Eric Northman, uno de los personajes protagonistas de True Blood. Es un vampiro y es adfasdfasdfasdfadf. <3 Me encanta.
Anime Son Goku (Dragon Ball) Shaka de Virgo. (Saint Seiya) Sesshomaru. (Inuyasha) Himura Kenshin (Rurouni Kenshin) Solomon Goldsmith (blood+) Tai (de Digimon) Itachi (Naruto) Deidara (Naruto) Darien (Sailor Moon) Otros. Jesse Capsopolis (Full Haouse) Chayanne
A ver, dejen hago memoria xD. Mis platónicos son más de anime pero ahí va: Naruto: Gaara (a excepción de cuando le ponen apariencia de ñoño en el final, me lo desgraciaron y en mayúsculas T.T), Kakashi, Itachi. Inuyasha: Sesshomaru :3 DBZ: Vegeta <3, Trunks del futuro y Gohan antes de DBGT Ranma 1/2: Ryoga, Ranma, Pantimedias Taro y Mousse, sin lentes por favor :v Kaichou Wa Maid-Sama: ¡USUI TAKUMI! *¬* Samurái X: Capitán Sagara (R.I.P T.T) Sanosuke, Aoi, Yutaro y Saojiro. Robotech Saga de Macross: Rick Hunter, y Max Sterling, sobre todo cuando aparece en la boda de Rick y Lisa :3 oh y también Roy Focker (R.I.P) Supercampeones: Benji Price. Samurái live action: Hajime Saito y Ginei (bueno el que casi mata a Kaoru xD) sus ojos en el live action, son increíbles :3 Kuroshitsuji: Sebastian y me gustó la monja del cap 17 xp Hua Mulan: Wentai *-* Secret Garden: Hyun Bin como Kim Joo Won y Yoon Sang Hyun como Oska (Choi Woo Young). Attention Please: Nakahara Shota :) Mentes criminales: Aron Hotchner, Derek Morgan, y Spencer *w* Bones: David Boreanaz "Booth", Hodgins :3, Wendell NCIS: Gibbs y Dinoso. Droop Dead Diva: Grayson n.n También me gusta: Eminem, Nach Scratch, Santaflow, El Chojin (y no hablo sólo de su música xD) Alexander Rybak, Amr Diab, Tarkan, Brad Pitt, Tom Cruisse, Chris Pratt y Sam Neill (Jurassic Park y World :D ) tres de mis ex novios me gustaban mucho xD, y un montón de chicos que pasan o trabajan conmigo y no les he preguntado el nombre Xp.
Emma Watson : por que aparecio en harry potter Estefani Arteaga : Mi amor platonico de la escuela pero como soy alguien que no quiere arruinarlo todo no le hablo Hatsune miku : No pregunten nada