amores y desamores (harry potter FanFic)

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Natty, 29 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: amores y desamores (harry potter FanFic)

    pobre ginny y harry T.T
    y george XD! que mal suerte xd
    :O! hermione hiso que fred leyera :O! sera bruja ? XD!
    Pobre ginny todo por ayudar a nicky xd
    muy bueno y largo ;)
    espero el siguiente n.n
     
  2.  
    Natty

    Natty Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amores y desamores (harry potter FanFic)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    636
    Re: amores y desamores (harry potter FanFic)

    Volvi!! *-*
    bueno... xdd aki dejo otraaa parteee!!!
    ____________________________________________________________________________________
    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5Ctmp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:536871559 0 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Pasaron varios días, de vez en cuando Hermione se jugaba con Fred; Ginny iba agrandando su amistad con Nicky; Ron inventado alguna escusa para cruzarse con Luna; George ideando algún “Plan” para acercarse mas a Nicky y Harry y ginny no se han hablado desde entonces.<o:p></o:p>
    Llegó el 1 de octubre, harry, los Weasley, y Neville sentados en la esquina mas cercana a la mesa de profesores y Hermione con ginny en la esquina mas cercana a la puerta (Como siempre).<o:p></o:p>
    -bueno chicos -comenzó Dumbledore- Ya a concluido un mes de clase y quiero felicitarlos porque afortunadamente no a habido ningún accidente en este mes. Además me queda recordarles que se nos viene el baile de noche de brujas, este año a diferencia de los años anteriores, podrán asistir desde cuarto año hacia arriba- En todo el gran salón se escucharon aplausos y exclamaciones de alegría (ya que el anterior año solo podían asistir desde quinto año)- Que disfruten su desayuno y tengan un buen día.-<o:p></o:p>
    Harry tuvo un día normal, y como era miércoles, tenía los últimos 45 minutos libres, ya que los retomaría en astronomía a las 24hrs.<o:p></o:p>
    **23:54**<o:p></o:p>
    -Harry despierta- Dijo Ron sacudiéndolo, Harry se había quedado dormido en el sillón de la sale común con un libro en la cabeza y una caja de grageas de todos los sabores en la mano- Harry en 15 minutos comienza la clase, mejor arregla tus cosas o llegaremos tarde-<o:p></o:p>
    Harry se levanto de un salto, la sala estaba vacía “Seguramente los demás ya subieron” pensó. Ambos chicos prepararon sus mochilas y fueron corriendo a la torre de astronomía, rogando para no cruzarse con filtch o con su gata.<o:p></o:p>
    Afortunadamente llegaron a tiempo, en la clase trataron de encontrar las constelaciones y sus significados, pero no pudieron concentrarse por los
    ____________________________________________________________________________________
    Se que es corto.. pero a mii me gusto *-*
    ii tener una lase a las 12 de la noche... jaja seria entrete xdd
    bueno... que les haya gustado!!!
     
  3.  
    Natty

    Natty Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amores y desamores (harry potter FanFic)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1888
    Re: amores y desamores (harry potter FanFic)

    Ola asumi star :D de verdad me alegra que te guste mii fic... eso me anima a seguir escribiendo!
    bueno aki te dejo la otra parte!!... me dices que te parecio ok?
    ____________________________________________________________________________________
    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5Ctmp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:536871559 0 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> -Diculpame ginny- dijo Hermione- Voy a bailar con Fred. ¡Mira! Ahí esta luna, habla con ella ¿si?, no quiero verte sola - le dijo poniendole una carita de cachorro<o:p></o:p>
    Luna justo se estaba acercando tenía puesto un vestido celeste, unos antifaces azules, zapatos azules, y como siempre sus aretes de rabano.<o:p></o:p>
    -Hola Luna…-<o:p></o:p>
    -viniste, ginny-<o:p></o:p>
    -Si, bueno… creí que iba a ser entretenido así que decidí venir-<o:p></o:p>
    -¿tienes pareja?-<o:p></o:p>
    -Emm… yo… -Ginny no queria contarle sobre la carta, ya que si le decia mágicamente todo el colegio se enteraria<o:p></o:p>
    -Veo que no, Yo si tengo pareja, Ron me invitó. Mira ahí viene-<o:p></o:p>
    -Asi que por eso Ron se veia tan emocionado todos estos días- penso ginny<o:p></o:p>
    Luna se acercó a Ron trotando, casi saltando y le dio un pequeño beso en la mejilla, Ron se puso rojo, tanto que ya no habia diferencia entre su cara y su pelo.<o:p></o:p>
    Ginny siguió pensando por unos instanes quien sería el que escribio la carta y cuando a pareceria<o:p></o:p>
    -Hola Ginny- le interrumpió una voz chillona. Ginny se giró para ver quien era.<o:p></o:p>
    -ah… Hola, Nicky-<o:p></o:p>
    -¿Estas esperando a tu admirador secreto?- le pregunto nicky con una sonrrisa en la cara<o:p></o:p>
    -Te dije que no dijeras ni una sola palabra sobre eso- respondió ginny algo sorprendida por la pregunta<o:p></o:p>
    Después de varios minutos de charla George se acerco a estas chicas.<o:p></o:p>
    -Hola mi princesita- saludó dirigiéndose a ginny-Hola Nicky-<o:p></o:p>
    -Hola… ¿George?- saludó esta ultima<o:p></o:p>
    -¿porque no bailan?, vamos-<o:p></o:p>
    -En cualquier momento aparecerá… mejor no- pensó ginny- George, ¿porque no bailas con Nicky?-<o:p></o:p>
    -Esto será perfecto- pensó george<o:p></o:p>
    -Vamos a bailar- dijo nicky tomándolo del brazo<o:p></o:p>
    Ambos chicos bailaron unas cuantas canciones y se sentaron a servirse ponche.<o:p></o:p>
    -N-Nicky- dijo george- sabes… m-me gustan tus ojos- mientras decía esto puso su mano en la mejilla izquierda de nicky<o:p></o:p>
    -Vaya-pensó Nicky-Creo que al hermano de ginny le gusto…creo que era George… Si george porque Fred es el que esta con Hermione, que tal si…, mejor…, quizás estar con él me ayude con el trabajo que me pidió mi padre, quizás estar con él me ayude a saber mas sobre Harry-<o:p></o:p>
    Nicky se acercó más a George y le susurró<o:p></o:p>
    -Los tuyos tambien… me encantan- Nicky se acerco aún mas a george, lo miró a los ojos y le plantó un muy tierno beso en los labios, el momento que duró lo disfrutaron y volieron a bailar, pero no como amigos, si no como algo mas.<o:p></o:p>
    Ginny vió toda esta escena, no le molestó en nada, bueno la verdad no estaba ni ahí, solo estaba pendiente si alguien misterioso se le acercaba, y justamente en ese momento un hombrecito de chaqueta verde oscura y pantalones blancos se acercaba, con un antifaz de lentejuelas verdes se dirijía hacia ella, no le dijo ni una palabra, solo le tomo la mano y la sacó a bailar, bailaron unas cuantas canciones lentas, sus frentes se tocaron, Ginny recíen ahí se dio cuenta que los ojos de esta persona misteriosa eran…Grises, no verdes como ella esperaba, y su pelo era Rubio, no café oscuro…, no era Harry, sino…<o:p></o:p>
    -¿D-Draco?- Pregunto Ginny un poco asustada.<o:p></o:p>
    -¿Qué pasa, ginny?, Te veo un poco… asustada-<o:p></o:p>
    -Bueno es que yo…-<o:p></o:p>
    -No quieres que te vean conmigo,¿verdad?-<o:p></o:p>
    Para decir verdad Ginny no quería que la vieran involucrada con Draco, el Draco que odia a los “Sangre sucia” y que medio mundo odia.<o:p></o:p>
    -Ginny-Comenzó el-Yo he cambiado, no soy la estúpida persona arrogante que era antes-<o:p></o:p>
    -y como puedo yo creerte- dijo Ginny <o:p></o:p>
    -Emm… ven vamos afuera- Draco agarro el brazo de Ginny y salieron del gran salón, se sentaron en una banca de uno de los pasillos que daban a los jardines – Ginny…, bueno nadie sabe esto… NO LE DIGAS A NADIE…p-por favor-Ginny asintió con la cabeza y Draco comenzó su historia- Hubieron unos días, bueno fue como un mes y medio que estuve viviendo con mis primos lejanos, nunca supe que existían, también son de sangre pura pero son squibs, quizás por eso los escondieron, la cosa es que con ellos aprendí que todo eso de la sangre pura es solo una estupidez, lo que de verdad importa son las intenciones de la persona, lo de adentro…-<o:p></o:p>
    -¿Pero porque te mandaron con ellos?-<o:p></o:p>
    -bueno, a eso voy… mi padre tuvo una pelea con mi madre, todo termino muy mal…- Draco se puso pálido- durante la pelea mi madre le tiró un macetero por la cabeza… y mi padre…- a Draco se le escapo una lagrima- mi padre… le mató…-<o:p></o:p>
    Esto a Ginny le llegó como un golpe en el estomago… ¿Por qué le duele lo que le pasa a Draco? ¿Porque se preocupa por él?<o:p></o:p>
    -Mi padre-continuó Draco- tuvo que ir a un juicio en el ministerio, y tenía que hacer algunos trámites para que no se hiciera público y Bla Bla Bla. Durante ese tiempo yo estuve en la casa de mis primos… hace unos días volví con mi padre... ya no lo soporto, hablando siempre de la sangre y presumiendo con los otros magos…-<o:p></o:p>
    Ginny abrazó a Draco… él tenia los ojos lagrimosos, Draco se desahogó en los brazos de Ginny por un tiempo, Ginny miró esos ojos grises que tanto la derretían, luego pasó la mirada a sus labios, deseando probarlos y saber su eran tan dulces como de veían. Draco se dio cuenta de esto y le dio en el gusto dándole un dulce y tierno beso que luego pasó a ser apasionado…<o:p></o:p>
    -Gracias- le murmuró Draco cuando se separaron.<o:p></o:p>
    Ginny no sabia porque el gracias de Draco, pero lo que si sabia era que él había cambiado…y mucho<o:p></o:p>
    (Al mismo momento… en el baile)<o:p></o:p>
    Luna bailaba con Ron, y Harry estaba sentado, había pasado sentado todo lo que iba del baile, buscando con la mirada a Ginny-¿donde estaría mi amor?-pensó. Salio del gran salón y se fue a su sala común, rogando que Ginny estuviera ahí, dejó a Ron, luna, Fred, Hermione, George y Nicky solos, pero ellos ni se dieron cuenta.<o:p></o:p>
    -Sabes Ron- dijo luna cuando se sentaron a descansar- Esta es la primera vez que me invitan a un baile-<o:p></o:p>
    Ron se sonrojó, no sabia que responder… ¿declararse o no?<o:p></o:p>
    -bueno… pues yo… yo pienso que tu eres una gran persona, una muy buena amiga, también eres diferente a las otras chicas, eso te hace especial… y hermosa- Ron dijo estas ultimas palabras sin pensar, con una sonrisa boba en la cara y con un aire soñador.<o:p></o:p>
    -¡Perdón!- exclamó luna con tono ofendido, ella no estaba acostumbrada que le dijeran “especial” ni “Hermosa”, menos del hermano de su amiga<o:p></o:p>
    -Ron cállate!, no digas ni una palabra mas-pensó- b-bueno…luna yo…-<o:p></o:p>
    Ron intento decir algo pero luna ya se había ido del gran salón.<o:p></o:p>
    Fred y Hermione ni se dieron cuenta de lo que pasaba a su alrededor, volvieron a la sala común con George y Nicky se fue por su lado a la suya.<o:p></o:p>
    George se durmió pensando en todo lo que había pasado… y de lo increíble que había sido.
    __________________________________________________________________________________
     
  4.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: amores y desamores (harry potter FanFic)

    :O
    Pobre draco u,u hasta a mi me dio pena,
    y Harry T.T
    con quien se quedará ginny o,o?
    y nicky, esa ninia si que es mala T.T! usará a george T.T
    y Ron =P
     
  5.  
    Natty

    Natty Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amores y desamores (harry potter FanFic)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1568
    Re: amores y desamores (harry potter FanFic)

    Asumii! akii te dejo actulizacion!!
    _____________________________________________________________________________________
    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CANAMAR%7E1.NAT%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:536871559 0 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Harry despertó, los pies la dolían a pesar que la noche anterior no habia bailado mucho, por suerte era sábado así que solo planeaba descansar pero por desgracia cuando volvía con Ron de desayunar se encontraron con Hermione, ella llevaba algunos libros para estudiar, entre ellos unos de Ron y otros de Harry.<o:p></o:p>
    -¿Harry?, Harry!-<o:p></o:p>
    -Oh no-Pensó-Hermione! ¿Que necesitas?-<o:p></o:p>
    -Los estaba buscando, miren que tenemos que hacer la tarea de historia de magia…-<o:p></o:p>
    -Pero Hermione, es para dos semanas mas- reclamó Ron<o:p></o:p>
    -Y tenemos que comenzar a hacerla desde ahora-<o:p></o:p>
    -y ¿Porque!?-<o:p></o:p>
    -Porque no quiero que sean unos irresponsables- Hermione ya se había irritado, le molestaba que le hicieran preguntas tan obvias, y por supuesto los chicos lo notaron así que decidieron quedarse callados. Mostraron una sonrisa falsa bien disimulada para que Hermione no se molestara tanto, y funcionó.<o:p></o:p>
    Entre todos llevaron libros plumas y pergaminos a la biblioteca, estuvieron un buen tiempo escribiendo el ensayo de dos pergaminos sobre todo lo que aprendieron en la unidad anterior. Harry y Ron se miraron con cara de no-puede-ser-peor mientras Hermione estaba comenzando el segundo pergamino. Los dos chicos de dan cuenta que en la puerta de la biblioteca se asomó Fred, caminó sigilosamente hacia Hermione y le cubrió los ojos con las manos.<o:p></o:p>
    -Hermy…-le susurró en el oído y enseguida le dio un beso en la mejilla.<o:p></o:p>
    -Fred ¿Qué haces aquí? ¿Ya terminaste tus deberes?-<o:p></o:p>
    Harry y Ron miraron a Fred con una cara de sácanos-de-aquí y él comprendió el mensaje<o:p></o:p>
    -Hermy, ¿porque no te relajas un rato?- dijo mientras le cerraba el libro de historia de magia-¿Por qué no vamos a dar un paseo?-<o:p></o:p>
    Hermione mostró una sonrisa radiante, tomó sus respectivas cosas y salió de la mano de Fred, este se giró y les guiñó un ojo a harry y Ron.<o:p></o:p>
    -Creo que Hermione esta de verdad enamorada-Comento Harry-nunca vi que dejara sus deberes por ir a dar un paseo-<o:p></o:p>
    -Claro…, cuando se trata de Fred ella hace lo que sea- dijo Ronm con una sonrrisa en la cara<o:p></o:p>
    Este comentario le causó bastante risa a Harry. ¿Cuándo se ha visto a Hermione Jean Granger dejar los deberes por un chico?<o:p></o:p>
    -Bueno ya salgamos de aquí que voy a enloquecer-dijo Ron- ¿Qué se te ocurre que hagamos?-<o:p></o:p>
    -... ¿Practiquemos quidditch?-<o:p></o:p>
    -¡Genial!, y le podemos pedir a George y Ginny que juege con nosotros-<o:p></o:p>
    - ¿Ginny? -penso harry- No, Ginny no… -Harry se empezó a sentir un poco apenado, triste.<o:p></o:p>
    -Harry ¿Te pasa algo?- dijo Ron –Te veo pálido-<o:p></o:p>
    -Nada…solo que... tengo un poco de hambre-Mintió-¿porque no vamos a ver a garrid?, hace días que no lo vemos.-<o:p></o:p>
    Ron asintió con la cabeza, no muy convencido pero igual aceptó la invitación, salieron al patio y se dirigieron a la cabaña de garrid<o:p></o:p>
    Toc-Toc<o:p></o:p>
    La puerta se abrió, Hagrid estaba frente a la puerta con su gran barba alborotada, sus ojeras se notaban mas que antes.<o:p></o:p>
    -¿Cómo estas hagrid? Te veo cansado- pregunto Harry<o:p></o:p>
    -uff, No dormí en toda la noche, como estuvo la fiesta los fantasmas del castillo e estuvieron paseando por aquí. Es terrible intentar dormir con peeves andando por ahí y Fang ladrándole toda la noche. Hablando de la fiesta, ¿Cómo lo pasaron anoche?-<o:p></o:p>
    Harry y Ron se miraron, la fiesta no había sido como ellos esperaban, Ginny despareció y Ron fue rechazado<o:p></o:p>
    -Mu-Muy bien- mintieron<o:p></o:p>
    -¿y como les fue con las chicas?-<o:p></o:p>
    No sabían que responder, a Ron se le hizo un nudo en la garganta.<o:p></o:p>
    -No ocurrió nada –Dijo harry <o:p></o:p>
    -Sabes-dijo harrid-tengo que devolver los grindylows al lago ¿Me ayudan?-<o:p></o:p>
    Mientras tanto en el otro extremo de hogwarts, en el patio estaban Ginny y Nicky platicando<o:p></o:p>
    -¿Cómo lo pasaste anoche? ja, ja creo que muy bien, ¿no?- Ginny ni le dio tiempo de responder a Nicky, esta solo se sonrojó- Hacen muy buena pareja ¿Saben?- dijo Ginny entre risas.<o:p></o:p>
    -y al final apareció tu admirador secreto?- Pregunto Nicky cortando las risas de Ginny. Esta del contó absolutamente todo lo que pasó en la fiesta.<o:p></o:p>
    -Draco…Draco ¿Malfoy?, ¿Ese rubiecito de slitheryn?-<o:p></o:p>
    -Si, él-<o:p></o:p>
    -¡Pero Ginny ahora que vas a hacer!-<o:p></o:p>
    -Bueno… simplemente dejar que las cosas pasen-<o:p></o:p>
    -¡Pero si harry se entera!-<o:p></o:p>
    -Nicky… No se que hacer-dijo Ginny entre sollozos – No se que hacer<o:p></o:p>
    -Tranquila Ginny, debe haber una solución- dijo nicky abrazándola<o:p></o:p>
    Ambas sintieron que alguien se acercaba<o:p></o:p>
    -Hola en que… ¡Pero Ginny que te paso!- dijo Hermione<o:p></o:p>
    Entre Ginny y nicky le contaron todo lo sucedido en la fiesta<o:p></o:p>
    -¡Ginny acaso has perdido la cabeza!-Hermione estaba un poco molesta con Ginny por no haber tomado conciencia antes pero después comprendió por todo lo que esta pasando su amiga- Lo siento… Tenemos que hacer algo, hay que solucionarlo.<o:p></o:p>
    Todos fueron a almorzar y la chicas siguieron buscando alguna solución mientras que Ron y Harry ayudaban a garrid. Se volvían a su sala común y en el camino se encontraron con un niño de huflepuff.<o:p></o:p>
    -¿Harry potter?- preguntó el chico apenas con un hilo de voz. Harry asintió-To-Toma el profesor Dumbledore te envía esto-Le entregó un pergamino<o:p></o:p>
    -Grasias- respondió Harry. El chico se alejó<o:p></o:p>
    Ambos leyeron la carta.<o:p></o:p>
    -Harry, te quiere en su despacho a las nueve-<o:p></o:p>
    -Si lo se, Ron-<o:p></o:p>
    -¡Harry pero queda media hora!-<o:p></o:p>
     
  6.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: amores y desamores (harry potter FanFic)

    Buena conti
    hermione dejando los deberes O.o?
    eso es más impresionante que lo de Draco xD!!
    espero la conti con ansias a ver que psa con ginny Harry y Draco :O
     
  7.  
    Natty

    Natty Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amores y desamores (harry potter FanFic)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    49
    Re: amores y desamores (harry potter FanFic)

    Ola asumi.. Grasias por pasarte :D
    Sorry pero por ahora no podre escribir musho u.u
    estoi en mis pruebas finales... pero son las mas pesadas asi que no tengo tiempo libre D:
    intentare subir cuando pueda ok?
    ten pasiencia pliis
     
  8.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: amores y desamores (harry potter FanFic)

    No te preocupes natty, te entiendo n,n! y no sé como, pero seré paciente nwn
     
  9.  
    Natty

    Natty Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amores y desamores (harry potter FanFic)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1205
    Re: amores y desamores (harry potter FanFic)

    Asumi!! pude hacerme el tiempo para actualizas
    aki vaa
    ________________________
    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CANAMAR%7E1.NAT%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C03%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:536871559 0 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 27.0pt 70.85pt 27.0pt; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Fueron corriendo al gran comedor, comieron unas tostadas y algo de jugo al mismo tiempo. Se dirigían a la sala común y en el camino chocaron con Hermione, Ginny y Nicky, casi ni se percataron que Ginny iba llorando pero no se dieron el tiempo para pensar que le pudo haber ocurrido, solo pensaban en llegar a tiempo. Cinco para las nueve y harry iba caminando rápidamente hacia el despacho de Dumbledore, llegó a la gárgola y dijo la contraseña (“Pie de limón”), Subió por la escalera y entró al despacho del profesor.<o:p></o:p>
    -Pasa harry, Siéntate ¿Un dulce?-<o:p></o:p>
    -No, gracias- Respondió mientras caminaba hacia el asiento del escritorio- ¿Ocurrió algo, profesor?-<o:p></o:p>
    -No. Bueno si, es un descubrimiento y tengo la necesidad de contarte. Tu y yo sabemos que Voldemort ha vuelto y tengo algunas sospechas que esta buscando aún mas fieles para que lo ayuden. Tengo que explicarte, Harry, que Voldemort a dividido su alma en partes y la ah puesto en objetos valiosos para él, llamados horrocruxces- Harry lo miró con la cara distorsionada, no entendía nada de lo que le decía el profesor- Mira harry, por medio de magia Voldemort a dividido su alma y la a puesto en ciertos objetos, entonces si alguien decide matarlo podrá hacerlo físicamente, pero estará del todo muerto porque sus otras partes del alma siguen vivas en otro lugar ¿entiendes?- Harry asintió con la cabeza- al parecer Voldemort tiene siete horrocruxes, y yo destruí uno- Señaló un anillo que estaba en una cajita- y tu destruiste otro… en segundo año-<o:p></o:p>
    -¿El diario de riddle?-<o:p></o:p>
    -si, harry, Ahora quiero que me ayudes a derrotar los otros que quedan…-<o:p></o:p>
    -Disculpe profesor- interrumpió harry- Pero porque yo tengo que destruir a Voldemort-<o:p></o:p>
    -Pues… escucha, hace aproximadamente unos dieciséis años, una adivina muy conocida hizo una predicción, era sobre el hijo de los magos que lo habían desafiado… este niño iba a nacer a finales de octubre…-<o:p></o:p>
    -o sea ¿que hace muchos años ya sabían que yo iba a derrotar a Voldemort?-<o:p></o:p>
    -Nadie sabia exactamente quien era, deben haber habido millones de niños nacidos en la misma fecha que tu, pero Voldemort te eligió a ti, nadie sabe porque, quizás ni el sepa pero fuiste tu el elegido…-<o:p></o:p>
    Continuaron platicando hasta la primera campanada, medianoche<o:p></o:p>
    -Oh!- Exclamó el profesor-La hora pasa volando, harry, será mejor que te vayas a la cama, continuaremos otro día. Buenas noches-<o:p></o:p>
    Harry bajó de la escalera y se dirigía a su sala común se acercaba a las escalera cuando sintió que alguien lo seguía.<o:p></o:p>
    -Así que merodeando por los pasillos, potter- dijo snape con un grado de malicia en los ojos y subiendo la varita que emitía una luz- Cuantas veces e hemos dicho, Potter, que no se puede merodear por los pasillos, menos a la medianoche. Eres igual que tu padre, un entrometido rompe reglas. Te quiero ver en mi despacho los próximos dos sábados a las 10. Ándate a la cama, Potter- Pareciera que snape disfrutara eso, se le veía una sonrisa malévola en su palia cara. Dio media vuelta y se fue.<o:p></o:p>
    -Entupido snape- pensó harry<o:p></o:p>
    Entró a su sala común y se encontró con los gemelos, Ron y Hermione.<o:p></o:p>
    -¿Me estaban esperando?-<o:p></o:p>
    -¿Qué te hicieron?- preguntó Goerge<o:p></o:p>
    -te castigaron…- pregunto Fred<o:p></o:p>
    -… te pillaron haciendo algo malo…-<o:p></o:p>
    -… ¿No te quitaron nada?-<o:p></o:p>
    -Aún tienes el mapa ¿Verdad?-<o:p></o:p>
    -Cuéntanos!- dijeron los gemelos al mismo tiempo<o:p></o:p>
    -Tranquilos no me hicieron nada, y sí… aun tengo el mapa del merodeador-<o:p></o:p>
    -Entonces para que te llamaron- preguntó Hermione<o:p></o:p>
    Harry se sentó en el sillón frente al fuego y les contó todo lo que había hablado con el profesor dumbledore.<o:p></o:p>
    -Dividió su alma!- Exclamó Ron<o:p></o:p>
    -tendrías que matar todas sus almas y despues matarlo a él- Afirmó Hermione<o:p></o:p>
    -Y donde están?- preguntó Ron<o:p></o:p>
    -Nose, eso es lo que tenemos que averiguar con dumbledore-<o:p></o:p>
    Se quedaron un rato mas hablando hasta que todos comenzaron con bostezos y con los ojos llorosos. Cada uno subió a su habitación, Fred se despidió de Hermione dandole un beso en la boca y otro en la mano.<o:p></o:p>
    _______________________-
    Ojala te haya gustadoo
    adiios cuidatte
     
  10.  
    Natty

    Natty Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amores y desamores (harry potter FanFic)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1205
    Re: amores y desamores (harry potter FanFic)

    Asumi!! pude hacerme el tiempo para actualizas
    aki vaa
    ________________________
    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CANAMAR%7E1.NAT%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C03%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:536871559 0 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 27.0pt 70.85pt 27.0pt; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Fueron corriendo al gran comedor, comieron unas tostadas y algo de jugo al mismo tiempo. Se dirigían a la sala común y en el camino chocaron con Hermione, Ginny y Nicky, casi ni se percataron que Ginny iba llorando pero no se dieron el tiempo para pensar que le pudo haber ocurrido, solo pensaban en llegar a tiempo. Cinco para las nueve y harry iba caminando rápidamente hacia el despacho de Dumbledore, llegó a la gárgola y dijo la contraseña (“Pie de limón”), Subió por la escalera y entró al despacho del profesor.<o:p></o:p>
    -Pasa harry, Siéntate ¿Un dulce?-<o:p></o:p>
    -No, gracias- Respondió mientras caminaba hacia el asiento del escritorio- ¿Ocurrió algo, profesor?-<o:p></o:p>
    -No. Bueno si, es un descubrimiento y tengo la necesidad de contarte. Tu y yo sabemos que Voldemort ha vuelto y tengo algunas sospechas que esta buscando aún mas fieles para que lo ayuden. Tengo que explicarte, Harry, que Voldemort a dividido su alma en partes y la ah puesto en objetos valiosos para él, llamados horrocruxces- Harry lo miró con la cara distorsionada, no entendía nada de lo que le decía el profesor- Mira harry, por medio de magia Voldemort a dividido su alma y la a puesto en ciertos objetos, entonces si alguien decide matarlo podrá hacerlo físicamente, pero estará del todo muerto porque sus otras partes del alma siguen vivas en otro lugar ¿entiendes?- Harry asintió con la cabeza- al parecer Voldemort tiene siete horrocruxes, y yo destruí uno- Señaló un anillo que estaba en una cajita- y tu destruiste otro… en segundo año-<o:p></o:p>
    -¿El diario de riddle?-<o:p></o:p>
    -si, harry, Ahora quiero que me ayudes a derrotar los otros que quedan…-<o:p></o:p>
    -Disculpe profesor- interrumpió harry- Pero porque yo tengo que destruir a Voldemort-<o:p></o:p>
    -Pues… escucha, hace aproximadamente unos dieciséis años, una adivina muy conocida hizo una predicción, era sobre el hijo de los magos que lo habían desafiado… este niño iba a nacer a finales de octubre…-<o:p></o:p>
    -o sea ¿que hace muchos años ya sabían que yo iba a derrotar a Voldemort?-<o:p></o:p>
    -Nadie sabia exactamente quien era, deben haber habido millones de niños nacidos en la misma fecha que tu, pero Voldemort te eligió a ti, nadie sabe porque, quizás ni el sepa pero fuiste tu el elegido…-<o:p></o:p>
    Continuaron platicando hasta la primera campanada, medianoche<o:p></o:p>
    -Oh!- Exclamó el profesor-La hora pasa volando, harry, será mejor que te vayas a la cama, continuaremos otro día. Buenas noches-<o:p></o:p>
    Harry bajó de la escalera y se dirigía a su sala común se acercaba a las escalera cuando sintió que alguien lo seguía.<o:p></o:p>
    -Así que merodeando por los pasillos, potter- dijo snape con un grado de malicia en los ojos y subiendo la varita que emitía una luz- Cuantas veces e hemos dicho, Potter, que no se puede merodear por los pasillos, menos a la medianoche. Eres igual que tu padre, un entrometido rompe reglas. Te quiero ver en mi despacho los próximos dos sábados a las 10. Ándate a la cama, Potter- Pareciera que snape disfrutara eso, se le veía una sonrisa malévola en su palia cara. Dio media vuelta y se fue.<o:p></o:p>
    -Entupido snape- pensó harry<o:p></o:p>
    Entró a su sala común y se encontró con los gemelos, Ron y Hermione.<o:p></o:p>
    -¿Me estaban esperando?-<o:p></o:p>
    -¿Qué te hicieron?- preguntó Goerge<o:p></o:p>
    -te castigaron…- pregunto Fred<o:p></o:p>
    -… te pillaron haciendo algo malo…-<o:p></o:p>
    -… ¿No te quitaron nada?-<o:p></o:p>
    -Aún tienes el mapa ¿Verdad?-<o:p></o:p>
    -Cuéntanos!- dijeron los gemelos al mismo tiempo<o:p></o:p>
    -Tranquilos no me hicieron nada, y sí… aun tengo el mapa del merodeador-<o:p></o:p>
    -Entonces para que te llamaron- preguntó Hermione<o:p></o:p>
    Harry se sentó en el sillón frente al fuego y les contó todo lo que había hablado con el profesor dumbledore.<o:p></o:p>
    -Dividió su alma!- Exclamó Ron<o:p></o:p>
    -tendrías que matar todas sus almas y despues matarlo a él- Afirmó Hermione<o:p></o:p>
    -Y donde están?- preguntó Ron<o:p></o:p>
    -Nose, eso es lo que tenemos que averiguar con dumbledore-<o:p></o:p>
    Se quedaron un rato mas hablando hasta que todos comenzaron con bostezos y con los ojos llorosos. Cada uno subió a su habitación, Fred se despidió de Hermione dandole un beso en la boca y otro en la mano.<o:p></o:p>
    _______________________-
    Ojala te haya gustadoo
    adiios cuidatte
     
  11.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: amores y desamores (harry potter FanFic)

    Muy buena conti natty como siempre ^^
    espero la proxima sea más eztensa y saber por que ginny lloraba O.o
    espero con ansias la conti n,n
     
  12.  
    Natty

    Natty Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amores y desamores (harry potter FanFic)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    36
    Re: amores y desamores (harry potter FanFic)

    D: sorry pero mi compu esta muriendo.. creo... cada ves que lo prendo de pone en negro
    asi que no podre subir por arto tiempo u.u sorry
     
  13.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: amores y desamores (harry potter FanFic)

    Ok u_u
    no te preocupes :D ! que seguiré aquí esperando :3
     
  14.  
    Natty

    Natty Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amores y desamores (harry potter FanFic)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1948
    Re: amores y desamores (harry potter FanFic)

    D: sorry por no pasar antes... esque mi compu hace poco revivio asi que ahora puedo subir ;D
    aki te dejo la conti :) que te gustee!
    ______________________________________
    -Sigo pensando en que otra cosa voldemort pudo haber dividido su alma-dijo Harry mirando sus tostadas sin mucha hambre
    -<Quidas lag quenga eg >- intentó aricular Ron con una tostada y tocino en la boca
    -¿Ah? Ron come y después habla- le dijo hermione
    -¿Qué cuentan chicos?- preguntó fred sentándose al lado de Harry y geroge se sentó al frante de este
    -Em…-
    -Tenemos nuevos productos-Comentó gorge
    -¿Te acuerdas de las flores que te di en vacaciones, Hermy?-
    Hermione sonrió involuntariamente al recordar lo hermoso que había sido para ella
    -Ahora las lanzamos al mercado…- añadió george
    -… y las ventas han subido bastante- continuó Fred
    -Por eso pensamos crear más productos-
    -los chicos de hoy en dia intentan todo para conseguir pareja- Todos mostraron una sonrisa añ sentirse algo identificados
    -Buena idea- dijo Ron ‘Quizas esto me sirva’ Pensó
    Terminaron de desayunar, Ron y Harry subieron a la sala común, al entrar por al retrato de inmediato los sorprendió angelina con una sonrisa bastante grande
    -¡Harry!- Exclamo ella-Justo te estaba buscando, ¿Cómo estas? Espero que bien porque tengo una gran noticia… ¡Tenemos un partido de quidditch contra hufflepuf!, no nos la podían hacer mas fácil!-
    -Genial Angelina-Exclamó Harry-Cuando es-
    -En dos sabados mas! ¿No es muy pronto?, Pero no importa por…-
    Pero Harry no siguió escuchando, ese día tenia un castigo con snape, todas las ganas y la emoción se esfumaron
    -Angelina no puedo jugar, estoy castigado-
    -¡¿QUE?!, Harry tienes que hablar con quien sea que te haya castigado, dile lo que sea pero el sábado tienes que jugar- dio media vuelta y se fue
    ‘Estúpido snape’ pensó Harry ‘No me levantara el castigo, pero igual no pierdo nada en intentarlo’
    Durante la mañana estuvieron haciendo algunos deberes hasta la hora de almorzar, luego repasaron unos apuntes (De hermione) bajo el árbol carca del lago
    -¿Harry?-pregunto Ron-¿No que en la primera guerra los enanos estaban también involucrados los vampiros?-
    -No, Ron-Respondió este con impaciencia-Eso fue en la guerra de los trols-
    -Pero…-
    -¡Harry!- Exclamó George que venía con su novia, Nicky , tomada de la cintura-¿Averiguaste algo sobre… tu sabes qué?-
    -Aún no, no he tenido mucho tiempo-
    -Mejor ve la biblioteca, ya sé que es algo muy “Hermione”, pero quizás encuentres algo – Nicky miró a George intrigada. No tenía ni la menor idea de lo que estaban hablando.
    -¿Sabes donde esta hermione?- le preguntó Ron
    -No se… creo que esta por ahí con Fred, bueno yo me voy chicos-
    -¿De qué estaban hablando, a…mor?-Preguntó nicky cuando ya estaban en el pasillo cerca de las escaleras.
    -Es algo complicado- le dijo-Pero si quieres te lo explicaré-
    Nicky asintió y gorge le explicó todo sobre los horrocruxes y el plan
    ‘Esto si que se lo tengo que contar a mi padre’ pensó nicky

    Llego el martes y Harry despertó esperanzado, bajo al gran comedor con Ron y Hermione, el cielo del gran comedor estaba completamente claro, era un dia como para hablar con el profesor Snape sobre el castigo. Tuvieron cuidado de criaturas mágicas, no fue tan terrible a pesar que compartieron la clase con los slytherins; luego historia de magia, aburrida como siempre y solo hermione tomando apuntes; y por fin llego la clase tan esperada por Harry (y este se sorprendió mucho al pensar esto) para pedir que le levantara el castigo después de la clase.
    -Ni lo pienses potter- Le respondió Snape antes de que Harry terminara de hacer la pregunta
    -Pero, profesor, este sábado tenemos que entrenar porque el que sigue es al partido-Le protestó Harry.
    -Con mayor razón no debería levantarte el castigo, así aprenderás a no darte paseos nocturnos por los pasillos, que hayas visto al señor tenebroso regresar no significa que puedas hacer lo que se te antoja, ahora largate, potter-
    -Que se vaya a la…-
    -Ya entendimos, angelina- le interrumpió Harry de mal humor
    -Pero…es que como…ah! Estúpido –
    -Creo que tendrás que conseguirte otro buscador angelina- le fijo fred
    -¿ustedes conocen a alguien que…?-
    -¡Nuestra hermana!- dijeron los gemelos al mismo tiempo. Ginny se giró y se acerco a ellos para saber de que estaban hablando
    -Ginny, tú podrías ser la nueva buscadora ya que Harry no va a jugar- le dijo Fred
    -Hemos visto lo bien que juegas- Dijo George
    - Em… Está bien-Respondió ella
    -Bien, entonces mañana te quiero en el entrenamiento, ok?-
    El miércoles amaneció nublado, parecía que se le había arruinado toda la semana a Harry con saber que no jugaría en el partido de quidditch. Por poco llega tarde a clases de encantamientos, practicaron hechizos de uso diario pero Harry no puso nada de su parte; al terminar la clase, Harry salió tan apurado que no se dio cuenta que su mochila estaba atascada en la mesa y esta se le cayó encima. Harry salió del aula aun más malhumorado y con un gran moretón en la rodilla.
    -cálmate, harry- le dijo Ron cuando se dirigían a la clase de aritmancia.
    Por suerte antes de almuerzo tenían una hora libre donde terminaron sus deberes, hermione traducía unos textos de runas antiguas, y ron y Harry estuvieron intentando hacer predicciones (y esto los frustraba mucho). Harry miraba por la ventana de la habitación y a lo lejos intentaba divisar a los jugadores en el campo de quidditch. ‘yo debería estar ahí practicando quidditch si no fuera por el profesor Snape…’
    -Buenos días, potter- le dijo el profesor Snape con una cara de desprecio- aquí están los calderos que tienes que limpiar sin magia, puedes empezar-
    Harry no dijo ni una palabra y comenzó a limpiar los calderos lentamente, cada minuto le pasaba eternamente y pensaba que maniobra podría estar practicando en el campo de quidditch.
    -Detente, potter- le dijo Snape después de pasadas tres horas-Continuaras el otro sábado y espero que no los limpies igual de lentos o si no vamos a estar aquí todos los sábados del año hasta que termines de limpiarlos-
    Harry no le hizo caso y volvió a la sala común donde lo estaban esperando ron y hermione.
    -¿Que tal te fue?-l e pregunto Ron
    -Solo me hizo limpiar calderos-
    -Uf! Qué suerte-
    -Si…-
    La semana paso demasiado rápido y llegó el día del partido, Harry despertó mas malhumorado de lo normal, busco sus lentes pero sin querer los empujo y cayeron al suelo, soltó una maldición y los reparó con un simple hechizo. Bajó con Ron y hermione al campo de quidditch
    -Suban a las gradas- les dijo Harry- les voy a desear suerte al equipo y después iré al…castigo- esta última palabra le salió como un suspiro
    -Esta bien-
    -Nos vemos-
    Harry vio a todos los integrantes del equipo fuera de la carpa, todos menos una persona: ginny.
    ‘Esta dentro de la carpa! Quizás pueda hablar con ella’ Esto lo animo mas e intentó entrar a la carpa pero al momento de mover la tela de la entrada divisó una cabeza rubia muy cerca de una pelirroja.
    Una ola de rabia lo invadió, no había hablado con ginny desde lo ocurrido en el expreso de hogwarts y este era el momento que tenia para hablar con ella pero fue arruinado por ‘ese estúpido, imbécil y arrogante’ Draco Malfoy, Se dio media vuelta y golpeó un balón imaginario.
    -Hey!, que pasa Harry-Le sorprendió Fred poniéndose a su lado.
    -Si, que son esos impulsos de ira- de reprendió George apoyándose en su hombro.
    -Nada chicos, es solo que-soltó un suspiro- No voy a poder ver le partido porque estoy castigado, solo eso-
    -Uf Harry, si fuera por eso nosotros ya nos habríamos suicidado- Bromeo George
    -pero, lamentablemente, se le puede hacer nada a un profesor, asi que no te desanimes Harry, mírale el lado bueno-
    Harry soltó una pequeña risa
    -ok gracias chicos-
    Pero esta charla no lo animó lo suficiente y volvió a la sala de pociones maldiciendo cualquier cosa que se le pasara por el frente.
    ***momentos antes***
    Draco se miraba al espejo a la vez que se secaba el rostro con una toalla, estaba en el baño de su sala común con nott, crabbe y goyle.
    -Draco- le llamó nott-¿Supiste quien va a jugar como buscador para griffindor?-
    -No es ese potter-
    -No, a ese desgraciado lo castigo snape- le dijo crabbe
    -Va a jugar su noviecita, esa weasley-
    -Su.. ¿Su novia?-
    -Si todos lo comentan, algunos dicen que los vieron besándose dentro de un compartimiento en el expreso de hogwarts- le respondió goyle.
    -y eso a quien le importa, ¿Vamos a ver el partido?-
    Los chicos salieron de las mazmorras y se dirigieron al campo de quidditch.
    -Ustedes suban- les dijo draco- Yo los alcanzo-
    -Esta bien-
    -como quieras-
    -no demores- le respondieron
    Draco se escabullo debajo de las gradas y se hecho el encantamiento desilusionador, camino por fuera del campo de quidditch hasta llegar a carpa de griffindor, y por fuera escuchó:
    -…con eso ganaremos-Decía katie
    -bueno chicos recuerden que tienen que confiar en ustedes, eso les facilitara algunas cosas. Salgamos, vamos a respirar aire fresco que los nervios me matan- dijo angelina.
    Ese era el preciso momento que el esperaba. Entro por la parte de atrás de la carpa. Vio a todos de espalda pero al instante reconoció la pelirroja que estaba buscando.
    -psst, ginny- le susurró- soy draco, espera a que salgan-
    -¿Draco?- pregunto cuando todos salieron-¿Qué haces…?-
    -Shh, mas bajo-
    -¿Dónde estás?-
    -Aquí- se tocó la cabeza con la varita i empezó a aparecer de a poco-Te vine a desear suerte-
    -Oh! Gracias, Draco- le dijo ella abrazándolo-Me alegro que estés aquí, ven siéntate- Ambos se sentaron en una de las bancas y solo a unos palmos de distancia.
    -Ginny quiero hacerte una pregunta-
    -Dime-
    -Tu… ¿Tu estas saliendo con potter?-
    -No- bajó la cabeza- con Harry no hay nada, ni amistad, ni si quiera lo puedo mirar a los ojos, además seguramente ni se fijaría en mi después de lo que pasó en el expreso de hogwarts-
    -Uf! Menos mal, osino yo lo destrozaría con mis propias manos, pero ginny, no te pongas triste, yo estoy aquí, mírame- ginny levantó la mirada y la dirigió hacia los ojos grises de draco-yo estoy aquí, y siempre estaré para ti, yo estoy enamorado de ti, no puedo dejar de pensar…-
    Ginny no se resistió a esto y abrazo el cuello de draco plantándole un largo y tierno beso en los labios.
    -Draco, viene alguien-
    Draco se toco la cabeza con la varita y volvió a desaparecer justo en el momento que fred y geroge entraba en la carpa.
    ________________
    Es laaargo Laaaargoo! xdd porque son dos caps juntos porque te lo devia xdd
    adioos. cuidatte...
    PD: me ire de vacaicones pronto asii que no podre pasarme u.u
     
  15.  
    Natty

    Natty Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amores y desamores (harry potter FanFic)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    13
    Re: amores y desamores (harry potter FanFic)

    <quidas lag="" quenga="" eg=""></quidas>
     
  16.  
    Mirariko

    Mirariko Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Agosto 2008
    Mensajes:
    13
    Re: amores y desamores (harry potter FanFic)

    actualiza '¡¡¡¡¡¡¡ pronto por que no describiste las caracteristicas del fic al principio?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso