.: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por YAHOMI, 20 Febrero 2007.

  1.  
    =RiNa=

    =RiNa= Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    18
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    SIGUELA PRONTO, ESTA GENIAL
    CONTI, CONTI JIJI

    SALUDOS DESDE COLOMBIA CZ!!!
     
  2.  
    melu_rrr

    melu_rrr Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    68
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    wuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! q weno super chido!!!:D ... OMG:nervioso:!! 4 CONTIS JUNTIS!!:estrellitas: spero q le sigas prontito!! :saltarin:

    bye bye!! cHaUsiTOzzZ;)

    pd:lean el fic d mi *¬¬ primita*: "una gran familia"... postiza!...n_n
     
  3.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    40
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    yahomi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amiga me facina mucho tu fic, esta super interesantisimo oh yeah xD...ryoma casi mata a sakuno con un lataso jeje...se paso de rata¬¬ ...bueno amiguis espero que continues tu fic bueno bye;)
     
  4.  
    YAHOMI

    YAHOMI Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    50
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    Woliiiz jejeje muxaz graxiias x leer mii fick jijiji

    Wenu si no hay inko0nveniienttez hoy le ko0ntiinuariia ia??

    Wenu ia me voy bye!!!
     
  5.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    30
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    yupi!!!!!!!!!!!! habra conti si!!!!!!...eso espero¬¬ ...bueno estare esperando la conti y bueno ya me tengo que ir al colegio...que fastidio:llorar: ...bueno bye
     
  6.  
    YAHOMI

    YAHOMI Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    3828
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    Continuación...


    Sakuno: TU!!!!!!!


    --El joven de mirada gatuno la mira de reojo pero luego vuelve a su libro de ingles...--


    Ryoma: No te conozco...


    Sakuno: ¿¡COMO QUE NO ME RECUERDAS!?




    --Tomoka se lleva a la exaltaa de Sakuno al fondo del salón--



    Tomoka: Conoces al príncipe Ryoma!!!???



    Sakuno: :confused: Príncipe???



    Tomoka: Siii...--Colocando ojos de corazones-- Así le decimos, el es el principe del tenis, el novato estrella de la seigaku...ahhh--Suspiro enamoradizo--


    Sakuno: (P: Novato estrella...¡¡Por supuesto!! En la revista lo nombran!!...Pero si no más que en un niño arrogante y desconsiderado!!!) Ryoma Echizen??


    Tomoka: Siii, Lo conoces??


    Sakuno: Oí de él...¿Y juega muy bien tenis?


    Tomoka: Es el mejor...--Otra vez poniendo esos ojitos--


    Sakuno: (P: Es el mejor bebiendo gaseosas que a mi me gustan y lanzando las latas...:idea: ¿lanzando las latas? jujujuju Saku, eres una genio...)


    Tomoka: Que piensas??


    Sakuno: No nada...¿a que hora son las practicas?


    Tomoka: Despues de clases, ¿por que? :kamehame: No me digas que te gusta Ryoma!!!


    Sakuno: No para nada!! Solo quiero ver si se merece el titulo de "Príncipe"



    --En eso llega la Maestra de ingles--



    Maestra: Good Morning class!!

    Todos: Good Morning Teacher!!

    Mestra: Sit down please!!

    Todos: Thank You Teacher



    --Todos se sientan--



    Maestra: Bueno antes de comenzar la clase su profesor asignado me pidió que les presentara una nueva alumna de viene de inglaterra, --Leyendo un papelito-- Sakuno Ryusaki?? Pase adelante y preséntese al salón, --Bromeando-- Si quiere se puede presentar en ingles jajajaja



    Sakuno: --ya adelante-- a lot of pleasure, my name, I eat they had already said it it is Sakuno, and I hope to be very good partner of you
    (T: Mucho gusto, mi nombre, como ya lo habían dicho es Sakuno, y espero ser muy buena compañera de ustedes)


    Maestra: :eek: Bueno, puede pasar a su asiento...



    --Sakuno se va a sentar junto a Tomoka con una cara de visctoria para Ryoma, claro, él puede leer todos los libros de ingles que quiera pero ella era la única que lo dominaba por completo...o eso creía ella--



    Ryoma: --Para Sakuno-- To the next one that you present carry out it shorter and don't speak so much
    (T: La proxima vez que te presentes realizalo más corto y no hables tanto)


    Sakuno: --Parando de frenton en frente del puesto de Ryoma-- ¿¡What!? Who believe you your to speak to me in that way, alone you tell it to me for that know some English?
    (T: ¿¡Qué!? ¿Quien te crees tu para hablarme de esa manera, solo me lo dices por que sabes un poco de ingles?)



    Ryoma: 0///0 (P: No se parece en nada a la niña que vi ayer...--Se percata del cabello-- Ahora que la tengo cerca, me doy cuanta que...¿¡¡QUE ESTOY DICIENDO!!?...)



    Maestra: Emm...Miss Sakuno, Ryoma es de E.E.U.U.


    Sakuno: 0///0 uh...(P: >///< Que verguenza!!!! Menos mal que solo entendio Ryoma y la maestra...)



    --Sakuno se va a sentar--


    Tomoka: Valla que dura fuiste con Ryoma, no te entendí ni jota pero lo dejaste todo ruborizado...


    Sakuno: ¿¿Ruborizado?? --Lo mira de reojo--


    ( Los puestos iban de esta manera: |0| R| |0| 0| |T |S |)



    Ryoma: --Se perata que sakuno lo miró y se voltea para que no notara su rubor--


    Sakuno: (P: Este chico es más raro de lo que pensaba...Pero bueno, estoy tranquila por que me vengaré de lo que me hizo ayer y hoy...)



    .:En La Tarde Después De Clase:.


    Las nuevas amigas se encontraban caminando en dirección a las canchas de tenis, ya que los entrenamientos estaban a punto de comenzar...



    --Ya a las afueras de las canchas de tenis--

    Ryoma estaba estirándose junto con Momo...



    Momo: Oye Ryoma una chica muy linda te ha estado mirando todo este tiempo...



    Ryoma: --Sin prestarle atención-- Como es...


    Momo: Tiene cabello castaño y hasta las caderas...Bueno y ahora que lo pienso te está mirando muy feo...


    Ryoma: --Volteándo la cara-- Es la nueva que me odia por que le hize una jugarreta ayer


    Momo: ¿Que le hiciste? (P: ¬¬ Valla Ryoma haciendole jugarretas a una chica, no me imagino gastando su "valioso" tiempo en una...)


    Ryoma: No importa, --Lebantándose-- Ya vamos a jugar...


    Momo: Como quieras...




    .:Fuera de las canchas de tenis:.




    Horio: Hola Tomoka!

    Tomoka: Hola Horio!

    Horio: --Mirando a Sakuno-- n///n Valla tu eres la nueva estudiante verdad??

    Sakuno: Si...Tu estas en el equipo de tenis?? --Mirándo su vestimenta y su raqueta--

    Horio: Si y dejame decirte que tengo dos años de experiencia y...

    Tomoka: ¬¬ Calla --Le tapa la boca--

    Sakuno: Estas entre los titulares??

    Tomoka: Horio??? JAJAJAJAJAJAJAJAJJA Si apenas ajjajaajaj puede jajaja sacar jajaja bien jajajaj

    Horio: Tomoka no me averguenzes en frente de Sakuno!!!

    Tomoka: n__n Uiii parece que si te interesa la nueva jejeje

    Sakuno: --Sin prestar atencion-- ¿Me prestas un poco tu raqueta?

    Horio: Sabes jugar tenis??

    Sakuno: Un poco --Resiviéndola--

    Horio: U///U Si quieres yo te puedo enseñar un poco

    Sakuno: n_n Lo tendré en mente (P: Ahora una ponta...--Se revisa el bolsillo-- Ja! la misma moneda que ayer me paso ese Echizen...) Me esperan un momento vuelvo en seguida...


    --Sakuno se va--

    .:En La Maquina De Pontas:.



    Sakuno: (P: una de fresa n///n Que bueno que ya le pusieron más pontas...)



    --De pronto le llega una pelota choca en sus zapatos--



    Eiji: Disculpa me puedes lanzar la pelota?? :3

    Sakuno: Si n_n --Hace rebotar la pelota con la raqueta para luego con esta misma lanzarcela al joven gatuno--


    Eiji: :eek:

    Sakuno: Adios!



    .:En Frente De Las Canchas De Tenis:.


    Tomoka: Fuiste a comprarte una ponta??

    Sakuno: Si me encanta en mi pais son muy famosas jejeje --Terminando de tomársela-- Bien...-- La arruga de forma en que cae entre un agujero de la reja--

    Horio: que haces?? Si quieres te voy a votar la lata U///U

    Sakuno: No es necesario...--Se aleja un poco de la cancha--


    --Luego de quedar observando un poco El orificio por el cual la lata iba a pasar...espero a que a Ryoma le tocara el saque, para que no se moviera tanto...Lo que ella no sabía que ese punto era el que definiría si ganaba Ryoma o Momoshiro...Cuando ryoma estaba a punto de hacer su saque twist , Sakuno Lanzó la lata como si fuera una verdadera pelota de tenis, cayendo muy fuertemente en la cabeza de Ryoma, arruinándole el saque y haciendo que la pelote en vez de revotar en la cara de Momo, chocara en la de él...--

    Ryoma: AIII!!!!!!!!!!!!!! --Cae al suelo-- Que diablos...--Mira la lata arrugada de ponta-- No puede...ser--Mira fuera de las canchas y quedo sorprendido al percatarse que Sakuno, estaba en pocisión como si acabara de hacer un saque perfecto...--...TU!!!




    KoNtInUaRa:.

    Mala sakuno ToT bueno en el proximo capitulo espero arreglar todo jejejeje!!!

    ByE!!
     
  7.  
    gatón

    gatón Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2006
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    oh, porfavor no digas eso.
    no lo eh leido entero.
    y no pienso aserlo xD!.
    pero es porque estoy en contra
    del ryoxsaku. :)

    n_n no se si has visto que hacen unos ryoxvalii xD!
    O_o me quieren... xD!

    como sea... yo leo cualquier fic, menos un ryoxsaku n_n

    Cuidate :)
    adiós.
     
  8.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    hola

    t kedo muy linda la conti
    espero ke la sigas pronto
    bueno chau
     
  9.  
    ryoma-sama

    ryoma-sama Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    38
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    BUENO
    yo si te apoyo me encantan los RYOSAKU y tambien los RYOVALII pero mas los RYOSAKU jajajaj no te preocupes es solo una broma valii


    bueno no importa PON LA CONTI PLEASE
     
  10.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    23
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    dios dios dios!!!!!!!!!!!!!!!
    jejeje muy bien hecho sakuno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    yahomi-chan continualo que esto me deja con las ganas jeje
     
  11.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    que buena contii
    esta de veradd bueno tu fic^^

    por fa contii
    esta personalidad de Sakuno...es bastante mejor..

    y creo que Ryoma se vengará jeje...
    contii
     
  12.  
    niki=)

    niki=) Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    18
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    super me encantoi la conti
    etuvo muyyy buena
    espero conti
    pronto
    bueno xau
     
  13.  
    YAHOMI

    YAHOMI Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    1321
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    Continuación...



    Ryoma: AIII!!!!!!!!!!!!!! --Cae al suelo-- Que diablos...--Mira la lata arrugada de ponta-- No puede...ser--Mira fuera de las canchas y quedo sorprendido al percatarse que Sakuno, estaba en pocisión como si acabara de hacer un saque perfecto...--...TU!!!





    .:Fuera las canchas:.



    Sakuno: jajajaja --Se va seguida de Tomoka--




    .: Dentro de las canchas:.




    --Momo alza la mano en signo de ayuda a Ryoma, pero este la rechaza y se lebanta solo...--



    Momo: Que pasó amigo xD


    Ryoma: Esa mocosa...--arreglándose su gorra--


    Momo: --Levantando la lata-- Valla que foma más peculiar de molestarte, ¿por que te lanzó una lata?

    Ryoma: --Sacudiéndose-- Hize ayer lo mismo con ella pero no creo que le haiga dolido tanto como a mi...Ahora verás...



    --Ryoma sale corriendo de las canchas en busca de Sakuno--


    Momo: Y el partido!!!! Ahhh --Suspiro-- Será para la proxima...



    ***


    Tomoka: Aún no comprendo por que le hiciste eso a Ryoma, imagínate que hubiera estado el Capitan Tesuka!!!

    Sakuno: --Sin mucha atencion a su amiga-- Oye hablando de eso, Sabes si esta la entrenadora aquí?? Quiciera ver a mi abuela si es que es ella...

    Tomoka: Si debe estar en su oficina vamos!!! --Tomándole la mano--

    Sakuno: No prefiero quedarme aquí jejeje, Podría perderme xD

    Tomoka: Como quieras la traeré de inmediato...



    --Tomoka se va--



    Sakuno: Porfin, silencio...



    De pronto la joven de cabellos castaños siente como, detrás de ella una pelota de tenis revotaba con total maestría sobre la raqueta de un chico...que no la miraba con mucha simpatía que digamos...



    Ryoma: Tu nombre...

    Sakuno: --Burlándose-- Oh! El gran príncipe del tenis me pregunta mi nombre?? Ja! --Voltea la mirada--

    Ryoma: Quiero saber el nombre de la persona que me lanzó esa lata en la cabeza...!!!

    Sakuno: ¬¬ Como sabes que soy yo...

    Ryoma: --Perdiendo la paciencia-- Ya vasta!!! --Le lanza la pelota en dirección a la cara--

    Sakuno: Para lastimarme tendrás que hacer más que eso!!! --Le responde con la raqueta de Horio--




    Y de esa manera transformaron el camino de cemento en una verdadera cancha de tenis...




    Ryoma: --Jugando-- (P: Esta chica no es como todas...sus golpes son demaciados precizos...pero, no es mejor que yo...) Kiiiiaa!!! -- Remata con un Saque twist--

    Sakuno: ¿¡Que!? --Solo puede observar como la pelota gira rápidamente en el suelo para luego caer en su frente--




    La joven de ojos rojizos se tardo un poco en reaccionar, soltó la raqueta, y cayó sentada y con unos ojos muy dilatados...Para a los segundos después comenzara a...




    Ryoma: --Voleándose y sonriente-- Mada ma...




    No alcanzó a decir su frase completa porque había sido interrumpido por el llanto de sakuno




    Sakuno: ...Buaaaaaa!!!!! :llorar:




    --Sale corriendo dentro de la escuela, gracias a Dios había una enfermera diambulando por los pasillos y la llevó a la enfermería--



    Ryoma: Oye espera!!!!! --Mira la raqueta en el suelo, la recoge, y va en dirección a los pasillos de la escuela...--




    Entre los pasillos del segundo piso pudo escuchar en una puerta entre habierta la vos de dos mujeres...




    Enfermera: Ya te sientes mejor?? Solo fue un golpecito n_n --Dijo terminando de remojarle la zona del golpe-- No fue más que un sustito, no te quedará ninguna marca....

    Sakuno: --Sentada en la camilla-- Me golpearon y dejó marcado más que mi frente...mi orgullo...

    Enferma: Si quieres hablo con la profesora Sumire que Ryoma te lastimó...

    Sakuno: No se preocupe, lo que menos quiero hacer es tener más pelea...--Recuerda el momento en que la pelota chocó con su frente-- hum!!!!! --Se preciona la cabeza con sus dos manos--



    Enfermera: Te encuentras bien??? --Muy preocupada--


    Sakuno: No...Solo quedé con un poco de miedo...eso creo...

    Enfermera: Mira voy a ir al salón de profesores y te traeré un té de mi casillero que es muy bueno para los nervios, ¿ok?

    Sakuno: ok, muchas gracias...



    Cuando la enfermera se va, Ryoma se esconde detrás de la puerta hasta que no se ve más de aquella mujer...




    --Ryoma toca la puerta entre abierta--



    TOK TOK



    Ryoma: Oye, puedo entrar??

    Sakuno: ...Ry-Ryoma??


    KoNtInUaRa:.

    Juajaja esta solitos jujujuju (P: Mente perver sal de mi!!!!)) No mejor no jajajaja


    Wenu ia me voy XaUx!!!
     
  14.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    26
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    Hola yahomi-chan que bueno que pusistes conti
    porque yo no!!!!!!!!!!!:llorar:
    bueno solo ignorame y sigue la conti please;)
    bueno bye
     
  15.  
    YAHOMI

    YAHOMI Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    3566
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    Continuación...



    --Ryoma toca la puerta entre abierta--



    TOK TOK



    Ryoma: Oye, puedo entrar??

    Sakuno: ...Ry-Ryoma??

    Ryoma: Si...

    Sakuno: A que vienes...--Con un toque triste que Ryoma pudo notar--

    Sakuno: Pasa...




    --Ryoma al entrar se dui cuanta que la chica de marrones ojos ni le miraba, esto le extrañó un poco...--



    Ryoma: Tu...tu...Raqueta, toma u///u --Escondiendo su sonrojo con su gorrita--



    Sakuno: ¬¬ A eso venías?? --Le mira-- En mi país se acostumbraba a decir un "Disculpa!" o "Lo siento!"


    Ryoma: Y en este las mujeres no lanzan latas en la cabeza cuando una está en medio de un partido --Respondiendole desafiante--


    Sakuno: ¿¡Que dices!? --Volteándose-- Pero en mi país no se les pega a las mujeres, eso es de...mmm...--Recordando la palabra-- Poco hombre...



    (N/a: uuu eso dolio xD)



    Ryoma: Pues...--burlándose-- Yo no veo ninguna mujer por aca, solo veo a una pequeña niña en una camilla!!!



    Sakuno: :furioso: ...¿¡QUE DICES!? PEQUEÑA!!!



    Sakuno, sin controlar su ira, saltó de la camilla y se puso en frente de Ryoma muy apegada a él y mirádole a los ojos



    Ryoma: 0///0...U.Ú pequeña...--Lo dice al darse cuanta mutuamente que él era una tanto más alto que ella...-- Toma tu raqueta,--La pone entre los dos separándo sus cuerpos-- Adios...

    Sakuno: U//.//Ú --Resive la raqueta pero cuando estaba a punto de volverse a sentar en la camila--

    Ryoma: Siento lo del golpe...--Bajando su gorra nuevamente para esconder el sonrojo--

    Sakuno:0///0...




    .:Luego de unos minutos:.




    --Entra una señora de avanzada edad--



    ¿?: Sakuno!!

    Sakuno: abuela???

    Sumire: Mi nieta n_n!!!



    --Se abrazan--



    Sakuno: Abuela como supiste que estaba aquí!

    Sumire: La enfermera me dijo que estabas aquí...te golpeó una pelota de tenis?? --Preocupada--

    Sakuno: (P: >_< Le dije a la enfermera que no hablaraaa!!!) Eee --nerviosa-- No abuela la enfermera se equiboca...

    Enfermera: o no porsupuesto que no! --LLegando de la nada--

    Sumire: Hay niña, bueno, cuantamelo todo o me enojaré contigo...

    Enfermera: --Dejando un té en su escritorio-- Aquí te dejo el té sakuno adios!! n_n



    --La enfermera se va--



    Sakuno: --Mirando con enojo a la enfermera-- Ahh--Suspiro-- Bueno Tu novato entrella me lanzó una pelota con efecto que cayó en mi frente...

    Sumire: Mmmm...Ryoma Echizen, Saque Twist...

    Sakuno: Ese ataque es muy impresionante...

    Sumire: Si, pero, conociendolo él no te hubiera echo eso si tu no le hubieras echo nada o probocado que te dañara...

    Sakuno: :D

    Sumire: Sakuuuno --Mirándole divertida--

    Sakuno: ahh... fue ayer, me hizo una broma no quedaban gaseosas en la maquina y de todas formas me prestó una moneda, yo le hubiera perdonado eso, pero luego se fue sin decir nada, arrugó su lata y me la lanzó en la cabeza como obstáculo para que cayera en el basurero...

    Sumire: Conociendote te vengaste...

    Sakuno: Me conoces demaciado abuela jejeje bueno, hoy cuando empezaron los entrenamietos esperé a que le tocara sacar y le lanzé una lata mía...

    Sumire: te dejaron estrar a las canchas??

    Sakuno: no, desde fuera, entre los oyos de la reja...

    Sumire: valla creo que tu saque ahora después de todos estos años es mucho más perfecto...

    Sakuno: Si, pero aún así quiero seguir entrenandome, tu lo puedes hacer abuela n_n!!

    Sumire: Lo que pasa es que yo entreno más a los hombres que a las mujeres hija...

    Sakuno: Ya veo...(P: Idea!!!) --"Muy triste"-- A mi solo me gustaría aprender ese saque Twist de Echizen...¿me lo podrías enseñar abuela?? -- Con su sonrisa más grande--

    Sumire: Lo siento hija pero ese es de Ryoma, nadie de acá se lo enseñó...

    Sakuno: Que mal...Y si se lo pido??

    Sumire: No creo, ese niño es muy dificil...

    Sakuno: U.///Ú Si ya me di cuenta...

    Sumire: --cara picarona-- Pero de todas formas te gusta!!!

    Sakuno: 0///0 Por supuesto que no!! El no es más que....




    .:En los vestidores masculinos:.



    Ryoma: Una niña mal criada que usa el tenis para molestar a las personas!!! --Terminando de colocarse su blusa--

    Momo: Pero de todas formas era muy linda, solo si tuviera unos años más...--Ya vestido de su uniforme--



    .:En la enfermería:.



    Sakuno: Que dices abuela!!!! Es muy feo y se esconde la mayor del tiempo en su gorra!!!



    .:En los vestidores masculinos:.



    Eiji: Creo que yo conozco a esa niña, tiene el cabello castaño hasta las caderas y juega bien el tenis??




    .:En la enfermería:.



    Sumire: Si, juega muy bien el tenis, se podría decir que es alguien fundamental para el equipo



    .:En los vestidores masculinos:.



    Ryoma: No es para tanto...



    .:En la enfermería:.



    Sakuno: No es para tanto...

    Sumire: Bueno, pero si le vas a pedir que te enseñe el saque Twist debes ir ahora a la salida por que se están a punto de ir...

    Sakuno: enserio?! Dios me voy abu!!



    --Sakuno se va--



    Sumire: Esta niña no ha cambiado en nada, es Igual a Kenji...




    ***


    Se podía observar como Momo, Eiji y Ryoma caminaban y hablaban muy animosamente, bueno solo Eiji y Momo...



    Eiji: Miren esa es la chica de la que estaban hablando?? --Mirando discretamente a la salida--

    Ryoma: --Ya de uniforme-- No...--Parando de frentón--

    Momo: No es?? Pero si es ella!

    Ryoma: (P: :espiritus: Espero que no traiga una raqueta en sus manos)

    Eiji: --haciendole ojos a Momo-- Oye Momo por que no me acompañas, creo que se me olvidó un libro allá adentro...

    Momo: Si, te acompaño --Entendiendo el mensaje--

    Ryoma: ESperen yo también los acom...

    Momo/Eiji: No! TU TE QUEDAS!!



    --Momo y Eiji se van corriendo detrás de unos arbustos para espiar--



    Ryoma: --Camina tranquilamente regalándole simple indiferencia a la presencia de Sakuno--

    Sakuno: --Muy alegre y...¿¡Seductora!?-- Hola Ryoma...

    Ryoma: --Sorprendido-- Que quieres...

    Sakuno: --Acercándose a él-- Solo quería pedirte un favor...--ahora normal-- ¿¿Me podrían enseñar el saque Twist??

    Ryoma: --Ya normal-- ¬¬ No...--Sigue su camino--



    --Momo y Eiji siguen espiando--



    Sakuno: --Suplicante-- Por favor!!!!

    Ryoma: Ya te dije que no!!!

    Sakuno: Pues si no lo haces por las buenas, lo harás por las malas...




    Ko0nTiiiNuArA:.

    Jujujuju....


     
  16.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    35
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    uuhhh interesante primeraa nyaaa spero tu conti y viva el ryosakuu valii o seas mala ya te hicieron tus fics ¬¬ deja em paz a la parejita ¬¬
    bye * con una sonrisa*
     
  17.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    geniall!!!

    que tiene planeado sakno!!

    y seductora???
    esosi que no lo pensaba...

    bueno quiero saber que pasara!!

    chaoo
     
  18.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    24
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    woooo si sakuno es perver aqui
    que le esperara ryoma?
    misterioso O////O
    bueno espero la conti amiguis bye
     
  19.  
    YAHOMI

    YAHOMI Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    898
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    Continuacion…

    Ryoma: A que te refieres con eso por las malas –Dijo mirándole a los ojos

    Sakuno: Creo que ser nieta de una profesora tiene sus ventajas…le pedí que me nombrara tu peores calificaciones, ¿y a que no adivinas que?

    Ryoma: --totalmente tranquilo—Y que…

    Sakuno: Estas a punto de reprobar Gimnasia –Dijo en tono victorioso—

    Ryoma: Eso es imposible…

    Sakuno: Oh no! No lo es, la profesora de gimnasia te ha descubierto demaciadas veces durmiendo en su clase y sin decirte te ha reprobado muchas veces…

    Ryoma: --Un poco nervioso—No te creo…

    Sakuno: a no?? –Saca de su mochila una libreta—Esta es una copia del libro de clases, como mi abuela es una profesora más nadie se dio cuenta que la sacó…

    Ryoma: Por que la entrenadora te ayudaría a manipularme…

    Sakuno: Bueno, no le dije necesariamente que era para chantagiarte, le dije que era para “Ayudarte en las materias que más te costaran”

    Ryoma: --Leyendo sus calificaciones—No puede ser…

    Sakuno: Sip! Así que yo podría ayudarte a subir algunas calificaciones diciéndole a mi abuelita que hable con la profesora de gimnasia, reprochándole que te metió a un entrenamiento especial todo el año en secreto, y que es por eso que te duermes en sus clases…

    Ryoma: --Atrapado—ahhh…--Suspiro—A las 4 de la tarde en mi casa…ahí hay una cancha de tenis en la que podemos entrenar, lleva tu raqueta, ropa cómoda y…Tu cabello…amárratelo…

    Sakuno: …GRACIAS!!!! –De la emoción corre hacia él, y le da un dulce beso en la mejilla—




    Sin darse cuenta de sus actos, se sonrojan y luego se separan…



    Ryoma: U///Ú…

    Sakuno: 0///0 Lo siento –Le hace reberencia—Lo siento, adios!!! –Se va corriendo muy sonrojada—

    Ryoma: --Tocándose la mejilla-- …Que acabo de hacer!!!!!! Ah….mejor me voy…



    --Ryoma se va a su casa—




    Eiji: --sale del escondite—Jujujuju tendremos que ayudar a Ryoma a conquistar a esta chica jejejeje

    Momo: --Saliendo—Si pero es tan testarudo que nunca va a aceptar que le gusta…




    .:A las cuatro de la tarde:.




    Ryoma le había dicho a su padre y a Rinko que iba a venir una chica a su casa, ya que se había comprometido a enseñarle tenis…Nanjirou, Por su parte estaba decidido a conocer a aquella chiquilla y a espiarles mientras practicaban…Pero la Prima del joven ambarino por alguna razón decidió ir a ser algunas compras, junto a su tío para dejarles solos…



    Tok Tok!!



    Ryoma: --Deportivo—Ya llegó, ahhh –Suspiro de fastidio—



    Lo que no sabía Ryoma era la sorpresa que le esperaba al abrir aquella puerta…




    Ko0ntinuará…

    0.o?? xD
     
  20.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    28
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    sor - sorpresa????!!??!!? que sorpresasa!! ahhh ,olo dejaste en suspensooooo al igual que yo¬¬ jajaja bueno nos vemos y espero tu conti
    byee
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso