Comunidad Anécdotas en Fanficslandia

Tema en 'La Taberna' iniciado por Shani, 4 Agosto 2017.

1.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor

¿Imitadora?
    De hecho, agregando a la historia; pasa que la chica como que quería imitar a otro personaje que teníamos en el rol: Mikuo Hatsune, el usuario que le daba vida creo era Nagisa Shiota (aunque hace mucho que no se pasa en el foro); pero recuerdo que intentaba copiar mucho su modo de rolear. Era un poco extraño, porque aunque ese Mikuo era muy controversial, nos caía bien; mientras el personaje que ella/él manejaba (porque ahora que recuerdo, creo que era hombre el usuario que manejaba dicho personaje) no. Y eso que ambos coqueteaban con todo lo que se movía, y Mikuo se besuqueo con todos los hombres que pudo. ¿o_O?

Última edición: 19 Agosto 2017
    • Gracioso Gracioso x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Misuzu

Misuzu Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yo pensé que nadie se acordaba de estas cosas. Cyg y yo nos amabámos, todos los sabían(???????) Era un show siempre jugar con esas vainas en el chat jajaja, más cuando era más activo y divertido, cariñosamente troll <'3 todos se declaraban amor y había drama en todos lados, son tiempos que disfruté mucho (cuando tenía buen internet y más tiempo). Ejemplos:

Yosep lol.JPG

cygnus adcito.JPG

Yo tengo demasiadas anécdotas, después cuento bien algunas. Mientras dejaré pantallazos dignos de risas que me quedé como recuerdos de mis buenos tiempos de actividad xD y que simplemente me sorprendí que guardé por allí cuando ordenaba mis carpetas de imágenes.

A este usuario lo baneamos, que recuerde, pues sólo se volvió a crear otra cuenta para acosar a chicas del foro, sobre todo venezolanas seautoseñala. Y como yo soy educada y era amable líder de foro, lo dejé en visto a lo último nomás :TONGUE1: y me dediqué a escuchar la quejas de las chicas por el chat de un acosador que las molestaba, de ahí no volvió más.
    eo.JPG eo2.JPG eo3.JPG

Momentos lindos así... cuando era mucho más activa habían usuarios (que ya no están acá) que me hacían regalitos, me llenaban de spam y siempre me dejaban mensajes de cumpleaños y de fiestas en el perfil, siempre hay personas así en esta comunidad, que yo siento como una segunda familia. Aquí conocí a unos de mis mejores amigos y que seguimos en contacto a pesar que no andamos mucho por acá ya.

Última edición: 26 Agosto 2017
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Bueno aquí está kedo para contar sus anécdotas luego de que todos lo hayan hecho.
    Lo importante es participar¿No?.

Bueno tengo a varias anécdotas pero podría resaltar:
    Los ships
    Oh sí, esto era inolvidable siempre que ocurria uno... el Fersweet( Fersaw Sweet Guardian Angel fue algo como.
    Fer:Oye me gustas.
    Sweet: Ok novios Shei(?
    Algo así lo recuerdo xD.
    Luego estuvo el Nuricell nura más ( Accel Tamarah )
    tamarah :Me agrado tu poesía muy sad
    Accel :Que!?! A mí también...seamos novios
    Qué recuerdos donde los ships salían por estar de acuerdo con alguien xD.
    Bodas.
    Sep...las bodas fueron épicas...(sobre todo por Accel)
    Recuerdo como estuve solo en 1 boda (que cuenta como 2(?).
    A pesar de eso logré hacer mi desmadre, en es boda se casaban sweet y Fer...pos estaba ahí como el típico comentarista.
    Otakupro ( kedo del pasado O:) :Y entonces el ángel está escuchando como Accel dice algo...si fuera ella yo haría otra cosa como no apurarme al pobre que es gratis pero bueno ahora dijo que...
    Nurii-Chan :Ya callese y deje oír -le da con el sartén-
    Otakupro: (Hellow darkness My old Friend);-;...
    Y bueno al final fue un caos y se besaron pero no salió y como el plan de Accel lo decía y se convirtió en una boda doble :D?
    Accel: Vine aquí a casar a alguien.
    -besa a Nurii-
    Nurii:7//7
    Accel:Ahora nos vamos de luna de miel
    Sweet:Yay
    Otakupro:-peleandose con una shisha-¿Ya acabo?...a pos... felicidades
    (Algo me dice que no me invitarán a más bodas)
    Y si..no me invitaron a más.
    Cuando bloqueé a Asahi
    Recuerdo ese perturbador momento el mismo día de mi primer cambio de Nick que casi acabo degollado por Asahi .
    Ah si y ese día descubrí el antiguo bug de las monedas infinitas junto a Mío.

• Gracioso Gracioso x 2
  4.  
    Lariebel

Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueeeno, he leído sus posts y me agradaron mucho, así que vine a dejarles algo para que se rían también. Me muero de vergüenza al contar esto, pero bueno, con Yáahl nos hemos reído bastante.

Cuando yo era pequeña y entraba al foro, le tenía una especie de admiración a Cygnus y a Heros. No los conocía ni nada, pero leía algunos de sus mensajes por el foro y me agradaban.

Un día, Cygnus comentó un escrito mío. Era un relato sobre un cuervo que se convertía en una especie de fénix. En ese entonces, claramente, como todos, escribía bastante mal. En el momento, yo me alegré mucho porque me había comentado él, pero luego... Me morí de vergüenza. Me hizo una corrección bastante seria, ya que yo había usado la palabra "pelaje". Él me dijo "¿no sería plumaje?". Y yo, pum, listo, mi vida se terminó acá chicos. Me quería morir.

Tenía tanta vergüenza que no me animaba a hablarle ni nada. Aún a día de hoy, como que tengo un pequeño trauma con eso y y y, si estás leyendo esto Cygnus, no es nada en contra tuyo, solo que me moría en serio de la vergüenza. ;n;

AAAH, LISTO, LO CONTÉ, BYE.

• Adorable Adorable x 4
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso