    -No te pongas mal, -dijo el joven vampiro-. Tomoyo es una vampiresa especial, como tú.
    -¿Como yo?
    -Sí, ella es increíblemente perceptiva. Puede saber cuantos vampiros hay cerca de ella, inclusive puede ver su fuerza –explicó Li.
    -Y tú… ¿de dónde la conoces?
    -Desde que Lilith la convirtió…

    El pasado de Tomoyo Daidouji era relatado por los mismos labios de Syaoran, relato que la flor de cerezo escuchó con atención:

    Hace más de cien años atrás, Tomoyo perteneció a una de las familias más importantes de Japón –explicó Syaoran-: la familia Daidouji. Esa familia controlaba gran parte del comercio de Tokio, algo que sigue vigente aún hoy en día –hizo una pausa-. Tomoyo era la hija menor, el tesoro de la familia: era hermosa, inocente, pura; la presa perfecta para Lilith. La sedujo y la corrompió de tal manera que la misma Tomoyo pidió ser una hija de la noche.

    >>Yo intenté impedirlo pero no lo logré –aclaró-. No sólo fue eso, si también que, al saber que yo era la obsesión de su ama, intentó destruirme en más de una ocasión sin éxito. Ahora sólo vive para cumplirle todos sus perversos deseos a su malvada ama Lilith.

    Sakura quedó pensativa por un momento, le era difícil creer que Tomoyo fuese tan malvada como la hacía ver su maestro. Tampoco podía entender aquello que dijo Syaoran de que ambas eran especiales; no se sentía especial, se sentía… normal.

    Mientras pensaba en ello, su profesor se alejaba lentamente sin antes decirle que cuidara a sus amigas. Él se iría a patrullar la ciudad, quizás con la esperanza de encontrar a Tomoyo porque si ella estaba en Tomoeda… seguramente Lilith también estaría cerca de allí.
     
  6.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Ahora si se van a complicar las cosas con la presencia de Tomoyo y de Shaoran en escena. Ni me imagino que llegaría a ocurrir si llegan a pelear ambos estando Sakura de por medio xD.
    Pues también quisiera saber porque razón es especial al igual que la dulce Tomoyo. Bueno, todo a su tiempo, creo que deberé ser más paciente :D.
    Te quedó genial la imagen.
    Salu2.
     
  7.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Genial capitulo, Cris :D
    suerte que Tomoyo escapo :eek:
    Espero el proximo, ojala no demore mucho ToT como este
    Animo! nos vemos
     
  8.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Nee...!!
    como que Tomoyo y Sakura son especiales?
    que bueno que escapo *suspiro*
    y a Syao le gusta divertirse de vez en cuando xD
    Nee... me gusto mucho el capi!
    espero el siguiente!
     
  9.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    La conti ha estado buena, pero ya quiero saber el porque Tomoyo y SAkura son especiales.
    Hasta la próxima ok Bye....
     
  10.  
    djtaihsu

    djtaihsu Guest

    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Qué bonita está la historia, Satoshi-san!! :D
    Bueno, es la primera vez que leo un Fanfics....pero está muy interesante....jeje....xD...
    Sabes, esta historia de estilo vampiro se parece mucho a la de la película Underworld.....jeje...(si no me equivoco...xD)...
    Está muy bueno, siga así!! Yo también te estaré apoyando!!
    Saludos!
    Bye!!
     
  11.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Angel Nocturno [CCS]
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1395
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    [​IMG]

    Capítulo 14
    Duda…

    El ánimo de Sakura había cambiado radicalmente después de su conversación con el joven Li: estaba pensativa y con gesto de preocupación, algo que Naoko percató. Su amiga comenzó a sospechar que entre Syaoran y la flor de cerezo había algo más que una relación de profesor y alumna.

    -¿Sakura, estás bien? –preguntó su amiga algo preocupada.
    -Hoe… sí, no te preocupes.
    -Dime la verdad, Sakura ¿estás enamorada del profesor Li?

    Aquella pregunta logró subirle la temperatura a la chica de ojos verdes, a tal grado de ponerle todo su rostro rojo como un tomate.

    -Este… no. ¿Cómo crees? –respondió Sakura, aún sonrojada.
    -Sí no quieres decirme, está bien –dijo su amiga en tono burlón-. Te aseguro que no eres la única enamorada del apuesto profesor Li en la escuela
    -¡Calla! –exclamó la cerezo algo molesta.

    Jamás se había atrevido a pensar de esa manera, pero había algo que era seguro: su corazón latía intensamente cuando lo veía y cuando estaba a su lado, ya sea en el colegio o entrenando. ¿Acaso aquellas extrañas sensaciones que tenía por su maestro, cuando éste estaba cerca de ella, eran porque estaba sintiendo algo más que admiración? ¿Acaso se estaba enamorando de su profesor? Las dudas comenzaron a rondar en el corazón de la chica de cabellos castaños.

    Mientras tanto, Syaoran recorría rápidamente los tejados buscando algún rastro de la chica amatista, algo que sabía perfectamente que sería muy difícil, ya que Tomoyo era experta en ocultar su presencia. Desgraciadamente no fue el caso de Kyosuke, porque el joven justiciero encontró a la infortunada víctima del sanguinario monstruo, en aquel mismo callejón donde la atacó. Al examinarlo se percató que el cuerpo sin vida aún estaba tibio, lo que significaba que quien la asesinó estaba cerca de allí.

    Algunas horas ya habían transcurrido y las chicas, por el cansancio, ya empezaban a ser víctimas del sueño. Así que por común acuerdo decidieron que ya era hora de volver a casa, antes de caer en los brazos de Morfeo[FONT=&quot][1][/FONT]. Mientras caminaban y conversaban amenamente, Sakura permanecía en silencio ya que un extraño presentimiento la perseguía.

    Lamentablemente la hermosa chica no estaba equivocada, ya que muy cerca de donde se encontraban, estaban dos figuras amenazantes. Una de ellas era aquella muchacha que le había caído bien a Sakura y que supo que era un vampiro: Tomoyo. La otra era ese sanguinario engendro sediento de sangre: Kyosuke. Ambos en ese momento parecían tener una fuerte discusión.

    -¡Maldición, Kyosuke! ¡No tenemos tiempo que perder! –reclamaba la amatista-. Nuestra señora nos dio una misión que debemos cumplir.
    -¡No seas aguafiestas, Daidouji! ¡Aún tenemos tiempo para un bocadillo más! –afirmaba Kyosuke mientras miraba hacia el horizonte-. Es más… ya veo unas preciosas chicas a las cuales me gustaría hincarles el diente.

    Los ojos azules de la joven se llenaron de terror al ver quiénes serían las víctimas de monstruo: eran las encantadoras chicas que había conocido. En ese momento su corazón se paralizó, no quería ver que aquellas muchachas, en especial Sakura, encontraran su fin en manos de Kyosuke. Pero antes que ella pudiera hacer algo a respecto, el malvado vampiro rápidamente se dirigió hacia donde se encontraban las chicas.

    Un temible estremecimiento recorrió en ese momento el cuerpo de Syaoran, era el mismo que había sentido antes pero esta vez era más intenso: Sakura estaba en peligro. Se concentró y rápidamente logró ubicar la presencia de la flor de cerezo, para luego dirigirse velozmente hasta ese lugar. Debía darse prisa, ya que no sabía si podría llegar a tiempo hasta donde se encontraba su alumna.

    -Hola, preciosas. ¿Puedo acompañarlas?

    Sakura sintió en su cuerpo una terrible sensación causada por el sujeto que las había interceptado. Estaba segura, ese joven era un vampiro pero no uno normal; era muy fuerte, más que ella y lo sabía perfectamente ya que un terror inmenso invadió cada célula de su cuerpo.

    -Corran… -murmuró la chica de ojos de jade con dificultad.
    -¿Qué dices, Sakura? –preguntó Chiharu extrañada.
    -¡Que corran! –gritó fuertemente Sakura, asustando a sus amigas.
    -Háganle caso -murmuró Kyosuke sonriéndole diabólicamente.

    Ante las aterradas miradas de las amigas de la flor de cerezo, Kyosuke revela su verdadera forma de vampiro. Sakura grita nuevamente ordenando que huyan lo más rápido posible, petición que esta vez es escuchada. Quizás era inútil ante la extraordinaria velocidad de un nosferatu, pero si había algo que le gustaba más a Kyosuke, era darle ventaja a sus victimas.

    Tomoyo las observó desde atrás sin que se dieran cuanta de su presencia. Las miraba con tristeza e impotencia, sabía que iba en contra de sus instintos pero deseaba ayudar a sus nuevas “amigas”. Se acercó a ellas, cuidadosamente, hasta que sintió la presencia de Syaoran que rápidamente se aproximaba al lugar, entonces decidió esconderse.

    Veloz como un rayo, el joven héroe golpeó al malvado vampiro con tal fuerza que fue lanzado hasta un edificio cercano que estaba abandonado, atravesándolo en el proceso. Sakura se sintió aliviada al verlo, y deseaba ayudarlo, pero debía proteger a sus amigas así que continúo corriendo detrás de ellas.

    -¿Qué demonios…? –maldijo Kyosuke, mientras salía de los escombros torpemente-. ¡¿Quién fue el cadáver que se atrevió a golpearme?!
    -No dejaré que lastimes a más gente –dijo Syaoran a la vez que desenvainaba su larga y filosa espada.
    -¿Acaso crees que podrás eliminarme sólo porque usas una espada? ¡Inténtalo! –gritó el monstruo mientras se abalanzó contra el gallardo héroe.

    Así una intensa batalla comenzó entre ambos vampiros, sólo siendo observado a lo lejos por Tomoyo, quien ocultó su presencia para no ser descubierta, que miraba atentamente los movimientos de Li. Ella se sorprendió de lo veloces que se volvieron los ataques de Syaoran, quien parecía combatir de igual a igual contra Kyosuke, quien se suponía que era una de los más fuertes sirvientes de Lilith.

    El sonido del metal golpeando contra las resistentes garras del engendro atravesaban la noche oscura, pareciendo que la ciudad entera los escuchaba combatir. El corazón de Sakura se llenaba de angustia por su maestro, estaba conciente que Syaoran era fuerte pero aun así rezaba para que no le pasara nada malo. Entonces el silencio envolvió la noche.

    Tomoyo vio, con un asombro tal que parecía no entrarle en su cuerpo, cómo el corazón de Kyosuke era perforado por la espada de ángel nocturno. El vampiro, quien hasta el último momento se resistió a creer que había sido derrotado, se convirtió en cenizas ante la seria mirada de Syaoran para después cumplir en dejar su señal en el lugar: dejar sobre las cenizas del difunto monstruo una rosa roja. Entonces, y sin mirar atrás, se elevó al cielo de un salto para desaparecer en la noche.

    La bella vampiresa también desapareció en la oscuridad de la noche; debía informar todo lo que vio, pero una duda rondaba su mente: la presencia qué aquel extraño vampiro. Cuando las chicas se encontraban acorraladas por ese sangriento engendro, percibió algo inusual: la presencia de otro espectro, el mismo que distinguió en la discoteca, aquel cuya presencia era casi intangible. Pero solo estaban esas muchachas, entonces quizás… sólo quizás… alguna de las muchachas era una de ellos, un vampiro.



    [FONT=&quot][1][/FONT] Morfeo, en la mitología griega, dios de los sueños, hijo de Somnus, dios del sueño. Morfeo formaba los sueños de quienes dormían. También representaba seres humanos en los sueños.
     
  12.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Que pena que murió Kyosuke, pero en parte se lo merecía xD.
    Ahora que Tomoyo vio todo supongo que Lilith tomará medidas drásticas para evitar que sus servidores sigan desapareciendo así de fácil en manos de Li.
    Estuvo bien este cap, pero creo que le falto algo más en la batalla que hubo entre los vampiros. Talvez deberías narrarlo con más detalles para que sea más emocionante.
    Salu2.
     
  13.  
    djtaihsu

    djtaihsu Guest

    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Ohh!! Está maciso este cap también!! jeje....:D
    Siga así!! Le seguiremos apoyando...!! xD
    Saludos!! :)
     
  14.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Ha estado buena la conti, por suerte Shaoran logró llegar a tiempo y destruir a Kyosuke; además que Tomoyo aun no descubre que Sakura es un Vampiro.
    Hasta la próxima.
    ByE...
     
  15.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Angel Nocturno [CCS]
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1038
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    [​IMG]



    Capítulo 15
    Lo que siente mi corazón…

    Casi ya era de mañana, y en la alejada mansión a las afueras de la ciudad de Tomoeda, la joven amatista entraba en las habitaciones de su ama Lilith. La cruel y seductora vampiresa esperaba pacientemente a su protegida, quien había salido en la misión de encontrar al ángel nocturno. Tomoyo se notaba preocupada, ya que para ella había fallado en su encargo.

    -Tomoyo… mi dulce niña –dijo seductoramente la dama vampiro-. Cuéntame cómo te fue.
    -Perdóneme por favor, mi señora, pero… he fallado –murmuró la joven de ojos azules.
    -Déjame juzgarlo a mí, mi pequeña –respondió Lilith sonriéndole-. Cuéntame por favor.

    Tomoyo le relató todo lo ocurrido esa noche, poniendo en énfasis la batalla de Syaoran contra Kyosuke. Todo excepto su encuentro con Sakura y sus amigas, eso se lo guardó para ella. Mientras continuaba con su relato, su ama escuchó con gran atención, y de cierta manera se sintió muy orgullosa de que su pequeño lobo se convirtiera en un ser tan fuerte.

    -Ya veo… -murmuró la diosa de la muerte pensativamente.
    -Perdóneme por favor, no pude ayudar a Kyosuke –dijo la joven amatista avergonzada-. Por mi culpa él cayó derrotado.
    -No te preocupes mi amor, no tienes la culpa. Kyosuke era un imbécil y su descuido lo llevó a su fin –explicó la vampiresa, mientras acariciaba el rostro de su protegida-. Además, odiaría que algo malo le pasase a mi pequeña joya amatista.
    -¿De verdad… mi señora…?
    -Claro ¡Nunca lo dudes! –dijo mientras caminaba sensualmente hacia su amplia cama.

    La atractiva demonio lentamente fue despojándose de las prendas que la cubrían, ante la atónita mirada de Tomoyo encantada como un embrujo, mientras la invitaba a acercarse a su lado. La joven Daidouji sabía qué significaba aquella ceremonia: la invitaba a beber de su sangre; algo que le era irresistible, tanto que la chica no se atrevía a beber sangre de otro ser para no ensuciar el regalo tan puro que su ama le ofreció. Lentamente Tomoyo se acercó a su ama, ya con sus ojos de color rojo y con sus delicados colmillos emergiendo de su boca mordió la piel de Lilith y bebe de su sangre color rubí. A la vampiresa siempre le gustó sentir placer en el dolor, sea de suyo propio o en el de los demás seres.

    Mientras, en el departamento de Syaoran, Sakura estaba dando vueltas desde hacía horas. Caminaba de un lado a otro de la sala; no podía calmarse, no lo haría aunque quisiera, ya que estaba preocupada por su maestro: no sabía noticias de él y no contestaba su celular, aunque Li no lo llevaba encima cuando salía a recorrer las calles, detalle que la chica había olvidado y cada minuto que pasaba la angustia aumentaba más y más. Hasta que sintió su corazón latir fuertemente, signo que indicaba la cercanía de su héroe, quien entraba por el ventanal de su balcón.

    -¡Syaoran! –gritó la pequeña flor de cerezo al verlo.

    Antes que él pudiera decir algo, la muchacha de ojos de jade lo abrazó fuertemente, como si no quisiera dejarlo ir jamás. Ese gesto sorprendió mucho al joven vampiro, ya que no había recibido una demostración de afecto tan fuerte desde la muerte de su esposa Ying Fa. Eso le hizo sonrojarse, algo que afortunadamente Sakura no se percató.

    -¡Syaoran! ¡Estaba tan preocupada por ti! ¡Me alegra tanto que estés bien! –murmuró la chica sin soltarlo.
    -¿Te encuentras bien Kinomoto? –preguntó Syaoran mientras la abrazaba suavemente.
    -Si… -suspiró ella-. Es que ese vampiro me causó mucho temor…
    -¿Por qué lo dices?
    -No lo sé, solo me dio demasiado miedo solo con verlo…
    -No llores…

    Una lágrima solitaria rodó por la mejilla de la muchacha, la cual fue atrapada delicadamente con la punta de los dedos del joven Li. Sakura lo miró a los ojos profundamente y en el rostro de su maestro, el cual siempre conservaba una expresión seria, vio lo que parecía una sonrisa.

    -¿Más tranquila ahora? –preguntó Syaoran dulcemente, cuya respuesta llegó de su alumna con un gesto de su cabeza-. Entonces vete a tu casa, ya está amaneciendo.

    En ese momento, Sakura regresaba a la realidad encontrándose abrazada, de manera muy afectiva, a su profesor. Rápidamente se separó, sin controlar el sonrojo en su rostro. No podía creer lo que había hecho, “¿qué pensará de mí ahora Syaoran? ¡creerá ahora que soy una atrevida!” pensó la chica mientras se alejaba sin mirarlo. Su corazón no dejaba de latir fuerte, tan fuerte que parecía que se saldría de su pecho. Definitivamente, algo sentía por su profesor.

    Syaoran pensaba, mientras veía cómo su alumna salía de su departamento muy torpemente, y meditaba todo lo ocurrido esa noche. La presencia de Tomoyo le daba la seguridad que, después de tanto tiempo, podría encontrar a la vampiresa que comenzó todo. Pero otra cosa lo perturbaba: Sakura.

    Su pequeña alumna empezó a dar señales de tener más sorpresas dentro de ella; quizás aún no había conseguido dominar sus nuevas habilidades en su totalidad, pero ciertamente Sakura no era una vampiresa normal. No entendía ese lazo especial que tenían ambos, aquel que le permitía saber dónde exactamente estaría su pupila. Además la chica de ojos de jade pudo saber la fuerza de Kyosuke solo con verlo, algo que solo podía hacer Tomoyo con precisión. Y tampoco sabía si la protegida de Lilith había descubierto la verdadera identidad de Sakura, debía estar atento a lo que sucediera de ahora en más.

    Necesitaba aclarar sus ideas, para ello necesitaba la sabia guía de su maestro Eriol Hiraguizawa.
     
  16.  
    sakurandrea

    sakurandrea Guest

    Re: Angel Nocturno [CCS]

    wow! sigelo me encanto este capitulo....eres un gran escritor
     
  17.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    ¡Qué lindo! Eriol en escena nuevamente. Ya extrañaba su presencia en esta historia :). Me gusto lo del abrazo xD. En breve talvez Li se de cuenta de los sentimientos de su pupila.
    Te quedó bien todo.
    Salu2.
     
  18.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Me gustó mucho este capitulo.
    Al parecer los sentimientos de Sakura cada vez son más fuertes aunque ella aun no los tiene claros.
    Hasta la próxima conti ok
    ByE...
     
  19.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Angel Nocturno [CCS]
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1211
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    [​IMG]



    Capítulo 16
    Un viejo amigo…

    La tranquilidad de un pueblo escondido en las montañas era drásticamente interrumpida por una motocicleta que, y a muy alta velocidad, cruzaba sus pequeñas calles de tierra. Aquel vehículo se detuvo en una hermosa mansión de estilo antiguo, y su ocupante se dispuso a ingresar en ella. En el interior de esa peculiar casa se encontraba un joven, de cabellos oscuros y de ojos negros cubiertos por gafas, que se encontraba concentrado en cuidar sus bonsáis; su más preciada posesión.

    -Es bueno volverte a ver, amigo mío –dijo el joven de gafas sin ver a su visitante.
    -También me alegra verte, Eriol…
    -Pero debes ser más cauteloso, Syaoran, sentí tu presencia desde hace tiempo. Pero claro, la cautela no es algo natural en ti –explicó el enigmático joven-. No creí que estuvieras de regreso en Japón ¿Qué te trae ahora a mí después de tanto tiempo?
    -Necesito tu ayuda.
    -Si es por tu venganza, ya sabes lo que pienso respecto a eso.
    -No… no es sobre eso –aclaró Syaoran seriamente-. Se trata de… mi alumna Sakura.
    -¿Tienes una alumna? Me sorprendes, amigo.
    -Quiero pensar que fue el destino que quiso que fuera el maestro de aquella chiquilla como tú lo fuiste de mí.

    Inevitablemente los recuerdos de aquellos días llegaron a la memoria del joven justiciero cuando, hace más de ciento ochenta años atrás, sus caminos se cruzaron. Aquella noche a las afueras de la ciudad de Kyoto, un frío invierno de 1828, un joven que regresaba a su hogar se encontró a un Syaoran mal herido, producto de un enfrentamiento con otro engendro que resultó más fuerte que él, casi enterrado en la nieve. Aquel muchacho llevó a esa persona lastimada a su hogar donde su patrón, una persona llamada Eriol Hiraguizawa, lo recibió y dio ayuda a aquella alma en desgracia.

    Cuando Syaoran despertó de su sueño se encontró con Eriol, quien le contó cómo el joven lobo había sido encontrado en la nieve.

    -No debieron ayudarme, soy muy peligroso para ustedes… –afirmó Li-. Soy peligroso para todos…
    -¿Por qué dices que eres peligroso, si eres igual a mí? –preguntó Eriol, con cierto tono de sarcasmo.

    En ese momento, y ante la mirada incrédula de Syaoran, el joven Hiraguizawa mostró su verdadera apariencia, dejando en claro que también era un vampiro; uno que ya había vivido por más de seiscientos años hasta ese momento. Li enseguida tomó la postura de pelea, mostrando sus colmillos ante el monstruo que tenia enfrente de él, pero de inmediato, Eriol volvió a tomar su forma humana aclarando que no tenía las mínimas intenciones de combatir en contra su visita.

    -Recuerdo que hasta ese día, jamás creí encontrar a otro vampiro que detestara tomar la vida de las personas –dijo Syaoran, quien salía de los recuerdos de su pasado.

    El joven Li admiraba la fuerte convicción de su maestro pues, y a pesar de ser un hijo de la noche, hacía mucho tiempo que decidió convivir en paz con el resto de la humanidad, todo eso gracias a las enseñanzas del bushido[FONT=&quot][1][/FONT]. Bajo ese antiguo código, Eriol enseñó el camino del samurai a Syaoran, quien no solo se convirtió en su mejor estudiante sino también en uno de sus mejores amigos.

    -Tu vida fue marcada por la tragedia, amigo mío, por eso decidí ayudarte a encontrar la armonía y el equilibrio –respondió Eriol, quien invitaba a su visita a caminar por el jardín-. Ahora dime más de tu alumna.
    -Bueno… ella está mostrando habilidades que no había visto antes en un vampiro –explicó Li al tiempo que se seguía a su maestro por el sendero de flores-. Ella puede sentir la fuerza de los vampiros que ve.
    -Esa es una habilidad rara, aun en un vampiro –afirmó el joven de gafas.
    -Solo conocía que Tomoyo Daidouji tenía esa habilidad, además…
    -¿Además que?
    -No puedo percibir su esencia de vampiro.
    -¿Cómo es eso? –preguntó Eriol sorprendido por esa noticia.
    -No sé cómo es que eso ocurre pero no siento su presencia, aun cuando Sakura toma su apariencia de vampiro… su presencia es nula.
    -O su humanidad es demasiado fuerte –añadió el muchacho de gafas.
    -Pero… ¿Cómo es posible eso, Eriol? –preguntó Syaoran muy confundido.
    -Sakura… ¿fue convertida por la fuerza?
    -No, ella misma eligió que la convirtiera.
    -Ya veo… -murmuró el maestro de Li pensativamente-. ¿Sabes? Me encantaría conocerla.
    -Es… una chica especial. –murmuró el joven, sonriendo levemente al pensar en ella.

    Ya era casi de noche y las estrellas empezaron a salir en el cielo. Un leve estornudo sacudió la pequeña nariz de Sakura, haciéndole pensar inmediatamente que alguien hablaba de ella. Ahora se encontraba terminando algunas tareas pendientes del instituto, tontamente creyó que al tener una cercana relación con el apuesto profesor de química se salvaría de estudiar ¡Qué equivocada estaba la chiquilla!

    -Syaoran… ¿Por qué no puedo dejar de pensar en él? -murmuró la jovencita en un suspiro.

    Era verdad; cada momento que pasaba, más pensaba en su maestro. No sabía qué era lo que le ocurría pero sabía que ya no era solo admiración, era más… mucho más. Pero últimamente no había podido estar con Syaoran más tiempo que el que ella quería, estaba más distante y pensativo que antes. Todo desde aquella noche que conoció a Tomoyo…

    Tomoyo, la otra persona que ocupaba sus pensamientos. Le resultó una chica muy amable y dulce, pero a la vez demasiado enigmática. Tenía la sensación que había algo en ella que era peculiar, especial diría. Esperaba que en el futuro tuviera la oportunidad de conocerla aún más.

    Mientras, en las calles de la ciudad, la enigmática Tomoyo caminaba sin rumbo sumida en sus pensamientos. No podía sacarse de su mente a aquella chica ojos color jade; la había cautivado de una forma que jamás había esperado. Quizás aquella amabilidad natural de Sakura despertó algo que la amatista creía que tenía muerto, deseaba verla de nuevo, conversar y pasar un rato ameno juntas… como amigas.

    En ese instante, Tomoyo volvió a percatarse de esa presencia del vampiro de la otra noche, esa que parecía desaparecer en el aire, y que ahora era menos perceptible todavía. Velozmente, y de un gran salto, la joven de ojos azules se ubicó sobre el edificio más alto que pudo encontrar, y desde allí trató de percibir mejor ese demonio tan escurridizo.



    [FONT=&quot][1][/FONT] Bushido (en japonés, 'conducta del guerrero'), código de ética respetado por los nobles guerreros o samurai del Japón feudal.
     
  20.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! De verás me gusto tú continuación soy nueva en el foro y tus historias me gustan mucho y bueno ahora estoy escribiendo mi primer fic y pues me gusta la forma tan sencilla en la que escribes y la manera en que trasmites los sentimientos de los personajes. Bueno eso es todo chao.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso