Microrrelato Anexión

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Cygnus, 14 Noviembre 2014.

  1.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Anexión
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    266
    Su recuerdo toma una fusta y atiza mi presente. Ella es parte de ese recuerdo. Ella, pues, me atormenta. ¿Debería repelerle la entrada a mi recinto, debería tratarla como la peste que se evita? ¿O debería disfrutar de esas últimas caricias, aunque dolorosas, que prodiga incesante a mi ser?


    Su recuerdo es una sombra amorfa entre mi vista y mi razón. Se desliza por las paredes de mi estancia con tanta velocidad que me aturde; ora está a mi derecha, ora a mi izquierda. Y después, en mi centro, de tal modo que no la pueda observar, sólo pueda sentirme indigestado. Y como tal, con el placer de haberla consumido hasta casi la saciedad, mas faltándome tanto.


    Porque ella está aquí, en mis recónditos sentimientos. Probablemente a estas alturas se haya fundido con mi cuerpo y mi alma. ¿Entonces, somos uno mismo? ¿Entonces, debería odiarme?

    Dulce mujer de mirada esmeralda, tu partida ha sido presencial, pero me he quedado con lo mejor de ti, que es a la vez lo que más me tortura. Yo poseo tu esencia porque la pusiste en mis manos. Puedes sentirte libre y completa, pero te has ido sin una parte de ti.


    No pido que vuelvas por ella. No tienes que hacerlo. Pido, vieja amiga, lo que es natural: que me indiques cómo debo manejarte. Cómo adherirte a mí sin que haya ningún dejo de rechazo. Pido que me sugieras cómo te transporto a un área más segura. Esa parte que no tiene acomodo eres tú, eres tú en mi vida.


    Pero no te la lleves, no me dejes solo.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Joder Cygnus, te voy a ir a matar por andar tan sentimental. Y creo, o mas bien estoy segura de lo que te impulsó a escribir esto.


    Te quedó bien chulo, hombre.

    P.D. ¿Y el drabble de Sonata?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un recuerdo nada más. Tengo alguien en quién inspirarme, pero no es que le ande sufriendo xD
    El drabble de Sonata luego :l
     
  4.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Tus escritos emos Cyg, me recordaste a una persona, que se dedica a escribir así.

    Bueno, también me recordó a un escritor, no estoy segura quien sea, : pero en uno de sus escritos marca algo así "Se llevó todo lo que era de ella… pero se olvidó de llevarme a mí" Creo que estoy empezado a alucinar.

    Fuera de eso, me ha gustado tu escrito :) con palabras diferentes le da un toque original. Gracias por compartir.

    :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso