Angel Nocturno [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Satoshi, 3 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    owo esta muy genial,no habia posteado antes por falta de tiempo._.
    espero la historia de syaorancito *-*
    Y que cool que sakura deba entrenar :p
    espero lo que viene
    byebye
    pd: sigue asi Cris. tqm (L)
     
  2.  
    sakurandrea

    sakurandrea Guest

    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Wow...me quede loca de la emoción, sigue asi con tu historia vas muy bien
     
  3.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Angel Nocturno [CCS]
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    666
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Perdonen la demora pero tuve algunos problemas...
    Primero, la imagen que acompaña este capitulo no es mia pero simboliza como veo a Tomoyo en la historia.
    Segundo, gracias a Kendall Lenne por betearlo.

    [​IMG]

    Capítulo 9
    Una imagen…

    Uno de los vampiros entró en aquella mansión, buscando a su ama con desesperación, ya que su rostro reflejaba terror. En sus manos traía noticias desde la ciudad, la misma que recibían desde hacías días: engendros caídos en manos del llamado ángel nocturno. Pero antes de que llegara donde su ama fue interceptado por la joven protegida de aquella sensual vampiresa.

    -¿Adónde crees que vas? –gritó la joven al verlo entrar.
    -¡Es usted, señorita Tomoyo! –dijo aquel monstruo sorprendido-. Tengo noticias de la ciudad…, sobre el ángel nocturno.
    -Sabes que a nuestra ama no le agrada ser molestada cuando está alimentándose.

    Entre las extrañas y perversas costumbres de Lilith, era alimentarse de bellas y jóvenes mujeres. Utilizando su increíble belleza y sensualidad, las seducía hasta que su misma víctima deseaba sentir en su piel el sensual placer de la muerte. También lo hacía con jóvenes muchachos, aunque en ese caso era más selectiva, ya que antes de saciar su sed de sangre, saciaba el deseo de su cuerpo.

    -Si tienes algo que decirle a nuestra ama dímelo a mí, yo se lo informaré cuando termine de alimentarse. –dijo Tomoyo seriamente.
    -Uno de los nuestros vio cómo eliminó a otro vampiro en el centro de la ciudad de Tomoeda, logró tomar su fotografía. –le decía mientras le entregaba dicha imagen.

    La imagen era borrosa, pero podía diferenciarse a un joven de cabellos castaños que la niña amatista reconoció. Entonces muchos recuerdos qué vinieron a su mente y la molestaron terriblemente, malestar que logró disimular ante el subordinado de su ama.

    -Bien hecho, le informaré a nuestra ama. –dijo mientras guardaba la fotografía entre sus ropas-. Ella sabrá recompensarte por tu acción.

    El engendro, con una visible alegría en su deforme rostro, se marchó de la mansión mientras la muchacha lo observaba. Entonces, y estando a solas, miró la imagen del joven nuevamente. Ella jamás desobedecería a su ama, pero antes de informarle de cualquier cosa, se aseguraría que ese vampiro es a quien buscaban.

    Ya era de mañana y en el instituto Seijô comenzaban las clases con normalidad. Los alumnos corrían a sus respectivos salones, todos menos una joven que caminaba con calma hacia su clase, con su mente entre las nubes. Dos días ya pasaron y aún la muchacha no podía acostumbrarse a sus nuevos sentidos, pero de cierta manera le fascinaban ya que podía percibir cosas que antes no disfrutaba. Sobre todo se deleitaba con la luz del sol.

    -¡Sakura! ¡Apúrate! –gritó Naoko al verla.
    -Hoe… Hola Naoko ¿Cómo estás? –respondió la chica con dulzura.
    -Hoy estás distraída Sakura, más de lo de costumbre.
    -¿Te parece? Quizás todavía estoy convaleciente. –dijo Sakura sonriéndole.
    -Sí, te llamé y me dijeron que estabas enferma… ¿Qué te pasó? –preguntó su amiga.
    -Es que yo…

    En ese instante, un extraño estremecimiento la invadió; su corazón comenzó a latir rápidamente. “¡Un momento! ¿Mi corazón late? ¿Acaso los vampiros tenemos corazón?” Fue lo que ella pensó en ese instante. Parecía que cada mito sobre los muertos en vida eran más que falsos.

    -Ya chicas, entren ya –exclamó el profesor Li.

    Allí lo entendió Sakura; ese sentimiento era causado por la presencia de su maestro. Ahora la pregunta era: ¿acaso ese sentimiento era por la presencia de un vampiro, o era simplemente era la figura de Syaoran?
     
  4.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    ¡Que linda imagen!
    Se ve realmente encantadora Tomoyo con esa ropa y el capi de hoy me dejo dudosa, ¿acaso Tomoyo tuvo algo que ver con Shaoran?
    Y pues lo de Sakura, fue bastante raro lo que sintió, pero estoy segura que en breve se va enamorar de su hermoso profesor.
    Sólo espero que alargues un poquito más los capitulos siguientes, así disfrutamos más de este interesante ff.
    Salu2.
     
  5.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Que seria Tomoyo!!! o.O
    como siempre tu capi estuvo WOW!!!
    bueno, es que Sak siempre cree que los vampiros son unos mounstruos
    al menos al conocer a Syaoran debio darse cuenta de que no todos son asi
    bueno aunque el los mata ¬¬
    bueno la imagen estuvo hermosa!!
    espero el siguiente capi Satoshi-san!!! (puedo decirte asi?)
     
  6.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    ahh como latia su corazon por syao *..*
    Va muy bien Cris.. dale que tu puedes...
    sera tomoyo akella chika que syao amaba ?? :eek:
    OMG! ok ya
    saludos :)
     
  7.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    La conti ha estado buena, la imagen que has puesto de Tomoyo me gusta mucho.
    Estaré esperando la próxima conti ok ByE...
     
  8.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Angel Nocturno [CCS]
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1026
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    [​IMG]


    Capítulo 10
    Pasado…

    Mientras el profesor Li continuaba con la lección del día, y ante los suspiros de las chicas de su clase, Sakura recordaba aquel relato que escuchó de los labios de Syaoran contando sobre su pasado.

    Hace muchos años atrás, doscientos años atrás exactamente, en Hong Kong, la familia Li era una respetable dinastía familiar dedicada al comercio, donde sus negocios abarcaban casi toda China. En ese entonces, Syaoran, con sus dieciséis años, era el futuro sucesor del imperio Li, el cual hasta ese instante era manejado por su padre. También había tomado como esposa a una bella joven, de cabellos castaños y ojos verdes, llamada Ying Fa[FONT=&quot][1][/FONT], quien era hija de un influyente funcionario del gobierno.

    Pero en una noche mientras regresaba a su hogar, después de cumplir con unas obligaciones de su familia, se encontró con esa mujer que le cambiaría la vida para siempre. El joven se sorprendió cuando aquella hermosa señora, la cual parecía una geisha, caminaba por las oscuras calles de Hong Kong. Ella, al verlo, le pidió su ayuda.

    -Disculpe mi señor, pero me he perdido y necesito llegar a mi casa –le pidió la hermosa joven.

    Syaoran, quien de pequeño fue educado para respetar a las damas, se ofreció gentilmente para custodiarla. La doncella, de largos cabellos oscuros y mirada exótica, le agradeció muy amablemente. Gracias a los detalles dados por la señorita, el joven Li dio muy fácilmente con el lugar, el cual era una elegante casa de té ubicada a las afueras de la ciudad. Al llegar allí, la muchacha le ofreció agradecerle la ayuda, con una extraña insistencia.

    De pronto, el pequeño lobo se encontró en una habitación vacía, donde sólo había una pequeña mesa. Aquella mujer pronto entró con una bandeja de té, Syaoran notó que ahora ella vestía de manera más provocativa, mostrando casi con descaro sus encantos. Esa situación le provocaba incomodidad a Syaoran.

    -Esto es solo una pequeña muestra de mi gratitud –le dijo esa chica, seduciéndole de manera descarada.
    -Se… se lo agradezco, pero ya debo irme –respondió el joven mostrando más su incomodidad.
    -No, no te vayas –insistió la mujer de manera muy sensual-. Aún no he terminado de agradecerte.
    -Discúlpeme, no quiero ser grosero, pero lo que usted hace me molesta. –exclamó Syaoran-. Debo irme ya.
    -Pero, ¿por qué? ¿Por qué me rechazas? –preguntó la chica, con algo de enojo.
    -Porque amo a mi esposa…

    Rápidamente el joven Li se alejó de aquel lugar; amaba y respetaba demasiado a su esposa como para engañarla con una desconocida. Intentó calmar su malestar mientras caminaba de regreso a su hogar, cuando volvió a ser interceptado por una joven, exactamente la misma mujer de la casa de té.

    -Pero… ¿Cómo…? –murmuró Syaoran confundido.
    -A mí nadie me rechaza, ¡nadie!

    Lo último que recordó fue ver cómo aquella mujer cambiaba: sus manos se convirtieron en garras y sus ojos se volvían rojos, después nada. Despertó tiempo después a causa de un terrible dolor, tan grande que parecía que le desgarraba las entrañas. Cuando todo terminó, vio a esa mujer en su verdadera forma, la de un vampiro.

    -Mi pequeño lobo, ahora estaremos juntos para siempre.
    -¿Qué…? ¿Qué me hiciste? –preguntó él al ver sus manos que ahora eran garras.
    -Mi pequeño lobo, tan inocente que eres.

    La extraña mujer vampiro se acercó lentamente al joven y, siempre sonriéndole diabólicamente, le contó la cruel verdad.

    -Sé todo sobre ti Syaoran Li.
    -No… no te entiendo… ¿Cómo sabes mi nombre?
    -Sé de tu familia, de sus negocios; los Li son muy poderosos y tener eso bajo mi control me es muy beneficioso –Presumía la vampiro-. Contigo a mi lado, el poder de los Li será mío.
    -¡Estás loca si crees que iré contigo! –gritó el joven furiosamente.
    -Veo que aún te queda alguna humanidad dentro de ti pero sé cómo sacarlo definitivamente.

    La mujer caminó hacia el otro extremo de aquella habitación, y abrió una puerta donde estaba otra persona. Syaoran vio con terror que, aquella persona, era nada más que su esposa, Ying Fa. Sin ninguna muestra de sentimientos, esa mujer llamada Lilith la sujeta del cuello a la chica y la acerca hacia su marido ahora un vampiro.

    -Mira, tu amada Lilith te trajo algo delicioso para comer… -dijo el monstruo mientras con su afilada garra cortó el cuello de ésta haciendo que la sangre de Ying Fa recorriera su piel.

    Ese líquido rojo provocó un extraño y fuerte sentimiento, el cual aterró al joven. Deseaba tomar esa sangre, beber hasta la última gota. No podía resistirse y lentamente se acercó al cuello de su esposa que ahora sería su víctima, hasta que vio los ojos de Ying Fa.

    -¡Suéltala! –gritó Syaoran al saltar sobre la malvada Lilith.

    La joven muchacha cayó al suelo mientras su esposo atacaba al monstruo que tenía enfrente. Pero Lilith, demostrando su superioridad, eludió y contraatacó con un certero golpe, enviando a Syaoran al otro lado de la habitación atravesando la dura pared de madera.

    Cuando el joven Li despertó, encontró el cuerpo de su amada sin vida. Aún quedaban vestigios de sangre que salían del cuello de la chica, en lo que parecían ser marcas de colmillos. Lentamente y con una gran tristeza en su corazón, Syaoran abrazó el cuerpo ya frío y, mientras lloraba, observó lo que parecía estar escrito con sangre: “Ahora sólo me tienes a mí, pequeño lobo.”
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot][1][/FONT] Ying Fa: Cerezo en chino.
     
  9.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Que historia tan triste. Jamás pensé que por culpa de Lilith él haya perdido a su hermosa esposa. Ahora es más comprensible la actitud tan seria y tan reservada que posee el hermoso vampiro de cabellos castaños, supongo que habrá sido muy duro de superar aquella pérdida.
    Te quedó hermoso este cap, me emocione ToT.
    Sigue así, te esta quedando estupendo.
    Chaito.
     
  10.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    OMG!!!:eek:
    me he quedado sin palabras, esta demaciado genial *..*
    como fue qeu Syaoran conocio a la mala :P
    Espero más snif
    esta muy bueno Cris.. sigue así :)
    Tqm bebito *..*
     
  11.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Lilith!!-.-
    mato a Ying Fa
    triste historia, odio a Lilith!!!
    y que casualidad que Ying Fa era una mujer
    castaña y ojos verdes y su nombre signifique cerezo ¬¬
    al igual que saku, tenfra algo que ver !!!!!
    espero el siguiente capi!!
     
  12.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Lilith realmente fue muy cruel al matar a la esposa de Shaoran, y con respecto a la descripción de Ying Fa es casi como si se estuviera describiendo a Sakura.
    Nos vemos.
    Bye...
     
  13.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Angel Nocturno [CCS]
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    774
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    [​IMG]



    Capítulo 11
    Sangre…

    El sonido de la campana, anunciando el final de la clase, sacó a Sakura de sus pensamientos. Mientras los adolescentes guardaban sus cuadernos en sus mochilas y corrían, algunos a sus casas, otros a otras clases, Naoko comenzaba a sentirse preocupada por su amiga que se comportaba muy extraño.

    -Sakura ¿estás bien? –Le preguntó la chica-. Te veo muy extraña.
    -Hoe… ¿Por qué lo dices? –respondió el cerezo algo insegura.
    -Sí, estás algo pálida. Deberías ir a la enfermería.
    -No es necesario Naoko, estoy bien.

    Pero mientras ambas caminaban por el pasillo, pretendiendo ir a sus últimas clases, vieron cómo una multitud se reunía a los pies de unas escaleras. Ambas chicas se acercaron para ver qué había ocurrido y se encontraron que un muchacho tuvo un accidente, donde había resultado herido.

    -¿Qué pasó? –preguntó Naoko intrigada.
    -Un chico se cayó por las escaleras y se rompió un brazo –contestó Chiharu, otra de las compañeras de Sakura.

    Efectivamente, el joven se había roto uno de sus brazos gravemente. Y mientras era atendido por los profesores que estaban en el lugar, algo en Sakura despertó. Podía oler el aroma de la sangre, que la llamaba, que la incitaba a beberla. Sin que ella lo notara, sus ojos comenzaban a tornarse rojos. Entonces alguien, un hombre, la tomó del brazo.

    -¡Vámonos de aquí! –dijo ese sujeto mientras la sacaba del lugar con rapidez.

    Aun cuando ese sentimiento extraño no desaparecía por completo, Sakura vio cómo Syaoran se encerraba junto con ella en el laboratorio de química, que en ese entonces estaba completamente vacío. Su mente, aún confundida, no entendía aquella necesidad de sangre y la extraña actitud de su profesor.

    -Syaoran… ¿Qué me pasa…? Me siento rara… -preguntó la flor de cerezo, al notar que sus ojos aún eran rojos.
    -La sangre, al sentir su aroma despertó la sed de sangre que tiene todo vampiro –le explicó su maestro.
    -¿Cómo…? ¿Cómo hago que pase esta sensación? –le dijo Sakura asustada.
    -Hay una manera.

    El joven Li comenzó a desvestirse, quedando con su dorso desnudo ante los ojos de su alumna, quien ahora estaba roja como un tomate; otra vez sus hormonas la traicionaban. Lentamente, Syaoran acortó la distancia entre ella y él, la rodeó entre sus brazos y le dijo: “bebe de mi sangre”

    -¿Hoe…? ¿Tu sangre…? –preguntó la chica confundida.
    -La sed de sangre no pasará hasta que bebas –explicó Syaoran-. Toma la mía Sakura.

    Era la primera vez que Syaoran llamaba a su alumna por su nombre, indicándole a Sakura que podía confiar en ese vampiro que era su maestro. Con sus comillos, pequeños a comparación de los del joven lobo, mordió el hombro de su maestro y bebió su sangre. La sentía tibia, suave, deliciosa, pero quedaba opacada con el calor que venía del interior del corazón de la chica, al sentir la piel de su profesor. Nunca se había sentido tan cerca de Syaoran como en ese momento.

    -Ya… es suficiente Kinomoto. –dijo el lobo separándose de su alumna-. ¿Cómo te sientes ahora?
    -Este… mejor, me siento mejor –respondió Sakura mientras sus ojos volvían a la normalidad-. No creí que también se podía beber la sangre de los vampiros.
    -Un vampiro solo puede beber la sangre de otro vampiro si es él que lo creo.
    -¿Y qué pasa si tomó la sangre de una persona? –preguntó la chica.
    -Tu sed de sangre será incontrolable, perderías la poca humanidad que te queda.
    -Por eso… no tomaste la sangre de tu esposa… -murmuró la flor de cerezo.

    Syaoran se quedó en silencio ante el comentario de su alumna. Por un momento se arrepintió de haberle contado todo lo se su pasado, pero ¿qué podía hacer? Sakura era ahora su presente y debía protegerla de lo que más odiaba en su vida inmortal.

    -Lilith asesinó a mi esposa, ella debe pagar por la muerte de Ying Fa –exclamó el lobo mientras salía de la habitación.

    La muchacha volvió a sentir esa frialdad que provenía de su profesor; ella por un momento tuvo la esperanza de que por fin Syaoran se abriera con ella pero no fue así. Él sólo tenía una sola cosa en mente: la venganza.
     
  14.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    solo tiene una cosa en la mente: La venganza?
    por dios, espero eso cambie ¬¬
    y awww le dio su sangre
    y ella se sonrojo xD
    espero y obtenga venganza
    yo siempre lo hago xD
    aunque creo el lo hara masa doloroso que yo.
    espero el siguiente capi ^^
     
  15.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    No pensé que le dejarías hacer eso ._..
    Pero al menos Shaoran logró salvarla de una situación tan incómoda y bastante complicada al mismo tiempo.
    Te quedó genial.
    Chaito.
     
  16.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    OMG!!! ya me veo a sakura sin control.. al menos la salvo
    y cuando se le acerco OMG!! xD
    estuvo realmente buenisimo :)
    Animo y nos vemos
     
  17.  
    sakurandrea

    sakurandrea Guest

    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Wow te esta quedando increible sigue asi
     
  18.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Ha estado buena la conti, aunque me hubera gustado que Shaoran no se hubiera vuelto frió otra vez pero que se le va haer.
    Hasta la próxima ok
    ByE...
     
  19.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Angel Nocturno [CCS]
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1414
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    este capitulo esta dericado a Azzinoth, gracias por betearme los primeros capitulos de este fic... gracias amigo y suerte en la universidad ;)

    [​IMG]


    Capítulo 12
    Una chica llamada Tomoyo…

    Una dulce chica caminaba entre la multitud de ese sábado a la noche. Su belleza llamaba la atención de los jóvenes, que salieron a disfrutar de una merecida noche de diversión. Ya hace tres noches que Tomoyo recorría las calles, buscando sin éxito al asesino de vampiros: al ángel nocturno.

    Lo hacía sigilosamente, no quería que él la descubriera antes que ella. Pero mientras cumplía su misión, vio un mundo que había olvidado desde hacía muchos años. Desde que la chica amatista había tomado la vida eterna, hace más de 10 décadas atrás, no se había apartado del lado de su ama Lilith sirviéndola en sus perversos deseos, así que ella no había visto al mundo cambiar por el paso del tiempo.

    Tomoyo se sentía intrigada, atraída por este nuevo mundo de luces que iluminaban la noche de colores y que ella no había visto desde que era humana, ya que pensaba que lo había olvidado. También se asombró por la cantidad de jóvenes que recorrían las calles, sin miedo a la noche y pareciendo no querer que la mañana llegase.

    Esa misma noche, Sakura salía con sus amigas, todo organizado por Naoko con el objetivo de animar a su amiga. La flor de cerezo quería despejar su mente de Syaoran, aunque sea por un momento, ya que aún recordaba su última conversación con él. Con ellas estaban Chiharu y Rika, dos de las amigas y compañeras de curso de la chica de ojos verdes.

    -Bueno chicas ¿Adónde vamos ahora? –preguntó Naoko con un tono alegre en su voz.
    -Yo quiero ir a bailar… -dijo Sakura moviendo su cuerpo alegremente.
    -Es buena idea, además conoceremos chicos guapos –contestó la chica de gafas picadamente.
    -Yo sólo quiero bailar y divertirme –murmuró Rika.
    -Vamos Rika, conocerás a alguien divertido –afirmó Naoko.
    -Es que a Rika solamente le gustan los hombres mayores –bromeó Chiharu, haciendo alusión que su amiga salía con un hombre mayor desde hacía tiempo atrás, logrando hacerla sonrojar de forma increíble.
    -Vamos ya, que tengo ganas de divertirme hoy –expresó Sakura mientras ella y sus amigas entraban a una discoteca.

    Poco después que las chicas entraron al lugar a divertirse, Tomoyo también llegaba a esa disco. Las luces y la música que provenían del interior del edificio la atrajeron profundamente y entró, olvidando por un momento su misión de encontrar al ángel nocturno.

    -No puedo creer que cambiaron las cosas en cien años –murmuró la joven amatista, aún sorprendida.

    En ese instante, después de dar pocos pasos dentro del lugar, la joven amatista pudo presentir la presencia de uno de los suyos. Pero le pareció muy extraño, ya que aquella presencia se percibía muy débil, demasiado podría decirse. Y eso la inquietaba, ya que ella tenía una increíble percepción; podía percibir cuantos vampiros había a su alrededor e inclusive su fuerza. Pero esa presencia le era extraña, se perdía entre la multitud. Definitivamente no pertenecía a un vampiro común.

    Sakura también logró sentir aquella sensación que le advertía de la cercanía de un “nosferatu”[FONT=&quot][1][/FONT], pero su inexperiencia le jugaba en contra, ya que no lograba ubicarlo con precisión. En ese momento deseaba que Syaoran estuviera con ella. Inspeccionó la disco con la mirada, intentado encontrar aquella alma perversa.

    -Sakura ¿te sientes bien? –preguntó Naoko algo preocupada.
    -Hoe… sí, estoy bien –le respondió sonriéndole-. Voy al tocador…

    La chica de ojos verdes se separó de sus amigas y recorrió el lugar con la esperanza de encontrar a aquel vampiro antes que atacase a alguna persona, pero… ¿Qué haría ella? Aún no sabía usar sus nuevas habilidades y si, por casualidad, aquel engendro era más fuerte que ella, estaría en dificultades. Sakura tomó su teléfono celular para comunicarse con Syaoran, pero fue arrebatado por uno de los jóvenes que estaban allí.

    -¡Hey! ¡Regresa! –gritó Sakura, mientras corría tras él.

    Pero en ese momento, algo veloz se atravesó delante del ladrón, arrebatándole lo que él había robado. Cuando la muchacha castaña lo alcanzó, se encontró con una joven de cabellos oscuros y mirada de cristal de amatista con el celular en sus manos. En ese momento, un guardia que seguía a Sakura se lanzó contra el joven atracador y se lo llevó a la rastra del edificio.

    -Creo que esto es tuyo –dijo la chica mientras le devolvía el celular a Sakura.
    -Gracias…, no sabes cuánto te lo agradezco…

    Y las dos chicas se quedaron allí, sin saber que pertenecían a la misma especie, que ambas eran vampiros.

    Una sombra recorría velozmente la ciudad, saltando entre tejado y tejado, en busca de alguien en especial. Syaoran, motivado por una extraña sensación, una que nunca antes había sentido, fue en busca de Sakura. Por alguna razón presentía que ella estaría en peligro, ¿acaso esa sensación es causada por su lazo con la chica de ojos verdes? ¿Será por ser maestro y alumna? Realmente, lo desconocía.

    Y lo más extraño era que Syaoran sabía perfectamente dónde estaba su protegida, y es allí donde se dirigía rápidamente.

    Mientras tanto, dentro de la discoteca, estaba Sakura en frente de aquella chica que había conocido, gracias a un celular robado. Tanto la flor de cerezo y la joven amatista desconocían que la persona que tenían en frente suyo era una vampiresa; la primera por desconocimiento de sus habilidades, y la segunda por no lograr percibir el lado vampirezco de Sakura.

    En ese momento, la conversación proseguía en el punto dejado:

    -No, no es nada –murmuró la amatista, extrañamente sonrojada.
    -Mi nombre es Sakura ¿y el tuyo?
    -Tomoyo, Tomoyo Daidouji.
    -¿Quieres venir a tomar algo con mis amigas? –invitaba la chica de ojos verdes, mostrando su habitual inocencia y gentileza.
    -Sí… gracias –aceptó la muchacha de cabellos morenos, casi sin pensarlo.

    Tomoyo se quedó sorprendida por aceptar tal invitación tan fácilmente, ya que ella era reacia a involucrarse con otras personas, o sea más allá de servir a su ama Lilith.

    Cuando llegaron a donde estaban las amigas de Sakura, la amatista se encontró con unas alegres jovencitas logrando llamar su atención y olvidándose, de paso, su misión de encontrar al vampiro conocido como ángel nocturno.

    -Tardaste mucho, Sakura, pensábamos que ya te habías ido con un chico guapo –bromeaba Naoko.
    -Deliras… -respondió la chica castaña avergonzada-. ¿Les molestaría si nos acompaña una amiga mía?

    “¿Amiga?” Tomoyo creyó que ya no podía quedar más sorprendida por la actitud de esa chica, y Sakura una vez más la dejó sin palabras. Apenas se habían conocido y la chica de ojos verdes ya la consideraba como una… amiga.

    Así era Sakura, dulce, amable, amistosa, inocente y gentil. Realmente era alguien especial y por eso era muy querida por la gente que la rodeaba, eso era lo que Tomoyo empezaba a sentir: cariño por aquella chica tan tierna como una flor. Aunque en ese momento no lo sabía.

    Mientras afuera de la discoteca, Syaoran vigilaba el lugar desde el edificio vecino. Su vista se fijaba en las personas que constantemente entraban y salían; sus otros sentidos buscaban ubicar a Sakura y a otros vampiros que estuvieran entre la multitud. Solo consiguió hallar a dos inmortales, solamente dos: una de ellas era su alumna, la otra presencia era de alguien que el joven lobo conocía perfectamente.



    [FONT=&quot][1][/FONT] Nosferatu: otro término para vampiro, basado en la película “Nosferatu, fantasma de la noche” de W. Herzog, 1978.
     
  20.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Tomoyo ya le esta tomando cariño a Saku?
    mmmm me huele a Yuri ¬¬
    bueno, y Syaoran se una a la parranda o que?
    se va a quedar aburrido ahi afuera?
    mas le vale entrar y divertirse un poco
    y de paso averiguar que ondas con Saku y Tommy xD
    espero el siguiente capi!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso