Amores que cambian la vida (NaruHina, ShikaTema, SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nami Roronoa, 2 Mayo 2010.

?

¿Qué apellido deberían tener los hermanos Shikamaru, Sasuke y Naruto?

  1. Uzumaki

    41.7%
  2. Uchiha

    38.9%
  3. Nara

    11.1%
  4. Yuhi

    2.8%
  5. Sarutobi

    5.6%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores que cambian la vida (NaruHina, ShikaTema, SasuSaku)

    No no no no!
    Naruto no puede morir, yo no puedo quedar viuda... digo Hinata!
    Que capi tan super estupendo, de verdad que mientras lo leia veia frente a mis ojos toda la pelea jeje....¡estuvo genial!

    Escribes super bien, no encontre errores ortograficos y me gusta la forma en que narras y te expresas, ademas de que eres super imaginativa...

    Me avisas cuando este el epilogo !
    bye
     
  2.  
    Himawari

    Himawari Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores que cambian la vida (NaruHina, ShikaTema, SasuSaku)

    :eek:.......(2 horas después)..................:eek:
    NOOOOOOOOO :llorar: no mates a mi Naruto-kun ToT
    eres mala.... pero excelente escritora *¬*
    amé completamente tu fic, fue muy genial ^w^
    greacias por avisar, en un rato me verás por tu otro fic ;)
    espero el epílogo pronto, no me martirizes más ToT
    cuídate mucho, sayo!
     
  3.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores que cambian la vida (NaruHina, ShikaTema, SasuSaku)

    NO MATES A NARUTO-KUN!!! Imaginate como se pusiera Hinata y todos nosotros si ocurrira ToT no lo agas...

    Muy buen capitulo , has narrado muy bien la batalla :)

    Es muy interesante este capitulo , pero...¡¿acaso siempre me tienes que dajar con la intriga!? ToT
    Todos van contra mi! :mad:

    Me encantó , sigue asi :D

    Gracias por aviasrme , te vere en la conti

    Sayonara
     
  4.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores que cambian la vida (NaruHina, ShikaTema, SasuSaku)

    Hiiiiiiiiiiiiii n.n y...
    ¡Noooooooo! No mates a Naruto-kun... si lo matas tú seras la responsable de que quede traumada ¿ok? :D :llorar:
    Naruto-kun no merece morir!! I:
    no quiero que muera por el gay de Orochimaru! >________________<
    Me encanto el capitulo!!! fue genial *-* aunque pobre Naruto-kun D:
    No es por amenazar pero... ¡No quiero que Hinata-chan quede viuda! >,<
    Te quedo genial
    Espero la conti n,n
    Sayonara^^
     
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Amores que cambian la vida (NaruHina, ShikaTema, SasuSaku)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1708
    Re: Amores que cambian la vida (NaruHina, ShikaTema, SasuSaku)

    ¡El Epilogo!!!!
    Chicas, ha sido un placer escribir este fic, espero les haya gustado porq lo escribi del corazon :D
    Les mando un beso a todas y si les gustan mis escritos, pues aqui pueden seguir leyendo XD:
    Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaTema, GaaMatsu, SaiIno, JiraTsuna)
    Adios!!
    Rocio



    Epílogo




    Cinco años después…




    El aire libre es perfecto para las bodas. O por lo menos eso opina la novia de esta boda, y por ello este evento se realiza al aire libre, en un hermoso campo de las afueras de la ciudad de Konoha, a una media hora de viaje desde la ciudad.

    El lugar estaba ambientado para una boda de ensueño. Lleno de decoraciones, mesas perfectas con platillos de entrada deliciosos, bancos de madera para los invitados, incluso una alfombra roja al mejor estilo Hollywood que caminaba hacia los tres escalones que separaban el altar del suelo.

    Y no podía ser un día más perfecto. Radiante sol veraniego pero una dulce brisa lograba hacer que el calor fuera soportable.

    Un hombre joven que llevaba su cabello castaño atado en forma de piña, se encontraba acostado sobre uno de los bancos de madera, mirando el cielo vagamente. Le gustaba observar las nubes, que flotaban ahí como si nada, como a él le gustaría hacer…

    --No cambias nunca, vago – suspiró una voz. Una figura femenina se interpusó entre el cielo y él.

    --Ni tú tampoco, siempre tan problemática – sonrió el joven castaño. Se sentó apropiadamente y besó los labios de su novia.

    --Temari, estás… -- él se quedó boquiabierto al contemplar el vestido blanco y corto de la mujer, que además se había dejado suelto el cabello para la ocasión, revelando que éste llegaba un poco más abajo de sus hombros.

    --¿Qué, Shikamaru? ¿Sexy? – le guiñó un ojo Temari y se echó a reír.

    --¡Más que sexy! ¡Súper sexy! – gritó una voz, que pertenecía a una mujer de cabello rosado largo hasta su cintura, que venía corriendo hacia la rubia, seguida por un hombre de cabello negro azabache y ojos tan oscuros como la mismísima noche.

    --¡Sakura! – le saludó Temari, abrazando a su “cuñada”. – Hola, Sasuke-kun.

    --Te ves bien, Temari – admitió Sasuke al sentir la mirada de Sakura de “díle-algo-bonito-a-mí-amiga”.

    --Gracias, Sasuke-kun – le agradeció la Sabaku No – Sakura, no sabía que te dejarías el cabello largo otra vez.

    --Yo nunca la había visto con cabello largo – observó Shikamaru.

    --Lo usaba así cuando era chica, pero a los trece años me lo corté – explicó la Haruno – Leí en una revista que el cabello largo estaba de moda, así que me lo dejé crecer.

    --Yo no creo más en las revistas. A partir de mañana no volveré a soltarme el cabello – se expresó la rubia, siempre fiel a sus cuatro coletas.

    --Nunca te había visto con ese traje, hermano, que elegante – sonrió Shikamaru, mirando a Sasuke.

    --Pertenecía a Itachi – comentó el joven de ojos oscuros.

    En ese instante, los cuatro enmudecieron como por arte de magia. Todos se quedaron en silencio mientras por sus mentes pasaban fugazmente todos esos momentos de esa noche hace cinco años, una noche que todos preferirían olvidar. La muerte los atacó esa noche, y no podían decir que realmente salieron ilesos, porque había que admitir que no era así…

    --Bueno – dijo repentinamente Sakura para romper el tenso silencio -- ¡No puedo creer que por fin se lo propuso!

    --Ah, yo creí que sería el último en hacerlo – comentó la Sabaku No mayor – Pero lo bueno es que Hinata es feliz con él, ¿no les encanta la pareja que hacen?

    --Sí, debo admitir que en el fondo él me agrada – agregó Sasuke. Su novia lo miró sorprendida. “Realmente cambió mucho.” Pensaba Sakura. “En el pasado, jamás hablaba así con los demás, siempre era tan frío…”

    --Espero que sean felices – suspiró le mujer de cabellos rosáceos -- ¿Y ustedes para cuando el casamiento?

    --Bueno, iba a contártelo después pero… -- reveló Temari, levantando su mano derecha y elevando sobre los demás un dedo en el cual llevaba un anillo de oro.

    --¡AHHHHH! – Sakura gritó llena de alegría, abrazando con felicidad a su amiga. -- ¡Felicidades!

    --¿Cuándo se lo propusiste? – le preguntó Sasuke a su hermano mayor.

    --Hace una semana, nos casamos en noviembre – anunció Shikamaru, mirando a su prometida con una sonrisa.

    --Pero le tardó casi media hora terminar la oración – murmuró Temari y Sakura ahogó una risita.

    --¿Y tú Sasuke? ¿Cuándo vas a comprar el anillo? – quizo saber el joven castaño.

    --No sé por ahora pero….

    --Hay algo que debo contarte – le dijo Sakura a su amiga rubia, poniendo una mano sobre su estómago. Se acercó a la Sabaku No, que ya se hacía a la idea, y se la llevó de allí para darle la noticia.

    --Así que vas a ser padre. Felicidades, hermano – le felicitó Shikamaru.

    --¿Cómo sabes es…. – empezó a preguntar Sasuke, pero lo interrumpieron los gritos de su novia y la de su hermano.


    --¡Estás embarazada!

    --¡Voy a ser madre!

    --¡Vas a ser madre!

    --¡Vas a ser tía!

    --¡Voy a ser tía!

    --¡AHHH! -- gritaron ambas al mismo tiempo y se abrazaron otra vez.


    --Pues por eso – señaló Shikamaru.

    --Gracias. ¿Te enteraste de la nueva noticia de Akatsuki? – preguntó su hermano menor.

    --¿Qué noticia?

    --Akatsuki por fin atrapó a Juliet en Paris, tras perseguirla por toda Francia – le contó Sasuke – Al parecer, es buena para seducir a sus perseguidores.


    --¡Atención todos! – gritó un hombre que cargaba una Biblia en sus manos. -- ¡A sus jodidas posiciones!

    --Cálmate Hidan – intentó atajarlo Sasuke, pero no hubo caso.

    --Sasuke-kun, eres el padrino de la boda, no el cura, no me digas como hacer mi maldito trabajo -- le indicó Hidan, avanzando hacia el altar.

    --Ya que… -- suspiró Sasuke, sin darle importancia y caminando a su lugar. No estaba de humor para discutir.

    --¡Vamos a comenzar! – anunció Hidan -- ¿No está el novio? Bueno, ya llegará, ¡que comienze la boda!


    La típica música de casamiento comenzó a sonar mientras Sakura y Sasuke se posicionaban como madrina y padrino de la boda, respectivamente. Temari fue la última en llegar a su posición como dama de honor, lo cual causó una serie de insultos hacia la rubia por parte del cura que casaría a los novios.

    Hiashi Hyuuga apareció con un traje blanco que parecía bastante antiguo, llevándo del brazo a su hija mayor, la preciosa Hinata Hyuuga. La novia vestía un vestido blanco largo y antiguo, que había pertenecido a su madre, era una tradición en el clan casarse con ese vestido. Detrás de la hermosa novia, venía una niña arrojando pétalos de rosas a su paso.

    La bella Hinata llegó finalmente al altar, donde su padre besó su frente con ternura, algo que nunca antes había sucedido en la vida de la joven.

    --Estoy orgulloso de ti, Hinata – le susurró Hiashi antes de soltarla y encaminarse a su lugar. La chica, al borde del llanto y el desmayo por la emoción, optó por caminar hacia el altar como si nada hubiera pasado. Se encontró sola frente a Hidan, para su horror.

    --¿Dónde está él? – preguntó Hinata, sorprendida de la ausencia del novio.

    --Ya llega Hinata, mira – dijo Sakura, señalando un auto negro que acababa de llegar.

    Del asiento delantero, emergió el novio, con un hermoso traje negro y una corbata azul marino que Hinata le había comprado para la ocasión. El hombre se encaminó a su posición, estupefacto ante la belleza de Hinata.

    --¡Hinata, te ves increíble! – exclamó él, admirándo a su hermosa futura esposa.

    --Gra-gracias, Naruto-kun – susurró ella.

    --Lamento la tardanza, es que me ofrecieron un nuevo ramen y no me pude resistir – rió el rubio de ojos claros. Hinata sonrió, que viniera a ella le bastaba.

    --¡Naruto, cómo puedes hacerla esperar! – vociferaron Sakura y Temari, que estaban por lanzarse sobre el joven como leonas asesinas.

    --Idiota – suspiró Sasuke

    --Por fin – murmuró Hidan, abriendo su Biblia – Estamos aquí reunidos para celebrar la unión en sagrado matrimonio de este hombre y esta mujer aquí frente a todos sus familiares y amigos….¿Saben qué? Todos conocen esta estúpida parte, así que iré directo al grano, como le gusta a Jashin-sama, si no hay problema.

    --No, nin-ninguno – dijo la novia con timidez

    --Naruto Uzumaki, ¿aceptas a Hinata Hyuuga como tu legítima esposa, para amarla y respetarla, en la salud como la enfermedad, en la riqueza como en la pobreza y hasta que la muerte los separé?

    --Sí, acepto – sonrió él, mirándola.

    --Hinata Hyuuga, misma pregunta. ¿Aceptas a Naruto Uzumaki como tu legítimo esposo, para amarlo y respetarlo…

    --Sí, sí, por supuesto que sí – interrumpió Hinata, haciendo que los presentes rieran.

    --Entonces los declaro marido y mujer – anunció Hidan -- ¿Qué esperas? Besa a la novia, que todo el mundo esta esperando este beso.


    Y Naruto la besó apasionadamente, y Hinata correspondió el beso, mientras los invitados aplaudían y silbaban, algunos arrojaban arroz a la feliz pareja. Shikamaru y Temari también se besaron, Sakura dejó caer unas pequeñas lágrimas de felicidad.

    --¡Las bodas son tan emotivas! – lloraba y reía al mismo tiempo la mujer de cabello rosado, y besó a Sasuke con todo su amor.

    Las tres parejas que se conocieron en aquella lejana mañana de escuela luego de las vacaciones de verano hace cinco años, que habían sobrevivido a tantos problemas, tantas crisis, con amor y amistad, ahora estaban juntas para siempre.

    --Porque seremos felices para siempre… -- le susurró Naruto a Hinata con una sonrisa.




    Fin
     
  6.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores que cambian la vida (NaruHina, ShikaTema, SasuSaku)

    ¿¿¿Ya ha terminado???:llorar::llorar::llorar::llorar:ToT Me creia que habia más ... ToT
    ME ENCANTÓ EL FINAL! estubo MUY romántico , me he puesto a llorar :llorar: de emocion...

    Ja ja ,Naruto como siempre con su ramen...xD
    Es un fic muy bonito , no encontre faltas de ortogriafia (no soy muy buena en eso *verguenza*)

    Has hecho un trabajo muy bonito , un fic hermoso :D

    Fue muy guay la manera que se casaron Naruto y Hinata xD xD xD xD

    has hecho un trabajo muy bueno :D me seguire leyendo tus fics :) es un honor tener una amiga como tu :llorar1:


    Sigue escribiendo!!! :D
    sayonara :saltarin:
     
  7.  
    Himawari

    Himawari Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores que cambian la vida (NaruHina, ShikaTema, SasuSaku)

    OMG ToT
    no es justo que haya terminado ya ._. fue muy genial *-*
    ahora, te adooro *-* más porque no mataste a mi Naruto-kun ewe
    y lo casaste con hinata!! *¬* eso + la boda siguiente de Shikamaru+el embarazo de Sakura me han hecho extremadamente feliz :D
    espero seguir viendo escritos tuyos por aquí, ya que me han encantado ^^
    amé la parte en la que Naruto llego tarde por comer ramen xD
    de hecho, amé todo tu fic 8)
    ok, pues es hora de que me largue ._. Gracias por avisar *-*
    cuídate mucho,
    Sayo!!
    Atte: Yinn Lang
     
  8.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores que cambian la vida (NaruHina, ShikaTema, SasuSaku)

    ¡Konbanwa! :B
    ¡Kya! Hinata-chan se casó con Naruto-kun... sigo en shock Ö cuando Naruto llego tarde por lo del ramen tambien me provoco lazarme encima de él x'D
    Temari se va a casar ¡Se va a casar! *-* bien, Shikamaru por fin asentio cabeza xddd
    Sakura ¿estaba embarazada? correcion ¡¿Esta embarazada?! Oh my got! owo
    Ush que no pierden el tiempo Sasuke y Sakura x'D pasaron cinco años ¡que rapido pasa el tiempo! Me pregunto si el bebé que tendra Sakura ¿sera niño o niña? o.Ó
    Tambien quiero agradecerte por no dejar viuda a Hinata-chan
    Ya no seras responsable de que este triste por todo un día :B
    ¡Me encanto tu fic! y la manera en que narras es muy buena n.n
    Gracias por avisarme sobre el epilogo, amiga ¡Sigue asi!
    Y ya pronto me voy a leer tu fic de botineras x'D ¡Esque todos son muy buenos! *-* tienes mucha imaginacion :D
    ¡Nos vemos!
    Sayonara ^^
     
  9.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores que cambian la vida (NaruHina, ShikaTema, SasuSaku)

    Que romantico..me encanto estubo de 10....Por que termino,no te lo puedo creer como puedo terminar esta magnifica historia...¿?Sakura madre¿?..¿?Temari se casa?¿...Naturo simprecon su ramen,no cambia mas...Fue el mejor final de todos,me pude a llorar.Que bien que todo alfinal salio bien...Me encanto el cura fue un cago de risa....

    Espero tu siguiente historia

    bssssss ruviesita tkm
     
  10.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amores que cambian la vida (NaruHina, ShikaTema, SasuSaku)

    o por dios me encanto, me acabo de empesar y terminar tu historia
    me rei muuuchoo, y me asuste bastante jeje. bueno qe pena qe se acabaraa ToT
    yo qeria mas, aunqe el final me encanto
    sasuke y sakura seran padres jeje, shikamaru y temari se casan y naruto con inataa aaaaah kawaii
    yo crei qe naruto estaba muerto por dios ! no me asustes !, bueno me encantó tu fic deberias hacer más , eres muy buena en eso ;) y fue muuy gracioso xd
    bueno me despido xd
    ATTE. Kaatee (:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso