Comunidad Anécdotas en Fanficslandia

Tema en 'La Taberna' iniciado por Shani, 4 Agosto 2017.

1.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo recuerdo que como no me gustaba mi pequeño ponny, decidi ponerme uno pero en versión zombie jajaja. Shani

Última edición: 4 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Etihw

Etihw ghost Comentarista empedernido

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo quiero destacar el día que Liza White se convirtió la co-líder del Equipo Creativo uwu <3

Shani iba a darle los poderes que una líder de un grupo debe tener but...

ñel.jpg

Liza fue líder en el foro durante un minuto, parte del staff diría yo :'D (?)

Pero Shani enmendó su error rápidamente pensando que nadie lo vio uwú (?)

Lo sé, no es nada destacable pero *huye*

• Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Quitando mis noobsadas, que vaya, hasta yo me llevé una regañina de blackrose, y que en mi primer año hice tema de cumpleaños antes que el staff, y por eso me llevé otro mal trago de black y no recuerdo quién más, eso no me desanimó y terminé haciendo una medio actividad de escribirle al staff que no terminó del todo bien tampoco x'D

Eeeen fiiin. Quitando todo eso y que escribía fatal y clichés y demás.. yo tenía mi harem, sip, dos chicas, y un chico, jajaja, era una rereza horrible, Andreína y yo aún nos decimos infielas y todo.

Oh, y también un user que me acosó dos veces, no acosar de saber algo de mí, si no que, supongamos que en año 3 vino y me mandó un mp hablando perversidades, y que sí fotos y tal, se le baneó, en año 5 viene de nuevo y acosa a otros, y se mete a insultar o a escribir fics, insultando a los users, hubo un drama ahí con un par de novios, recuerdo poco, pero el user tenía un Gon en su nick, y tenía una foto de él, con peinado a lo gokú, era súper weird.

Ni se diga cuando estuve moderando Inuyasha, comenté un fic, ya saben, advirtiendo que no tuviesen conversaciones por los comentarios, terminé que dos Mps, las chicas que conversaban como que eran primas/hermanas, y yo terminé en medio de un pleito familiar buscando algo en común y que no se mataran en el proceso, una se quería ir de la casa o no sé qué, luego la otra entraba a su cuenta, era un desastre, aún a éstas alturas no entiendo qué estaba pasando.

Y ni se diga que aún espero un logo, ahí cuando Heros me dio un 11/10 en una jocosa encuesta de perversidad x'D

• Adorable Adorable x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y no creas, yo aún me pregunto del porqué le llamas "maní, o manicito" xD
    Al menos ya sé del porqué de "Sully"

También recuerdo cuando en nuestro 3cer programa "Un chocolatito" junto a Scherry BE tuvimos como invitados a Knight y Heros fue divertidísimo, se hablo tanto de penikinis, y tangas (por parte de scherry jaja) que no tienen idea. Knight había embarazado a Heros y no quería hacerse cargo de las bendiciones xD
    Y también de tema forever, cuál es el género de knight xd
    En ese programa, o mejor dicho en otras entregas, tuvimos de invitados a Borlly Star Love, Kyouko Kiryuu y también a Black Kat. En el de borlly hasta tuvimos música en vivo por su parte. Y canta maravillosamente.
    Un chocolatito es uno de los programas de talkshow MÁS queridos por mí, por el tipo de interacción que tenemos con los invitados. Aunque no hemos vuelto a hacer programas por el tiempo de scherry, pero yo la sigo esperando para seguir haciendo esos programas <3

Aquí les adjunto el especial con Heros y knight por si desean escucharlo xd

Última edición por un moderador: 5 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Mavia Loxar

Mavia Loxar Bum

Géminis
    Miembro desde:
    15 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Okeeeey, esto no se lo había dicho a nadie xD

ADVERTENCIA; PUEDE CONTENER CONTENIDO ADULTO okno xD

Recuerdo que al poco tiempo de llegar al foro yo no conocía el chat ni nada, simplemente navegaba leyendo y viendo comentarios, hasta que un día ¡Pum! Un usuario me habló por chat. Yo me emocioné porque nadie me había hablado..., grande fue mi sorpresa para cuando, posteriormente a saludarme y establecer principios de cortesía, éste usuario me pedía llevar esa conversación a un nivel más alto.
    Sí, me pedía un hotchat. La verdad, en ese entonces yo no conocía las reglas ni nada y mi primer instinto fue reír. Hay personas y personas en el mundo y a mi me gusta tomarme todo con humor pues (?

Así que lo mandé a freír monos al Africa. Hahaha.

Pero, la verdadera historia es..., que no sé fue. Le dí las respuestas que me salían del alma e incluso lo insté a buscar otra chica en otro lado que cumpliera sus intereses xD hablamos y hablamos de temas banales por horas xD Y cada vez que insinuaba a algo mis respuestas lo hacían quedarse más. Nos hicimos amigos y hablábamos siempre.

Peeero, con el paso del tiempo tuve que retirarme unos meses..., para cuando volví el ya era más inactivo que yo. Y como nunca accedí a dar mucha información personal jamás volví a saber de él y no interesó mucho, porque pues... habían pasado meses xD

Fin.

Última edición: 5 Agosto 2017
    • Gracioso Gracioso x 4
  6.  
    Rein

Rein Once

Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yo sólo vengo a decir y a agradecer la existencia del foro (?) y de Vaniestel que si no fuera por ellos, no hubiese conocido al amor de mi vida uwu Hey Miguel ajskaajskajjjajaja
    Ya sé, todos lo saben pero igual quería contarlo uwu
    Bais (?)

• Adorable Adorable x 4
    • Noticias viejas Noticias viejas x 1
  7.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Yo recuerdo eso!

Aunque al parecer no te conozco dx

Pero estoy casi segura de que estuve presente cuando paso eso, aunque como yo lo recuerdo la loli no era ninguna de esas chicas si no más bien medusgamerXD

• Adorable Adorable x 1
  8.  
    medusgamerXD

medusgamerXD Reina Chibi

Tauro
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Para empezar...¡¡que no soy loli!! y según lo veo es probable, y si no fui yo me gustaria conocer a esas chicas, seriamos un desmadre andante XD

• Adorable Adorable x 1
  9.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cosas noobs que hice (?)

Recuerdo muy bien la primera vez que entre al foro.

Mi yo noob andaba viendo que onda era esto y encontré el rol "Academia Vocaloid" y al ser la ficha tan sencilla me inscribí inmediatamente (aunque en realidad no sabía que era una ficha para un rol y creí que solo era poner personajes de Vocaloid y sus características).

Poco después fue mi primera participación y estaba apanicada, pues no entendía que onda pasaba; todos narraban que estaban en una escuela y debían asistir a clase y muchas cosas por el estilo.

Recuerdo estar tan asustada que me puse a llorar porque creía que debía cambiarme de escuela e ir al extranjero (no me juzguen, tenía 12 y una imaginación demasiado hiperactiva).

Ya estaba redactando una super disculpa para retirar la inscripción de la academia extranjera cuando un ángel me cayó del cielo: Syel.

Me explicó todo lo que pasaba (que era un rol y esas weas) y me tuvo un paciencia que ninguna persona en el mundo tendría, yo le agradezco infinitamente sacarme el susto, decirme que es un rol, ayudarme con mi horrible ortografía y asesorarme con mi redacción.

Además de permitirme ser su "imoto" y poder hablar a diario, recuerdo esos días con mucho cariño <3:inlove:

Les juro que yo era la típica chica que se cree una nekita kawaii, gracias Syel, por ti ya no soy un cáncer en el mundo.

P.D. 1: Fuiste mi primer crush awa (?)

P.D. 2: Probablemente sigas siendolo awa (?)

P.D. 3: Espero que no leas esto en un buen rato

• Adorable Adorable x 5
    • Gracioso Gracioso x 2
  10.  
    medusgamerXD

medusgamerXD Reina Chibi

Tauro
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ryo Venga, planeaba dejarte esto a ti (Aunque hayas decidido hacerme un one-shot por ello <3 ) pero no aguanto debo de contarlo.

Hace unos meses estuvimos hablando sobre como nos conocimos y las primeras impresiones de cada una, resulto que ambas creíamos que la otra era un chico al conocernos y fuimos nuestro crush mutuamente sin saberlo hasta que ¡Oh! ¡Sorpresa! Ambas eramos chicas.

Lo mejor fue que a pesar de que llevamos ya años conociéndonos no fue hasta hace unos meses que nos confesamos esto.

PD: Hacemos yuri cuando quieras, guapa

PD2: Pasen a ver su fic ¿Que lo publicito porque se centra en mi? ¿Que te hace pensar eso?

• Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Gracias al foro nació la "Eli apuestas locas", recuerdo que en un momento le dije a Neki que le apostaba dos, miseras, monedas que no duraba una semana sin cambiar de avatar... La desgraciada me gano :(, era con las monedas antiguas, el sistema anterior al actual.

Después le aposte a Bruno 1000 puntos del rol de pokémon que no lograría publicar capitulo de "El club...", puntos que, obviamente, me gane, generando un audio de él diciendo "Vos, devolveme mis mil puntos" :D

Tiempo más tarde le volví a apostar a Neki, que no cambiaba su avatar por una semana con un día, quería estafar a la niña xD, no recuerdo de cuanto fue esta apuesta xD

• Gracioso Gracioso x 4
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Andreína

Andreína Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    JAJAJAJAJA, ciertamente hay ciertas experiencillas que quisiera olvidar. x´D!

Cuanto tenía 13 me enamoré de un pedófilo aquí. :'D Kai Stavros dará fe de ello.

• Gracioso Gracioso x 3
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  13.  
    Accel

Accel Deprimente

Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pues, como muchos he pasado tantas cosas por acá que contarlas todas tardaría una eternidad... Pero uno de los momentos que más reí fue en los roles que hacíamos en el chat, cuando las parejas se querían casar y me proponía yo como Cura/Padre de Bodas. Aún lo recuerdo como si hubiera sido ayer.

Accel: Si alguien tiene alguna razón para oponerse a esta unión que hable ahora o calle para siempre...

No sé si lo más gracioso fue que pedían a gritos que los casara lo más rápido posible y que yo los ignorara olímpicamente, o que aproximadamente 10 personas leían el chat y nos tachaban de locos. Aunque, la razón podría haber sido la siguiente... Pues, el que interrumpió la boda fui el mismísimo Accel que nunca tiene nada mejor que hacer que molestar. uwu

Accel: ( '.' )/
    Accel: ¿Puedo ir al baño?
    Mia Hinazuki: la misma mamada???? xD
    Fersaw: Termina -Saca su espada-

Al parecer al futuro esposo no le hizo gracia... ¿Verdad, Fersaw? Jajaja
    La verdad es que no quería desaprovechar la oportunidad, en todas las bodas debo hacerlo. ( '.' )/ Mio Hinazuki sabe de lo que hablo.

Accel: Lo siento, tenía que hacerlo. x'D
    Nurii-Chan: xD
    Mia Hinazuki: -rie a carcajadas- hahahahaha!!!! XD
    Sweet Guardian Angel: MSLDITA SEA ACCEL MUEVETE

A la esposa tampoco le hizo mucha gracia... Y decidí mejor parar, porque ésa chica es un poco bipolar. Sweet Guardian Angel Te aprecio mucho, loca. Jajajaja
    Aunque, tenía muchas ganas de seguir la broma... Pero preferí conservar mi dignidad en el Chat, Sweet y Fersaw no son muy normales que digamos... Podían haber hecho de todo, hasta pasar fotos mías en tanga. u.u

Accel: Los declaro marido y mujer...
    Accel: Puedes coger a la novia.
    Accel: Digo, cogerla de la mano y besarla... xdxd

Por cierto... Mi venganza. También uno de los momentos que recuerdo (más que todo porque les tomé capture, para molestar) eran en los que al Travesti de Mio se le salía su verdadera identidad.

Mio Hinazuki: Que quien lo dijo? :3
    Accel: Yo.
    Accel: Reddo me cae bien? xd
    Mio Hinazuki: Ah :3 Seré pendeja pero tu no te quedas atrás :3
    Accel: Se le salió lo mujer *-*
    Accel: Capture.
    Reddo Neko: xD

Otras de las cosas que me hacían mucha gracia era el Team Axcel... Con mi compañero AxelPaul

AxelPaul: Para proteger al mundo de que Accel cante alguna canción.
    Accel: Y para que no vomiten viendo a Axel en calzón.
    AxelPaul: Para alimentar a los patos... ¿acaso lo hemos hecho en alguna ocasión?
    Accel: Para extender nuestro retraso a todo rincón.
    AxelPaul: ¡Axel!
    Accel: !Accel!
    AxelPaul: El Team Axcel viajando a la velocidad de nuestro Internet.
    Accel: Rindanse ahora o preparense para el SPAM!

Y hay muchas más, pero ahora mismo no recuerdo algo interesante... A lo mejor luego edite uwu

• Gracioso Gracioso x 5
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Otra cosa, como olvidar el glorioso día en el que descubrí como hacer doble rating, todo ello por un pequeño error.

Y luego todos me cogieron envidia y trataban de hacerlo, pregúntenle a Bruno EVF , que nunca lo logró hacer, al contrario de muchos de mis conocidos, con los cuales solemos hacerlo muy seguido :D

• Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Una Cosa

Una Cosa Usuario VIP

Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    AYYYYYYYYYYYY. <3 Y yo te reconocí en cuanto me diste la bienvenida y te seguí el juego dándote pistas hasta que me reconociste igual. xD

Lo de antes era increíble, recuerdo cuando cierta Mod plagió una serie de poemas HAHAHAHA
    Y LAS FOTOPOS EN LA MENSAJERÍA PRIVADA XD
    Tantos muertos que volvieron de la muerte, hackers, personas en coma, hermanos del vecino que entraban a las cuentas. Este foro lo tenía todo. xD
    Amaba cuando Cygnus era sólo mío y nadie lo quería por piojoso. Cuando Blackrose18 estaba en el staff y nunca faltaban sus haters en Naruto e Inuyasha, cuando nos nombraron líderes a Nami, Nahi y a mí y desde entonces el staff NUNCA fue estable, entraban y salían todo el tiempo. Cuando en mis tiempos de administradora todo dios entraba al panel a cotillear XD Los chats por messenger, cuando entraba Heros las hormonas de todos se alteraban y hablaban puras marranadas xD

• Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    MochiLeena

MochiLeena Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo también pensé que era la única que le tenía miedo a Blackrose18, ella me hizo llorar... algunas veces xD

Uno de los recuerdos de mi primera estancia aquí era el abundante spam que había en los perfiles, sin avisar tus notificaciones se llenaban de" x personita dejó un mensaje en tu perfil" y no eran 10, inclusive llenaban dos páginas o más D: recuerdo que las más locas en el spam por los perfiles eran Ashlotte y lunabetz .

En el principio recuerdo que los comentarios en las historias eran una criticas bastante fuertes, se tomaban el tiempo de darte una lección en un comentario súper largo resaltando cada error hasta en rojo xd ...

También recuerdo que Blackrose me dió ban y me sentí horrible. Luego regresé con una cuenta nueva y fui feliz ahre (no le digan).

• Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Quizá no debí leer pero la curiosidad me mató
    Gracias <3 Y fue un placer ayudarte :3

• Adorable Adorable x 2
  18.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    No meims, baneé a tanta gente que es imposible recordar quién es quién, qué sé yo, tenía haters (hacer poco ví que aún alguien NO me supera), y de anécdotas tengo desde mucho antes de este foro, jajajajaja no sé qué les interese ssber

• Gracioso Gracioso x 2
  19.  
    Moliry

Moliry Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Jajajajaja amigos, sus adecnotas me hicieron mi tarde. Leí todos los comentarios y entonces ya no recuerdo quien menciona que se podía sacar genial materia el aquí para un fanfic jajajaja y sí, estoy mega de acuerdo jajaja. Esas niña múltiple de la realeza fue la onda, muy pequeña pero loca. Jajajaja si a pequeña edad hace amenazas... ¿qué hará de grande? ¿ver telenovelas? ¡noooo! Jajaja
    Yo estoy aquí desde el 2009 Y jamás he sido activa. Soy demasiado tímida, nunca sé cómo estar en onda. ¿ven? Quien dice "estar en onda" hoy en día. Puf. Soy un fiasco.
    Desgraciadamente yo no los puedo divertir con experiencias tan buenas como Uds, sólo me queda agradecer por hacer todos que este increíble dormir sea posible. De verdad mil mil gracias!!!!!!!

• Adorable Adorable x 3
  20.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora

YOKO, ¡NO! YO DEBERÍA RELATAR ESA HISTORIA, TU ERES MUY AMABLEMENTE VAGA (?) -te adoro-

De momento no se me ocurre nada mejor que contar así que permítanme añadir un poco a esta anécdota: Fue la cosa más ridícula que ocurrió en aquel segundo rol de Vocaloid (y sigo esperando un tercero ¿eh?).

Yo no recuerdo el nombre de usuario pero jamás JAMÁS voy a olvidar que su personaje era Yuzuki Yukari (porque cada que veo fanarts suyos, lloro, gracias a aquella personalidad horrible que tal usuario le dio). Y tal como dice Yoko; antes de que nos diéramos cuenta, varios personajes masculinos recibieron coqueteos y/o amenazas de ella (lo de las amenazas lo recuerdo mejor porque mi mejor amiga, que vino a FFL justo por ese rol, me dijo que-- no recuerdo bien si fue cosa del personaje o del usuario, pero aseguró que al personaje de mi mejor amiga le iba a robar la novia).

Recuerdo que en su narrativa de repente hacía que Yuzuki fuera de carácter necio del tipo "conmigo no se mete nadie" y para su siguiente respuesta estaba toda destrozada pensando en su TRÁGICO PASADO xD

Es un recuerdo agridulce: a veces me pongo a pensar en eso y me da risa pero otras me da coraje(?).

Sé que tengo más cosas para decir, teniendo alrededor de cinco años en este maravilloso sitio con gente extraña en el mal y en el buen sentido. Luego veo.

• Gracioso Gracioso x 7

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso