Angel Nocturno [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Satoshi, 3 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Angel Nocturno [CCS]
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    289
    Angel Nocturno [CCS]

    Hola a todos...
    aqui estoy de neuvo con un nuevo fic, el cual esta basado en un manga que hice hace mucho tiempo. Espero que lo disfruten...
    por cierto, gracias a Azziroth por betearlo y lo derico a Pami, Lidia, Arce y a todos mis amigos del Sakura y Syaoran fans club y la FK ;)

    Aqui comienza...

    [​IMG]


    Ángel nocturno

    Prólogo

    Desde tiempos antiguos, una raza de seres camina desde la oscuridad entre los humanos. Entes que poseían una vida eterna, criaturas que nacieron junto con la misma tierra y seguirán aquí incluso después que la humanidad desaparezca. A través de los siglos fueron nombraros con múltiples nombres… pero son conocidos entre nosotros como vampiros.

    Para la mayoría de los hombres, los vampiros eran solo un mito, una leyenda que les contaban a los niños para asustarlos. Sin embargo, hay quienes conocen de su existencia.

    Saben que esos hijos de la noche están asechando desde lo más profundo de la oscuridad, aguardando a su próxima victima, esperando saciar su eterna sed de sangre. Para ellos, la sangre es vida.

    Pero también entre los no muertos rondan leyendas, una de ellas habla de un vampiro distinto a todos ellos. Uno que los cazaba, los exterminaba uno a uno, dejando una solitaria rosa roja como única prueba de su presencia. Nadie sabe qué era lo que le motivaba a atacar a los suyos, si es que ese vampiro existe. Muchos hablan de locura, otros de venganza, pero todos los que creen en él lo llaman… “El ángel nocturno…”
     
  2.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    OMG!!! buenisimo!!!
    yo lo sigo!!! sii!!!.
    Tienes una redacción exelente Cris.. de veras, eso hace que uno se enganche de la historia.
    Que sea muy bueno!.
    Bye!
    Lidia.
    pd:x333 aparesco en los saludo!!! q emocion!!...
    t kiero mil... *se roba la imagen :silbar:
    *se va a dormir
     
  3.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Un excelente prólogo, además de que se va a tratar sobre vampiros :P. Interesante título, además de dejarme bastante intrigada.
    La imagen esta muy linda, espero que coloques más :D.
    Saludos...
     
  4.  
    Fatisaku

    Fatisaku Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Enero 2008
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    o satoshi me dejaste sin palabras por cierto gran imagen =33
    los vampiros *¬* wow aunke se me ocurre quien podria ser el angel nocturno o adoro ese nombre podria decirlo 20 veces u////u. Bueno me sali del tema pero sigue asi ^^
     
  5.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    me has dejado intrigadisima ya estoy deseando leer la conty
    la imagen esta muy bien me gusto mucho
    me encantan la historiaS d vampiros son tan misteriosos bueno pon la conty pronto please
     
  6.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Angel Nocturno [CCS]
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    904
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Capitulo 1
    Esos ojos…

    Era una noche sin luna en la ciudad de Tomoeda, una joven corre a través del parque pingüino. Sus ojos reflejan un temor enorme; y la razón era que aquella chica corría por su vida. Una sombra que me movía velozmente tras ella, logrando alcanzarla. La chica entonces, logra ver a su atacante envuelta en todo su temor. Era un hombre cuyo rostro presentaba una horrible expresión, y sus ojos eran de un color rojo brillante, los que le causaban un miedo infinito.

    -No debiste huir pequeña… -decía aquel extraño sujeto-. No me gusta la comida rápida.
    -¡No! ¡Por favor! ¡Déjeme ir! –suplicaba la chica llorando desesperadamente.

    La joven de cabellos castaños y ojos color esmeralda, recordaba entonces cómo había llegado a tal terrible situación: caminaba rumbo a su hogar cuando un hombre, aparentemente mayor de edad, se le acercó con intenciones de conquistarla. Cómo lo hacia una manera bastante vulgar, la chica lo ignoró.

    Entonces, aquel hombre insistió con más fuerza, hasta que ella le hizo muestra su desprecio de una manera frontal y precisa.

    -¡No quiero ir a ningún lado con usted! ¡Déjeme de molestar o llamaré a la policía!

    La joven descubriría que fue mala idea hacerlo enfadar, ya que vio con sus propios ojos como ese sujeto se convertía en un monstruo. Entonces ella corrió con todas sus fuerzas hacia el parque, en un desesperado intento por salvar su vida.

    Ahora esa criatura estaba sobre ella, grandes colmillos emergían de su boca amenazando enterrarlos en el cuerpo de la aterrada joven. Algo era seguro, la chica iba a morir.

    En ese instante algo detuvo al engendro, a centímetros de clavar sus feroces colmillos en el cuello de su victima. Aquel temible sujeto tuvo un fuerte estremecimiento, solo la sensación que recorre el cuerpo de un vampiro al sentir la presencia de otro de ellos. Sin soltar a su victima, ese demonio de ojos rojos inspeccionó a su alrededor. Se había tomado demasiadas molestias por su presa, como para querer compartirla.

    -¡¿QUIEN ESTÁ ALLÍ?!

    La niña de ojos verdes tenía una mezcla de miedo y confusión. No entendía la actitud de su atacante, sufría al no saber qué sería de ella y ahora aquel monstruo parecía gritarle a la misma noche. Entonces lo vio, una figura que emergía de entre las sombras. No se distinguía con claridad, parecía una forma humana, un hombre joven envuelto en lo que aparentaba ser una capa oscura, negra como esa noche sin luna.

    -¿Acaso quieres comer? Pues espera si sobra algo de este caramelo. –fanfarroneaba el monstruo con su presa.
    -Ayu… da… -murmuraba la niña llorando desconsoladamente.

    Aunque no podía distinguir su rostro, la chica pudo observar los ojos de ese joven. Eran rojos brillantes cómo los de su atacante, esos ojos rojos que le causaban tanto temor.

    Pero esos ojos no la miraban a ella, sino a él, al vampiro que estaba por quitarle la vida a la joven. Se acercaba a ellos con paso firme, y en su mano izquierda sostenía algo parecido a un bastón, deteniéndose a unos diez metros de ambos.

    -Deja ir a la chica… -decía firmemente ese enigmático joven.
    -¿Qué… qué dijiste? –preguntaba el monstruo confundido.
    -Deja ir a la chica si es que no quieres morir…
    -¿Acaso estás demente? –exclamaba el vampiro lleno de ira-. ¡SOMOS VAMPIROS! ¡MATAMOS HUMANOS, NO LOS PROTEGEMOS!
    -No lo repetiré otra vez… déjala ir o morirás. –afirmaba el valiente muchacho.
    -¡¡¡ME COMERÉ TU MALDITO CORAZÓN!!! –gritaba el vampiro tan fuerte que parecía que la ciudad entera podía escucharlo.

    Olvidándose de su victima, el monstruo se abalanzaba en un fugaz y feroz ataque, hacia el vampiro que lo desafió. La niña fue testigo de algo que jamás olvidaría, en un instante se escuchaba el sonido de un viento cortante. Observaba como aquel bastón que el joven misterioso sostenía en sus manos era en realidad una filosa espada, que rápidamente volvía a guardarla dentro de su vaina. La chica solo logro ver cómo caía el cuerpo del monstruo al suelo, con su cabeza separada de él para después volverse cenizas.

    Lentamente el enigmático muchacho se acercaba a la joven de ojos verdes, que aún temerosa, no comprendía lo ocurrido. Su miedo desaparecía solo cuando su joven salvador le tendía la mano para ayudarla.

    -¿Te encuentras bien? –preguntaba el héroe amablemente.
    -Este… si… gracias… -le respondía la chica confundida.
    -Ten más cuidado para la próxima vez…

    La niña notaba que los ojos del valiente caballero habían cambiado. Ya no eran rojos, sino de un color parecido al chocolate. Un sentimiento muy extraño envolvía nuevamente a la muchacha, no sabia que era exactamente pero de algo estaba segura: no era temor. Sin embargo, antes de que ella pudiera pronunciar alguna palabra, aquel noble vampiro se esfumaba envuelto en una ráfaga de viento. Solamente dejaba caer una rosa roja, como única muestra de su presencia.
     
  7.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    esta muy bien a sido un gran principio pobre sakura el susto k se tiene k aver llevado y k ara sakura con la rosa la cogera para ella o la dejara ai? bueno espero k pongas conty prono cuidate wapa
     
  8.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Me agrada, si bien siento que podrías relatar un poco más. Aunque se nota que es tu estilo enseguida.
    Por cierto, deja de llamarle "la niña" a Sakura, mejor por la chica o algo así. No es tan pequeña.

    Y lolwtf, te dijeron niñA :jojo:.
     
  9.  
    Fatisaku

    Fatisaku Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Enero 2008
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    O.O eso fue genial, asta podia sentir el temor de sakura o.o y cuando fue rescatada. Genial conti conti!!!
     
  10.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Angel Nocturno [CCS]
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    521
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Capitulo 2
    ¿Quién es él?

    Las clases comenzaban en el instituto Seijô, los chicos y chicas se reunían en sus aulas para conversar e iniciar la jornada de clases. En una de ellas, sentada junto a la ventana, se encontraba la joven de cabellos castaños. Era la misma muchacha que la noche anterior fue atacada por un vampiro y fuese rescatada por otro, aún más misterioso. Sus pensamientos no se encontraban allí en la sala de clases, solo tenia la mirada fija en aquella rosa roja que dejó su salvador.

    -Kinomoto…

    “¿Quién es él? ¿Qué era él?” muchas preguntas giraban por su mente. Solo de una cosa estaba segura en ese momento: lo que vivió fue lo más increíble que jamás experimentó.

    -Kinomoto…

    No podía sacar de su mente esos ojos color chocolate, los que antes eran rojos y le causaban tanto temor, pero ahora les causaba un sentimiento calido. No sabía exactamente qué era, pero jamás los olvidaría.

    -¡KINOMOTO! –

    Aquel grito logró hacer volver a la niña a la realidad, que sobresaltada observa como todos sus compañeros la miraban, unos con burla, otros con desaprobación y algunos con sorpresa. En frente de ella su profesor, quien se llamaba Yoshiyuki Terada, que la miraba severamente.

    -Kinomoto, la he estado llamando para que venga al frente y resuelva esta ecuación. ¿Qué es lo que pretende?
    -Hoe… lo… siento… profesor… -dijo la muchacha completamente avergonzada-. Este… es qué anoche no pude dormir bien.
    -Creo que debería meditar la importancia de descansar señorita, afuera del salón… -dictó el maestro con firmeza.
    -Sí, profesor…

    La niña caminó lentamente hacia fuera del aula, ante la mirada de sus compañeros. Siempre había sido algo desatenta en clase, no por ser rebelde sino que le interesaban más la música y los deportes, donde ella era experta en gimnasia artística. Sakura Kinomoto a sus 15 años era miembro del equipo escolar del instituto, y ya era la orgullosa poseedora de varios premios. Pero si alguien pensara que ella era engreída por ello, estaría completamente equivocado ya que Sakura era la niña más inocente y gentil de toda la escuela.

    Aun así, y gracias a qué ella se distraía con gran facilidad, la señorita se ganaba algún castigo, como en aquel momento que se encontraba parada al lado de la puerta de su salón. Suspiraba al pensar que su madre recibiría otra nota de atención, la chica trataba de poner todo de su parte para evitarlo, pero recibía al menos una nota de esas por semana.

    Entonces allí lo vio; a través del cristal del pasillo, lo observó caminar hacia donde estaba ella. Era él, su joven salvador, su gallardo caballero pero… ¿acaso no era un vampiro? ¡Si los vampiros no pueden salir al sol! Sin embargo, allí estaba él. No podía equivocarse, ya que eran los mismos ojos de chocolate que tanto admiraba.
     
  11.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    k interesante estalo dejaste muy bien con la intriga de saber que hace alli shaoran
    te sugiero lo mismo que pami no llames a sakura niña di mehor muchacha chica
    bueno espero que pongas la conty pronto
     
  12.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Fue increíble que la haya salvado aquella noche y más sorprendente que él, justamente él este en la escuela de ella. Pero si realmente era un vampiro, ¿cómo podría salir al sol?
    Creo que los vampiros modernos ya no le temen al sol o algo parecido xD, además de que Sakura esta muy interesada en su salvador y de saber quien es en realidad.
    Continualo en breve.
    Suerte...
     
  13.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Angel Nocturno [CCS]
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    550
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Capitulo 3
    Mi profesor es…

    Sakura aún no podía creer lo que sus ojos veían; su gallardo caballero, su misterioso salvador se encontraba en frente de ella pero ¿acaso no era él un vampiro? Si así era, ¿por qué estaba allí, siendo de día? Algo no estaba bien.

    Cualquiera diría que la niña estaba confundida, que se había equivocado pero ella estaba muy segura que ese joven era su enigmático héroe, ya que jamás se olvidaría de aquellos ojos de chocolate.

    La muchacha se quedó observándolo hasta que desapareció de su vista. Quiso seguirle pero en ese instante su profesor abrió la puerta, para que ella entrara y se uniera a la clase nuevamente.

    Aún cuando pudo continuar con sus lecciones, su mente divagó, inundada por preguntas sobre el joven que la salvó la noche anterior. Ni siquiera notó cuando el profesor Terada dio término a su clase, sin antes anunciar que tendrían un nuevo profesor. Los comentarios entre los alumnos fueron intensos, ya que su profesor de química se había tomado un tiempo de licencia por enfermedad, y ahora tendrían un suplente.

    -¡Sakura! ¡Despierta! –gritó Naoko, una de sus amigas.

    Naoko Yanagisawa era una de sus mejores amigas dentro del instituto, y compartía mucho ella ya que estaban juntas dentro del equipo de gimnasia rítmica escolar. De cabellos castaños lisos y ojos cafés, siempre usaba gafas ya que era muy aficionada a la lectura.

    -¿Hoe…? ¿Qué pasa? –preguntó la niña, saliendo de sus pensamientos.
    -¿Qué te pasa Sakura? Hoy estás más distraída qué nunca. –reclamó su amiga-. Te preguntaba, cómo crees que sea el nuevo profesor de química.
    -¿Tendremos un nuevo profesor? –dijo la flor de cerezo asombrada.
    -¿Hola…? Tierra llamando a Sakura… -se burlaba la niña de gafas-. ¿Acaso no escuchaste al profesor Terada decirlo? ¡Ojala sea lindo!
    -Perdona, pero deliras Naoko. –afirmó la flor de cerezo-. ¡De seguro que es un viejo cascarrabias!
    -Por favor Sakura, no me rompas la ilusión…

    No pasó demasiado tiempo cuando el director del instituto entró al salón donde estaba Sakura, haciendo un anuncio importante y esperado.

    -¡Atención chicos! Como saben, el profesor Tsutsumi se ha tomado un tiempo de licencia por su enfermedad, así que desde hoy tienen a un nuevo profesor. –dijo mientras le indicaba a alguien que entrase-. Él es el profesor Li, que a partir de ahora les enseñará química.

    La muchacha no podía salir de su asombro, su misterioso héroe era su nuevo maestro de química. También el resto de los alumnos se encontraban en ese estado: las chicas estaban enamoradas por que su nuevo profesor era muy guapo, y los chicos se asombraron de lo joven que se veía. Parecía un alumno, unos de ellos.

    -Muchas gracias director.
    -Los dejaré solos para que se conozcan mejor. –se despidió el director.

    Los suspiros de las niñas llenaban el salón, todas menos de una que lo observaba detalladamente, necesitaba saber si era él, quien la salvo. Quería saber la verdad.

    [FONT=&quot]
    [/FONT]
     
  14.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    OMG!!! el profe!!!!!!
    que moricida quede xD
    me lei los dos cap que me faltaban.. vams muy bien
    sabes que tienes mi apoyo Cris
    nos vemos
    kisses! i love you!
    Bye!
     
  15.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    HOLA, TALVEZ NO ME CONOSCAS, PERO ANDO MAS POR NARUTO

    ME ENCANTO, ESTA RELINDO, LO HAZ MEZCLADO CON LA TRAMA DE BLOOD, QUIERO CONTI
    Inner::CHAAAAAA, TAMBIEN YO, ME ENCANTA
    Y TU ORGULLO
    Inner:Se me olvido traerlo
    (CAIDA ESTILO ANIME)
    SIGUELAAAAAA
     
  16.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Ah no, aquí inners no.
    A la próxima edito el post...

    Profesor y vampiro, interesante manejo de Syaoran. Y aparte es sexy, eso nunca lo olvido.
    Eso sí, deberías hacer un poco más largos tus capítulos. Yo sé que tú puedes juntar dos o más de tus capítulos.
     
  17.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Angel Nocturno [CCS]
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    746
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Lidia: gracias por tu apoyo...
    Isabela: dame tu opinion... y por favor no metas a INNER
    Pami: sabia que te gustaria ;)
    vere si lo hago para los proximos que siguen

    sakurandrea: gracias ;)

    [​IMG]


    Capitulo 4
    El secreto del profesor…

    Había transcurrido una semana desde la llegada del sexy profesor de química, y ya gozaba de un club de fans propio muy a su pesar. Efectivamente, el apuesto maestro arrancaba los corazones de todo el cuerpo femenino sin importar si eran profesoras o alumnas, pero extrañamente a él no le importaba. A todas menos a una chica, Sakura.

    Ella sabía que detrás de ese apuesto rostro y esa actitud seria se escondía algo más siniestro, más oscuro. Dedicó su tiempo a seguirlo, pero a pesar de sus esfuerzos no había conseguido nada, ya que siempre que lo seguía, el joven desaparecía misteriosamente como si se lo llevara el viento.

    Al menos, hasta este día…

    La joven Kinomoto entraba apresuradamente al instituto ya que, gracias a su obsesión por el profesor Li y su natural torpeza, se olvidó de un libro que debía leer. Pero mientras se dirigía a su salón vio que en el laboratorio de química algo ocurría. Lentamente, y procurando no hacer ruido, se acercó a la puerta que estaba entreabierta y vio algo que la sorprendió: el maestro Syaoran estaba trabajando mezclando sustancias que jamás había visto.

    El joven se encontraba muy concentrado trabajando es su proyecto, tanto que parecía no notar que estaba siendo observado. Después de unos momentos pareció que aquella sustancia que trabajaba Syaoran, con la apariencia de un líquido rojo, ya estaba lista. Entonces, Li se quitó la camisa negra que traía dejando a su espectadora con la boca abierta.

    Sakura vio el dorso atlético de su maestro, con el rostro completamente sonrojado. Sus hormonas la traicionaban, haciéndole olvidar el por qué lo observaba. Eso fue hasta que el joven se inyectó un poco de esa sustancia en su brazo con una aguja hipodérmica. El rostro serio de Syaoran por un momento reflejó dolor, quizás acusado por ese líquido rojo, fue tanto su sufrimiento que cuando abrió sus ojos, ya no eran los de antes: eran de color rojo, rojo como la misma sangre.

    El impacto de ver aquellos ojos provocó que la muchacha hiciera ruido, por haber golpeado un cesto de basura al dar unos pasos atrás, ruido que escuchó Syaoran quien quedó mirando fijamente a la espía. Sakura aterrorizada por ello, sólo pensó en huir muy lejos de allí. Pero antes que llegara la puerta del edificio, su maestro apareció de la nada en frente de ella.

    -¿Qué viste? –preguntó Syaoran visiblemente molesto.
    -Pero… yo…
    -¡Respóndeme!

    Antes los ojos de la muchacha apareció la afilada hoja de una espada, era larga y parecida a las que usaban los antiguos samuráis. Sakura la reconoció en medio de su temor, era la misma espada que usó su héroe cuando la salvo del monstruo que la atacó, que ahora la amenazaba ya que estaba a milímetros de su cuello.

    -Por ultima vez… ¡Respóndeme! –gritó por última vez el enfurecido profesor.
    -No… no me mates… -la muchacha cerró sus ojos para llorar desconsoladamente.

    Entonces algo le pasó al corazón de Syaoran al ver a la niña totalmente aterrada, por primera vez sentía que se había convertido en el ser que más odiaba. Así que en ese momento el joven bajó su arma para después regresarla a su vaina. Sakura abrió sus ojos, al ver que el tiempo pasaba, y se encontró sola. Syaoran estaba alejándose de ella lentamente, no sin antes decirle:

    -Perdóname por asustarte pero es mejor para ti que te alejes de mí…

    La flor de cerezo no podía entender ese cambio de actitud del vampiro diurno, ni tampoco ese líquido rojo que preparó. Se quedó allí, sentada en frente de la puerta del colegio mirando hacia donde el joven había caminado, pensando. Recordaba cuando la salvó del vampiro que quería matarla, ahora no entendía lo que pasó, solo estaba segura que él no era malo.
     
  18.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    Habrá sido una escena demasiado traumática para Sakura. Pero fue bastante valiente su profesor al no dejarse llevar por su instinto y conventirla en lo que él es xD. Mediante su llanto logró salvarse, pero lo que realmente me conmovió bastante fue que la haya perdonado la vida.
    Concuerdo con Pami en que deberían de ser más largos los capitulos, así nos sentiremos más felices entreteniéndonos con la historia :).
    Bye.
     
  19.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    O.o estoy sorpendida
    esta muy buena tu historia!!
    Syaoran es un vampiro!!
    espero la conti
     
  20.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Nocturno [CCS]

    fue tan !!!!!!!!OMG!!!!
    esta coolisima Cris... de veras se nota el talento
    animo y espero lo que viene con ansias...
    nos vemos!!!!
    bye!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso