//Anónimo¿?...\\

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Ojos Rojos, 11 Julio 2007.

  1.  
    Ojos Rojos

    Ojos Rojos Guest

    Título:
    //Anónimo¿?...\\
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    358
    //Anónimo¿?...\\

    En la oscuridad de mi triste corazón, te lloro en silencio…

    POR SIEMPRE EN SILENCIO

    Son curiosos los pequeños detalles sutiles que registra el cerebro aun en pleno caos……


    Como único descendiente de la alguna vez reclamado Greese Nightmare; trataba de localizar las posibles victimas del terrible suceso provocado en la abundante y apenada localidad; en la cual ahora, estaba gravemente involucrado…
    Apenas superaba la aglomeración de la entrada, que provocaba el centro de la zona de escombros del antiguo edificio en la que alguna vez, ciertamente vivía. Hasta aquel momento nada me había sorprendido tanto. Debo decir, con franqueza, que ya me estaba acostumbrado a tratar, y vivir, situaciones así… Pero suelen mis recuerdos acudir a mi mente, en algunas noches de soledad. Recuerdos que comprendo y perdono, aunque a menudo me amenazan el corazón, y fundan brillos a mis empañados ojos. Atribuí con rapidez la sensación de impotencia y rabia que se me impone cuando comienzo a recordar los pocos momentos que pase junto a el. Las horas vividas no se van del todo. Palabras, culpas y felicidades. Llantos y sonrisas. Todo viaja dentro de un cómodo equipaje. Que no podré dejar en ninguna estación y que seguiré cargando hasta el último momento de mi condenada vida.
    En las penumbras de las sombras, los castos reflejos de mis ojos, repararon una pálida y costosa lágrima salada; que brotaba como una gota de cristal en la mejilla de un niño abandonado… -…hermano…:llorar2:

    Fue el primero de los muchos detalles minúsculos que nunca olvidaría
    jamás… NUNCA JAMAS…

     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso