Ana y Mía

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ale Whitlock, 10 Abril 2009.

  1.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ana y Mía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    449
    Ana y Mía

    Ana y Mía​


    Todos te miran. Te alaban al pasar. Muchos te gritan piropos y otros hasta tienen el privilegio de poder saludarte. Posees una figura envidiable: lindos ojos de color, cabello fino y suave, manos delicadas y rostro inocente. Lo mejor de todo es que tu personalidad cautiva.
    Eres la más popular.

    Sonríes y saludas como toda una dama. Cuando llega la hora del almuerzo no comes absolutamente nada; sólo te atragantas con agua y después te sientes culpable.
    Llegas a tu casa con la furia y la tristeza a flor de piel. Te sirven de comer y para aparentar, comes dos chicharos y un poco de ensalada. Después corres al baño, te arrodillas en frente del escusado y hasta parece que haces un ritual.

    Te sostienes el cabello con una liga. Te apoyas en la tapa, y te llevas un dedo a tu garganta; raspando el paladar y jugando con tu campanilla. Comienzas a asquearte, pero eres tan tonta y estás tan desesperada que lo vuelves a intentar, intentas vomitar la poca comida que has ingerido y con las lágrimas haciéndote borrosa la visión consigues tu objetivo; vomitas mientras las lágrimas caen también.

    Apoyas tu mejilla en el suelo frío y cierras los ojos. Pasan los minutos y tú sigues tirada ahí, cualquiera que te viera podría jurar que estás ebria. Piensas en tus amigas y en tus amigos: si te vieran se burlarían, obviamente, de tan sólo pensarlo te repones inmediatamente y te miras al espejo.

    Modelas ante él, tocas tu abdomen plano y te enojas. Comienzas a farfullar maldiciones mientras te estiras la miseria de piel que cubre tu cuerpo. Gritas cosas irracionales y poco convincentes. Te haces a la idea de que estás gorda y que debes de hacer aquel ritual por el resto de tu vida o todo lo que tienes se vendrá abajo.

    —¡No vuelvo a comer en mi vida! ¡Púdrete cuerpo asqueroso! —gritas a la figura que tienes en frente y te vas de ahí dando un portazo.

    Ana y Mía sonríen; te controlan y eso les encanta. Serás su muñeca por un buen tiempo y tú seguirás siendo una esclava.

    FIN

    Bien, pues esto salió de una página de retos =D. Si bien la imagen da crédito a la cirugía plástica... pero decía sobre la Anorexia y Bulimia: dos trastornos alimenticios bastante graves. Así que aquí está y espero les guste.

    Gracias por leer.

    Saludos,

    Ale Whitlock
     
  2.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ana y Mía

    Bien, la última oración sigue sin convencerme, hay un TU que sobra. Odiar el cuerpo que uno tiene, si sabré de eso, pero por otras razones, claro.
    Me gusta como escribís.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso