Como dice el titulo, tienen un amor platonico ya sea Famoso, Anime, Amigo, Conocido o incluso algun chico(a) de su escuela o algo parecido y si es asi tienen algun tipo de relacion con el o ella o son de los(as) qe se paralisan y no dicen nada? ok aqui mis amores xDD Brad Pit: Sin comentarios *se desmaya con derrame nasal* Kristen Stewart: Es tan bella, pero como qe no la amo tanto en Crepusculo Tom Felton(Draco Malfoy): Lo amo desde qe tengo como 5 años xdd y lo segire haciendo Rihanna: Cuando su pelo era Rojo me enamore de ella Robert Downey JR: aunqe se viejito c: me encanta Natalie Portman: Bellisima Hayden Christensen(Anakin Skywalker): un sueño*-* Sebastian Michaelis: *---------------* Mori-sempay(ouran high school host club): bellisimo sobre todo cuando cuidaba de Honey*-* hermoso David: Mi amor platonico de la escuela*-* pero soy de las qe se las come la verguenza y no le hablo T.T y eso qe es amigo de toooodos mis amigos pero qe puedo decir :c no me da el valor u.u y ustedes.. quienes son sus amores platonicos ((((((((:
WOW! Pues seria: Taylor Lautner: por su musculatura Robert Pattinson: porque se ve genial Roger: es divertido Matt de MUSE: canta genial y toca super bien Bruno de College 11: Se viste genial,me encanta sus guitarras y como baila Kendall de BTR: simplemente me gusta Jesse MCcartney: me gustan sus ojos Avan Jogia: es mi mayor amor platónico En el cole me empieza a gustar un chico que toca guitarra pero en si gustarme de lo que se dice gustar en toda la palabra,no
Creo que el tma esta repetido pero bueno xD Paul McCartney (Joven):Sus Ojos *_*, su cara*-* su voz..*-* su genio *_* John Lennon(joven): Por lo mismo que a paul y mas *_* Inuyasha: :Sus orejitas *_* Kendall (BTR). Ni chucha idea xD ah, tambien un chico de mi escuela, pero solo me parece guapo y ya xD Aww :3 justo cuando estoy viendo ese anime Cuando lo empesé a ver, me enamore de harushi, luego descubri que es chica y dejo de gustarme. Ahora me gustan los gemelos y Tamaki
Awww *--* La lista siempre será interminable, pero aquí pondré algunos :D Anime: *Sesshomaru. *Inuyasha. *Kuran Kaname. *Aidou Hanabusa. *Kurama. *Hiei. *Bankotsu. . . .Y muchos más. Vida Real: *Brad Pitt. *Taylor Lautner. *Los chicos de One Direction. *Luis Fonsi. *Chayanne. *Prince Royce. *Los Jonas Brothers. *Ian Somerhalder. *Zac Efron. . . .Y muchos más. Creo que está demás decir porque me gustan. Por TODO. Su personalidad, su físico, su todo ._. Lo más cercano, es el entrenador del gym a donde voy xD Pero ni tanto, solo es medio lindo, pero algo es algo xD. Ok, no. Saludos :*
Wow! Todas tienen amores más o menos parecidos... no soy la excepción. Mis amores: Ian Somerhalder (el número uno siempre <3) Ed Westwick Kevin Zegers Chris Pine Josh Holloway Brad Pitt (en Troya)
OMG que sección mas kawaii!! En cuanto amoras platonicos uff... tengo demasiados, soy toda una enamoradiza . Anime, OVAs, Videojuegos: - Judai Yuki (Yugi Oh) es mi primer amor anime, novio, personaje predilecto en los fanfic, esposo, amante x3 - Llyod Irving(Tales of Symphonia) En el videojuego me gusto, en los OVAs me enamoro <3 - Oz (Panodora Hearts) Su atitud de chico lindo es tan awww... - Itoki (Uta no Princess-sama) Su energía contagiosa y gran sentido del humor fue el detonante para atraerme <3 Aparte de su linda voz *O* - Sora (KH) Adorablemente lindo :D - Allen, Kanda (D-Gray Man) Allen el chico lindo caballeroso que a todas endulza y encanta, Kanda el chico frio y misterioso que nos atrae con su actitud de chico malo :3 - Kirito (SAO) Es la mas nueva adquisición de mi top *O* simplemente Kirito *¬* Ídolos, Cantantes, Actores, Youtuberos: - Orlando Bloom (Legolas, William *O*) Este carismático chico tiene mi corazón, si lo llego a conocer en persona me muero x3 - Daniel radcliffe (Harry Potter) Mi mago favorito <3 - German (Youtube) Me enamoro con sus apuestas :3 - Alex Hubago Voz, carisma ¿que mas se puede pedir? owo Libros: - Darren Shan (La saga de Darren Shan) - Ender (La Saga de Ender <3) - David(Los escarabajos Vuelan al atardecer) Ja Ne!
Amas a German Garmendia*---* yo lo conosco<3 me lo encontre en la calle*-* veo sus videos todas las semanas*-*
Siiii *O*, si pudiera lo secuestraria <3! que suerte encontrarte con tal simpático chico :3 Te envidio >.<
Tal vez yo este viejo (?) y soy chico, pero aun conservo a mis amores platonicos, que siguen creciendo XD Shampoo, de Ranma 1/2. Misty, de Pokemon. Lima, de Saber Marionette J. Hibari Hanakoganei, de Cyber Team in Akihabara. Felicia, de Darkstalkers. Samus Aran, de la saga Metroid. Korra, de La leyenda de Korra. Luka Megurine, de Vocaloid.
Hay uno parecido: ¿Tu primer amor platónico? Bueno, lejos de ser por su fama o por ser modelo, estoy totalmente a los pies de Lorena Wells, por el simple hecho de que su cara —sobre todo su hermosa sonrisa— me hace recordar a una chica súper importante para mí. Otro amor platónico podría ser mi maestra de historia y sociología, aunque no sé si es tanto como para llamarlo amor xD. La verdad es que soy débil a su tipo, es algo así: Morena (color claro) y pelo castaño. También me derrito bastante ante las asiáticas, me gustan sus rasgos, sobre todo sus ojos y su pelo tan liso y castaño. Por eso sigo de cerca a: Inoue Mao, Lee Yeon Hee y Moon Geun Young. Olvidaba a Ariana Grande, que me llama la atención a tal punto que a veces veo el programa "Victorious" porque ahí sale xD. Si bien puse muchos nombres, sólo las admiro ya que si tuviera la posibilidad de encontrarme con alguna de ellas no me les tiraría encima ni mucho menos me interesaría tener una relación. A mí me gusta estar enamorado, y no lo hago por el aspecto físico.
Mi amor platónico... sin lugar a dudas sería Dean Winchester (aka Jensen Ackles). Es decir, sólo mirenlo... hace que uno se replantee el sentido de la vida (?) Físicamente es perfecto. No, en serio, es perfecto. En personalidad... bueno, obviamente no conozco al actor, por eso mencioné al personaje, del cual sí se y del cual me enamoré.. tan divino, tan adorable, tan irremediablemente idiota e inalcanzable *suspiro*
Mi amor platónico es Robert Downey Jr. es tan sexy y genial, adoro como actúa :p Y mi otro amor platónico es Natsu Dragneel, lo adoro, es lindo >w< Y pues mi primer amorcillo fue Yoh (de Shaman King) XD
Con muchas coincido con algunos actores que creo yo que está en la lista de todas las chicas, ahi va mi lista algo resumida porque si me pongo a decir, tengo la tira y media. Favoritos son los siguientes: -> Channing Tatum, lo vi por primera vez en Coach Carter pero le sigo desde la peli Step Up, lidera mi lista forever >w<. -> Ian Somerhalder, no hay más que hablar, es simplemente *¬* -> Robert Pattinson & Taylor Laurent, los pongo en el mismo pack porque me encanta lo que tiene uno que el otro no, no sé como explicarlo pero de igual forma dos grandes actores *3* -> Chad Murray, desde que le vi en One Tree Hill...(L) -> Colton Haynes, admito que como actor no vale mucho pero como modelo es tremendamente sexy con esa cara pícara. ->Josh Hutcherson, yo le vi en un Puente hacia Terabitia y después de Los Juegos del Hambre, pecado sino lo incluyo aquí hahaha -> Liam Hemsworth, mira que sino llega a ser tan guapo le capo por estar liado con cierta chica con la que hizo una peli e.e -> Wentworth Miller, le tengo presente a pesar de que actualmente no me convenza físicamente pero es que me enamoró perdidamente cuando hizo Michael en la serie Prison Break. En el mundo de la música me encanta Enrique Iglesias y The Wanted. Y paro ya que sino...ah pero recordando viejos tiempos cuando estaba mucho más enganchada al anime y manga, me veo en la obligación de añadir a uno de mis amores en este mundo que ocuparon gran parte de mi infancia/adolescencia así que importante fue xD nada menos que Tamahome o Taka (en las ovas) (Fushigi Yûgi)
Pues...de anime tendría que elegir a Sasuke, a Goku y a Inuyasha como los principales jajajaja. Y ya reales, los 15 de Super Junior, en especial Yesung, Kyuhyun, Eunhyuk & Donghae. Gracias por el tema ♥