Angel Nocturno [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Satoshi, 3 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Angel Nocturno [CCS]
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    825
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Capitulo 5
    Mi destino ligado a ti…

    La noche llegaba con su luna llena y sus estrellas que iluminaban el cielo. Una sombra recorría la ciudad velozmente; un joven usando una capa negra vigilaba las calles buscando a su presa. Hasta que sus ojos rojos lo ubican… todo pasa muy rápidamente y un vampiro más que termina convertido en cenizas: el ángel nocturno volvía a atacar.

    Esta noticia llegó a oídos de un grupo de vampiros, escondidos en una mansión a las afueras de Tomoeda, y estaban molestos por la cantidad de engendros que el joven vengador había logrado exterminar.

    -¡Otro vampiro muerto en la ciudad! –gritó uno de ellos.
    -¿Cómo? ¿Quién diablos fue? –preguntó otro sorprendido por la noticia.
    -Fue el ángel nocturno... se encontró una rosa roja al lado de las cenizas.
    -¡Es imposible! ¡Ningún vampiro se atrevería a eliminar a otro de nuestra raza!
    -¡Pero fue él! ¡Fue él!
    -¡Ya tranquilícense todos! –se escuchó una voz femenina muy sensual pero a la vez muy fuerte.

    Todos los monstruos quedaron en silencio ante la presencia de aquella vampiresa, una mujer de largos cabellos oscuros y mirada seductora. Vestida con un provocativo traje negro, con cierto estilo oriental que aparentaba estar pintado a su esbelto cuerpo, bajaba por las escaleras, seguida por su protegida; una joven niña de cabellos oscuros y ojos azules, una bella amatista.

    A pesar de ello, esa mujer era respetada y temida por los demás engendros. Indiscutiblemente era la jefe de los vampiros.

    -Tranquilícense, primero debemos averiguar bien si es el ángel nocturno el responsable de ello. –dijo aquella vampiresa-. Revisen toda la ciudad y encuéntrenlo.
    -Y luego lo matamos ¿Verdad, mi señora? –agregó uno de sus sirvientes.
    -No… lo quiero vivo… -respondió la sensual mujer.
    -Pero… señora…
    -¿Alguna duda con mi orden? –dijo la seductora dama mirándolo fijamente con sus aterradores ojos rojos.
    -No… mi señora. –contestó el vampiro atemorizado.

    El poder que tenia esa mujer era asombroso, ya que debajo de ese rostro seductor se escondía el más sanguinario monstruo capaz de la más terribles cosas. Sin embargo habían dos cosas en su oscura vida que amaba: su protegida, la niña amatista que adoraba y desataba su más intensa pasión y aquel joven que hacia siglos atrás se le escapó de sus manos. El único vampiro que no pudo poseer.

    Pero a pesar de la advertencia, Sakura no pensaba alejarse de su profesor. Quería conocer más de aquel vampiro que lograba caminar entre los humanos a la luz del día. También quería saber su actitud de aquel día cuando él, que la había salvado, en esa ocasión la amenazó.

    La muchacha continuaba con sus seguimientos dentro y fuera del colegio, pero ya no se molestaba en ser precavida ya que sabía perfectamente que Syaoran sabía de su presencia. El joven profesor tampoco le quitaba la vista de encima, mientras ellos dos estuvieran en el instituto, ya que le parecía intrigante que una niña como ella fuese tan insistente, a pesar de sus advertencias.

    -Kinomoto… ¿Qué quieres de mí? –le preguntó Syaoran un día cuando su paciencia parecía acabar.
    -Bueno… yo… -la chica dudaba en responder-. Yo quiero saber si fue usted el que me salvó esa noche en el parque.
    -Y si fuera él… ¿Qué harías?
    -Te daría las gracias –dijo Sakura haciendo una reverencia-. Si hubiera algo que pueda hacer por usted…
    -Solo aléjate de mí.
    -No… -respondió la chica firmemente.
    -¿No? ¿Acaso no sabes en lo que te estás metiendo? –preguntó el joven con una mezcla de ira y confusión.
    -No, por eso quiero saber todo de usted. –contestó Sakura con firmeza.

    Syaoran la vio fijamente a los ojos, y por un momento un recuerdo de su pasado llegó a su mente. Una mujer que fue muy importante para la vida del vampiro, y que él creía que ya había olvidado y así, casi con resignación, se acerco a la niña y tomándole el hombro le dijo:

    -Está bien… pero no quiero que estés en peligro así que me harás caso en todo.
    -Claro. –le respondió Sakura con una dulce sonrisa, que hizo sonrojar levemente a su profesor.
    -Vamos, se hace tarde. –le dijo el joven-. Te llevaré a tu casa.

    Mientras comenzaban el camino hacia el hogar de Sakura, el muchacho parecía tener un presentimiento con respecto a su alumna: que su destino ya estaba ligado al de ella. Pero al mismo tiempo tenía temor por su seguridad, ya que todo ser que estuviera a su lado sufría el mismo destino…
    Morir…
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
     
  2.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Me parece muy interesante que tu fic se trate sobre vampiros, espero que lo puedas seguir pronto ya que a mi me parece muy intrigante el hecho que Shaoran pueda diambular en el día.
    Hasta la próxima ok Bye....
     
  3.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Wow!! me encanto la conti
    tengo un leve presentimiento de saber quien es la vampireza seductora
    Syaoran se sonrojo!!
    Sakura es muy insistente yo me hubiera alejado de el despues de la advertencia!
    bueno espero la conti con muchas ansias!!
     
  4.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Jamás pensé que Tomoyo sería una vampira y más aún siendo la protegida de la lider de los demás vampiros. La revelación de Sakura me sorprendio mucho, además de haber contestado con tal firmeza que obedecería a su profesor. Eso si que estuvo bueno.
    Sigue así.
    Bye.
     
  5.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Angel Nocturno [CCS]
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    722
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Capitulo 6
    Destino…

    Ya era de noche y a pesar de que el camino desde el instituto hacia la casa de Sakura no era largo, por alguna extraña razón esta vez parecía el trayecto más extenso del mundo. Una rara sensación mantenía a Syaoran en silencio, más de lo normal. Eso no pasó desapercibido por la chica, quien intentaba cambiarle el ánimo a su profesor.

    -¿Y…? ¿Crees que podré aprobar este semestre? –dijo la niña intentando romper el hielo.
    -¿Ehh…? ¿Qué dices…?
    -Nada… -suspiró Sakura algo desilusionada.

    Entonces, y sin previo aviso, el joven vampiro se detuvo mostrando a la niña sus ojos rojos. Syaoran había sentido ese estremecimiento que sólo la presencia de otro vampiro puede producir. La flor de cerezo supo que algo no estaba bien.

    -¿Profesor…?
    -Escóndete… -alcanzó a decir el joven antes de elevarse en el aire de un salto.

    El joven Li se posó sobre el tejado de un edificio cercano, un estacionamiento publico, y allí espero. Al mismo tiempo, la muchacha corrió hacia donde éste se encontraba, no pensaba por ningún motivo perderse aquel encuentro, por más peligroso que resultase.

    No pasó mucho tiempo hasta que el engendro apareciera en frente de Syaoran, parecía un personaje salido de una película de pandilleros, un punk o algo parecido. Ambos seres no se quitaban la mirada de encima, ambos buscaban una confrontación.

    -Hasta que por fin te encuentro… -murmuró el monstruo-. ¿Dónde dejaste tu presa?
    -Estás muy equivocado ¡Yo no tengo ninguna presa! –contestó Syaoran firmemente.
    -¿Cómo que no? ¿Y esa dulce niña la que te acompañaba? –dijo el vampiro muy seguro de sí mismo-. ¿Acaso no quieres compartirla?
    -¿Acaso nos seguiste desde el instituto?
    -Siempre busco presas cerca de los colegios pero sentí la presencia de otro vampiro, así que espere… -contestó aquel sujeto-. Dime, ¿dónde la dejaste?
    -Te equivocas, ella no es mi presa y tú morirás aquí… -exclamó el joven vampiro, preparándose para una nueva batalla.

    El engendro vio sorprendido cómo Syaoran se transformaba para enfrentarlo. Al no tener su espada consigo, el intrépido héroe se vio obligado a usar las habilidades que detestaba usar: sus manos se convirtieron en largas garras y sus colmillos crecieron aún más, entonces su rival dijo algo que lo desconcertó.

    -Ya entiendo… ¡Eres aquel que mi ama mencionó!
    -¿Qué…? ¿Qué dices?
    -¡Tú eres ese vampiro que no ataca a los humanos! ¡Aquel que nos caza como animales! ¡Eres el ángel nocturno! –gritó esa cosa fuertemente.
    -¡Vaya…! Me conoces… -comentó irónicamente.
    -Mi ama estará feliz cuando le lleve tu cabeza como un regalo…
    -Inténtalo…

    Cuando Sakura logró llegar al lugar, la batalla ya había empezado. No lograba ver con claridad ya que ambos seres se movían con una gran velocidad, Syaoran evitaba fácilmente los ataques de su rival, que enfurecido, intensificaba la fuerza de sus golpes. La muchacha estaba sorprendida al ver a su profesor combatir, lamentablemente él también la vio, haciéndole perder la concentración por un segundo.

    -Sakura… -dijo Syaoran al verla.

    En ese instante de distracción fue aprovechado por su rival, quien logró conectar un golpe en el rostro del joven, haciéndole caer por la azotea del edificio.

    -¡SYAORAN! –gritó Sakura desesperadamente.
    -¡¿Adonde crees que vas?! –dijo el demonio sujetando fuertemente a la niña.
    -¡Suéltame monstruo! –exclamó la muchacha casi llorando.
    -Ni lo pienses ¡Eres mi presa ahora!
    -¡SUÉLTALA!

    El joven vampiro apareció en el cielo estrellado, dispuesto a atacar ferozmente al engendro que ahora amenazaba la vida de Sakura. Pero en ese instante, ese monstruo hizo algo completamente inesperado.

    -¿La quieres? ¡Ve por ella! –dijo arrojando a Sakura de la azotea.

    Syaoran vio como su alumna caía hacia el vacío, pero al intentar salvarla su rival se lo impidió al acertarle un fuerte golpe en la boca del estomago, enviándolo lejos de la muchacha. Cuando logró reincorporase del ataque, escuchó el sonido de la niña al impactar contra el suelo.

    -Oh… que pena… era tan bella… -dijo el vampiro burlándose.
     
  6.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Hola!!!
    bueno me gusta mucho
    espero que Sakura se haya salvado T.T
    maldito vampiro, LO QUIERO MATAR!!!
    aunque todo mundo sabe (creo) que Syaoran lo va a matar
    porque tiro a Sakura
    espero la conti!!
     
  7.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    ¡Inocente de Sakura! Además de haberse llevado tremendo susto al tener que ver el rostro tan espantoso de aquel vampiro la arrojo desde lo alto ToT. Ojala que no salga tan lesionada, pero creo que pido demasiado xD.
    Aunque nunca creí que un vampiro llegara a tener la apariencia de un punk. ¡Eso si estuvo bueno :D!
    Te quedó genial este cap.
    Chaito.
     
  8.  
    sakurandrea

    sakurandrea Guest

    Re: Angel Nocturno [CCS]

    ah! no puede ser que sakura haiga muerto no no no! continualo o me voy a morir de la intriga...............AUNQUE NO PUEDO OCULTAR QUE LA TRAMA DE LA HISTORIA ES GENIAL SIGUE ASI
     
  9.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Pobre Sakura, me da mucha pena lo que le hizo el vampiro punk, espero que lo sigas pronto porque ya quiero saber que es lo que va a ocurrir.
    Hasta la próxima ok Bye....
     
  10.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    OMG!!!!
    la tiró ToT es un bitch!!! :mad: lo mataría!!!!
    ok ya debes seguirlo Cris está muy bueno !!!
    nos vemos
    bss
    bye!
     
  11.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Angel Nocturno [CCS]
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    619
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    [​IMG]


    Capitulo 7
    Un nuevo comienzo…

    La mirada de Syaoran reflejaba toda la furia que sentía, ya que un vampiro se había atrevido a lastimar a aquella niña que estaba entrando en su vida. Sobre el césped de un jardín cercano se encontraba el cuerpo moribundo de Sakura, que por querer ayudar a su profesor, fue atacada por el vampiro que los siguió. Ahora un enfurecido Li se preparaba a tomar la vida del monstruo que los atacó.

    -Oh… qué pena… era tan bella… -dijo el vampiro burlándose.
    -¿Cómo… cómo te atreviste…? –murmuró el joven mientras su ira crecía.
    -Lo siento… ¿era tu mascota…?

    Fueron las últimas palabras del engendro ya que, tan veloz como un rayo, su corazón era atravesado por las filosas garras de Syaoran quien aún estaba enfurecido por lo que le hizo a Sakura. La mirada del vampiro vio con terror los ojos del joven, esos ojos de un rojo tan intenso como los de su ama, todo eso antes de convertirse en cenizas. El joven maestro dejó caer una rosa roja en aquel sitio, quizás fue por costumbre ya que su mente estaba en otro lugar.

    Rápidamente fue al lado del cuerpo de la niña, que parecía carente de vida. Delicadamente la tomó entre sus brazos, mirándola con tristeza ya que él había pronosticado aquel final: que ella moriría si estaba cerca pero la muchacha lo decidió así. ¿Por qué fue tan insistente?

    -Sya… oran… -dijo la niña casi en un suspiro.
    -No hables… -le respondió, tratando de calmarla.
    -Yo… yo… no quie…ro morir… -decía Sakura llorando atemorizada-. ¿tú… pue… des… ayud… arme?
    -¿Acaso tú quieres…?
    -Por… favor…
    -No puedo… no puedo condenarte… -contestó el joven cerrando los ojos.

    Era el sentir de Syaoran, no deseaba que alguien tan dulce como Sakura sufriera lo que él: ser un monstruo para siempre. Pero en ese instante, y con la poca fuerza que le quedaba, la flor de cerezo le tomó la mejilla y sonriéndole dulcemente, a pesar de sus heridas y la sangre que se escapaba por la comisura de sus labios, le dijo:

    -No tengo miedo… si tú estas… conmigo…

    Y una vez más el joven vampiro vio en la muchacha a una mujer de su pasado, a quien en un tiempo hubo amado más que a nadie, y cuando obtuvo la vida eterna la perdió para siempre. Así que delicadamente, con una de sus afiladas filosas garras, Syaoran cortó su piel para que su sangre brotase. Tibio líquido que cayó en los labios de la niña de ojos verdes, la sangre de un vampiro.

    -Tómala si quieres vivir…

    Y así lo hizo, Sakura bebió cada gota de sangre que su maestro le ofreció. Cuando fue suficiente, Syaoran la envolvió entre sus brazos hasta que la transformación terminase. Dolería, él lo sabia, pero si ella lo superaba finalmente Sakura seria un vampiro, por eso la sostuvo. La chica comenzó a temblar, a sufrir, de su boca un fuerte grito de dolor salió y recorrió la noche. De pronto largos colmillos emergieron y sus ojos se volvieron rojos; había nacido de nuevo, ya era una hija de la noche.

    Cuando todo pasó, la niña vio de nuevo al joven. Y a pesar de que sus ojos dejaron de ser verdes, conservaban aquella dulzura que era natural de ella. Delicadamente su mano volvió a tomar el rostro del vampiro y sonriéndole dulcemente le dijo:

    -Gracias…
     
  12.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    OMG!!!!!!!!!! ToT casi lloro pensando que moriria!!
    ok ya :o pero esque esta muy buena Cris, ya te lo dije antes
    sigue asi que yo seguire leyendo, ya sabes soy tu fans numero 1 :o
    bss y nos vemos
    Bye
     
  13.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    No puedo imaginarme a Sakura siendo una vampira, pero creo que se ve tan encantadora como siempre xD. Ahora me da mucha curiosidad saber quien era la persona a quien Shaoran amaba...
    Solo espero no quedarme con las ganas, jeje.
    Estuvo muy buena la continuacion, pero creo que lo disfrutaríamos aún más si la hicieras un poquito más larga si no es mucho pedir.
    Siguelo en breve.
    Bye.
     
  14.  
    sakurandrea

    sakurandrea Guest

    Re: Angel Nocturno [CCS]

    ohhhhhhhhhh! no puedo creerlo sakura una vampira
    esta genial sigue asi
     
  15.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    OMG!!!
    Sakura es vampira!!!
    no lo puedo creer y ella se lo pidio!!!
    estoy sollozando por el final
    aun cuando ella es un demonio
    no pierde su dulzura!!!
    y como ya todos sabiamos
    Syaoran mato al maldito vampiro (sorry por mi lenguage)
    estoy llorando por el tierno conti
    ME ENCANTO!!!
    espero la conti con ansias!!!
     
  16.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Que Sakura fuera convertida en vampiro por pedido propio me sorprendió, pero igual me gustó mucho la conti.
    Hasta la próxima ok Bye....
     
  17.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Angel Nocturno [CCS]
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    818
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    [​IMG]



    Capitulo 8
    Hace muchos años atrás…

    Ella no podía conciliar el sueño, aunque tampoco quería dormir. Sakura miraba hacia el techo de su habitación con tenia la mirada perdida; para ella su cuarto ya no era el mismo. Ya había pasado un día y una noche desde que obtuvo la vida eterna. Ahora sus sentidos estaban agudizados, sonidos y aromas que antes eran desconocidos y ahora la rodeaban, la invadían. Su cuerpo se sentía frío, su piel pálida y ahora le molestaba la luz, aunque Syaoran le dijo que eso era normal. Se sentiría así hasta que se acostumbrara a su nuevo cuerpo.

    Caminó lentamente hacia su espejo donde se vio reflejada en él, descubriendo que aquello que los vampiros no poseían un reflejo era solo un mito. Notó que sus pasos eran ya más ligeros que antes, su cuerpo era más liviano y lleno de energía. Regresó a su cama e intentó dormir por enésima vez, lográndolo cuando al fin pudo relajarse. Allí, en sus sueños, vio imágenes extrañas: a Syaoran junto a una mujer parecida a ella, a una dama increíblemente seductora; observó muchas muertes, un joven de cabellos oscuros usando de gafas y muchas imágenes de batallas.

    Una extraña sensación la sacó de su sueño y unos golpes que provenían de la ventana le dieron la respuesta: era su maestro, Syaoran, cubierto con su negra capa y portando su gran espada, quien había llegado a su casa con su habitual sutileza. Sakura sintió una gran alegría al verlo, y en silencio lo dejo entrar a su cuarto.

    -¿Cómo te sientes Kinomoto?
    -Bien…, me siento bien Syaoran –le dijo la niña sonriéndole-. Pero ya te dije que me llamaras Sakura.
    -Está bien, siéntate que tengo que darte algo.

    El joven Li sacó de entre sus ropas un pequeño frasco con aquella sustancia roja, además de una aguja hipodérmica la cual lleno con el contenido del frasco. Delicadamente sujetó el brazo izquierdo de Sakura e inyectó el líquido en él. La flor de cerezo sintió un poco de dolor al hacerle efecto la sustancia, pero se tragó su grito con tal de no despertar a su familia que aún dormía.

    -Esto que te di te permitirá caminar durante el día. –le explicó Syaoran-. Es como un protector solar para vampiros.
    -Por eso tú puedes estar en el sol.
    -Pero recuerda que sólo dura 24 horas, así que no olvides tomarlo cada noche. –le dijo mientras le entregaba más frascos y agujas-. Mañana empezarás con tu entrenamiento.
    -¿Entrenamiento? –preguntó Sakura confundida.
    -Ahora tienes habilidades que tú misma desconoces. –aclaró el joven Li-. Te enseñaré a usarlas como lo hizo mi maestro Eriol conmigo.
    -¿Eriol? ¿Él fue quien te hizo vampiro?
    -No, eso es una historia muy larga… -contestó el vampiro con algo de tristeza en su corazón.

    Entonces la niña de ojos verdes recordó sus sueños, a la mujer seductora de largos cabellos oscuros y mirada diabólica. En ese momento pensó que no fue coincidencia haber soñado eso, que de alguna manera los recuerdos de Syaoran llegaron a ella.

    -Entonces… ¿Quién es esa mujer de cabellos oscuros…? –preguntó Sakura algo temerosa de la reacción de su profesor.
    -¿De qué mujer me hablas? –dijo Syaoran algo asombrado por la pregunta.
    -Una mujer de cabellos oscuros y muy largos, además tenía una mirada siniestra –respondió la muchacha-. La vi en mis sueños junto contigo ¿Quién es?

    Syaoran quedó en silencio, pensativo, algo que llamó la atención de la pequeña flor de cerezo. Entonces él decidió contarle su pasado, si ahora Sakura ahora era alguien en su presente debería saber que ocurrió en su pasado, hace muchos años atrás.

    -Ella se llama… Lilith[FONT=&quot][1][/FONT]

    Mientras tanto, en un lugar alejado de la ciudad, estaba una joven recorriendo aquella mansión donde convivían los vampiros. Esa niña, de largos cabellos oscuros y sus hermosos ojos azules, era la envidia de aquellos muertos en vida ya que era la protegida de aquella diabólica mujer, la que Sakura vio en sus sueños. Para ella, complacer a su ama en cuerpo y alma era su razón de vivir, así era la vida inmortal para esa joven llamada… Tomoyo.



    [FONT=&quot][1][/FONT] Lilith: según la mitología hebrea, la primera mujer de Adán. Para muchos es considerada la primera vampiresa.
     
  18.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    No sabía que ella tenía que entrenar ahora, pero es logico ya que tiene habilidades nuevas y es bastante diferente a las demas personas xD.
    Jamás creí que Lilith sería la mujer de la que Shaoran se había enamorado (eso puedo deducir), pero ya veremos que fue de ella y que realmente ocurrió en el pasado.
    Por sabremos de Tomoyo, no sabia que era la envidia de los demás vampiros xD, pero no es para menos, ya que es la protegida de su madre, que si no mal recuerdo mandaba por los demás vampiros.
    Esta muy linda la imagen :), ojala coloques otra. Te quedo bastante bien la trama, estuvo muy interesante...
    Chaito.
     
  19.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    cuando lei el capi anterior a este, me pregunte a mi misma
    "entonces saku tendra que entrenar?"
    este capi ya me lo aclaro
    bueno este capi me gusto, ademas espero ver pronto la historia de Syaoran
    y espero que Saku se adapte a la vida como vampiro.
    espero la conti con ansias!!
     
  20.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Muy interesante me resulta eso de Lilith y tambien el hecho de que Sakura tenga algunos recuerdos de Shaoran.
    Hasta la próxima ok ByE...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso